Bienvenidos al buscador de reseñas de LibrosLibrosLibros

Eligue tu opción de búsqueda


BUSCADOR DE RESE—AS





Se han encontrado 14512 registros distribuidos en 291 páginas de 50 registros cada una. Se muestra la página 4.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela Novela histórica
Aquí descansa nuestro soberano Jean Plaidy
REF: ffzr9i565gsddb4i1ltczz7mletjel2p
2020-04-10
Nell Gwyn era una humilde muchacha que vivía en el sórdido y pintoresco Londres de mediados del siglo XVII. Su vivacidad generosa, su belleza inconsciente eran luz entre las sombras de la pobreza y la vulgaridad. Londres era su vida, pero una vida que a su carácter sentaba como un vestido demasiado estrecho. Convertida por su tesón en una afamada actriz, Nell establecería inevitable contacto con el culto e indolente rey Carlos II. Carlos y Nell se convirtieron en amantes; y a través del rey, la humilde muchacha londinense se convirtió en espectadora de sofisticadas intrigas palaciegas y en competidora de hermosas y aristocráticas rivales; en particular de Louise, la agente de Luis XIV de Francia, y de Hortense, la digna y despreocupada pariente de Carlos. Aquí descansa nuestro soberano es un relato de historia tan palpitante como cualquier historia de ficción, en el que la alta política, las intrigas y los amores se entremezclan para producir ese apasionante combinado en el que lo real y lo ficticio se potencian y que es la especialidad de Jean Plaidy.

Saga: 04 Los Estuardo


Novela Novela histórica
Las tres coronas Jean Plaidy
REF: 5gfm8v8lqieij0hpvszi220ezp156no4
2020-04-10
En 1650, el mismo d√≠a en que naci√≥ Guillermo de Orange, su comadrona predijo que alcanzar√≠a el reinado. Su matrimonio con su prima Mar√≠a II le permiti√≥ entroncar con los Estuardo y aliment√≥ su esperanza de ocupar alg√ļn d√≠a las tres coronas. Pero, salvo renuncia expresa de su esposa, estaba condenado a ser rey consorte. Otros obst√°culos se interpon√≠an en su camino: deb√≠a invadir Inglaterra y conjurar a los enemigos del rey, su suegro. Sin embargo, √©l sab√≠a que obtener la obediencia de su esposa le costar√≠a tanto como doblegar a los ej√©rcitos del rey Jacobo II. S√≥lo as√≠ podr√≠a hacer cierta la profec√≠a.

Saga: 05 Los Estuardo


Novela Novela histórica
Las hermanas hechizadas Jean Plaidy
REF: ugswxhrsjsvy9ttukidbvdr0gh0et2fs
2020-04-10
La historia de Las hermanas hechizadas se desarrolla durante uno de los períodos más decisivos de la historia de Inglaterra. El país se hallaba al borde de la revolución y las intrigas para destronar al rey Jacobo II eran alentadas por sus propias hijas, María y Ana, a las que él amaba con todo su corazón. María, en realidad, sólo deseaba vivir en paz, pero su esposo ansiaba la corona y estaba dispuesto a servirse de ella para lograrlo. Ana se habría contentado también con vivir a su gusto y con criar a sus hijos, pero se vio igualmente atrapada por la ambición de una mujer decidida a ejercer el poder en la sombra y que sólo podía conseguirlo si Ana llegaba a ser reina. Era esa deslealtad de las dos hermanas lo que más hería a su padre; más profundamente que las batallas perdidas, más que el exilio incluso, cuando se vio obligado a huir de Inglaterra...

Saga: 06 Los Estuardo


Novela Novela histórica
Las favoritas de la reina Jean Plaidy
REF: ovo4rwz2nlj87gt03f1x0mfkpp2uem7v
2020-04-10
El rey Guillermo se hallaba al borde de la muerte; su hija Ana subiría al trono en muy poco tiempo, pero estaba completamente dominada por Sara Churchill, una mujer bella e impetuosa, decidida a dirigir los destinos de Inglaterra utilizando su influencia. Sara se creía invencible. Y lo era, hasta que introdujo en la cámara real como doncella a Abigail Hill, una mujer de apariencia simple e inofensiva pero llamada a representar un gran papel en la corte. Ambas mujeres se convirtieron con el tiempo en las favoritas de la Reina. Y ambas habrían de intervenir de modo decisivo cuando, ante la falta de descendencia de la Reina, empezaron a plantearse los conflictos de sucesión.

Saga: 07 Los Estuardo


Novela Novela histórica
La pareja Plantagenet Jean Plaidy
REF: ba6m1au9whx8730iqbd72e0mi36on6vg
2020-04-10
Un rey, una reina y un arzobispo dominaron el amanecer de la dinast√≠a de los Plantagenet. Leonor de Aquitania, inteligente, elegante y hermosa, vivi√≥ asediada por su pasi√≥n por los hombres. Ella pas√≥ a la posteridad como ‚Äúla reina de las cortes de amor‚ÄĚ. La cristiandad se escandaliz√≥ por las infidelidades que cometi√≥, ultrajando el honor de su marido, el rey de Francia. Enrique, duque de Normand√≠a, bisnieto de Guillermo el Conquistador, doce a√Īos menor que la reina de Francia, ser√° el objetivo de Leonor. Tan pronto lo conoci√≥, ella decidi√≥ que se casar√≠a con √©l, pasara lo que pasara. Leonor y Enrique, la pareja sensual, se unieron para desafiar al mundo de su √©poca y para formar un reino vasto y poderoso que se extend√≠a desde los Pirineos hasta el mar del Norte. Junto a ellos creci√≥ la figura de Thomas Becket, hijo de comerciante, que ascender√° hasta la santidad y el martirio. Primero amado, luego odiado por Enrique, su rey, la vida de Becket ascender√° a la santidad y llegar√° hasta la tragedia de sangre y acero, ante el altar mayor de Canterbury. Jean Plaidy, la m√°s extraordinaria novelista hist√≥rica de nuestro tiempo, inicia con La pareja Plantagenet una serie dedicada a la m√°s fascinante casa reinante durante el mundo medieval.

Saga: 01 Los Reyes Plantagenet


Novela Novela histórica
La rebelión de los aguiluchos Jean Plaidy
REF: m9soazd58s4itt9gsfbeqbq0mmsno4gz
2020-04-10
Enrique Plantagenet se equilibraba peligrosamente sobre el trono de Inglaterra, como un águila vieja en el atardecer de su vida. Con el asesinato de santo Tomás Becket, se había ganado la condenación de toda la cristiandad. Su reina, Leonor de Aquitania, lo odió tan pronto se enteró de los amores de su marido con Rosamund Clifford. La conciencia de Enrique soportaba el peso de un oscuro y temible secreto del pasado, mientras sus hijos intrigaban unos contra otros y todos contra el padre. Este es el segundo volumen de la espléndida saga sobre los reyes Plantagenet. Jean Plaidy, la más prestigiosa autora histórica de nuestra época, logra un nuevo triunfo al describir de forma documentada y apasionante, uno de los más violentos períodos de la Edad Media.

Saga: 02 Los Reyes Plantagenet


Novela Novela histórica
El corazón del león Jean Plaidy
REF: 5zkvjh6nv7l8wpyrw2a02x279p5q5loz
2020-04-10
En este tercer volumen contin√ļa la apasionante narraci√≥n de la historia de esa turbulenta familia medieval: los reyes Plantagenet. El personaje central que ocupa este libro es Ricardo, llamado ‚ÄúCoraz√≥n de le√≥n‚ÄĚ. Entre todos los Plantagenet, se destaca Ricardo como la m√°s pol√©mica figura. Guerrero valiente, cuyo √≠mpetu lo llev√≥ combatiendo hasta Tierra Santa, formando parte de esa epopeya cristiana conocida como las Cruzadas. Para otros ha pasado a la historia como un hombre lleno de pasiones, algunas de ellas inconfesables. Pero todos est√°n de acuerdo en aceptar que Ricardo fue un rey de voluntad indomable, cuyas pasiones lo pod√≠an arrastrar hasta la perversidad. La figura de Ricardo est√° rodeada por dos mujeres, muy distintas la una de la otra. Leonor, su famosa madre, es el √ļnico ser humano capaz de enfrentarlo. Berengaria, su dulce mujer, que siempre lo am√≥, y que fue siempre desde√Īada por Ricardo, ser√° una sombra triste en su vida.

