Leido!!!!!!! es que me encanta esta serie, me pasaria las tarde lee que te lee las historias de este genial pueblo, Virgin Rivers (si la editorial nos hiciera el favor de ir publicando mas a menudo porque vamos....)
La historia de los protas de este libro es muy bonita, pero además nos enseña como va evolucionando el pueblo, porque pasa algo que les hace tomar muchas decisiones importantes.
Clay es un nativo americano que madre mia que nativo, ufff pa mi quiero uno asi pero es que además es un amor de hombre que tiene una paciencia con Lily y sus traumas que pa que... aunque ella la verdad es que es muy mona tambien, no me resulta boba a pesar de como actúa. Y me ha encantado la interaccion que tienen los dos con los caballos.
También nos presentan a los protas del siguiente libro y te dejan con la miel en los labios por lo menos con el, que no es nada mas y nada menos que Colin, el independiente de los Riordan.
En general que os voy a decir, otro más de Virgin River, para mi gusto apuesta asegurada a quien nos gusta la serie y pasar un buen rato con todos sus habitantes.
Por cierto un apunto, ya podían leerse los anteriores libros los que traducen la serie, porque es PREDICADOR NO REVERENDO grrrrrr menos mal que el cocinero nos tiene ganado el corazon jijijiji
:-*