Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 51.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
El jardín de las rosas Kristie Knight
REF: 6632wnfwt2unmjdz3opf
2013-09-29
Su mejor amigo, su prometida, su familia, todo quedó destruido para Justin, en el desenlace de un duelo. Incluso tuvo que adoptar el apellido Lionheart, para ocultarse de la justicia, y el causante de todo estaba, por fin, ante sus ojos; la venganza sería su recompensa; sobre todo, si la llevaba a cabo en la bella hermana de su enemigo. Thalia Freemont, no era una muchachita indefensa. Ningún hombre, iba a controlar su vida. Ella misma se encargaba de dirigir su plantación y la de su hermano; un hombre detestable, aficionado al alcohol y al juego. Pero cuando conoció a Justin Lionheart pensó, que sería maravilloso abandonarse en sus brazos...

Romántica Histórica
Un rufián para la dama Margaret Moore
REF: itmwt8ykefmmaf051ep7
2013-09-29
Quintus MacLachlann era arrogante, y no se arrepentía de serlo. Cuando le pidieron que se hiciera pasar por un hombre casado para infiltrarse en la sociedad de Edimburgo, disfrutó del desafío de estar «casado» con la testaruda aunque hermosa Esme. Esme no disimulaba su desprecio hacia aquel canalla vanidoso. Era la última persona sobre la tierra con la que podía imaginarse casada, fuera verdad o no. Pero, mientras se veía obligada a hacerse pasar por la esposa de aquel gandul, sus sentimientos hacia él comenzaron a cambiar.

Saga: 1 Highlands de la Regencia


Romántica Histórica
El señor de Far Island Victoria Holt
REF: 68qupeyep93n7f6u6vt
2013-09-29
Ellen Kellaway recibió la carta de Far Island en un momento crucial de su vida, en el período de abatimiento e incertidumbre en que la había sumido el suicidio de su prometido. Quizá no fuera una simple casualidad que la historia de su padre irrumpiera en su joven vida. Ellen Kellaway no podía olvidar que su madre había abandonado a quien fuera su marido. Cuan extraño le resultaba que el nombre de aquél volviera a la luz tras largos años de olvido. Pero era algo incuestionable. La invitación para visitar los dominios del señor de Far Island estaba hecha y Ellen debía tomar una decisión al respecto que podría cambiar, significativamente, los horizontes de su destino. Nadie le había hablado de aquel lugar, el hogar de su padre, pero Ellen aceptó la invitación de Jago Kellaway y emprendió el viaje a la isla de la que había huido su madre. Y en Far Island halló respuesta al sueño que la había perseguido durante toda su vida.

Romántica Histórica
La casa de las mil lámparas Victoria Holt
REF: etg2qgemcaryom7mg6ce
2013-09-29
La Casa de las Mil Lámparas oculta muchos secretos, algunos tan hermosos como su propio nombre, otros terribles. Muchos piensan que detrás de su gran belleza hay una maldición, que nunca debió construirse sobre las ruinas de un templo chino… Para Jane, esta casa siempre ha ejercido una enorme atracción. Ahora, después de su fracaso amoroso y su posterior matrimonio de conveniencia, y dejándose llevar por su pasión por el arte chino, ha llegado a Hong Kong y a la Casa de las Mil Lámparas. Allí presiente que no es bien recibida, pero debe desentrañar el misterio porque su futuro y el de su hijo están en juego…

Romántica Histórica
Corazones atormentados Deborah Miles
REF: psy2zk08x4jum1hi4067
2013-09-27
La vida no era fácil en Sidney cuando corría el año 1838. Para Bregetta, las cosas se pusieron todavía más difíciles cuando su madre murió y su hermano Jim empezó a tener problemas con la ley. El sargento Alistair Duncan tenía que cumplir con su deber, y el hecho de que se sintiera fuertemente atraído hacia Bregetta no podía alterar ni por un momento su rectitud como soldado. A pesar de todo, finalmente, se hicieron amantes. Pero su amor no tenía posibilidades de sobrevivir. Alistair pensaba que Bregetta se había entregado a él para salvar a su hermano. Y ella, a su vez, pensaba que sólo era un juguete, un capricho del que él pronto se cansaría...

Romántica Histórica
El vuelo de las mariposas Jeannie Lin
REF: 1manoqfibd5slcwu2lj9
2013-09-27
Sus sables volaban en el aire como mariposas... Durante la turbulenta dinastía Tang, época de intrigas palaciegas y luchas por el poder, la princesa imperial Ai Li huyó de su inminente boda al descubrir que su prometido estaba conspirando contra su padre, el emperador. Sin más armas que sus pequeños sables, lejos de su hogar, no tuvo más remedio que suplicarle ayuda a un extraño guerrero de ojos azules. Ryam nunca le había tenido aprecio a la vida, pero la confianza ciega que Ai Li depositaba en él, así como el carácter obstinado y honorable de la joven, lo incitaban a protegerla contra cualquier amenaza. Y eso implicaba no seducir a la primera mujer que había deseado realmente en su vida..

Saga: 1 China Milenaria


Romántica Histórica
Brumas Nieves Hidalgo
REF: flxkxqsm7wvt7mntqixd
2013-09-27
Clifford Ellis, duque de Ormond, vive marcado por la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un segundo matrimonio. Pero su abuela y la Corona le exigen que encuentre una nueva duquesa para Hallcombe House. Cliff decide, en ese mismo instante, que si debe casarse lo hará con Eleanor McKenna, la nieta del hombre más odiado por su abuela. Lea nunca se ha dejado intimidar por un hombre, pero cuando conoce a Ellis se siente amenazada… y fascinada por él. Cuando Cliff pide su mano, Eleanor se ve obligada a aceptar ese matrimonio. Sin embargo, el misterio que rodea Hallcombe House, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque.

