Bienvenidos al buscador de reseñas de LibrosLibrosLibros

Eligue tu opción de búsqueda


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 14512 registros distribuidos en 291 páginas de 50 registros cada una. Se muestra la página 11.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
La sombra del Cuervo Patricia Briggs
REF: e9t065h96z6cfw94s39supdzv64hjlm4
2018-12-18
La maga Cuervo Seraph debe proteger al mundo de un terror que amenaza con volver a emerger tras generaciones aprisionado. Han pasado veinte años desde que una joven maga abandonara su deber y se retirara a una vida tranquila en una pequeña granja, al abrigo del amor de un ex-soldado. Seraph creía haber dejado atrás esa vida de peligros e incertidumbres, pero cuando su marido Tier desaparece se ve obligada a entrar en acción. Con la ayuda de sus hijos, que rápidamente tendrán que asumir una herencia mágica de la que nada sabían, Seraph se enfrentará al peligro para salvar a su marido y al Imperio.

Saga: 1 Cuervo


Fantástica
Acosado Kevin Hearn
REF: ywt4qwhwqx9ylxo6hfgjrxxpj5fyuax8
2018-12-15
Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica. Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de moda- no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo.

Saga: 1 Crónicas del druida de hierro


Juvenil
Escuadrón Brandon Sanderson
REF: saqp6to8izfyjd6u2z6siqt0d49g96fe
2018-12-06
El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo. Spensa es una joven que siempre ha soñado con convertirse en piloto y defender a la Tierra. Pero su destino se cruza con el de su padre, un piloto que fue asesinado tras abandonar a su equipo, anulando sus opciones de asistir a la escuela de vuelo. De pronto, el ataque alienígena ha hecho duplicar la flota aérea de los humanos, facilitando que Spensa ahora sí pueda volar al espacio...

Saga: 1 Escuadrón


Juvenil
Hollow Pike James Dawson
REF: 3hdw8pwiurl2ejbssjlrv399o27d6s3w
2018-11-25
Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla. Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad... No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.

Juvenil
La lección de August R.J. Palacios
REF: h63nu0q0uz9sb9bkr2j8rnfdy1dkd7tt
2018-11-25
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Juvenil
El sustituto Brenna Yovanoff
REF: vowv5uxbtlf3pxswiskx23swyqzv6ax9
2018-11-04
En apariencia, Gentry podría pasar por una ciudad más. Pero Gentry tiene dos caras, tan opuestas entre sí como el día y la noche. A la luz del sol, sus calles son un mar de monovolúmenes, jardines y golden retrievers; al caer la oscuridad, sin embargo, el secreto inunda todos sus hogares, recordando a sus moradores la siniestra razón de su fortuna. Sí, porque aquel lugar en el que todos parecen nacer, crecer y morir sin sentir necesidad de marcharse es el mismo en el que nadie olvida jamás comprobar dos veces la cerradura de su casa, colgar herraduras sobre la entrada, llevar varios amuletos o, en ocasiones, dejar incluso una pequeña ofrenda en el patio trasero para lo que pueda acechar entre las sombras. En Gentry se da por hecho que, cada siete años, un niño morirá... O mejor dicho, como Mackie Doyle sabe de sobra, que un pequeño será raptado de su cuna y suplantado por un doble que, al poco tiempo, fallecerá y será enterrado sin que nadie vuelva a hablar de ello. Mackie, un quinceañero pálido, retraído y de profundos ojos negros, sufre en especial la carga de Gentry: con sólo acercarse al acero o a un rastro de hierro en el aire o con oler el aroma dulzón de la sangre, sus mareos y dolores se acrecientan. Emma, su adorada hermana, siempre le ha hablado de la noche en que suplantó al benjamín de los Doyle. Él es lo que en Gentry todos temen, pero no «existe». Él fue en su día el sustituto. Y ahora tal vez pueda por fin entender por qué sobrevivió y a qué lugar pertenece.

Fantástica
Los señores de las runas David Farland
REF: h8wyb29ysts3s5cxal5cttlvxk2pyylj
2018-11-04
Este es un mundo de hechiceros y guardianes de la Tierra, de reyes y caballeros ecuánimes. Un mundo donde brilla el filo de las espadas y abunda la crueldad, un mundo en donde los hombres y mujeres obedecen a sus señores y hasta mueren por ellos… Es este es el mundo en el que el joven príncipe Gaborn Val Orden de Mystarria, señor de las runas, dotado de la percepción y fuerza recibidas de sus vasallos, viaja para pedir la mano de Iome de Sylvarresta junto con su escudero cuando inesperadamente descubren a una pareja de asesinos que piensan atacar al padre de la princesa. Cuando ambos corren a avisar al rey descubren que no solo la familia real está en peligro sino todos los humanos, y que para salvarlos Gaborn deberá aprender a usar sus recién adquiridos poderes.

Saga: 1 Los señores de las runas


Fantástica
La reina del Tearling Erika Johansen
REF: f6z0jjoz80xgnf8rw8pf414e2zvbq8ad
2018-11-04
El trono la espera, sus enemigos también. Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne. El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital. Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura. Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.

Saga: 1 La reina del Tearling


Fantástica
La invasión del Tearling Erika Johansen
REF: dgzy0mxq717xgxmv8e58da1dvozhml2v
2018-11-04
Se ha hecho con el trono. Ahora tendrá que salvar a su reino. Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla. Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen. Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba…

Saga: 2 La reina del Tearling


Fantástica
El destino del Tearling Erika Johansen
REF: 7o7q14ocawkk64ctbzkvcxb1j9jar7cj
2018-11-04
En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, la visionara Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a la corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas. La más feroz de todas ellas es la Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de la ofensiva de esta despótica soberana y su ejército, Kelsea hizo lo impensable: entregarse a sus enemigos y también sus zafiros mágicos. En su lugar nombró rey regente a Maza, el responsable de su guardia personal. Pero este no piensa descansar hasta que logre rescatarla. El fin está cada vez más cerca. ¿Cuál será el destino de la Reina Kelsea y de su reino, el Reino del Tearling?

Saga: 3 La reina del Tearling


Juvenil
Eleanor y Parks Rainbow Rowell
REF: v52nzbc9ezfwhk40yobwpi1lppwc3k4b
2018-11-04
Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque se lo propusiese. Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

Fantástica
Blackwing Ed McDonald
REF: wxwjo840kn644cmat4l4yjx8xg0472m0
2018-11-03
La Miseria es tierra de nadie: una peligrosa y corrupta frontera entre la República y los Reyes de las Profundidades. Cuando los traidores, ladrones y espías tratan de burlar a la autoridad, van a parar a la Miseria. El trabajo del capitán Ryhalt Galharrow es, siempre que no hayan sido presa de las retorcidas criaturas que habitan en sus cambiantes y contaminadas arenas. Hay una paz tensa, incluso para un hombre de la experiencia de Galharrow. Pero es un lugar necesario, porque la única defensa de la República contra los Reyes de las Profundidades es la «Máquina» de Punzón, un arma de poder incomparable que protege las fronteras del desierto, siempre y cuando no empiece a fallar…

Saga: 1 Blackwing


Juvenil
El libro de los portales Laura Gallego
REF: 4v15qd6l2q9wdktl5ziumokpfjpp97b8
2018-11-03
No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Juvenil
Donde los árboles cantan Laura Gallego García
REF: 4lh69mr6yvhy01lhtx7i0ql5vrxh2rvd
2018-11-03
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Juvenil
Las carreras de Escorpio Maggie Stiefvater
REF: 42dzathq4ro31jqws2er0cbctyg9l52g
2018-11-03
Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren. A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. …él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos. Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.

Juvenil
Moriré besando a Simon Snow Rainbow Rowell
REF: y48isgrebc8tb9nbg2w8vm3bdvlcfhp7
2018-11-03
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo. La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?

Fantástica
El mago Taran Matharu
REF: bfc2nqq4lq28ozn5yk9qk3duxhszn3ku
2018-11-03
Tras el apasionante final de La leyenda del hechicero. El guerrero, que dejó sin aliento y con miles de incógnitas a sus lectores, nos reencontramos con Fletcher y sus amigos en el éter. Allí deberán emprender una búsqueda extremadamente peligrosa y mortal, mientras intentan evitar ser capturados por sus enemigos, cada vez más terroríficos. Pero esto no es nada comparado con lo que realmente le espera a Fletcher, ya que su némesis, Khan, el orco albino, está dispuesto a todo para destruir Hominum y todo aquello que Fletcher quiere.

Saga: 3 La leyenda del hechicero


Suspense/Acción
Virgen James Patterson
REF: 7m7gi0v98yb1kip2z3ta9xxwfs5n91sn
2018-10-13
Estamos en 1987. Simultáneamente y en dos lugares distintos —Irlanda y Estados Unidos— se produce un acontecimiento similar: sendas muchachas quedan embarazadas sin dejar por ello de ser vírgenes. Aunque insólito, el hecho no parece ir más allá de lo meramente curioso; sin embargo, es posible que constituya parte de un plan sobrenatural de dimensiones cósmicas, algo ya anunciado setenta años antes, en Fátima. Se trata de la famosa y desconocida tercera profecía que la Virgen María hizo a los tres pastorcillos portugueses: el Segundo Advenimiento. El hecho conmociona a la Iglesia, empezando por su cúpula, el Papa. Los interrogantes se suceden: ¿Es un fraude?, ¿de las dos muchachas, o sólo de una de ellas? ¿Cómo debe interpretarse el supuesto fenómeno? Y, sobre todo, ¿por qué dos vírgenes?... Sobre la base de esta trama, audaz y original, James Patterson ha escrito una novela sobria, tensa, inquietante, en la que, en medio de un clima de pesadilla, el terror alterna con el prodigio y el desconcierto con la esperanza. Una novela cuya lectura es imposible abandonar, una vez empezada. Una novela, también, imposible de olvidar. Porque la amenaza de caos, de catástrofe para la humanidad, que representa su tema es un escalofrío implantado en el ánimo del lector, un pánico de efecto seguro y duradero.

Suspense/Acción
Texas Jim Thompson
REF: qw6pi6auehwcy24x1de4q5ec0y12xkk6
2018-10-13
En Texas, novela negra que no es negra ni tiene delitos en el sentido explícito, hay situaciones narradas que están entre lo mejor del mejor Jim Thompson. Baste como ejemplo la que refiere al encuentro de Mitch con su madre y su amante y a la consecuente resolución de la tensión mediante diálogo que es acción. Ésta como muchas otras secuencias del libro, componen un fresco de las relaciones sociales norteamericanas evidenciadas en sus extremos, el clima es explosivo. Pero también hay situaciones inusuales en Thompson: un amor tierno, no mercenario y francamente correspondido, que nace, a la manera de los sueños adolescentes, en un asiento de tren. La maldad no pasa del chantaje, que es el modo más cruel del intercambio de dinero y que eufemísticamente se ha dado en llamar comisión. Esta relación de dinero forzado termina por destruir cualquier pretendida rectitud, menos la fidelidad a sí mismo.

Suspense/Acción
Un weekend de terror Robert Ludlum
REF: 81ql9p2pbu5huw8m48t114g5z8hwhl1c
2018-10-13
En una habitación secreta de la C.I.A., se le pregunta si desea escuchar la revelación de una amenaza terrible para su país. No tiene que decir que sí. Pero, si lo hace, no sólo usted, sino también su familia quedarán irrevocablemente comprometidos en una lucha total contra un enemigo absolutamente sin escrúpulos, supremamente astuto, que puede estar entre sus vecinos, sus amigos, sus seres queridos, o bienser alguien o algo totalmente insospechado. Usted dice que sí... y ahora, ya no hay retirada posible del abismo que se abre para recibirlo...

Suspense/Acción
Zugzwang Ronan Bennett
REF: qkztqkw1q1xtc9z8bhl276lk819k63vu
2018-10-13
San Petersburgo, 1914. A punto de estallar la primera guerra mundial y la Revolución rusa, el respetado periodista O. V. Gulko es brutalmente asesinado al pie del puente Politseiski. Cinco días más tarde, el doctor Otto Spethmann, un famoso psiquiatra, recibe la visita de la policía. Un revolucionario relacionado con la muerte del periodista ha aparecido muerto, y entre sus ropas se ha hallado la tarjeta del doctor. De pronto, Otto Spethmann se ve implicado en un complot para asesinar al zar en el que están implicados miembros de su círculo más cercano. Desde ese momento, Spethmann estará en posición de Zugzwang: cualquier movimiento que haga empeorará inevitablemente su situación. Compartiendo tablero de juego se encuentran una hermosa estudiante envuelta en actividades políticas radicales, una gran dama con un pasado doloroso y un presente sensual, un complejo detective de policía, un brillante violinista polaco-judío, un portentoso ajedrecista del shtetl, el líder de los bolcheviques, un siniestro plutócrata de derechas y varios cosacos, agentes secretos y mafiosos bolcheviques… Y, de fondo, la final de ajedrez más importante del siglo. Zugzwang es un thriller trepidante repleto de asesinatos, intrigas políticas y dilemas morales.

Suspense/Acción
Voraz como el mar Wilbur Smith
REF: 51zoenv517xq498h8js1x6f6l654n3o0
2018-10-13
Plena de pasión de suspenso, la acción se desarrolla en Sudáfrica, en Londres y en mar Caribe, siguiendo las intrigas y astucias del mundo de los negocios. Nicholas Berg, presidente de una gran empresa naviera, ha sido depuesto de su cargo, y es ahora capitán de un modesto remolcador. El heroico salvataje de un transatlántico atrapado en la soledad en los hielos antárticos, con seiscientos pasajeros a bordo, le da la posibilidad de luchar para reconquistar el poder que ha perdido. Nicholas sabe que no debe desaprovechar esta oportunidad y actúa con toda la decisión de su obstinado temperamento. Unas vez más Wilbur Smith ha escrito una novela excepcional, rica en información, narrada con su habitual fuerza y realismo.

Suspense/Acción
Piedra por piedra Batya Gur
REF: o1khecd3jo6t6kr2bvjzqg8xsyhqr09n
2018-10-07
Una madre hace saltar por los aires la tumba de su propio hijo. Éste murió durante el servicio militar víctima de una macabra broma. En la tumba habían esculpido palabras anónimas que se emplean en estos casos: “Caído en acto de servicio”. Pero la madre no lo acepta. En la tumba de su hijo tiene que ser grabada, bien visible para todos, la verdad: “Asesinado por sus superiores”. Éste es el comienzo de una larga serie de desesperados intentos por parte de Rajel para que se haga justicia. Como en otras novelas de Batya Gur que no pertenecen a la serie policiaca de Michael Ohayon, por la que es conocida en España, se ponen al descubierto las contradicciones y el lado oscuro de la sociedad israelí.

Suspense/Acción
Noche de paz Cyril Joly
REF: h9uvyp8az6bznir4n4oqzsrh5v569x93
2018-10-07
Navidad. A lo largo de la frontera de la NATO, aburridos soldados vigilan el tránsito que procede de la Europa del Este como cualquier otra noche del año. No había ninguna razón para pensar que estos convoyes fueran distintos. Sin embargo, aquella noche –la noche de navidad- todo iba a ser diferente. Los incidentes subversivos y la inquietud política parecían no guardar relación entre sí. El incremento de la actividad de los grupos terroristas y de los agentes infiltrado había pasado inadvertido. Para los que tenían la misión de dar la señal de alarma ante cualquier peligro, no parecía existir ninguna circunstancia anormal. En veinticuatro horas toda la Europa Occidental fue conquistada. Este es el relato de una guerra que podría estallar en cualquier momento, y que describe con detalles fríos pero convincentes lo que podría ocurrir a todos los hombres, mujeres y niños de la Europa Occidental durante el silencio y la aparente paz de una noche. La extraordinaria novela de Cyril Joly nos lleva desde una Europa dormida a un final estremecedor. Nadie puede permitirse el lujo de ignorarla.

Suspense/Acción
Mujer enamorada D.H. Thomson
REF: bgkkd44o25lyoj1qbn2sa6kvjvwko6sm
2018-10-07
Cuando la encantadora Joanna Heathmount llega al solitario Château en el sur de Francia para desempeñar la tarea de secretaria de Madame de Maurel, ésta le advierte que no tome demasiado seriamente los avances amorosos de sus nietos. A Geoff, el menor, le gustan las caras bonitas, pero no está dispuesto a echar raíces. Edmond, el mayor, se enamora de todas las muchachas atractivas, pero mantiene relación con la hija de su socio. Joanna se pregunta si la secretaria anterior había huido a causa de alguna pasión con alguno de los jóvenes: el misterio de su brusca desaparición es la trama de este relato de un amor obsesivo, un amor que a Joanna casi le cuesta la vida.

Suspense/Acción
Primera sangre David Morrell
REF: mi4n2j7bdc3dktzr1l7zava0sxzr26mi
2018-10-07
Primero llegó el hombre: un trotamundos en ropa de fajina y larga cabellera. Luego, llegó la leyenda cuando John Rambo surgió de las páginas de Primera Sangre para tomar su lugar en el ámbito cultural norteamericano. Esta extraordinaria novela enfrenta a un joven veterano de Vietnam contra un oficial de policía de un pequeño pueblo que no sabe con quién está tratando... ni hasta dónde lo llevará Rambo en una lucha entre la vida y la muerte por bosques, colinas y cuevas de la Kentucky rural.

Suspense/Acción
El caso del juguete mortífero Erle Stanley Gardner
REF: rt50fcbmbmuzxwm4fkhz6m0bzjbny1fo
2018-10-07
El interés por la custodia de un niño huérfano puede ser un hecho meritorio y caritativo, pero las cosas cambian cuando la codicia hace su entrada triunfal en el juego... cambian hasta el punto de provocar un asesinato. Es ahora cuando la intervención de Perry Mason y su inseparable secretaria se hace indispensable: detalles mínimos, astucias jurídicas y legales, sagacidad y perseverancia urdirán una red mortífera e ineludible para el asesino.

Saga: 58 Perry Mason


Suspense/Acción
El nacimiento de Cupido Eugenio Fuentes
REF: n8c34kzpu80r8eudn8debft5nh8xlwpo
2018-10-07
El detective Cupido, apellido de enamoradizo, es un detective vulgar, corriente, sin semas significativos. Vive en su pueblo, el de toda la vida, Breda, un microcosmos extremeño que ha heredado todos los vicios de la gran ciudad sin dejar de ser un pueblo, y vive solo, como tiene que ser, es atractivo, alto, no parece un detective, inspira comprensión en los tipos a los que investiga. Ama los paseos en bicicleta, y ha desarrollado una íntima amistad con el teniente Gallardo, guardia civil con el que mantiene una fructífera colaboración a la hora de investigar sus asuntos. Tiene el socorrido ayudante-confidente que todo buen detective posee, que en su caso es el Alkalino, un tipo que siempre le orienta hacia el lugar correcto cuando su investigación se estanca.

Saga: 01 Ricardo Cupido


Suspense/Acción
Medicina para asesinos Frederic Lenormand
REF: kbqlnhh8y35qs27636dmjvyl7aznlqaj
2018-10-07
Un médico se ha atrevido a introducir un veneno mortal dentro del círculo del emperador de China. El juez Di recibe el encargo de investigar el Gran Servicio Médico, una institución única en el mundo que recoge todos los conocimientos médicos y forma a los mejores sabios del imperio. De la acupuntura a la farmacopea, Di emprende la búsqueda de un asesino brillante y temible y nos lleva a descubrir los refinamientos del arte médico chino.

Suspense/Acción
Striptease Georges Simenon
REF: 2jaqw3uyn6juth5353fog1r9ufqzlp13
2018-10-07
¿Qué hay detrás del frívolo espectáculo de un cabaret? En esta novela, Simenon nos desvela ese mundo, el mundo en que viven unas cuantas mujeres que trabajan en un cabaret de Cannes, a las órdenes de monsieur Léon y de su mujer madame Florence. Así vamos conociendo a la gruesa Marie-Lou, a Francine, preocupada por su hijito Pierrot, a Natacha, la intelectual, a Maud, la debutante que conquista al patrón y a Célita, la favorita desplazada... Celos, ambiciones, pequeñas intrigas mantienen el interés a un ritmo tan trepidante como el que acompaña a las chicas en su strip-tease.

Suspense/Acción
Maisie Dobbs Investigaciones Privadas Jaqueline Winspear
REF: 9eub92a4dwgdhr0rdvsuzubxc1qabbqv
2018-10-07
Quien lo iba a decir. Aquella niña que con trece años entró a servir en la mansión de Lady Compton había llegado a ser alguién: Maisie Dobbs, Investigaciones Personales y Comerciales. La vida de Maisie no había sido precisamente fácil. Es cierto que los Compton la acogieron como a una hija, y que cuando descubrieron su afición a la lectura y su sed de conocimiento decidieron ayudarla para que pudiera estudiar en Cambridge. Pero la Primera Guerra Mundial interfirió en los planes de Maisie: alistada en el servicio de enfermeras vivió experiencias terribles. Parece que el tiempo lo cura todo, y en 1929, después de haber trabajado para el célebre investigador Maurice Blanche, por fin dispone de una agencia de detectives propia. Su primera misión, un aparentemente obvio caso de infidelidad, revelará un misterio mucho más oscuro y profundo. ¿Cómo podría haber imaginado Maisie Dobbs que esto la devolvería a los horrores de la guerra y a un pasado que intentaba dejar atrás...?

Saga: 01 Maisie Dobbs


Suspense/Acción
Muerte en Navidad Judith Guest y Rebecca Hill
REF: 5j7qpwoaet7hzhttk55owdwi5lwxnb0u
2018-10-07
Nicky Uhler regresa a la ciudad de St. Cloud tras trece años de ausencia, esperando llevar a cabo un siniestro plan cuidadosamente concebido: desvelar los secretos inconfesables y el sórdido pasado de varios respetables miembros de la comunidad... y aprovecharse de ello. Nicky, un hombre despreciable y relacionado con el mundo de las drogas, hace valer sus antiguas relaciones con la bella Elizabeth, esposa del doctor Simon Carmody, para lograr sus propósitos. Pero en ningún momento puede imaginar el futuro que le aguarda... Judith Guest, —autora del supervenías El segundo cielo, publicado también por Grijalbo— y Rebecca Hill nos ofrecen “una novela absorbente” (según la revista Publishers Weekly) cuya intriga lleva a que los miembros de una familia se enfrenten entre sí y a que se remuevan los cimientos de toda la ciudad. Una lectura a ritmo de vértigo y con un desenlace estremecedor.

Suspense/Acción
No toquen al gato Mary Stewart
REF: uv8p26dexmkrelglg061i3m334ib3xxy
2018-10-07
La familia Ashley había vivido durante siglos en Ashley Court. La vieja mansión fue el hogar de la joven Bryony hasta la muerte de su padre en un misterioso accidente. La propiedad pasó entonces a manos de su primo Emory. Pero Bryony sabe que es ella quien conserva la verdadera herencia de los Ashley: el don de la telepatía, que trescientos años atrás había causado la muerte en la hoguera de un miembro de la familia. Sabe también que otro Ashley posee ese don. ¿Será Emory? ¿O quizás James, su hermano gemelo? Bryony está decidida a descubrir a quien considera su "amante invisible", y quiere averiguar el significado de un mensaje que su padre le dejó antes de morir.

Suspense/Acción
El turista Olen Steinhauer
REF: 8epdgpqr7r2c8dvkx3cykhb08zcl78lp
2018-10-07
Es el año 2001. La ciudad es Venecia. Milo Weaver se recupera de heridas de bala y toma la decisión de dejar que otros localicen a Bin Laden. Él, mientras tanto, se dedicará a rastrear al profesional que hace, por encargo, todo el trabajo sucio del musulmán más famoso del mundo. Porque lo cierto es que, cuando necesita eliminar a una persona en particular, recurren a alguien como el Tigre, uno de los mejores asesinos por encargo. Y uno de los más buscados.? Milo decide abandonar Turismo, pero no sabe que el pasado que cree estar dejando atrás aparecerá de repente. Se lo relaciona con una conspiración en Sudán, un asesino suicida y un viejo amigo acusado de vender secretos a China. Y ahora la CIA y Homeland Security están tras sus pasos.

Saga: 01 Milo Weaver


Suspense/Acción
Perturbado Paul Harper
REF: stek9k0flkevwgpxmpm5dap7fwg4b9yb
2018-10-07
Marten Fane no figura en ninguna guía de teléfonos. No se le encuentra a no ser que él desee que lo hagas. Y no acepta cualquier caso. En realidad, casi nadie lo conoce por su nombre verdadero. Vera List, una renombrada psicoanalista logra establecer contacto con él por mediación de un conocido. Sus circunstancias son desesperadas. Dos de sus pacientes han estado contándole desde hace algún tiempo las respectivas relaciones extraconyugales que han estado manteniendo. En los dos casos, los encuentros clandestinos y las diversiones sexuales son exactamente la válvula de escape que las dos habían estado buscando para sus tediosas existencias. Hasta el más mínimo elemento perverso es tal y como ellas lo habían deseado, pero ese es justamente el problema. Vera ha notado que hay algo que no encaja y su presentimiento es escalofriante; cree que se trata del mismo hombre y ese perturbado ha tenido acceso a los expedientes que la psicoanalista guarda de cada una de sus pacientes para obtener vía libre a sus mentes y hacer con ellas lo que quiere. Cuando List le explica a Marten Fane cuál es la situación, no llega a imaginarse el verdadero objetivo que tiene el manipulador y la intriga de poder que se esconde tras lo que no era más que una sencilla relación de adulterio.

Suspense/Acción
No es mi hija Sophie Hannah
REF: u3194l0h1r8fcp8awgycrk3y1tt762t7
2018-10-07
Cuando Alice Fancourt regresa a casa después de haber salido por primera vez sin su hija Florence, de dos semanas de edad, insiste en que el bebé al cuidado de su marido David no es su hija sino una niña a la que nunca antes ha visto. David lo niega, asegurando que el bebé es Florence y que Alice se ha vuelto loca. ¿Ha perdido Alice la razón o David está mintiendo? Y si es así, ¿por qué? ¿Dónde está la auténtica Florence? Alice no puede demostrarlo, pero necesita que la policía le crea, y pronto. Mientras espera a que la prueba de ADN aclare la cuestión, se está perdiendo un tiempo valioso, y la conducta de David resulta cada vez más amenazante y siniestra. ¿Será Alice capaz de lograr que la policía atienda su caso antes de que sea demasiado tarde?

Suspense/Acción
Los cuadros del anatomista Alejandro Aris
REF: 7hfpa62r994y56gnaltml5lgz4ucnvut
2018-09-30
De regreso de Vietnam, el doctor Ken Philbin se reintegra a su puesto de residente de cirugía en el Washington Memorial Hospital. Mientras trabaja en la sala de Urgencias, colabora con la policía atendiendo a víctimas de accidentes y agresiones. Así debe acudir al escenario de varios asesinatos que tienen una característica en común: en cada escena del crimen el asesino ha recreado, de forma macabra, un cuadro famoso de la historia de la pintura. Ante la inoperancia de la policía, Ken se involucra cada vez más en la investigación de los crímenes mientras dos mujeres se disputan sus atenciones: Eloïse, la enfermera que trabaja a sus órdenes, y Gladys, una exuberante portorriqueña, modelo de fotografías pornográficas. Esa turbulenta primavera de 1968 la humanidad asistirá a muchos acontecimientos: los asesinatos de Martin Luther King y Robert Kennedy, las revueltas estudiantiles del mayo francés, la Primavera de Praga. Pero ninguno de ellos marcará tanto la vida del doctor Philbin como las terribles muertes firmadas por El Anatomista y su obsesión por atraparlo... antes de ser atrapado.

Suspense/Acción
Los Pitard Georges Simenon
REF: v0zz9d3cqx9hfv3nolkowibq7qci5ifn
2018-09-30
El comandante Lannec bautiza su barco recién adquirido con una imprecación: "Trueno de Dios" En su primer viaje comercial recibe un amenazante anónimo que profetiza el fracaso de su travesía. Se vará en la ruina si se cumple el presagio, porque ha debido pedir un aval a su suegra, la señora Pitard, para cerrar la operación de compra. Además su propia mujer ha impuesto su compañía a bordo para velar por los interese maternos. No tardará en malquistarse con la tripulación por pejigueras y en agravar con sus injerencias las complicaciones que surgen durante la accidentada aventura. Georges Simenon describe con proverbial minuciosidad incidentes que, por acumulación, dotan de una extraña profundidad al relato. El lector podrá casi palpar la larga sombra del clan de los Pitard, que pesa como una maldición sobre el frágil navío.

Suspense/Acción
El perro canelo Georges Simenon
REF: 0n63o0vbldmpxao3cg8espper98mfv36
2018-09-30
Maigret trabaja en la brigada móvil de Rennes y es destinado a Concarneau para descubrir que se esconde tras una serie de misteriosos sucesos. En la localidad costera francesa de Concarneau, el comisario Maigret analiza un grupo de personalidades como si de un estudio sociológico se tratase. Están amenazados por una serie de atentados que se están produciendo en las que un perro vagabundo parece ser el testigo final.

Saga: 06 Maigret


Suspense/Acción
La bailarina del Gai Moulin Georges Simenon
REF: mgxw7l7j57h2yiutx8tnl3rstm74j248
2018-09-30
Jean y René, dos adolescentes, están sentados una noche en el Gai-Moulin, con la bailarina del local. Los dos jóvenes están sin dinero y han decidido robar la recaudación del cabaret. Al día siguiente se descubre el cadáver de un hombre en un cesto de mimbre; no lleva documentación, sólo unas tarjetas con un nombre griego. La policía interroga a Jean, a quien se ha encontrado tratando de deshacerse de los billetes. La intervención de Maigret, llegado a Lieja desde París tras el griego asesinado, ayudará decisivamente al esclarecimiento del crimen.

Saga: 10 Maigret


Suspense/Acción
El caso Saint Fiacre Georges Simenon
REF: cgpdmcaimcnn6y96jlwfmu16x6uieqow
2018-09-30
El comisario Maigret vuelve a la ciudad en la que nació y en la que pasó su infancia. En su melancólico peregrinar por las calles, en el humilde cementerio donde yace su padre y en la tozuda mirada del monaguillo se reconoce. Pero nada es como antes. El hermoso castillo de los Saint-Fiacre está hipotecado. Y tropieza con la decadencia de los dueños, a la hora de investigar el asesinato de la condesa cometido en la primera misa del Día de Difuntos...

Saga: 13 Maigret


Suspense/Acción
Los sótanos del Majestic Georges Simenon
REF: h7b8tsszo68ppkcx77lavjcfitrte9lj
2018-09-30
Emilienne Clark, una hermosa joven, rica y elegante, aparece estrangulada en los laberínticos sótanos del Majestic, el hotel donde se hospedaba. Dado que, su marido, Oswald Clark, es un importante empresario, el juez encargado del caso recomienda al comisario Maigret que sobre todo, actúe con discreción. Aunque los indicios apuntan a que Prosper Donge —el empleado que ha descubierto el cadáver— es el asesino, Maigret no quiere precipitarse. ¿Conocía Prosper Donge a la víctima? ¿Qué oscuro secreto ocultaba Emilienne a los que la rodeaban? Cuando se produce un segundo crimen, Maigret olvida la discreción que tan encarecidamente le han recomendado.

Saga: 20 Maigret


Suspense/Acción
Cecile ha muerto Georges Simenon
REF: jm7eklo79sby870wb3t9pqq6bzyxt30e
2018-09-30
Cécile Pardon hace meses que acude al despacho del comisario Maigret para denunciar las extrañas transformaciones que su piso sufre por las noches. No obstante, tras vigilar en vano la casa, todos creen que Cécile tiene alucinaciones. Hasta que un día la encuentran estrangulada... Atenazado por los remordimientos, el comisario no descansará hasta meter entre rejas al asesino.

Saga: 22 Maigret


Suspense/Acción
Firmado Picpus Georges Simenon
REF: 9ab9a50b9qe3nbuuw5uxgylswzudguz7
2018-09-30
Mascouvin, un gris oficinista que confiesa haber robado a su empresa para resolver urgentes problemas de dinero, ha entregado a la Policía Judicial un papel secante, encontrado casualmente en un bar, con una extraña sentencia de muerte: «Mañana, minutos después de las cinco de la tarde, mataré a la vidente. Firmado: Picpus

Saga: 23 Maigret


Suspense/Acción
Maigret y los aristócratas Georges Simenon
REF: c1x67gc8zxa9eh0c5991a8nk457dzz2u
2018-09-30
Maigret, que se halla en los inicios de lo que será su muy fructífera carrera en el cuerpo de policía y ocupa el puesto de secretario en una comisaría de barrio, se ve metido de lleno en una investigación. Pero los principales implicados pertenecen a la aristocracia y tienen en sus manos todos los elementos precisos para hacer que el inexperto y poco refinado policía eche tierra encima del asunto. Sin embargo, ni la amistad de los aristócratas con sus jefes ni todo el lujo y el esplendor de los encopetados personajes son capaces de apartar al tenaz inspector del camino que cree justo.

Saga: 30 Maigret


Suspense/Acción
Maigret en el Picratt's Georges Simenon
REF: 2re5ixrk143jkekkswn6q9x7o8na2oiv
2018-09-30
Es joven, guapa, va muy pintada, exuda sensualidad por todos los poros del cuerpo, está borracha y se dirige a las cuatro de la madrugada hacia una comisaría de policía. Se llama Arlette y hace un número de strip-tease en el Picratt's, un pequeño club nocturno de París. En la comisaría declara que ha oído que van a asesinar a una condesa. La interrogan, la retienen un rato y luego la envían a su casa. Muy pocas horas después, Arlette aparece estrangulada en su pulcro apartamento. Maigret, conmovido al ver el cadáver de Arlette, pone en marcha a todos sus inspectores. ¿Quién es el joven con el que Arlette se sentó la noche anterior en el Picratt's? ¿Quién es el tal Oscar, que, según la declaración de Arlette, iba a matar a la condesa? Y ¿a qué condesa van a asesinar? En la penumbra familiar del Picratt's, Maigret va desvelando todos los enigmas, incluido el de la vida y la muerte de Arlette.

Saga: 36 Maigret


Suspense/Acción
Maigret, Loignos y los gángsteres Georges Simenon
REF: emiu5jooj3q0u3mq4u68awepcm7fyydq
2018-09-30
No cabe duda de que el inspector Lognon, o «Cara de Vinagre», como le llaman sus compañeros, tiene mala suerte. Cuando cree tener entre manos un caso importante, se encuentra de pronto sin una sola prueba y perseguido por unos tipos malcarados que hablan en inglés y que no se andan con chiquitas. Pero ahí está el comisario Maigret para sacarle a Lognon las castañas del fuego. La verdad es que el asunto se las trae, pues una banda de gángsteres ha tomado las calles de París como campo de batalla. ¿De veras el caso le viene grande al comisario, como le aseguran los del FBI desde Washington?

Saga: 39 Maigret


Suspense/Acción
Maigret y el hombre del banco Georges Simenon
REF: tbxfalkqhwbw9nr3wlnkuc2ojkv6rqrl
2018-09-30
Era un día gris de octubre, un lunes, y, según dicen en el Quai des Orfevres, los lunes no suelen producirse asesinatos. Pero al caer la noche, ese lunes, aparece muerto un hombre en un callejón. Así comienza uno de los casos más apasionantes del celebre comisario maigret. Maigret empieza a investigar y lo que descubre le deja perplejo. El muerto, Louis Thouret, llevaba una doble vida. La empresa para la que trabajaba había cerrado años atrás y, en los últimos tiempos, Thouret se pasaba el día sentado en un banco. ¿Cómo no se había enterado de nada su familia? ¿De donde sacaba el dinero para pagar las facturas a fin de mes?...

Saga: 41 Maigret


Suspense/Acción
Maigret tiene miedo Georges Simenon
REF: ybfu8nkqlwh1shybms8jgg84a306m27e
2018-09-30
De regreso de Burdeos, donde ha asistido a un congreso internacional de la policía, el comisario Maigret va a visitar a un viejo amigo, el juez Julien Chabot, que vive en Fontenay-le-Comte. La noche lluviosa en que llega a la pequeña ciudad, Maigret tiene la sensación de que todo el mundo le espera: en los últimos tres días, Fontenay ha sido el escenario de dos crímenes. Una de las víctimas, el excéntrico Robert de Courçon, pertenece a una de las familias más influyentes del lugar. Esa misma noche, se comete un tercer asesinato. Mientras Maigret decide si quedarse o no para ayudar a su amigo Julien Chabot, el juez instructor del caso, los habitantes de Fontenay se inquietan, y con razón: un asesino anda suelto por sus calles. Pero ¿no es más temible la hostilidad que concita la familia De Courçon, a la que los lugareños acusan de estar en el origen de todo? La violencia puede desatarse en cualquier momento.

Saga: 42 Maigret


Suspense/Acción
Maigret va a la escuela Georges Simenon
REF: okuioglic5gz41stu0t86ndgcd7wv1ll
2018-09-30
En Maigret va a la escuela, un suceso escabroso sumerge al célebre comisario en el mundo de su infancia y en la hermética realidad que impregna la Francia rural. En este paisaje anclado en el tiempo, representado por la localidad costera de Saint-André-sur-Mer, el plácido devenir cotidiano se ve brutalmente perturbado por el asesinato de una de sus vecinas más odiadas. Perseguido por el anhelo constante de degustar unas ostras acompañadas por un vino blanco, Maigret tendrá que ir afinando su olfato. Porque sólo de su sagacidad y astucia depende que la verdad salga a la luz.

Saga: 44 Maigret


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291