Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 10.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Terror
Apartamento 16 Adam Nevill
REF: 347gz55ao9b7wtotq2om
2014-11-24
Algunas puertas deberían permanecer cerradas... En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre. La joven Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso terrible e inexplicable varias décadas atrás. Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita el edificio. Y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico...

Terror
El cementerio del diablo Anónimo
REF: a4bounauamxmxu2i2h0l
2014-11-24
Querido lector, A nadie le gusta perder en la final de un concurso telivisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría…? En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes.Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino… y un montón de zombis. Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada… ¡Bienvenido al reality show más despiadado! Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre y El Ojo de la Luna. La irresistible mezcla de El código Da Vinci con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.

Terror
Diario de una invasión zombie J. L. Bourne
REF: lreqwk7rf8smbfpw90cn
2014-11-24
Cuando los muertos vivientes invaden la tierra, huir es la única salida. Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.

Terror
Conspiración Zombie Martin Cagliani
REF: 15di8gowzumz06jey1tz
2014-11-24
Una ardua investigación me ha llevado descubrir cientos de documentos de diferentes momentos de la historia en los que se ha ocultado el Problema Zombie. Científicos, políticos, y celebridades han escrito informes sobre brotes Z y han sido acallados en lo que he dado en llamar la Conspiración Zombie. He aquí esos documentos hechos públicos por primera vez que nos permitirán conocer a fondo por que hemos sufrido la plaga Z. RELATOS: Sherlock Holmes contra los Zombies Lovecraft contra los zombies. Freud y Charcot contra los zombies. La granizada de los Muertos. Julio Verne y Allan Quatermain contra los Zombies.

Terror
Condenados Santiago Eximeno
REF: f3buwimims98lv2vcvwq
2014-11-24
Condenados es una novela de horror que invita al lector a vivir el Día del Juicio Final de la mano de cuatro supervivientes, atrapados en un día eterno entre el Cielo y la Tierra junto a los vivos y los muertos, los ángeles y los resucitados. Condenados se adentra en el imaginario católico para ofrecer una interpretación del Día del Juicio Final a través del dolor de la pérdida, de la soledad, del miedo a la muerte y la desesperanza. Explícita en algunos pasajes, intimista en otros, el libro nos muestra la ira de un Dios ausente personificado en una miríada de ángeles castigadores enfrentados a sus propias dudas y a una humanidad culpable que debe ser juzgada.

Terror
Diario de un zombi Sergi Llauger
REF: 2qt266vydh9h7l4jeqfw
2014-11-24
Diario de un Zombi nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación, barrido por una pandemia de proporciones delirantes, donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Pero lo que hace diferente a esta historia es que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar. No en vano, el protagonista es un zombi, que por causas, de momento, desconocidas, conservó su conciencia después de su transformación. Tras unos primeros capítulos en los que se presenta al personaje, se empieza a desarrollar una historia de redención, de valores humanos y, sobre todo, de una insólita amistad, cuando el comportamiento frío, cínico e insociable de Erico, el protagonista, va cambiando asombrosamente después de conocer a una solitaria y misteriosa niña superviviente de 8 años de edad. Poco a poco, y a lo largo de una épica aventura juntos, Erico conseguirá conectar de nuevo con su lado más humano, recobrando aquellos recuerdos y sentimientos que no experimentaba desde los tiempos en los que la sangre corría con lozanía por sus venas. Diario de un zombi, ambientada gran parte en una Barcelona post-apocalíptica, ofrece al lector una agradable lectura que arrancará sonrisas y lágrimas por igual. Un soplo de aire fresco en el que el género se reinventa como jamás se hubiese podido imaginar.

Terror
El juego de Gerald Stephen King
REF: b95hnzfgf0sed5b10aty
2014-11-24
En una cabaña aislada, desnuda y esposada a la cabecera de la cama. Jessie asiste inerme al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

Terror
Clase nocturna Tom Piccirilli
REF: jwiwy9eun6eys7gcg2b4
2014-11-24
Tras el regreso de las vacaciones navideñas, Caleb Prentiss hace un macabro descubrimiento: durante su ausencia, una chica desconocida ha sido brutalmente asesinada en su dormitorio. Ese suceso supondrá algo más que un incidente extraño y se convertirá en una obsesión a la que aferrar su oscura vida de universidad. Emprenderá una búsqueda desesperada por averiguar la identidad de la chica y del misterioso asesino, una búsqueda que no podrá abandonar ni siquiera cuando toda su vida empiece a derrumbarse a su alrededor.

Terror
Creepy: Relatos de Terror Varios Autores
REF: 1n3xkqodpoz4l8g66dxr
2014-11-24
Creepy fue el título de dos revistas especializadas en historieta de terror: Una estadounidense y otra española, que al principio compartían mucho de su material. La versión estadounidense apareció en 1964 editada por Warren Publishing. En su momento de mayor auge, "tiraba tres millones de ejemplares, que iban no sólo al mercado estadounidense, también a Canadá, Inglaterra". Actualmente la compañía Dark Horse está publicando una reedición en volúmenes de la colección original de Creepy y una revista periódica con material nuevo. La versión española fue editada por Toutain Editor a partir de 1979, formando parte del llamado boom del cómic adulto en España. Al parecer, la edición estadounidense recibía cartas de lectores quejándose de la influencia española que se notaba en la revista, mientras que la edición española lo hacía respecto a la influencia americana. Aunque el principal contenido eras historias en formato comic, en algunos números se publicaron relatos o cuentos de terror. Aquí se han recopilado alguno de esos relatos terroríficos. Relatos: MATER CANCER - Rafael Rovira Boix AMANTE DE UNA SOLA NOCHE - Juan Bas EN UN MAL MOMENTO - Victor martinez Flores 2038252 - Jordi Domingo Cerdán ANGEL - Fco. Javier Martos HAY AMORES QUE MATAN - Mario E. de la Calle LA CARTA - José enrique Rubio Perez SEÑOR GALVAEZ - Victor Gomollon

Terror
Cuentos de Horror Varios Autores
REF: 61o3v7iqgdwq5nu40oj6
2014-11-24
Selección de Cuentos de Horror: de las publicaciones de la era Vértice, Escalofríos de los cómics Marvel en España y de Creepy segunda época de Toutain Editor, y para finalizar un relato fantástico de Tales from the crypt publicada originalmente en 1952. Relatos donde encontramos al conde Drácula, hombres-lobo y Voodoo entre otros.

Terror
Escalofrio: Cuentos de Horror Varios Autores
REF: q2po5a1bjmd0fy7928jx
2014-11-24
Selección de Cuentos de Horror: de las publicaciones de la era Vértice, Escalofríos de los cómics Marvel en España y de Creepy segunda época de Toutain Editor, y para finalizar un relato fantástico de Tales from the crypt publicada originalmente en 1952. Relatos donde encontramos al conde Drácula, hombres-lobo y Voodoo entre otros. Contenido: LOCURA BAJO UNA LUNA DE PLENO VERANO - Gerry Conway YO FUI ANTAÑO UN HOMBRE AMABLE - Chrís Claremont CON EL ALBA LLEGA LA MUERTE - Chrís Claremont EL PERFECTO HOMBRE VOODOO - Chrís Claremont CONSERVA TU ATAUD SECO, NEVADA - Jim Harmon JIMMY YA NO VIVE AQUI - David Anthony Kraft LUNA DE SANGRE - Thomson O`Rourke HIJO DEL SOL - Chrís Claremont

Terror
Relatos de Terror Varios Autores
REF: nhvfh30taqjdclmfg8ao
2014-11-24
Primer volumen de relatos cortos publicados en los comics de Terror Dossier Negro. Relatos publicados entre el número 1 al 35. Contenido: GRAVE ERROR - Oscar Taganow ALAS NEGRAS - Oscar Taganow REPORTAJE MACABRO – Desconocido LA MATANZA - Florence M. Bridges LA LLAMADA DEL TAM—TAM – Desconocido RATAS - Oscar Taganow ORO Y SANGRE - JAMES L. FOUNTAIN EL RETRATO - Edgar Allan Poe (Adaptación de E. Castellanos) FLOR DE ACONITO - Boris Fletcher LOS ANGELES PUEDEN VOLAR - Enrique Castellanos LA CABEZA NEGRA - Ramón Hervás EL ATAUD VACIO - Enrique Castellanos EL REGRESO - Ramón Hervás MI MEJOR AMIGO - Andrés Martin CENICIENTA MORTIS - Annibal Lupus DERRIBARA LA PUERTA Y TE DEVORARA - Annibal Lupus EL MONSTRUO DE CHICAGO - F. Allen ADELFA LA MUÑECA - Annibal Lupus LA BOYA DE GLENDOUGH – Desconocido LA MANO AMPUTADA – Desconocido La monstruosa Figura Gris - Luis Vigil

