Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 692.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
La debutante Violet Winspear
REF: h9xyp0ygpm
2007-01-01
Hastiada de su vida placentera, Eva Tarrant decidió marcharse a África, sin sospechar que tendría que enfrentarse sola a los peligros de la jungla estremecida por la revolución. Pero , como mujer, Eva sabía que el verdadero peligro para ella estaba en la persona del enigmático mercenario Wade O'Mara. -Te salvé la vida y por eso te crees en deuda conmigo.... Pues bien, nada me debes. ¡Aléjate de mí!

Romántica Contemporánea
Su destino era amarle Violet Winspear
REF: 2ekiax0jaq
2007-01-01
Quizás él había cometido la torpeza de forzarla a ser su mujer... Pero, ¿por qué ella no aceptaba el hecho de que podía amarle? Celia jamás pensó que podía haberse evitado el sacrificio de casarse con Paul, para salvar a su familia del escándalo. El amor a los suyos la llevó a tomar tan generosa decisión... Él sí la amaba y estaba seguro de poder conquistarla, hasta que Barry se cruzó en sus vidas. Pero había “algo” muy fuerte, que ella no alcanzaba a explicarse, y que la obligaba a permanecer junto a su marido.

Romántica Histórica
Apasionada Virginia Henley
REF: ffjpjskyvl
2007-01-01
Apasionada es la historia de Elisabeth Hardwick, una bella y ambiciosa plebeya que llega a ser dama de honor de la Reina Isabel I de Inglaterra. La joven Elisabeth había jurado dejar atrás la pobreza. Consigue un trabajo en la casa de una acaudalada noble londinense, que le permite sumergirse en un mundo nuevo y excitante de ricos y privilegiados.

Romántica Medieval
Deseo Virginia Henley
REF: vv2qbi0nyn
2007-01-01
El era un príncipe árabe que viajaba a Inglaterra para conocer a su padre cuando conoció a la enamorada de su hermanastro a la que reconoció inmediatamente como su alma gemela. Ahora tendrá que vencer la hostilidad de la joven que ve amenazado el futuro y los derechos del hombre al que cree amar y demostrarle lo que es el auténtido deseo.

Romántica Histórica
Enamorada Virginia Henley
REF: ryc8m6uqot
2007-01-01
Desesperada por no perder la propiedad que ha heredado su hermano gemelo, perdido en el mar, Lady Antonia Lamb se corta su gloriosa cabellera renegrida, se viste como un hombre y se convierte en Lord Anthony Lamb. Atrapada en su disfraz, Antonia conoce a su nuevo tutor, el peligroso Adam Savage, que ha regresado de su plantación en Ceilán resuelto a convertir a ese “muchacho” inocente en un hombre de mundo.

Romántica Histórica
Esclava del amor Virginia Henley
REF: uev9jaygr4
2007-01-01
El matrimonio en la sociedad inglesa del siglo pasado se regia por el interes y la conveniencia. Pero la joven Lady Diana no desea enamorarse. Comprometida con Peter Hardwick, a quien no ama, se siente aun mas confundida despues de conocer al hermano de su prometido, Lord Mark Hardwick, conde de Bath, y comprende que puede llegar a amarlo. Un dia, de vistita en el castillo Hardwick en Bath, Diana se prueba un antiguo casco romano. Instantes despues sufre un desmayo y al despertar cree reconocer la ciudad de Bath y al propio Mark, pero todo es muy extraño. Poco a poco, comprende que ha viajado en el tiempo y que se halla en esa ciudad cuando todavia pertenecia al Imperio romano. Su temor comienza a desvanecerse frente a la curiosidad y sobre todo frente a la ardiente pasion que le inspira Mark. Nace entre ellos un amor tan profundo y duradero que podría perdurar a lo largo de los siglos. Gracias a su gran conocimiento de historia universal, Virginia Henley ha recreado en esta obre el mundo romano, con sus costumbres, sus juegos, sus intrigas y sus Cesares, al tiempo que relata una romantica y apasionada historia de amor.

Romántica Histórica
Esclava del deseo* Virginia Henley
REF: 4k7r93vt1j
2007-01-01
El matrimonio en la sociedad inglesa del siglo pasado se regía por el interés y la conveniencia. Pero la joven lady Diana desea enamorarse. Comprometida con Peter Hardwick, a quien no ama, se siente aún más confundida después de conocer al hermano de su prometido, Lord Mark Hardwick, conde de Bath, y comprender que puede llegar a amarlo.