Saga: 03 Los Reyes Plantagenet


Novela Novela histórica
El príncipe de las sombras Jean Plaidy
REF: 5bjhxl564sbhl6qczwp4qire7k51srl1
2020-04-10
La muerte sorpresiva y prematura de Ricardo Coraz√≥n de Le√≥n dej√≥ a su sobrino Arturo y a su hermano menor, Juan, enfrentados y pretendiendo ambos la corona inglesa. En medio de muchas vacilaciones y temores, los nobles se inclinaron en favor de Juan, quien fue as√≠ ungido rey de Inglaterra. Esta decisi√≥n acarrear√≠a a√Īos de turbulencia al pa√≠s. El rey Juan se hizo temer y odiar. Y no faltaron razones para ello. Por naturaleza el rey exhib√≠a una irrefrenable sensualidad, acompa√Īada de un temperamento terrible por su violencia. La crueldad, el capricho y la injusticia se hac√≠an presentes a diario en las actitudes del monarca. Los hombres de su tiempo llegaron a creer que la sangre del demonio se hab√≠a mezclado con la sangre de los Plantagenet. Y muchos afirmaron que el maldito Juan era el diablo encarnado, un pr√≠ncipe de las sombras...

Saga: 04 Los Reyes Plantagenet


Novela Novela histórica
La guerra de las reinas Jean Plaidy
REF: podzxmw5f39nqh5qx5pv22ds03866xio
2020-04-10
En plena Edad Media, durante la primera mitad del siglo XIII, dos mujeres dominaban sobre Occidente. Ambas eran orgullosas y ambiciosas. Ambas eran hermosas. En cambio, en todo lo dem√°s, eran dos polos opuestos. Isabella, espl√©ndida y apasionada, una verdadera Helena de Troya medieval, esposa del rey Juan y madre de Enrique III... rein√≥ sobre Inglaterra... Blanca de Castilla, mujer serena y virtuosa, mujer de Luis VIII y madre de Luis IX... rein√≥ sobre Francia... Las dos mujeres se odiaron, hasta tal punto que ninguna pod√≠a soportar ni la vista de la otra. Despu√©s de la muerte del rey Juan, Isabella se cas√≥ con el conde Hugh y, a partir de entonces, en su pasi√≥n por destruir a la reina de Francia, nadie ni nada la detuvo, ni siquiera el asesinato... Este es el quinto volumen de la magn√≠fica serie de ‚ÄúLos reyes Plantagenet‚ÄĚ, que se iniciara con ‚ÄúLa pareja Plantagenet‚ÄĚ.

Saga: 05 Los Reyes Plantagenet


Novela Novela histórica
La reina vino de Provenza Jean Plaidy
REF: jl93kzhwg56kqrphcy0auookteivi2xv
2020-04-10
El conde de Provenza tuvo cuatro hijas. Todas hermosas pero pobres, sin dote. La suerte permiti√≥ que la mayor, Margarita, se casara con el rey de Francia. Leonor, la m√°s hermosa de todas, estaba decidida a no ser menos. Ella no descans√≥ hasta lograr casarse con Enrique, rey de Inglaterra. Tan pronto Enrique se cas√≥ con la muchacha que vino de Provenza, se convirti√≥ en su esclavo. Su √ļnica alegr√≠a era colmarla de regalos. Ello condujo a aumentar los impuestos y provocar el odio y la rebeli√≥n de los s√ļbditos. Sim√≥n de Montfort encabez√≥ la revuelta, se enamor√≥ de la hermana del rey y se cas√≥ secretamente con ella. A trav√©s de todos estos turbulentos a√Īos Enrique fue sostenido por el amor de su familia y, por sobre todo, de su reina. Leonor consigui√≥ dominar a su familia y, por su intermedio, al pa√≠s. La pobre muchacha que vino de Provenza se mantuvo firme junto al rey, incluso en los peores momentos, lo hizo un hombre feliz, a pesar de que casi lo hacer perder la corona.

Saga: 06 Los Reyes Plantagenet


Novela Novela histórica
Eduardo piernas largas Jean Plaidy
REF: ehp2so4z8o5igqigg3573dfye6mbfw7h
2020-04-10
Enrique III hab√≠a muerto y su hijo Eduardo, llamado ‚Äúpiernas largas‚ÄĚ, a causa de su esbelto f√≠sico y largas extremidades, viajaba desde Tierra Santa a tomar la corona. Algunos dec√≠an que Leonor, su esposa, le hab√≠a salvado la vida, chup√°ndole el veneno de una herida causada por un asesino. Eduardo era un hombre de fuerte voluntad y trabajador infatigable. Era el rey que necesitaba el pa√≠s. Su debilidad era su amor por su familia, en particular, por sus hijas: Leonor, la mayor y su preferida, gozar√≠a de una fugaz felicidad antes de la tragedia; Juana se casar√≠a contra la voluntad de su padre; Margarita se ver√≠a obligada a aceptar los hijos bastardos de su marido libertino; Mar√≠a fue obligada a entrar a un convento e Isabel aceptar√≠a un primer matrimonio por razones de Estado, despu√©s har√≠a su voluntad. Sin duda la fuente de mayor ansiedad para el rey era su hijo y heredero: el joven Eduardo. El pr√≠ncipe viv√≠a rodeado de compa√Īeros de dudosa moralidad, en especial Piers Gaveston que lo dominaba por completo. Eran tiempos dif√≠ciles y la mayor ambici√≥n del rey era unir bajo su cetro los reinos de Inglaterra, Escocia y Gales. Eduardo domin√≥ su √©poca. Fue un gran gobernante, fuerte, justo, cruel cuando √©l lo consideraba necesario, vulnerable s√≥lo frente a su familia. √Čl surge en la historia como uno de los m√°s grandes reyes de Inglaterra. Su tragedia fue morir sabiendo que su obra quedaba inconclusa y que la corona deb√≠a pasar a un hijo disoluto.

Saga: 07 Los Reyes Plantagenet


Novela Novela histórica
Las locuras del rey Jean Plaidy
REF: dofdmxg2jjal8nrqsstxex0b0bq25nd2
2020-04-10
El primer acto de Eduardo II al subir al trono fue llamar a Piers Gaveston, a quien su padre hab√≠a expulsado por considerarlo una mala influencia para su hijo. Pronto la devoci√≥n del rey por el astuto y avaro Gaveston ser√≠a un esc√°ndalo. Sin embargo, todos pensaron que con el matrimonio del rey con una de las m√°s hermosas princesas de Europa, las inclinaciones de √©ste cambiar√≠an. Pronto se vio que todos estaban equivocados. Isabel, la nueva reina, acostumbrada a la adulaci√≥n, al principio se desconcert√≥. Despu√©s fue humillada por el rey. Pero ella no era mujer para olvidar ni para perdonar. El pa√≠s estaba convertido en un volc√°n. Rebeli√≥n de los escoceses, rebeli√≥n de los nobles. El rey se hac√≠a de enemigos por todas partes. Pero lo que √©l no sab√≠a era que su peor adversario era la reina. Isabel tuvo paciencia, hasta que la situaci√≥n madur√≥. Ella supo que el momento de la venganza hab√≠a llegado cuando se enamor√≥ de Roger de Mortimer. Los amantes unieron fuerzas para destruir al marido que la hab√≠a humillado, prefiriendo a hermosos jovencitos. ‚ÄúLas locuras del rey‚ÄĚ, octavo y √ļltimo libro que cierra la serie de ‚ÄúLos reyes Plantagenet‚ÄĚ, apasiona por la presencia de caracteres y situaciones de intenso dramatismo.

