Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 682.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Un beso después de medianoche Tanya Ann Crosby
REF: e8vo3ojohq
2007-01-01
Un relato corto encantador de una heredera rebelde que debe casarse al llegar la medianoche y aprende que una torsión del destino ha hecho que se cumpla el deseo más profundo de su corazón...

Novela
El arpista ciego Terenci Moix
REF: k0uoh2a36l
2007-01-01
Ambientada en el reinado de Tutamkamon. La historia de tres adolescentes --el músico ciego, su enloquecido amigo flautista y el faraón-- se completa con una pléyade de personajes que van tejiendo historias apasionantes, ya por su humanidad, ya por su humor. Es un viaje iniciático, a veces un sueño astral, donde se juntan los grandes temas del amor y la muerte con una preciosista recreación de la vida cotidiana egipcia.

Novela
No digas que fue un sueño Terenci Moix
REF: ifromnxoo9
2007-01-01
Relato sobre la reina Cleopatra Séptima y sus amores con el romano Marco Antonio.

Romántica Medieval
Duelo de pasiones Teresa Medeiros
REF: ni9e8n6nht
2007-01-01
El valiente Lord Bannor de Elsinore necesitaba con urgencia de una mujer sensata que cuidara de sus hijos huérfanos y le mantuviera alejado de la tentación carnal. Mientras tanto, la joven Willow soñaba con un príncipe encantado que la librara de su mezquina familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba. Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho.

Romántica Escoceses
La Maldición del Castillo Teresa Medeiros
REF: 0xm0y68v8e
2007-01-01
Escocia, 1761. En la pequeña aldea de Ballybliss los lugareños están atemorizados. El señor y su heredero, los caballeros del castillo de Weycraig, han fallecido y en su lugar, el castillo ha sido tomado por un dragón temible que no cesa de hacerles peticiones. Sólo les queda una solución: entregarle a una joven virgen para saciar su sed de sangre joven. Sin embargo, la única mujer que queda virgen en la aldea es la rebelde Gwendolyn Wilder que ya ha cumplido los veinticinco. ¿Podrá Gwendolyn calmar la ira del dragón? ¿O caerá en las garras del héroe que se esconde detrás del disfraz del sanguinario monstruo? UN DRAGÓN CON SED DE VENGANZA... Bernard MacCullough ha regresado a su castillo en ruinas cargado de ira y odio. Sabe que alguien en la aldea de Ballybliss traicionó a sus padres llevándoles a la muerte a manos de los ingleses. Quiere encontrar al traidor y cobrarse su venganza. Haciéndose pasar por un temible dragón, ha mantenido a los aldeanos alejados del castillo y ha protegido su identidad. Sin embargo, cuando los hombres de Ballybiss le entregan como ofrenda a una virgen descarada y rolliza, sus planes comienzan a tambalearse y siente la tentación de dejarse llevar por el deseo de conquistar a su prisionera. UNA VIRGEN DISPUESTA A CONQUISTARLO... Gwendolyn Wilder ha soñado siempre con volver a ver al amor de su infancia: Bernard MacCullough, el heredero del castillo de Weycraig, el hombre para el que ha reservado secretamente su virginidad, aunque todo el mundo le haya dado por muerto. Pero ahora que los hombres de su aldea le han entregado al temible dragón del castillo, está descubriendo que el que debiera ser un monstruo terrorífico es un personaje atractivo y sensual por el que estaría dispuesta a olvidar a su amado Bernard.

Saga: 2 Cuento de Hadas


Romántica Histórica
Un beso inolvidable Teresa Medeiros
REF: hpp4xobq2g
2007-01-01
La respuesta a las plegarias de Laura Fairleigh aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre increíblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perderá la casa donde vive, que pasará a su anterior dueño, el engreído duque de Devonbrooke. Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta para descubrir que ha perdido totalmente la memoria.

Saga: 1 Cuentos de hadas


Romántica Histórica
Escándalo en la noche Teresa Medeiros
REF: 6ejks4yxx6
2007-01-01
¿Qué impulsó a la joven Carlotta Fairleigh a descolgarse por la ventana y dejar plantado a todo el mundo el día de su presentación en sociedad? La curiosidad, el espíritu aventurero... y la fascinación por conocer al misterioso habitante de la casa de al lado, al que todos llamaban el Marqués Asesino desde la extraña desaparición de su esposa. Un impulso que le ha costado muy caro a la joven, que, tras una rocambolesca noche, se ve obligada a viajar en compañía del marqués.

