Autor Tema: El Amante Destrozado (ACTUALIZADO 11/11)  (Leído 6024 veces)

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
El Amante Destrozado (ACTUALIZADO 11/11)
« on: Octubre 02, 2008, 11:07:14 pm »
Bueno esta historia es la que comenzamos con el primer juego de la Hermandad cuando esperabamos el libro de Phury.
Es un relato que estamos realizando CARILOLA y yo y espero publicarlo semanalmente.
 :emot008: espero que hos guste.

−Lo matare, lo juró − masculló Morgan mientras bebía el último trago de su Mojito, −Lo despellejaré y freiré en aceite −
Con un gesto desesperado miro la pantalla del móvil. Mierda, casi las nueve de la noche y ninguna señal de Qhuinn.  Demonios se estaba tardando en llamar.
Le hizo un gesto a la camarera, una pelirroja de grandes senos que revoloteaba entre las mesas con una sonrisa tan falsa como el color de su cabello.
−¿Lo mismo?-
A Morgan no le paso desapercibido el ligero tono de burla en su voz.
− Si −
Su estado de ánimo se encontraba peligrosamente cerca de la ebullición, nuevamente Qhuinn la había dejado plantada, y es que siempre terminaba por creerle. Menos mal esta vez estaba en una cafetería decente, lo único que saldría lastimado nuevamente sería su orgullo.
Y a quien demonios se la había ocurrido escoger ese reservado, estaba en el peor lugar posible, se cuantos le hubiera ocurrido, la dejaba incómodamente encajonada casi al final del local.
Solo un par de hombres se encontraban en un lugar mas incomodo.
Morgan escuchaba sus voces. Un rumor apagado del que se desprendían algunas palabras.  
La camarera regreso trayendo su bebida tomó un trago suspirando.
Estaba realmente bueno.
Con la pajilla revolvió perezosamente las hojas de menta del fondo observando como flotaban en el líquido.
Diez minutos más y se largaría de ahí.
Se contentaría con despellejar a Qhuinn mas tarde..

* * * * *

−Estas seguro de que esto funcionara −
−Ciertamente Señor R, es realmente fácil, entramos, colocamos el artefacto y salimos ahí, cualquier imbecil podría hacerlo.
El señor R cerró los puños por debajo de la mesa.  Nunca había sido muy bueno para seguir ordenes y mucho menos cuando estas las daba un autentico estirado.
− puedo suponer entonces que no tendremos ningún problema−
−No realmente, señor X, solo para puntualizar, esta seguro de que encontraremos al consejo reunido −
−De acuerdo con mis fuentes así es − El señor X le dirigió una mirada helada a su subordinado. −No se preocupe, me asegurare de guiarlo correctamente para llegar al lugar −
R se revolvió incomodo en su asiento, detestaba ser el títere del Sr. X, quizás si este no disfrutara colocándolo en situaciones peligrosas cada dos por tres encontrarías sus asignaciones aceptables, nunca cómodas pero por lo menos al menos no mortales.
−¿Como a este?-
−¿No aprecia la ironía R?- El Sr. X recorrió con la mirada la cafetería llena de toda clase de personas, comiendo y bebiendo, seguramente el último lugar donde un vampiro esperaba ver a un lesser  −Todo es cuestión de imagen, tenemos un estándar que mantener, R es por eso que estoy a cargo de esta operación −
Dejando a su superior absorto en los detalles de su plan, R dejo que sus ojos vagaran siguiendo a los de X hasta detenerse en la camarera.
Se fijó sus cabellos rojos recogidos en una apretada coleta, sus grandes pechos que parecían querer rasgar la tela del uniforme, el vaivén de sus caderas hubiera sido suficiente para ponerlo duro, ¡maldito fuera el Omega y Sr. X¡ entendía toda la jodida ironía de llevarlo a un lugar que le recordara todo aquello que le había sido arrancado.
−¿Ha entendido Sr. R?-
Pillado en medio de su distracción R optó por levantar los hombros en un gesto de falsa despreocupación.
−Como siempre−
El sonido del cristal al romperse los silenció a ambos, Sosegadamente el Sr. X se levantó para acercarse a la mesa siguiente.
−¿Se encuentra usted bien señorita?-
Incluso a un Lesser tan curtido como R su tono reposado le produjo escalofríos, sin dudarlo un segundo su mano se dirigió a su Glock.
No sería a la primera mujer que matara y sin duda tampoco la última, se puso de pie siguiendo a su maestro dispuesto a terminar el trabajo con el mínimo jaleo.
Los grandes ojos color miel de la chica estaban llenos de temor, la palidez de su rostro era terriblemente elocuente.
Estaba tan seguro de que la chica había escuchado la extensa conferencia del Sr. X como de que el fore−lesser no tendría compasión alguna por la chica.
Era una lastima por que no estaba nada mal.
En su otra existencia R había tenido una novia parecida.  La única parte buena de su vida había sido junto a ella.
Una verdadera lastima.
−No sea tan precipitado R, − El Sr. X colocó una mano sobre la muñeca de R para detenerlo,  es obvio que la señorita se encuentra indispuesta, es nuestro deber ser buenos samaritanos, ¿no es así?-
Geo miró horrorizada a los dos −no sabía como llamarlos − seres bloqueándole el paso, su corazón golpeaba con tanta fuerza que retumbaba en sus oídos.
− Aléjese de mi − murmuró con toda le entereza que pudo reunir. Sujetaba el móvil, pulsando nerviosamente la tecla de marcado rápido.
 Maldita sea Quinn donde diablos estas  pensó
−Me temo que eso será imposible− la voz de X no cambio.  Una nena de apenas cinco años de edad paso corriendo un lado, X le acarició los cabellos al pasar, en un gesto tan aterrador que Morgan no tuvo dudas sobre lo mortífero que aquel hombre podía ser
− insisto en escoltarla, estos lugares pueden ser extremadamente peligrosos − una de sus manos deslizó levemente un lado del abrigo para dejarle ver un arma.
Con excesiva fuerza le tomo del brazo para levantarla, el dulzón aroma del talco para bebes le causo picazón en la nariz.
Trató de apartarse, su instinto primario de huir nublado por el temor que le producían  aquellos ojos sin vida.
Pánico, no simple temor.
Antes de comprender la totalidad de su error se encontró caminando escoltada por las criaturas mas aterradoras que hubiera visto, el único punto a su favor fue el móvil escondido en la manga del jersey. La sensación del aparato escondido le dio la sensación de tener un salvavidas oculto y le resultó en cierta medida reconfortante.

* * * *

Con los ojos fijos en la pantalla de plasma del tamaño de una pared Qhuinn observaba como sus vidas se reducían, cuando menos mientras jugaba Teken 3.
Blay no estaba en mejores condiciones.
JM les estaba dando una paliza.
Como siempre.
Era divertido jugar.  Realmente, la inseparable timidez de JM desaparecía en cuanto tomaba los mandos del play Station.
Entonces se convertía en un autentico peligro.  Al menos para sus alter egos.
Unas cuantas latas de Bud´s estaban tiradas por toda la habitación. La cama del tamaño de una cancha de baloncesto estaba ocupada por el enorme cuerpo de Blay mientras, JM prefería sentarse en un extremo y Qhuinn permanecía acomodado sobre un sillon con el aspecto de balón de football.
Los ojos de los tres pretrans no se apartaban de las imágenes luchando.
−Mierda− murmuró Qhuinn.
−Mierda − le siguió Blay
JM se levantó y extendió las manos en un gesto de victoria.
−¿dos de tres?- sugirió Blay
Las manos de JM se movieron.
Dos de tres
−Que bien que tus padres nos dejan venir a tu casa −  
−Naa,  no hay problema −
−¿Otra Bud?−,. Preguntó Blay saliendo del cuarto.
−Sip− respondió Qhuinn sin apartar sus dispares ojos de la pantalla.
−¿JM? −
Una mano de JM hizo un movimiento afirmativo y siguió jugando.
La imagen de Nina Williams seductoramente cubierta por un ajustado trajecito llenó la pantalla.
Esa era una hembra de valor− pensó Qhuinn. La dejaría patearme el trasero siempre que  quisiera.
Solo de imaginarse clavando los colmillos en aquel cuello hacia que valiera la pena pasar por la transición.
Los ojos de Qhuinn se fijaron en sus senos. Un pensamiento revoloteo en el borde de su conciencia.  Tuvo la incomoda sensación de haberse olvidado de algo.
Blay entro llevando una nueva dotación de Bud´s.
−Joder− Qhuinn se llevó una mano golpeándose la frente. −lo olvide por completo −
¿Qué? Preguntó JM en un veloz movimiento de manos.
Qhuinn frenético, se inclinó buscando el móvil. −una chica − respondió después de algunos segundos y con la cara aun debajo de la cama.
Hubo un instante de elocuente silencio por parte de Blay y JM.
−Así que una chica− murmuró Blay .
Qhuinn levantó lo ojos y se encontró a JM  de pie, había dejado los mandos de la consola y ahora sostenía el móvil con una sonrisa en los labios digna del gato de Cheshiere.
−Damelo−
JM se lo lanzó a Blay para poder mover las manos.
No, hasta que nos cuentes sobre la hembra.
−No hay nada que contar−
Blay levantó el móvil aprovechándose de su estatura.
−Vamos Qhuinn, no puedes ser que abandones Tekken 3 por una chica y no tengas nada que decir de ella −
−Es mi amiga−
JM tomó un blok escribió unas palabras y se lo paso sonriendo a Qhuinn.
−¿Cómo que, que clase de amiga?, la clase que conoces desde hace mucho tiempo.- Qhuinn se lanzó hacia delante tratando de atrapar el teléfono.
Y fallando.
−Blay devuélvemelo −dijo Qhuinn.
−¿Es guapa − preguntó el aludido mientras mantenía el móvil fuera del alcance de su amigo.
En sus ojos disparejos apareció una expresión de regocijo.
−mucho−
El móvil comenzó a vibrar emitiendo una alarma silenciosa y los tres se quedaron petrificados.
−Joder − murmuraron al mismo tiempo Blay y Qhuinn
−Lo colocaste en modo silencioso − dijo JM moviendo las manos.
Aprovechando el momento de distracción Qhuinn lo arrebató de Blay, sus dedos pulsaron las teclas para responder a la llamada.
Al principio la serie de sonidos distorsionados no parecían tener significado alguno, después de un momento el duro timbre de voz de un hombre se volvió claro y el significado de cada palabra helo la sangre en las venas de Qhuinn, sin decir una sola palabra salio corriendo de la habitación.
JM miro a Blay pero, esté solo se encogió de hombros. Ninguno de los dos tenía la menor idea de que mosca le había picado a Qhuinn.
Él no era capaz de dejar algo tan interesante como jugar Teken si no era un asunto verdaderamente importante.
Que hacemos, John preguntó en señas
− No tengo la menor idea, no se a donde fue, pero creo que conozco el lugar en donde había quedado con Morgan.
Espera JM  señaló le mandare un mensaje de texto a Thor él sabrá que hacer

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
Re: El Amante Destrozado
« Respuesta #1 on: Octubre 02, 2008, 11:09:10 pm »
Debo decir que Willow es muy creativa y todo esto es de su imaginación.

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #2 on: Octubre 02, 2008, 11:24:37 pm »
Quhiin no ha pasado por la transcición?... lo prefiero todo grande y musculoso... ¿hace calor o es idea mia?  emot021

CURII

• Visitante
« Respuesta #3 on: Octubre 02, 2008, 11:26:54 pm »
A mí me tenéis con la boca abierta...  emot040

lunalunatica

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Octubre 02, 2008, 11:35:42 pm »
si yo tambien lo prefiero pasando la transicion ..........pero esto recien empieza
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

sonne

• Moderador
« Respuesta #5 on: Octubre 03, 2008, 08:26:27 am »
No es mal comienzo aunque yo prefiero cuando son grandes  emot038

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #6 on: Octubre 03, 2008, 07:07:39 pm »
Oh por fin    emot027 emot036 emot027 emot036 emot027  vamos willow   emot027 emot036 emot027 emot036 emot027   caldea el ambiente mi niña   y dale una buena paliza a ese par de talcos ambulantes 

Saquitos de besos y abrazos para ti   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Simplemente YO   :emot016:

annalisse

• Visitante
« Respuesta #7 on: Octubre 03, 2008, 10:52:24 pm »
Siii, me encanta Willow, me encanta

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Octubre 08, 2008, 08:29:25 pm »
El miedo de Morgan se había convertido en terror kilómetros atrás. Ahora mientras su cuerpo se balanceaba dolorosamente atado del techo, era simplemente pánico.
No sabía exactamente como había llegado ahí, el viaje lo había realizado amordazada y semiinconsciente en el maletero de un Hummer, en medio de un asfixiante silencio.
Por momentos casi esperaba despertar.
Abriría los ojos y estaría en su cama, a salvo y calientita.
Pero el opresivo dolor en brazos y hombros le decía que no se trataba de un  sueño. Colgada de alguna clase de cadena, las ataduras se le clavaban en la tierna piel de las muñecas cortándole la circulación y casi arranándole los ligamentos dejándole las manos entumidas y heladas, las puntas de los dedos de sus pies, arañaban la superficie de madera sin pulir que cubría lo que pensaba era el piso de un sótano.
La luz de una solitaria bombilla proyectaba su mortecina luz sobre un escenario de horror.
Una camilla de hospital con correas de sujeción se encontraba a pocos metros de ella como un siniestro aviso. Junto a este un par de mesillas quirúrgicas con una serie de instrumentos de aspecto malvado descansaban en medio de manchas rojizas de lo que parecía ser sangre.
Patrones de gotas oscuras se extendían en las paredes, el suelo y aun el techo.
Una serie de aparadores rústicos contenían  mas instrumentos y herramientas dándole a una de las paredes la apariencia de ferretería del infierno.
El sonido amortiguado de voces y pasos provenientes del piso de arriba solo acentuaban la sensación de peligro inminente.
Dos voces, una de ellas tan fría como una ventisca en invierno subían y bajaban como si los dos hombres no estuvieran de acuerdo.
Morgan trató de sostenerse, poner fuerza en sus piernas para tener un momento de alivio para las articulaciones de sus brazos.  Sin embargo los milímetros que le faltaban para poder hacerlo solo le añadían un toque de desesperación a su agonía.
Estaba muerta.
Era cuestión de tiempo.
Lo sabía desde el momento en que su cuerpo había golpeado el duro metal del Hummer, solo esperaba el momento final y rogaba.
Por que se dieran prisa.
Por que alguien la salvara.

* * * *

Qhuinn llego al local en tiempo record, cuando entro recorrió frenéticamente las mesas, buscando a Morgan.
A cada paso mientras revisaba con la mirada su miedo aumentaba, para cuando terminó el recorrido tenía el j*d¨d¨ susto de su vida, o eso era lo que creía.
Todo el camino hacia el local tuvo la estúpida esperanza de que fuera una broma. Esa clase de bromas que ella solía hacerle en venganza por el plantón, pero a estas alturas simplemente, sabía que no era así.
Renuente se acercó al camarero.
−Oye no has visto a una chica de unos veintitantos, pelirroja y de piel muy clara? –Pregunto esperanzado en una respuesta negativa.
− Como para no verla, estaba buenísima- respondió el chico sin asomo de pena
−¿sigue aquí? su voz sonó esperanzada incluso a él - ¿A lo mejor fue al baño?
Ea camarero negó con la cabeza antes de respnder −No, se paso una hora tomándose un mojito y luego se fue con un par de albinos, extraños si me preguntas, pero lo mas raro es que la chica se dejo el bolso.
−¿El bolso?
−Si, pensaba llevárselo mas tarde, por una chica así me desviaría del caminó- la voz del camarero estaba cargada de admiración
−No te apures, se lo daré.
El chico le hecho una larga mirada como si lo calibrara, tras un momento de vacilación, como si hiciera cálculos mentales asintió − muy bien pero no quiero ningún problema tu respondes por cualquier cosa que se pierda.
−Si, si, no hay problema- dijo Qhuinn al tiempo que buscaba la puerta trasera hacia el callejón. Esto no pintaba nada bien,  ese bolso era casi sagrado para Morgan, si lo había dejado no había sido por voluntada propia y el temor que sentía por su seguridad aumentó. Temeroso revisó el interior, seguro de que si el móvil seguía ahí algo muy malo la había ocurrido a ella.

Mientras Qhuinn salía del local, con sincronización perfecta, el Sr R entró de nuevo al bar.
Un pequeño error táctico, lo había llamado el Sr. X.  por supuesto un error que él mimo había cometido, con las prisas de sacar a la civil de ahí, y que no había dudado en achacárselo a R.
Se acercó al privado sonde habían estado sentada la pelirroja, estaba vacío. Sin dudarlo se acercó a un joven camarero
−Una amiga ha dejado el bolso- el camarero lo miró con desconfianza - una pelirroja  muy guapa, me mandó a recogerlo ¿no lo has visto?
El chico chasqueo la boca y dijo −Una chica muy solicitada,  llegas tarde se lo entregue a un tipo que dijo ser amigo de ella.
El Sr. R perdió la paciencia, tomó al chico de la solapa y lo jaló levantándolo del piso hasta que casi lo ahogarlo.
Aterrado el chico señaló la puerta trasera− se acaba de ir por ahí−  logró articular.
Empujándolo sobre una mesa, el Sr. R salio del local.  Odiaba las complicaciones y esa chica le estaba causando muchas, deseaba desquitarse con alguien, romper algunos huesos. Nada lo animaba más que el sonido crujiente que hacía una articulación al desprenderse.
Casi sonrió al detectar al pretrans, era pequeño e inmaduro y se encontraba buscando entre el bolso, como si esperara encontrar lo mismo que él resultaba ideal para desfogarse
 El maldito móvil de la pelirroja. R  sonrío por lo bajo, por lo menos desquitaría algo de la furia que sentía contra el Forelesser.
Sonriendo como el gato de Cheshire se adelantó para arrinconar al crío contra la pared.  − Mira que sorpresa- balanceó su enorme cuerpo amenazadoramente - pensé que venía solo por un bolso y me encuentro, un petrans a pocos días de su cambiar, toda una oferta.  Dos por el precio de uno.
El corazón de Qhuinn  dio un saltó, la adrenalina se disparó en su sistema ante la amenaza que representaba el lesser.
El representaba al hombre del saco de los vampiros, el terror para su raza, el mal con olor dulzón.
Pero era demasiado tozudo para retroceder, aun siendo un simple petrans sin ninguna oportunidad,  adopto la posiciones de ataque que les habían enseñado los hermanos y plantó cara.
El lesser sonrió ante su desplante, como si le causara gracia− Y por lo que veo, tú y yo nos divertimos un poco- No imagine que atrapar a una humana entrometida me traería un segundo premio.
R se tensó preparándose para atacar, sacudió la cabeza como aflojando los músculos de su cuello, distraídamente se dio cuenta que el chico sabía lo que hacía, su guardia era impecable.
-sabes tu amiguita es muy bonita, pero no creo que lo sea cuando termine con ella.
La mandíbula del crío se endureció en un gesto de odio, pero no perdió la cabeza.  R se movió sutilmente girando y el pretras lo siguió adecuando la tensión muscular.
-Aunque quizás me divierta primero, los lesses podemos ser muy ingeniosos par suplir nuestras fallas.
El odio en Qhuinn  barboteó, la paciencia se terminó al escuchar la amenaza del no muerto. Sin detenerse a pensar en las consecuencias se lanzó en contra de R. en ese momento solo deseaba estrellar sus puños contra el lesser, si que le importara que le sacaba casi cincuenta centímetros ni el doble de peso.
El Sr, R quedó sorprendido por la impulso del chico, tardó un segundo en reaccionar por que no esperaba es fuerza y velocidad en un prestrans, sin embargo mientras ambos caían el dolor quemante se extendió através de sus costillas. Sin embargo bloqueó el dolor y continúo golpeando poseído por la desesperación de saber que esos malditos tenían a Morgan.
-Donde la tienes- gruñó empujado al lesser sobre el suelo sucio del callejón. El leseer levantó la cadera con un poderoso movimiento y antes de que Qhuinn pudiera zafraza se encontró contra el suelo peleando por su vida.
Reflexionando en su descontentó el hermano Thorment llegó a Pashas, el sitio al que según JM y Blay estaba Qhuinn y es que nunca le había gustado el trabajo de niñera.
Thorment escuchó los sonidos de lucha antes de terminar de aparcar su GTO, el olor dulzón como a detergente saturaba el aire. Lesses comprendió, uno a juzgar por el ruido, pero no era una lucha pareja.
Sus Shitkikers se movieron sin ruido al correr.  No sabía que esperar, pero desde luego no a un pretrans luchando como un hermano pese a las limitaciones de su tamaño y fuerza, sin embargo debía intervenir antes de que lo convirtieran en rodajas.
Se encontraba contra el suelo con casi ciento diez kilos de lesser sobre su pecho, el no muerto sostenía una daga y estaba a punto de apuñalarlo pero la entrada de Thor parecío distraerlo antes de dar el golpe mortal
El lesser advirtió el movimiento en el callejón, era hora de dejar de jugar con el crío, introdujo la mano en la chaqueta para encontrar su arma, pero no logró sacarla.
No hubo ruido, unidamente el cuerpo del lesser salio proyectado hacia a tras y la sangre negra salpicó el a Qhuinn desde un agujero en su frente.
Thor se acercó con paso seguro pero precavido para apuñalar al Lesser en el pecho.
Desorientado por la perdida de sangre y el dolor y enceguecido por el resplandor del lesser al desparecer, Qhuinn intentó levantarse par aseguir luchando o cuando menos lo intentó por que en ese momento las piernas le fallaron y se hubiera desplomado si las manos de Thor no lo hubieran detenido.
-tranquilo chico- la voz de Thor pareció filtrarse entre las adormecedoras capas de envolvían el cerebro de Qhuinn.
Con cuidado lo recostó.  El chico estaba muy malherido, la puñalada en el pacho le estaba colapsando un pulmón, y casi no lograba respirar, además perdía sangre a borbotones. Tenía que trasladarlo a Harvers ya. Sin perder más tiempo marcó el número de Phury.
-Phury, necesito transporte. No hay tiempo, tengo un pretrans apunto de palmarla.
Escuchó la rápida respuesta del hermano, preguntado por el lugar y respondió.
-En el callejón trasero de Pashas… en la calle Trade y Phury  en uno de los amigos de JM.
En cuanto colgó, notó la suave tirón de los dedos del chico en su manga, abría la boca e intentaba hablar.  Thor se inclinó para escuchar los susurros sin aire que formaban trabajosamente palabras. Le tomó un par de segundos descubrir lo que el pretrans intentaba desesperadamente decir.
-Morgan
-¿Morgan?- repitió.
El chico asintió y volvió a intentar hablar.
-mi amiga- dijo cuando logro formar las palabras.
-¿Qué pasa con ella?
Los ojos del crío se abrieron con horror, jadeó buscando aire, frenético intentó hablar hasta que su voz salio entre furiosos intentos por respirar -ellos la tienen, su voz se apagó al desmayarse.
Su respuesta conmoción a Thor, dos prestras en medio de una lucha. ¡Cristo! Ese era un buen lío.
Increíblemente el chico abrió los ojos, distraídamente Thor observó que tenía los ojos de diferente color. Las manos del chico se movieron hacia un rincón oscuro, en una mueca desesperada.
Thorment notó entonces el bolso de mujer arrojado ahí – Bien hecho, chico ya lo vi.
En ese momento la luz de los faros iluminó el callejón, lo último que Qhinn pudo ver fue a Thor revisando el contenido del bolso. 

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #9 on: Octubre 08, 2008, 08:48:18 pm »
Me encanta, muy bien Willow, sigue le historia

CURII

• Visitante
« Respuesta #10 on: Octubre 09, 2008, 12:18:19 am »
 emot035 emot035 emot035

Felicidades Willow...

sonne

• Moderador
« Respuesta #11 on: Octubre 09, 2008, 08:20:15 am »
Es una buena manera de empezar el dia, esta muy interesante sigue  :emot020:

annalisse

• Visitante
« Respuesta #12 on: Octubre 09, 2008, 05:19:46 pm »
¿que le va a pasar a Morgan?, dime  emot026 emot026 emot026

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #13 on: Octubre 10, 2008, 09:44:47 pm »
Oh que emocionante Willow   emot024 emot024 emot024  mil felicidades mi niña   :emot018: :emot008: :emot018:    estoy que me como las uñas   emot030   quiero más    emot025 emot026

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

annalisse

• Visitante
« Respuesta #14 on: Octubre 11, 2008, 02:15:10 am »
me muero de impasiencia Willow

Tags: