Bienvenidos al buscador de reseñas de LibrosLibrosLibros

Eligue tu opción de búsqueda


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 14512 registros distribuidos en 291 páginas de 50 registros cada una. Se muestra la página 8.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
Imperio Jay Kristoff
REF: l8gwc0waicddnbywng3rv25ibm9af4d7
2019-03-03
Un imperio destrozado. Youkiko terminó con la locura del antiguo Sh?gun, pero al hacerlo desató una guerra civil por el poder entre los clanes que forman el Imperio de Shima. Un legado oscuro. Las pesadillas de Kin, el miembro del gremio del loto que se alió con Yukiko, muestran visiones de un futuro inconcebible y peor que la muerte. Un cataclismo en ciernes. Los rebeldes kagés asaltan el palacio del Sh?gun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero desde lejos un enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes. Los fantasmas de un pasado bañado en sangre.

Saga: 2 Las guerras del loto


Fantástica
Bitterblue Kristin Cashore
REF: hmxe8q51m59ip8p71n6u8e6o9pck1iyo
2019-03-03
Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monmar. Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras la reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado. Dos ladrones, que solo roban aquello que ha sido robado antes, cambiarán su vida para siempre: son ellos lo que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. Y uno de ellos, poseedor de una gracia que todavía desconoce, también tendrá la llave del corazón de Bitterblue.

Saga: 3 Trilogía Siete Reinos


Fantástica
La profecía imperfecta Liliana Bodoc
REF: p6i4u61wnua0rqzr5we9v81ty8i04s0o
2019-03-03
El tiempo de fraternidad entre humanos y dragones es destruido por el linaje Dratewka, pero una profecía advierte sobre la llegada de un elegido, destinado a restablecer la armonía. Para huir de la esclavitud, algunos dragones rebeldes cruzan el mar. Los Dratewka envían una flota tras ellos pero también los Tzarús, aliados de los dragones, cruzan el mar. En el nuevo continente, Antón, mago y alquimista, encuentra a un niño abandonado en el bosque y advierte que puede ser el Elegido. Lo llama Nulán y lo entrega a una mujer para su crianza. A partir de allí comienza a cumplirse una profecía que enfrentará a ejércitos y magos, extranjeros y nativos, que reabrirá la Perforación, una dimensión mágica del bosque. Nulán deberá aceptar un destino que le resulta ajeno mientras los últimos dragones rebeldes escondidos en las montañas se preparan para participar de la guerra.

Saga: 1 Tiempo de dragones


Fantástica
El elegido en su soledad Liliana Bodoc
REF: ly11buw63gvku3kl1rnsdh87ouoh42ow
2019-03-03
Nulán rescata a Anuja, la sanadora, del pozo donde la tienen cautiva. Perseguidos por los soldados de Joria, ambos buscan el amparo del monte. Cuando Anuja es herida por una flecha Dratewka, la gran dragona blanca aparece para llevarse entre sus garras a la mujer moribunda. ¿Qué hará con ella? ¿Con qué fin aquella colosal criatura se ha dejado ver? Ahora todos van tras ella, aunque con propósitos opuestos. Es voluntad de la dragona que confluyan en un coto de caza, en un tiempo de guerra. Y su voluntad se cumple. Los Japiripé se hacen presentes. El pueblo arayé acata un nuevo destino. Antón, el alquimista, trasmuta su alma gracias a las frutas de la lujuria. Beliria se yergue sobre el ejército de su padre. Y Nulán, estaqueado en soledad bajo la noche del campamento, acepta su condición de Elegido y, con ella, la obligación de visitar el pasado para construir un nuevo porvenir.

Saga: 2 Tiempo de dragones


Fantástica
Magia robada Trudi Canavan
REF: aaumydguxe7sls3mpojfj17hl82cxn9i
2019-03-03
Olvídate de todo lo que pensabas saber sobre la magia… Cuando, en un imperio donde la revolución industrial se alimenta de magia, el estudiante de arqueología Tyen desentierra un libro antiguo, se abre la puerta a un reino de misterio y peligro. Entre sus páginas está encerrado el espíritu de Vella, una hechicera cuya sabiduría, acumulada a lo largo de los siglos, incluye información vital sobre el cataclismo que se avecina. En cambio, la joven Rielle vive en una tierra gobernada por sacerdotes donde el uso de la magia está prohibido. Sin embargo, ella siente que tiene talento para la hechicería y sabe que hay alguien en la ciudad dispuesto a enseñarle a utilizarla. ¿Se atreverá a enfrentarse a la ira de los Ángeles para iniciarse en el aprendizaje de la magia?

Saga: 1 La Ley del Milenio


Fantástica
El ángel de las tormentas Trudi Canavan
REF: zebej0vlwfmb1j9f9ilq1ajpei6zzs17
2019-03-03
Un oscuro peligro acecha… Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Soberano de Todos los Mundos ha vuelto y que piensa imponer las antiguas leyes que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro: debe liberarla. Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, tendrá que renunciar a ella por culpa de una terrible guerra que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta?

Saga: 2 La Ley del Milenio


Fantástica
La promesa del sucesor Trudi Canavan
REF: qrpoddlu2lu6x1iq0oh816nja8knc8af
2019-03-03
Los mundos siguen en guerra; su vida, en peligro. Han pasado cinco años desde que los rebeldes se enfrentaron al Raen. Cinco años durante los que Qall, el chico que rescató Rielle, ha crecido entre los viajeros, sin recordar nada de su pasado. Cinco años de caos, que Baluka y los restauradores han tratado de contener. Pero los mundos siguen en guerra, algunos invadidos por máquinas letales, otros gobernados por hechiceros enfermos de poder. A medida que Qall se acerque a la mayoría de edad, la paz por la que tanto han luchado Rielle y Tyen se verá amenazada y la vida del propio Qall correrá peligro. Porque Dahli está decidido a devolverle a Valhan todo su poder y nada ni nadie podrá detenerle. ¿O sí?

Saga: 3 La Ley del Milenio


Fantástica
La reina roja Victoria Aveyard
REF: xbi047hsv1m01bu5htswb0jd3ry6nsmo
2019-03-03
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición. «En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a este, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son solo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad».

Saga: 1 La reina roja


Fantástica
La espada de cristal Victoria Aveyard
REF: nc0kv66jmhwcterez1694yv8dsipdwil
2019-03-03
La electrizante continuación de «La Reina Roja» intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su interior. La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona asegura que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre? «Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento cómo comienzo a romperme en pedazos».

Saga: 2 La reina roja


Fantástica
La furia del capitán Jim Butcher
REF: w1rt0z7tprt4tufdxa37hno68vnwd06r
2019-03-01
Después de dos años de amargo conflicto con las hordas invasoras del Canim, Tavi de Calderon, ahora Capitán de la Primera Legión Alerana, comprende que existe un peligro mucho mayor que el Canim... la misteriosa amenaza que condujo a los salvajes canim a huir de su tierra natal. Ahora, Tavi debe encontrar un modo de superar una animosidad de siglos entre los aleranos y los cane si han de forjar una alianza contra su enemigo mutuo. Y debe conducir a su legión desafiando la ley, contra amigos y enemigos... o nadie tendrá posibilidad de sobrevivir.

Saga: 4 Codex Alera


Fantástica
La furia del Princeps Jim Butcher
REF: 42u2zb3bf154typ3e3xed9oq0yv2eilr
2019-03-01
Tavi de Calderón, reconocido Princeps Gaius Octavian y heredero de la corona, ha logrado una frágil alianza con los enemigos más antiguos de Alera, los salvajes hombres lobo Canim. Pero cuando Tavi y sus legiones guían a los Canim a salvo a sus tierras, sus peores temores se hacen realidad. Los temidos Vord, enemigos de los Aleranos y Canes, ha pasado los últimos tres años destruyendo la patria de Canim. Y cuando los Aleranos son separados de sus naves, se encuentran sin otra opción que luchar hombro con hombro con ellos si quieren sobrevivir. Durante mil años, Alera y sus furias han resistido a todos los enemigos y han sobrevivido a todos los enemigos. Los mil años han terminado…

Saga: 5 Codex Alera


Fantástica
La furia del Primer Señor Jim Butcher
REF: xgqlbbwr2mt6ewzd8d3ps4t1i8wsuuvu
2019-03-01
Para Gaius Octavian, la vida ha sido una larga lucha. Luchando contra antiguos enemigos, forjando nuevas alianzas y enfrentando la corrupción dentro de su propia tierra, se convirtió en un legendario hombre de guerra y líder de hombres, y el legítimo Primer Señor de Alera. Ahora, el final de todo por lo que él luchó está cerca. Los brutales y temidos Vord están en marcha, usando el miedo y el caos para hacer que los aleranos se enfrenten unos a otros y obligando a quienes no se sometan a huir a los confines del reino. Quizás por última vez, Gaius Octavian y sus legiones deben enfrentarse a los enemigos de su pueblo. Y se necesitará toda su inteligencia, ingenio y arte de la furia para salvar su mundo de la oscuridad eterna...

Saga: 6 Codex Alera


Fantástica
El ataque del Cuervo Patricia Briggs
REF: zt4qzfgd4y966rik8t3rt04olzcuouyr
2019-03-01
La viajera Seraph debe usar toda su astucia y habilidad como maga Cuervo para rastrear a una fuerza destructiva inimaginable conocida como la Sombra.

Saga: 2 Cuervo


Fantástica
La asesina y el señor de los piratas Sarah J. Maas
REF: tmn3046jizav8sgtg0lye25ztpmxhx8y
2019-03-01
Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.

Saga: 001 Trono de cristal


La asesina y la curandera Sarah J. Maas
REF: 24cnteoc6p81pwm59a6h81ck91dfw3ry
2019-03-01
Conozca al asesino: hermoso, desafiante, destinado a la grandeza. Celaena Sardothien ha desafiado a su amo. Ahora ella debe pagar el precio. Su viaje hacia el desierto rojo será arduo, pero puede cambiar el destino de su mundo maldito por siempre ...

Saga: 002 Trono de cristal


Fantástica
La asesina en el desierto Sarah J. Maas
REF: bi6cb08f6wobvyj9f9drf3lmwudkzb88
2019-03-01
Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.

Saga: 003 Trono de cristal


Fantástica
La asesina en el imperio Sarah J. Maas
REF: d31p3jbfvsvqqrpaxwvqapcbfl7m0wlw
2019-03-01
La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.

Saga: 003 Trono de cristal


Fantástica
La asesina en el submundo Sarah J. Maas
REF: v3o5365hyw3wfklajjlk5myxnnvm876f
2019-03-01
Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde la azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.

Saga: 005 Trono de cristal


Fantástica
Trono de cristal Sarah J. Maas
REF: kvk1f1prkab1tjiclvs81ezd5lkc8q73
2019-02-25
En un mundo sin magia, y tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, una joven asesina es convocada a palacio. Ella no acude para acabar con el sanguinario rey que gobierna desde su trono de cristal, sino para conquistar su propia libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será absuelta para ejercer como campeona real. Su nombre es Celaena Sardothien. El príncipe la provocará. El capitán de la guardia la protegerá. Una princesa de tierras lejanas se convertirá en su amiga. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Saga: 1 Trono de cristal


Corona de medianoche Sarah J. Maas
REF: zy21fa9h4gyt3o8rdr42bcb7bqb419o1
2019-02-25
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha enfrentado a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Celaena no puede aceptar las macabras órdenes del monarca y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además, oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está dispuesta a luchar.

Saga: 2 Trono de cristal


Fantástica
Heredera de fuego Sarah J. Maas
REF: dptgj6m9mmne91y9wekhsxgn9lb7owvn
2019-02-25
Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre. Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.

Saga: 3 Trono de cristal


Fantástica
Reina de sombras Sarah J. Maas
REF: 51ys6wh0kn8mik7dv1p4p9mwy2mrzpat
2019-02-25
Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado… Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar. Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida.

Saga: 4 Trono de cristal


Fantástica
Imperio de tormentas Sarah J. Maas
REF: u7njfvgvnaqsor2lsm2m07x5ejktz0kh
2019-02-25
El largo camino al trono apenas comienza para Aelin Galathynius. Se han roto y se han comprado lealtades, se han ganado y perdido amistades y quienes poseen magia se enfrentan a quienes no. Con todos los reinos de Erilea fracturándose a su alrededor, Aelin debe convertir a los enemigos en aliados si quiere evitar que sus seres amados caigan víctimas de las fuerzas oscuras que están listas para reclamar su mundo. Con la guerra al acecho en todos los horizontes, la única posibilidad de salvación se encuentra en una misión desesperada que podría marcar el fin de todo lo que Aelin ama en la vida.

Saga: 5 Trono de cristal


Fantástica
Torre del amanecer Sarah J. Maas
REF: km61htropsizyja2kioxlh4ulrllr2y8
2019-02-25
Traducción amateur. Chaol Westfall siempre se ha definido a sí mismo por su inquebrantable lealtad, su fuerza, y su posición como Capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que Aelin destrozó el castillo de cristal, desde que los hombres de Chaol fueron masacrados, desde que el Rey de Adarlan le libró de un golpe mortal, pero dejó su cuerpo roto. Ahora él y Nesryn se alejan navegando de Antica... la fortaleza más al sur del continente del poderoso imperio y de las legendarias sanadoras de Torre Cesme. Con Chaol recuperando y una guerra amenazando su hogar, la supervivencia de Dorian y Aelin podría depender de que Chaol y Nesryn convenzan a los gobernantes de Antica de que se alien con ellos. Pero lo que descubren los cambiará a ambos... y será más vital para salvar a Erilea de lo que podría haber imaginado.

Saga: 6 Trono de cristal


Suspense/Acción Novela negra
Ni palabra de Winifred Amanda Cross
REF: w83ekrar5qto7l7tnnu1lbpoj7iouae8
2019-02-24
Una enigmática mujer llamada Winifred ha desaparecido. Otra mujer, la profesora Kate Fansler, la protagonista habitual de las novelas de Amanda Cross, se encargará de buscarla. Con su peculiar sentido del humor, la liberal, feminista y culta detective aficionada indagará en el diario de Winifred, en las novelas de Charlotte Stanton y, por fin, en una gran convención universitaria, en la que comprobará que la intuición y la investigación científica no siempre coinciden.

Saga: 04 Kate Fansler


Suspense/Acción Novela negra
Fría venganza Dan Simmons
REF: 9tjaga45oqk3xm835mbljpa6be94eolo
2019-02-24
En su búsqueda del desaparecido contable de los Farino, una familia de la mafia, Kurtz se mezcla con la gente equivocada, aunque por buenas razones. Solo cuarenta y ocho horas después de salir de la cárcel, ya tiene a dos asesinos de poca monta sorprendentemente eficaces siguiendo su rastro, a una preciosa pero indomable mujer en su cama, a un legendario asesino a sueldo llegado desde Dinamarca pisándole los talones, y los restos de su tormentoso pasado desmoronándose a su alrededor. En su travesía por las sombras de ese caótico submundo, Kurtz se topa con mercenarios, tarados, traidores y psicópatas. El desenlace será lo más devastador de todo. «‘Fría venganza’ es muy dura y está repleta de cadáveres. Hay unos cuantos giros ingeniosos dignos de Connelly o Chandler y una cuidada descripción del norte del estado de Nueva York».

Saga: 01 Joe Kurtz


Suspense/Acción Novela negra
Diario de un ladrón Danny King
REF: 69m60i8wk6iht8r22pxkomhrxc0sbxu6
2019-02-24
Bex y Ollie son una pareja de ladrones de medio pelo que viven en una pequeña ciudad cercada a Londres. Cualquier robo es bueno si con ello sacan apara pagar las cervezas y, más aún, si con ello evitan tener que trabajar de lunes a viernes. Les gusta la sensación de la adrenalina, el riesgo y se divierten asaltando casas para llevarse vídeos y televisores. Y no tienen más ambición que seguir robando. Diario de un ladrón nos ofrece una narración testimonial con la que el autor se adentra en el mundo del crimen con irreverencia y humor a la vez que nos desvela sus vivencias al otro lado de la ley. Danny King se adentra en la ficción criminal para relatarnos sus vivencias como delincuente. En esta novela nos relata las experiencias de una adolescencia alocada.

Suspense/Acción Novela negra
La llave de cristal Dashiell Hammett
REF: 5p1m544xdfqr4cdipbzbe11qy3qzlqvw
2019-02-24
La llave de cristal (1931) se centra en la investigación de un homicidio en el ambiente preelectoral de una ciudad norteamericana dominada por dos bandas de gángsters rivales. El protagonista, Ned Beaumont, guardaespaldas del gángster Paul Madvig, se ve forzado por las circunstancias a descubrir al culpable del crimen, a pesar de las repercusiones que la investigación tiene en la lucha electoral. Junto a la fuerza bruta, los instintos criminales y la crítica de la vida política norteamericana, laten en todo el relato los comportamientos generosos y desinteresados y los sentimientos nobles. Bajo la crudeza y el sarcasmo exteriores, el sutil arte narrativo de Dhasiell Hammett(1894-1961) consigue plasmar la compleja ambigüedad de los personajes.

Suspense/Acción Novela negra
Incidente en la bahía David Serafin
REF: 1lbykulkckqvso3ufexbbwih3iz9f7hq
2019-02-24
El comisario Bernal, de la Policía Judicial madrileña, y su beata esposa Eugenia están pasando la Semana Santa en Cádiz, donde ella medita sobre el divorcio que le ha solicitado su marido al tiempo que hace ejercicios espirituales en un convento. Aunque su visita a Cádiz obedece a motivos personales, Bernal se ve obligado a intervenir en la investigación policial a que da lugar el hallazgo del cadáver de un submarinista en unas redes de pesca. Pero si el submarinista no se ha ahogado —cosa que demuestra la autopsia—, ¿cómo se produjo su muerte? ¿Quién lo mató? ¿Y qué estaba haciendo en aquella estratégica zona de la bahía compartida por españoles y norteamericanos...? Las originales tramas de David Serafín, sus vividas descripciones de la idiosincrasia española y su meticulosa exposición de los métodos policiales y forenses le han valido el aplauso unánime de crítica y público, ejemplificado en la popularidad del protagonista de la serie: el comisario Bernal.

Saga: 04 Comisario Bernal


Suspense/Acción Novela negra
Sábado de Gloria David Serafin
REF: cpfbvn4gcud07tgeuhgi9d9d28xwc62d
2019-02-24
¿Cayó o fue empujado? Ésta es la cuestión con que se enfrenta el comisario de policía Luis Bernal cuando un joven periodista cae desde el ático de su casa de Madrid un Domingo de Ramos. Bernal pone en peligro su propia vida cuando descubre que la información que el periodista había reunido era políticamente «delicada» en un país de equilibrio tan difícil como la España posfranquista. Pese a las presiones de sus superiores. Bernal, policía de pies a cabeza, no iba a dejar sin resolver un doble crimen ni a archivar el asunto: el Sábado de Gloria estaba muy cerca y el tenía que evitar una resurrección de carácter más bien profano. Con esta novela —traducida a varios idiomas y galardonada por los críticos ingleses con el John Creasey Memorial Award de 1979—. David Serafín ha creado un clásico policiaco que es al mismo tiempo un fascinante retrato del Madrid de la transición.

Saga: 01 Comisario Bernal


Suspense/Acción Novela negra
El metro de Madrid David Serafin
REF: u96utt8pxpo7j51r4wfrcrs3f1bgdbrf
2019-02-24
Madrid, mayo de 1977. El país se prepara para las primeras elecciones generales después de cuarenta años de dictadura. Como las calles, las paredes del Metro están repletas de propaganda electoral. Nadie repara en un extraño hombre barbudo que sostiene a otro, excesivamente abrigado para la época, hasta que, con el tren ya en movimiento, este último se desploma. A los pocos días ocurre un caso similar y todo parece indicar que un psicópata anda suelto. El comisario Bernal, el Maigret español, decide intervenir desplegando a su gente por toda la red del subterráneo, husmeando literalmente por las entrañas de la ciudad. Después de Sábado de Gloria, sigue la serie de novelas del comisario Bernal descubriendo una nueva cara de la transición española.

Saga: 02 Comisario Bernal


Suspense/Acción Novela negra
Golpe de Reyes David Serafin
REF: aq3c96fpz3kuvk088ia0kjm825l6vxaq
2019-02-24
Se acercan las Navidades de 1981 y en un periódico madrileño de derechas no dejan de publicarse extraños mensajes con la clave MAGOS. La Secretaría de la Casa Real acaba convenciendo al comisario Luis Bernal, el Maigret de Madrid, de que se encargue del caso y proteja a la familia real, aunque investigando la nueva intentona golpista con la máxima discreción, habida cuenta de las personalidades implicadas. Al mismo tiempo, mientras Madrid se viste de gala para las fiestas navideñas, se descubren dos cadáveres, uno carbonizado junto al Palacio de la Granja y otro flotando en el Tajo..., por lo que el comisario habrá de echar mano de toda su paciencia y sagacidad para descubrir a los culpables. Entretejiendo hábilmente los detalles de la investigación forense y policial con precisas referencias políticas y geográficas y con el mundo de las tradiciones populares, el autor ha logrado con Golpe de Reyes una obra de intriga realmente apasionante.

Saga: 03 Comisario Bernal


Suspense/Acción Novela negra
Puerto de luz David Serafin
REF: 4mvi6rmt5dubxt60kli49ahqjzxrtclo
2019-02-24
Al anunciarse una visita preelectoral del presidente del Gobierno a Canarias, el ministro del Interior envía al comisario Luis Bernal y su grupo de la Brigada Criminal a la isla de Gran Canaria para reforzar las medidas de seguridad. Es una misión que satisface a Bernal, puesto que su amante, Consuelo Lozano, ha sido destinada discretamente a una sucursal de su banco en Las Palmas, a la espera del nacimiento de su hijo; sin embargo, coincidiendo con una serie de confusos incidentes, Consuelo es secuestrada por una pandilla de independentistas... ¿Logrará el comisario garantizar debidamente la seguridad del presidente y, a la vez, rescatar a su querida Consuelo? ¿Hay alguna relación entre ambas cosas? Con su maestría habitual, David Serafín nos ofrece una trama apasionante y una intriga de altos vuelos protagonizada por el popularísimo comisario Bernal.

Saga: 05 Comisario Bernal


Suspense/Acción Novela negra
El ángel de Torremolinos David Serafin
REF: iw5hzz0awna8cvukd7dvahqw9q7jczft
2019-02-24
Incapaz de acabar con una relación matrimonial cada vez más vacía, el comisario Bernal sólo piensa en las vacaciones de verano que va a pasar con su amante Consuelo. Pero, antes de abandonar Madrid, el director de la Seguridad del Estado le convoca a una reunión urgente: los terroristas de ETA amenazan con desencadenar una campaña de bombas a lo largo de las costas españolas, en plena temporada turística. Bernal es enviado a la Costa del Sol, donde además han desaparecido varios turistas extranjeros y ha sido asesinado un agente policial. Todo apunta hacia Torremolinos, ciudad en la que parece hallarse la clave de esta absorbente novela que deleitará a los muchos y exigentes admiradores del comisario Bernal Bernal protagonizó las novelas Sábado de Gloria, El Metro de Madrid (también publicada como Madrid Underground), Golpe de Reyes, Incidente en la Bahía, y Puerto de Luz.

Saga: 06 Comisario Bernal


Suspense/Acción Novela negra
La luna de los asesinos Donald E. Westlake
REF: vxny5yw6n04e21081yqoqj62rjej9lsv
2019-02-24
Parker es un ladrón profesional y, eventualmente, un asesino. Un hombre frio y calculador, reservado hasta la exasperación y dueño de una inteligencia más que destacable. Dos años atras, Parker se vió obligado a abandonar en la pequeña y apacible ciudad de Tyler, los setenta y tres mil dolares de botín de un robo a un coche blindado. Ahora ha llegado el momento de recuperar lo que es suyo, y para ello se va a ver involucrado en una guerra entre las mafias que controlan la ciudad.

Suspense/Acción Novela negra
El bazar del diablo Edmund Crispin
REF: 9cfnay839kivmoiqa6ci5pwfb6aosjml
2019-02-24
Al amanecer, cuando Cadogán volvió, acompañado de la Policía, al bazar donde encontrara durante la noche el cadáver, comprobó, bajo la irónica mirada de los agentes, que el bazar ¡había desaparecido! ¿Había sido todo producto de su delirio, y la herida sufrida en la cabeza el resultado de una caída en las tinieblas, y no la consecuencia del golpe de un misterioso agresor? Cadogán acude entonces a su amigo, Gervase Fen, el fantástico profesor de Literatura inglesa y detective aficionado, y juntos ambos se afanan en desentrañar el misterio del crimen sin cadáver en una serie de avatares y peripecias que se desenvuelven a un ritmo trepidante. EDMUND CRISPIN es hoy uno de los más destacados novelistas ingleses, y sus maravillosos relatos policíacos, rebosantes de agudeza y humor, constituyen platos fuertes para los buenos catadores de este género literario.

Saga: 03 Gervase Fen


Suspense/Acción Novela negra
Las pinturas desaparecidas Gauke Andriesse
REF: 6lfxl091qy0idrw3208kn99ae7q0vtog
2019-02-24
Durante el entierro de un amigo, experto en arte, el detective Jager Havix es abordado por los hermanos Eva y Bernard Lisetsky, cuyos padres, el banquero judío Otto Lisetsky y su mujer Lili, fueron asesinados en 1941 durante la ocupación alemana de Holanda. Su intención es recuperar la colección de pinturas paterna expoliada por los nazis y de la que no se ha tenido noticia desde entonces. Al cabo de unos días, Havix recibe la herencia dejada por su difunto amigo: un cuadro desconocido de Vermeer y una carta en la que cuenta la historia de Han van Meegeren, el pintor al que poco después de la guerra desenmascararon como el gran falsificador que había vendido a los jerarcas nazis imitaciones perfectas de obras de aquel gran artista holandés por cifras astronómicas. La investigación sobre el paradero de la colección Lisetsky precipitará a Havix en un laberinto vertiginoso plagado de asesinatos, suicidios y transacciones artísticas de dudosa calidad moral. Las pinturas desaparecidas es una novela de suspense, apasionante y de lectura cautivadora. Con un estilo elegante y depurado, y un trabajo de documentación serio y riguroso, Gauke Andriesse nos sumerge en la obra de Vermeer, en la escuela paisajística del siglo XVII y en las técnicas de falsificación pictórica, a la vez que nos revela algunos aspectos de la persecución judía y del comercio artístico en la época nazi en el que entró en juego el intercambio de obras por vidas humanas.

Saga: 01 Jager Havix


Suspense/Acción Novela negra
El arte del asesinato Gilbert K. Chesterton
REF: do9b6oaziu9lguprzm9x55ziatyesi7t
2019-02-24
Basil Grant, Horne Fisher, Gabriel Gale, Mr. Pond, el padre Brown... una verdadera galería de personajes excéntricos, diversamente locos, pero alumbrados por la llama del genio, todos ellos dados al sutil arte de resolver asesinatos o misterios aparentemente sin solución. Pero no sólo comparten el ingenio o la propensión a la paradoja: de alguna manera, todos ellos son Chesterton, máscaras o avatares del autor, por medio de los cuales nos invita a reflexionar sobre la condición de la sociedad o sobre la naturaleza humana. El presente volumen recoge once relatos de crimen y misterio extraídos de las obras detectivescas de G. K. Chesterton y, no sólo nos ofrece un amplio retrato de cada uno de estos personajes que forman su peculiar galería de investigadores, sino también, como es habitual en el autor, una sabia combinación de destreza en la exposición y en la ambientación, suspense, humor e ingenio. • Las extraordinarias aventuras del comandante Brown • El rostro en la diana • El pozo sin fondo • La casa del pavo real • La joya púrpura • Los tres jinetes del Apocalipsis • Anillo de enamorados • El jardín de humo • La cruz azul • El hombre en el pasaje • La resurrección del padre Brow.

Suspense/Acción Novela negra
La cara oculta de la ley Jay Brandon
REF: 6md1jqxc598935gn3j417m6ia57q25uh
2019-02-24
En San Antonio, Tejas, un traficante de drogas negro muere en extrañas circunstancias. El caso enfrenta a dos hombres muy distintos, ambos entregados al servicio de la ley aunque dese lados opuestos. Raymond Boudro, abogado, procede de un barrio donde las violaciones y las palizas son moneda corrientes; él ha logrado salir de allí y convertirse en un brillante profesional, pero sigue defendiendo a sus hermanos de raza en los tribunales. Mike Stennet, comisario de policía con una larga experiencia, patrulla por los callejones más sórdidos y tiene fama de tomarse la justicia por su mano. Él es el principal sospechoso de la muerte del traficante, su pistola estaba junto al cadáver y todos los antecedentes le señalan como culpable. Boudro, pese a todo, decide aceptar el caso y defender por primera vez en su vida a un policía blanco.

Suspense/Acción Novela negra
La confesión John Grisham
REF: 2goql8ptixdam57f2lczmhrnyndbgl42
2019-02-24
Travis Boyette es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a una de las chicas más guapas y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Donté Drumm, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen. Donté fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Donté. En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Travis también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida. Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?

Suspense/Acción Novela negra
El comisario Bordelli Marco Vichi
REF: c7up8onrf6kj66ph28wy11yz8kgkezm4
2019-02-24
Florencia, verano de 1963. El comisario Bordelli soporta el calor de un ciudad desierta por las vacaciones. La banal rutina veraniega se ve interrumpida por la aparición del cuerpo sin vida de una anciana señora en su villa del siglo XVII. Las circunstancias de la muerte y su autopsia realizada por Diotivede, el forense de confianza y amigo de Bordelli, inducen a pensar que se trata de un crimen. El comisario, poco amante de las reglas y más partidario de seguir su propio código ético, inicia una investigación que le va poniendo en contacto con los familiares y personas que solían frecuentar a la víctima. Estos personajes, junto con los amigos del comisario, seres más bien marginales con los que comparte sus recuerdos de la guerra y un cierto gusto por la vida, constituyen un verdadero relato sociológico de la Italia de los años sesenta.

Saga: 01 Comisario Bordelli


Suspense/Acción Novela negra
Un asunto sucio Marco Vichi
REF: 2gtbolgsqktogxfwrr0lkenmrikupct4
2019-02-24
Estamos en abril de 1964, pero la primavera no se decide a llegar. Florencia está cubierta por un cielo gris y húmedo, un cielo triste que no anuncia nada bueno. Tampoco anuncia nada bueno la llegada a la comisaría de un hombre muy, muy pequeño que, con aspecto alarmado, pide insistentemente ver a Bordelli. Es Casimiro, su amigo enano, que acaba de descubrir en un campo el cadáver de un hombre. Bordelli se apresura a ir al lugar del delito, pero no hay ni rastro del cuerpo. Sólo encuentra una botella de coñac francés y un perro que intenta morderle. Pocos días después, es hallado el cuerpo sin vida de una niña entre los matorrales de un parque. En el cuello hay señales de estrangulamiento y, en el vientre, un feo mordisco. Empiezan las investigaciones y uno de los períodos más sombríos para Bordelli desde el final de la guerra, aquella guerra cuyas imágenes vuelven a menudo, obsesionando su memoria durante las noches de insomnio. Una llamada telefónica anuncia que se ha encontrado un nuevo cuerpo: se trata de otra niña, otro absurdo homicidio con ese mismo mordisco, que parece una macabra firma. Y, tampoco esta vez hay ningún rastro, ningún sospechoso, ningún indicio, nada que permita entrever el rostro del asesino. Realmente es un asunto sucio para el comisario Bordelli y para su equipo habitual, los agentes Piras y Mugnai y el forense Diotivede: un asunto que parece destinado a convertirse en una pesadilla sin fin, tan oscuro como el cielo de Florencia.

Saga: 02 Comisario Bordelli


Suspense/Acción Novela negra
La fuerza del destino Marco Vichi
REF: rh6u78vrkzse9j4m3ki5gnvug81itid7
2019-02-24
Tras el aluvión de noviembre de 1967, Florencia renace lentamente. Bordelli dimite de la policía, a causa de las brutales amenazas recibidas durante su investigación del homicidio de un muchacho, y rehace su vida en el campo, preguntándose a menudo, «si es el destino o la casualidad lo que gobierna el mundo». Pero será el destino lo que le otorgará la ocasión de la revancha. Él, por supuesto, no se echa atrás, aunque haya perdido la fe en la justicia que lo caracteriza. A partir de ahí, su aventura queda marcada por el deseo de nivelar la balanza, guiado por el amor y una honradez primordial que se convierte en obstáculo para toda absolución. Con La fuerza del destino, el lector accede a una de las aventuras más emocionantes del inspector Bordelli, en la que descubre su lado más humano.

Saga: 05 Comisario Bordelli


Suspense/Acción Novela negra
Tiempo de lobos Martin Cruz Smith
REF: 6dncknkwc8cx7xiolysr5l5k8jcwvklt
2019-02-24
Pasha Ivanov, uno de los nuevos multimillonarios de Rusia, se ha suicidado —en apariencia—, arrojándose desde el décimo piso de su exclusivo departamento de Moscú. Su muerte es investigada por Arkady Renko, que regresa (Gorky Park) para resolver este caso. Los indicios llevarán a Arkady hasta la Zona de Exclusión, Chernobil, un mundo fantasmal, radioactivo, habitado sólo por la milicia, traficantes de mercadería rapiñada, unos cuantos científicos temerarios y algunos campesinos ucranianos que prefieren ignorar los altísimos niveles de radiación a mudarse. El viaje de Renko a esta zona muerta, los crímenes que allí descubre y los secretos que se revelan sobre la nueva Rusia sumergen al lector en una lectura tensa, atrapante e inolvidable.

Saga: 05 Arkady Renko


Suspense/Acción Novela negra
Las tres estaciones Martin Cruz Smith
REF: 8zptfj5qt4tzwgcuuumu6ikmwl5z232k
2019-02-24
Un tren de pasajeros cruza la noche a sacudidas. Una solitaria madre adolescente se dirige a Moscú buscando una nueva vida. Un soldado de corazón endurecido la observa furtivamente, pensando en sexo. Cuando el tren llega a destino, un bebé ha desaparecido sin dejar rastro. Y Renko deberá resolver el enigma. Martin Cruz Smith es uno de los maestros indiscutibles del thriller internacional, avalado por la crítica más prestigiosa. Sus tramas, magistralmente ambientadas en Rusia, han seducido a los lectores más exigentes de novela negra. 'Las tres estaciones' está protagonizado, al igual que 'Parque Gorki', por el célebre detective Arkady Renko y ambientada en la turbulenta Moscú de nuestros días.