Saga: 08 Los Reyes Plantagenet


Novela Novela histórica
Las siete puertas del infierno David Camus
REF: lfj9ed8kggrfomcr0grv1b6vpm8zn5py
2020-04-05
A√Īo 1188. El rey musulm√°n Saladino acaba de conquistar Tierra Santa. Los reyes de Francia e Inglaterra preparan sus tropas para empezar la tercera cruzada. La bella Casiopea, una intr√©pida muchacha que se encuentra en Constantinopla, recibe una carta de su madre en la que le anuncia la muerte de su padre y la insta a reunirse con ella. La joven aventurera inicia un viaje que tiene como √ļnico objetivo dar sepultura cristiana a su padre y devolverle el honor. Una epopeya repleta de maravillas que funde recreaci√≥n hist√≥rica y fantas√≠a, y en la que se ponen en juego las sempiternas luchas entre el bien y el mal, la fe y la traici√≥n, el amor y el odio. Tras Caballeros de la Vera Cruz y La espada de San Jorge, David Camus subyuga nuevamente al lector con una narraci√≥n esplendorosa, miscel√°nea de leyenda fant√°stica y m√≠tica novela de aventuras.

Novela Novela histórica
Asesinato en la torre Jean Plaidy
REF: ic6mvfto40qx6p7mkedt6padho53j8n5
2020-04-05
Inglaterra, principios del siglo XVII. La corte de Jacobo I se hunde en la decadencia y la mediocridad. Por aquellas épocas, el rey se había fijado en un apuesto joven, Robert Carr, al que pronto convirtió en su favorito. Carr, para ascender, contaría con la ayuda de un amigo suyo, el poeta sir Thomas Overbury, junto al cual supo hacerse indispensable a los ojos de su rey.

Saga: 01 Los Estuardo


Novela Novela histórica
El príncipe errante Jean Plaidy
REF: blkr369kvelyax7kqjmt8uefq3ybd8f7
2020-04-05
El príncipe errante es Carlos Estuardo, hijo de Carlos I de Inglaterra, el rey a quien Cromwell hizo decapitar. Desposeído de su trono, Carlos vagó por las cortes europeas, esperando el momento de volver a su país y dedicándose a una labor infinitamente más grata que la política: la seducción. Sin embargo, Carlos tiene un amor firme e invariable: su hermana Enriqueta, a quien él llamaba Minette, exiliada junto a su madre en la corte de Francia, una corte en la que empieza a aparecer el fulgor del que más tarde sería conocido como Rey Sol, Luis XIV. Enriqueta ha sido destinada por su madre para ser esposa del rey francés; pero es demasiado delgada, demasiado tímida y demasiado pobre para aspirar seriamente a ese honor. Con el tiempo, Enriqueta se convertirá en una esbelta y muy atractiva joven; también con el tiempo, su hermano recuperará el trono de Inglaterra; pero entonces ya es tarde para el matrimonio con Luis, el cual -también demasiado tarde- ha descubierto el encanto de la joven inglesa. Y Enriqueta deberá aprender a vivir rodeada de dos amores regios, el de Luis y el de Carlos, y casada con quien no hubiera debido hacerlo...

Saga: 02 Los Estuardo


Novela Novela histórica
El rey infiel Jean Plaidy
REF: fh6ugex2d629wss1i32lo5ltus7bkfr8
2020-04-05
Carlos II de Inglaterra fue un rey infiel, y al mismo tiempo generoso, sentimental y tolerante. Tuvo amantes arist√≥cratas y plebeyas, pero s√≥lo una de ellas mantuvo siempre encendida la llama de su pasi√≥n: Barbara Villiers, tan licenciosa y promiscua como √©l. Am√≥ tiernamente a su esposa, Catalina de Braganza, cuya estricta educaci√≥n cat√≥lica no la hab√≠a preparado para la vida libertina del rey y su corte. Carlos II gobern√≥, adem√°s, un pa√≠s desgarrado por la guerra religiosa entre anglicanos y cat√≥licos, por el flagelo de la peste y por los estragos del gran incendio de Londres. Entre las confabulaciones de los nobles y los motines del pueblo hambriento, Carlos II se esforz√≥ por restablecer la cordura, la paz y la convivencia entre sus s√ļbditos.

Saga: 03 Los Estuardo


Novela Novela histórica
La verdadera historia de Mathilde K Adrienne Sharp
REF: 6skwybd41v2tv5wlg8tw4m1g20158zju
2020-04-04
Desde el Par√≠s de los a√Īos setenta, a donde se vio forzada a emigrar tras la Revoluci√≥n Rusa, Mathilde Kschessinska, prima ballerina del Ballet Imperial Ruso evoca su vida. Nacida en 1872 cerca de San Petersburgo, Mathilde ingresa en la academia de danza de su ciudad. A los 17 a√Īos celebra su fiesta de graduaci√≥n con la presencia tradicional del Zar y su familia: se trata del primer encuentro entre Mathilde y el heredero, Nicol√°s. Un a√Īo despu√©s, ambos inician una relaci√≥n que tendr√° consecuencias trascendentales en el seno de la familia imperial, en especial para Nicol√°s, ya entronizado zar. Pero los acontecimientos hist√≥ricos les dar√°n alcance y sus destinos tomar√°n derroteros insospechados. A trav√©s de los propios triunfos y fracasos de Mathilde Kschessinska, conocemos unos acontecimientos que cambiaron el curso de la Historia. El declive del imperio de los Romanov, el estallido de la Revoluci√≥n Rusa y la vida de los exiliados rusos son narrados aqu√≠ con gran poder evocativo.

Novela Novela histórica
El camino de los Griffin Frank Yerby
REF: 7puogobifclh4qdakmfatvf1jeqdq164
2020-04-04
El protagonista de esta novela -cuya acci√≥n transcurre en el sur de Estados Unidos, en la √©poca de reajuste subsiguiente a la Guerra de la Secesi√≥n- se encuentra en una de las situaciones m√°s singulares en que puede verse un hombre: la p√©rdida de memoria a ra√≠z de la campa√Īa. En esta soberbia novela hist√≥rica desarrollada al ritmo excitante y sostenido a que Frank Yerby tiene acostumbrados a sus millones de lectores, el autor se eleva a su m√°xima altura. Sobre todo, cuando nos describe los episodios de terror de aquellos d√≠as en que el Ku-Klux-Klan campaba por sus respetos, plantando cruces ardientes en todas las colinas y sembrando el espanto entre blancos y negros.

Novela Novela histórica
La sombra de la guillotina Hilary Mantel
REF: 07i8bm1twdc0vsgef34b9j07j5qbvelg
2020-04-04
Par√≠s, 1789. Frente a las panader√≠as se forman largas colas de gente hambrienta, las calles est√°n atestadas de vagabundos armados y pr√°cticamente todos los d√≠as estalla una peque√Īa revuelta. En la orilla izquierda del Sena, un joven y desconocido abogado llamado Georges-Jaques Danton intenta labrarse un porvenir. Es un hombre en√©rgico y se ha propuesto dejar su impronta en la historia cueste lo que cueste. Maximilien Robespierre, tambien abogado, es un hombre t√≠mido que detesta la violencia pero est√° dispuesto a dar la vida por ayudar a los demas. Camille Desmoulins es un joven sin domicilio fijo y aparentemente sin porvenir. ¬ŅQu√© es la revoluci√≥n francesa? ¬ŅUn desastre, un sue√Īo, una oportunidad? Para estos tres hombres representa la √ļnica carrera posible a la que consagrar su vida.

Novela Novela histórica
Isabel de Sefarad Kendall Maison
REF: 9kvm4ucju6yzn6lcabx5psx0u6dvm6dh
2020-04-04
Durante el reinado de los Reyes Cat√≥licos, los √ļltimos diez mil jud√≠os son expulsados de los reinos de Castilla y Arag√≥n. Sin embargo, Isabel de Sefarad luchar√° por su propia causa: El amor. Y, para ello, se disfraza de soldado, un aya que viaja con ella para cuidarla, un fraile que antes fue soldado, el amor de una mujer por un hombre que no profesa su misma religi√≥n y como trasfondo la terrible y dura di√°spora jud√≠a que se produjo en Espa√Īa.

Novela Novela histórica
El arqueólogo Marti Gironell
REF: ta29q3cvhg72nqtn3fkm4oc1cdj6cs79
2020-04-04
Montserrat, 1910. El monje Bonaventura Ubach emprende un viaje a Tierra Santa y Mesopotamia en busca de piezas para el futuro museo b√≠blico del monasterio de Montserrat. Con la intenci√≥n de ilustrar una edici√≥n catalana de la Biblia, tambi√©n sigue este itinerario para contrastar las Sagradas Escrituras con sus escenarios reales. El viaje se convertir√° en una odisea llena de tropiezos y peligros. El padre Ubach deber√° enfrentarse a tormentas del desierto, plagas b√≠blicas, bandidos sanguinarios, sectas sat√°nicas, jeques crueles, ej√©rcitos corruptos, saqueadores de tumbas y otros personajes siniestros que har√°n lo imposible para impedir que el arque√≥logo consiga su sue√Īo. Despu√©s de los √©xitos de El puente de los jud√≠os y La venganza del bandolero, Mart√≠ Gironell novela la apasionante aventura de un personaje hist√≥rico real, art√≠fice de la llamada Biblia de Montserrat y el Museo del Oriente B√≠blico de este monasterio, fundado en 1911. Un viaje en el tiempo que atrapa al lector de principio a fin.

Novela Novela histórica
Congo Luso Peter Forbath
REF: hslwtprwgryvzcsph1wo3bmrqc5h59q0
2020-04-04
Congo Luso (1482 - 1502) es una estremecedora novela sobre el choque cultural entre Europa y √Āfrica, una vivida reconstrucci√≥n de un episodio que Occidente se ha esforzado en olvidar. Un intenso relato de la evangelizaci√≥n a sangre y fuego del Congo por los portugueses, al hilo de la historia de Gil Eanes, un personaje al que vemos dudar, ilusionarse, aprender y ser presa de las mas duras contradicciones que puede afrontar un hombre integro. Mucho se ha escrito sobre la evangelizaci√≥n que llevaron a cabo los espa√Īoles en Am√©rica, pero hasta ahora carec√≠amos de la gran novela sobre la llegada de los portugueses a √Āfrica. Una historia sorprendente.

Novela Novela histórica
La condesa Rebecca Johns
REF: mh5s3a1bzvergmswqxoxdrxmxjuwtd8k
2020-04-04
En 1611, la condesa Erzs√©bet B√°thory, una poderosa mujer de la nobleza h√ļngara, contemplaba impotente a los alba√Īiles cerrar a cal y canto la torre de su castillo, conden√°ndola as√≠ a vivir el resto de sus d√≠as en un encierro solitario. Se la acusaba de haber asesinado cruelmente a docenas de mujeres, fundamentalmente muchachas, torturadas hasta morir por no haber sido capaces de complacerla. Sus enemigos la describ√≠an como una bruja sedienta de sangre, un retrato que alcanz√≥ proporciones monstruosas a trav√©s de los siglos. En un relato escrito en primera persona, la Condesa cuenta a su √ļnico hijo su propia historia: su infancia en un castillo, en el seno de una familia poderosa; el dolor de perder a su padre siendo a√ļn joven; la dificultad de ser mujer en la Hungr√≠a del siglo XVI; la desgracia de verse sometida a un matrimonio arreglado. Pero tambi√©n la sorpresa al encontrar el amor con su marido a trav√©s de la evidencia de su capacidad para regir, controlar y ejercer su autoridad sobre un pueblo que pod√≠a rebelarse durante las ausencias del regente, en campa√Īa contra los turcos. A partir de este momento, todas las acciones de Erzs√©bet B√°thory est√°n dirigidas a mantener el poder de su esposo y asegurar as√≠ el futuro de su familia. Y para conseguirlo est√° dispuesta a hacer cuanto sea necesario, incluso a revelar su lado m√°s oscuro, √©se por el que acabar√≠a mereci√©ndose el apelativo de la Condesa Sangrienta. Una g√≥tica y atmosf√©rica recreaci√≥n de la vida de quien fuera quiz√°s la primera y m√°s mort√≠fera asesina en serie de la historia.

Novela Novela histórica
El honor del samurai Takashi Matsuoka
REF: 1mkw1d45vh6j0om5y5af7narekfxfoou
2020-04-04
Corre el a√Īo 1861 y Jap√≥n, tras dos siglos de aislamiento, se ha visto forzado a abrir las puertas a Occidente, con el consecuente choque entre ambas culturas. En el puerto de Edo se re√ļnen numerosos barcos extranjeros en busca de oportunidades en esas nuevas tierras; uno de ellos transporta a un grupo de americanos cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios al pueblo nip√≥n. Para dos de estos misioneros, sin embargo, el viaje supone algo m√°s: la joven Emily Gibson desea dejar atr√°s un pasado inc√≥modo e iniciar una nueva vida; tambi√©n su compa√Īero de viaje, Matthew Stark, tiene algo que ocultar bajo su pac√≠fica apariencia: el suyo es un pasado manchado de sangre. El destino de ambos se cruza con el de Genji, un joven samur√°i heredero del clan Akaoka. Dotado con el poder prof√©tico que caracteriza a su familia, Genji intuye que su futuro y el de Jap√≥n est√°n en manos extranjeras. Su amistad con los for√°neos despierta el recelo de otros clanes, los cuales, tras a√Īos de enfrentamientos en su ambici√≥n por alcanzar el shogunado, declar√°n la guerra abierta a Genji. En este escenario de luchas fratricidas, Genji, ayudado por sus dos nuevos amigos y su amante, la geisha Heiko, defender√° su posici√≥n sorteando intrigas y traiciones.

Saga: 01 Clan Okumichi


Novela Novela histórica
El puente de oto√Īo Takashi Matsuoka
REF: cfo275doqbadbku43zzhiiuudcgatyqt
2020-04-04
Emily Gibson, residente en Japón desde su llegada a Edo en 1861, entabla amistad con el heredero del clan de Okumichi, Genji, un joven que, aunque interesado por el mundo occidental que se abre ante él, sigue considerando que su principal deber es la defensa del honor familiar. Emily, intrigada por la historia de los ancestros de Genji, se volcará en la interpretación de los manuscritos legados. A medida que se adentre en ellos, los textos cobrarán vida y una profecía oculta durante siglos comenzará a tomar forma. Takashi Matsuoka retoma a algunos de los protagonistas de El honor del samurai para describir el rico mosaico que conforma la sociedad japonesa. La historia de los Okumichi, una familia de samuráis, es la historia de la evolución del país, desde su inicial anclaje en las tradiciones puramente japonesas, pasando por la posterior transfiguración cultural con la llegada de los occidentales, hasta alcanzar nuestros días.