Romántica Contemporánea
La nochebuena de Eve Virginia Henley
REF: i72ipxmu0d
2007-01-01
Una feminista descubre el deseo en los brazos de un viril bombero.

Romántica Histórica
Revancha de amor Virginia Henley
REF: b9g9hsi318
2007-01-01
Lord Montage, el ambicioso padre de Emerald, descubre que su esposa tenia como amante a Joseph, el hermando de Sean. Lleno de ira la golpeo y la abandono, llevandose a sus hijos. En su sed de venganza, Lord Montage no tuvo en cuenta los sentimientos de su hija. Emerald debera elegir entre el amor y el odio mientras dos hombres desesperados se traban en una lucha sin cuartel.

Romántica Escoceses
Un año y un día Virginia Henley
REF: aaks3ago8d
2007-01-01
Lynx de Warenne debe custodiar el castillo de Dumfries, en tierras fronterizas de fundamental importancia para Escocia. Es un viudo de treinta y un anos y, a pesar de que sea un heredero, es un hombre que teme al amor. Decide por tanto tener el heredero que necesita ofreciendo según la costumbre escocesa un contrato de un año y un día a la hija de su mayordomo convencido de que así esquivará al amor.

Romántica Histórica
Amor y Ambición Virginia Henley
REF: vocq4puaox
2007-01-01
La extraordinaria aventura de la impostora que cautivó a toda la Inglaterra georgiana, basada en una historia real. Con su belleza, su ingenio y su desenvoltura, no es de extrañar que la sociedad irlandesa crea que Elizabeth Gunning -una humilde aspirante a actriz- es de origen noble. Su madre espera de Elizabeth que cautive a todo Londres y celebre una espectacular boda, aunque ella ya ha encontrado el amor de su vida, John Campbell, el duque de Argyll. John quiere a la chica del cabello de oro, pero sabe que no puede convertirla en su esposa porque ella no pertenece a la nobleza. La despiadada ambición de su madre obliga a Elizabeth a casarse con el duque de Hamilton, quien sólo revela su crueldad después de la boda. Elizabeth consigue superar la posesividad y el maltrato de Hamilton gracias a su fortaleza interior y al amor incondicional que siente por Campbell. La pasión que crece entre ambos empezará a consumirlos... Si Hamilton llegara a descubrirla, sus vidas correrían peligro. Basado en una historia real que conmovió la Inglaterra del siglo XVIII.

Romántica Medieval
Conquista audaz Virginia Henley
REF: l3as297nfx
2007-01-01
El ejército de Guy de Montgomery arrasa la campiña inglesa, y la encantadora Lillith, de la casa Godstone, se hunde en la desesperación al ver que su feudo cae en manos de los invasores normandos. Sin embargo, también se siente irremediablemente atraída por el apuesto conquistador, cuya fuerza y tierna virilidad la dejan sin aliento. Guy ha jurado proteger a la dama de la brutalidad de los que la rodean y, a pesar de que sus traicioneros amigos osan desafiarlo, Guy jamás renunciará a esa cautivadora mujer que ha inflamado su sangre de guerrero con una pasión a la que le es imposible resistirse.

Romántica Histórica
Atracción Virginia Henley
REF: z74s6udy98
2007-01-01
Gitana de exótica belleza, Kitty Rooney jura que algún día las riquezas del mundo estarán a sus pies. Entonces entra en su vida Patrick O’Reilly, cuyos ojos ardientes la devoran, cuyos labios le prometen el mundo, y la convierte en mujer en una sola noche de ardiente dulzura. Con su enorme riqueza y devastador encanto, O’Reilly le ofrece a Kitty su sueño..., pero el precio es demasiado alto. Kitty decide huir, aunque no sabe que no conocerá la verdadera felicidad hasta que vuelva a los brazos del temerario irlandés que la amó por primera vez.

