Bienvenidos al buscador de reseñas de LibrosLibrosLibros

Eligue tu opción de búsqueda


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 14512 registros distribuidos en 291 páginas de 50 registros cada una. Se muestra la página 9.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
Sombra y hueso Leigh Bardugo
REF: iyn21pw7f08440bq2jgykn2i570o3837
2019-02-21
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

Saga: 1 Grisha


Fantástica
Asedio y tormenta Leigh Bardugo
REF: rurwoyiyxkfh3icne7l5ibbkccnobnh7
2019-02-21
LA OSCURIDAD NUNCA MUERE. Perseguida a través del Mar Auténtico, atormentada por las vidas con las que acabó en la Sombra, Alina trata de sobrevivir junto a Mal en una tierra extraña, a la vez que mantiene en secreto su identidad como Invocadora del Sol. Pero no podrá huir durante mucho tiempo ni de su pasado ni de su destino. El Oscuro ha emergido de la Sombra con un terrorífico poder nuevo, y con un peligroso plan que pondrá a prueba los mismísimos límites del mundo natural. Con la ayuda de un carismático corsario, Alina volverá al país que trató de abandonar, decidida a luchar contra las fuerzas que amenazan a Ravka. Pero a medida que su poder crece, Alina se pierde cada vez más en el juego de magia prohibida del Oscuro, y se aleja de Mal. Pronto tendrá que elegir entre su país, su poder y el amor que siempre pensó que la guiaría, o arriesgarse a perderlo todo en la tormenta que se avecina.

Saga: 2 Grisha


Fantástica
Ruina y ascenso Leigh Bardugo
REF: cu3wa7xsu12naxgutxcq3w7l7qerguyy
2019-02-21
El Oscuro gobierna Ravka desde su trono de sombras. Ahora el destino de la nación está en manos de una Invocadora del Sol sin poderes, un rastreador caído en desgracia y los últimos vestigios de lo que alguna vez fue un gran ejército de magos. En las profundidades de una antigua red de túneles y cuevas, una debilitada Alina debe someterse a la dudosa protección del Apparat y de aquellos que la veneran como a una Santa. Pero tiene otros planes, como lanzarse a la caza del elusivo pájaro de fuego y comprobar si la supervivencia de cierto príncipe forajido es algo más que una esperanza. Alina deberá forjar nuevas alianzas y dejar de lado antiguas rivalidades para, junto con Mal, encontrar el último amplificador de Morozova. Pero tan pronto como empieza a desvelar los secretos del Oscuro, sale a la luz un pasado que alterará para siempre su visión del lazo que los une y el poder que ella detenta. El pájaro de fuego es lo único que se interpone entre Ravka y la destrucción, y Alina podría pagar un alto precio por conseguirlo: el mismísimo futuro por el que está luchando.

Saga: 3 Grisha


Fantástica
Seis de Cuervos Leigh Bardugo
REF: b2glmwn1276a8ijtjm4yzrfc3010aitw
2019-02-21
Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

Saga: 1 Grisha- Seis de Cuervos


Fantástica
Reino de ladrones Leigh Bardugo
REF: pns18durfj6xn1jriy2j4keowly00o25
2019-02-21
En Ketterdam, la ciudad de los mercaderes y los ladrones, hay una guerra abierta. Múltiples bandos están jugando todas sus bazas para lograr el control absoluto de la «jurda parem», y con ella, el de un imparable poder Grisha. Mientras, Kaz solo piensa en una cosa: venganza. Contra quienes pusieron su vida en peligro, contra quienes le engañaron, contra quienes le convirtieron en lo que es. Tiene un plan en marcha, uno que va a hacer aún más peligrosas unas calles que ya eran un campo de batalla.

Saga: 2 Grisha- Seis de Cuervos


Fantástica
Los cien mil reinos N.K. Jemisin
REF: g31l9l78eu4lmniu0vks20vljv5bt2mz
2019-02-21
«Mi nombre es Yeine, y aunque tan sólo tengo diecinueve años, soy la baronesa de Darr. Hoy he sido llamada a palacio por Dekarta Arameri, que es mi abuelo y también el monarca de los Cien Mil Reinos, protegido y designado por el propio Padre Celestial, nuestro Dios. Una vez hubo tres Dioses, pero dos de ellos murieron, o eso es lo que nos dijeron. Se dice que los descendientes de Darr llevan en su sangre un secreto que se remonta a aquella lejana época en que los tres dioses caminaban entre los mortales. Quizá mi abuelo me haya llamado para tenerme a su lado como capricho, o quizá quiera presentarme en la corte real para unirme en matrimonio de conveniencia. Quizá quiera revelarme ese secreto de sangre, aunque me temo que saberlo, según los libros sagrados, equivale a estar muerto.»

Saga: 1 Trilogía de la sucesión


Fantástica
Los reinos rotos N.K. Jemisin
REF: 5qvbf6266e4fkfy1htwxoli40sscsudb
2019-02-21
En la ciudad de Sombra, bajo el Árbol del Mundo, los callejones transpiran el trémulo brillo de la magia y los hijos de los dioses viven entre los mortales. Oree Shoth, una artista ciega, acoge a un hombre extraño obedeciendo a un impulso. Este acto de generosidad la arrastra a una conspiración de pesadilla. Alguien, por algún medio desconocido, está asesinando a los hijos de los dioses y dejando sus cadáveres profanados por toda la ciudad. Y el inquilino de Oree parece ser la clave del misterio...

Saga: 2 Trilogía de la Sucesión


Fantástica
El viento por la cerradura Stephen King
REF: d3aoa4zouvfallnuz1gojf4nlxfhg6b3
2019-02-21
En «El viento por la cerradura» Stephen King vuelve a los paisajes fascinantes de Mundo Medio, la tierra de la maravillosa saga «La Torre Oscura», una de sus creaciones más impactantes. De camino hacia las Baronías Exteriores, Roland Deschain y su ka-tet, Jake, Susannah, Eddie y Acho, el bilibrambo, tendrán que sobrevivir a una violenta tormenta justo después de cruzar el río Whye. Buscan refugio para protegerse del vendaval y, para pasar las horas, Roland les cuenta dos historias sorprendentes que descubren más detalles de su propio pasado. Durante su primer año de pistolero, cuando Roland intentaba superar el gran sentimiento de culpabilidad que le había causado la muerte de su madre, su padre le envió a investigar el caso de un metamorfo, un hombrepieles que estaba depredando la población de Debaria. Roland interrogó a Bill Streeter, un chico valiente pero aterrorizado y único testigo superviviente de la última matanza de la bestia. Para tranquilizarle y prepararle para la dura prueba que le esperaba al día siguiente, empieza a recitarle uno de «Los cuentos mágicos del Eld» que su madre solía contarle antes de dormir: «Una persona nunca es demasiado vieja para nutrirse de historias», le dijo a Bill. «Hombre y niño, niña y mujer, nunca somos demasiado viejos. Por ellas vivimos». Y así es la historia que narra Roland: la leyenda inolvidable de Tim Corazón Tenaz, un cuento que cobra vida también para nosotros.

Saga: 4,5 La Torre Oscura


Fantástica
El trono vacío Tiffany Calligaris
REF: x3brqcrukae488dre6i3jf1oyho1k0aw
2019-02-21
"No me agradaba la idea de dejar a Lesath sin su reina, tenía miedo de que el Concilio se diera a conocer y tomara Lesath por la fuerza. Debía correr el riesgo, Lysha me había ayudado y si la dejaba aquí, pagaría con su vida por ello. Además ya era hora de que Lesath supiera la verdad.” El camino de regreso a Saiph resultó más largo de lo esperado. Tras dos días de marcha, una misteriosa figura emerge de la oscuridad del paisaje. El grupo lo enfrenta con valentía, pero para proteger a sus amigos Adhara accede a ser llevada prisionera al castillo de Izar. Allí encontrará a una aliada inesperada, la reina Lysha, que le pedirá huir con ella. Adhara deberá actuar rápido, ya que el Concilio de los Oscuros no tardará en atacar de nuevo. Encontrar el Corazón del Dragón antes que ellos es la única alternativa.

Saga: 2 Lesaht


Fantástica
Memorias de un engaño Tiffany Calligaris
REF: v525g4n6zfqpmp48pnfir50uvm826x6e
2019-02-21
Adhara es hija de un elfo y una humana; a los diecinueve años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath, donde allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su interno de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.

Saga: 1 Lesath


Fantástica
La corte del hechicero Tiffany Calligaris
REF: i4ju05bz1lfj51xnpmfklvbn55xuhfjr
2019-02-21
La única ventaja con la que contábamos era que nosotros sabíamos algo que ellos ignoraban. El Corazón del Dragón no le daba inmortalidad a la persona que lo llevara, sino que lo protegía de todo tipo de ataques, tanto mágicos como físicos. Pero con lo bueno también venía lo malo. Solo un descendiente de Lisabeth Derose, la Dama Draconis, podía utilizar el amuleto sin sufrir consecuencias.” Con el Corazón del Dragón en su poder, Adhara, Aiden, Zul y Sorcha se dirigen al reino de Eira, donde encontrarán al Hechicero del Hielo. Una vez allí, y bajo la instrucción de Elar, el Hechicero, su misión por salvar Lesath llegará a su punto cúlmine. Pero un hecho inesperado ligará la vida de Zul al amuleto y dará lugar a un nuevo obstáculo en el enfrentamiento final con Akashik.

Saga: 3 Lesath


Fantástica
El viaje Amanda Hocking
REF: 1rlezpxowsqjlxkel1ltmq3gdwpd67l3
2019-02-16
¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Descubre a la autora que ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores. Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un mundo de una belleza extrema pero terriblemente peligroso también... un mundo del que Wendy no está segura querer formar parte.

Saga: 1 Tierra de magia


Fantástica
La caida Amanda Hocking
REF: tq4gqftvu0l5r49n6ogcerx5c6pdvk00
2019-02-16
En la segunda entrega de la saga Tierra de magia, Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir. Si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

Saga: 2 Tierra de magia


Fantástica
La ascensión Amanda Hocking
REF: xux540e1p3lgr2kmoxjwt7vlkg9f8tqh
2019-02-16
¿Conseguirá Wendy salvar todo aquello que ama? El destino de Wendy parece estar sellado. Se avecina una guerra y todo lo que ha sacrificado para conseguir la paz y el equilibrio del pueblo Trylle pende de un hilo. Los acontecimientos se precipitan y la encaminan hacia un final inesperado. Elora ha dejado el trono de Förening en manos de Wendy. Además, queda muy poco para que ésta contraiga matrimonio con Tove. Por si fuera poco, los Vittra han empezado a secuestrar a algunos de los changelings que seguían conviviendo con sus familias de acogida humanas y se preparan para atacar a otras comunidades Trylle. Demasiada responsabilidad para una princesa: ¿cómo podrá resolver conflictos de tal magnitud cuando ni siquiera es capaz de decidirse entre Finn y Loki?

Saga: 3 Tierra de magia


Fantástica
Las tres lunas Elspeth Cooper
REF: o50n0oiq0y7a1ardezupulfq7qrqzsre
2019-02-16
Sangre y muerte… ése es el futuro que vislumbra Teia y teme no poder hacer nada por evitarlo. Tras cientos de años de paz, su clan se prepara para la batalla, pero las visiones de Teia le han mostrado que su gente cabalga hacia su destrucción. Si no puede convencerlos de que no vayan a la guerra, su única esperanza de salvarlos es traicionarlos… La guerra acaba de empezar y Gair ya ha sufrido la mayor de las pérdidas… pero no tiene tiempo para lamentarse o llevar a cabo su venganza. Mientras las tensiones religiosas estallan en sangrientas revueltas por todo el país, el joven mago deberá hacer una elección imposible: salvar vidas inocentes, o sacrificarlas con la esperanza de que miles de vidas puedan ser salvadas después. Y mientras tanto, empieza a perder el control sobre su única arma: la magia.

Saga: 2 Wild Hunt


Fantástica
El archivo Victoria Schwab
REF: q2fqtjzqx5hnz60u45sjmlgoihp6apw5
2019-02-16
Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En esta novela, hermosa y oscura, de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.

Saga: 1 El Archivo


Fantástica
El vacío Victoria Schwab
REF: hamump89ihl0og1o5ffo0r9nr74xlgwv
2019-02-16
Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En «El vacío», la continuación de la primera novela de la saga «El Archivo», Victoria Schwab nos vuelve a sorprender con una prosa increíble y una combinación estremecedora de acción, romance y horror. «El vacío» nos sumerge en un rico y alucinante mundo imaginario, donde no hay decisión fácil de tomar y el amor y las pérdidas se perciben como los lados de una misma moneda.

Saga: 2 El Archivo


Fantástica
El despertar de los dragones Morgan Rice
REF: t8b8mr73i5xq3bpp8z9tavoxux3m5hck
2019-02-15
Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente. Cuando Kyra cumple la edad y el señor local viene para llevársela, su padre quiere casarla para salvarla. Pero Kyra se rehúsa y emprende un viaje por su cuenta hacia un peligroso bosque donde encuentra a un dragón herido; desatando una serie de eventos que cambiarán al reino para siempre. Mientras tanto Alec, de 15 años de edad, se sacrifica por su hermano tomando su lugar en el reclutamiento y es llevado hacia Las Flamas, un muro de llamas de cien pies de altura que mantiene a raya al ejército de Troles al este. Del otro lado del reino Merk, un mercenario que trata de olvidar su oscuro pasado, se aventura por el bosque para convertirse en un Observador en las Torres y ayudar a proteger la Espada de Fuego, la fuente mágica del poder del reino. Pero los Troles quieren la Espada también; así que se preparan para una invasión masiva que podría destruir el reino para siempre.

Saga: 1 Reyes y hechiceros


Fantástica
El despertar del valiente Morgan Rice
REF: e1yt7z8kkmcv8splxud3o0mq7kvnt595
2019-02-15
Después del ataque del dragón, Kyra es enviada a una misión urgente: cruzar Escalon y buscar a su tío en la misteriosa Torre de Ur. El tiempo ha llegado para que conozca quién es ella, quién es su madre, y para que inicie su entrenamiento desarrollando sus poderes especiales. Será una misión llena de tensión para una chica sola, con un Escalon lleno de peligros por bestias salvajes y hombres por igual; una que requerirá de toda su fuerza para sobrevivir.

Saga: 2 Reyes y hechiceros


Fantástica
El peso del honor Morgan Rice
REF: xjniinrpamrortgycm0hzosulczy9etq
2019-02-15
En EL PESO DEL HONOR, Kyra finalmente conoce a su misterioso tío y se queda asombrada al ver que no es el hombre que ella esperaba. Ella empieza un periodo de entrenamiento que pondrá a prueba su resistencia y su frustración, ya que rápidamente llega a los límites de su poder. Sin poder invocar a su dragón, sin poder entrar en su persona interior y sintiendo una urgencia por ayudar en las guerras de su padre, Kyra empieza a dudar si podrá convertirse en la guerrera que siempre pensó ser. Y cuando conoce a un misterioso muchacho más fuerte que ella en las profundidades del bosque, se pregunta qué es realmente lo que le tiene preparado el destino. Duncan debe bajar las montañas de Kos con su nuevo ejército y, ampliamente superados en número, lanzar una invasión arriesgada en la capital. Si gana, sabe que esperándolo detrás de los ancestrales muros se encontrará con el antiguo rey y su grupo de nobles y aristócratas, todos con sus propios planes, todos tan listos para traicionar como lo están para cooperar. Al parecer, unificar Escalon será más difícil que liberarlo. Alec, en Ur, deberá utilizar todas sus habilidades especiales en la forja para ayudar a la resistencia si quieren tener alguna posibilidad de defenderse contra la invasión Pandesiana que se avecina. Se queda impresionado cuando se encuentra con Dierdre, la chica más fuerte que jamás ha conocido. Ahora ella tendrá la oportunidad de enfrentarse contra Pandesia, y mientras se les encara con valentía, se pregunta si su padre y sus hombres estarán de su lado esta vez. Merk finalmente entra a la torre de Ur y se queda perplejo por lo que descubre. Una vez que aprende los extraños códigos y reglas, conoce a sus compañeros Observadores, los guerreros más duros con los que se ha encontrado, y descubre que ganarse su respeto no será tarea fácil. Con una invasión acercándose, se dedican a preparar la torre; pero puede que ni todos los pasadizos secretos los protejan de la traición que se desarrolla en el interior. Vesuvius guía a su nación de Troles por el vulnerable Escalon arrasando la tierra, mientras Theos, furioso por lo que le ha pasado a su hijo, desata toda su ira y no se detendrá hasta que todo Escalon esté en llamas.

Saga: 3 Reyes y hechiceros


Fantástica
Una forja de valor Morgan Rice
REF: hi0hmcz5vran2wgzhu6s5cna2zuorkgs
2019-02-15
En UNA FORJA DE VALOR, Kyra regresa lentamente de las garras de la muerte al ser curada por el amor y el poder misterioso de Kyle. Mientras él se sacrifica por ella, ella recupera sus fuerzas; aunque no sin un precio. Ella presiona a Alva para que le diga el secreto de su linaje y él finalmente le revela todo acerca de su madre. Con una oportunidad de encontrar la fuente de su poder, Kyra debe tomar una decisión crucial: completar su entrenamiento o viajar para salvar a su padre que se encuentra en el calabozo de la capital esperando su ejecución. Aidan, con Motley a su lado, también intenta rescatar a su padre que se encuentra en la peligrosa capital, mientras que en la otra esquina del reino, Merk, sorprendido por lo que descubre en la Torre de Ur, se prepara para una masiva invasión de troles. Con la torre rodeada, debe pelear con sus compañeros Observadores para defender la reliquia más preciada del reino. Dierdre se enfrenta a una completa invasión Pandesiana en su ciudad asediada de Ur. Con su preciosa ciudad destruida, ella tiene que elegir entre escapar o realizar un último acto heroico de defensa. Mientras tanto, Alec está en el mar con su enigmático nuevo amigo navegando hacia una tierra que no conoce, una incluso más misteriosa que su compañero. Aquí es donde finalmente conoce su destino; y descubre la última esperanza de Escalon.

Saga: 4 Reyes y hechiceros


Fantástica
Un reino de sombras Morgan Rice
REF: r0vxas1yqbxy4uoqskbwxlslzgztm9zt
2019-02-15
En UN REINO DE SOMBRAS, Kyra se encuentra en medio de la capital en llamas siendo atacada por una manada de dragones y luchando por su vida. Con su amada tierra natal destruida, sin la protección de Las Flamas y con los troles invadiendo el país, Kyra debe ir de manera urgente a Marda para recuperar un arma mágica antes de que sea demasiado tarde; incluso si tiene que llegar hasta el corazón de la oscuridad. Duncan está atrapado junto con los otros en la capital en llamas y utiliza todas sus fuerzas para encontrar a sus hombres, planear un escape y reagrupar a sus fuerzas para atacar a Pandesia. Del otro lado del reino, Merk navega junto con la hija del Rey Tarnis por la Bahía de la Muerte, abandonando la Torre de Kos y dirigiéndose hacia la isla guerrera de Knossos. Perseguidos por Vesuvius y su ejército de troles y cruzando las aguas más peligrosas del mundo, saben que tienen pocas posibilidades de llegar a la isla y menos posibilidades de escapar. Dierdre y Marco sobreviven a la marejada que destruyó Ur solo para descubrir que su preciada ciudad está bajo el agua. Con todos sus seres queridos muertos o perdidos, deberán recuperar las fuerzas y viajar hacia la única persona que saben sigue con vida: Kyra. Mientras tanto, Alec navega de regreso a Escalon junto con la gente de las Islas Perdidas, sosteniendo la preciosa espada que puede cambiarlo todo. Pero nadie espera encontrar una tierra destruida, una tierra llena de dragones. Con su fuerte atmósfera y complejos personajes, UN REINO DE SOMBRAS es una dramática saga de caballeros y guerreros, de reyes y señores, de honor y valor, de magia, destino, monstruos y dragones. Es una historia de amor y corazones rotos, de decepción, ambición y traición. Es una excelente fantasía que nos invita a un mundo que vivirá en nosotros para siempre, uno que encantará a todas las edades y géneros.

Saga: 5 Reyes y hechiceros


Fantástica
Nieve como cenizas Sara Raasch
REF: fj2om9usztfcydfwnu5o8ussi6xqi2nm
2019-02-15
Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra. Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños. La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino.

Saga: 1 Nieve como cenizas


Fantástica
Hielo como fuego Sara Raasch
REF: 6quzpre0ztlr2s8bnj72py148v62jnj4
2019-02-15
Hace tres meses que los inverneños fueron liberados y que el rey de Primavera, Angra, desapareció, en gran parte gracias a la ayuda de Cordell. Meira solo quiere que su pueblo esté a salvo. Cuando su deuda con Cordell obliga a los inverneños a excavar en sus minas para pagarles, hacen un descubrimiento asombroso y quizá peligroso: el barranco mágico perdido de Primoria. Theron se llena de entusiasmo y esperanza: con toda esa magia, el mundo al fin podrá defenderse de amenazas como Angra. Pero Meira sabe que la última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia nació la Decadencia.

Saga: 2 Nieve como cenizas


Fantástica
Escarcha como noche Sara Raasch
REF: nguypi9f4wwm4ez3auysjmt90ghqefis
2019-02-15
Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita desesperadamente aprender a controlar su magia; por eso, cuando el líder de una misteriosa orden de Paisly ofrece enseñarle, acepta la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un profundo laberinto debajo de los Reinos Estacionales. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la magia que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor de los sacrificios.

Saga: 3 Nieve como cenizas


Fantástica
El descubrimiento de las brujas Deborah Harkness
REF: ajloyuy8p0c1oqiqux1hamkua9p31qg7
2019-02-14
En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca. Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado. La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la Tierra, pero Deborah Harkness lo ha hecho en esta emocionante e ingeniosa novela. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes.

Saga: 1 All Souls


Fantástica
La sombra de la noche Deborah Harkness
REF: 35rfv0ea26itmrjmdre3gm3ks6qvsrob
2019-02-14
Diana y Matthew se encuentra en el Londres de la época isabelina, un mundo cuajado de espías, subterfugios y círculo de viejo amigos de Matthew, el misterioso Colegio de la Noche, que incluye a Christopher Marlowe y Walter Raleigh. Mientras Diana debe localizar a una bruja para que sea le dé clases particulares de magia, Matthew se ve obligado a enfrentarse a un pasado que creía olvidado y el misterio del Ashmole 782 se hace mayor.

Saga: 2 All Souls


Fantástica
El libro de la vida Deborah Harkness
REF: 5bhkag3y9hzmqgbgjhtut9fb25b0vrhe
2019-02-14
Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin desvelará lo que las brujas descubrieron hace siglos. ¿En qué consistía el secreto encerrado en el misteriosoAshmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan? La gran aventura culmina aquí.

Saga: 3 All Souls


Fantástica
El llamado del dragón Lene Kaaberbøl
REF: dm4il7l9v4m0rnp88ycm5613xtwjabsk
2019-02-14
Dina ha heredado inopinadamente el don de su madre: la habilidad para lograr que alguien admita sus actos más vergonzosos con solo mirarlo a los ojos. Para ella, sin embargo, este poder, lejos de ser una bendición, se ha convertido en una maldición, pues le impide tener una simple amistad en medio del temor y la hostilidad que la rodean. Pero cuando su madre es llevada al castillo de Dunark para revelar la verdad acerca de un triple homicidio, Dina debe aceptar su condición si no quiere dejar que su madre caiga en las garras del cruel lord de Dunark. «El llamado del dragón» es el primer libro de la exitosísima Saga de la Avergonzadora (Skammerens Datter). Por esta saga, Lene Kaaberbøl recibió el Premio de los Bibliotecarios Escolares de Dinamarca (2003), el Premio de Cultura de los Biblitecarios infantiles (2003), el premio BMF Mejor Libro para niños de las librerías de Dinamarca (2003) y Premio Nórdico al mejor libro para jóvenes (2004). La saga, traducida a más de quince idiomas, ha sido llevada al cine y al teatro.

Saga: 1 La Avergonzadora


Fantástica
Los prisioneros de Dracana Lene Kaaberbøl
REF: ksjo4loj3u9jawgxt3xrdqoab6mwhj3g
2019-02-14
Luego de haber escapado de las garras mortales de Drakan y haber perdido todas sus posesiones, Dina y su familia se refugian en las Tierras Bajas. Pero aún allí, bajo la protección de Callan y el clan Kensie, corren peligro, pues la amenaza de lord Dragón comienza a extenderse por toda la región como una enfermedad. Apenas después de una emboscada en la que hieren a su madre, Dina es raptada por lord Valdracu, el primo del lord Dragón, y forzada a usar su don de avergonzadora en contra de gente inocente, bajo la amenaza de torturar a un muchacho en su lugar. Entonces, sin saber si llegará demasiado tarde o incluso si logrará hallarla, Davin parte hacia territorio enemigo en busca de su hermana. Por esta saga, Lene Kaaberbøl recibió el Premio de los Bibliotecarios Escolares de Dinamarca (2003), el Premio de Cultura de los Biblitecarios infantiles (2003), el premio BMF Mejor Libro para niños de las librerías de Dinamarca (2003) y Premio Nórdico al mejor libro para jóvenes (2004). La saga, traducida a más de quince idiomas, ha sido llevada al cine y al teatro.

Saga: 2 La Avergonzadora


Fantástica
El don de la serpiente Lene Kaaberbøl
REF: olblrxzz6j9g4pzne05ey3gkvifbomx2
2019-02-14
Las aventuras y los peligros no han acabado para Dina y su familia luego de haber desbaratado por dos veces los siniestros planes de Drakan y sus aliados. Una presencia inquietante y elusiva, a veces como un rostro extraño entre la multitud del mercado, otras como una figura acechante entre la niebla del páramo, acecha a Dina tal como lo hacen los Magos negros, poseedores del Don de la Serpiente, un poder que los convierte en maestros del engaño y la ilusión. Y, como si no bastaran los problemas, un hombre llamado Sezuan llega hasta la casa de la Avergonzadora reclamando ver a su hija, Dina, a quien no conoce. A partir de ese momento, la vida de Dina, Davin, Rosa, Nico y toda la familia, se convertirá en una huida frenética en busca de refugio y una lucha desigual por sobrevivir a los embates de poderes que se obstinan en atentar contra ellos. «El Don de la Serpiente» es el tercer libro de la exitosísima «Saga de la Avergonzadora» («Skammerens Datter»). Por esta saga, Lene Kaaberbøl recibió el Premio de los Bibliotecarios Escolares de Dinamarca (2003), el Premio de Cultura de los Biblitecarios infantiles (2003), el premio BMF Mejor Libro para niños de las librerías de Dinamarca (2003) y Premio Nórdico al mejor libro para jóvenes (2004). La saga, traducida a más de quince idiomas, ha sido llevada al cine y al teatro.

Saga: 3 La Avergonzadora


Fantástica
Esclava, guerrera, reina Morgan Rice
REF: 1yhaqzsxd6q8crz188drpwrjwwaj13xb
2019-02-14
Ceres es una hermosa chica pobre de 17 años de la ciudad de Delos, en el Imperio, que vive una vida dura y cruel.4 Durante el día entrega las armas que su padre ha forjado a los campos de entrenamiento de palacio, y por la noche entrena en secreto con ellas, deseando ser una guerrera en una tierra donde las chicas tienen prohibido luchar. Pendiente de ser vendida como esclava, está desesperada. El Príncipe Thanos tiene 18 años y menosprecia todo lo que su familia real representa. Detesta la severa forma en que tratan a las masas, en especial la salvaje competición las Matanzas- que tienen lugar en el corazón de la ciudad. Anhela liberarse de las restricciones de su educación, sin embargo, él, un buen guerrero, no ve el modo de escapar. ESCLAVA, GUERRERA, REINA cuenta una historia épica de amor, venganza, traición, ambición y destino. Llena de personajes inolvidables y acción vibrante, que nos transporta a un mundo que nunca olvidaremos y hace que nos enamoremos de nuevo del género fantástico.vidaremos y hace que nos enamoremos de nuevo del género fantástico.

Saga: 1 De coronas y gloria


Fantástica
Canalla, prisionera, princesa Morgan Rice
REF: 5s2pgsa9uq67q8xw7qehpenz3xmojz3l
2019-02-14
Ceres es una hermosa chica pobre de Delos, una ciudad del Imperio, que se ve obligada por real decreto a luchar en el Stade, la cruel arena donde vienen guerreros de todos los rincones del mundo para matarse los unos a los otros. Se enfrenta a feroces contrincantes y sus probabilidades de sobrevivir son escasas. Su única oportunidad está en recurrir a sus poderes más recónditos y hacer la transición, de una vez por todas, de esclava a guerrera. El príncipe Thanos, de 18 años, despierta en la isla de Haylon y descubre que su propia gente lo han apuñalado por la espalda y lo han dejado por muerto en la playa empapada de sangre. Capturado por los rebeldes, debe abrirse camino a la vida de nuevo poco a poco, descubrir quién intentó asesinarle y tratar de vengarse. Ceres y Thanos, separados por un mundo, no han perdido el amor que se tienen el uno al otro; pero en la corte del Imperio abundan las mentiras, la traición y la hipocresía y, mientras los envidiosos miembros de la realeza tejen complejas mentiras, a cada uno de ellos, por una trágica confusión, les hacen creer que el otro está muerto. Las decisiones que tomen determinarán sus destinos. ¿Sobrevivirá Ceres al Stade y se convertirá en la guerrera que debe ser? ¿Se recuperará Thanos y descubrirá el secreto que le han ocultado? Obligados a separarse, ¿volverán a encontrarse los dos? CANALLA, PRISIONERA, PRINCESA cuenta una historia épica de amor trágico, venganza, ambición y destino. Llena de personajes inolvidables y una acción que hará palpitar a tu corazón, nos transporta a un mundo que nunca olvidaremos y hace que nos enamoremos de nuevo de la fantasía.

Saga: 2 De coronas y gloria


Fantástica
Caballero, heredero, príncipe Morgan Rice
REF: yn9q881v0iutc7240j5jk1jr93ewktob
2019-02-14
Ceres, la hermosa chica pobre de 17 años de la ciudad del Imperio de Delos, se encuentra sola en el mar, a la deriva hacia la mítica Isla Más Allá de la Neblina y hacia la madre que jamás conoció. Ya está preparada para completar su entrenamiento, para comprender completamente su poder y para convertirse en la guerrera que se supone que debe ser. Pero ¿estará allí su madre para recibirla? ¿Le enseñará todo lo que necesita saber? ¿Y le desvelará todo sobre el secreto de la identidad de Ceres? En Delos, pensando que Ceres está muerta, Thanos acaba casándose con Estefanía y se ve más inmerso en una corte de la que no puede escapar y en una familia a la que odia. También se encuentra en medio de una Revolución en erupción, que culmina con un temerario ataque al Stade. Al ser la única persona que puede detenerlo o ayudar, tendrá que elegir si pone en peligro su vida. Con el reino desmoronándose, los enemigos moviéndose por todos lados, y los intentos de asesinato abundando en la corte, Thanos no sabe en quién confiar. Está atrapado en un juego de pobres y reyes, de traidores y reinas, y quizás sea Ceres la que esté destinada a cambiarlo todo. Pero tras una serie de trágicas confusiones, el romance que parecía predestinado parece ser que se les escapa de las manos a ambos. CABALLERO, HEREDERO, PRÍNCIPE cuenta una historia épica de amor trágico, venganza, traición, ambición y destino. Llena de personajes inolvidables y una acción que hará palpitar a tu corazón, nos transporta a un mundo que nunca olvidaremos y hace que nos enamoremos de nuevo de la fantasía.

Saga: 3 De coronas y gloria


Fantástica
Rebelde, pobre, rey Morgan Rice
REF: 46i8p8wzipdm34q0b9e1zirglztf351u
2019-02-14
Ceres, de 17 años, una bella chica pobre de la ciudad del Imperio de Delos, despierta y descubre que ha sido encarcelada. Su ejército destruido, su gente capturada, la rebelión sofocada, de algún modo debe recomponer las piezas tras ser traicionada. ¿Puede volverse a levantar su pueblo? Thanos parte hacia la Isla de los Prisioneros, pensando que Ceres está viva, y se encuentra atrapado en su propia trampa. Durante su peligroso viaje le atormenta la idea de que Estefanía esté sola, con su hijo, y se siente roto por el camino que está tomando su vida. Pero si lucha por regresar a Delos, en busca de sus dos amores, se encuentra con una traición tan grande, que puede que su vida no vuelva a ser la misma. Estefanía, una mujer despreciada, no se queda sin hacer nada. Dirige toda la fuerza de su furia hacia los que más ama -y su perfidia, la más peligrosa de todas, puede que sea lo que haga caer al reino para siempre. REBELDE, POBRE, REY cuenta la historia épica del amor trágico, de la venganza, de la traición, de la ambición y destino. Llena de personajes inolvidables y acción vibrante, nos transporta a un mundo que nunca olvidaremos, y hace que nos enamoremos de nuevo de la fantasía.

Saga: 4 De coronas y gloria


Fantástica
La misión del embajador Trudi Canavan
REF: rz7n0dxmjdkuyhk4e53i9m94kv4vdtsn
2019-02-14
El relato arranca en la ciudad de Imardin, capital del reino de Kyralia, dos décadas después de los aconteci- mientos narrados en el Gran lord, el tercer volumen de las «Crónicas del Mago Negro» protagonizadas por Sonea. esta, una exparia convertida en maga negra, descubre horrorizada que su hijo, Lorkin, se ha prestado voluntario para asistir a Dannyl en su nueva misión como embajador del gremio en Sachaka, un país aún regido por despiadados magos negros. Teme que algunos de ellos deseen vengarse por las acciones que llevaron a cabo Akkarin, el difunto padre de Lorkin, y ella misma años atrás, así que cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está desesperada por salir en su busca. Pero sabe que, si desobedece las restricciones que le impone el todopoderoso gremio y abandona la ciudad, la exiliarán para siempre. Además, su viejo amigo Cery necesita su ayuda: en el marco de la cruenta guerra que se libra entre los principales ladrones de la ciudad, un enemigo anónimo acaba de matar a casi toda su familia recurriendo a la magia. Lorkin, mientras tanto, accede a facetas inesperadas de la sociedad, el paisaje y la magia de Sachaka de la mano de su intrigante secuestradora, y des- cubre detalles del legado mágico de su padre que podrían cambiar el rumbo de su propia existencia para siempre.

Saga: 1 La espía traidora


Fantástica
La renegada Trudi Canavan
REF: yvbvagzd52p894kg1v0gs1y4wyxvimm7
2019-02-14
Mientras convive con los rebeldes sachakanos, Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, se esfuerza en aprender todo lo que puede sobre ellos y su magia única. Pero los Traidores se resisten a desvelar sus secretos a cambio de la sanación que tan desesperadamente necesitan. Aunque Lorkin en un principio supuso que era por temor a revelar su existencia al mundo, empieza a sospechar que tienen planes más ambiciosos. En Imardin, Sonea intensifica la búsqueda del renegado, consciente de que su amigo Cery no podrá eludir a este asesino indefinidamente. Sin embargo las cosas se complican aún más cuando descubren que la influencia del malhechor en los bajos fondos de la ciudad es mayor de lo que ella temía. Entre tanto, en Sachaka, lord Dannyl, el embajador kyraliano, ha perdido el respeto de la élite local por haber permitido que Lorkin se uniera a los Traidores. Además, está preocupado por la llegada del nuevo embajador de Elyne, un hombre al que conoce muy bien. Y en la Universidad, dos chicas aprendices están a punto de recordar al Gremio de los Magos que a veces su peor enemigo se halla en su propio seno...

Saga: 2 La espía traidora


Fantástica
La reina traidora Trudi Canavan
REF: 1xtvcpapvfnaf4lggp6jek4z85z9h5oh
2019-02-14
Se avecinan tiempos revueltos en Sachaka, cuando Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, regresa de su exilio en el seno de la sociedad de los rebeldes traidores, todo parece encaminarse hacia un punto culminante. La reina de los traidores le ha encomendado al joven la difícil tarea de negociar una alianza entre kyralianos y traidores. Por otra parte, Lorkin se ha visto obligado a violar las leyes del Gremio de los magos y aprender la magia negra, con el fin de aprovechar la fuerza contenida en unas piedras de propiedades mágicas inéditas. Estos valiosos conocimientos podrían quebrantar las bases del Gremio y transformar la sociedad kyraliana por completo… o podrían condenar a Lorkin al destierro de por vida. En Imardin, capital de Kyralia, Sonea se dispone por fin a marcharse al encuentro de su hijo en compañía de un hombre que despierta en ella sentimientos profundamente contradictorios. Y la nueva maga negra Lilia tendrá que poner a prueba tanto su dominio de sus poderes mágicos, como su fe en el Gremio cuando unos íntimos amigos de los bajos fondos se ven amenazados de muerte.

Saga: 3 La espía traidora


Fantástica
Danza de dragones George R.R. Martin
REF: kg48dui79f8b5y5s80pk3ijsp2po4l4g
2019-02-13
Tras un largo e infructuoso peregrinaje por las Ciudades Libres para recabar recursos que le permitan reclamar el Trono de Hierro, Daenerys de la Tormenta decide asentarse en Meereen y gobernar la ciudad. Pero esa labor tampoco está exenta de peligros: sus enemigos proliferan, y en los Siete Reinos se tejen redes de conspiraciones de variada índole, todas atraídas por el inmenso poder de los dragones. Mientras tanto, en el Norte, asolado tras la guerra y abandonado a los salvajes que cruzaron el Muro, Jon Nieve se ve obligado a ejercer una delicada diplomacia para preservar la vigilia de la Guardia de la Noche frente a la amenaza que se aproxima implacable y ominosa hacia Poniente. George R. R. Martin demuestra de nuevo su genio narrativo al retomar personajes y tramas, e hilvanar con todos estos elementos una entrega que, pese a su tremenda complejidad, no decae un ápice en interés ni intensidad. «Danza de dragones» jalona hasta el momento una saga que, gracias a su impecable adaptación televisiva, pero sustentada en todo momento por sus propios méritos, ha logrado trascender las barreras de los géneros y se ha convertido en un fenómeno mundial y en una de las obras de referencia de la literatura contemporánea. Mientras el trono de Poniente sigue en el aire, Martin se ha erigido ya en soberano indiscutido de verdaderas huestes de lectores de toda ralea.

Saga: 5 Canción de Hielo y Fuego


Fantástica
El caballero misterioso George R.R. Martin
REF: 17944ozp1q5gpa6mer2w1rmfwtb8brs4
2019-02-13
En el país de Poniente, donde la calma solo se puede explicar por la tormenta que ha de acontecer, Dunk y Egg han emprendido un viaje hacia Invernalia. Pero algo les detiene en el camino. Lord Butterwell celebra su boda y como parte de los festejos ha organizado un torneo cuyo campeón se hará con un premio único: un huevo de dragón. Dunk estaría mejor pasando desapercibido. Solo desea un plato caliente, una copa de vino y una bolsa llena de monedas. Sin embargo, en los rincones de Murosblancos podría estar tramándose una peligrosa conspiración. Y quizá Dunk y Egg lleguen demasiado tarde para evitar que se lleve a cabo.

Saga: 02 Canción de Hielo y Fuego. Los cuentos de Dunk y Egg


Fantástica
El caballero de los siete reinos George R.R. Martin
REF: 1lo2g4pt0nnzimiwhp88z2gmqcxfgdc7
2019-02-13
Doscientos años después de la Conquista, la dinastía Targaryen vive su apogeo. Los Siete Reinos de Poniente atraviesan un momento de relativa paz en los últimos años del gobierno del rey Daeron. Es en este escenario que Dunk, un muchacho pobre del Lecho de Pulgas, tiene la oportunidad única de dejar su vida miserable y convertirse en el escudero de un auténtico caballero. Pronto, el caballero muere y Dunk decide tomar su lugar y hacer historia en el torneo de Vado Ceniza. Ahí conoce a Egg, un niño de 10 años, tímido y enjuto, quien es mucho más de lo que aparenta. Dunk lo acepta como su escudero y mientras viajan juntos por Poniente en busca de trabajo y aventuras, una amistad duradera nace entre ellos. Años más tarde, ambos tendrán un papel fundamental en la estructura de poder de los Siete Reinos.

Saga: 04 Canción de Hielo y Fuego. Los cuentos de Dunk y Egg


Fantástica
La guerra de la pólvora Naomi Novik
REF: lhe7w2fpd8fq66tjsev2q1w35jfcs5nc
2019-02-13
Después de su funesta aventura en China, el capitán Will Laurence, Temerario y toda la tripulación parten de Macao en un viaje fascinante, recorriendo la decadente ruta de la seda hasta llegar a Turquía, donde les espera su misión: recoger tres valiosos huevos de dragón que el gobierno inglés ha comprado al Sultán y escoltarlos de vuelta a Inglaterra. P ero la misión se ve amenazada a cada paso gracias a las diabólicas maquinaciones de la dragona china Lien que se ha aliado con Napoleón para saciar su sed de venganza. Sorprendidos en el lugar más inesperado, Laurence, Temerario y su tripulación se verán obligados a pasar al ataque. Pero, ¿qué posibilidades tienen frente al implacable ejército de Bonaparte?

Saga: 3 Temerario


Fantástica
El imperio de marfil Naomi Novik
REF: dnx58y6ian3kddg8zg7zfy0cxneigtha
2019-02-13
Una epidemia de origen desconocido e incurable está diezmando la flota de dragones, obligando a los afectados a permanecer en cuarentena. Únicamente Temerario y un pequeño grupo de dragones «novatos» está disponible para hacer frente a las incursiones aéreas cada vez más peligrosas de Francia.Solo hay una solución: Temerario y su capitán, Will Laurence, deberán levantar el vuelo rumbo a África, cuyas costas pueden ser la cura de la misteriosa y mortal plaga. En esta misión no hay tiempo que perder… ¿Conseguirán contener la invasión de los ejércitos de Bonaparte?

Saga: 4 Temerario


Fantástica
La maga Trudi Canavan
REF: ilgvk4dqx8h299h12sd67fn8uvwrgyeh
2019-02-13
Los orígenes de las Crónicas del Mago Negro. En el remoto pueblo kyraliano de Mandryn, la joven Tessia hace de ayudante de su padre, el sanador del pueblo. Y a pesar de que el gremio de sanadores no suele aceptar a mujeres entre ellos, Tessia se empeña en intentar seguir los pasos de su progenitor. Pero su vida está a punto de tomar un rumbo inesperado. Mientras atiende a un paciente en el castillo de Lord Dakon, el mago de esta provincia, Tessia se ve obligada a protegerse de las agresivas insinuaciones de un mago extranjero y utiliza instintivamente unos poderes mágicos que no era consciente de poseer. Ahora se perfila un futuro muy diferente para la joven como aprendiz de lord Dakon. A pesar de las muchas horas dedicadas a estudiar la magia y aprender a controlar sus poderes, la nueva vida de Tessia le brinda más posibilidades de las que nunca hubiera soñado. Pero al margen de la emoción, las aventuras y el lujo, Tessia está a punto de descubrir que sus dotes mágicos también conllevan una gran responsabilidad. Cuando estalla una guerra entre naciones vecinas, llevará a magos rivales a entrar en batalla, y se desatará un acto de hechicería de una brutalidad tan descomunal que sus secuelas seguirán apreciándose siglos después, en una época en la que tendrán lugar las llamadas Crónicas del Mago Negro y una joven llamada Sonea revolucionará el orden establecido.

Saga: 0 Crónicas del mago negro


Fantástica
El temor de un hombre sabio Patrick Rothfuss
REF: tujfnukjvm78cfgs8zg3jj3b1yudq36r
2019-02-11
«Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable». El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

Saga: 2 Crónicas del asesino de reyes


Fantástica
La música del silencio Patrick Rothfuss
REF: x25e6mpodsjwa75yrz849km8snhpbdb8
2019-02-11
«Al despertar, Auri supo que faltaban siete días. Sí, estaba segura. Él iría a visitarla el séptimo día». La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes para aprender ciencias como la artificería y la alquimia. Pero bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra. En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri, otrora alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, de la que ha aprendido que hay misterios que no conviene remover. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.

Saga: 2,5 Crónicas del asesino de reyes


Fantástica
Las cuatro postrimetrías Paul Hoffman
REF: m9qoeu8m7a6t5k9xe73u9kfypiyo76iy
2019-02-11
Thomas Cale ha aceptado su destino. De vuelta en el Santuario de los Redentores, ha oído al padre Militante afirmar que la humanidad, la peor obra de Dios, su mayor error, debe ser destruida. Y está dispuesto a convertirse en ejecutor de ese fin. Sin embargo, puede ser que Thomas Cale sólo esté simulando haber aceptado su papel de Ángel de la Muerte. Puede que ese joven que pasa del amor más arrebatado al odio más intenso en un abrir de ojos, que cambia la amabilidad por la extrema violencia en una milésima de segundo, no pueda acatar las órdenes de los Redentores ni aún creyendo obedecerles. Porque está en manos de Cale la aniquilación del mundo, pero ¿conoce él mismo lo que esconde su alma?

Saga: 2 La mano izquierda de Dios


Fantástica
Batir de alas Paul Hoffman
REF: zcah90v52ol3g0aqatfro4x5jn7exdgl
2019-02-11
Thomas Cale ha estado huyendo de la verdad. Desde que descubrió que su brutal formación militar obedecía a un solo propósito —la destrucción del mayor error divino, la humanidad. Cale vive bajo la amenaza fantasmal del hombre que le convirtió en Ángel de la Muerte: el papa redentor Bosco. Pero Cale no ha dicho todavía su última palabra: la suerte de la humanidad está en sus manos.

Saga: 3 La mano izquierda de Dios


Fantástica
Víbora Andrzej Sapkowski
REF: lrgxnulc2x2wgg1ag2e23gjqxii07c1e
2019-02-10
Una presencia siniestra mora en las entrañas del Hindukush: la Víbora, una criatura de leyenda que yace escondida y custodia un inmenso tesoro. Encontrarse con ella supone la muerte. Durante eones, guerreros, héroes y exploradores la han combatido y han caído bajo su embrujo, desde los conquistadores macedonios hasta los casacas rojas británicos. Ahora es Pavel Levart, un soldado del ejército de ocupación ruso dotado de capacidades especiales, el que se enfrenta a ella. En medio de una brutal guerra contra los muyaidines, en la que no hay tregua ni descanso, y mientras se desmorona el imperio soviético, Levart tendrá que luchar también contra la fascinación y el peligro de lo desconocido. Paciente, eterna, seductora, la Víbora le espera.

Fantástica
Estación de Tormentas Andrzej Sapkowski
REF: hclcz8c92csqgl3sg6x4s3spnkm5hoc1
2019-02-10
Poco sabía el brujo Geralt de Rivia lo que le esperaba al acudir a la villa costera de Kerack. Primero fue acusado injustamente de desfalco, luego fue misteriosamente liberado bajo fianza, y finalmente descubrió que sus preciadas espadas, dejadas en depósito al entrar en la ciudad, habían desaparecido. Demasiadas casualidad es, en efecto, y máxime cuando tras ellas está la atractiva hechicera Lytta Neyd, llamada Coral. De esta manera, Geralt de Rivia se encuentra de nuevo implicado en los escabrosos asuntos de los magos, y ni la fiel (aunque ocasionalmente engorrosa) compañía del trovador Jaskier, ni el recuerdo de su amada Yennefer, ni toda su fama como implacable cazador de monstruos podrán evitar que se vea cada vez más envuelto en una oscura trama. Más bien al contrario.

Saga: 0 Geralt de Rivia


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291