Bienvenidos al buscador de reseñas de LibrosLibrosLibros

Eligue tu opción de búsqueda


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 14512 registros distribuidos en 291 páginas de 50 registros cada una. Se muestra la página 2.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
Mentiras Michael Grant
REF: s7ig7plc0gckbbdo8pc44hg8jek1xmsr
2021-06-06
En esta novela de narrativa juvenil, se nos cuenta como cuando el fuego se desata en Perdido Beach, Sam reconoce, entre las llamas y el humo, la silueta de alguien a quien todos daban por muerto, el temible Drake. Las batallas se recrudecen y los enfrentamientos se multiplican: Astrid contra el Ayuntamiento, la pandilla humana contra los mutantes y Sam contra su más cruel enemigo… El rumor que augura que la muerte es la única forma de escapar de la ERA se extiende tan deprisa como las llamas, y la desolación se apodera de los chicos. ¿Existirá otro camino para obtener la ansiada libertad?

Saga: 3 Olvidados


Juvenil
Plaga Michael Grant
REF: hhym4fl2yn4iwq6ku5vyaz7xmq180utv
2021-06-06
Han sobrevivido al hambre. Han sobrevivido a las mentiras. La situación sigue complicándose, y el horror distópico va en aumento. Aunque pese a la agitación que han dejado tantas batallas, luchas de poder y divisiones furiosas, se da una calma momentaánea en Perdido Beach. Pero los enemigos en la ERA no se desvanecen, y, amparadas por la tranquilidad, las criaturas mortiferas se mueven, mutan y logran liberarse. La Oscuridad ha logrado por fin alcanzar la mente de su Enemigo y lo controla a traveés del delirio y la confusión. Una enfermedad fatal muy contagiosa se extiende a una velocidad alarmante, y unos siniestros insectos depredadores aterrorizan Perdido Beach. Sam, Astrid, Diana y Caine están plagados de dudas: no saben si conseguirán escapar, o sobrevivir siquiera, a la vida en la ERA.

Saga: 4 Olvidados


Fantástica
Sangre y Hueso Nora Roberts
REF: 62fgmrw3cux3z43h1shcsallnhzj0iyd
2021-06-06
El decimotercer cumpleaños de Fallon Swift se acerca y su auténtica naturaleza, la de la Elegida, ya no puede permanecer oculta durante más tiempo. Ha llegado el momento de que abandone a su familia y la remota granja en la que se ha criado. Tiene un destino que cumplir. Su entrenamiento está a punto de comenzar bajo la tutela de Mallick, que ha perfeccionado sus habilidades durante siglos. Fallon aprenderá a curar, a estudiar y a pelear hasta descubrir en sí misma un poder que jamás podría haber imaginado que tendría. El mundo no renacerá de sus cenizas, ni volverá a ser el mismo, hasta que se convierta en la mujer que está destinada a ser.

Saga: 2 Crónicas de la elegida


Fantástica
Nueva Esperanza Nora Roberts
REF: iwxtikyvhqb5hle43baadasu7i9qz4l8
2021-06-06
Hace años, una pandemia arrebató la esperanza al mundo.Ahora, Fallon Swift va a devolvérsela.Pero, para cumplir con su destino, la Elegida necesitaráa todo un ejército a sus espaldas. Esta fascinante aventura desde las tinieblas hasta la luz es el perfecto desenlace de la explosiva trilogía «Crónicas de la Elegida», el último éxito de la autora superventas internacional. A pesar de no tener ni veinte años, el futuro de la humanidad recae sobre los hombros de Fallon Swift. Ella sabe que no puede fallar: debe ser implacable y utilizar toda su fuerza y su poder, aunque con ello siembre la destrucción a su alrededor, para que su gente sobreviva. Junto a Duncan, un joven soldado y un líder nato, Fallon ha conseguido salvar a incontables cambiantes, elfos y humanos. Sin embargo, ahora debe ayudarles a sanar y a despertar la luz y la esperanza que anida en su interior. Porque, para cumplir con su destino, la Elegida necesitará a todo un ejército a sus espaldas.

Saga: 3 Crónicas de la elegida


Fantástica
Un hechizo para Camaleón Piers Anthony
REF: 25qf1kq32qfjpprzfmhvxwy2gmws1ypn
2021-06-06
Xanth: una tierra encantada donde gobernaba la magia, donde cada ciudadano tenía un hechizo especial que podía lanzar a voluntad. Una tierra de centauros y dragones y basiliscos. Pero una tierra que, para Bink, no era un cuento de hadas. Porque él no poseía magia. Y, a menos que consiguiera un poco de ella,¡y la consiguiera rápido!, sería exiliado. ¡Para siempre! Pero el Buen Mago Humfrey estaba convencido de que Bink sí poseía magia. Una magia tan poderosa como la del Rey o la del propio Buen Mago…, o incluso la del Malvado Mago Trent. Sin embargo, nadie era capaz de adivinar cuál podía ser la naturaleza de la magia especial que poseía Bink. Y eso era peor aún que no poseer ninguna magia: porque, si no conseguía averiguarlo rápido, sería exiliado igualmente. Así inició su aventura…

Saga: 1 La magia de Xanth


Fantástica
La fuente de la magia Piers Anthony
REF: 6of5a12lx7yzabb8i4pwc7fe1jxsgqgt
2021-06-06
Como gobernante de un país centrado en torno a los hechizos y a los encantamientos el Rey Trent sentía naturalmente curiosidad acerca de la fuente de la magia. Por eso era lógico que ordenara a Bink, el único de sus súbditos inmune al daño sobrenatural que iniciara la búsqueda y descubriera el manantial de donde manaba aquella cualidad única de Xanth. Desde un principio, sin embargo Bink y sus compañeros, Chester el centauro y Crombie, el soldado transformado en grifo, se vieron acosados por un enemigo invisible decidido a detenerles. Y ni siquiera el poder del Buen Mago Humfrey, unido al talento protector de Bink parecía capaz de salvar sus vidas. Hasta que Bink decidió tomar la acción más arriesgada de todas las que había tomado en su vida: destruir completamente la magia de Xanth…

Saga: 2 La magia de Xanth


Juvenil
La quinta ola Rick Yancey
REF: 0gfnfujk390tjjrnn74wrlwdw4qjupv2
2021-06-06
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenersea solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir y abandonar o levantarse y luchar.

Saga: 1 La quinta ola


Juvenil
El mar infinito Rick Yancey
REF: ie4h1i3jsjqchs5e5ghilwayf1q2hwbj
2021-06-06
Después de la quinta ola… los Otros buscan supervivientes en el mar infinito. Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos. Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla. Saben cómo piensas. Saben cómo matarte. Creen que no tienes ninguna oportunidad. Pero no saben… que no estás solo.

Saga: 2 La quinta ola


Fantástica
La guardia Fenix Steven Brust
REF: rnvjw9q4g0bf5ob4rfyqm0ucwwwbsqyv
2021-06-06
La Guardia Fénix es leal al Emperador… pese a lo que opine el resto de la corte. Khaavren es un joven noble de una casa dragón que, aunque venida a menos, permanece leal al Emperador. Viaja a la ciudad de Dragaera con la intención de poner su espada y su ardor juvenil al servicio de Su Majestad Imperial, y en su camino forja amistad con otros tres jóvenes que, como él, quieren participar de la gloria de la Guardia Fénix. Y así, superando los obstáculos que se interponen en su camino (en ocasiones de un modo algo expeditivo, todo hay que decirlo), no dudarán en emprender las misiones más peligrosas y arriesgar la vida para proteger al Emperador y velar por la tranquilidad del Imperio, o mejor dicho, por la seguridad del Imperio, que tranquilidad y juventud no son cosas que hayan ido nunca de la mano…

Saga: 0 Vlad Taltos


Juvenil
El tiempo entre nosotros Tamara Ireland Stone
REF: 8i3z0ley9cubb5tynrcos6c4nzc6rrq5
2021-06-06
Evanston, IL, 1995. Anna, de 16 años, está corriendo una fría mañana de invierno en el estadio de la universidad cuando ve a un chico que la mira desde las graderías. Cuando se ha decidido a decirle hola con la mano, el chico ha desaparecido sin dejar rastro. Horas más tarde se lo encuentra en clase de español, se llama Bentley, pero él no parece reconocerla. Anna está intrigada, siente que él le es familiar, pero no sabe por qué. Anna y Bentley, ambos de 16 años, se conocen en 1995 cuando él hace un viaje hacia atrás en el tiempo para intentar recuperar a su hermana. Bentley en realidad vive en 2010. ¿Podría el amor superar la distancia? San Francisco, CA, 2010. Bentley, de 17 años, está pasando el rato con sus amigos cuando una extraña se le acerca y le da una carta. Le pide que la abra más tarde. En ella le explica que ya se conocieron, quince años atrás, y que están enamorados. ¿Podrá su amor superar esta distancia en el tiempo?

Saga: 1 El tiempo entre nosotros


Juvenil
Una y otra vez Tamara Ireland Stone
REF: bkyzqmrr13zq1pt83dfgqh0s843ulszw
2021-06-06
¿Crees que el amor puede superar la distancia… y el tiempo? La esperada continuación de El tiempo entre nosotros. Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco… en 2012. Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos. Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar… Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?

Saga: 2 El tiempo entre nosotros


Juvenil
Bajo el cielo eterno Veronica Rossi
REF: y5k6lbkwszu9tponcjgpiqirmo9p0n8j
2021-06-06
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Saga: 1 Bajo el cielo eterno


Juvenil
Bajo la noche eterna Veronica Rossi
REF: 1j6fyzy9epjks69qowmeamqz281jxgjb
2021-06-06
Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.

Saga: 2 Bajo el cielo eterno


Juvenil
Hacia el azul perpetuo Veronica Rossi
REF: ne2vosyo63oj0n1gxkaelm9mtkikxrfa
2021-06-06
La esperada conclusión de la Trilogía del Cielo Eterno. Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio. Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando. Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. «Hacia el azul perpetuo» es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable.

Saga: 3 Bajo el cielo eterno


Juvenil
Divergente Veronica Roth
REF: 6xtd3bgaqrtxgsh9ipgan5itmnzx85y9
2021-06-06
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Saga: 1 Divergente


Juvenil
Insurgente Veronica Roth
REF: z2qqmlx3srqdjgurqfd4tn0tfndkpmvh
2021-06-06
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Saga: 2 Divergente


Juvenil
Leal Veronica Roth
REF: 72jc3arcwkr1e55ryjkpxhuuwx4ou2ka
2021-06-06
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

Saga: 3 Divergente


Juvenil
Las marcas de la muerte Veronica Roth
REF: oqvqd922hdrzbkz3sfeourhshme2krk8
2021-06-06
El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia. Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.

Saga: 1 Las marcas de la muerte


Juvenil
Una canción oscura Victoria Schwab
REF: ytjxw192djsy2ifwsk3vcz8ohyg9o4ar
2021-06-06
Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. Su ciudad está dividida.Su ciudad está desintegrándose. Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?

Saga: 1 Los monstruos de Verity


Juvenil
Un dueto oscuro Victoria Schwab
REF: 4p4urzjei3p2eff7ar3w97y2ds10lnkw
2021-06-06
El mundo cae a pedazos. Y ellos también.Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste.EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO. Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas.¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?

Saga: 2 Los monstruos de Verity


Fantástica
El lenguaje de las espinas Leigh Bardugo
REF: ajw7pndxa1q0ezkq2rcart04caq1waxi
2021-05-28
Dentro del mundo Grishaverso de esta autora se desarrollan los cuentos inspirados en mitos, folclcore y cuentos de hadas. Viaja a un mundo de oscuros pactos sellados bajo la luz de la luna, de pueblos encantados y bosques hambrientos, de bestias parlantes y gólems de pan de jengibre; un lugar donde la voz de una joven sirena puede provocar tormentas mortales y donde un río puede cumplir con la voluntad de un chico enamorado… a cambio de un terrible precio.

Fantástica
Reyes de la Tierra Salvaje Nicholas Eames
REF: 4mydqjqthm31xk5bf4nl0xisq0o073cp
2021-05-28
La fama nunca envejece. Clay Cooper y su banda fueron los mejores entre los mejores, el grupo de mercenarios más temido y con mayor reputación de este lado de la Tierra Salvaje. Sus días de gloria quedaron atrás cuando los mercenarios se separaron. Envejecieron, engordaron, se convirtieron en unos borrachos o una mezcla de cualquiera de esas tres cosas. Pero todo cambia el día en que uno de sus excompañeros aparece en la puerta de la casa de Clay para suplicar ayuda. Su hija está atrapada en una ciudad sitiada por un enemigo que los supera abrumadoramente en número y está sediento de sangre. Rescatarla es una misión que solo aceptaría los más valientes o los más imbéciles. Ha llegado la hora de reunir a la banda.

Saga: 1 La Banda


Fantástica
Canallas Varios autores
REF: 6525ol9btbjijfluem3no7tcltflbir1
2021-05-28
Si sois fans de la ficción que va más allá del blanco y el negro, esta antología de historias del número uno de ventas del «New York Times» George R. R. Martin y el galardonado editor Gardner Dozois, está llena de sutiles sombres de gris. Veintiuna historias originales escritas por una lista estelar de colaboradores os deleitarán por igual con giros ingeniosos y cambios impresionantes. El propio George R. R. Martin presenta una historia de «Juego de Tronos» completamente inédita en la que hace una crónica de uno de los canallas más grandes en toda la saga de «Canción de Hielo y Fuego». Adentraos en las narraciones de Gillian Flynn, Joe Abercrombie, Neil Gaiman, Patríck Rothfuss, Scott Llynch, Cherie Priest, Garth Nix y Connie Willis, así como de otros maestros a la hora de hacer magia con las palabras, en esta galería de historias de canallas que os robará el corazón y, aún así, os lo enriquecerá.

Fantástica
La jaula del rey Victoria Aveyard
REF: 3mw0anizyrf3gw7m44405cxll5h3wicf
2021-05-28
Ahora que la chispa de la «Niña Relámpago» ha sido anulada, ¿quién guiará el camino de la rebelión? Debilitada y prisionera, atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. El espurio rey de Norta continúa su malévola campaña de expansión y genocidio, y no se detendrá ante nada ni nadie. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el príncipe exiliado, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. La lealtad será probada en ambos lados, y la sangre roja y plateada correrá como un río de fuego que hará que todo arda a su paso.

Saga: 3 La reina roja


Fantástica
Ravencry Ed McDonald
REF: h1xcm8y7uuwnrvh28m73f4wz8nvy73sq
2021-05-05
Para Ryhalt Galharrow, capitán de los Blackwing que trabaja para Pata de Cuervo, las cosas no podrían ir peor, sobre todo cuando las órdenes le llegan distorsionadas o incoherentes, o directamente es imposible cumplirlas. Los Reyes de las Profundidades están lanzando fuego desde el cielo; un fantasma atrapado en la luz, al que se conoce como la Dama de la Luz, ha empezado a aparecerse por toda la ciudad; y la secta que la venera ansía hacerse con el poder mientras la ciudad arde a su alrededor. Tal vez Galharrow no pueda hacer gran cosa con la secta —ni con las extrañas órdenes que le envía el Sin Nombre—, pero cuando alguien entra en la cámara de Pata de Cuervo y roba un objeto que encierra un terrible poder, se verá obligado a tomar parte en una carrera contrarreloj para recuperarlo. Solo que para conseguirlo necesita respuestas, y encontrarlas significará viajar hasta un lugar de pesadilla: al mismísimo corazón de la Miseria.