Saga: 02 Clan Okumichi


Novela Novela histórica
El libro de Saladino Tariq Ali
REF: hqka8xt9mdpcmjy7bzbxjt3vx3iavrot
2020-04-04
En los √ļltimos d√≠as de su vida, Saladino, a√ļn pol√≠tico y militar en activo, encarga a un joven instruido que escriba su biograf√≠a y se ocupe de redactar su cr√≥nica. Pero el joven elegido, Isaac Ibn Yakub, no se limitar√° a transcribir lo que se le dicte, sino que adem√°s de preocupar√° por conocer detalles de la juventud y la vida personal de Saladino que el sult√°n pretende mantener ocultos, y, adem√°s, ser√° testigo de importantes acontecimientos pol√≠ticos. Combinando una narraci√≥n "externa", la cr√≥nica de Ibn Yakub, y las cartas que √©ste cruza con sus familiares, Tariq Al√≠ a√Īade a la historia de Saladino la del propio Yakub, enamorado sin futuro de una cortesana. La vida de las mujeres en la corte de Saladino, uno de los aspectos menos conocidos y menos presentes en las cr√≥nicas de la √©poca, es otro de los asuntos que contribuyen a hacer de El libro de Saladino una obra original e interesante. Al igual que en A la sombra del granado, y tal vez con una forma literaria m√°s acabada, Tariq Al√≠ vuelve a plantear un tema de gran vigencia: la intolerancia religiosa como origen de conflictos b√©licos absurdos.

Novela Novela histórica
Caminar√°s con el sol Alfonso Mateo Sagasta
REF: iqrc374y92c703w3kxawtyhapmg72tic
2020-03-29
En noviembre de 1536, el gobernador de Guatemala inform√≥ aliviado de la muerte de Gonzalo Guerrero, el espa√Īol que llevaba a√Īos creando problemas a los conquistadores en las selvas del Yucat√°n. Pero, ¬Ņqui√©n era ese personaje singular, que al frente de un ej√©rcito maya hab√≠a cruzado el golfo de Honduras para luchar contra quienes hab√≠an sido sus compatriotas? Dos d√©cadas antes, una carabela naufrag√≥ al sur de Jamaica y el mar empuj√≥ a los supervivientes hacia la costa de una tierra desconocida donde fueron capturados y esclavizados por una partida de guerreros. Ocho a√Īos m√°s tarde, solo dos de aquellos hombres segu√≠an con vida: Jer√≥nimo de Aguilar que, llegado el momento, no dud√≥ en incorporarse al ej√©rcito de Hern√°n Cort√©s; y Gonzalo Guerrero, quien, pese a intuir su destino, decidi√≥ permanecer hasta el final al lado de aquellos que lo hab√≠an esclavizado. ¬ŅTraidor o h√©roe? Tal vez fuera ambas cosas, o quiz√°s solo un hombre capaz de mirar con otros ojos el convulso mundo que le rodeaba.

Novela Novela histórica
Banu Qasi. La guerra de Al Andalus Carlos Aurensanz
REF: 7nqt0s3f7zbr9zezxka42tt5ui0c4sz1
2020-03-29
Fascinante segunda entrega de la saga ya iniciada con Ban? Qas?. Los hijos de Casio que retoma la narraci√≥n de los acontecimientos protagonizados por el clan mulad√≠ que da nombre a esta historia. La Frontera Superior del Ebro, donde los descendientes del gran M?sa ibn M?sa retoman el camino de la revuelta, cede parte de su protagonismo a la C√≥rdoba del emirato, al naciente reino de Pamplona, al pujante rey Alfonso III en su nueva corte de Le√≥n y a Bobastro, ¬ęel nido de √°guilas¬Ľ, refugio en la sierra malague√Īa de Umar ibn Hafs√ļn, el rebelde mulad√≠ que acabar√° poniendo en jaque la propia pervivencia de Al Andalus.

Novela Novela histórica
Anibal. El orgullo de Cartago David Anthony Durham
REF: 6p7bx698ivhqluk3q1cfwnwea8udc1ei
2020-03-29
√Čsta es la historia del general cartagin√©s An√≠bal Barca, uno de los mayores estrategas militares de la Antig√ľedad. Protagonista indiscutible de las luchas entre romanos y cartagineses que tuvieron lugar en el siglo II a.C., An√≠bal fue nombrado general a la muerte de su padre, cuando Cartago se encontraba inmersa en una crisis de poder. Establecido en la pen√≠nsula Ib√©rica ‚ÄĒel lugar donde su padre forj√≥ el imperio cartagin√©s‚ÄĒ, An√≠bal plane√≥ una campa√Īa para atacar Roma con su ej√©rcito a trav√©s de una complicada v√≠a terrestre. Esta novela reproduce paso por paso el devenir de una empresa √©pica; el recorrido, las batallas, las victorias y derrotas de un pueblo que se atrevi√≥ a desafiar a Roma, en lo que se conoce como la Segunda Guerra P√ļnica. Y al frente de cuyo ej√©rcito se encontraba un personaje fr√≠o y calculador, pero tambi√©n apasionado y aventurero. Durham describe las batallas principales con profusi√≥n de detalles psicol√≥gicos, militares y pol√≠ticos y, entre combate y combate, nos brinda la oportunidad de conocer a diversas figuras hist√≥ricas de los dos bandos en conflicto, as√≠ como a personajes de otras etnias y gentes que participaron en la guerra.

Novela Novela histórica
Juramento sobre la garza Jean Plaidy
REF: m4f6ro3sk8lwweptppmncocejva71grw
2020-03-29
Con este volumen se inicia la saga sobre la guerra de cien a√Īos, (Cien a√Īos de guerra 1), que desangr√≥ a Francia e Inglaterra durante un siglo. La reina Isabel de Inglaterra y su amante, Roger de Mortimer, han asesinado b√°rbaramente al rey Eduardo II. Un joven de quince a√Īos, Eduardo III, ha subido al trono. Eduardo ten√≠a pretensiones al trono franc√©s, a trav√©s de su madre, quien era hija de Felipe IV. Roberto de Artois, quien odiaba al rey de Francia, viaj√≥ a Inglaterra decidido a hacer lo posible por provocar una guerra entre los dos pa√≠ses. Eduardo, d√°ndose cuenta de la magnitud de la empresa, vacilaba. Hasta aqu√©l fatal d√≠a del juramento sobre la garza. Roberto de Artois captur√≥ una garza durante una cacer√≠a. Con el p√°jaro ofreci√≥ un banquete. Coloc√≥ el ave frente al rey y lo acus√≥ de ser tan t√≠mido como ese animal, porque no se atrev√≠a a luchar por sus derechos sobre la corona de Francia. Exasperado el rey por las acusaciones p√ļblicas de cobard√≠a, jur√≥ sobre la garza que atacar√≠a Francia. As√≠, este juramento sobre la garza cambi√≥ el curso de la historia, pues marca el inicio de la m√°s cruel, m√°s larga y m√°s definitoria guerra entre Francia e Inglaterra.

Saga: 01 Cien a√Īos de Guerra


Novela Novela histórica
Pasaje a Pontefract Jean Plaidy
REF: 7xcxjf6u6593wljxisut00ijm9nqgfml
2020-03-29
El Pr√≠ncipe Negro, h√©roe de Inglaterra, hab√≠a muerto antes que su padre, Eduardo III. El rey estaba viejo y depend√≠a de su voraz amante, Alice Perrers. El heredero era el joven Ricardo, que estaba cercado por sus ambiciosos t√≠os, convencidos de que lo mejor para el pa√≠s era que ellos se hicieran cargo de la corona. El joven Ricardo demostr√≥ audacia y valent√≠a en las batallas, lo que hizo suponer que pod√≠a ser un buen rey. Gozaba de un matrimonio feliz con Ana de Bohemia. No obstante, sus extravagancias y su tendencia a rodearse de favoritos lo enemist√≥ con su pueblo. Sus t√≠os Juan de Gante y Thomas de Woodstock fueron sorprendidos conspirando. As√≠ lleg√≥ el d√≠a en que los ‚ÄúCinco Se√Īores‚ÄĚ enfrentaron al monarca y amenazaron con deponerlo. El rey nunca perdonar√≠a la afrenta y jur√≥ vengarse de los cinco que lo hab√≠an humillado. Lo consigui√≥ con cuatro de ellos. El quinto, Bolingbroke, hijo de Juan de Gante estaba decidido a triunfar donde su padre hab√≠a fracasado. Para Bolingbroke, inteligente y sutil, el rey no era suficiente adversario. As√≠ lo condujo a Pontefract. Este es el segundo volumen de la serie ‚ÄúCien a√Īos de guerra‚ÄĚ, que cubre el m√°s cruel y decisivo per√≠odo de la formaci√≥n de Francia e Inglaterra como Estados modernos.