Saga: 1 Dossier Negro


Terror
Relatos de Terror Varios Autores
REF: 1hyrktx7nf5r7cjwujpr
2014-11-24
Segundo volumen de relatos cortos publicados en los comics de Terror Dossier Negro.Relatos publicados entre l número 36 al 57. CONTENIDO: COCIDO EN VIDA LOS ATAUDES DE ARENSBURG SOBRE RUEDAS LOS CRANEOS AULLANTES DE CALGARTH HALL EL ZAPATO DEL FANTASMAS EL QUINTO ESCALON ANIMALES ESPECTROS EL FANTASMA TRAPECISTA EL COCINERO ASESINO EL COCINERO ASESINO LA MANSION DEL GATO ENSANGRENTADO LOS FANTASMAS ACUSAN A SUS ASESINOS FANTASMAS EN EL DESVAN EL FANTASMAS DEL MUSEO DE YORKSHIRE LAS MANOS DE GEORGE AUBERT LA CABEZA CORTADA LOS EXTRAÑOS FANTASMAS DE LAMBERTH PALACE EL FANTASMA QUE ENVEJECIO LA ROCA DEL DIABLO HISTORIAS DE FANTASMAS EL VIOLINISTA LA DAMA BLANCA DE BERLIN

Saga: 2 Dossier Negro


Terror
Relatos de Terror Varios Autores
REF: 3a9s0zc2k4nizibri2lp
2014-11-24
Tercer volumen de relatos cortos publicados en los comics de Terror Dossier Negro.Relatos publicados entre los números 58 al 102. CONTENIDO: EL LIBRO Nº 79 - Luis Vigil LE BAL DES SAUVAGES - Luis Vigil HUMEANTE - Luis Vigil LA CASA ENCANTADA DE HYDESVILLE - Luis Vigil GRITOS EN EL VIEJO CEMENTERIO - Luis Vigil EN LOS CAMPOS DE FLANDES - Luis Vigil EL RELOJ DE PORTMAN SQUARE - Luis Vigil EL LADRON DE LA POSADA - Luis Vigil LOS SIETE ABETOS - Luis Vigil EL VIEJO AVARO DE ROXBUGHIRE - Luis Vigil UN VIEJO SOLDADO - Luis Vigil LA VENGANZA DE LOS GATOS - Luis Vigil MUERTO Y ENTERRADO - Luis Vigil LA CASA QUE TEMBLABA DE MIEDO - Luis Vigil LA CONDESA MALDITA - Manuel Domínguez Navarro SNEGOUROTCHA, LA HIJA DE LA NIEVE - Manuel Domínguez Navarro LA ENTERRADA VIVA - J. L. Roig EL FEROZ CAZADOR - J. L. Roig LOS OJOS MALDITOS - J. L. Roig LA ALMADIA DE LA MUERTE - Miguel Agusti LA NOCHE DE LA VERDAD - Miguel Agusti VIAJE A MEHSID`DA - Miguel Agusti EL SEÑOR DEL TIEMPO - Miguel Agusti EL PILOTO FANTASMA - Luis Vigil

Saga: 3 Dossier Negro


Terror
El ansia Whitley Strieber
REF: ajqqoask0qcafhsdl11w
2014-11-24
Miriam Blaylock, rica y hermosa, vive una vida regalada en Manhattan, tiene un esposo al que adora, antigüedades de valor incalculable y magníficas rosas. Pero John Blaylock, como todos sus amantes anteriores, empieza de repente a envejecer. En apenas una noche su cuerpo revela la verdad: John tiene cerca de doscientos años. Temiendo la terrible soledad de la eternidad, Miriam encuentra a una nueva pareja: Sarah Roberts, una joven y brillante investigadora del sueño que ha descubierto el factor sanguíneo que controla el envejecimiento y que podría contener el secreto de la inmortalidad. Miriam la ansía desesperadamente, por ella y por su conocimiento, pero para conseguirla tendrá que destruir el amor de Sarah por el doctor Tom Haver, quien descubrirá que su enemigo no es como cualquier otra mujer que haya existido jamás.

Novela
Las costumbres nacionales Edith Wharton
REF: vr33pe0hfb26g6o6uyeu
2014-09-30
Ésta es la historia de Undine Spragg, a quién su padre obliga a marchar a Nueva York tras su escandalosa fuga y matrimonio con el joven Elmer Moffatt. Divorciada de él, pronto empezará su escala de ambiciones casándose con Ralph Marvell pero los conflictos matrimoniales no tardarán en aparecer. Después de dar a luz a un hijo de Marvell, Undine viaja a Paris. Allí conocerá al conde Raymond de Chelles y pronto le pedirá a su marido que pague la anulación papal a cambio de quedarse él con el hijo de ambos. Al no poder reunir el dinero, Marvell se suicida y Undine se casa con el conde, de quien también se divorciará. Undine volverá a casarse con su primer marido, Elmer Moffatt, ahora enriquecido, pero el hecho de ser una divorciada norteamericana impedirá que Moffat pueda acceder nunca a un cargo diplomático y hará que Undine vea el final de sus ambiciones.

