Autor Tema: ¿Como que aparcan a la Kennion?  (Leído 1667 veces)

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
Re: ¿Como que aparcan a la Kennion?
« Respuesta #15 on: Enero 14, 2011, 08:48:37 pm »
La verdad es que no me sorprende...hacen lo que se les da la gana sin respetar la voluntad de los lectores. Ya nos tienen acostumbrados o a caso no han llegado a publicar una saga a partir del 3º o 4º volúmen?
Empiezan y terminan las sagas donde se les da la gana, a lo mejor decidieron arbitrariamente dar por terminada la saga con el libro de Acheron.
No sé... pero es indignante  emot033
siempre veo el vaso medio lleno

rosaleda6

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #16 on: Enero 14, 2011, 09:38:48 pm »
Pues yo tampoco lo entiendo :emot013: :emot013: pero tampoco es nada nuevo el juego de las editoriales, sagas que comienzan a la mitad, desapariciones sin explicación, malas traducciones, pésimas correcciones ¿alguien da más? :emot002: :emot002:

Y ahora rompo una lanza por, para mi, la mejor editorial hasta este momento, por su buen hacer desde el principio y la calidad de sus libros y autoras: NEFER emot037 emot037 emot037 emot037 emot027 emot027 emot027

Dream

• Visitante
« Respuesta #17 on: Enero 15, 2011, 09:52:40 am »
Nefer también se está tardando lo suyo en sacar algunas de sus últimas sagas... si es que al final, no hay editorial totalmente fiable. :emot006:

crazy_lola

• Visitante
« Respuesta #18 on: Enero 16, 2011, 05:17:25 pm »
Pues yo creo que en todo caso es una simple cuestión de negocios. Lo de que vende es una apreciación nuestra. Y es verdad que la Kenyon tiene muchas fans aquí, pero por lo que he oido sus ventas no son como para tirar cohetes (quitando el libro de Acheron claro). Es una autora CARA de punlicar porque los derechos de traducción son muy costosos.
No creo que una editorial deje de publicar a un autor porque si, y menos si el autor les hace ganar dinero. Así que hemos de plantearnos que cuando una editorial deja una serie o una autora a medias, es porque no ganan dinero con ello. Y no podemos olvidarnos que las editoriales no son hermanitas de la caridad, sino que son un negocio.

Es solo mi opinión, claro  :emot008:

micoco

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #19 on: Enero 17, 2011, 05:45:54 am »
Pues yo creo que en todo caso es una simple cuestión de negocios. Lo de que vende es una apreciación nuestra. Y es verdad que la Kenyon tiene muchas fans aquí, pero por lo que he oido sus ventas no son como para tirar cohetes (quitando el libro de Acheron claro). Es una autora CARA de punlicar porque los derechos de traducción son muy costosos.
No creo que una editorial deje de publicar a un autor porque si, y menos si el autor les hace ganar dinero. Así que hemos de plantearnos que cuando una editorial deja una serie o una autora a medias, es porque no ganan dinero con ello. Y no podemos olvidarnos que las editoriales no son hermanitas de la caridad, sino que son un negocio.

Es solo mi opinión, claro  :emot008:

¿y tu de que editorial has salido?  :emot015: Es broma  emot040

Claro que tienen sus motivos para hacer lo que quieran, pero con los criterios de publicación que tienen cualquira se pone a comprar una saga que luego se deja de publicar y ahí te quedas tú sin esa colección maravillosa que habías planeado releer una y otra vez... en fin...

crazy_lola

• Visitante
« Respuesta #20 on: Enero 17, 2011, 12:59:02 pm »
No, si yo lo entiendo. A mi tambien se me han fastidiado series que he seguido. Pero aunque me jode mucho y pongo el grito en el cielo, por otro lado tambien entiendo en cierta medida que una editorial es como todo negocio: sin beneficios se acabó lo que se daba. Y eso es así en cualquier empresa. Es una putada que te dejen a medias... A mi me gusta tener los libros ordenaditos, la misma edición para las series, etc, y que me dejen a dos velas a media serie, pues me cabrea mucho, como a todos. Pero puedo entender que la pela es la pela, y que nadie trabaja por amor al arte. No es lo mismo lo que se paga por publicar a Juanita Banana que lo que se paga por publicar a la Kenyon, eso es de cajón. Y por tanto el número de ejemplares que tienes que vender para cubrir gastos y obtener beneficios no es el mismo para una que para la otra.
Tambien tendriamos que darnos cuenta de que los gustos que tenemos en internet no se corresponden del todo con la realidad. Podemos pensar que tal o cual autora vende mucho, pero luego no tiene por qué ser así. Yo tengo una amiga a la que le encanta Rachel Gibson, y yo misma pensaba que esta autora vendía un monton. Pero resulta que no, que no vende. Y como no vendía lo suficiente, la primera editorial que la publicó tuvo que dejar de publicarla. Y lo mismo le ha pasado a la editorial que la publicó después.

Aunque hay otras muchas cosas que hacen las editoriales que ni entiendo ni comparto. Eso de que empiecen las series por la mitad me crispa y creo que no es de recibo. Las malas traducciones y pésimas correcciones me joden mogollón, porque para eso me he gastado la pasta, que no crece precisamente en los arboles. Y otra cosa que me jode y mucho es que no tiene los pies en la tierra con respecto al precio que deberían tener los e-books...