Saga: 02 Cien a√Īos de Guerra


Novela Novela histórica
La estrella de Lancaster Jean Plaidy
REF: fz404g4uisr7dprr1my03q7yfuula8ds
2020-03-29
El rey Ricardo II es depuesto y muere de manera misteriosa, todo ello por obra de Bolingbroke, quien ahora reina bajo el nombre de Enrique IV. Pero a Enrique le result√≥ m√°s f√°cil conquistar la corona que conservarla. Viv√≠a rodeado de adversarios, los galeses, los escoceses y el poderoso H√≥tspur. El pa√≠s se convulsionaba contra un hombre a quien llamaban ‚Äúel impostor‚ÄĚ. La corte estaba dominada por el hijo mayor y heredero, Enrique de Monmouth, quien no ocultaba sus ansias por sustituir al padre. En compa√Ī√≠a de su amigo sir John Oldcastle, recorr√≠a prost√≠bulos y tabernas, causando esc√°ndalo por doquier. A la muerte del rey lo sucedi√≥ Monmouth. Y all√≠ se oper√≥ el milagro. El joven licencioso pas√≥ a ser un gran rey y su amigo Oldcastle un m√°rtir de la causa. El rey se cubri√≥ de gloria al vencer a los franceses en la resonante victoria de Agincourt. La ‚Äúestrella de Lancaster‚ÄĚ crec√≠a y crec√≠a. Se cas√≥ con la princesa gala. Todo parec√≠a indicar que la guerra se acercaba a su fin. Francia arrodillada a sus pies. No obstante, un enemigo peor que Francia esperaba al rey. La estrella creciente de Lancaster iba a depender de un ni√Īo de nueve meses de edad.

Saga: 03 Cien a√Īos de Guerra


Novela Novela histórica
Epitafio para tres mujeres Jean Plaidy
REF: 5v196nur5sf1o66tlqi7z78tls7mtp0q
2020-03-29
Enrique V, la ‚Äúestrella de Lancaster‚ÄĚ muri√≥ dejando de heredero al trono a una criatura de nueve meses. Antes de su muerte se hab√≠a casado con Catalina de Valois, hija del rey de Francia. Los t√©rminos de la paz obligaban a entregar la corona francesa al ni√Īo de Lancaster. Hombres ambiciosos rodeaban al rey ni√Īo, en parti¬¨cular sus t√≠os, los duques de Bedford y de Gloucester. No obstante, tres mujeres iban a marcar profunda¬¨mente el curso hist√≥rico de esta √©poca: Catalina de Valois, quien perseguida por el recuerdo de una in-fancia desgraciada a manos de un padre loco y una madre lasciva, encontrar√≠a rom√°ntica felicidad y fun¬¨dar√≠a la dinast√≠a de los Tudor. En completo contraste con la anterior, una joven campesina de la aldea de Domremy escuchar√≠a voces que le ordenaban salvar a Francia: santa Juana de Arco, revertir√≠a el curso de la guerra hasta ver consumida su pasi√≥n en el mar¬¨tirio de la plaza de Rouen. Finalmente, Leonor de Gloucester, en un principio la amante del duque, mujer de enorme influencia hasta que se vio envuelta en la trama de un crimen, que pasar√≠a a la historia como una causa c√©lebre. El ciclo se cerrar√° con el ocaso de la casa de Lancaster. El derrotado franc√©s pasar√° a ser el vencedor, en me¬¨dio de un mundo donde alternan el crimen, el coraje y el martirio. As√≠ completa Jean Plaidy el cuarto volumen de su apasionante serie sobre la guerra de los cien a√Īos, sangrienta cuna de donde emerger√°n Francia e Inglaterra tal como se conocen hasta hoy.

Saga: 04 Cien a√Īos de Guerra


Novela Novela histórica
La rosa roja de Anjou Jean Plaidy
REF: 88ur4suusjg7n0p2jfze624vtn7hji9b
2020-03-29
Tan pronto Enrique VI subi√≥ al trono qued√≥ claro que √©l estaba mejor preparado para la vida mon√°stica, que para conducir un pa√≠s. Por su parte Ricardo, duque de York pensaba que no s√≥lo √©l ser√≠a un mejor rey, sino adem√°s que ten√≠a m√°s derechos al trono. Marguita de Anjou vino a Inglaterra y se cas√≥ con el rey. Las mujeres de su familia ten√≠an fuerte car√°cter, y ella no era una excepci√≥n. El hombre m√°s poderoso de Inglaterra era el conde de Warwick, llamado el ‚Äúhacedor de reyes‚ÄĚ. √Čl era partidario del duque de York. En esos d√≠as tuvo lugar la hist√≥rica escena en los jardines del Temple: los partidarios de York arrancaban una rosa blanca y los de Enrique una roja. Eso fue el preludio de la guerra de las dos rosas. El d√©bil Enrique s√≥lo ped√≠a que lo dejaran tranquilo con sus libros y sus oraciones. Hasta que su existencia misma se convirti√≥ en una amenaza y hubo de enfrentar un misterioso final en Wakefield Tower. La escena era dominada por Margarita, reina apasionada, impulsiva, capaz de odiar y amar con toda intensidad. Ella luch√≥ por su hijo hasta el desastre.

Saga: 05 Cien a√Īos de Guerra


Novela Novela histórica
El sol en su esplendor Jean Plaidy
REF: 7ypuk6kkxqikiy8eev56q08ibiuufjzc
2020-03-29
El sol de York crec√≠a y Eduardo IV hab√≠a tomado la corona con la ayuda de Warwick. El ‚Äúhacedor de reyes‚ÄĚ planeaba una alianza con Francia, pero mientras tanto Eduardo cay√≥ enamorado de Elizabeth Woodville. Tan ardiente era la pasi√≥n del rey por la hermosa viuda que ante la negativa de √©sta de convertirse en la amante real se consum√≥ el matrimonio. Este acto har√≠a temblar la relaci√≥n del rey con Warwick. En el centro de todo el acontecer se alzaba la figura de Eduardo, de espl√©ndida belleza y amado por su pueblo. Su insignia favorita era el sol en su esplendor rodeado por la rosa blanca de York. Des mujeres que √©l amaba por sobre todas jugaron un papel decisivo en la historia: la reina calculadora y Jane Shore, la tierna esposa del herrero. Eduardo vivi√≥ intensamente y al morir, surgi√≥ un incidente de su pasado que estaba llamado a cambiar el curso de la historia. As√≠ se lleg√≥ a la fatal batalla de Bosworth, que marcar√≠a el fin de la larga dinast√≠a de los Plantagenet y el advenimiento al trono de la familia Tudor.

Saga: 06 Cien a√Īos de Guerra


Terror
El Instituto Stephen King
REF: 3gx0ic891rm2ne430h4ji8z5prxs6ch5
2019-10-26
En mitad de la noche en un barrio tranquilo de Minneapolis raptan a Luke Ellis, de doce a√Īos, tras haber asesinado a sus padres. Una operaci√≥n que dura menos de dos minutos. Luke se despierta en la siniestra instituci√≥n conocida como el Instituto, en un cuarto que se asemeja al suyo pero sin ventanas. En habitaciones parecidas hay m√°s ni√Īos: Kalisha, Nick, George, Iris y Avery Dixon, entre otros, que comparten capacidades especiales como la telequinesia o la telepat√≠a. Todos ellos se alojan en la Mitad Delantera de la instituci√≥n. Los mayores, en cambio, se encuentran en la Mitad Trasera. Como dice Kalisha: ¬ęEl que entra no sale¬Ľ. La se√Īora Sigsby, la directora, y el resto del personal se dedican a aprovecharse sin compasi√≥n del talento paranormal de loschicos. Si te portas bien te premian. Si no, el castigo es brutal. Luke se da cuenta de que las v√≠ctimas van desapareciendo y son trasladadas a la Mitad Trasera, as√≠ que se obsesiona con huir y pedir ayuda. Pero nunca nadie ha escapado del Instituto...

Fant√°stica
Hiddensee Gregory Maguire
REF: z8mipw10snlxii4owqj8ro6omkz21j1u
2019-06-28
Gregory Maguire combina la leyenda del origen del Cascanueces con la vida de Drosselmeier, su creador. Tras transportar a sus seguidores a Oz gracias a Wicked y al Pa√≠s de Nunca Jam√°s con After Alice, Maguire nos lleva en esta ocasi√≥n a los reinos de los Hermanos Grimm y E. T. A. Hoffman, a la encantada Selva Negra de Baviera y a los salones de M√ļnich. Hiddensee trata los or√≠genes del Cascanueces: ¬Ņc√≥mo se tall√≥ esta fascinante criatura? ¬ŅC√≥mo acab√≥ guiando a una ni√Īa enferma llamada Klara a un para√≠so de ensue√Īo en Nochebuena? Hiddensee no es una mera versi√≥n de un cuento cl√°sico. En el pr√≥spero romanticismo alem√°n, Maguire descubre un bosque emigrante perteneciente a un misterioso culto hel√©nico y sopesa una cuesti√≥n trascendental: a pesar de los pormenores, enga√Īos y retos de la vida, ¬Ņc√≥mo puede una persona acceder a unos secretos que beneficiar√°n a desamparados y desvalidos? Lo que Hiddensee ofrece es una brizna de esperanza. Si en una oscura noche de invierno, el infeliz del padrino Drosselmeier puede llevar un Cascanueces encantado a una ni√Īa en apuros, quiz√°s todo el mundo, por muy solo o marginado que est√©, posea un objeto preciado que pueda compartir.

Fant√°stica
Angelopolis: el paraíso perdido Danielle Trussoni
REF: n432cm1lbz744f1406wurbv1m3i1vzks
2019-06-24
Han pasado diez a√Īos desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Booklyn, convertida en un √°ngel. Ahora es un cazador de √©lite en la Sociedad Angelol√≥gica y cumple con empe√Īo su misi√≥n de capturar, encarcelar y elminar a los nefilim como ella, crueles y bellos descendientes de la uni√≥n entre √°ngeles y humanos. Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en Par√≠s, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue. La fascinaci√≥n que siente solo aumenta cuando Evangeline es secuestrada por una de las criaturas ang√©licas m√°s peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angel√≥logos luchar√°n por liberarla y su investigaci√≥n los llevar√° de la torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar Negro. La verdad sobre los or√≠genes de Evangeline, as√≠ como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguardan. Angelopolis es una extraordinaria aventura que a√ļna el pasado imperial de Rusia, la ciencia gen√©tica contempor√°nea y el misterio que rodea a los √°ngeles en una apasionante historia en la que el destino de la humanidad vuelve a estar en peligro. La lucha entre el bien y el mal a√ļn no ha terminado.

Saga: 2 Angelology


Fant√°stica
Los secretos de los lobos Dorothy Hearst
REF: smfxmvfxnub2w61f23aed89tuf1kfb2t
2019-06-22
MANTENERSE TAN ALEJADOS DE LOS HUMANOS COMO SEA POSIBLE. NO MATAR A UN HUMANO SIN PREVIA PROVOCACI√ďN. PROTEGER LA ESTIRPE Y UNIRSE S√ďLO CON LOBOS DEL VALLE. Este es el pacto legendario que ha mantenido unidos durante miles de a√Īos a los lobos del Gran Valle y que los Grandes procuran trasmitir de generaci√≥n en generaci√≥n. Kaala, una lobezna de sangre mixta y con una singular marca en el pecho en forma de media luna, descubrir√° los misterios que se ocultan tras √©l y deber√° luchar para ganarse su lugar en la manada del R√≠o R√°pido. El pacto de los lobos, primer volumen de la trilog√≠a Las cr√≥nicas del lobo, es algo m√°s que un cuento fant√°stico, es un relato que nos recuerda la importancia de vivir en armon√≠a con el mundo que nos rodea, y que tan solo manteniendo este necesario equilibrio podremos garantizar la supervivencia de todas las especies. Un reto que, a pesar de la siempre dif√≠cil convivencia del hombre con el resto de los habitantes del planeta, es tal vez el m√°s importante de nuestros d√≠as.

Saga: 2 Las crónicas del lobo


Fant√°stica
Estación nocturna Eileen Wilks
REF: qjphq62pditrjc3b63sv1em27eu7d73l
2019-06-22
La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Est√° embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourne es el padre. √Čl est√° emocionado, pero ¬Ņqu√© sabe ella de ni√Īos? Su madre era una alcoh√≥lica y su padre abandon√≥ a su familia. O eso es lo que ha cre√≠do siempre‚Ķ Mientras Cynna intenta encontrar una soluci√≥n para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegaci√≥n de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina. La √ļnica posibilidad de Cynna de regresar a casa supone trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medall√≥n que codician seres poderosos que no se detendr√°n ante nada para conseguirlo.

Saga: 4 El mundo de los lupi


Rom√°ntica Contempor√°nea
Verde oscuridad Anya Seton
REF: ixtuyja9rkwqwqmd34rn88lf00csqbg6
2019-06-16
Esta es la historia de un gran amor, en el que el misticismo, el suspense y el misterio forman una mara√Īa de fuerzas del bien y del mal que abarcan desde la Inglaterra del siglo XVI hasta la de la √©poca actual. Es asimismo, una brillante y certera reconstrucci√≥n del per√≠odo Tudor en lo que se refiere a los amores y las tragedias de los personajes. Durante varios centenares de a√Īos, la cr√≥nica de la familia Marsdon ha sido registrada cuidadosamente por el cabeza de la familia: nacimientos, matrimonios, muertes. En 1585, se ha registrado la muerte de un joven miembro de la familia, Stephen Marsdon, ordenado monje benedictino y se especula con la posible relaci√≥n que existe entre esa muerte y la simult√°nea desaparici√≥n de una muchacha. Este interrogante queda sin respuesta hasta 1968, en que Richard Marsdon llega con su flamante esposa, Celia, a Medfield Place. En Verde Oscuridad, Anya Seton combina la historia y el presente con singular habilidad. Es una novela realmente fascinante.

Rom√°ntica Contempor√°nea
Zoya Danielle Steel
REF: ep18adbz77df3yecl8rrmnlfyw11fwar
2019-06-16
Tras la devastaci√≥n de la Revoluci√≥n rusa y la Primera Guerra Mundial, Zoya, la joven prima del zar, vuela de San Petersburgo a Par√≠s en busca de refugio. Su mundo ha cambiado para siempre, y tras pasar por terribles momentos, logra unirse al ballet ruso en Par√≠s, con cuyo salario mantiene a su ind√≥mita abuela y a s√≠ misma. El amor aparece de nuevo cuando conoce al capit√°n Clayton Andrews, quien, cautivado por la joven arist√≥crata, se la lleva a Manhattan como su prometida. Sin embargo, ninguno de los dos imagina las penurias que deber√°n soportar durante los a√Īos de depresi√≥n que asolan Norteam√©rica. A trav√©s de la historia de un siglo convulsionado y cambiante, Zoya representa una de esas mujeres singulares cuyo legado quedar√° por siempre entre nosotros.

Rom√°ntica Contempor√°nea
Y fueron felices Fiona Harper
REF: 1p4ukngoeyrpkt0i6kpda5uiq9rg2006
2019-06-16
El carruaje para Cenicienta aguarda‚Ķ El coraz√≥n de Ellie Bond no hab√≠a dejado de sufrir desde que perdi√≥ a su querido esposo y a su peque√Īa, pero sab√≠a que ya hab√≠a llegado el momento de seguir adelante con su vida. ¬°Y el primer paso que dio para conseguirlo fue responder al anuncio del famoso manager musical Mark Wilder, que necesitaba una asistenta! Mark era un hombre aparentemente tranquilo y poderoso que pod√≠a hacer y deshacer carreras musicales a su antojo, pero fue la compasi√≥n que resid√≠a bajo su personalidad p√ļblica la que volvi√≥ a despertar el inter√©s de Ellie por la vida.

Rom√°ntica Contempor√°nea
Volver a so√Īar Jean Stone
REF: 7oqvw3xwoyttn9kt3oduzuc6asdg4qen
2019-06-16
En su adolescencia, cuatro amigas hicieron un voto solemne: a los 50 a√Īos se reunir√≠an para comprobar si sus sue√Īos de adolescencia se hab√≠an hecho realidad. Ahora, ese momento ha llegado, pero ya no son cuatro sino tres, pues una de ellas ha muerto tr√°gicamente. Abigail es una estrella de la televisi√≥n, Maddie es una brillante fot√≥grafa y Kris es escritora de bestsellers. Sin embargo, no son felices ni sus sue√Īos se han cumplido: una vive atormentada por un secreto inconfesable, otra vive obsesionada por el hombre que ha perdido y la tercera anhela una segunda oportunidad. Al reencontrarse en ese momento crucial de sus vidas, todo podr√° suceder: que consigan finalmente convertir en realidad sus sue√Īos de felicidad, o que la fatalidad se abata sobre ellas‚Ķ Las novelas de Jean Stone destacan por su penetraci√≥n psicol√≥gica y su exquisita recreaci√≥n de la sensibilidad femenina.

Rom√°ntica Contempor√°nea
Una proposición embarazosa Sandra Paul
REF: qym8p37oa2uyzbyuz6l9vpqdr1qo0kg1
2019-06-16
Aquel matrimonio s√≥lo era un acuerdo de negocios. Ally Cabrera nunca confiar√≠a en un O'Malley, pero ¬Ņten√≠a que ser Troy O'Malley tan tremendamente irresistible? Ahora el sexy jinete de rodeo cre√≠a que la noche que hab√≠an compartido hab√≠a tenido consecuencias inesperadas e insist√≠a en hacer lo correcto‚Ķ Durante a√Īos, los O‚ÄôMalley hab√≠an intentado recuperar la tierra que les pertenec√≠a y que estaba en manos de los Cabrera. El matrimonio podr√≠a ser una soluci√≥n en la que todos saldr√≠an ganando: Ally lograr√≠a reclamar su herencia y Troy lograr√≠a reivindicar su derecho a la tierra. Pero su esposa ¬ęembarazada¬Ľ ten√≠a una sorpresa guardada.

Rom√°ntica Contempor√°nea
Un romance de película Amanda Berry
REF: qmipv7jyw28asxe8a05m4opt75o8ujnz
2019-06-02
No quer√≠a pasear su amor por la alfombra roja... Natalie Collins trabajaba de contable y estaba absolutamente centrada en su trabajo. Prefer√≠a una vida lejos de los focos y de la fama, pero, desgraciadamente, el hombre que la volv√≠a loca era una estrella de cine. La bella y inteligente Natalie era la √ļnica persona en quien Chase Booker pod√≠a confiar. √Čl distingu√≠a a la mujer fuerte y apasionada que se escond√≠a tras su fachada de timidez, y su pasi√≥n era tan intensa y cegadora que estaba dispuesto a olvidar que pertenec√≠an a mundos distintos...

Rom√°ntica Contempor√°nea
Un adiós sin nombre Judesty
REF: xcl6g3swu3bnql1ndy9mmkbqcxrjguby
2019-06-02
La noche en la que Micaela Barton (abogada criminalista) regresa de celebrar su ascenso en uno de los bufetes m√°s prestigiosos de Lisboa, es sorprendida por un desconocido que a la fuerza irrumpe en su casa. Presa del p√°nico y vi√©ndose totalmente indefensa ante lo que parece ser un atraco o algo peor, no opone la m√≠nima resistencia. No tarda en darse cuenta de que su agresor lejos de querer atacarla lo que necesita es su ayuda.Aturdida no sabe qu√© hacer, pero dada la apariencia enfermiza del extra√Īo y siguiendo uno de sus innumerables impulsos decide ayudarlo. Dos d√≠as m√°s tarde, el desconocido, abandona su casa dejando a Micaela sumida en un mar de dudas sin saber: qui√©n era, qu√© quer√≠a y sobre todo por qu√© acudi√≥ a ella. Una vez perdidas las esperanzas de encontrarlo, Micaela decide olvidar lo que pas√≥ y continuar su vida como si nada hubiera pasado. Pero muy pronto descubre lo equivocada que est√°, ya que el ayudar a aquel desconocido cambiar√° su vida para siempre.Sin querer se ve envuelta en un mundo en el que peligra su carrera profesional, intenta ocultar pruebas a la mism√≠sima Interpol, se convierte en el punto de mira de un asesino implacable y como si esto fuera poco, un personaje sombr√≠o y misterioso hace su aparici√≥n convirti√©ndose en su sombra y exigi√©ndole la verdad.

Rom√°ntica Contempor√°nea
Te esperaré toda mi vida Megan Maxwell
REF: 6z86bkdxu2gbnxzl8aq9xbbx6e7eqy62
2019-06-02
¬ŅQu√© ocurrir√≠a si una mujer de siglo XXI, como t√ļ, viajara en el tiempo al siglo XVII? Aver√≠gualo sumergi√©ndote en las p√°ginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas espa√Īolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. All√≠, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrir√° algo que cambiar√° para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¬ŅQuieres saber qu√© pasa? ¬ŅTe apetece sonre√≠r y divertirte? ¬ŅDeseas enamorarte? Entonces, no tienes m√°s remedio que abrir el libro y ponerte c√≥moda. ¬°Disfr√ļtalo!

Rom√°ntica Contempor√°nea
Una chica de época Nicola Marsh
REF: wqxqux0d0ymavm8q0u6zqb9j2q6mcrao
2019-06-02
Las modas cambian… ¡pero no el verdadero amor! Chase Etheridge estaba organizando el evento más importante de su carrera: la despedida de soltera de su hermana. Solía ser un hombre muy controlado, pero la situación lo estaba desbordando y sabía perfectamente a quién culpar: a Lola Lombard, organizadora de la fiesta, reina del vintage y una auténtica rubia explosiva. Detrás de los tirabuzones y el carmín rojo de Lola se escondía una chica que siempre había creído que valía poco. Chase tendría que convencerla de que la amaba tal y como era, ya fuera vestida con un glamour de los de antes o con un vestido de novia.

Rom√°ntica Contempor√°nea
Susurros desde el m√°s all√° Andrea Milano
REF: 6u649btdv2haalewy5dvqxraqk2uwisq
2019-05-25
La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cay√≥ al r√≠o por accidente, el caso se cierra. Quince a√Īos despu√©s, Blair Gilbert a√ļn sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Est√° convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareci√≥. Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcoh√≥lico y un pasado doloroso que alguien se est√° empe√Īando en revivir. Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedi√≥ quince a√Īos atr√°s es la clave para detener la rueda de cr√≠menes que asedia su comunidad, tarea en la que se ver√° incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291