Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14325 registros distribuidos en 717 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 10.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
La asesina en el imperio Sarah J. Maas
REF: d31p3jbfvsvqqrpaxwvqapcbfl7m0wlw
2019-03-01
La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.

Saga: 003 Trono de cristal


Fantástica
La asesina en el submundo Sarah J. Maas
REF: v3o5365hyw3wfklajjlk5myxnnvm876f
2019-03-01
Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde la azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.

Saga: 005 Trono de cristal


Fantástica
Trono de cristal Sarah J. Maas
REF: kvk1f1prkab1tjiclvs81ezd5lkc8q73
2019-02-25
En un mundo sin magia, y tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, una joven asesina es convocada a palacio. Ella no acude para acabar con el sanguinario rey que gobierna desde su trono de cristal, sino para conquistar su propia libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será absuelta para ejercer como campeona real. Su nombre es Celaena Sardothien. El príncipe la provocará. El capitán de la guardia la protegerá. Una princesa de tierras lejanas se convertirá en su amiga. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Saga: 1 Trono de cristal


Corona de medianoche Sarah J. Maas
REF: zy21fa9h4gyt3o8rdr42bcb7bqb419o1
2019-02-25
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha enfrentado a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Celaena no puede aceptar las macabras órdenes del monarca y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además, oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está dispuesta a luchar.

Saga: 2 Trono de cristal


Fantástica
Heredera de fuego Sarah J. Maas
REF: dptgj6m9mmne91y9wekhsxgn9lb7owvn
2019-02-25
Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre. Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.

Saga: 3 Trono de cristal


Fantástica
Reina de sombras Sarah J. Maas
REF: 51ys6wh0kn8mik7dv1p4p9mwy2mrzpat
2019-02-25
Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado… Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar. Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida.

Saga: 4 Trono de cristal


Fantástica
Imperio de tormentas Sarah J. Maas
REF: u7njfvgvnaqsor2lsm2m07x5ejktz0kh
2019-02-25
El largo camino al trono apenas comienza para Aelin Galathynius. Se han roto y se han comprado lealtades, se han ganado y perdido amistades y quienes poseen magia se enfrentan a quienes no. Con todos los reinos de Erilea fracturándose a su alrededor, Aelin debe convertir a los enemigos en aliados si quiere evitar que sus seres amados caigan víctimas de las fuerzas oscuras que están listas para reclamar su mundo. Con la guerra al acecho en todos los horizontes, la única posibilidad de salvación se encuentra en una misión desesperada que podría marcar el fin de todo lo que Aelin ama en la vida.

Saga: 5 Trono de cristal


Fantástica
Torre del amanecer Sarah J. Maas
REF: km61htropsizyja2kioxlh4ulrllr2y8
2019-02-25
Traducción amateur. Chaol Westfall siempre se ha definido a sí mismo por su inquebrantable lealtad, su fuerza, y su posición como Capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que Aelin destrozó el castillo de cristal, desde que los hombres de Chaol fueron masacrados, desde que el Rey de Adarlan le libró de un golpe mortal, pero dejó su cuerpo roto. Ahora él y Nesryn se alejan navegando de Antica... la fortaleza más al sur del continente del poderoso imperio y de las legendarias sanadoras de Torre Cesme. Con Chaol recuperando y una guerra amenazando su hogar, la supervivencia de Dorian y Aelin podría depender de que Chaol y Nesryn convenzan a los gobernantes de Antica de que se alien con ellos. Pero lo que descubren los cambiará a ambos... y será más vital para salvar a Erilea de lo que podría haber imaginado.

Saga: 6 Trono de cristal


Suspense/Acción Novela negra
Ni palabra de Winifred Amanda Cross
REF: w83ekrar5qto7l7tnnu1lbpoj7iouae8
2019-02-24
Una enigmática mujer llamada Winifred ha desaparecido. Otra mujer, la profesora Kate Fansler, la protagonista habitual de las novelas de Amanda Cross, se encargará de buscarla. Con su peculiar sentido del humor, la liberal, feminista y culta detective aficionada indagará en el diario de Winifred, en las novelas de Charlotte Stanton y, por fin, en una gran convención universitaria, en la que comprobará que la intuición y la investigación científica no siempre coinciden.

Saga: 04 Kate Fansler


Suspense/Acción Novela negra
Fría venganza Dan Simmons
REF: 9tjaga45oqk3xm835mbljpa6be94eolo
2019-02-24
En su búsqueda del desaparecido contable de los Farino, una familia de la mafia, Kurtz se mezcla con la gente equivocada, aunque por buenas razones. Solo cuarenta y ocho horas después de salir de la cárcel, ya tiene a dos asesinos de poca monta sorprendentemente eficaces siguiendo su rastro, a una preciosa pero indomable mujer en su cama, a un legendario asesino a sueldo llegado desde Dinamarca pisándole los talones, y los restos de su tormentoso pasado desmoronándose a su alrededor. En su travesía por las sombras de ese caótico submundo, Kurtz se topa con mercenarios, tarados, traidores y psicópatas. El desenlace será lo más devastador de todo. «‘Fría venganza’ es muy dura y está repleta de cadáveres. Hay unos cuantos giros ingeniosos dignos de Connelly o Chandler y una cuidada descripción del norte del estado de Nueva York».

Saga: 01 Joe Kurtz


Suspense/Acción Novela negra
Diario de un ladrón Danny King
REF: 69m60i8wk6iht8r22pxkomhrxc0sbxu6
2019-02-24
Bex y Ollie son una pareja de ladrones de medio pelo que viven en una pequeña ciudad cercada a Londres. Cualquier robo es bueno si con ello sacan apara pagar las cervezas y, más aún, si con ello evitan tener que trabajar de lunes a viernes. Les gusta la sensación de la adrenalina, el riesgo y se divierten asaltando casas para llevarse vídeos y televisores. Y no tienen más ambición que seguir robando. Diario de un ladrón nos ofrece una narración testimonial con la que el autor se adentra en el mundo del crimen con irreverencia y humor a la vez que nos desvela sus vivencias al otro lado de la ley. Danny King se adentra en la ficción criminal para relatarnos sus vivencias como delincuente. En esta novela nos relata las experiencias de una adolescencia alocada.

Suspense/Acción Novela negra
La llave de cristal Dashiell Hammett
REF: 5p1m544xdfqr4cdipbzbe11qy3qzlqvw
2019-02-24
La llave de cristal (1931) se centra en la investigación de un homicidio en el ambiente preelectoral de una ciudad norteamericana dominada por dos bandas de gángsters rivales. El protagonista, Ned Beaumont, guardaespaldas del gángster Paul Madvig, se ve forzado por las circunstancias a descubrir al culpable del crimen, a pesar de las repercusiones que la investigación tiene en la lucha electoral. Junto a la fuerza bruta, los instintos criminales y la crítica de la vida política norteamericana, laten en todo el relato los comportamientos generosos y desinteresados y los sentimientos nobles. Bajo la crudeza y el sarcasmo exteriores, el sutil arte narrativo de Dhasiell Hammett(1894-1961) consigue plasmar la compleja ambigüedad de los personajes.

Suspense/Acción Novela negra
Incidente en la bahía David Serafin
REF: 1lbykulkckqvso3ufexbbwih3iz9f7hq
2019-02-24
El comisario Bernal, de la Policía Judicial madrileña, y su beata esposa Eugenia están pasando la Semana Santa en Cádiz, donde ella medita sobre el divorcio que le ha solicitado su marido al tiempo que hace ejercicios espirituales en un convento. Aunque su visita a Cádiz obedece a motivos personales, Bernal se ve obligado a intervenir en la investigación policial a que da lugar el hallazgo del cadáver de un submarinista en unas redes de pesca. Pero si el submarinista no se ha ahogado —cosa que demuestra la autopsia—, ¿cómo se produjo su muerte? ¿Quién lo mató? ¿Y qué estaba haciendo en aquella estratégica zona de la bahía compartida por españoles y norteamericanos...? Las originales tramas de David Serafín, sus vividas descripciones de la idiosincrasia española y su meticulosa exposición de los métodos policiales y forenses le han valido el aplauso unánime de crítica y público, ejemplificado en la popularidad del protagonista de la serie: el comisario Bernal.

Saga: 04 Comisario Bernal


Suspense/Acción Novela negra
Sábado de Gloria David Serafin
REF: cpfbvn4gcud07tgeuhgi9d9d28xwc62d
2019-02-24
¿Cayó o fue empujado? Ésta es la cuestión con que se enfrenta el comisario de policía Luis Bernal cuando un joven periodista cae desde el ático de su casa de Madrid un Domingo de Ramos. Bernal pone en peligro su propia vida cuando descubre que la información que el periodista había reunido era políticamente «delicada» en un país de equilibrio tan difícil como la España posfranquista. Pese a las presiones de sus superiores. Bernal, policía de pies a cabeza, no iba a dejar sin resolver un doble crimen ni a archivar el asunto: el Sábado de Gloria estaba muy cerca y el tenía que evitar una resurrección de carácter más bien profano. Con esta novela —traducida a varios idiomas y galardonada por los críticos ingleses con el John Creasey Memorial Award de 1979—. David Serafín ha creado un clásico policiaco que es al mismo tiempo un fascinante retrato del Madrid de la transición.

Saga: 01 Comisario Bernal


Suspense/Acción Novela negra
El metro de Madrid David Serafin
REF: u96utt8pxpo7j51r4wfrcrs3f1bgdbrf
2019-02-24
Madrid, mayo de 1977. El país se prepara para las primeras elecciones generales después de cuarenta años de dictadura. Como las calles, las paredes del Metro están repletas de propaganda electoral. Nadie repara en un extraño hombre barbudo que sostiene a otro, excesivamente abrigado para la época, hasta que, con el tren ya en movimiento, este último se desploma. A los pocos días ocurre un caso similar y todo parece indicar que un psicópata anda suelto. El comisario Bernal, el Maigret español, decide intervenir desplegando a su gente por toda la red del subterráneo, husmeando literalmente por las entrañas de la ciudad. Después de Sábado de Gloria, sigue la serie de novelas del comisario Bernal descubriendo una nueva cara de la transición española.

Saga: 02 Comisario Bernal


Suspense/Acción Novela negra
Golpe de Reyes David Serafin
REF: aq3c96fpz3kuvk088ia0kjm825l6vxaq
2019-02-24
Se acercan las Navidades de 1981 y en un periódico madrileño de derechas no dejan de publicarse extraños mensajes con la clave MAGOS. La Secretaría de la Casa Real acaba convenciendo al comisario Luis Bernal, el Maigret de Madrid, de que se encargue del caso y proteja a la familia real, aunque investigando la nueva intentona golpista con la máxima discreción, habida cuenta de las personalidades implicadas. Al mismo tiempo, mientras Madrid se viste de gala para las fiestas navideñas, se descubren dos cadáveres, uno carbonizado junto al Palacio de la Granja y otro flotando en el Tajo..., por lo que el comisario habrá de echar mano de toda su paciencia y sagacidad para descubrir a los culpables. Entretejiendo hábilmente los detalles de la investigación forense y policial con precisas referencias políticas y geográficas y con el mundo de las tradiciones populares, el autor ha logrado con Golpe de Reyes una obra de intriga realmente apasionante.

Saga: 03 Comisario Bernal


Suspense/Acción Novela negra
Puerto de luz David Serafin
REF: 4mvi6rmt5dubxt60kli49ahqjzxrtclo
2019-02-24
Al anunciarse una visita preelectoral del presidente del Gobierno a Canarias, el ministro del Interior envía al comisario Luis Bernal y su grupo de la Brigada Criminal a la isla de Gran Canaria para reforzar las medidas de seguridad. Es una misión que satisface a Bernal, puesto que su amante, Consuelo Lozano, ha sido destinada discretamente a una sucursal de su banco en Las Palmas, a la espera del nacimiento de su hijo; sin embargo, coincidiendo con una serie de confusos incidentes, Consuelo es secuestrada por una pandilla de independentistas... ¿Logrará el comisario garantizar debidamente la seguridad del presidente y, a la vez, rescatar a su querida Consuelo? ¿Hay alguna relación entre ambas cosas? Con su maestría habitual, David Serafín nos ofrece una trama apasionante y una intriga de altos vuelos protagonizada por el popularísimo comisario Bernal.

Saga: 05 Comisario Bernal


Suspense/Acción Novela negra
El ángel de Torremolinos David Serafin
REF: iw5hzz0awna8cvukd7dvahqw9q7jczft
2019-02-24
Incapaz de acabar con una relación matrimonial cada vez más vacía, el comisario Bernal sólo piensa en las vacaciones de verano que va a pasar con su amante Consuelo. Pero, antes de abandonar Madrid, el director de la Seguridad del Estado le convoca a una reunión urgente: los terroristas de ETA amenazan con desencadenar una campaña de bombas a lo largo de las costas españolas, en plena temporada turística. Bernal es enviado a la Costa del Sol, donde además han desaparecido varios turistas extranjeros y ha sido asesinado un agente policial. Todo apunta hacia Torremolinos, ciudad en la que parece hallarse la clave de esta absorbente novela que deleitará a los muchos y exigentes admiradores del comisario Bernal Bernal protagonizó las novelas Sábado de Gloria, El Metro de Madrid (también publicada como Madrid Underground), Golpe de Reyes, Incidente en la Bahía, y Puerto de Luz.

Saga: 06 Comisario Bernal


Suspense/Acción Novela negra
La luna de los asesinos Donald E. Westlake
REF: vxny5yw6n04e21081yqoqj62rjej9lsv
2019-02-24
Parker es un ladrón profesional y, eventualmente, un asesino. Un hombre frio y calculador, reservado hasta la exasperación y dueño de una inteligencia más que destacable. Dos años atras, Parker se vió obligado a abandonar en la pequeña y apacible ciudad de Tyler, los setenta y tres mil dolares de botín de un robo a un coche blindado. Ahora ha llegado el momento de recuperar lo que es suyo, y para ello se va a ver involucrado en una guerra entre las mafias que controlan la ciudad.

Suspense/Acción Novela negra
El bazar del diablo Edmund Crispin
REF: 9cfnay839kivmoiqa6ci5pwfb6aosjml
2019-02-24
Al amanecer, cuando Cadogán volvió, acompañado de la Policía, al bazar donde encontrara durante la noche el cadáver, comprobó, bajo la irónica mirada de los agentes, que el bazar ¡había desaparecido! ¿Había sido todo producto de su delirio, y la herida sufrida en la cabeza el resultado de una caída en las tinieblas, y no la consecuencia del golpe de un misterioso agresor? Cadogán acude entonces a su amigo, Gervase Fen, el fantástico profesor de Literatura inglesa y detective aficionado, y juntos ambos se afanan en desentrañar el misterio del crimen sin cadáver en una serie de avatares y peripecias que se desenvuelven a un ritmo trepidante. EDMUND CRISPIN es hoy uno de los más destacados novelistas ingleses, y sus maravillosos relatos policíacos, rebosantes de agudeza y humor, constituyen platos fuertes para los buenos catadores de este género literario.

Saga: 03 Gervase Fen


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717