Saga: 2 Cuentos de hadas


Romántica Histórica
Tuya hasta el amanecer Teresa Medeiros
REF: m2sfxd03bj
2007-01-01
Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia.

Saga: 3 Cuentos de hadas


Romántica Sobrenatural
Después de Medianoche Teresa Medeiros
REF: ckkc7lki3y
2007-01-01
"Nuestra hermana se casa con un vampiro." Cuando la siempre practica Caroline Cabot escucha por primera aquellas palabras de los labios de su mas joven e imaginativa hermana, ella acusa a Portia de tener una imaginación salvaje. Pero cuando ella descubre que a su hermana Vivienne realmente le corteja Adrian Kane, el misterioso vizconde que se rumorea que puede ser un vampiro.Ella decide aceptar su invitación a una cena de medianoche y hacer algunas investigaciones.

Saga: 1 Kane


Romántica Sobrenatural
El vampiro que me amo Teresa Medeiros
REF: gs8mb10p7m
2007-01-01
Julian Kane está de vuelta en la ciudad. Una vez, cuando era una muchacha de diecisiete años, la hermosa y terca Portia Cabot salvó la vida del distinguido vampiro Julian Kane, el cual la marcó para siempre y luego la abandonó para ir en busca de su alma. Él vuelve cinco años más tarde para encontrarse con que la muchacha joven y encantadora que una vez abandonó se había convertido en una encantadora mujer con el corazón de una mujer... y los deseos de una mujer. Portia rápidamente descubre que el beso seductor y prohibido de Julian todavía puede hacerla desear la noche... y su toque. Pero el Julian que ha vuelto a Londres no es el vampiro que ella recuerda. Su infructuosa búsqueda de la mortalidad que le fue robada lo ha reducido a un borracho desenfrenado. Y una serie de recientes de asesinatos hace a Portia temer que el hombre que ella siempre ha amado pueda realmente ser un monstruo. Julian sabe que debe alejar a Portia, pero su pasión y hambre por ella crece hasta llegar a ser irresistible cada vez que ellos se tocan. Durante años ha luchado contra la tentación de aceptar sus oscuros dones y contra el amor de Portia que puede darle el regalo más peligroso de todos... una razón para vivir…

Saga: 2 Kane


Fantástica
El mundo de Robert Jordan Teresa Patterson y Robert Jordan
REF: xphu5rovy4
2007-01-01

Romántica Contemporánea
Un cielo lleno de promesas Teresa Southwick
REF: tr6lj1nx4a
2007-01-01
Aquel guapísimo desconocido afirmaba ser médico pero se comportaba como un oco. El rico cirujano Dominic Rodríguez se presentó en la joyería de Sky Colton y le pidió que se hiciera pasar por su prometida mientras su familia estaba de visita. Ella le había aconsejado a su verdadera novia que siguiera los mandatos de su corazón... ¡y ésta se había fugado con su chófer! Sky acabó por acceder a su petición, lo que no sabía era que mientras ella le daba el cariño que él tanto necesitaba, los apasionados besos de Dominic iban a hacer que la sangre le ardiera en las venas.

Romántica Contemporánea
Atrapar a un jeque Teresa Southwick
REF: nmak11pnh2
2007-01-01
Penelope Doyle todavía tenía que encontrar a un hombre que no se convirtiera en rana al primer beso y, cuando el peor ejemplo de la especie humana le robó el corazón y sus ahorros, juró no volver a creer en cuentos de hadas. Por eso decidió aceptar un empleo en El Zafir y conoció a su nuevo jefe, Rafiq Hassan, un verdadero príncipe que, con su magnetismo, la hacía desear volver a creer en el amor. Obviamente, todo un jeque no se molestaría siquiera en mirar a una chica como ella, por muy inteligente que fuera. Pero entonces la besó...

Saga: 1 Novias del desierto


Romántica Contemporánea
Besar a un jeque Teresa Southwick
REF: gaa6gm768b
2007-01-01

Saga: 2 Novias del desierto


Romántica Contemporánea
Casarse con un jeque Teresa Southwick
REF: a34rlsvo88
2007-01-01
En cuanto Kamal Hassan la tuvo entre sus brazos, Ali Matlock le entregó su corazón. Aunque el jeque era el soltero más codiciado del mundo, Ali quería algo más que la apasionada aventura que le ofrecía. Kamal tenía la obligación de casarse y dar un heredero a su país. Y desde aquel mágico beso, supo que Ali era todo lo que deseaba en una mujer... y en una esposa. Y si no tenía cuidado, acabaría pronunciando las dos palabras que ella tanto deseaba escuchar: «cásate conmigo».

Saga: 3 Novias del desierto


Fantástica
Los Vástagos de Shannara 1 Terry Brooks
REF: spjkg5pf9o
2007-01-01
Han transcurrido trescientos años desde la muerte de Allanon y las Cuatro Tierras han experimentado cambios desoladores. Los Elfos han desaparecido, los enanos viven sometidos a la esclavitud. Las Tierras Meridionales sufren la dictadura de la Federación, que prohíbe totalmente la magia, pero Par Ohmsford todavía posee el poder del Cantar. Mientras que su hermano Coltar recita antiguas leyendas. Par emplea su Cantar para hacerlas realidad. Entonces son atacados por un horror mítico, conocido como los Espectros. Un hombre que se hace llamar Cogline los ahuyenta, pero trae también un mensaje del antiguo Druida Allanon: deben ir al temible Cuerno del Infierno, junto con los otros Vástagos de Shannara: Wren, que vive en las Tierras Occidentales, y Walker Boh, que está en algún lugar de las Tierras Orientales.

Saga: 1 Los hijos de Shannara


Fantástica
Los Vastagos de Shannara 2 Terry Brooks
REF: 2th0fgkpkb
2007-01-01
Par Ohmsford y su hermano Coltar, junto con los otros vástagos de Shannara, Wren y Walker Boh, acuden al Cuerno del Infierno, siguiendo las instrucciones del Druida Allanon. Allí, el espíritu del Druida les muestra un futura horrible en el que los Espectros han destruido toda la vida en las Cuatro Tierras. Para impedir que ese futuro se convierta en realidad, Allanon ordena a Par que recupere la Espada de Shannara, que lleva largo tiempo perdida. Wren debe descubrir dónde están los elfos desaparecidos y Walker Boh debe conseguir el regreso de los Druidas y de su antigua fortaleza de Paranor. ¡Cada una de estas misiones roza lo imposible!

Saga: 2 Los hijos de Shannara


Fantástica
El druida de Shannara 1 Terry Brooks
REF: ar36qceldv
2007-01-01
Han transcurrido 300 años desde la muerte del druida Allanon y los misteriosos Espectros Malignos se han adueñado de las Cuatro Tierras. La sombra de Allanon convoca a los cuatro vástagos de Shannara: Par, Coltar, Wren y Walker Boh. A Walker Boh le encarga la tarea de restaurar el perdido Alcázar de los Druidas, Paranor. Para conseguirlo, Walker Boh necesita la piedra élfica negra, pero su búsqueda le hace caer en una trampa. Despertar, la hija del antiguo Rey del Río Plateado, encuentra a Walker Boh agonizando después de ser atacado por los Espectros. Despertar cura a Walker Boh y le cuenta que la piedra élfica está en poder del Rey de Piedra, que desea convertir todo el mundo en piedra.

Saga: 3 Los hijos de Shannara


Fantástica
El druida de Shannara 2 Terry Brooks
REF: khbx15lpbb
2007-01-01
Para conseguir la piedra élfica negra, Walker Boh y Despertar deben atravesar las montañas de Charnal y adentrarse en el territorio peligroso y desconocido que se extiende al otro lado. Y nadie sabe qué horribles monstruos ha colocado el Rey de Piedra para guardar su ciudadela. El grupo que constituyen con sus acompañantes para llevar a cabo esta misión resulta extraño: Walker Boh con un solo brazo, incapaz de utilizar la magia; Morgan Leah, cuya espada mágica ha sido rota; Despertar, que depende de la protección de los hombres; y Pe Eltar, un asesino que tiene intención de matar a Despertar.

Saga: 4 Los hijos de Shannara


Fantástica
La reina élfica de Shannara 1 Terry Brooks
REF: z8qe37mb1j
2007-01-01
Siguiendo las instrucciones del espíritu del druida Allanon, Wren debe encontrar a los elfos y conseguir que regresen al mundo de los humanos. Es una tarea casi imposible, porque los elfos habían dejado las tierras occidentales hacía más de cien años y ya ni siguiera quedaba rastro de su antigua ciudad de Arborlon. Nadie sabía nada de ellos, excepto la Víbora. Esta anciana ciega le dice a Wren que busque un lugar en la Linde Azul y que encienda una hoguera. Luego ha de esperar durante tres días. Alguien acudirá y la llevará al lugar donde, quizá, todavía pueda hallar a los elfos.

Saga: 5 Los hijos de Shannara


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694