Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 680.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Solo una aventura Susanne McCarthy
REF: bez6ee5y4p
2007-01-01

Romántica Escoceses
Corazón de león Suzanne Barclay
REF: 4gs17nb0kg
2007-01-01
sin argumento

Saga: 1 León


Romántica Contemporánea
Contra todas las reglas Suzanne Brockmann
REF: p4hqoukbkd
2007-01-01
Jimmy Nash y Lawrence Decker han formado durante años el equipo más temible y eficiente de agentes de los servicios secretos norteamericanos. Ahora, fuera ya de la Agencia, trabajan para un grupo privado que llega donde no pueden hacerlo los gobiernos. Su primer trabajo es introducirse en el corazón de un país de Asia Central dominado por los señores de la guerra y recuperar una información vital para la lucha contra el terrorismo.

Romántica Contemporánea
El guardaespaldas Suzanne Brockmann
REF: 2hfsyzadt9
2007-01-01
Cuando Alessandra Lamont despierta en su casa y descubre que está en llamas, sabe que l amenaza del jefe de la mafia, Michael Trotta, se ha hecho realidad. Su exmarido, que acaba de ser asesinado, le debía un millón de dólares, y Trotta parece estar dispuesto a todo para recuperarlos. Pero en el último momento aparece Harry O´Dell, un agente del FBI que libra una guerra a muerte contra el crimen organizado, y le salva la vida. A partir de ese momento, Alessandra necesitará de su protección.

Romántica Contemporánea
Una princesa en casa Suzanne Brockmann
REF: vnbm607179
2007-01-01
Mi nombre es Wind, Kathy Wind». Con estas palabras, la sensata princesa Katherine Wyndham se transformó en un agente secreto. Su misión: localizar al príncipe heredero, secuestrado en la infancia. Para ello, tuvo que adoptar una falsa identidad, y así se convirtió en la niñera de los hijos del atractivo magnate Trey Sutherland.

Romántica Contemporánea
Un auténtico príncipe Suzanne Brockmann
REF: 2bex42v2yz
2007-01-01
Veronica St. John se enfrentaba al desafío de su vida. Disponía de sólo dos días para enseñar a un rudo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército todo lo necesario para hacerse pasar por un príncipe europeo que estaba amenazado por los terroristas. Era una misión dura, pero Veronica estaba segura de poder hacerlo. hasta que conoció a Joe. A pesar de su parecido físico con el guapísimo príncipe, el teniente Joe Catalanotto no tenía nada que ver con el remilgado aristócrata. Todo en él, desde la arrogancia de sus ojos hasta su acento neoyorquino, demostraba que era un tipo normal, no un príncipe. Con una sola entrevista, Veronica supo que sería imposible convertirlo en un miembro de la realeza. Por su parte, Joe estaba convencido de tener todo lo necesario para llevar a cabo aquella misión.

Saga: Altos, duros y peligrosos


Romántica Histórica
Enmendar a un granuja Suzanne Enoch
REF: 8ai3sbaf1t
2007-01-01
Soltero y de un cinismo refinado, Lucien, que apenas soporta a su prima ni a su odiosa madre, se ha propuesto casarla cuanto antes para librarse de ella, y para ello contrata los servicios de una institutriz. Alexandra Gallant es una mujer de alta alcurnia que se ha visto forzada a ganarse su sustento como institutriz. Sin embargo, cuando descubre que el apuesto hombre que la ha entrevistado es un conde libertino duda de aceptar el trabajo para evitar nuevos escándalos.

Saga: 1 Con este anillo


Romántica Histórica
Encuentro a medianoche Suzanne Enoch
REF: vau4ut8677
2007-01-01
La joven y bella Victoria Fontaine, de naturaleza inteligente e inquieta, ha conseguido escandalizar a la alta sociedad con su comportamiento. Aún así, su reputación se ve seriamente comprometida cuando es sorprendida por su padre en los brazos del disoluto Sinclair Grafton, recién convertido en lord Althorpe al heredar el título de su fallecido hermano mayor. La única opción que les queda es casarse inmediatamente a pesar de la mala fama de Sinclair por los años que ha pasado en Francia mientras su país estaba en guerra con Napoleón. Sin embargo, lo que nadie sabe es que tras la máscara de libertino se escondía un espía al servicio de la corona. Ahora Sinclair ha vuelto con una misión: descubrir al asesino de su hermano Thomas. La apasionada Victoria no podrá mantenerse al margen y hará todo lo posible para ayudar al hombre que le ha abierto las puertas del placer y del amor.

Saga: 2 Con este anillo


Romántica Histórica
El granuja Suzanne Enoch
REF: ojmpbv94p7
2007-01-01
Lady Georgiana Halley decidió darle una lección a Tristán Carroway, vizconde Dare. Seis años antes él la había cortejado y enamorada se entrego a él, pero todo había sido para ganar una apuesta. Ahora quería enseñarle lo que era que jugaran con él y le rompieran el corazón. Pero en el proceso de enseñanza ella se volvió a enamorar de él.

Saga: 1 Lecciones de amor


Romántica Histórica
El perfecto canalla londinense Suzanne Enoch
REF: b7de1qg33u
2007-01-01

Saga: 2 Lecciones de amor


Romántica Histórica
El perfecto héroe inglés Suzanne Enoch
REF: qsnuluegmd
2007-01-01
Lucinda es la última de las tres amigas que acordaron ajustarles las cuentas a los más incorregibles libertinos de Londres. Pero en ningún momento pensaron que encontrarían el amor. UN HÉROE DISFRAZADO Con sus dos mejores amigas felizmente casadas, Lucinda Barrett comprende que no puede aplazar sus planes. El granuja al que espera educar debe ser alguien que mantenga su vida equilibrada y tranquila... ¡y ese alguien definitivamente no es Robert Carroway!. El guapo y melancólico héroe de guerra es demasiado complicado y rechaza a la sociedad londinense y sus "trivialidades". Aún así, cuando Robert se ofrece a ayudar a Lucinda en su misión de reformar y casarse con un aristócrata más adecuado resulta una agradable sorpresa. Ojalá pueda resistirse a la sensual atracción de los ojos asombrosamente azules de Robert... y al intenso fuego interior que desprende y la deja sin aliento. Lucinda quiere un esposo, no un amante apasionado e irresistible que pueda poner su mundo pastas arriba con un profundo y largo beso. Y su corazón le dice que este hombre puede ser el más desastroso de los peligros... y el más estimulante amor que jamás conocerá.

Saga: 3 Lecciones de amor


Romántica Contemporánea
El mejor modelo Suzanne Forster
REF: qulgu34upo
2007-01-01
Cuando su empresa de lencería masculina estaba a punto de convertirse en un auténtico éxito, Swan McKenna fue acusada de haber robado cinco millones de dólares. ¿Cómo iba a lanzar aquellos atrevidos diseños teniendo a un agente pegado a ella día y noche? Sin embargo, en cuanto vio al sexy agente especial Rob Gaines, no pudo pensar en otra cosa que en pegarse a él día y noche. El problema era que la presencia de Rob desanimaba a los modelos que iban a presentar la colección y ella necesitaba modelos urgentemente. Pero Swan no esperaba que Rob se ofreciera para exhibir sus diseños.

Romántica Contemporánea
Erase una vez Suzanne Forster
REF: 40irxq1sqd
2007-01-01
¿Amor o dinero? ¿Y por qué no amor y dinero? Al fin y al cabo, los millonarios también necesitan amor. O al menos eso era lo que Torrey Benson aconsejaba en su libro «Cómo casarse con un millonario». Y sabía de lo que hablaba. Después de dos matrimonios y de haber enviudado de su segundo marido, estaba a punto de casarse con un millonario... al menos si conseguía terminar la vertiginosa gira promocional de su libro y los tres concursantes seleccionados para poner en práctica los consejos de dicho libro superaban la prueba...