Novela
Las corrientes oceánicas Félix J. Palma
REF: bwkbp45w6i3b2xq7862r
2014-09-30
Tras la muerte de su hijo en un accidente de tráfico y el posterior abandono de su mujer, Alberto Ballesta no encuentra otra salida que el suicidio. Pero una vez que decide quitarse la vida, se pregunta si no le quedará algo por hacer en el mundo. Es entonces cuando descubre en la habitación de su hijo el puzzle que ambos dejaron sin acabar porque una de sus piezas se había extraviado. Encontrar esa pieza se convierte en la obsesión de Alberto, pero la búsqueda se revela más difícil de lo esperado. En su periplo conocerá la historia de sir Duncan Madox, un excéntrico aristócrata apasionado de los puzzles que se atrevió a desafiar en contacto con los Incompletos, una secta satánica cuyos miembros se mutilan voluntariamente. La búsqueda de Alberto acabará convirtiéndose en un verdadero descenso a los infiernos, donde descubrirá que nada es lo que parece. Las corrientes oceánicas, con la que Félix J. Palma obtuvo el XV Premio Luis Berenguer, es toda una exhibición de imaginación y maestría narrativa, que consolida como novelista a un autor ya reconocido por sus libros de relatos.

Novela
La vida según Arnold Giles Milton
REF: 8wjm2ijev2d8wj0zkp6b
2014-09-30
Les presentamos a Arnold Trevellyan: carismático, entusiasta y, en cierto modo, extraño. Su pasión por las setas solo se iguala al amor que siente por Flora, su esposa durante doce años. Un buen día, buscando setas, Arnold hace un hallazgo sorprendente que trastocará todo su mundo. Abandona a Flora y pone rumbo al Pacífico sur, donde acaba casándose con la reina de una remota isla tropical. Sin embargo, no todo es lo que parece en el idílico reino de Arnold. En una serie de casetes remitidas a su mejor amigo, confiesa hallarse atrapado en una conspiración internacional en la que las setas contienen la clave de la vida y la muerte.

Novela
La vieja sirena José Luis Sampedro
REF: mfpodx123rbdvp1de3y4
2014-09-30
Egipto, siglo III d. J. C. o bien cualquier época, la nuestra acaso. Época de cambios, y enfrentamientos y confusión de dioses. Dos grandes imperios, el romano y el persa, inician una lenta decadencia amenazados por el empuje de los bárbaros, el asentamiento del cristianismo, las intrigas de Odenato y Zenobia, reyes de Palmira, y la emergencia de los nuevos pueblos. La protagonista, envuelta en su belleza y misterio, recorrerá un apasionante itinerario hasta llegar a Alejandría. En ese escenario, dos hombres marcarán su destino: Ahram el Navegante, hombre de acción sediento de poder, y el filósofo Krito, poseedor del don de la palabra, hombre y mujer a un tiempo. Como en los mitos, todo nace más de una vez porque todo en algún momento recibe una luz nueva que lo recrea y vivifica. José Luis Sampedro nos ofrece así un apasionado Cántico a la Vida, constituyendo a la vez una extraordinaria recreación histórica, un relato fantático de lirismo y sensualidad inusuales en la narrativa contemporánea, una reflexión sobre el poder de honda raíz humanista y una parábola sobre nuestro vertiginoso e inestable presente. Al final de la lectura el dibujo de la trama desvela lo que encerraba la bella y enigmática paradoja de su título: una imborrable leción de amor...

Novela
Las confesiones de Fray Calabaza José Mauro de Vasconcelos
REF: cr87ttbqjasvqvoj5swm
2014-09-30
Esta novela de Vasconcelos no va dirigida al mismo público que se deleitó con las aventuras de Zezé en Mi planta de naranja-lima y Vamos a calentar el sol o con la poesía latente en Rosinha, mi canoa. Está exclusivamente dirigida a los adultos y, aun dentro de este público, a quienes sepan entrever, en medio de las críticas a veces despiadadas y aparentemente irreligiosas del protagonista, la inmensa fe y el amor al hombre triunfantes por sobre la crudeza de estas páginas escritas con dolor y sangre. El protagonista que sufre y ama, en Las confesiones de Fray Calabaza -que es en parte el propio autor- puede ser cualquiera de los hombres de carne y hueso que, a su vez, sufren, maldicen y aman en nuestro mundo real y presente, reflejado sin tapujos en esta novela apasionante, quizá la obra maestra de Vasconcelos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694