Tengo un cachorro de tres meses... es un terremoto nos esta dando grandes risas, sustos y pataletas al mismo tiempo jajajaja Como la vez que pudo entrar en el invernadero de mi madre e hizo sus trastadas con sus orquídeas de concurso!!! Salvo su pellejo porque se comió una raíz con efectos aparentemente narcóticos... lo hubieran visto... caminando como borrachito... durmiendo la mona de modos impropios en él y sacándonos el alma del cuerpo, estábamos listas (mi madre y yo) para correr al veterinario, llamando a mi padre a voces para que encendiera el carro y arrancara igual que bolido, cuando el bendito se levanta muy suelto de huesos y empieza a mover la colita como si nada... en conclusión el criter nos ha dejado como una panda de exageradas mamás gallinas!!!
Mmmmmmm... jajajajajajajaja ahora cada vez que alguien se acuerda del asunto, se refiere él como el caso del perrito pepeado y las mamás gallinas!!!! jajajajajja y conociendo a mi familia, ya fui, me lo recordaran hasta el día que me entierren jajajajajajaja