Romántica Histórica
Sangre en el Nilo Suzanne Frank
REF: uqocf2zd4i
2007-01-01
Chloe Kingsley es una artista que va de vacaciones a Egipto para visitar a su hermana arqueóloga, Camille. En una visita al templo de Karnak un misterioso vórtice la transporta hasta el antiguo Egipto, concretamente al reinado de la reina-faraón Hatshepsut, uno de los períodos más oscuros de la historia de Egipto, ya que apenas se conserva nada de él. Allí, y ocupando el cuerpo de una de las sacerdotisas de Hathor, Ra-Emhetepet, Chloe tendrá que adaptarse en ese nuevo mundo.

Saga: 1 Egipto


Romántica Histórica
Sombras del Egeo Suzanne Frank
REF: 731zmot5sv
2007-01-01
El misterioso vórtice espacio-temporal que arrojó a la joven Chloe Kingsley al Egipto faraónico la lleva ahora a una extraña tierra en el norte del Nilo: se trata de un imperio marítimo asentado sobre un conjunto de islas en el Egeo, cada una de ellas bajo el control de un clan. Chloe se encuentra en el cuerpo de la jefa de uno de ellos, Sibila, que es el oráculo del imperio.

Saga: 2 Egipto


Romántica Histórica
Amanecer en Canaan Suzanne Frank
REF: turfxff4u6
2007-01-01
En esta ocasión, Chloe y Cheftu irán a parar a una época posterior a los otros tiempos en los que estuvieron. Ella aparecerá en medio de los filisteos, un pueblo en guerra con el de Israel el cual está gobernado por un rey llamado Dadua (al que nosotros llamamos David...) Cheftu aparecerá en el Egipto del faraón Ajenatón, el faraón hereje que implantó el culto a un dios único en Egipto, Atón, el disco solar.

Saga: 3 Egipto


Romántica Histórica
Una dama rebelde Suzanne Robinson
REF: bkq2h0r739
2007-01-01
Tras haberse enfrentado a los peligros de una tierra salvaje, no existía ningún hombre que Kate no fuera capaz de manejar... o eso había creído hasta que se encontró en Inglaterra, en presencia del turbador marqués de Richfield. Diabólicamente atractivo, arrogante y acostumbrado a mandar, Alexis la atraía y la desarmaba; pero había demasiadas mujeres en su vida, y Kate juró que nunca sería una más.

Romántica Histórica
Una dama desafiante Suzanne Robinson
REF: voo2fqjpr9
2007-01-01
En la Inglaterra de Isabel I, las luchas por el poder hacen peligrar el trono permanentemente. Blade Fitzstephen es el hombre de confianza de la reina, el único capaz de asumir cualquier riesgo por la corona. Pero la última misión que le ha sido encomendada presenta serias dificultades. Porque el enemigo al que tiene que combatir Blade Fitzstephen no es otro que Oriel Richmond, una dama acostumbrada a no dejarse convencer por los halagos masculinos, una dama dispuesta a desafiar a cualquiera.

Saga: 2 Galante


Romántica Histórica
Una dama peligrosa Suzanne Robinson
REF: 8byvms0i1q
2007-01-01
No; aunque todo parezca señalar lo contrario, aunque se arriesga a terminar en la cárcel de Newgate o de un modo peor aún, Liza Elliott no se ha vuelto loca: tiene poderosas razones para hacerse pasar por sirvienta en la mansión del misterioso y temible vizconde de Radcliffe. Ocultando lo mejor posible su juventud y su esbelta figura, se ha convertido en una mujer obesa, de aspecto descuidado. Así ha logrado introducirse en la mansión del vizconde y conocer a su círculo de amistades...

Saga: 1 Peligro


Romántica Histórica
Una dama valiente Suzanne Robinson
REF: msq3ph1bpd
2007-01-01
Tras haberse enfrentado a los peligros de una tierra salvaje, no existía ningún hombre que Kate no fuera capaz de manejar... o eso había creído hasta que se encontró en Inglaterra, en presencia del turbador marqués de Richfield. Diabólicamente atractivo, arrogante y acostumbrado a mandar, Alexis la atraía y la desarmaba; pero había demasiadas mujeres en su vida, y Kate juró que nunca sería una más.

Saga: 1 Vela en la ventana


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694