Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 691.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Cañas y barro Vicente Blasco Ibañez
REF: aznyd9ypcs
2007-01-01
En el conflicto generacional entre abuelo y padre por una parte, esforzados extractores de los magros recursos que ofrece una naturaleza salvaje, y el hijo que rehúye una tradición de trabajo a cambio de una existencia especulativa, se puede advertir un trasunto de las tensiones que latían en una España convulsionada entre dos siglos.

Romántica Contemporánea
A solas contigo Vicki Lewis Thompson
REF: cni18un6ck
2007-01-01
Pasar unas vacaciones en un barco alquilado había sido una idea estupenda, pero Andi no había contado con que se iba a quedar aislada con el atractivo Chance. Desde luego, lo que ocurriera a partir de entonces iba a depender solo de ellos.

Romántica Contemporánea
Dos corazones en peligro Vicki Lewis Thompson
REF: gcy91ljl1m
2007-01-01
Él era el mejor hombre del mundo... en todos los sentidos. Se suponía que era algo muy sencillo, pero Kate Cooper no imaginaba lo que encontraría cuando fuera a buscar al aeropuerto al padrino de la boda de su hermana. ¿Cómo iba a pensar que Harry sería un hombre tan irresistible? Pero, sobre todo, ¿cómo iba a haber imaginado que aquel no era Harry? Hugh Armstrong no tenía la menor idea de que iba en el mismo vuelo que su hermano, y con la bienvenida que recibió tampoco se molestó en explicarlo.

Romántica Contemporánea
Dulce Conspiración Vicki Lewis Thompson
REF: 9s6vv1jmcq
2007-01-01
Daniel O'Malley y Rose Kingsford eran dos decididos solterones. Ambos pensaban casarse alguna vez... pero todavía no. Hasta que se onocieron y la idea ya no les pareció tan mal... Solo había un problema: sus respectivas madres. ¿Podría el verdadero amor sobrevivir a unas madres resentidas?

Romántica Contemporánea
Entre dos mundos Vicki Lewis Thompson
REF: h4tll2k0ba
2007-01-01
sin argumento

Romántica Contemporánea
La mujer definitiva Vicki Lewis Thompson
REF: xuxsz5ymd8
2007-01-01
Al irresistible Mark O'Grady le encantaba estar enamorado. El problema era que solía precipitarse demasiado y ya había abandonado a cinco mujeres en el altar. Las cosas cambiaron cuando, a través de la revista Texas Men, conoció a la maravillosa Charlie McPherson, una mujer que deseaba que formara parte de su vida... y de su cama, para siempre. Sabía con total seguridad que ella era la definitiva. Lástima que Charlie no tuviera la menor intención de convertirse en su sexta víctima.

Romántica Contemporánea
Pasiones encadenadas Vicki Lewis Thompson
REF: 90al38tkvq
2007-01-01
Trudy Baxter había salido de su pequeño pueblo dispuesta a comerse Nueva York. Iba en busca de emociones, aventuras... y sexo. Su primer objetivo fue el atractivo Linc Faulkner, un tiburón de Wall Street. El problema fue que, una vez que lo tuvo en la cama, no quería dejarlo marchar.Linc Faulkner jamás había conocido a una mujer tan sexy y desinhibida como Trudy, pero sabía que para ella no era más que el primero en su lista de futuras conquistas.

Romántica Contemporánea
Pura tentación Vicki Lewis Thompson
REF: zy4t61ugpv
2007-01-01
A Tess Blakely le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad. Había leído montones de libros sobre sexo, pero necesitaba la experiencia práctica. Y su mejor amigo, Mac, le parecía el profesor perfecto

Romántica Contemporánea
Todo por una mujer Vicki Lewis Thompson
REF: 7i9gm5870l
2007-01-01
El banquero Quinn Monroe no era precisamente un caballero andante... Pero claro, tampoco se había encontrado nunca con una mujer tan seductora como Jo Fletcher. Ella necesitaba desesperadamente alguien que la ayudara a salvar su rancho. Desgraciadamente, Quinn sabía más de inversiones que de conducir reses. Pero una sola sonrisa de Jo, y estuvo dispuesto a intentar cualquier cosa... aunque eso significara arriesgar el cuello... y el corazón.

Romántica Contemporánea
Travesuras Vicki Lewis Thompson
REF: crhos9nej4
2007-01-01
Cuando Reid Holstead apareció en el estudio de fotografía de Jessie Neal, no fue para encargar una de las fotos especiales del día de San Valentín. Sin embargo, Jessie no pudo resistir la tentación de provocar a aquel director ejecutivo tan serio con una de sus pícaras fotos en salto de cama. Pero ese no era el tipo de póster que Reid quería ver en la reunión de su junta directiva...

Romántica Contemporánea
Un hombre objeto Vicki Lewis Thompson
REF: bjsdum9da0
2007-01-01
La fotógrafa Cleo Griffin había llegado a hacerse famosa por sus calendarios, en los que aparecían fotografías de hombres espectaculares, pero aquel trabajo había hecho incrementar el número de duchas frías que tomaba. ¡Necesitaba un hombre! Así que, antes de emprender su siguiente trabajo en Montana, decidió buscar allí un vaquero que pudiera convertirse en su compañero. El ranchero Tom McBride tenía suficientes problemas sin necesidad de que una atractiva fotógrafa le reblandeciera el cerebro. Pero le bastaba mirar a Cleo para que se le despertaran todo tipo de apetitos. Al principio, Cleo quería utilizarlo para la foto de portada de su calendario. Después, sólo lo quería a él... Pero Tom no tenía intención de convertirse en un hombre objeto... ¡Y tampoco en el marido de nadie!

Romántica Contemporánea
Una deuda pendiente Vicki Lewis Thompson
REF: aelba7l7xx
2007-01-01
Habían pasado diez años desde que Dustin Ramsey y Erica Mann compartieron su primera experiencia sexual en el asiento trasero de aquel Mustang rojo, y había sido un verdadero desastre. Ahora Dustin tenía que enfrentarse al enorme reto de dirigir el negocio familiar, pero antes quería resolver el único fracaso de su vida. Tenía que encontrar y seducir a Erica, y esta vez lo haría bien. Erica se quedó de piedra cuando se encontró a Dustin a la puerta de su casa. Quizá hubiera ido a hablarle de negocios, pero desde luego sus ojos le decían que ese no era el único tema que iban a tratar... Erica había llegado muy lejos en esos diez años, así que si Dustin creía que podía llegar allí y seducirla tan fácilmente, estaba muy equivocado... porque era ella la que lo iba a seducir a él.

Romántica Contemporánea
Camino del altar Vicki Lewis Thompson
REF: n8mkzr0jgt
2007-01-01
A pesar de que Josh Gregory no quería casarse hasta tener su propia empresa de limusinas, Pris Adams estaba segura de que podía hacerlo cambiar de opinión. Después de todo, sus relaciones sexuales eran insuperables. Así que, acuciada por su reloj biológico, le dio a Josh un ultimátum: o el matrimonio o la ruptura. Josh eligió la segunda opción. Decidida a seguir adelante con su vida, Pris acabó comprometida y contrató los servicios de Josh para que la llevara.

Saga: 2 Condúceme


Romántica Contemporánea
Algo salvaje Vicki Lewis Thompson
REF: reace7yt7o
2007-01-01
Kelly Branscom siempre había sido una chica rebelde. Se había ganado su mala reputación a los diecinueve años, cuando había posado desnuda para una revista, aunque lo que realmente había pretendido había sido hacer reaccionar al formal Noah Garfield. Pero entonces él no había sabido como actuar... Años más tarde, Noah la encontró en la puerta de un club de strip-tease de Las Vegas y decidió salvarla de sí misma. El problema era que Keely no quería que la salvaran.

Saga: 0 Garfield


Romántica Contemporánea
Un amante inesperado Vicki Lewis Thompson
REF: d4r4xykuvb
2007-01-01
Cuando se desató aquella tormenta, el ranchero Jonas Garfield tuvo que refugiarse en una cueva donde se encontró con una misteriosa mujer que lo sedujo sin siquiera decirle su nombre. Lo único que sabía de aquella sexy criatura era que lo deseaba, y para Jonas eso era más que suficiente, al menos por el momento

Saga: 1 Garfield


Romántica Sobrenatural
Sangra la noche Vickie Taylor
REF: 2t8n2x28gg
2007-01-01
Las gárgolas son una raza de seres inmortales mutantes que han contemplado el devenir de la humanidad durante siglos. Ahora luchan por algo diferente; luchan por amor. Mara Kincaide sabe lo que es vivir en el caos. Durante seis años se ha dedicado a proteger a las mujeres y ha observado el lado oscuro de la humanidad, aunque también ha podido comprobar su bondad. Desconociendo su fatalidad, cuando busca el rastro de una importante cliente acaba convirtiéndose en víctima del mismo destino funesto que había alcanzado a ésta. El astuto y diestro Connor Rihyad es un huracán con el que no es recomendable cruzarse, ni siquiera para las otras gárgolas que, junto a él, han observado el progreso de la gente durante siglos. Pero cuando Mara se confiere a Connor, siente algo hacia este guardián enigmático que abre una veda entre él y su aliento inmortal: un deseo voraz que brama por ser desatado. Mientras la traición y la violencia amenazan su entorno, Mara debe decidir si, de verdad, ha encontrado al hombre de sus sueños o a la encarnación de sus pesadillas...

Saga: 1 Gárgolas


Romántica Histórica
El amante diabólico Victoria Holt
REF: zbtvqqn8eh
2007-01-01
En el París del Segundo Imperio, y a las puertas de la guerra franco-prusiana, una joven talentosa y tenaz cae en la trampa de una violenta y a la vez apasionante relación con un aristócrata.

Romántica Contemporánea
La ley del corazón Victoria Pade
REF: pqn2tz2m1e
2007-01-01

Saga: 8 Los Colton


Romántica Contemporánea
Cautiva del desierto Violet Winspear
REF: xfdlxjuvu9
2007-01-01
Diane Ronay había crecido oyendo a su abuelo contar historias sobre el desierto y ansiaba conocerlo. Aprovechó la primera oportunidad que tuvo para viajar a Dararisi, pero lo que ella buscaba no estaba allí, estaba en las arenas. Pero su cabalgata en solitario fue bruscamente interrumpida cuando se encontró en medio de una nube de langostas. Ahora estaba perdida en medio del desierto. Su salvador, el jeque Khasim Ben Haran un guerrero del desierto, un hombre enigmático que al conocer su identidad, se convirtió en una amenaza para ella, un hombre que buscaba venganza: «Tengo algunas cuentas que ajustar con un viejo enemigo, bínt, y tú no te irás hasta que éstas queden saldadas. Al igual que un escorpión, no cesaré de clavar mi aguijón hasta que los sentimientos de Philippe Ronay estén tan destrozados como él destrozó los del beni-haran. Le haré pagar por el crimen que cometieron los colonialistas convirtiendo a su preciosa nieta en una de esas criaturas que se sientan en las ventanas iluminadas para poner en venta sus favores. ¡lo que te suceda después no me importa!»

Romántica Contemporánea
Infierno de amor Violet Winspear
REF: xeaok8i6ez
2007-01-01
Rosario ansiaba trabajar en la encantadora isla portuguesa, Voces del Mar, como institutriz de la jovencita Gisela Ardo y estaba segura que podía hacer un buen trabajo. Pero el padre de Gisela, el arrogante don Duarte de Monqueiro Ardo, pensaba diferente: Rosario era demasiado joven e inexperta y por su capacidad, don Duarte hubiera esperado una mujer de más edad. Era de esperarse que estas dos fuertes voluntades chocaran y el hecho de que Rosario se sintiera atraída hacia este hombre, no mejoró la situación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694