Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 210.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Erótica
Mister perfecto Sheridon Smythe
REF: kq27mgaoo5
2011-05-05
Era justo lo que Lydia Carmichael estaba buscando. Era evidente que el hombre con el que había concertado una cita a través de la agencia de contactos «Míster Perfecto» era un gigoló. Lo único que tenía que hacer era meter a ese chico malo en su cama y olvidarse de los problemas del trabajo. Pero Lydia no tarda en darse cuenta de que no ha nacido para los juegos frívolos de cama. Luke no es sólo un hombre que derrite a la más fría de las mujeres, también es una persona buena y generosa. Al darse cuenta de que subyacen muchas más revelaciones debajo de esos sensuales pantalones, Lydia se deshace de todas sus ataduras mentales del pasado. Si se acaban cumpliendo todos sus deseos ocultos, esta interacción comercial se acabará conviniendo en un vínculo feliz y duradero nutrido por el amor y no por el dinero.

Romántica Contemporánea
El rincón de Ryan Sherryl Woods
REF: z2y3cibani
2011-05-05
Cinco hermanos separados en la infancia, reunidos por el amor Ryan Devaney había sido abandonado por sus padres y separado de sus hermanos en la infancia, por eso no permitía que nadie se acercara a él. Hasta que un día, la vivaz Maggie O´Brien entró en su pub irlandés y declaró la guerra a la muralla de hielo que rodeaba su corazón. Ryan decía que no creía en el amor, pero la ternura y la sonrisa de la bella pelirroja templó su espíritu helado y despertó sueños olvidados… como el deseo de buscar a los hermanos que había perdido. Maggie lo había retado, ¿se atrevería él a creer que existían los finales felices?

Saga: 1 Los Devaney


Romántica Contemporánea
La decisión de Sean Sherryl Woods
REF: cqyl5em7i5
2011-05-05
Cinco hermanos separados en la infancia, reunidos por el amor Hijo de una familia destrozada, el bombero Sean Devaney sabía que nada duraba para siempre, así que se negaba a creer en el amor. Hasta que conoció a Deanna Blackwell y a su hijo pequeño, que acababan de perderlo todo en un devastador incendio. A pesar de las señales de advertencia que sonaban dentro de su cabeza, Sean tenía que proteger a aquella luchadora mujer, que había sido abandonada por su marido, y a su valiente hijo. Pero, ¿quién iba a imaginar que madre e hijo abrirían una grieta en la armadura que rodeaba su corazón?

Saga: 2 Los Devaney


Romántica Contemporánea
El descubrimiento de Michael Sherryl Woods
REF: 3r6dyopm6s
2011-05-05
Cinco hermanos separados en la infancia, reunidos por el amor Durante años, Kelly Andrews había soñado con que el mejor amigo de su hermano se fijara en ella. Y por fin el soldado de élite, Michael Devaney había vuelto a Boston, como su amargado paciente de fisioterapia, pero sin dejar de ser su héroe particular. Roto en cuerpo y alma, Michael parecía decidido a desafiar a Kelly y a sus hermanos reencontrados. Aunque al fin la contemplaba con la pasión que ella tanto había ansiado, Michael se contenía con el pretexto de no ser más que un hombre a medias. ¿Cómo podría ella convencer a aquel irritable y testarudo hombre de que él era el amor de su vida?

Saga: 3 Los Devaney


Romántica Contemporánea
De vuelta a Oak Valley Shirlee Busbee
REF: 2pg457faf9
2011-05-05
Diecisiete años después de dejar su Oak Valley natal, Shelley Granger recibe la terrible noticia del suicidio de su hermano y decide regresar al pueblo abandonando su exitosa carrera artística en Nueva Orleans. Aunque llega decidida a instalarse allí de nuevo y empezar una nueva vida, las circunstancias de su regreso no pueden ser más amargas, pues no sólo descubre que no conocía tan bien a su hermano como ella imaginaba, sino que los viejos rencores entre su familia y los Ballinger permanecen vivos. Pero aún más difícil es el reencuentro con la razón por la cual dejó Oak Valley muchos años atrás: Sloan Ballinger, el joven de quien estuvo tan locamente enamorada y con quien estaba decidida a casarse. Shelley recuerda la pasión de aquel amor compartido, pero sobre todo el dolor de la traición y el desengaño.

Saga: Familia Ballinger


Romántica Sobrenatural
Palabra clave: Tormenta Sidney Croft
REF: ci0qg7lujs
2011-05-05
Una pareja de las fuerzas especiales, Annika y Creed, trabajan para la Agencia para Operaciones Secretas Extrañas (ACRO), en la cual todos sus miembros tienen poderes especiales, pero también un lado protector. Poseen armas contundentes cuando están de servicio, pueden ser amantes tiernos con sus compañeros de equipo y con los civiles a los que protegen.

Saga: Acro


Romántica Contemporánea
El mismo amor Suzanne Brockman
REF: 9cuma532nq
2011-05-05
Lucy Tait llevaba soñando con Blue McCoy desde la adolescencia. Ahora que el guapo integrante de la Marina estadounidense estaba de vuelta en la ciudad, Lucy se daba cuenta de que nada había cambiado, sólo que ella se había convertido en agente de policía y Blue estaba acusado de asesinato. A medida que la investigación se iba haciendo más profunda, lo mismo ocurría con su relación. Tenían que luchar juntos por el futuro de Blue antes de que ambos perdieran el corazón en el intento.

Saga: 2 Altos, duros y peligrosos


Romántica Contemporánea
En el alma Tori Carrington
REF: m1y178sy7u
2011-05-05
Todo es posible si una se lo propone. Después de su último, y notorio abandono, Kyra White decidió que era hora de cambiar unas cuantas cosas. Así que lo primero que tenía que hacer era seguir los consejos de un "vuelo" de autoayuda y conquistar a algún miembro del otro sexo. Y resultó que pudo hacerlo… y muy bien. De repente, parecía que todos los hombres con los que se cruzaba querían llevársela a la cama… incluyendo a Michael, su mejor amigo. Michael Romero llevaba años fantaseando con su amiga y, ahora que se había convertido en el objeto de deseo de cualquier hombre, ya no podía reprimir sus sentimientos por más tiempo. Y, si bien era cierto que Kyra no se quejaba al respecto, Michael tenía que admitir que eso no era todo lo que él quería… Él deseaba que Kyra formase parte de su vida para siempre, pero para ello tendría que convencerla de que lo que había entre ellos era mucho más profundo.

Romántica Contemporánea
Amante por dinero Trish Morey
REF: v8lg3ebut5
2011-05-05
Por un millón de dólares… ¡una amante a su merced! Sin casa y sin dinero, Cleo Taylor buscaba un puesto de trabajo digno. Estaba dispuesta a aceptar cualquier tipo de empleo… El magnate de los negocios Andreas Xenides buscaba a una mujer hermosa para un trabajo muy especial en la isla de Santorini. Términos del contrato: amante durante un mes. Salario: un millón de dólares. No se precisaba experiencia…

Romántica Contemporánea
El deseo del jeque Trish Morey
REF: qo3zydcnnm
2011-05-05
Cuatro ardientes príncipes del desierto buscando poder y esposa. Tiempo atrás el jeque Rafiq Al’Ramiz había dejado su tierra natal, destrozado por la traición de la mujer que amaba. Con el corazón endurecido y tras haber amasado una fortuna, debía volver a su país: su pueblo lo necesitaba. Más poderoso que nunca, ¡la venganza ocupaba un lugar importante en su agenda! Al ver de nuevo a Sera, descubrió que la imagen que guardaba en la memoria de una tentadora mujer sin corazón no se correspondía con las discretas túnicas y los ojos tristes de su antiguo amor. ¡Sin embargo, él estaba decidido a cobrarse una vieja deuda!

Saga: 11 Multiautor La Casa Real de Karedes


Romántica Histórica
Amor obstinado Valerie Sherwood
REF: ph5khzfps6
2011-05-05
Una bella e intrépida joven, Imogene Wells, se enfrenta a un juicio por asesinato. De pie en el estrado, orgullosa y desafiante, recuerda las dulces promesas de su amante, el capitán Van Ryker, un temerario pirata del Caribe, y piensa en cómo hacerle volver. Imogene sueña con las arenas doradas de aquella isla distante en la que se conocieron y con elevarse de nuevo hasta las cumbres de la ardiente pasión que desataba su amor obstinado.