Romántica Histórica
Corazones salvajes Virginia Henley
REF: ifin5p0obl
2007-01-01
En su noche de bodas, Tabby Lamont es raptada por un audaz escocés conocido como el «Canalla» y retenida como rehén entre los muros del esplendoroso castillo que éste posee en las tierras del norte de Escocia. Tabby jura no someterse jamás a los deseos de su captor, pero cuando la rabia se mezcle con la pasión, ambos se verán conducidos por el sendero de la más dulce seducción. Mientras tanto, oscuros secretos del pasado amenazan con arrastrar a Tabby sin remedio y con destruir la promesa de un amor apasionado y abrasador que podría unir para siempre a dos corazones salvajes.

Romántica Escoceses
Condena de amor Virginia Henley
REF: tr7i6nunv8
2007-01-01
En el siglo XVI, el clan Douglas es el mas poderoso de Escocia. Su jefe, Ram, es uno de los hombres mas temidos del a corte del rey Jacobo I. Son tiempos difíciles pues Inglaterra intenta obtener el dominio de Escocia y el monarca sabe que debe mantener unidos a sus salvajes nobles para poder luchar contra el enemigo. Por causa de un antiguo escándalo, la pelirroja Tina Kennedy y su familia desprecia a los Douglas. Sin embargo, las razones de estado son mas fuertes que los deseos de una mujer.

Saga: 1 Escocia


Romántica Escoceses
Fronteras de pasión Virginia Henley
REF: s247s7jsv6
2007-01-01
Mientras galopa con su cabello al viento, Raven Carleton, una dama inglesa hasta la médula, piensa más en su libertad que en su inminente compromiso con el aristócrata inglés Chrstopher Dacre. De pronto, en su camino se curza la imponente figura de un extraño que cambiará el curso de su vida.

Saga: 2 Escocia


Novela
Al faro Virginia Woolf
REF: 9nztcs7kal
2007-01-01
La historia nos habla de la familia Ramsay, formada por los padres y sus 8 hijos. Casi nada hoy en día, pero en este caso está ambientado en las primeras décadas del siglo XX. La familia se encuentra pasando las vacaciones de verano en una casona a la orilla del mar.

Novela
La señora Dalloway Virginia Woolf
REF: dc715d3626440ba9e570
2007-01-01
La novela nos narra un día en la vida de Clarissa Dalloway, una dama de la alta sociedad londinense en el día en que va a celebrar una fiesta. Pero ese no va a ser un día cualquiera ni una fiesta cualquiera, es un día importante por todo lo que en el sucede y porque en un solo día podremos saber toda la vida de esta mujer, presente y pasado. Ha vuelto una persona muy importante para ella, Peter. ¿Y quien es Peter? Alguien a quien no puede olvidar ni quiere hacerlo, lo mismo que le sucede a Peter, que se lamentará para siempre de que Clarissa escogiera a Richard en vez de a él para casarse.

Fantástica
La ciudad de los libros soñadores Walter Moers
REF: hai17n3e1u
2007-01-01
Poco antes de morir, el gran escritor Danzarote entrega a su joven discípulo, Hildegunst von Mythenmetz, un extraño manuscrito. Al leer el libro, Hildegunst descubre que el desconocido autor tiene un talento único, el Orm, que él también desea poseer. Se dispone a buscarlo y se dirige a Bibliólolis, la ciudad de los libros soñadores, un lugar lleno de anticuarios e impregnado por el olor a cuero viejo, papel antiguo y tinta. En su búsqueda, el joven es atrapado en las catacumbas de la ciudad, un laberinto subterráneo, donde habitan los peligrosos cazadores de los libros que no tienen escrúpulos y están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de conseguir un manuscrito valioso. Junto a Walter Moers, el lector realiza un fascinante viaje hasta el mágico reino de la literatura, donde la lectura se convierte en la última aventura, donde los libros no sólo entretienen y divierten sino que pueden herir, envenenar y hasta matar.

Juvenil Fantasia
Willow Wayland Drew
REF: 11hi7yc2ex
2007-01-01
En las mazmorras del castillo de la malvada reina hechicera Bavmorda, una prisionera da a luz una niña que, de acuerdo a una antigua profecía, pondr¡ fin al reinado de la hechicera. La comadrona salva a la niña de la ira de Bavmorda, pero se ve obligada a arrojar su cuna al río cuando es alcanzada por sus perros de presa. La corriente le hace alcanzar un pueblo de enanos en donde es adoptada por el valiente Willow.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694