Saga: 07 Arkady Renko


Suspense/Acción Novela negra
El jefe Martina Cole
REF: iibows82nwlmjsbk2eqoof0hhu4uk3ys
2019-02-24
Danny Boy Cadogan era ese tipo de persona que hacía que hasta el más duro de los delincuentes se pusiera nervioso y paranoico, especialmente si le decía que quería hablar con él de algún asunto. Danny tenía la habilidad de convertir el más inocente comentario en una declaración de guerra y la frase más inocua en una amenaza real y terrorífica. De la noche a la mañana, Danny Cadogan, a sus catorce años, tiene que abrirse camino en un mundo violento y peligroso. Debe proteger a su madre y a sus hermanos, después de que los haya abandonado su padre a las iras de los acreedores. Danny, en compañía de su inteligente amigo de infancia Michael Miles, se va a convertir con los años en uno de los más temidos capos del Smoke que llegará a extender sus negocios de tráfico de drogas y de armas hasta España. Sin embargo, el carácter despiadado de Danny no sólo se impone en las calles londinenses, sino también en el hogar familiar, condenando a una vida torturada a su mujer, Mary, y a sus hijas.

Suspense/Acción Novela negra
El susurro del diablo Miyuki Miyabe
REF: r8nz0ll7ff39y0pwce833fjyqospohuh
2019-02-24
Tres muertes se suceden en un breve intervalo de tiempo: una chica salta desde la azotea de un edificio de seis plantas; otra, cae del andén al paso de un tren; y una tercera es atropellada de noche por un taxi. Pero ¿qué relación guardan estos tres casos? ¿Accidentes, suicidios... o asesinatos? Mamoru, un joven de dieciséis años, tratará de desenmarañar el misterio. Su tío es el taxista que ha atropellado a la tercera víctima y se encuentra en prisión preventiva, acusado de homicidio involuntario. Decidido a ayudar a su tío y limpiar su buen nombre, el astuto joven descubre que la chica que encontró la muerte bajo las ruedas del taxi participó en una despiadada estafa, y que tres de las cuatro mujeres involucradas en la misma ya están muertas. Cuando un influyente empresario se presenta ante la policía para desvelar nuevas evidencias que dan un vuelco a la investigación, Mamoru comienza la búsqueda de la única superviviente, que es también el siguiente objetivo del asesino. Y, entonces, el asesino contacta con él...

Suspense/Acción Novela negra
Con el agua al cuello Petros Markaris
REF: 5lzpphpnjddhc869uyl4vazkmuvp8bag
2019-02-24
Un caluroso domingo del verano de 2010, el comisario Jaritos asiste a la boda de su hija Katerina, esta vez por la Iglesia y con fanfarria musical. Al día siguiente, poco después de llegar a Jefatura, le informan del asesinato de Nikitas Zisimópulos, antiguo director de banco, degollado con un arma cortante. El macabro homicidio coincide con una campaña que alguien, amparándose en el anonimato, ha emprendido contra los bancos, animando a los ciudadanos a que boicoteen a las entidades financieras y no paguen sus deudas e hipotecas. Lo cierto es que Grecia, al borde de la bancarrota, pasa por un momento muy crítico, y la población no duda en salir a la calle para quejarse de los recortes en sueldos y pensiones. Para colmo, Stazakos, el jefe de la Brigada Antiterrorista, sostiene que el asesinato de Zisimópulos podría ser obra de terroristas. Jaritos, en desacuerdo con esa hipótesis, tendrá que apañárselas con sus dos ayudantes para enfrentarse a un asesino cuyos crímenes apenas acaban de empezar

Saga: 07 Jaritos


Suspense/Acción Novela negra
Justicia salvaje Phillip Margolin
REF: c4tl2ea4y8q6ikmw63qxkh5dgziqvo9l
2019-02-24
Cuando los cuerpos mutilados de nueve personas son descubiertos en un bosque de Oregon, las sospechas recaen sobre Vincent Cardoni, un cirujano de Portland. Los casos tienen algo en común: a todas las víctimas les faltan órganos vitales y es evidente que éstos han sido extraídos por manos expertas. Adicto a la cocaína y conocido por sus arrebatos violentos, Cardoni lleva un tiempo vigilado de cerca por sus colegas. Para colmo, se hallan pruebas concluyentes en su contra. Pero es posible que sea cierto lo que alega el acusado principal: alguien le ha tendido una encerrona. Gracias a la buena labor de una joven abogada, Amanda Jaffe, Cardoni es finalmente exonerado de los cargos. Años más tarde, al volver a repetirse los macabros asesinatos, Jaffe retomará el caso, consciente del error que pudo haber cometido en el pasado.

Saga: 01 Amanda Jaffe


Suspense/Acción Novela negra
Lazos mortales Phillip Margolin
REF: g8qfpqv0f60q9it9ex1czfn88cxhb6zo
2019-02-24
Margolin retoma a la protagonista de Justicia salvaje, Amanda Jaffe, en este thriller en el que tres jóvenes estudiantes de clase alta se ven involucrados en tráfico de drogas. Ya adultos, y convertidos ahora en hombres influyentes en el mundo de la política y economía norteamericana, continúan con sus acciones ilegales, las cuales mantienen en secreto aprovechándose de su poder y contactos. Margolin ofrece una vez más una acción intensa, unos giros en la trama inesperados y un final de gran fuerza.

Saga: 02 Amanda Jaffe


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291