Autor Tema: ¿Como que aparcan a la Kennion?  (Leído 1666 veces)

rowan75

• Visitante
¿Como que aparcan a la Kennion?
« on: Enero 12, 2011, 02:38:57 pm »
Estaba leyendo el post de nuevos libros que van a publicar , y se ha comentado eso...
Que la editorial la sustituia por otra serie ...
Y ya se me ha amargado el dia , con esta escritora se que cualquier libro de ella me gusta y es dificil tener una serie de 28 libros y que estan todos geniales...
Que desastre!!!! :emot003: :emot003:

Dream

• Visitante
Re: ¿Como que aparcan a la Kennion?
« Respuesta #1 on: Enero 12, 2011, 10:25:14 pm »
Pues todo parece indicar que sí, que P&J deja de publicar la saga estrella de Sherrilyn Kenyon y que su lugar será ocupado por Nalinih Sign (o como se escriba)... Habrá que ver si la dejan ahí con Acheron... o si alguna otra editorial decide continuarla, ya que pocos libros les quedan para ponerse al par.

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #2 on: Enero 13, 2011, 01:28:14 am »
Pues si no existiera DHL estaría muuuuy cabreada.  :emot001:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Enero 13, 2011, 02:00:10 am »
ok
estoy en shock
a una autora super reconocida y que vende la cancelan?
que ?

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #4 on: Enero 13, 2011, 03:15:44 am »
 :emot019: :emot019: :emot019: No lo entiendo. ¿qué les pasó a esos señores?  :emot001: :emot001: :emot001:

aletse

« Respuesta #5 on: Enero 13, 2011, 06:35:33 am »
pues yo tambien estoy sorprendida, y se que sin importar lo buenos que puedan ser los libros de esta autora, nosotros deseariamos que se siguieran con los libros de la kenyon, pero creo que nos toca esperar.... :emot009: :emot017:

sonne

• Moderador
« Respuesta #6 on: Enero 13, 2011, 09:27:08 am »
Pues no será por falta de ventas, siempre estaban entre los mas vendidos

Madial

• Moderador
« Respuesta #7 on: Enero 13, 2011, 09:40:39 am »
Empiezo a pensar que se les ha ido la pinza a algunas editoriales. Se quejan de que la venta de libros ha disminuido y para una autora que tienen venta segura van y al retirannnn....... emot033 incomprensible

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #8 on: Enero 13, 2011, 02:29:07 pm »
Pues lo único que se me ocurre es que quizás el contrato de la Kenyon era demasido alto y los de la editorial querían más margen de ganancia o algo así... No puedo pensar otra razón  :emot019: :emot019:
¿Y la nueva "estrella" que de bueno a escrito? La tiene difícil alcanzar la calidad y los récords de la Kenyon  emot029 emot029 emot029

Selernia

• Visitante
« Respuesta #9 on: Enero 13, 2011, 08:38:57 pm »
no se....quizás las ventas no eran tantas como parecían pues seguir una saga tan larga en papel cuando los libros valen 16 euros los grandes y casi 10 euros los de bolsillo....muy pocas eran las que compraban en papel
(perdonad si los precios no son los correctos, pero solo la sigo en bolsillo y cuando voy a la libreria suelo ir a por varias novedades juntas...)

las editoriales se vienen quejando con que no hay ventas, si sacaran más en bolsillo y a un precio asequible sería lo mejor

nefer aviso que si larissa no vendia lo que esperaban cortaban la saga, y otras editoriales avisaron lo mismo,

me daría algo si no continuan la saga de larissa pues la sigo en papel

Dream

• Visitante
« Respuesta #10 on: Enero 13, 2011, 09:12:15 pm »
No sé, esto es bastante raro, por que a la Kenyon le preguntaró una seguidora española, por el Twitter (o como se escriba), y lo único que respondió la autora es que su editor estaba encantado por que se estaban publicando los libros en España... así que... que me registren. Por que, o la autora no entendió lo que se le estaba preguntando (y eso que se lo preguntaron en inglés), o yo, después de 5 años de seguirla, ya no la entiendo :emot002:

Angela

• Visitante
« Respuesta #11 on: Enero 14, 2011, 12:04:15 am »
Lo único que se me ocurre es que el contrato se les terminen y renovarlo sea más caro porque sus libros siempre se encuentran en la lista de los más vendidos

brisa

• Visitante
« Respuesta #12 on: Enero 14, 2011, 04:56:34 am »
los de la editorial tomaron mucho en las fiestas o que como van a abandonar a una autora que es exito seguro por una escritora mas reciente :emot019:

Dream

• Visitante
« Respuesta #13 on: Enero 14, 2011, 10:30:38 am »
No lo sé... también es verdad que la saga es larguísima y no tiene pinta de acabar... pero por otro lado, ahí está la de Feehan y sus cárpatos, también es larga de narices y ya se han puesto a la par con US.

No entiendo a esta editorial... y a la velocidad que publica ahora la autora, les daba tiempo de sobra a terminar la saga hasta donde está editada en inglés este año, y solo tendrían que sacar 1 libro por año... ¿Qué gasto podría suponer eso?

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #14 on: Enero 14, 2011, 05:29:38 pm »
¡Increible!
De las pocas escritoras que compraba en papel. Así que si no publican, pues no venderán!  :emot001:

Creo que prefieren ir llorando por las esquinas, diciendo que no venden.... que hacer las cosas bien y mantener unas ventas normales y tener una ganancia justa. Si quieren ganar más y más, se van a encontrar con que no ganan nada.

emot033

Tags: