Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 689.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Los desposeídos Ursula K. Le Guin
REF: nexfig8953
2007-01-01
Los desposeídos narra la historia de Shevek, un físico brillante que vive en Anarres, un planeta aislado y "anarquista", y que decide emprender un insólito voaje al planeta madre, Urras, en el que impera el "propietario". Shevek cree por encima de todo que los muros del odio, la desconfianza y las ideologías, que separan su propio planeta del resto del mundo civilizado, tienen que ser derribados.

Fantástica
Cuentos de Terramar Ursula K. Le Guin
REF: l3hvbz0r0n
2007-01-01
Los cuentos de este libro, tal como Ursula K. Le Guin escribe en su prefacio, exploran o extienden el mundo establecido por sus primeras cuatro novelas en Terramar. Sin embargo, cada historia es independiente de las otras. El Descubridor presenta un Archipiélago oscuro y turbulento, y revela cómo se creó la Escuela de Roke. Los Huesos de la Tierra tiene como protagonistas a los magos que le enseñaron al primer maestro de Ged, y demuestra cómo la humildad puede refrenar un terremoto. Rosaoscura y Diamante es la encantadora historia de un noviazgo juvenil, y muestra que a veces los magos pueden dedicarse a carreras alternativas. En el Gran Pantano habla del amor del poder y del poder del amor.

Saga: Terramar


Fantástica
Un mago de terramar Ursula K. Le Guin
REF: tu875o92a6
2007-01-01
En el mundo de Terramar hay dragones y espectros, talismanes y poderes, y las leyes de la magia son tan inevitables y exactas como las leyes naturales. Un principio fundamental rige en ese mundo: el delicado equilibrio entre la muerte y la vida, que muy pocos hombres Pueden alterar, o restaurar. Pues la restauración del orden cósmico corresponde naturalmente al individuo que se gobierna a sí mismo, el héroe completo capaz de dar el paso último, enfrentarse a su propia sombra, que es miedo, odio, inhumanidad.

Saga: 1 Terramar


Fantástica
Las tumbas de Atuan Ursula K. Le Guin
REF: vl6brkgenb
2007-01-01
En el mundo de Terramar hay dragones y espectros, talismanes y poderes, y las leyes de la magia son tan inevitables y exactas como las naturales. Han pasado más de 10 años desde que Ged se enfrentara a su propia sombra en Un Mago de Terramar. Capaz ahora de actuar en beneficio de otros, decide "recobrar la runa de la unión", la mitad perdida del anillo de Erreth-Akbé, guardado, se cuenta, en las Tumbas de Atuan.

Saga: 2 Terramar


Fantástica
La costa más lejana Ursula K. Le Guin
REF: t30blitro2
2007-01-01
Las leyes declinan, la esclavitud aumenta. Algo perturba el Equilibrio del mundo.

Saga: 3 Terramar


Fantástica
Tehanu Ursula K. Le Guin
REF: 4rps14yo84
2007-01-01
El mal medra, y la magia se ha pervertido. En todas partes hay miedo e incertidumbre; magos y reyes quieren que una mujer de Gont les muestre el camino. Tenar, sacerdotisa de Atuan, cuida de Therru, una muchacha que ha conocido el horror, y dedica toda su fuerza y sabiduría a protegerla de sus perseguidores y llegar a entender un mundo que está cambiando de una manera misteriosa.

Saga: 4 Terramar


Fantástica
En el otro viento Ursula K. Le Guin
REF: 35xpio7as2
2007-01-01
El hechicero Aliso está completamente aterrado por conciliar el sueño, ya que cada noche, los muertos le atraen hacia ellos, utilizándolo como medio de liberarse e invadir Terramar; además ello le supone tener que reencontrase con su esposa, la cual falleció muy joven y en su ansia de no perderle jamás, le besó a través de un bajo muro de piedras que separan nuestro mundo de la Tierra Seca, un mundo marchito en que los amantes se entrecruzan sin reconocerse. Aliso, le lleva a acudir a un antiguo Archimago Gavilán, quien le incita a partir de Havnor en busca de tres jóvenes. Todos ellos, más un dragón capaz de metamorfosearse en mujer, iniciarán este viaje en el que la incursión de los muertos no es el único peligro amenazante a Terramar.

Saga: 5 Terramar


Novela
Flores en el ático V.C. Andrews
REF: v0im3yoz62
2007-01-01
Sobrecogedora historia de cuatro niños que viven un mundo atroz. Esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel…

Saga: 1 Dollangager


Novela
Pétalos al viento V.C. Andrews
REF: 4ju8btiqie
2007-01-01
Cathy, Chris y Carrie escapan de Foxworth Hall y se refugian en la casa de un apuesto médico y su ama de llaves y cocinera. La venganza que Cathy planea contra su madre se atrasa debido a su amor por Paul y por su propio hermano Chris, pero al casarse con Julian para huir de estos dos hombres, la venganza termina por parecer un sueño lejano, distante, inalcanzable. A la muerte de Julian, Cathy se hace famosa como bailarina y conoce a Bart Winslow, el joven marido de su madre. Su venganza comienza en ese mismo momento, convirtiendo a Bart en el medio para la vendetta. El toque final es la revelación del secreto de Corrine en plena fiesta navideña en Foxworth Hall.

Saga: 2 Dollangager


Novela
Si tuviera espinas V.C. Andrews
REF: a5fciup1o7
2007-01-01
athy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza...

Saga: 3 Dollangager


Novela
Semillas del ayer V.C. Andrews
REF: s8glte11yq
2007-01-01
Cathy tiene dos hijos: Jory fruto de su matrimonio con Julián Marquett y Bart hijo del segundo marido de su madre esta historia narra la vida de los dos hijos que viven bajo el engaño de que Chris es su padre ignorando que en realidad es su tío y hermano de Cathy, sus vidas son apacibles hasta que Corrine Foxworth la madre de Cathy y Chris se traslada a vivir a la mansión vecina con la intención de conocer a Bart el hijo de su segundo marido, Bart se siente muy desplazado por su familia y se ve todavía más cuando Cathy decide adoptar a Cindy la hija de una alumna suya que ha tenido un accidente mortal por ello el segundo hijo de Cathy se divierte con las visitas que le hace a su abuela y los mimos que esta le prodiga pero también sufre las consecuencias cuando John Amos (Primo de Olivia Foxworth) le entrega el diario de su bisabuelo Malcolm Neal Foxworth para que sea como el, Jory no aprueba las visitas de su hermano a la mansión vecina y viendo el mal comportamiento de Bart decide hablar con sus padres, ¿se enterará de que Chris en realidad es el hermano de su madre? ¿que pasará con Bart y sus deseos de ser como Malcolm? ¿y con Corrine?

Saga: 4 Dollangager


Novela
Jardín sombrío V.C. Andrews
REF: x26276b61z
2007-01-01
Olivia sabe que es fea y demasiado alta, resumiendo: gris. Cuando Malcom le pide en matrimonio ella no se lo piensa y a las dos semanas de conocerse le da el sí. Su desilusión empieza el mismo día de su matrimonio: sólo quiere su dinero y los hijos que pueda darle, pero los niños no son como él desea y pone sus ávidos ojos en la joven mujer de su propio padre. Malcom y Olivia destrozan la vida de Alicia quitándole a su bebé y las desgracias culminan con el matrimonio de Christopher y Corrine (los protagonistas de `Flores en el ático`, la primera parte: esta es la cuarta). La maldad de Olivia crece con la crueldad que aprendió del propio Malcom.

Saga: 5 Dollangager


Novela
Ruby V.C. Andrews
REF: 0ro78a81nc
2007-01-01
Ruby Landry es una muchacha cajún que vive en el pantano junto con su abuela. Cuando muere su abuela, Ruby se ve obligada a ir en busca de su padre... un hombre rico de Nueva Orleáns, que estaba casado cuando sedujo a la madre de Ruby.

Saga: 1 Landry


Novela
Un destello en la niebla V.C. Andrews
REF: tg1h1f8xpg
2007-01-01
Daphe decide ingresar a Ruby y a su hermana en un internado para señoritas de clase alta, con la oposición de Giselle, quien quiere a toda costa que Ruby lo pase mal en el internado para que la ayude a hacer presión a sus padres para que las manden a casa, por eso idea mil artimañas para conseguirlo.

Saga: 2 Landry


Romántica Contemporánea
Alguien espera Valerie Parv
REF: 7lqtgkngpx
2007-01-01
Caroline recordaba perfectamente el día del compromiso: Michel de Marigny era entonces un niño y ella siguió con atención la ceremonia en la que el joven se prometía en matrimonio... con su hermana gemela, Eleanor. Cuando Michael mandó llamar a su prometida estadounidense, Eleanor rogó a Caroline que ocupara su lujar y pusiera fin a la vieja promesa. Sin embargo, cuando ésta se reunió con el hombre de sus sueño, se olvidó del propósito del viaje... ¡y de que Michel no era para ella!

Saga: 2 La Corona de Carramer


Romántica Contemporánea
Rivales enamorados Valerie Parv
REF: j72hzh61fg
2007-01-01
La princesa Adrienne de Marigny estaba a punto de hacer realidad su sueño de convertirse en criadora de caballos y, para llevarlo a cabo, había adquirido un magnífico semental, pero sus intereses chocaban con los de Hugh Jordan, un arrogante ranchero que ambicionaba quedarse con el caballo. Hugh tenía dos ases bajo la manga: el secreto de Adrienne.... y la pasión que ella sentía por él. Sin embargo, ni el ranchero ni la princesa podían prever el desenlace de aquella rivalidad.

Saga: 3 La Corona de Carramer


Romántica Histórica
Amar a un villano Valerie Sherwood
REF: br4nctg6o5
2007-01-01
Nacida en la Norteamérica Revolucionaria, fue vendida como sierva hasta que llamó la atención de Raile Cameron, un renegado y contrabandista de armas que, enamorado de ella, la rescató.Mientras navegaban por los tormentosos mares del Caribe, Lorraine luchó contra los salvajes abrazos de Raile, y sus besos incitantes, hasta que ya no pudo negar el poder del dseo que sentían el uno por el otro.

Romántica Histórica
La doncella dorada Valerie Sherwood
REF: ihga5qq7r6
2007-01-01
Charlotte Gayle, una encantadora joven inglesa del siglo XVIII, ha de soportar un matrimonio que se ha llevado a cabo contra su voluntad. Charlotte ha tenido un amante antes de convertirse en esposa forzada, y su marido decide una venganza cruel, definitiva.

Romántica Histórica
Amor radiante Valerie Sherwood
REF: ln9cml2drv
2007-01-01
Con una cabellera tan dorada como el oro, Anna smith posee una belleza deslumbrante. Se ha casado con Brett Danforth, un hombre al que apenas conoce. Al mirar a los ojos de su esposo, Anna cree ver el brillo del amor.¿o es el de la codicia?Las intrigas y el peligro se suceden en el valle Hudson, donde Brett la ha llevado. La antigua amante de su esposo tratará de interponerse entre ambos. Tal vez la solución a todos los problemas se encuentre en la tentadora oferta de Nicholas van Rappard.

Saga: 4 Van Ryker


Romántica Erótica
El Club de las mujeres Vannesa Davies
REF: ghvmndiyua
2007-01-01
sin argumento

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694