Saga: 2 La marca del Cuervo


Fantástica
Crowfall Ed McDonald
REF: zfnqt00sw1c1u6sax1
2021-05-05
En la tercera entrega de la serie de La marca del cuervo, Ryhalt Galharrow, el aguerrido capitán de los Blackwing, averigua que el poder tiene un precio… Un cataclismo producto de la hechicería ha sacudido el Límite, la última línea defensiva que separa a la República de los inmortales Reyes de las Profundidades. Una lluvia negra azota el lugar, nuevas monstruosidades se alimentan del miedo en la oscuridad y el poder de los Sin Nombre, los dioses que protegen la República, ya no es el que era. A su servicio, los capitanes de los Blackwing están cayendo uno a uno, y hasta los inmortales saben ya lo que es morir. Entretanto, los Reyes de las Profundidades cada vez son más fuertes y se preparan para asestar un golpe que pondrá fin a la guerra definitivamente. Ryhalt Galharrow se ha apartado de todo. Se ha adentrado más que nunca en el desierto conocido como La Miseria, y La Miseria ha crecido en su interior, lo ha cambiado. Ahora los fantasmas del pasado, antes confinados en ella, caminan con él dondequiera que va. Incluso lo seguirán a la oscuridad —a él y a los pocos capitanes de los Blackwing que sobreviven— para realizar una última misión.

Saga: 3 La marca del Cuervo


Fantástica
Príncipe del Mal Mark Lawrence
REF: 0vo2reharbsqez10myadt0qtz3uog4vr
2021-05-04
Guardaos del Príncipe del Mal… A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey… Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él… y ya no le queda nada que perder.

Saga: 1 Trilogía de la Sangre


Fantástica
Año Uno Nora Roberts
REF: d2rdoz2i7f1cb0p4vsve3f7i7eyov9i0
2021-04-10
El mundo se enfrenta a una pandemia. Entre el caos y la destrucción, un grupo de personas aparentemente inmunes busca un refugio para la humanidad. Primera entrega de «Crónicas de la Elegida», la nueva y explosiva trilogía de la autora superventas internacional. Una gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario. Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable. Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden. Porque si ha llegado el final, lo siguiente es un nuevo comienzo.

Saga: 1 Crónicas de la Elegida


Novela
Terror en Fontenay Alejandro Dumas
REF: hdxcjhjsrf08r1ycywucrzj8jrlylmcs
2020-10-04
Como el terror. Una parte no desdeñable de la producción de Dumas está llena de espectros... los espectros de su propia realidad social, los aparecidos que atormentaban en su época. Una galería importante de ellos se halla reunida en este libro: la cabeza guillotinada que sigue sintiendo, viviendo y sufriendo después de separada del cuerpo, el ajusticiado que regresa de la tumba para cobrar tributo de su ajusticiador, la venganza de la realeza tras la profanación de las tumbas reales en el reinado del terror, el ajusticiado que reconquista la gracia de Dios tras su lucha contra el demonio, el vampirismo y la posesión, encamados en el desolado paisaje de los Cárpatos... En total, siete relatos magistrales de terror, unidos entre sí por una jornada de caza de la que es protagonista el propio escritor, y en los que Alejandro Dumas se nos muestra, como en sus más célebres novelas, un consumado maestro de la narrativa.

Novela
Y Dios en la última playa Cristobal Zaragoza
REF: 8bh27d34e5aolvghf9h31w6wu7pgceb9
2020-10-04
Un joven que pertenece a un comando terrorista vasco se ve envuelto en una serie de circunstancias muy dramáticas que dan un giro inesperado a su vida, y la novela que protagoniza, sin dejar de ser en ningún momento un relato de acción trepidante y un espejo de nuestra historial actual, apunta hacia una reflexión que nos concierne a todos. Cristóbal Zaragoza ha ido a buscar el tema de su libro en uno de los aspectos más dolorosos de la España moderna, y ha transformado esta cuestión palpitante de la violencia y de la muerte que tiene en vilo al país entero en una extraordinaria novela que es mucho más que un reportaje o una crónica: una síntesis de conflictos que parecen irresolubles, presentada con una indiscutible maestría. Con esta novela Cristóbal Zaragoza ganó el Premio Planeta 1981

Novela
Fiebre y lanza Javier Marias
REF: cvb9fcabvkydqzodorip0acu5q4ov21l
2020-10-04
«No debería contar nunca nada», empieza por decir el narrador de esta historia, Jaime o Jacobo o Jacques Deza. Y sin embargo su tarea va a ser la contraria, contarlo todo, hasta lo aún no sucedido, al ser contratado por un grupo sin nombre que durante la Segunda Guerra Mundial creó el M16, el Servicio Secreto británico, y que aún funciona hoy en día de manera tal vez degradada, o acaso ya bajo diferente auspicios. El protagonista regresa a Inglaterra, en cuya Universidad de Oxford había enseñado muchos años atrás, «por no se seguir cerca de mi mujer mientras ella se me alejaba». Y allí descubre que, según Sir Peter Wheeler, viejo profesor retirado «con demasiados recuerdos», él también pertenece al reducido grupo de personas que posee un «don» o maldición: el de ver lo que la gente hará en el futuro, el de conocer hoy cómo será sus rostros mañana, el de saber quiénes nos traicionarán o nos serán leales

