Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 256.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Una deuda con Delia Barbara Metzger
REF: hpchstmhvz
2010-08-18
En el fragor de una batalla durante la guerra contra Napoleón, el mayor lord Tyverne resulta herido y atrapado tras la línea enemiga. Entonces un camarada casaca roja llega en su ayuda y le insiste para que escape hacia un lugar seguro. Más adelante y horrorizado al conocer la muerte de su salvador, Ty jura vivir para poder cumplir con el reto que le lanzó el joven soldado al despedirse: salvar la vida de otra persona. Para pagar la deuda de honor, Ty ofrece su mano en matrimonio a la hermana del muerto. Ciertamente, Delia Croft está necesitada de ayuda, ya que la suma que percibe de su primo apenas es suficiente para suministrar vestido y comida para ella y las personas a su cargo. Pero Delia anhela una unión basada en el amor, no en la obligación, una unión en la que puede que el atractivo oficial ni siquiera crea.

Romántica Histórica
As de corazones Barbara Metzger
REF: eyq7okjh3v
2010-08-18
Alexander «Ace» Endicott, conde de Carde, necesita a una mujer que engendre a sus herederos al título. Pero a Alex jamás se le pasó por la cabeza estar tres veces comprometido en contra de su voluntad por los tejemanejes de un trío de mujeres desesperadas. De modo que Ace hizo lo que cualquier conde respetable haría: se vino abajo. Huyendo de las comodidades de Londres, viajó hasta su propiedad en Northampshire… En vez del matrimonio, Alex cumple con el último deseo de su difunto padre. Su hermano Jack y él prometieron buscar a su hermanastra perdida hace mucho tiempo. Pero ha lidiado con un comodín cuando su búsqueda toma un atajo que le lleva hasta Nell, cuya delicada belleza suscita su interés. Y cuando Nell corresponde a su afecto, la situación se vuelve más complicada de lo que esperaba. Puede que ahora Ace tenga que reconsiderar su negativa a casarse y comprobar si dos amantes disparejos pueden formar la pareja perfecta…

Saga: 1 La casa de las cartas


Novela
Canción de cuna Barbara Wood
REF: u2i0kuh4ry
2010-08-18
Mary Ann, una joven católica de diecisiete años con una vida cómoda, de padres en apariencia tradicionales, sale con Mike. La relación de ambos chicos no ha pasado de algunos besos, Mary Ann no ha consentido que se supere esta etapa aún. Una noche, tuvo una pesadilla, un sueño morboso e inexplicable. Y poco después descubrió con estupor que estaba embarazada. Todo el mundo desconfiará de ella. La noticia conmovió a la familia y Mike se debate entre el amor que siente hacia Mary Ann y la sensación de la traición. Sólo el doctor Jonas cree en ella y demostrará que hay una posibilidad científica de explicar el embarazo de la chica. Paulatinamente, una posibilidad fue tomando

Romántica Histórica
Un cazafortunas Beth Henderson
REF: 4j6n1d2qzm
2010-08-18
Winona Abbot no tenía idea de quién estaba robando las joyas de sus amigas. Al paso que iba, nunca iba a descubrir al ladrón, y menos con la distracción continua que suponía el enigmático Garret Blackhawk, un hombre cuyo único propósito parecía ser robarle el corazón. El barón Garrett Blackhawk había conocido pocas mujeres con la chispa y el coraje de Winona. Los intentos que la muchacha hacía por ignorar el deseo que los consumía sólo reafirmaban su determinación de descubrir sus secretos y hacer suya a aquella belleza fría.

Romántica Histórica
Un amor sincero Blythe Gifford
REF: 0d5l9zflrd
2010-08-18
Su vulnerabilidad la volvía peligrosa… Los ojos de lady Solay se encontraron con los de un hombre de aspecto rudo. Su mirada implacable se posó en ella y, por un instante, olvidó todo lo demás. Pero no debía. No tenía tiempo para sentimientos, cuando dependían tantas cosas de que ella encontrara favor en la Corte. Lord Justin Lamont no podía apartar la vista de la escandalosa hija ilegítima del rey. Entró con la cabeza alta, como si la Corte la adorara. A pesar del dolor que adivinaba en sus ojos, Justin ahogó un chispazo de simpatía por ella. Tenía que protegerse de sus encantos embaucadores…

Saga: 1 Las hermanas de Wenston


Romántica Contemporánea
Confía en mí Brenda Novak
REF: 96t8ror7hv
2010-08-18
Hacía cuatro años, Skye Kellerman había sido atacada a punta de cuchillo en su propia cama. Consiguió ahuyentar a su agresor, pero aquel trauma cambió su vida por completo. A raíz de aquello se unió a dos amigas para fundar El Último Reducto, una asociación de ayuda a las víctimas de delitos violentos. Ahora, el doctor Oliver Burke, el hombre que intentó violarla, ha salido de la cárcel. Él no ha olvidado que el testimonio de Skye le costó su reputación... y su libertad. David Willis, el detective de Sacramento que investigó el caso, cree que Burke, al que considera responsable de al menos tres asesinatos sin resolver, sigue siendo una amenaza. Burke está libre para aterrorizar de nuevo a Skye; a no ser que David logre detenerlo o que ella consiga defenderse. Porque aquel psicópata tenía intención de acabar lo que había empezado.

Saga: 1 Ángeles vengadores


Romántica Contemporánea
Sueños robados Brenda Novak
REF: 3hsix1hj88
2010-08-18
Romain Fornier había perdido su única razón para vivir cuando su hija fue secuestrada y asesinada. Tras tomarse la justicia por su mano, pasó varios años en prisión. Una vez cumplida su condena, regresó a sus raíces cajunes, en el corazón de Luisiana. Ahora, descubría que tal vez había matado al hombre equivocado. Jasmine Stratford estaba convencida de que el asesino de la hija de Romain seguía vivo... y de que Romain y ella tenían algo en común. Creía que la misma persona había secuestrado a su hermana Kimberly hacía dieciséis años. Jasmine decidió seguir la pista del secuestrador cuando recibió un paquete anónimo con matasellos de Nueva Orleans: la pulsera que le regaló a Kimberly por su octavo cumpleaños. Recurrió a Romain porque sabía que él podía ayudarla... y porque no podía dejar de soñar con él. Pero buscar al hombre que había cambiado irrevocablemente el curso de su vida significaba aceptar el desafío de un asesino: «Detenme».

Saga: 2 Ángeles vengadores


Romántica Contemporánea
Mírame Brenda Novak
REF: faklzbdu9h
2010-08-18
Sheridan Kohl y Jason Wyatt, dos adolescentes, estaban en un coche aparcado junto al lago de Whiterock cuando les disparó un desconocidocubierto con un pasamontañas. Sheridan logró sobrevivir, pero Jason murió, y su asesino nunca fue descubierto. Aunque la familia de Sheridan se trasladó poco después, ella seguía obsesionada. Doce años después, Sheridan regresó a Whiterock impulsada por el hallazgo de una nueva pista. Pero fue agredida por segunda vez, y sólo consiguió sobrevivir gracias a la intervención de Cain Granger, el hermanastro de Jason... el hombre a quien no había podido olvidar y la última persona a la que deseaba ver. De no ser porque ella había querido darle celos a Cain, Jason no habría estado en aquel coche. Cain sabía que seguramente a su hermano no lo mató un desconocido. Sin embargo, no era fácil descubrir la identidad de un asesino que parecía adelantarse a todos sus movimientos

Saga: 2 Ángeles vengadores


Suspense/Acción Novela negra
Lluvia roja Burkhard Driest
REF: xefayqkmjk
2010-08-18
Desde su llegada a Ibiza, la isla en que vivió su infancia, los nubarrones parecen haberse apoderado de la existencia de Toni Costa. Su novia, después de forzarlo a dejar Hamburgo y acompañarla a vivir en el soleado Mediterráneo, amenaza ahora con dejarlo. Por otra parte, como capitán encargado de crear un equipo especializado en homicidios, debe enfrentarse corrun rocambolesco caso que amenaza con destrozar sus curtidos nervios de investigador. Ingrid Scholl, una sexagenaria millonaría ha aparecido brutalmente asesinada, y el crimen parece apuntar a algún tipo de macabro ritual. En su investigación, Costa descubre que el espantoso asesinato guarda extrañas similitudes con los que en su día cometió un salvaje asesino en serie al que él echó el guante. Su olfato de sabueso le induce a pensar que aquello no era más que él comienzo... y por desgracia parece que está en lo cierto: pronto se suman dos nuevas muertes que hacen pensar que están firmadas por el mismo autor. En todos los casos, las víctimas son mujeres adictas a los tratamientos de belleza, que han convertido sus vidas en una lucha descarnada contra la vejez. Una pista que conducirá a Costa a investigar las aristas más oscuras de la medicina estética.

Saga: 1 Toni Costa


Suspense/Acción Novela negra
Crimen en directo Camilla Läckberg
REF: 3ai123xt6c
2010-08-18
Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del Ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. Poco después, Patrik y su nueva compañera Hanna Kruse, la cual se acaba de incorporar a la comisaría, deben investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima. Muy pronto descubre que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel, pero los crímenes nunca quedaron resueltos. Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que a mayor escándalo, mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.

