Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 196.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
La novena noche Lesley Livingston
REF: d1or51fmx1
2011-05-21
¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park… Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Ciencia Ficción
Las lágrimas pueden tardar Lester del Rey
REF: 7le9yv0hax
2011-05-21
El aterrizaje fue distinto a todos los que habían hecho. Nunca habían visto, tampoco, un planeta tan extraño como aquél: mares salvajes, llanuras con cicatrices, ciudades llenas de escombros. Parecía totalmente devastado por alguna destrucción nuclear. Estos seres extraños de rostros con escamas verdes y pequeñas colas sentían gran curiosidad por explorar este lugar peculiar en donde el hombre había vivido una vez... hasta que su nave espacial explotó y quedaron encallados sin medio de supervivencia ni esperanza de rescate. A menos que su sumo sacerdote, el Ama del Keelong, orase a ese alto poder contra el que se habían rebelado. Pues era una misión espiritual... y los alcoranos habían errado su camino....

Ciencia Ficción
Mis universos Lino Aldain
REF: ahrvt5a3kr
2011-05-21
Traducción de Domingo Santos. La base de este volumen está constituida por el libro Quarte Dimensione, una recopilación de relatos cortos de Lino Aldani publicada en Italia. Sin embargo, al presentar por primera vez a este importante autor desconocido aún en los países de habla castellana, se ha preferido, más qeu ofrecer la traducción literal del libro, presentar una visión general de lo más destacado de su obra, suprimiendo algunos relatos del libro cuyo contenido sea tal vez demasiado "italiano" para el público hispanoparlante, y colocando en su lugar otros relatos que no figuran en la edición original, pero que el lector apreciará su inserción...

Suspense/Acción
Paraíso Liza Marklund
REF: zp16x228zz
2011-05-21
Un huracán barre el sur de Suecia sembrando el caos a su paso. Dos hombres yacen muertos en el puerto de Estocolmo, con sendos disparos a bocajarro en la cabeza. Una muchacha trata de salvar su vida. Encuentra refugio en Paradise, una fundación dedicada a las personas cuyas vidas están en peligro. Annika Bengtzon, redactora de un periódico, está tratando de reconstruir su vida tras la violenta muerte de su prometido. Cubrir la historia de Paradise es la oportunidad que necesita para volver a encaminar su vida personal y profesional. Pero, como está a punto de descubrir, ni Paradise ni la muchacha, Aida, son lo que aparentan. La búsqueda de Annika de la verdad la obligará a ella misma y a Aida a enfrentarse a sus turbulentos pasados, y al final Annika se verá ante la decisión más difícil de su vida.

Ciencia Ficción
Furia intemporal Lloyd Biggle Jr.
REF: lyj5kni59z
2011-05-21
La insólita cápsula le condujo a un mundo extraño, donde las ciudades rivalizaban entre sí, para alcanzar una hegemonía imposible… UN FORASTERO INOPORTUNO -¿Del tiempo? -exclamó Barba Azul-. ¿Has llegado hasta nosotros desde el tiempo? Karvel ejecutó una reverencia, confirmando así aquel hecho. -Procedente del pasado, majestad. De un pasado remotísimo. -Lo cual constituye una penosa desilusión para mí -repuso el soberano, mientras, disciplente, se mesaba la barba y la peinaba con sus largas uñas-. Había confiado en que ... Pero no importa: Los historiadores se sentirán complacidos. -Ese historiador no lo está -manifestó el más alto de los barbarrojas-. Viene de una época anterior al principio de la historia. -A la prehistoria con él -propuso Barba Azul-. Dádselo a la prehistoria, a ver si allí sirve para algo. -La prehistoria no lo quiere, majestad -indicó el barbarroja-. La prehistoria no cree que proceda de la prehistoria.

Fantástica
El cazador de jaguares Lucius Shepard
REF: p2vcizdqje
2011-05-21
Las historias de El cazador de jaguares destacan por su marcada ambición temática y estilística. Estos relatos tienen un sello personal inimitable y totalmente innovador. En ellos se encuentran presentes unos ambientes que el autor ha conocido de primera mano, y por los mismos desfilan unos personajes cuyas obsesiones y sentimientos el lector no puede dejar de compartir. Así, en el relato que da título al libro, el protagonista es contratado por el hombre más rico de la aldea para que mate a un jaguar que le impide edificar un complejo residencial, descubriendo que el jaguar es una hechicera; en otra de las narraciones, un soldado norteamericano que lucha contra la guerrilla salvadoreña, sufre la venganza de un brujo local por haber participado involuntariamente en la muerte de su hijo; o en la de la misteriosa pareja de gemelos fugitivos de un mundo paralelo donde Hitler sigue gobernando.... Relatos en que lo fantástico se transforma en una ingeniosa e intrigante base filosófica en la que la tecnología y la ciencia se abren a la magia.

Terror
Dorada Lucius Shepard
REF: c38m8g8f0p
2011-05-21
Bienvenidos a la reunión de los vampiros La asamblea celebrada en el castillo Banat aquella noche de 1860 llevaba más de tres siglos planificándose, aunque sólo se había dedicado un esfuerzo mínimo a los aspectos ceremoniales de la reunión. No: la mayor parte del tiempo y la energía se había invertido en la crianza y cruce de determinadas líneas de sangre mortales con el fin de producir la más excepcional de las esencias, una cosecha de inigualable sabor y buqué: la Dorada. Los miembros de la Familia habían acudido desde todos los confines de Europa con el objeto de participar en la Decantación. Entre ellos, Michel Beheim, antiguo detective de la policía de París recientemente vampirizado, que tendrá que recurrir a sus talentos humanos cuando un crimen inimaginable sacuda a la comunidad de los no-muertos. Lucius Shepard es uno de los autores del fantástico más prestigiosos de las últimas décadas, y con Dorada (premio Locus a la mejor novela de terror) ha conseguido lo que parecía imposible: tomar el mito del vampiro, con toda su carga de sensualidad y violencia, y aportar una visión plenamente original.

Ciencia Ficción
La nube purpúrea M.P. Shiel
REF: 1zbfr4ca0f
2011-05-21
LA NUBE PÚRPURA nos ofrece el mito gigantesco del último hombre... del fin del mundo por la acción de una nube purpúrea, de origen volcánico, de cuyos efectos deletéreos sólo escapa el protagonista de la obra... que más tarde encontrará a su Eva cual nuevo Adán, para recomenzar la historia de la humanidad.

Juvenil
Juego de adultos Manuel Luis Alonso Gómez
REF: d1r9ivue6v
2011-05-21
Sobre Un juego de adultos: Ramón, un chico de doce años que vive en una ciudad de provincias, se apuesta con dos amigos que es capaz de subsistir por sus propios medios durante tres días en una gran ciudad. Aprovechando que su amigo Juanma viaja a Madrid para pasar las vacaciones de Navidad, se va con él. Allí cuenta a los familiares de Juanma que va a casa de unos tíos. De esta manera, se queda solo en la Gran Vía y con tres mil pesetas en el bolsillo. Pronto, se da cuenta de que nada es tan fácil como parecía al principio. Una niña de su misma edad le tima dos mil pesetas, unos chicos le roban la mochila y la chaqueta en El Retiro, no tiene un techo donde dormir ni casi dinero para comer. Pero en la ciudad también hay gente buena: Ramón se hace amigo de Sara, una mujer que le acoge la segunda noche en su casa.

Suspense/Acción
Tatuaje Manuel Vázquez Montalban
REF: cayab22xsr
2011-05-21
Un cuerpo de hombre joven desnudo sobre la arena, y en la piel, un tatuaje: «He nacido para revolucionar el infierno.» Nace un enigma y nace un investigador privado, Pepe Carvalho, que a lo largo de la historia descubre la azarosa vida de superviviente de un hombre que tenía buena entrada con las mujeres. La retina de Carvalho le permite descubrir las pistas que conducen a la solución, pero también describir el entorno social y sentimental que ha hecho posible el crimen. Tatuaje, primera novela en la que Carvalho ejerce como investigador privado fue llevada al cine por Bigas Luna.

Saga: 2 Carvalho


Juvenil
Papelucho Marcela Paz
REF: b49864xm8z
2011-05-21
Travieso, muy ingenioso, divertido, buen amigo, hiperkinético total... todos son adjetivos que definen a este niño flaco y de pelos parados creado por Marcela Paz, que ha encantado a millones de chilenos. Desde su aparición en 1947, ha cautivado a varias generaciones de lectores, quienes lo transformaron en el personaje preferido de la literatura chilena. Su simplicidad, ingenuidad y pureza hacen recordarlo con un cariño especial, y dan ganas de releerlo y releerlo, para entrar así en el mundo de este niño de eternos nueve añitos, que no tiene ningún problema en expresar lo que siente.

Saga: 1 Papelucho


Juvenil
Papelucho en la clínica Marcela Paz
REF: xj5c0sg3xt
2011-05-21
Papelucho está despierto mientras su mamá y hermanita recién nacida duermen en la clínica. Para combatir el aburrimiento, inventa un juego que termina llevándolo, bueno y sano, al pabellón. A pesar de que le hayan extirpado su apéndice, vive aventuras que lo convierten en un héroe: rescata de un incendio a Casimiro - el pequeño paciente a quien debieron operar en lugar de Papelucho - y salva a su hermana de ser aplastada por su casa durante un temblor. También conocerá la amistad de Adalberto Rubilar, un anciano que lo quiere como un nieto y le da un gran regalo.

Saga: 5 Papelucho


Ciencia Ficción
El signo de Labrys Margaret St. Clair
REF: o1u7xh9u8x
2011-05-21
La Tierra constituía un horrendo y fantástico lugar tras las espantosas epidemias sufridas. Los pocos seres humanos que sobrevivieron a ellas eran incapaces de soportar la presencia de unos a otros, viviendo en cavernas excavadas en las entrañas de la Tierra, donde las bombas atómicas eran incapaces para llevar su destrucción. Pero en un hombre en especial residía la esperanza del mundo, aunque él lo desconocía. Sam Sewell sólo sabía que debía continuar su camino a pesar de los temibles peligros derivados de la oscuridad del pasado y ser rescatado por la sabiduría antiquísima de una misteriosa mujer, dotada de poderes mágicos, Despoina…

Suspense/Acción
Preciso como un reloj Margie Orford
REF: a2ekr4pzqh
2011-05-21
La periodista y profiler Clare Hart es invitada a participar en la investigación del asesinato de una mujer cuyo cuerpo es hallado en el paseo marítimo de Ciudad del Cabo. A medida que aparecen otros cadáveres, Clare va dibujando la imagen de un brutal asesino en serie, así como rememora un episodio trágico de su vida: la violación de su hermana gemela. Las pistas le llevan a adentrarse en el peligroso mundo de las bandas de crimen organizado sudafricano y a preguntarse si por alguna macabra razón los asesinatos estarían relacionados con la investigación que ella lleva a cabo acerca del tráfico humano.

Suspense/Acción Novela negra
El arte del asesino Mari Jungstedt
REF: in37e4s3yi
2011-05-21
En una fría mañana de invierno, aparece el cadáver de un hombre colgando de una de las puertas de la muralla de Visby, en la isla de Gotland. Se trata de Egon Wallin, un reputado galerista de Visby. Descartada la hipótesis del suicidio, el comisario Anders Knutas y su equipo enseguida descubren que la víctima llevaba una doble vida: sin que nadie lo supiera, había hecho todos los preparativos para empezar una nueva vida alejado de su familia, y en su casa escondía valiosas pinturas de artistas suecos sustraídas en los ultimos años. Anders Knutas encarga al tasador Erik Mattson una valoración de los cuadros, entre ellos algunos de August Strindberg. Por otro lado, Johan Berg, el periodista de la Televisión Sueca, que se encuentra en Visby pasando unos días con su prometida Emma y su hija Elin, cubre la noticia y empieza a investigar por su cuenta. Un segundo y terrible crimen, el de Hugo Malmberg, otro tratante de arte y amigo del galerista asesinado conduce, por separado, al comisario y al periodista a algunos clubes de prostitución homosexual en Estocolmo. Mientras, una pequeña revolución estalla en la comisaría. La decisión de Anders Knutas de nombrar un nuevo responsable en su departamento aviva los celos y despierta viejos resentimientos. El veterano policía deberá emplear toda su habilidad y diplomacia para recuperar el equilibrio en el equipo. Por su parte, Johan Berg trata de convencer a Emma para celebrar una boda tradicional, sin saber que él y su familia están en el punto de mira del asesino. En la cuarta entrega de la serie protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg, Mari Jungstedt nos introduce en el selecto y refinado ambiente artística de la capital de Suecia, , en el cual la venta de obras de arte robadas y la prostitución masculina están a la orden del día.

Saga: 4 Anders Knutas


Novela
Diarios de Adán y Eva Mark Twain
REF: qu257bmr9f
2011-05-21
Con su ingenio y encanto habituales, Mark Twain, uno de los más grandes escritores de nuestro tiempo, presenta la historia del Jardín del Edén. He aquí los diarios de Adán, padre legendario, y Eva, madre de la raza humana. Las relaciones entre sexo femenino y masculino ¿han sido las mismas? Responde a esta pregunta presentándonos a Adán importunado por la curiosidad de su compañera que, con naturaleza inquisitiva, practicidad y sagaz modo de ver lo que le rodea, pone nombre a lugares, seres, y animales del jardín. Eva 'descubre', el fuego o humo y sentimientos como amor, dolor, y belleza de las cosas... También, el amor y atracción hacia su gandul y a veces tosco compañero que no tiene más remedio que llegar a una conclusión: 'allí donde estaba ella, estaba el paraíso. Rememora el mito del paraíso o jardín del Edén utilizando humor, sarcasmo, inteligencia incisiva y sutiles toques de patetismo para mostrarnos las ancestrales debilidades y modos de ser de la naturaleza humana.

Novela
El hombre que corrompió Hadleyburg Mark Twain
REF: q09smh12c3
2011-05-21
En este cuento una comunidad es --sin saberlo-- sujeto del experimento de un forastero al que han ofendido. Seguros de su propia decencia, descubrirán no sólo que pueden ser corrompidos, sino que desde siempre han deseado todo aquello que una corrupción tal les promete.

Novela
El príncipe y el mendigo Mark Twain
REF: 0s0tv4d4zp
2011-05-21
Es la primera novela histórica de Twain. Ambientada en 1547, cuenta la historia de dos niños de apariencia física idéntica: Tom Canty, un mendigo que vive con su padre cruel en Offal Court, Londres, y el Príncipe Eduardo, hijo de Enrique VIII de Inglaterra. Los niños intercambian sus roles: Tom Canty toma el lugar de Eduardo en el palacio y Eduardo toma el lugar de Tom en su casa. Nadie cree a Eduardo cuando dice que él no es Tom, sino el verdadero príncipe. El padre de Tom lo maltrata y el príncipe escapa con ayuda de un noble caído en desgracia, Miles Hendon, pero se pierde entre una multitud de gente que estaba protestando por el rey. En el palacio nadie cree a Tom al decir que él no es realmente Eduardo y piensan que el príncipe se ha vuelto loco. Mientras tanto Enrique VIII fallece y por consiguiente se hacen los preparativos para la coronación.

Novela
El robo del elefante blanco Mark Twain
REF: zsv554crjh
2011-05-21
“El robo del elefante blanco” es una propuesta entretenida e irónica que gira en torno al insólito caso del extravío de un paquidermo de color blanco en la Manhattan de fines del siglo XIX. A medida que el relato avanza, es posible conocer la visión personal sobre el tema de un detective en apuros y, además de los enredos, quedan al descubierto numerosas referencias hacia la mentalidad de la época en la cual transcurre la acción.

Novela
Las aventuras de Huckleberry Finn Mark Twain
REF: ggjpd314cr
2011-05-21
La historia se desarrolla a lo largo del río Misisipi, el cual recorren Huck y el esclavo prófugo Jim, huyendo del pasado que han sufrido con el propósito de llegar a Ohio. Detalles idiosincráticos de la sociedad sureña como el racismo y la superstición de los esclavos, así como la amistad son algunos de los temas centrales de la novela. Esta obra supone para Mark Twain un punto y aparte respecto de sus obras anteriores. Aquí comienza una mirada pesimista sobre la humanidad que lejos de diluirse se acrecienta en siguientes creaciones como El forastero misterioso.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694