Saga: 01 Tu rostro mañana


Novela
Baile y sueño Javier Marias
REF: veb2vtz3g5aiyrv40bugqpktvujxg9om
2020-10-04
«Ojalá nunca nadie nos pidiera nada, ni casi nos preguntara, ningún consejo ni favor ni préstamo, ni el de la atención siquiera ... Ojalá nadie se nos acercara a decirnos "Por favor", u "Oye, ¿tú sabes?", "Oye, ¿tú podrías decirme?", "Oye, es que quiero pedirte: una recomendación, un dato, un parecer, una mano, dinero, una intercesión, o consuelo, una gracia, que me guardes este secreto o que cambies por mí y seas otro, o que por mí traiciones y mientas o calles y así me salves".» Así comienza Baile y sueño, el segundo y penúltimo volumen de Tu rostro mañana, probablemente la obra cumbre novelística de Javier Marías. En él se nos sigue contando la historia, iniciada en Fiebre y lanza, de Jaime o Jacobo o Jacques Deza, español al servicio de un grupo sin nombre, dependiente del MI6 o Servicio Secreto británico, cuya tarea y «don» es ver lo que la gente hará en el futuro, o conocer hoy cómo serán sus rostros mañana. Baile y sueño nos abisma una vez más en la embrujadora prosa de su autor y nos lleva a meditar sobre tantas cosas que creemos hacer «sin querer», incluidas las más violentas, y que por eso acabamos por convencernos de que «apenas si cuentan» y aun de que nunca se hicieran.

Saga: 02 Tu rostro mañana


Novela
Veneno y sombre y adiós Javier Marias
REF: t8l1jbgizv89oy2aqqhke9wh4wscqxsv
2020-10-04
«Uno no lo desea, pero prefiere siempre que muera el que está a su lado, en una misión o una batalla, en una escuadrilla aérea o bajo un bombardeo o en la trinchera cuando las había, en un asalto callejero o en un atraco a una tienda o en un secuestro de turistas, en un terremoto, una explosión, un atentado, un incendio, da lo mismo: el compañero, el hermano, el padre o incluso el hijo, aunque sea niño. Y también la amada, también la amada, antes que uno mismo.» Así arranca Veneno y sombra y adiós, el tercer y último volumen de Tu rostro mañana, la grandiosa novela de Javier Marías que, por fin completa, y como ya ha anticipado la crítica extranjera, se revela como una de las cumbres literarias de nuestro tiempo. El narrador y protagonista, Jacques o Jaime o Jacobo Deza, acaba por conocer aquí los inesperados rostros de quienes lo rodean y también el suyo propio, y descubre que, bajo el mundo más o menos apaciguado en que vivimos los occidentales, siempre late una necesidad de traición y violencia que se nos inocula como un veneno. Con sus nuevos y cruciales episodios en Londres, Madrid y Oxford, con su desenlace sobrecogedor, se cierra aquí una historia que es mucho más que una historia apasionante, contada con la maestría de uno de los mejores novelistas contemporáneos, y tal vez el más profundo y arriesgado.

Saga: 03 Tu rostro mañana


Novela
Superviviente Juan Garcia Hernandez
REF: hbo3jcwclc99ajjafsmu6200uc5349gv
2020-10-04
Tras el arrollador y fatal paso de un misterioso virus la Humanidad parece haber sido aniquilada por completo. Un hombre, que ha logrado sobrevivir a la infección gracias a una proverbial inmunidad natural, pasará de ser un simple administrativo, con una vida gris y anodina, a convertirse en un sobrepasado superviviente que deberá afrontar los peligros de aquel nuevo mundo aparentemente yermo de vida humana. Tendrá que ingeniárselas para demostrarse a sí mismo que es capaz de superar cualquier adversidad. Un inesperado acontecimiento le hará salir de la desolada ciudad de Madrid para iniciar un peligroso viaje. Un largo y azaroso camino por medio país que le llevará a encontrarse cara a cara con el miedo y el horror. Aunque también hallará la esperanza en medio de tan hostil panorama.

Novela
La tierra convulsa Ramiro Pinilla
REF: gr1ocsh8wtnisvrn4u16pm4khl05svpv
2020-10-04
Ambicioso fresco sobre la historia reciente del País Vasco, saga y la vez retrato de un microcosmos realista y mágico que es el pueblo de Getxo, Verdes valles, colinas rojas es la gran novela sobre la colisión entre un mundo que cambia y un pueblo que se resiste a todo cambio. La historia arranca a finales del siglo XIX con el enfrentamiento entre Cristina Onaindia, aristócrata casada con el rico industrial Camilo Baskardo, y Ella, una ambiciosa y astuta criada sin nombre que pone en peligro todos los valores tradicionales cuando anuncia que espera un hijo ilegítimo. Esa rivalidad prolongada durante décadas y que marca la historia de Getxo es comentada por dos figuras protagonistas: don Manuel, anciano maestro, y Asier Altube, su discípulo predilecto, que rememoran los meandros y ramificaciones de otras muchas historias derivadas de éstas, como la de Roque Altube, primogénito de un caserío enamorado de una agitadora socialista, o la de los niños Baskardo, que vivirán en su propia piel la locura aranista de la madre.

Saga: 01 Verdes valles colinas rojas


Novela
Los cuerpos desnudos Ramiro Pinilla
REF: xkbjdecviqgbwxlg75b32ghlizt4wb44
2020-10-04
Moisés Baskardo vuelve de Ceilán completamente trastornado y quiere casarse todavía con Andrea, su amor adolescente. Alterna momentos en que abraza la causa nacionalista, con otros de iluminado dispuesto a fundar un nuevo orden. Conseguirá convencer a sus hermanos Josafat y Fabiola para retirarse juntos a Oiarzena, un caserío derruido donde poner en práctica una vida libre y sin prejuicios. Pero el pansexualismo de la comuna acabará gestando una tragedia shakespeariana de la mano de Flora, la hija de Fabiola y Roque. Entretanto, en pleno ascenso económico, Efrén y su madre siguen empeñados en que el imperio de los Baskardo pase a manos de Cándido, los empresarios del hierro auspician la Hermandad de Obreros Vascos, un equívoco sindicato nacionalista, y prosiguen las disputas sobre el mostrador de la Venta, reclamado por la Iglesia. Un hirviente microcosmos de vidas entretejidas con la Historia que se verán sacudidas de manera irreparable por la Guerra Civil, contada aquí en páginas memorables

Saga: 02 Verdes valles colinas rojas


Novela
Las cenizas del hierro Ramiro Pinilla
REF: 9xs1agd5iugbwjn81mhvecfoycf2qeis
2020-10-04
Tras el relato impresionante de la guerra vivida en las trincheras, de los bombardeos y la desbandada general ante las tropas franquistas, que toman Bilbao, el volumen arranca con el complot de los industriales vascos, en el que participa Camilo Baskardo, para traicionar a la República y entregarse a Franco. Los habitantes de Getxo conocen la posguerra dos años antes de que acabe la guerra, y la viven como una época oscura de represión y sometimiento. Son las nuevas generaciones, entre ellos Asier, que estudia en Bilbao, y Océano, criado entre anarquistas y nacionalista, quienes ofrecen una resistencia sorda que poco a poco se revelará violenta. Para ellos el nuevo régimen se hace intolerable en tanto ahonda la injusticias. Las cenizas del hierro revela no sólo el origen enigmático de dos de las protagonistas de la novela, Ella y Magda –cuyos hijos han logrado usurpar las herencias de las grandes familias–, o las razones profundas que les llevaron al ensalzamiento del Mostrador –con su carga simbólica–; es también la parte donde los ambiciosos planes expansivos de los hombres de hierro viven su momento de esplendor y declive, su derrumbamiento final. Los últimos representantes de las familias de la novela acaban arrastrados por la Historia, mientras se produce el primer asesinato de ETA en el País Vasco, que hará de la convivencia un permanente conflicto irresoluble. Con Las cenizas del hierro, tercera y última entrega, culmina la novela de Ramiro Pinilla Verdes valles, colinas rojas.

Saga: 03 Verdes valles colinas rojas


Novela
Signatura 400 Sophie Divry
REF: mebvumjwvuwa8pa9ip6soozxer1ymb8u
2020-10-04
Ni siquiera tiene nombre. Y es que nadie habla con ella, como no sea para pedir libros en préstamo. Su consuelo: las buenas lecturas (siempre de autores muertos) y estar rodeada de seres incluso más tristes que ella. Se pasa los días ordenando, clasificando, poniendo signaturas. No pensaba ser bibliotecaria, pero abandonó las oposiciones por un hombre. Ahora el amor le parece una pérdida de tiempo, un trastorno infantil. Claro que el deseo es muy traicionero, y ella guarda unos pendientes en el cajón. Preferiría la sección de historia a la de geografía, allí en el sótano de una biblioteca de provincias, donde lleva la mitad de la vida, donde ya empieza a ser vieja, pero el anonimato al menos le concede pequeñas venganzas. De las que quizás solo ella se percata. Porque, además, en el orden de la biblioteca se cifran las jerarquías de la vida: la de los ricos y los pobres, los privilegiados y los subalternos, los que tienen un amor y los que no. Pero cuando no hay nadie, cuando la biblioteca está cerrada, incluso puede -y sabe- darle voz a su neurosis, a sus angustias, al vértigo del saber libresco. Y entonces descubrimos que los neuróticos pueden ser buenos narradores, cosa no tan evidente. Cosa que tal vez logran, sobre todo, los buenos fingidores, los escritores que dan vida a los buenos personajes. Sólo le queda, pues, la literatura. Para elevarse, dice ella. Los libros, los buenos libros. Y quizá, también, los buenos lectores, que van a la biblioteca en busca de algo más que calefacción o aire acondicionado, y que dan vida a las grandes historias, como el breve monólogo de esta mujer insignificante, que relata su desencanto con acritud y humor. ¿O es un diálogo? ¿O acaso la pregunta tiene sentido?

Novela
Una dama extraviada Willa Cather
REF: d32d5lwxo91bq34n0h4c5pvu8pz15574
2020-10-04
Historia de fascinación sostenida y de sueños traicionados, vista por un joven que se abre a la vida: Marianne Forrester, esposa de un pionero del ferrocarril, anfitriona de la única casa elegante de la triste población de Sweet Water, siempre alegre en la riqueza y siempre resistente en la penuria, pasa de ser una gran señora a una mujer señalada por todas las habladurías. Un joven que la adora acaba despreciándola, y sobre su relación construye la autora un espléndido ejercicio sobre los entresijos de toda idealización. Hay mucho en Marianne de esa "bella mujer con envés trágico" tan presente en la literatura norteamericana (Edith Wharton, Scott Fitzgerald), pero su capacidad de supervivencia la convierte en símbolo de la mujer pionera que reivindica la vida, la sabiduría y el optimismo por encima de todas las cosas. Al hilo del relato de la degradación de Marianne Forrester -narrada de un modo delicado- y del desencanto del joven Niel, Willa Cather va describiendo el escenario que tanto le gusta, el de los pioneros y colonos del Oeste americano, esta vez situando la acción en los últimos coletazos de aquella época.

Novela
Si a los tres años no he vuelto Ana R. Cañil
REF: m2zsl4by05p34jzh6qyj7o1bspsrntb7
2020-09-15
Madrid, primavera de 1939: Jimena Bartolomé, apenas salida de la adolescencia y recién casada con el amor de su vida, es encerrada en la cárcel de mujeres de Ventas. En esta siniestra institución, su directora, María Topete, gobierna el destino de las reclusas y de sus hijos… Ana R. Cañil recrea en Si a los tres años no he vuelto unos hechos terribles y prácticamente desconocidos de nuestra posguerra: la historia de las prisioneras cuyos hijos les fueron arrebatados por sus carceleros para internarlos en seminarios y conventos o darlos en adopción. Si a los tres años no he vuelto se convierte en una novela imposible de soltar por el hecho terribleque denuncia y por el enfrentamiento entre Jimena y María, dos mujeres inolvidables.

Novela
Pigmeo Chuck Palahniuk
REF: 7jag8yskmkedfl2q7tr9ii4utzekzgu4
2020-09-15
Un grupo de adolescentes prepara el atentado más grande cometido contra los Estados Unidos. Pigmeo forma parte de un grupo de terroristas adolescentes enviados a Estados Unidos para cometer un atentado masivo. Camuflado como estudiante de intercambio, el agente 67 deberá convivir con la típica familia americana mientras planifica el ataque. Para conseguir su objetivo cuenta con unos conocimientos avanzados de química y el dominio de las artes marciales. Está entrenado para detonar un artefacto mortífero en el momento preciso, si consigue, eso sí, controlar sus inoportunas erecciones. En esta sátira de doble filo sobre la xenofobia, Chuck Palahniuk retrata el estilo de vida del medio oeste americano y nos cuenta una historia de amor y redención.

Novela
El señor Malaussene Daniel Pennac
REF: 0ppe8p9d04jzn0795o4qqh3fmgz8hyed
2020-09-15
En el barrio de Belleville confluyen todas las razas, todas las edades, todas las lenguas, todas las religiones, todos los colores, todos los perfumes, todos los oficios de tres al cuarto, todas las músicas, todos los frutos, todas las verduras, todas las cocinas de esas colinas del nordeste de París. Es un planeta en miniatura aislado de los avatares del mundo, condenado a desaparecer por obra de los promotores urbanísticos. Sólo queda una opción: oponer resistencia. Benjamin Malaussène vuelve a estar en el vórtice de los acontecimientos: aunque angustiado por su próxima paternidad, intenta salvar de la demolición el Zèbre, el cine de Belleville donde va a exhibirse la Única Película, un filme misterioso que se proyectará una sola vez. De pronto empiezan a sucederse los asesinatos, y todos los indicios apuntan hacia él, más chivo expiatorio que nunca. El señor Malaussène es una novela que rebosa de amor a la vida, donde caben locos y cuerdos, y cuyo único enemigo es la sociedad de los pretendidos vencedores, obsesionados por las apariencias, la falsedad y la vanagloria.

Saga: 04 Malaussene


Novela
Relatos Hermann Hesse
REF: pso4z4i2zs9z5trczbkr0ticctnelh1u
2020-09-15
Aquí se reunen más de veinte relatos de Hesse escritos en la primera década del siglo XX, en los que se ponen de manifiesto las que serán las grandes obsesiones del autor. Especialmente interesantes son los atisbos que en algunos de ellos se observa de la estraordinaria combinación de estilo poético y profundidad humana, de talento natural para la introspección psicológica y de agudeza en la observación de los espacios naturales.

Novela
Nada Jane Teller
REF: hpxdcanypyg9icm82c48nrymz9o9lq75
2020-09-15
Pierre Anthon deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido, se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa. Tanto desmoraliza a sus compañeros, que deciden reunir objetos esenciales con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quienes somos. En su reto arriesgarán parte de sí misinos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.

Novela
Querida hija Marianne Fredriksson
REF: xj1ub7oenvpkk1h4pxq4eyiurhrm1c5y
2020-09-15
Para la joven arquitecta Katarina Elg, lo mejor de la vida consiste en disfrutar del amor en libertad, sin ataduras. Y aunque le gusta sentirse enamorada, los compromisos duraderos le causan pavor. Su independencia, el derecho de decidir sobre su propia vida, están por encima de cualquier otra consideración. Sin embargo, el día que se queda embarazada decide, contra todo pronóstico, tener a su hijo. Desde el principio encuentra apoyo en su madre, Elisabeth, pero Jack, el padre del niño, reacciona con violencia, convencido de que el embarazo no es un accidente y de que Katarina está tratando de atraparlo. Ante esta reacción, Elisabeth se da cuenta de que ya no puede ocultar la verdad a su hija, que ha llegado la hora de revelarle un secreto guardado durante muchos años. Así, Katarina deberá enfrentarse a ciertos recuerdos de la infancia enterrados durante largo tiempo, y asumir que su dolor y el de su madre son uno solo. Ambas descubrirán cuánto se necesitan para superar ese pasado y construir un futuro en libertad. Ésta es una historia sobre la vergüenza y la culpa, pero también sobre el placer y el amor; es una historia que habla de mujeres que maduraron demasiado pronto.

Novela
Metamorfosis en el cielo Mathias Malzieu
REF: 2g6gnertoivwbsrcpaejsn1xlfgs7pqu
2020-09-15
Todos tenemos sueños, y el del joven Tom Hematoma Cloudman es volar. Por eso, Tom es acróbata —algunos dicen que el peor acróbata del mundo— y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos sabremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: "Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor." Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible, transformarse y abandonar la vida humana por una nueva a ventura... Y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor? La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.

Novela
Para Ana de tu muerto Nuria Roca y Juan del Val
REF: 7fyg5okf7vumvas42a4nlfxor4amytvr
2020-09-15
A veces, los demás saben algo nuestro que nosotros ignoramos. Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años. Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte fuera su segunda oportunidad?

Novela
El hada carabina Daniel Pennac
REF: moy7jm9a9mu98eqo99ec4tali13af2jt
2020-09-14
Ancianas que plantan cara a los jovencitos, vejetes que se drogan instigados por una misteriosa enfermera, comisarios que enseñan a robar… y Benjamin Malaussène tiene que hacer frente a todo ello. Cuando empezó a escribir El hada Carabina, segunda entrega de las aventuras de la tribu Malaussène, Daniel Pennac se dijo: «Voy a divertirme dando vuelta a los estereotipos; y no a uno, sino a todos de manera sistemática». Y logró crear una gran novela -–premiada en varias ocasiones– en la cual, además de la intriga, brillan la ternura, la profundidad psicológica, el sentido del humor y la denuncia social.

Saga: 02 Malaussene


Novela
La pequeña vendedora de prosa Daniel Pennac
REF: uozvomit9aufi6nuzef8gggblos01ruc
2020-09-14
Benjamin Malaussène está harto de ser el chivo expiatorio de la tiránica y genial directora literaria de las Ediciones del Talión: la reina Zabo. Y para colmo de males, ahora su hermana Clara va a casarse con Clarence Saint-Hiver… director de una penitenciaría. Son demasiadas cosas, y renuncia a su trabajo. No por mucho tiempo. La reina Zabo volverá a contratarlo: las ventas del último libro del misterioso J.L.B., el autor de mayor éxito en la casa y al cual nadie ha visto jamás, no están siendo lo que se esperaba. Lo que hace falta es darle un «rostro». El de Malaussène. Escrita con un lenguaje vigoroso en el que los silencios cuentan tanto como los diálogos, llena de humor, aunque por debajo fluya una corriente de fiero escepticismo, en La pequeña vendedora de prosa -considerada una de las mejores novelas de 1990 por el diario Le Figaro, galardonada con el premio Inter y finalista al Goncourt de ese mismo año-, los embustes, las supercherías, la avaricia y los crímenes tienen su contrapartida en la ternura, el amor y la amistad sincera de una tribu pintoresca.

Saga: 03 Malaussene


Novela
El sueño de Joanna Barbara Wood
REF: nfhbpwfh05ylzi5tr70bupfy0gpez7yf
2020-09-13
Las pesadillas y las fantasías habían sido la única compañía de Joanna Drury durante la travesía. Una vez en Australia, pensó en la misteriosa mujer que había aparecido en los sueños de su madre, en las pesadillas y en su significado. Debía proseguir la búsqueda de aquella tierra, Karra Karra, cuyo nombre evocaba una antigua forma de vida, antes de la llegada del hombre blanco. A la suave luz del atardecer, Joanna trató de imaginar las líneas invisibles por donde habían caminado los antiguos, sus cantos, creando y recreando el mundo. Sin embargo, Joanna estaba asustada. A su alrededor percibía la existencia de fuerzas extrañas e incontrolables.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291