Saga: 4 Fjällbacka


Romántica Histórica
De ahora en adelante Candice Hern
REF: 13p0ettvdv
2010-08-18
¿Y si una joven decente se queda atrapada en una posada lejos de las restricciones de la sociedad? ¿Qué sucedería? ¿Y cuánto tardaría en sucumbir al deseo? En este asombroso relato, nuestra heroína se enfrentará con el hombre del que huye… y descubre que, en lugar de ira, continúa habiendo una apasionada conexión que no puede negar. Y realizará un descubrimiento: que una noche puede cambiarlo todo… para siempre.

Saga: 4 Viudas alegres


Romántica Histórica
La novia del capitán Carla Kelly
REF: sf9m2i3zn0
2010-08-18
Haría cualquier cosa para amparar a aquella hermosa mujer Desde que su padre quiso venderla como amante al mejor postor, Eleanor Massie vivía en la penuria. Pero su vida cambió de un día para otro cuando el capitán Worthy se presentó en su destartalada posada. Nana, en contra de sus deseos, se sentía atraída por su atractivo huésped... Oliver había pensado quedarse en Plymouth lo justo para informar a lord Ratliffe... sobre Nana. Sin embargo, enseguida notó que lord Ratliffe estaba tramando algo y decidió que tendría que tomar una decisión drástica para solucionar el conflicto…

Romántica Contemporánea
Un corazón para conquistar Carol Finch
REF: c7a58k3r07
2010-08-18
Incapaz de tolerar el férreo control de su acomodada familia, Pru Perkins puso rumbo a Paradise, Oklahoma… para responder a la llamada de un hombre al que no conocía y que necesitaba una esposa. Jack McCavett estaba deseando dejar atrás sus días de aventurero. Ahora sólo quería disfrutar de la tranquilidad de su rancho junto a una mujer complaciente… Pero se encontró con Pru, una joven rica y apasionada empeñada en luchar por los derechos de las mujeres…

Romántica Medieval
Corazón traicionado Carol Townend
REF: jdhmfd8q1m
2010-08-18
Una novia inocente casada con todo un conquistador… Lady Cecily de Fulford no sabía absolutamente nada de hombres. Pero cuando recibió una trágica noticia sólo encontró un modo de escapar del convento donde era novicia: ofrecerse al enemigo… como esposa. Cecily lucharía con todas sus fuerzas para seguir protegiendo a los suyos, a pesar de estar rodeada de traición e intrigas. Y en medio de todo aquello, iba a encontrar algo más que consuelo en los brazos de su esposo, sir Adam Wymark

Romántica Sobrenatural
El lobo de Ravencliff Dawn Thompson
REF: n7nvaca35s
2010-08-18
Un oscuro destino. Mientras el carruaje enfilaba la costa de Cornualles, Sara divisó el final de su viaje: la mansión de Ravencliff. A partir de aquel momento ése sería su hogar. No podía creer cómo había cambiado su vida en los últimos días: había pasado de ser una reclusa en la prisión para deudores de Fleet a convertirse en la esposa del barón de Ravencliff. Pero, ¿qué clase de hombre la había rescatado de prisión, casándose con ella por poderes, sin haberla visto nunca antes? Sin duda se trataba de un hombre frío y distante... Alguien desdichado que mantenía su casa en un estado de lúgubre decadencia y con las cortinas echadas. Por supuesto, Sara habría aceptado la proposición del mismísimo diablo con tal de salir de su celda, así que estaba resignada a su destino. Entonces conoció a su esposo, que tenía el cabello negro como la noche y un arrebatador y hermoso rostro, y toda su seguridad se desvaneció. ¿Qué extraña maldición había caído sobre el barón Nicholas Walraven y qué secretos ocultaba? ¿Qué oscura fortuna la había llevado hasta aquel lugar? ¿De dónde procedía la extraña criatura con aspecto de lobo que campaba a sus anchas por la mansión y aterrorizaba a sus habitantes, y que aparecía siempre de improviso?

Romántica Contemporánea
Un puerto seguro Debbie Macomber
REF: anb4u4hlq2
2010-08-18
Corrie McAfee Harbor Street, 50 Cedar Cove, Washington Querida lectora, Teniendo en cuenta que estoy casada con el investigador privado de Cedar Cove, cabría pensar que me gustan los misterios, pero no es así… ¡sobre todo los que están relacionados con nosotros! Roy ha estado recibiendo unos mensajes en los que se nos pregunta si nos «arrepentimos del pasado», y no tenemos ni idea de a qué se refieren. Por otro lado, estamos encantados porque nuestra hija Linnette se ha mudado a Cedar Cove para trabajar en la nueva clínica. Hace unos meses asistí a un evento con fines benéficos, la Subasta de Perros y Solteros, y le conseguí una cita con Cal Washburn, que trabaja en el rancho de caballos de Cliff Harding; por desgracia, mi hija está mucho menos entusiasmada que yo por lo de la cita. Y hablando de Cliff… al parecer, su romance con Grace Sherman se ha reanudado. En Cedar Cove están pasando un montón de cosas interesantes, así que pásate por la oficina de mi marido o por nuestra casa, ¡tomaremos un café mientras te cuento todas las novedades! CORRIE.

Novela Novela histórica
La condesa de Toscana Deborah Johns
REF: lhazy0fjhn
2010-08-18
Han transcurrido cinco años desde que Guy de Harnoncourt dejó a la condesa Francesca Ducci-Montaldo, pero la pasión de la joven por él sigue intacta, tanto como su odio por Belden, el hermano mayor de Guy, a quien ella culpa por la ruptura de su compromiso cuando la fortuna de los Ducci-Montaldo declinó. Ahora Belden de Harnoncourt llega al castillo de Belvedere buscando ayuda para su hermano, que se encuentra malherido. Sir Belden de Harnoncourt fue contratado por algunos nobles de la Toscana para protegerlos de los franceses. Sin embargo, ningún enemigo es tan peligroso como la atractiva condesa, cuyas artes sanadoras son la única esperanza para Guy. Y si bien Francesca los ha ocultado de algunos merodeadores amenazantes, Belden sabe que hasta el momento no ha combatido su batalla más arriesgada: la posesión de esa belleza arrebatadora que le ha robado el corazón.

Saga: 1 Historias templarias


Romántica Medieval
Camino hacia el amor Deborah Simmons
REF: cl0neay2da
2010-08-18
Él era el paladín de su corazón… El pasado de Marion Warenne era una pesadilla borrosa. Sin embargo, su presente se alzaba glorioso frente a ella en la forma del magnífico Dunstan de Burgh. Un fiero caballero decidido a ganar la batalla de voluntades que libraban los dos, y empeñado en afirmar que no creía en el amor… Dunstan de Burgh, barón de Wessex, había oído muchas veces que lo comparaban con el lobo que merodea por los bosques: feroz, valiente y alerta ante cualquier peligro. ¿Cómo podía ser entonces que una damisela de dulces ojos consiguiese escapar a su vigilancia una y otra vez? Y aún peor, ¿cómo conseguía burlar sus defensas y llegar tan fácilmente hasta su corazón?

Saga: 1 Los hermanos de Burgh


Romántica Medieval
Una mujer peligrosa Deborah Simmons
REF: 1m5xr1cfoc
2010-08-18
Geoffrey de Burgh no se parecía a sus hermanos, él también era un guerrero, pero esperaba más de la vida… esperaba encontrar el amor. Sin embargo, un edicto del rey y la mala suerte le obligó a casarse con Elene Fitzhugh, una mujer con fama de salvaje. La reputación de Elene no le hacía justicia… la realidad era mucho peor… pero, a pesar de los rumores que decían que había matado a su primer marido, de sus continuas amenazas y de su desconfianza, Geoffrey había creído ver cierta vulnerabilidad en sus ojos de color ámbar, unos hermosos rasgos ocultos tras la densa melena y una curvas muy femeninas bajo sus horribles vestidos…

Saga: 2 Los hermanos de Burgh


Romántica Medieval
Duelo de poder Deborah Simmons
REF: 4fhtj4yi47
2010-08-18
Aquello se convertiría en una batalla de voluntades Simon no podía recordar a nadie que hubiera puesto en duda su autoridad en toda su vida. Era un de Burgh y su honor jamás había estado bajo sospecha. Así que la tensión fue inevitable cuando unos forajidos interceptaron su comitiva y descubrió que su cabecilla era una mujer. En Campion, su palabra era ley y por eso mismo la cosa se complicó cuando descubrió quién era aquella mujer y le ordenó rendirle vasallaje. Arguyendo que era su padre y no ella quien debía vasallaje al hermano de Simon, Bethia se lo negó. Su inquebrantable serenidad consiguió sacar de quicio a Simon, que terminó amenazándola con llevársela a hombros si insistía en desobedecerle. Ella le contestó con una carcajada incrédula… el duelo era inevitable.

Saga: 4 Los hermanos de Burgh


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694