Autor Tema: Me caló hondo. El mar de la tranquilidad de katja Millay.  (Leído 688 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Me caló hondo. El mar de la tranquilidad de katja Millay.
« on: Febrero 04, 2014, 11:27:57 am »
Lo primero, si han de mover el tema al lugar pertinente adelante, yo lo cuelgo aqui porque siempre me muevo en romantica, pero creo es juvenil, de todas formas lo encontre en sitios dedicados a romantica asi que....

Esta historia me llego, hasta el punto de no querer perderme una frase, leia y cuanto mas leia mas inmersa en la historia estaba, me llamaban o mis deberes me hacian dejar el libro , y estaba solo pensando en volver a casa para retomarlo donde lo deje....
Ahora leo mucho, del tema romantico digamos juvenil ,protas de instituto o de universidad, y entre tantas que lei y me pudieron gustar o no esta sin duda sera de las que recordare....
Exactamente no sabria decir porque, solo que la historia o mas bien los personajes te absorben, y deseas continuar con su vida, con sus frases, con sus pensamientos....
solo leanlo , parece que no ocurra nada y sin embargo te cala y te llega hondo y te das cuenta de todo lo que en realidad esta ocurriendo.
Investigue a la autora tanto me encanto, para leer mas de ella y es su primer libro, es autopublicado y aun no se lo cree ......la respuesta que esta teniendo....uno que compraria con gusto para tener en mi estante ,solo que esta en ingles, la que lei es traducida al español ,que no se me olvide ¡gracias a las chicas que lo hicieron! porque me lo dieron a conocer.

emmita

• Veteranos
  • *
Re:Me caló hondo. El mar de la tranquilidad de katja Millay.
« Respuesta #1 on: Febrero 04, 2014, 09:53:32 pm »
Buenas noches Atlantida!
Me picaste la curiosidad.....así que he indagado un poco y ya lo he conseguido :) en cuanto termine el que tengo entre manos, cuelo éste!!

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Febrero 05, 2014, 08:06:48 am »
¡Pues animo! anoche lo termine y.....pura satisfaccion. Te quedas llena y con lo que es la historia (curioso, nada bonito, pero durante la lectura te sientes como en el titulo y nos da a conocer un sentimiento que no suele darse en esta tematica, comprension ,aceptacion y la sensacion de estar en calma mientras lees, tiene un final hermoso. A pesar de ser una historia sobre algo que no es hermoso terminas diciendo "pero que hermosa historia"

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Marzo 08, 2014, 05:20:24 am »
 ;D   Gracias por la recomendación... que me pongo a ello!

kardila4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Octubre 15, 2014, 11:58:29 pm »
Muchas gracias por la recomendación, me interesa leerla, dado que cada vez es mas difícil encontrar libros que llenen expectativas.

Tags: