Bienvenidos al buscador de reseñas de LibrosLibrosLibros

Eligue tu opción de búsqueda


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 14433 registros distribuidos en 289 páginas de 50 registros cada una. Se muestra la página 251.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Medieval
Dónde está mi héroe Kinley MacGregor
REF: auhy7ubz23
2007-01-01
Midsummer Knight) Durante a

Saga: 4 McAllister


Romántica Medieval
El escocés domado Kinley MacGregor
REF: msc0v3dyn8
2007-01-01
Nora hab

Saga: 5 McAllister


Romántica Histórica
Al amparo de la noche Kit Garland
REF: vhauzapjhx
2007-01-01
Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive pacíficamente en una pequeña población en Idaho, donde regenta un hostal con escasos visitantes. Cuenta con la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio. Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece misteriosamente, la apacible rutina del pueblo se altera sin remedio. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace temer por la vida de sus hijos. Calvin aparece y espanta a los agresores, pero esto no será más que el comienzo de la pesadilla: los intrusos se organizan para aislar totalmente al pueblo y convertir a sus habitantes en asustados rehenes. Ocultándose en la oscuridad de la noche, Cate y Calvin huirán al pueblo vecino para obtener ayuda, y durante ese viaje desesperado y lleno de peligros descubrirán que los une algo mucho más profundo e intenso que el miedo.

Romántica Sobrenatural
Corazón de medianoche Kit Tunstall
REF: 2dsyfxdaj0
2007-01-01
Quintus Midnight rescata a Catriona de un burdel despu

Fantástica
El libro negro de las marcas Klaus Werner y Hans Weiss
REF: y2rmhcbt3r
2007-01-01

Terror
The Ring Koji Suzuki
REF: 6ceg4kh668
2007-01-01
Una cinta de video. Quien la vea morir

Romántica Sobrenatural
El jefe guerrero y la valquiria Kresley Cole
REF: nx6jle1jx7
2007-01-01
Nikolau Wroth, que una vez fue un despiadado guerrero humano en el 1700 y que ahora es uno de los generales del ej

Saga: 1 Inmortales después del anochecer


Romántica Contemporánea
La única mujer Kristi Gold
REF: 49nc2g7hcb
2007-01-01
Una noche para recordar.Andrea Hamilton no consegu

Romántica Contemporánea
Mi ardiente jeque Kristi Gold
REF: es5ctyd2k0
2007-01-01
"Mientras est

Romántica Contemporánea
Desafio al jeque Kristi Gold
REF: k9mtg385dq
2007-01-01
La bella Raina Kahlil estaba contenta hasta que su ausente prometido, el jeque Dharr Halim, decidi

Saga: 0 Apostando fuerte


Romántica Contemporánea
Una cita sorprendente Kristi Gold
REF: y8sjqrfqek
2007-01-01
El ejecutivo Drew Connelly regres

Saga: 8 Los Connelly


Romántica Contemporánea
Otro amor Kristi Gold
REF: 93zqs328m4
2007-01-01
El jeque Raf Shakir escond

Saga: 0 Multiautor Danforth


Romántica Contemporánea
Trampa para solteros Kristin Gabriel
REF: bz10f2l4h3
2007-01-01
La cr

Saga: 1 Café Romeo


Romántica Contemporánea
Un soltero díficil Kristin Gabriel
REF: qucr8kiflk
2007-01-01
Trace Callahan estaba empe

Saga: 2 Café Romeo


Romántica Contemporánea
El último soltero Kristin Gabriel
REF: o3rth321z4
2007-01-01
Noah Callahan era un guap

Saga: 3 Café Romeo


Novela
Pájaro de celda Kurt Vonnegut
REF: l4qzl4n07b
2007-01-01

Fantástica
Conan y el dios araña L. Sprague de Camp
REF: 1cxezaa5v4
2007-01-01

Saga: 20 Conan


Juvenil
Ana, la de Tejas Verdes L.M. Montgomery
REF: qxtbn7i468
2007-01-01
Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. Ambientada a principios del siglo XX, en un lugar tan mágico como Prince Edward Island, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reirnos con sus ocurrencias, y en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos plantearnos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.

Saga: 1 Ana de Tejas Verdes


Juvenil
Ana, la de Avonlea L.M. Montgomery
REF: ttaxqmr0k9
2007-01-01
Desde que llegó a Tejas Verdes siendo una imaginativa niña pecosa de 11 años, que a pesar de su facilidad para meterse en líos se ganó el cariño de toda la gentede Avonlea, Ana se está haciendo mayor y llega ahora el momento de convertirse en una joven mujercita. A sus dieciséis años ha madurado mucho, aunque una gran parte de ella sigue siendo tan rebelde como su rojo cabello.En Ana, la de Avonlea, el tierno personaje creado por la canadiense L. M. Montgomery se enfrenta a nuevos retos como maestra de la escuela y fundadora de la Sociedad de Fomento de Avonlea, sociedad juvenil pensada para mejora del lugar. Su imaginación y su vitalidad seguirán haciendo que se vea envuelta en divertidos malentendidos y nuevos problemas que tendrá que resolver. Mientras Ana Shirley se convierte en mujer, sus aventuras y ocurrencias nos divertirán y tocaran nuestro corazón.

Saga: 2 Ana de Tejas Verdes


Juvenil
Ana, la de la isla L.M. Montgomery
REF: 6nf6l1bypu
2007-01-01
Nuevas sorpresas aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al lugar donde hasta ahora ha sido más feliz, se encamina al Redmond College —en Kingsport, Nueva Escocia— para completar su educación. Su antigua amiga Priscilla la espera en la gran ciudad. En esta flamante etapa, Ana, junto a viejos y nuevos compañeros, dejará atrás los días de su infancia y descubrirá la vida en su plenitud; verá publicado su primer relato, e incluso recibirá su primera propuesta de matrimonio. Aunque no todo será agradable: una tragedia imprevista le enseñará una dolorosa lección. Pero las lágrimas se tornarán sonrisas cuando ella y sus amigas se trasladen a una nueva casa y un intratable gato le robe el corazón. Ana tendrá que dilucidar también los sentimientos que alberga en su interior, ya que el apuesto Gylbert Blythe quiere conquistarla. Deberá decidir si es el príncipe azul que estaba esperando y si, en realidad, está preparada para el amor… Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos planteamos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.

Saga: 3 Ana de Tejas Verdes


Juvenil
Ana, la de los Álamos Ventosos L.M. Montgomery
REF: xzdbky7fnx
2007-01-01
Ana deja atrás el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nuevo capítulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajará como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentará con un nuevo reto, los Pringles, «la Familia Real» de la ciudad, que muy pronto le harán ver que ella no es la persona que esperaban como directora de la escuela. Durante su estancia se hospedará en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller. Ana deberá aprender a relacionarse con los excéntricos habitantes del pueblo para ganarse su simpatía y encontrar nuevos amigos. Tras muchas peripecias, entre ellas varias bodas, Ana regresará a Avonlea para preparar la suya propia con su amado Gilbert. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos planteamos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.

Saga: 4 Ana de Tejas Verdes


Juvenil
Ana y la casa de sus sueños L.M. Montgomery
REF: e0d51cmg5p
2007-01-01
Gilbert, el verdadero amor de Ana, acaba los estudios de medicina. La pareja ya no tendr

Saga: 5 Ana de Tejas Verdes


Juvenil
Ana, la de Ingleside L.M. Montgomery
REF: 0mvvljt4vb
2007-01-01
Tras realizar una visita a Avonlea, Ana vuelve a Ingleside, la que es ahora su casa. Han pasado seis años desde que ella y Gilbert dejaran atrás la Casa de sus Sueños y el joven matrimonio se ha transformado en toda una familia con cinco hijos: James Matthew «Jem», que ahora tiene ocho años; Walter, un año menor y con una imaginación desbordante heredada de su madre; Ana «Nan» y Diana «Di», dos mellizas de cuatro años que no pueden ser más diferentes entre sí, y Shirley, el benjamín y favorito de Susan Baker, el ama de llaves de la casa. Aunque no será el menor por mucho tiempo, ya que pronto asistiremos al nacimiento de Bertha Marilla Blythe, a la que todos conocerán como «Rilla». Ana es ya una mujer adulta, pero en el fondo seguirá siendo la misma pelirroja alegre y llena de imaginación que fue adoptada en Tejas Verdes. Familiares cargantes, dudas sobre el amor y otras aventuras seguirán acaeciendo en su vida, a lo que habrá que sumar las peripecias y travesuras de sus hijos, que alegrarán a todos con su incontenible energía. "Ana la de Ingleside" es la sexta entrega de la maravillosa saga que ha fascinado a lectores de todas las edades, servida por la exquisita y tierna pluma de Lucy Maud Montgomery.

Saga: 6 Ana de Tejas Verdes


Juvenil
Ana y su pequeño mundo L.M. Montgomery
REF: 0zvfqysbjr
2007-01-01

Saga: 7 Ana de Tejas Verdes


Juvenil
Rilla, la de Ingleside L.M. Montgomery
REF: 1mtfe3nsh0
2007-01-01
Cuenta la historia de la menor de las hijas de Anne durante la 1

Saga: 7 Ana de Tejas Verdes


Juvenil
Emily la de Luna Nueva L.M. Montgomery
REF: 1bl26u2fu6
2007-01-01
El libro comienza cuando muere el padre de Emily y esta debe mudarse a vivir con sus parientes maternos a la Luna Nueva. All

