Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 683.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
La reina élfica de Shannara 2 Terry Brooks
REF: rha530qm2j
2007-01-01
Wren llega a la isla de Morrowindl, guiada por el jinete alado Tigre Ty que monta su ruc Espíritu. Allí consigue por fin establecer contacto con los elfos, pero eso no es más que una solución parcial a sus problemas. Porque ahora ¿Cómo podrá convencer a los elfos de que deben acompañarla y regresar al mundo de los humanos? Más aun, en el caso de que los persuada y vayan con ella, ¿Cómo lograrán llegar hasta la seguridad de la costa de Morrowindl, cuando en el camino acechan todo tipo de criaturas malignas?

Saga: 6 Los hijos de Shannara


Fantástica
Los talismanes de Shannara 1 Terry Brooks
REF: t9lp8u2ixs
2007-01-01
Los descendientes de la casa elfa de Shannara habían cumplido su misión. Walker Boh, sirviéndose del poder de las piedras élficas negras, había recuperado el perdido Alcázar de los Druidas. Paranor, y se había convertido en el último druida. Wren había encontrado a los elfos desaparecidos y los había llevado desde la isla de Morrowindl hasta las Cuatro Tierras, ya ahora era la reina de los elfos. Mientras tanto, Par había hallado lo que seguramente era la legendaria Espada de Shannara. Pero no todo había terminado... Las Cuatro Tierras seguían plagadas de espectros que habían envenenado todo con su oscuro poder, y su líder, Rimmer Dall, haría todo lo posible para que los vástagos de Shannara no pudieran poner fin a la enfermedad.

Saga: 7 Los hijos de Shannara


Fantástica
Los talismanes de Shannara 2 Terry Brooks
REF: g01h0rnapa
2007-01-01
Rimmer Dall, líder de los espectros, quiere acabar con los vástagos de Shannara, y para ello envía a los cuatro jinetes contra Walker Boh; busca a un amigo de Wren Elessedil, capaz de traicionarla... y para Par Ohmsford, cuya magia del cantar es cada vez más incontrolable, concibe el destino más horrible de todos. A no ser que los descendientes de Shannara consigan escapar a las trampas que les tienden, y que Par descubra una forma de utilizar la Espada de Shannara, los proyectos que el fantasma del druida Allanon quería que se realizaran están abocados al fracaso. En este último volumen de la saga de Shannara, Terry Brooks narra el punto culminante de la lucha entre un puñado de decididos héroes y el mal omnipresente que intenta acabar con ellos.

Saga: 8 Los hijos de Shannara


Juvenil Fantasia
Hook Terry Brooks
REF: 6prt5xu5ui
2007-01-01
¿Qué pasaría si Peter Pan creciera? ¿Y si, durante una visita a Londres, sus propios hijos desaparecieran de su carto de juegos, dejando tras ellos una misteriosa nota que le llevara a encotrarse de nuevo con el célebre Capitán Garfio? Eso es precisamente lo que ocurre en esta mágica y fantástica aventura que nos habla de la pérdida de la inocencia y de su recuperación; de los Niños Perdidos, que se niegan a crecer, y de despiadados piratas; de un maravilloso lugar habitado por sirenas y hadas; de la búsqueda de unos niños desaparecidos y de la búsqueda del niño que todos llevamos dentro.

Saga: Peter Pan


Fantástica
La espada de Shannara Terry Brooks
REF: yj3z2co3vd
2007-01-01
Hace mucho tiempo, las guerras arruinaron el mundo y obligaron a los hombres a competir con otras razas: gnomos, trolls, enanos y elfos. Pero en el pacífico valle Umbroso, el medio elfo Shea Ohmsford poco sabe de esos problemas... hasta la llegada de Allannon, poseedor de extraños poderes druídicos, quien revela que el Señor de los Hechiceros, supuestamente muerto, está conspirando para destruir el mundo. La única arma capaz de acabar con este poder tenebroso es la Espada de Shannara, que sólo puede esgrimir un verdadero heredero de Shannara. Y ése es precisamente Shea, el último miembro del legendario linaje

Saga: 1 Shannara


Fantástica
Las piedras elficas de Shannara Terry Brooks
REF: 37qmj9cpt9
2007-01-01
Un antiquísimo mas amenaza a los elfos, porque Ellcrys —el árbol creado por una magia élfica desaparecida hace mucho tiempo— se está muriendo, y si Ellcrys desaparece, el sortilegio de la prohibición, que impide que las hordas de demonios se lancen sobre las razas del Hombre, perderá su eficacia. Allanon, el legendario guardián de las naciones, encarga a Wil Ohmsford que proteja y acompañe a la muchacha elfa, Amberle, en una peligrosa misión: llevar una semilla de Ellcrys hasta el misteriosos Fuego de Sangre, para que allí se desarrolle rápidamente y se convierta en un nuevo árbol.

Saga: 2 Shannara


Fantástica
El cantar de Shannara 1 Terry Brooks
REF: 5lso3c2fy4
2007-01-01
El terror se cierne sobre los Cuatro Reinos cuando el Ildatch, una antigua fuente de maldad, vuelve a la vida y envía a sus horribles Espectros Corrosivos para destruir a la Humanidad. Para llegar hasta el Ildatch, el druida Allanon tinee que atravesar la infame vegetación que lo protege, y para conseguirlo necesita la ayuda de Brin Ohmsford. Sólo ella posee el poder mágico del Cantar, que hace que las plantas florezcan instantáneamente o que las hojas de los árboles muden su fragante color verde en amarillo otoñal. Aunque a regañadientes, Brin decide acompañar al druida en su peligroso viaje...

Saga: 4 Shannara


Fantástica
El cantar de Shannara 2 Terry Brooks
REF: vqxgh66z8s
2007-01-01
Brin Ohmsford, la única poseedora del mágico Cantar de Shannara, ha decidido acompañar al druida Allanon en su intento de frenar las malignas maquinaciones del Ildacht. Pero Jair, el hermano pequeño de Brin, se entera, gracias al misterioso Rey del Río Plateado, de que Brin se dirige hacia su perdición... a menos que él consiga alcanzarla a tiempo. Y así Jair emprende viaje al corazón mismo de la Maldad. Mientras, el Ildatch aguarda, concibiendo planes para atrapar a Brin y someterla a un destino mucho más terrible que la muerte.

Saga: 5 Shannara


Ciencia Ficción
La amenaza fantasma Terry Brooks
REF: i1foaujele
2007-01-01
Mientras la Republica pierde poder ante la falta de coordinación del Senado y la corrupción política, la Federación de Comercio pretende asumir el control comercial de la galaxia mediante el uso de su ejército de droids. Ha decidido dar ejemplo en un planeta pacífico y apartado del centro de la galaxía en el que gobierna una joven reina que hará lo que sea necesario para proteger a su pueblo. Con esta idea pide ayuda a la Orden Jedi para que medie en el conflicto.

Saga: 1 Star Wars. Imperio. República.


Fantástica
El libro de las sombras contadas Terry Goodking
REF: pd1tyo5syk
2007-01-01
La apacible vida de Richard Cypher se ve truncada por el brutal asesinato de su padre. ¿Quién querría matar a un simple comerciante que no esconde ningún secreto? ¿O es que tenía alguno? ¿Está su muerte relacionada con el extraño libro que trajo de uno de sus viajes y que hizo aprender de memoria a su hijo Richard? De ser así, éste también corre peligro. La busca del asesino se convierte en una carrera contra el tiempo para salvar todas las tierras conocidas del dominio del mal. Para hallar respuestas, Richard deberá sacar a la luz emociones que ha reprimido durante mucho tiempo y confiar tanto en los viejos amigos como en los nuevos. Pero nadie es quien dice ser, ni siquiera él mismo.

Saga: 1 La espada de la verdad


Fantástica
El gemelo de la montaña Terry Goodking
REF: 21t62p7k1o
2007-01-01
Los repiques de la muerte que Kahlan liberó involuntariamente a fin de salvar la vida de Richard han eliminado la magia. Tan sólo pervive la del Custodio. Una doble amenaza se cierne sobre el mundo: los repiques y el emperador Jagang. Éste pretende conquistar Anderith, un país de la Tierra Central protegido por un arma excepcional e invencible, la Espada de la Verdad, y atrincherarse allí. Si lo consigue, más pronto o más tarde toda la Tierra Central caerá en sus manos. Para ello cuenta con el beneplácito de los corruptos gobernantes de Anderith. Richard y Kahlan deben luchar con métodos tradicionales para ganarse al pueblo de Anderith e impedir que la Orden Imperial se apodere de ese país, y al mismo tiempo deben descubrir el enigma de los repiques y desterrarlos de nuevo al inframundo al que pertenecen. Su única pista es un libro escrito por el mago Joseph Ander mucho tiempo atrás. Ninguno de los aliados mágicos de ambos pueden ayudarlos en esta aventura. ¿Conseguirá Richard desentrañar un misterio que ni siquiera los experimentados magos del Alcázar consiguieron resolver?

Saga: 10 La espada de la verdad


Fantástica
Las cajas del destino Terry Goodking
REF: 7yokv7ujmm
2007-01-01
Para evitar que el mundo caiga en manos de Rahl el Oscuro, Richard, el Buscador de la Verdad, debe hallar la última caja del Destino y ocultarla. Pero el joven es traicionado por uno de los suyos y sufre cruelmente a manos de sus enemigos. Además de aprender a soportar el dolor, Richard también deberá aprender a dominar la magia de la espada, si quiere salvarse. Una vez libre, el Buscador tiene que descubrir cuál de sus amigos lo ha traicionado: su gran amor, Kahlan ; su viejo amigo, Zedd; su hermano, Michael; o quizá Chase, su otro amigo. Por último, Richard ha de toma una difícil decisión: permitir que Rahl el Oscuro destruya el mundo o ayudarlo para que sus amigos, aunque sojuzgados, sigan con vida.

Saga: 2 La espada de la verdad


Fantástica
La piedra de las lagrimas Terry Goodking
REF: jakhh6htaz
2007-01-01
Tras derrotar a Rahl el Oscuro, Richard se dispone a disfrutar de la máxima recompensa a la que podría aspirar, el amor de Calan. Pero, inadvertidamente, el joven rasgó el velo que separa el mundo de los vivos del de los muertos y ahora debe enfrentarse al mal supremo, al temible Custodio del inframundo, que intenta escapar. Para vencerlo, Richard debe aprender a dominar sus incipientes talentos arcanos, pues de otro modo morirá. A no ser que Richard aprenda a controlar sus poderes, nadie, ni siquiera su amada Calan, la poderosa pero benevolente Madre Confesora, podrá salvar al mundo. El único modo de lograrlo es ponerse en manos de las misteriosas Hermanas de la Verdad, que afirman ser su única esperanza.

Saga: 3 La espada de la verdad


Fantástica
La amenaza del custodio Terry Goodking
REF: oyugbub0be
2007-01-01
El destino ha separado a Richard y a Kahlan. El primero debe enfrentarse a su peor pesadilla en el Palacio de los Profetas, donde las Hermanas de la Luz lo entrenan para que se convierta en mago. Pero el verdadero propósito de las Hermanas al formar a futuros magos no es lo que parece. Por su parte, la Madre Confesora regresa a su hogar, pero Aydindril ya no es lo que era. Aquellos en quienes confiaba la traicionan. Kahlan luchará para salvar su dignidad y también su vida. Ambos se verán obligados a sacrificar lo que más aman para salvar el mundo de los vivos, y ni siquiera Zedd, el gran mago, podrá ayudarles en este nuevo reto.

Saga: 4 La espada de la verdad


Fantástica
La sangre de la virtud Terry Goodking
REF: u5g8mrbsn2
2007-01-01
Tras derrotar por separado a los enemigos que intentaban destruir el velo que divide el dominio de los muertos de la tierra de los vivos, Richard y Kahlan continuan sus combates contra un nuevo adversario, también temible. La Sangre de la Virtud, un grupo de fanáticos contrarios a la magia, se ha unido a las fuerzas que fueron vencidas por Richard y Kahlan. Sin saberlo, son meros peones de un terrible mal procedente del Viejo Mundo, un dominio que habia sido sellado por medio de la magia miles de años antes. Richard, Kahlan y sus aliados deben enfrentarse ahora al poder combinadfo de dos mundos: el Viejo y el Nuevo. Si Richard y Kahlan no creen en el poder se su amor y mantienen la fe en la Verdad, puede desencadenarse un cataclismo de proporciones increíbles.