Micoco, no trabajo en una editorial, pero sí estoy un porquillo (muy, muy poco, que conste) enterada de algunas cosas de este mundillo.

De todas formas, ¿hay alguna confirmación de la editorial de que vayan a dejar de publicar a la Kenyon? A lo mejor deciden pasarla a bolsillo...

Bueno, como he dicho antes, esto es solo mi opinión. Espero no ofender a nadie  :emot008:

yuno

• Visitante
« Respuesta #21 on: Enero 17, 2011, 05:21:25 pm »
Me habeis dejado de piedra, joder si acheron va por la tercera edición y yo me lo compre en papel y me costo  20 leros creo, vamos que barato no era, y prefieren apostar por otra autora que no la conocen ni en su barrio??? no se vale que a lo mejor el negocio de la imprenta ya no es muy rentable, pero no se hasta que punto prefieren jugarsela.

Terisa de Morgan

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #22 on: Enero 17, 2011, 07:23:03 pm »
Lo de las ediciones es muy relativo, depende del número de ejemplares que tenga cada edición  emot038 Y desde luego, si dejan de publicarla es porque no ganan el dinero que esperan, bien porque es muy cara, bien porque una cosa son las descargas de un libro cuando lo traducen o escanean y otra el comprarse el libro en papel con los precios que hay. Y si una autora no vende en grande (¿cuántas esperan a bolsillo?), dado cómo es este país y la "fama" de la Kenyon, en bolsillo directamente no la van a publicar.
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

Dream

• Visitante
« Respuesta #23 on: Enero 17, 2011, 09:08:36 pm »
En realidad, lo único que se sabe con seguridad de parte de la editorial, es que cambian a la Kenyon por Nalini Singh, y que en el programa que la editorial ha dado de sus lanzamientos para este 2011, la saga de los DH y la Kenyon no aparecen por ningún sitio.

Si mal no recuerdo, creo haber visto que en cambio si seguían editando los que ya han sacado pero en su edición de bolsillo, ya que estaba previsto que sacasen "El Cazador de Sueños" en Febrero dentro del sello De bolsillo. Así que imagino que editarán los que les faltan hasta Acheron (el cual NO saldrá en bolsillo, por cierto).

A partir de eso... yo no sé nada.

Selernia

• Visitante
« Respuesta #24 on: Enero 18, 2011, 01:14:42 pm »
En realidad, lo único que se sabe con seguridad de parte de la editorial, es que cambian a la Kenyon por Nalini Singh, y que en el programa que la editorial ha dado de sus lanzamientos para este 2011, la saga de los DH y la Kenyon no aparecen por ningún sitio.

Si mal no recuerdo, creo haber visto que en cambio si seguían editando los que ya han sacado pero en su edición de bolsillo, ya que estaba previsto que sacasen "El Cazador de Sueños" en Febrero dentro del sello De bolsillo. Así que imagino que editarán los que les faltan hasta Acheron (el cual NO saldrá en bolsillo, por cierto).

A partir de eso... yo no sé nada.

al menos podemos acabar la parte de la saga hasta aqueron...

aunque soy sincera, tantos libros me llegan a cansar y no creo que la siguiese a partir de aqueron, lió mucho la historia para mi gusto

Dream

• Visitante
« Respuesta #25 on: Enero 20, 2011, 09:58:06 pm »
Pues parece que en bolsillo ya han confirmado que saldrá este año hasta Acheron. Sí, Acheron también. A saber como quedará eso en bolsillo :emot002:

Y para la continuación, habrá que esperar hasta el 2012, chicas... casi nada :emot002: :emot002:

saezdr

• Visitante
« Respuesta #26 on: Enero 21, 2011, 04:01:15 pm »
Pues parece que en bolsillo ya han confirmado que saldrá este año hasta Acheron. Sí, Acheron también. A saber como quedará eso en bolsillo :emot002:

Y para la continuación, habrá que esperar hasta el 2012, chicas... casi nada :emot002: :emot002:

Justo venia a decir esto porque acabo de leerlo en autorasenlasombra, por lo que parece se cambia de editorial. Pongo el enlace por si quereis leerlo entero:
http://www.autorasenlasombra.com/noticias.php?id=415

sango

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #27 on: Enero 22, 2011, 03:04:10 am »
ya la cancelaron  :emot001: a mi pais apenas si estaban llegando  :emot017:

Selernia

• Visitante
« Respuesta #28 on: Enero 23, 2011, 12:06:51 am »

Justo venia a decir esto porque acabo de leerlo en autorasenlasombra, por lo que parece se cambia de editorial. Pongo el enlace por si quereis leerlo entero:

[url=http://www.autorasenlasombra.com/noticias.php?id=415]http://www.autorasenlasombra.com/noticias.php?id=415
[/url]

de la programación que vi, solo me interesa el de Sin y el de Fang, los demás nah de nah y después de Fang la planto

que son muchos libros y la historia no me está gustando como continua creo que perdió la frescura de los primeros libros, ya no me atrapa tanto la saga

maite14

• Visitante
« Respuesta #29 on: Marzo 04, 2011, 02:58:01 pm »
Triste noticia pues reconozco que me gustó la saga. el libro de Acheron me costó con todo el dolor del mundo(mi bolsillo)22,50 euros. el más carp de toda la saga pero disfruté de su lectura. En fin espero que lo replanteé y poder seguir con su hermosa lectura. Un saludo.

Tags: