Bienvenidos al buscador de reseñas de LibrosLibrosLibros

Eligue tu opción de búsqueda


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 14512 registros distribuidos en 291 páginas de 50 registros cada una. Se muestra la página 246.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Llamada para el muerto John Le Carré
REF: 5j7fvtslc2
2007-01-01
El argumento se centra en la investigaci

Suspense/Acción
Una pequeña ciudad de Alemania John Le Carré
REF: pjs75g9tfc
2007-01-01
Se trata de una obra que recoge un tema cl

Suspense/Acción
Un espía perfecto John Le Carré
REF: 2qq39j5nm5
2007-01-01
En "Un esp

Suspense/Acción
Conexión final John McClaren
REF: 7liq0b63ch
2007-01-01
Un joven genio de la computaci

Fantástica
El guerrero de Gor John Norman
REF: bzzotssf0b
2007-01-01
La Tierra nunca ha sabido de Gor, el planeta que está oculto por el Sol. Pero Gor sí ha sabido de la Tierra como pronto descubrirá Tarl Cabot, el profesor de historia arrebatado de nuestro planeta y trasladado a Gor para convertirse en un tarnsman, un guerrero capaz de dominar las gigantescas aves bélicas de Ko-ro-ba, los tarns. Gor es un mundo de esclavos y hermosas mujeres, dominado por extraños seres insectoides, inteligentes, los misteriosos Reyes-Sacerdotes. También es el mundo de Talena, la temperamental hija del más importante caudillo de Gor. Ella espera al hombre que pueda subyugarla, el que pueda ser su dueño.

Saga: 1 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
Tribus de Gor John Norman
REF: ofuo0h7ekq
2007-01-01
Otra vez Tarl Cabot al servicio de los Reyes Sacerdotes tendrá que salvar el planeta en el desierto del Tahari donde los kurii dieron a los Reyes Sacerdotes un ultimatum ¡Rindete, Gor!. Tarl Cabot ayudado por los hombres del desierto deberá evitar, no sin grandes dificultades y llegando incluso a sufrir la esclavitud en las peligrosas minas de sal de las que nadie ha regresado... ¡jamás!.

Saga: 10 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
La esclava de Gor John Norman
REF: 9jkce8guv9
2007-01-01
Judy Thorton, una bella y voluptuosa chica habitante del planeta tierra, que gusta de la poesia y sencillos placeres de la vida, buena estudiante de filologia inglesa, al despertarse una mañana para acudir a clases descubre horrorizada que se encuentra en un mundo extraño y hostil, alucinante, salvaje y sobre todo cruel. Judy ha sido llevada a Gor por los crueles kurii para servir como mensajera en una de sus horrorosas intrigas, pero ésta va más allá, no solo quieren lo de siempre, que sería destruir Gor, también pretenden la destrucción del planeta de Judy... la Tierra. La delicada poetisa conocerá la crueldad de los hombres goreanos y sus latigos, será la más baja de las sirvientes, se la marcará a fuego de la forma tradicional en Gor, en su muslo izquierdo, ya no es la destacada estudiante ni la sensible poetisa, es... una esclava.

Saga: 11 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
Proscritos de Gor John Norman
REF: mr3731dqr2
2007-01-01
Tras su anterior aventura Tarl Cabot es devuelto a la Tierra, su aventura comienza una vez que éste exilio llega a su fin. Nuevamente está en Gor, la Contratierra, donde antes fuera el más poderoso y aclamado guerrero del planeta. Pero todo ha cambiado: Ko-ro-ba, la ciudad donde llego por primera vez ha sido brutalmente destruida. Su amada Talena ha desaparecido. Sus amigos están dispersos por el planeta. Y el propio Tarl Cabot está considerado como un proscrito al que hay que matar. Su única esperanza es encontrar a los misteriosos Reyes Sacerdotes que gobiernan Gor y someterse a ellos. Pero Tarl Cabot no está dispuesto a hacer tal cosa.

Saga: 2 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
Los reyes sacerdotes de Gor John Norman
REF: r1imlcf7c9
2007-01-01
Tarl Cabot, el guerrero de Gor, decide encontrar a su amada Talena y averiguar los motivos de la destrucción de su ciudad, Ko-ro-ba. Para ello debe internarse en las temidas Montañas Sardar, morada de los misteriosos Reyes Sacerdotes, esos seres jamás vistos por goreano alguno y que dominan el planeta de la Contratierra con mano de hierro. En el interior de las Sardar, Cabot se encontrará inmerso en una compleja intriga entre dos facciones de los propios Reyes Sacerdotes. Aprendera sus secretos, afrontará peligros de todas clases y combatirá al terror de los Reyes Sacerdotes, el monstruoso Escarabajo de Oro.

Saga: 3 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
Nómadas de Gor John Norman
REF: 0sxk9njgjx
2007-01-01
Tarl Cabot abandona las Sardar para cumplir una nueva misión encomendada por los todopoderosos Reyes Sacerdotes. Cabot tiene que encontrar la unica esperanza de supervivencia de los Reyes Sacerdotes ya que estos están en un serio peligro de desaparecer. La unica posibilidad de supervivencia de los Reyes Sacerdotes se encuentra entre los “Pueblos del Carro” los nomadas que deambulan errantes por Gor.

Saga: 4 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
El asesino de Gor John Norman
REF: 8fhj2978pe
2007-01-01
Tarl Cabot, el guerrero de Gor ha sido condenado a muerte por la temible y siniestra casta de los asesinos. Encubriendo su identidad como un miembro más de la Casta, es contratado para encontrar a Cabot y darle muerte. Se inicia sí la más peligrosa y violenta de las aventuras del que fuera pacífico profesor de la Tierra, arrebatado a ella y traído a la Contratierra para servir los designios de los Reyes Sacerdotes, convertido en invencible guerrero. Nuevos combates, nuevos peligros, en el quinto libro de una serie que consigue superarse a sí misma a cada nueva aventura. John Norman, autor que ha conseguido un extraordinario éxito con esta saga, crea y recrea escenarios, ciudades y personajes que no son más que un reflejó de los libres instintos de los hombres trasladados a un mundo en donde no existe la hipocresía sino la ley del más audaz.

Saga: 5 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
Los conquistadores de Gor John Norman
REF: 94a6yggp4m
2007-01-01
He aquí el maravilloso planeta de Gor, también conocido por el nombre de Contratierra, poblado por seres tan extraños, amenazadores y bellos como cualquiera de los creados por la fantasía. Y he aquí, asimismo, a Tarl Cabot, el hombre elegido entre millones para ser entrenado, educado y aleccionado por los mejores maestros de esgrima y arqueros de Gor. En el planeta Gor solo una ciudad era tan pervertida y sus habitantes tan imprudentes que a nadie importaba que carecieran de Piedra del Hogar. Tarl Cabot llegó a Puerto Kar, morada de proscritos y piratas en aquel planeta, persiguiendo los barcos que navegaban por el hermoso mas de Thassa. En tal ciudad Tarl Cabot podría prosperar puesto que también el carecía de Corazón y lealtad. Gracias a el Puerto Kar tendrá lo que en secreto anhelaban muchos de sus habitantes: su “Piedra del Hogar”.

Saga: 6 Crónicas de la Contratierra


Fantástica
Los intrusos de Gor John Norman
REF: vyabjiygs4
2007-01-01
“Los Kurii... su nombre hace estremecerse incluso a los más valientes guerreros. Nada les ha vencido jamás. Nadie.” Tarl Cabot, el que fuera servidor de los miesteriosos Reyes Sacerdotes de Gor, se ha convertido en un hombre envilecido, indigno de ser llamado Guerrero. Su honor ha sido mancillado por su propia cobardía, y sus fuerzas le han abandonado. Pero en algún lugar de las inhóspitas tierras de unos trasplantados vikingos se halla la proncipal guarida de los siniestros Otros, los implacables enemigos de la Contratierra. Y Tarl Cabot es consciente de que evitar el enfrentamiento con el poderoso enemigo es una deshonra aún mayor. Debe volver a ser el invencible guerrero que otrora fue.

Saga: 9 Crónicas de la Contratierra


Suspense/Acción
Biografia Autorizada de 007 John Pearson
REF: 2f3psvhl3l
2007-01-01
Traducci

Saga: Agente 007


Terror
Hijo de la mente John Saul
REF: bnj00cmb4h
2007-01-01
Un muchacho sufre un accidente que le produce un da

Terror
Sombras John Saul
REF: 4a5sjbtihx
2007-01-01
Josh Mc Callum, un genio de d

Terror
Sonámbulos John Saul
REF: 21n98h4j03
2007-01-01
Un pueblecito, en pleno desierto de Nuevo M

Ciencia Ficción
La vieja guardia John Scalzi
REF: oqvqop950m
2007-01-01
Tras haber vivido una vida relativamente tranquila en la Tierra y el mismo d

Saga: 1 Fuerzas de Defensa Coloniales


Ciencia Ficción
La colonia perdida John Scalzi
REF: 61x8hnqeph
2007-01-01
ohn Perry y Jane Sagan han encontrado la paz junto a su hija adoptiva Zoe en el planeta colonial Huckleberry. Es una buena vida, pero sienten que les falta... algo. Por eso, cuando se les propone liderar una nueva colonia, John y Jane no pueden resistir la tentaci

Saga: 3 Fuerzas de Defensa Coloniales


Fantástica
Los hechos del rey Arturo y sus nobles caballeros John Steinbeck
REF: r9zua3isj1
2007-01-01

Ciencia Ficción
Caballeros de la Antigüa República John Whitman
REF: s4ia70ji3i
2007-01-01

Saga: Star Wars. Antigua República


Ciencia Ficción
El día de los trífidos John Wyndham
REF: fbbj8b4zv2
2007-01-01

Saga: 1 Trífidos


Suspense/Acción
La conspiración de los herejes Jonathan Rabb
REF: qviodaq6yb
2007-01-01
Un manuscrito codificado llega a manos de Pearse. Llevado por su curiosidad, este hace traducir el documento: el manuscrito contiene una oracion maniquea. El maniqueismo ha perdurado con el claro objetivo de eliminar el catolicismo e imponer una nueva fe.

Juvenil
El amuleto de Samarkanda Jonathan Stroud
REF: 1mcsa38qzq
2007-01-01
Todo empez

Saga: 1 Bartimeo


Juvenil
El ojo del Golem Jonathan Stroud
REF: idjf3e47nm
2007-01-01
En cuanto vi que Nathaniel volv

Saga: 2 Bartimeo


Juvenil
La puerta de Ptolomeo Jonathan Stroud
REF: al1b7mlil9
2007-01-01
Han pasado tres a

Saga: 3 Bartimeo


Juvenil
Las aventuras de Gulliver Jonathan Swift
REF: h81pzrv84p
2007-01-01

Novela
El último cartón Jorge Ahon
REF: hl0oxn7yhx
2007-01-01
El Autor del libro nos cuenta de alguien que llego al pais del que no era para convertirse en forastero, quien vivio la aventura extrana, casi imposible, de lograr al final de su vida lo que en otro lugar no hubiera obtenido. Pues el, guiado por el misterio de su vida, consiguio utilizar las herramientas del amor para llevar a cabo un ensayo de lo eterno, dejando en la zona donde viviera la presencia de la inmortalidad.

Novela
En busca del imperio invisible Jorge Ahon
REF: asoczxd65g
2007-01-01
El libro ensena como acercarnos y comunicarnos con el Imperio Invisible de nuestra Alma. El autor da a travez de simples ensenanzas la manera de acercarnos a la luz, rescatando una ensenanza milenaria que la humanidad habia perdido en el pasado

Saga: 1 Imperio Invisible


Novela
Dos horas al sol José Agustín
REF: pbr1be9645
2007-01-01
En Dos horas de sol, un editor yupi y su socio viajan a Acapulco para hacer un reportaje y pasar un buen rato, pero se encuentran con un hurac

Novela
Dafne Desvanecida José Carlos Somoza
REF: sakm3ru16n
2007-01-01
Dafne desvanecida presenta a un famoso escritoe que sufre de amnesia por culpa de un accidente y que deber

Novela
Mi planta de naranja lima Jose Mauro Vasconcelos
REF: od8f8uq7ut
2007-01-01
Relata la historia de un ni

Novela
El evangelio según Jesucristo José Saramago
REF: p9pq1ouzn7
2007-01-01
Saramago nos propone en este libro una tarea muy ardua y dificultosa, el presentar la figura de Jesucristo despojada de todas las deformaciones de las que ha sido victima a lo largo de dos mil a

Novela
El hombre duplicado José Saramago
REF: jsxrvb14i1
2007-01-01

Novela
Ensayos sobre la ceguera José Saramago
REF: f69qnpyk9s
2007-01-01
Un hombre parado ante un sem

Novela
La balsa de piedra José Saramago
REF: z8xig8ci4b
2007-01-01
La Pen

Novela
La caverna José Saramago
REF: 4nm1xrlrb4
2007-01-01
La novela cuenta la historia de una familia de artesanos que fabrica objetos de barro y se da cuenta de que su trabajo ha dejado de ser necesario para el mundo. El peque

Infantil
La flor más grande del mundo José Saramago
REF: a79ff4v9yf
2007-01-01
Cuento casi m

Fantástica
Tristana e Isolda Joseph Bedier
REF: 092hxvigty
2007-01-01

Terror
La habitación del “Dragón Volador”y otros cuentos de terror y misterio Joseph Sheridan Le Fanu
REF: x2prl5g9n4
2007-01-01
Joseph Sheridan Le Fanu (1818-1873), heredero de la tradici

Terror
Relatos escogidos Joseph Sheridan Le Fanu
REF: bf6vlznhzn
2007-01-01
Contiene "El convento de Sir Domick", "El t

Novela
El mundo de sofia Jostein Gaarder
REF: qafziz23uz
2007-01-01
Sof

Romántica Contemporánea
Deseos Jude Deveraux
REF: 7k6tetat2z
2007-01-01
Jace Montgomery era un extra

Romántica Contemporánea
Dulces mentiras Jude Deveraux
REF: 0t7b4tzibc
2007-01-01
Samantha Elliot no deseaba ir a Nueva York. Pero, de acuerdo con la voluntad de su padre, deb

Romántica Contemporánea
El árbol de las moras Jude Deveraux
REF: f40cdmss2n
2007-01-01

Romántica Sobrenatural
El caballero de la brillante armadura Jude Deveraux
REF: d5w510uko8
2007-01-01
Abandonada por un novio cruel, Dougless llora sobre una fr

Romántica Contemporánea
El despertar Jude Deveraux
REF: e6fc88z1kd
2007-01-01
Amanda Caulden llevaba una existencia protegida en la finca californiana de su padre... has que Hank Montgomery lleg

Romántica Contemporánea
El refugio Jude Deveraux
REF: 9jz3bmligl
2007-01-01
Diecinueve a

Romántica Oeste
Eternity Jude Deveraux
REF: oipiaacp1m
2007-01-01
Tras la Guerra de Secesi

Romántica Contemporánea
Solamente curiosos Jude Deveraux
REF: 9u60mvvex7
2007-01-01
sin argumento

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291