Saga: 1 Luna Nueva


Juvenil
Emily lejos de casa L.M. Montgomery
REF: 7r8y0v920s
2007-01-01
Emily se muda a vivir a casa de su estricta, y estrecha de miras, t

Saga: 2 Luna Nueva


Juvenil
Emily triunfa L.M. Montgomery
REF: uputx51te3
2007-01-01
Emily sufre algunas desilusiones, y un grave accidente que cambiar

Saga: 3 Luna Nueva


Romántica Sobrenatural
El beso carmesí Lara Adrian
REF: xtp7fui3h3
2007-01-01
Una nueva droga de dise

Saga: 2 Midnight Breed


Ciencia Ficción
El protector Larry Niven
REF: ykj9ukxbkq
2007-01-01

Ciencia Ficción
Vuela de noche Larry Niven
REF: ijk1q8ajj6
2007-01-01

Ciencia Ficción
Un presente de la tierra Larry Niven
REF: 8kykp02v0m
2007-01-01

Ciencia Ficción
Crashlander Larry Niven
REF: 3bcudcov2o
2007-01-01

Ciencia Ficción
El mundo de los ptaws Larry Niven
REF: pl9cpqqdvu
2007-01-01
El tel

Ciencia Ficción
Historias del espacio reconocido Larry Niven
REF: 2rro7ehxha
2007-01-01
Estas historias interconectadas, que abarcan desde el siglo XX hasta el XXXI, trazan la expansi

Ciencia Ficción
Un mundo fuera del tiempo Larry Niven
REF: i2p7qkjpto
2007-01-01
Un mundo fuera del tiempo nos cuenta la odisea de un solo hombre (pero no una sola presencia): Jotab

Ciencia Ficción
Los árboles integrales Larry Niven
REF: mgo2d46ufz
2007-01-01
Durante largo tiempo el Estado emple

Ciencia Ficción
Mundo anillo Larry Niven
REF: e7yuuhr56c
2007-01-01
Luis Wu es un humano que vive en la Tierra en un futuro lejano. De repente Luis se topa con Nessus, un ser de una raza extraterrestre supuestamente desaparecida que est

Saga: 1 Mundo anillo


Ciencia Ficción
Los ingenieros del mundo anillo Larry Niven
REF: 2c4yjadst9
2007-01-01
Un viaje de retorno a ese mundo asombroso, con aventuras y sorpresas todav

Saga: 2 Mundo anillo


Ciencia Ficción
Trono del mundo anillo Larry Niven
REF: zmrby36nf9
2007-01-01
La atenci

Saga: 3 Mundo anillo


Ciencia Ficción
Hijos de Mundoanillo Larry Niven
REF: zmrby36nf9
2007-01-01
Luis Wu despierta en el interior de un autodoc y descubre que se encuentra en manos del nuevo amo de Mundo Anillo, el protector necr

Saga: 4 Mundoanillo


Ciencia Ficción
El martillo de Lucifer Larry Niven y Jerry Pournelle
REF: nir11v9lnr
2007-01-01
Cuando EL MARTILLO DE LUCIFER, el cometa gigante, choc

Ciencia Ficción
Inferno Larry Niven y Jerry Pournelle
REF: 1iee236vje
2007-01-01
Abre los ojos. Una voz sobrenatural le susurra una bienvenida pagana. Y el difunto Allen Carpentier, escritor de

Ciencia Ficción
Juramento de fidelidad Larry Niven y Jerry Pournelle
REF: cfjnc0gqsb
2007-01-01
La ciudad Todos Santos, situada a dos millas de Los Angeles, no es s

Ciencia Ficción
Ruido de pasos Larry Niven y Jerry Pournelle
REF: lxvdushf83
2007-01-01
Unos peque

Ciencia Ficción
El mercenario Larry Niven y Jerry Pournelle
REF: d3e0gvdb33
2007-01-01
Una epopeya, a escala gal

Saga: 1 Historia del futuro


Ciencia Ficción
El soldado Larry Niven y Jerry Pournelle
REF: j9b6hs1u7b
2007-01-01
El a

Saga: 2 Historia del futuro


Ciencia Ficción
La paja en el ojo de Dios Larry Niven y Jerry Pournelle
REF: haq3pv7duu
2007-01-01
Una mancha oscura en el espacio.... Y, brillando a su trav

Saga: 1 La paja


Ciencia Ficción
El tercer brazo Larry Niven y Jerry Pournelle
REF: m6ng40nt9h
2007-01-01
Su excelencia Horace Hussein al-Shamlan Bury, comerciante y magnate interestelar, vive obsesionado con el recuerdo de los paje

Saga: 2 La paja


Romántica Contemporánea
Contacto Lass Small
REF: yn0ym3ysl7
2007-01-01
Lejos de la enloquecida muchedumbre... ese era el lugar donde Ann Forbes quer

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289