Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 684.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
Camioneros Terry Pratchett
REF: 6hr0vn7dl3
2007-01-01
El Exterior! ¿Cómo es? Bien -respondió Masklin, desconcertado-, es muy grande...-¿Sí?-Y, hum, hay mucho... -¿Sí? ¿Sí? Y está... está lleno de cosas, ¿entiendes? Sí, montones de cosas, y todas ellas un misterio para los miles de diminutos gnomos que viven bajo las tablas de los pisos de unos grandes almacenes y que en su mayoría no han visto jamás el mundo exterior. Según dicen todos los gnomos inteligentes, cosas como el Día y la Noche, el Sol y la Lluvia, no existen en realidad; son sólo viejas leyendas sin fundamento.Pero, muy pronto, una noticia desoladora sacudirá la existencia de los gnomos: la Tienda, su mundo, va a ser demolida. Y, así, le corresponde a Masklin, el último gnomo llegado a la Tienda, elaborar un increíble plan de huida que los ha de conducir a todos hacia los peligros del inmenso Exterior.De este modo, empiezan a descubrir quiénes son y cómo llegaron a la Tienda, y adónde ha de conducirles algún día su fantástico viaje.

Saga: 1 Gnomos


Fantástica
Cavadores Terry Pratchett
REF: r6rcostakj
2007-01-01
Ante la demolición de la Tienda, miles de gnomos llevan a cabo una atrevida y dramática fuga en un camión robado -un camión diseñado para los humanos ciento cincuenta veces mayores que ellos-, y así salvan la vida por los pelos.De este modo, llegan hasta una cantera abandonada que parece un hogar acogedor.... y en ella se instalan. ¡Por fin, los gnomos están a salvo! ¿O tal vez no? Pronto, empiezan a suceder cosas extrañas: la superficie de las charcas se vuelve dura y fría.... el agua que cae del cielo se transforma en trocitos helados.... pero todavía ocurre algo peor: los hombres aparecen de nuevo y la cantera entra en funcionamiento.Entonces, Masklin decide emprender una misión desesperada que, si tiene éxito, tal vez los lleve a su hogar definitivo. Mientras tanto en la cantera, los restantes gnomos se defienden de los intrusos con la ayuda de una impresionante máquina-tractor-cavadora, llamada Jekub, que, abarrotada de esos minúsculos seres, causa pavor a los hombres, quienes miran espeluznados cómo el inmenso tractor se abre paso por los campos sin que aparentemente lo conduzca nadie.

Saga: 2 Gnomos


Fantástica
La Nave Terry Pratchett
REF: 0cvdbmpvpo
2007-01-01
En alguna parte, lejos, muy lejos, una nave espera para llevar a los gnomos a casa, al lugar del que llegaron...Ante la amenaza que ahora supone la cantera para el hogar de los gnomos, uno de éstos, Masklin, es consciente de que necesitan encontrar la forma de ponerse en contacto con esa nave.Para ello tiene que ir a Florida (donde quiera que quede eso) y asistir al lanzamiento de un satélite de comunicaciones (fuera lo que fuese eso). Es un plan ridículo, imposible, pero Masklin no lo sabe, así que intenta llevarlo a cabo de todos modos. Y el primer paso es hacer ese viaje en otro 'camión', aunque éste es un poco diferente a los que ya conoce: un camión con alas, el Concorde. Lo único que se propone es robar uno de aquellos vehículos que llaman 'transbordadores espaciales'. Pero cuando uno sólo mide diez centímetros en un mundo de humanos, las cosas tienen la desagradable costumbre de complicarse mucho.

Saga: 3 Gnomos


Fantástica
La ciencia en MundoDisco Terry Pratchett
REF: 0lgt0axn2r
2007-01-01

Saga: 1 La ciencia de Mundodisco


Fantástica
MundoDisco Tabla en español Terry Pratchett
REF: oaa88mm3ak
2007-01-01

Saga: Mundodisco


Fantástica
Mapa Mundodisco Terry Pratchett
REF: ojs5odd6b4
2007-01-01

Saga: Mundodisco


Fantástica
El color de la magia Terry Pratchett
REF: exlepxpqfn
2007-01-01
En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles -que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante- habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero avaricioso y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que sólo existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios

Saga: 1 Mundodisco


Fantástica
Imágenes en accion Terry Pratchett
REF: i1shlip3qz
2007-01-01
En una playa abandonada del Mar Circular, un anciano es el último guardián de una tradición arcana, de unos ritos que mantienen a raya a un ente con poder suficiente como para dejar el mundo en los oscuros tentáculos de las horribles criaturas de las Dimensiones Mazmorra, que tienen menos ojos que piernas y a veces menos brazos que cabezas... Y ese anciano acaba de morir.

Saga: 10 Mundodisco


Fantástica
El segador Terry Pratchett
REF: uid0sz0sv5
2007-01-01
La MUERTE ha desaparecido y está presumiblemente..., esto..., fuera. Los servicios de la MUERTE han quedado temporalmente suspendidos en el Mundodisco, y como siempre que desaparece un servicio público importante, los problemas se multiplican y el orden natural de las cosas se ve seriamente amenazado. Mientras tanto, en una pequeña granja apartada, un desconocido alto y enjuto demuestra poseer un talento innato en el manejo de la guadaña, y aunque tiene sus fobias particulares (le molestan enormemente los relojes y se empeña en segar las espigas de una en una alegando que cualquier otra cosa le parecería impropia), un brazo más es siempre bienvenido en época de cosecha

Saga: 11 Mundodisco


Fantástica
Brujas de viaje Terry Pratchett
REF: 50t353h03l
2007-01-01
Parecía un trabajo fácil. Despues de todo, ¿qué problema podría presentar el asegurarse de que una sirvienta no se casara con un principe?Sin embargo, para tres brujas como Yaya Ceravieja, tata Ogg y Magrat Ajostiernos, las cosas no resultan tan sencillas. Las sirvientas deben casarse con los principes. Así es como acaban siempre las historias. Y no se puede luchar contra un Final Feliz...

Saga: 12 Mundodisco


Fantástica
Dioses menores Terry Pratchett
REF: pryi9sstzh
2007-01-01
En esta nueva entrega, las cosas andan revueltas en Mundodisco entre dioses y religiones. Brutha, el elegido, un muchacho sencillo y analfabeto, se enfrenta a toda una serie de problemas, que abarcan desde la Inquisición, dirigida por un ser brutal, a la guerra implacable con una flota multinacional. Pero, por suerte, siempre hay algún Dios de pacotilla dispuesto a echar una mano y evitar que una guerra sangrienta sea contemplada por sus congéneres como una sencilla partida de ajedrez. Una aguda y desopilante sátira sobre religiones y guerras, en el mejor estilo del autor.

Saga: 13 Mundodisco


Fantástica
Lores y damas Terry Pratchett
REF: vz7pz5tupn
2007-01-01
Las hadas han vuelto. Yaya Ceravieja y su pequeño aquelarre se enfrentan a elfos de verdad. Es la Noche de Verano. No es tiempo de soñar... Con un acompañamiento completo de enanos, hechiceros, trolls y un orangután. Y montones de canciones y sangre por todas partes.

Saga: 14 Mundodisco


Fantástica
Hombres de armas Terry Pratchett
REF: ksjztymde5
2007-01-01
"¡Sé un HOMBRE en la Guardia de la Ciudad! ¡La Guardia de la Ciudad necesita HOMBRES!" Hasta ahora, sin embargo, la Guardia Nocturna solo cuenta con el cabo Zanahoria (técnicamente un enano), el agente Cuddy (realmente un enano), el agente Detritus (un troll), la agente Angua (una mujer... la mayor parte del tiempo) y el cabo Nobbs (descalifica do de la carrera evolutiva por hacer trampas). Y necesitan toda la ayuda que puedan conseguir. Porque hay un asesino suelto en las calles, con un arma nueva y mortífera y, lo más peligroso, un PLAN para devolver a la ciudad de Ankh-Morpork su grandeza perdida. Además, el misterio debe resolverse antes del mediodía, cuando el capitán Vimes devolverá su placa y se casará con la mujer más rica de la ciudad. Comparado con lo que les viene ahora, acabar con aquel dragón que atacó la ciudad hace un tiempo resultó fácil, ¡enfrentarse a un ejército de enanos sería más fácil! Y si la tarea es incluso complicada para un cuerpo de vigilancia normal, para la Guardia Nocturna puede convertirse en un quebradero de cabeza... literalmente.

Saga: 15 Mundodisco


Fantástica
Soul music Terry Pratchett
REF: xivsx78hfx
2007-01-01
Hay una Muerte en la familia. Acaban de recordárselo a Susan, para su desgracia. Porque precisamente ahora la Muerte acaba de desaparecer y ella, su nieta (adoptiva), ha de encargarse del negocio familiar. Sin embargo, pese a montar el caballo blanco y empuñar la guadaña, todos parecen empeñados en querer confundirla con un hada. Y encima, también está esa Música con Rocas Dentro que se está adueñando del Mundodisco. Es nueva. Es pegadiza. Tiene ritmo y se puede bailar. Está viva

Saga: 16 Mundodisco


Fantástica
Tiempos interesantes Terry Pratchett
REF: skcspcs1tu
2007-01-01
El "gran mago" Rincewind. Todos los consideran un completo desastre, una vergüenza para la profesión y un auténtico peligro. Sin embargo él es el designado para liderar a los rebeldes de una revolución que se gesta en el imperio más antiguo e inescrutable de Mundodisco. Allí, tras las murallas, resiste una ciltura milenaria que les guía por la tradición y por unas estrictas leyes sociales. La gente recibe una educación exquisita, y la peor maldición consiste en decirle a alguien: "Ojalá vivas tiempos interesantes". El atribulado mago se encontrará con gengis Cohen el Bárbaro y su Horda, y con un curioso Ejército Rojo.

Saga: 17 Mundodisco


Fantástica
Mascarada Terry Pratchett
REF: zxxsisepmn
2007-01-01
Las brujas el pequeño reino de Lancre tienen el siguiente problema: solamente son dos. Y un aquelarre compuesto por Yaya Ceravieja y Tata Ogg siempre es una discusión inacabable y un dolor de cabeza, por no decir que ninguna de las dos sabe hacer bien las tostadas. Pero ya tienen en mente una candidata para hacer de tercera bruja... ... candidata que, por desgracia, se ha marchado a la gran ciudad. Concretamente a la Ópera de Ankh-Morpork, donde desde hace algún tiempo está muriendo gente en extrañas circunstancias y todo el mundo habla acerca de un misterioso pero familiar fantasma. Demasiado tentador para la bruja más famosa del mundo.

Saga: 18 Mundodisco


Fantástica
Pies de barro Terry Pratchett
REF: x3s5skvmsx
2007-01-01
Alguien está asesinando a ancianitos inofensivos en Ankh-Morpork y la Guardia de la Ciudad quiere saber quién es. También quiere saber otras muchas cosas, como quién está envenenando lentamente al patricio y dejando la ciudad sin gobierno. Y cómo lo hace. Y por qué los gólems se comportan de forma tan extraña últimamente. Y por qué todas las malditas pistas apuntan en la dirección equivocada. Y lo más inquietante de todo: cómo es posible que Nobby Nobbs (que necesita papeles firmados para demostrar que es un ser humano) esté recibiendo invitaciones para las fiestas más selectas de la ciudad. Todo un reto para el comandante Sam Vimes y su tropa multiétnica de la Guardia de Ankh-Morpork, y una historia de intriga con la que Pratchett demuestra una vez más que las investigaciones policiales en el Mundodisco siempre deparan más de una sorpresa.

Saga: 19 Mundodisco


Fantástica
La luz fantastica Terry Pratchett
REF: 7anlxf011a
2007-01-01
Un nuevo día, sereno y apacible, empieza en Mundo Disco. Como es habitual, la gran tortuga navega por el éter entregada a reflexiones inescrutables, sosteniendo en su caparazón a los cuatro elefantes sobre los que descansa el mundo. Sin embargo, se avecina una inexorable colisión con una malévola estrella roja, y sólo una persona puede poner remedio al inminente desastre: Rincewind, el inepto y cobarde hechicero. Por desgracia, Rincewind fue visto por última vez cuando caía po el border del mundo

Saga: 2 Mundodisco


Fantástica
Padre puerco Terry Pratchett
REF: 7yqi58fkc4
2007-01-01
Alguien ha encontrado la forma de matar al Papá Puerco, la encarnación del espíritu de la Noche de la Vigilia de los Puercos que marca el inicio de un nuevo año en el Mundodisco y el ecuador del invierno. Y, para que el sol vuelva a salir, los niños deben creer en el Papá Puerco, de forma que la Muerte no tiene más remedio que ocupar su lugar por una noche. ¿Os imagináis bajar las escaleras y ver a la Muerte dejándoos regalos debajo del árbol? Seguramente diría: ESTO NO ES LO QUE PARECE. UM. Susan, la nieta del esqueleto, está haciendo de institutriz para los niños de una familia (aunque ha jurado que como se sorprenda a si misma bailando por los tejados con deshollinadores, se matará a paraguazos), y les ha enseñado que es mejor pegar a los monstruos con un atizador que tenerles miedo. Pero acaba de recibir una visita de la Muerte de las Ratas y, como siempre, se va a ver involucrada en los acontecimientos. Mientras tanto, toda la "creencia" suelta que ha dejado la muerte del Papá Puerco va por ahí creando criaturas que, como la Muerte, personifican hechos naturales: el Monstruo Comecalcetines, El Gnomo de las Verrugas, El Oh Dios de las Resacas... Y, si los Auditores de la Realidad llevan a cabo su plan, el sol no volverá a salir.

Saga: 20 Mundodisco


Fantástica
Jingo, el patriota Terry Pratchett
REF: zx7knmrtik
2007-01-01

Saga: 21 Mundodisco


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694