Saga: 3 Van Ryker


Romántica Contemporánea
Amar peligrosamente Vicki Lewis Thompson
REF: lre3t6k1c4
2011-05-05
Cuando Kyla Finnegan se lanzó a los brazos de Pete y le exigió que le hiciera el amor, sólo le obsesionaba una cosa: que la ayudaran. Esconderse de dos matones en los brazos de Pete le había parecido buena idea entonces. Pero luego deseó haber solucionado ella sola sus problemas. ¿Cómo era posible que hubiese complicado en un asunto tan peligroso a un tipo tan cariñoso y sensible como Pete? Pete se consideraba un rebelde sin causa. Nunca había tenido ocasión de vivir peligrosamente. Hasta que Kyla Finnegan apareció en su vida. Desde entonces, tenía que vérselas con asesinos.....¡y estaba encantado!

Romántica Contemporánea
Corazón en peligro Vicki Lewis Thompson
REF: 6csp1rgh6i
2011-05-05
Laura Rhodes había decidido instalarse por su cuenta. Pero nada más llegar a San Francisco, un individuo sospechoso comenzó a seguirla y el hombre con el que había pensado casarse desapareció sin dejar rastro. Laura tuvo que agradecer la ayuda de Nick Hooper, el hermano de su novio y ex-delincuente juvenil. Cuando Nick la besó de forma arrebatadora, Laura supo que sus problemas apenas habían comenzado. No sabía si podía fiarse de la sinceridad de Nick, aunque pareciera dispuesto a todo para protegerla y proteger el misterioso paquete que habían encontrado. De pronto, Laura no sabía que corría un mayor peligro, si su vida… o su corazón.

Romántica Contemporánea
Culpable o inocente Vicki Lewis Thompson
REF: ufxxbmo8l9
2011-05-05
A Gabe Escalante le gustaba la vida de vagabundo. Duro e independiente, iba de un lado a otro del país trabajando como cazador de recompensas. Pero aquel hombre justiciero tenía que vengarse de un hombre peligroso. De modo que, cuando se enteró de que habían dejado libre a aquel canalla, lo dejó todo. Y su rastro lo condujo directamente a Dallas Wade. Gabe tenía la corazonada de que Dallas iba a ser la próxima víctima, y pensó en materializar la venganza a través de ella. Pero, ¿por qué él, que era un solitario empedernido, de repente deseaba ser algo más que el guardaespaldas de Dallas? Gabe temía que el deseo que sentía por Dallas fuera más fuerte que su deseo de que se hiciera justicia. Y eso podía ser un error fatal.

Romántica Contemporánea
El amor de su vida Vicki Lewis Thompson
REF: 46n0hiaxq9
2011-05-05
El inteligente, sexy y muy, muy conservador Sebastian Daniels se enorgullecía de hacer siempre lo correcto. ¿Entonces por qué no sabía que tenía una hija? La valiente Matty Lang llevaba años enamorada en secreto de Sebastian. Ahora, gracias a Elizabeth, había dejado de ser un secreto... Matty no podía creerlo, Sebastian había encontrado un bebé en su puerta, pero lo peor era que él creía que la pequeña era suya. Hasta había pensado casarse con la madre de la niña en cuanto la encontrara. Matty sólo podía hacer una cosa: seducir a Sebastian hasta volverlo loco.

Saga: 1 Tres cowboys y un bebé


Romántica Contemporánea
Cabalgando juntos Vicki Lewis Thompson
REF: ihlsed59u5
2011-05-05
Travis Evans tenía debilidad por las mujeres bellas… y, sin duda alguna, Gwen Hawthorne era toda una belleza. Pero antes de que pudiera hacerla suya, otra pequeña dama le robó el corazón. Gwen Hawthorne tenía debilidad por los cowboys… especialmente por el guapísimo Travis Evans. Había conseguido resistirse a sus encantos… hasta que él apareció con un bebé… su bebé. Travis era el amante perfecto, pero Gwen sabía que la felicidad no duraría mucho, pues sabía que donde había un bebé había una madre.

Saga: 2 Tres cowboys y un bebé


Romántica Contemporánea
En la tormenta Vicki Lewis Thompson
REF: seygipt7f9
2011-05-05
A Boone Connor le gustaba estar solo. En su opinión, las mujeres siempre eran sinónimo de problemas. Y él ya había tenido suficientes… Shelby McFarland estaba huyendo junto a su sobrino cuando los atrapó una terrible tormenta que los hizo temer por sus vidas… hasta que apareció aquel sexy cowboy. Boone no pudo evitar ayudar a aquella dama en apuros, como tampoco pudo evitar enamorarse de ella. Los labios de Shelby lo tentaban y su cuerpo le hacía perder el control…

Saga: 3 Tres cowboys y un bebé


Romántica Contemporánea
Un refugio para el amor Vicki Lewis Thompson
REF: yfhc1dspdy
2011-05-05
Nat Grady había regresado por fin a casa, más adulto y más sabio. Un año atrás, cuando la mujer a la que amaba había hablado de compromiso, había huido, pero ahora sabía que no podía vivir sin ella. Por eso había vuelto, con la esperanza de empezar de nuevo. El problema era que Jessica no aparecía por ninguna parte, aunque había dejado atrás algo bastante importante… Jessica Franklin estaba viviendo una pesadilla. El hombre al que amaba la había abandonado, sola había dado a luz a su hijo y, para colmo, alguien la estaba acosando y había tenido que huir sin su pequeño. Sólo un hombre podía ayudarla, Nat Grady, ¡y debía hacerlo antes de que su acosador la encontrara!

Saga: 4 Tres cowboys y un bebé


Novela
Claus y Lucas Agota Kristoff
REF: yp1rlnty5h
2011-04-28
Tres novelas en una: Estas tres novelas de gran éxito internacional han confirmado la reputación de Agota Kristof como uno de los exponentes más provocadores de la narrativa europea. Con la simplicidad sórdida de un cuento de hadas, esta trilogía nos explica la historia de dos hermanos gemelos, Claus y Lucas, condicionados por un vínculo agonizante, que se convierte también en una alegoría de las fuerzas que han separado a Europa desde la Segunda Guerra Mundial. La saga empieza con El gran cuaderno, donde los hermanos Claus y Lucas se encuentran a merced de su abuela, una mujer analfabeta y cruel. Lejos de rendirse ante esta amenaza, los gemelos aprenden las leyes de la vida, de la escritura y de la crueldad. Abandonados a su suerte, ellos se aplican, a diario, a anotar, en un gran cuaderno, sus progresos. La autora construye una fábula incisiva sobre los horrores de la guerra y el totalitarismo, pero también una gran novela de iniciación a la vida. En La prueba los gemelos se separan. Uno de ellos cruza la frontera y el otro se queda en un país alejado de la guerra pero dominado por un régimen autoritario. Sólo y privado de una parte de si mismo, Lucas, el que permanece, quiere consagrarse a hacer el bien. Cuando Claus vuelve junto a su hermano descubre que cualquier acto de generosidad viene condicionado por la maldad. En La tercera mentira, pasados los horrores de la guerra y los años negros del régimen de plomo, la autora construye una historia que nos enfrenta a la imposibilidad de alcanzar una verdad duradera.

Novela
El evangelio del Tibet Álvaro Bermejo
REF: atl7a46b66
2011-04-28
¿Murió Jesús de Nazareth en la cruz? ¿En qué consistió la Resurrección? ¿Quién era aquel Buda blanco, hijo de un dios y de una virgen, que llegó al Himalaya desde Occidente a principios del siglo I? Álvaro Bermejo ha conjugado en El Evangelio del Tíbet medio siglo de sorprendentes descubrimientos religiosos para componer una novela que se lee como un libro de divulgación, o acaso un completo ensayo sobre misticismo y religiosidad que se lee como una novela de aventuras. El Evangelio del Tíbet narra el itinerario geográfico y espiritual de un paleógrafo español desde la Palestina de los Rollos de Qumrán hasta la puerta de Mulbek, en el Tíbet indio, y desde las múltiples versiones de la vida de Jesús de Nazareth hasta los diferentes Budas reencarnados. Una sucesión de sorprendentes revelaciones religiosas en las regiones fronterizas de un Tíbet sacudido por las luchas contra China. Una aventura de la que su protagonista —como el propio lector— nunca saldrá indemne: un viaje que, una vez iniciado, no permite marcha atrás.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694