Saga: 5 La espada de la verdad


Fantástica
El caminante de los sueños Terry Goodking
REF: 5ltr6k3cqz
2007-01-01
Jagang, el Emperador, también conocido com el Caminate de los Sueños, ha conseguido sojuzgar a las Hermanas de las Tinieblas y juntos traman el fin de Richard Rahl, el elegido que esgrime la Espada de la Verdad y que és la única persona capaz de impedir que la oscuridad se apodere del mundo conocido. Porque la última intención de Jagang es lanzar el mundo a lo que se conoce como el Gran Vacío, un lugar en el espacio y el tiempo donde la mgia ya no existe y donde él podrá ser tirano absoluto sobre los seres vivos.

Saga: 6 La espada de la verdad


Fantástica
La profecia de la luna roja Terry Goodking
REF: 80htibn5tk
2007-01-01
Después de rescatar a Kahlan Amnell, la Madre Confesora de la Tierra Central y la mujer a la que ama, Richard abandonará el bosque para adentrarse en un mundo más vasto y peligroso. Es la última esperanza contra las fuerzas de Rahl el Oscuro, un tirano que sirve al Custodio: El Señor del inframundo y la personificación del mal. Richard logra evitar que el Custodio invada el mundo de los vivos y debe defender la Tierra Central del ejército genocida de la Sanga de la Virtud. No obstante, aún no se ha enfrentado a su reto más difícil. Ni su sabiduría ni su determinación le sirven cuando el Emperador Jagang, loco de poder, regresa acompañado de una multitud de fieles. Una profecía anuncia que será traicionado en el camino. Aún así, Richard deberá seguir adelante o su mundo perecerá.

Saga: 7 La espada de la verdad


Fantástica
El templo de los vientos Terry Goodking
REF: hdxn79j5m3
2007-01-01
En su afán por conquistar todo el mundo conocido, el emperador Jagang desata una terrible plaga de peste contra la Tierra Central. El objetivo es eliminar a la única persona que, gracias a una herencia mágica, se interpone en sus planes de sojuzgar a todos los seres humanos. Para salvar miles de vidas inocentes, tanto Richard como Kahlan deberán tomar una difícil decisión y sacrificarse. Los espíritus, buenos y malos, están dispuestos a ayudarlos. Pero todo tiene un precio, y en el mundo de los espíritus mora el peor enemigo de Richard: Rahl el Oscuro, su propio padre. ¿Qué exigirá Rahl el Oscuro a cambio de ayudar a Richard en su búsqueda de un remedio que acabe con la plaga?

Saga: 8 La espada de la verdad


Fantástica
El espíritu del fuego Terry Goodking
REF: 0pabs22abo
2007-01-01
Richard Rahl, portador de la Espada de la Verdad, se enfrentó con un mal que ni siquiera él podía combatir: una pavorosa plaga anunciada por la luna roja y desatada por el enloquecido emperador Jagang. Para frustrar los planes de Jagang y salvar la vida no sólo de su amada Kahlan, sino también la de todos los habitantes del Nuevo Mundo, Richard tuvo que entrar en el Templo de los Vientos. Cuando el mal quiso acabar con la vida de Richard, Kahlan invocó a los repiques mágicos e involuntariamente liberó un azote mucho peor del que Jagang pudiera soñar. Ahora el destino quiere que las almas de Kahlan y Richard se templen en el ardiente caldero de la batalla. Para ellos ningún lugar es tan peligroso como un mundo sin magia donde los repiques andan sueltos. El espíritu del fuego es el noveno volumen de La Espada de la Verdad, una de las más grandes sagas de fantasía épica de los últimos tiempos, que ha hecho de Terry Goodkind un autor tan reconocido como Robert Jordan o Tad Williams.

Saga: 9 La espada de la verdad


Fantástica
Buenos presagios Terry Prachett y Neil Gaiman
REF: jv0qbv2yvs
2007-01-01
Las Buenas y Ajustadas Profecías de Agnes la Chalada anuncian que el mundo se acabará en sábado. El próximo, de hecho. Justo después de la hora del té... El Anticristo ha nacido, en Gran Bretaña, pero una serie de errores lleva a que en vez de llevar una vida ajustada a su naturaleza, con una educación satánica, viva tranquilamente con una familia de clase media en un pueblecito cerca de Londres. Un demonio y un ángel se ayudan mutuamente para evitar el fin del mundo...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694