Romántica Histórica
Amores turbulentos Rebecca Brandewyne
REF: vmydx02aitz7u7hmu4gb
2013-09-27
Morgana y Rian están condenados a amarse, por más obstáculos y sinsabores que surjan en su camino. El inicio de la relación es ya turbulento. En un juego morboso, el abuelo de Morgana, un excéntrico hacendado irlandés, decide casarla con uno de sus nietos, pero sólo el que consiga seducirla heredará sus tierras y fortuna. Aunque Brian gana la partida y contrae matrimonio con Morgana, la humillación pesará en el corazón de la muchacha. Pero ése no es más que el comienzo. A partir de ahí, el destino los une y los separa a su antojo. Entre aventuras y romances, recorren el mundo el uno en pos del otro. Irlanda, Francia, África, la India y China serán el inmenso escenario de un amor tan tortuoso como inquebrantable.

Suspense/Acción Suspense histórico
Guardián del horizonte Elizabeth Peters
REF: 3hba3ee2cbg8haocliim
2013-09-26
Se ha recuperado milagrosamente un diario hasta ahora perdido de la indomable Amelia Peabody: una crónica de los hasta ahora “años perdidos”, 1907-1908, que arroja nueva luz sobre una carrera ya excepcional, una familia notable… y un terror inesperado. Expulsados de su excavación arqueológica más reciente, y prohibido el acceso para siempre al Valle de los Reyes, los Emerson están pasando un verano tranquilo en su casa de Kent, Inglaterra, cuando llega un mensajero misterioso. Fingiendo ser el hermano adolescente de su querido amigo Tarek, príncipe del misterioso Oasis Perdido, el carismático heraldo trae noticias preocupantes de una extraña enfermedad que ha afectado al heredero de Tarek, y transmite la urgente necesidad de ayuda a su hermano que solo los Emerson pueden proporcionar. Guiados por la lealtad y el temor a que las fuerzas que se oponían al gobierno de Tarek exploten la grave enfermedad del heredero real, la familia se pone en marcha en secreto hacia la tierra olvidada por el tiempo, una fortaleza en la montaña de la que escaparon por poco diez años atrás. Desafiando al clima traicionero del desierto en un viaje lleno de peligros en cada giro, guiados solo por un mapa deteriorado, los Emerson no son conscientes de que el engaño les está guiando hacia un nido de víboras, donde puede aguardarles un terrible destino.

Saga: 16 Amelia Peabody


Suspense/Acción
Visiones en la muerte J.D. Robb
REF: ocl8czg2lvmjbococyna
2013-09-26
Durante una de las noches más calurosas del año, la teniente Eve Dallas es enviada a Central Park... donde le espera una nueva e infernal investigación. La víctima ha aparecido en el lago. Se trata de una mujer que lleva atada al cuello una cinta roja. Sus manos están colocadas de tal forma que parece estar rezando. Pero lo que ha dejado a Eve completamente impresionada son sus ojos… o, mejor dicho, la falta de éstos ya que han sido extraídos con una precisión exquisita, como si de un cirujano se tratase. A medida que van apareciendo más víctimas, todas ellas con las mismas heridas distintivas, Eve se desespera por encontrar respuestas. En contra de lo que le dice su instinto, acepta la ayuda de una vidente que le ofrece una visión tras otra... cada una con sorprendentes y precisos detalles de los asesinatos. ¿La extracción de los ojos se debe a querer conseguir un trofeo de sus crímenes? ¿O se trata de un retorcido ritual religioso? Con la ayuda de Roarke, su marido, Eve debe descubrir las motivaciones del asesino antes de que otra visión se convierta en una pesadilla...

Saga: 22 Muertes


Suspense/Acción
Retirada Madeleine Urban y Abigail Roux
REF: cgs06p6c5yax8sml5ud1
2013-09-26
Una serie de asesinatos en la ciudad de Nueva York ha bloqueado tanto a la policía como al FBI, y ambos sospechan que el culpable es un solo asesino que manda un indescifrable mensaje. Pero cuando los dos agentes federales a cargo de la investigación desaparecen del mapa, el FBI se interesa personalmente en el caso. El agente especial Ty Grady es retirado de una operación encubierta después de que el caso se le fuera de las manos. Ty es arrogante, mordaz y sin duda el mejor en lo que hace. Pero cuando le asignan como compañero al agente especial Zane Garrett, es odio a primera vista. Garrett es el modelo perfecto de un agente: serio, sobrio, y centrado, lo que hace de su relación un clásico tópico: totalmente opuestos, poli bueno y poli malo, una extraña pareja. Inmediatamente ambos saben que su relación como socios va a suponer un obstáculo, incluso más que la falta de pruebas del asesino. Prácticamente antes de que su misión empiece, el asesino ataca de nuevo… esta vez contra ellos. Ahora, en inferioridad de condiciones, tratando de localizar a un hombre que ha decidido matar a sus perseguidores, Gray y Garrett tendrán que encontrar la manera de cómo trabajar juntos antes de que se conviertan en dos marcas más en el cuchillo del asesino.

Saga: 1 Cut and run


Suspense/Acción
La luna de Clea Edward Wright
REF: m1k7uxsati23rvkvf739
2013-09-25
Una vez fue Sierra Lane, el héroe de innumerables películas de serie B del oeste. Ahora, después de dos años en prisión, John Ray Horn vive de forma muy modesta en el Los Ángeles de después de la Segunda Guerra Mundial. Su mujer le ha dejado, los estudios de cine le tienen en su lista negra, y se gana la vida cobrando deudas de juego para Joseph Cuervo Loco, su antiguo compañero en la gran pantalla. Una noche, Scotty Bullard, un antiguo amigo cuyo padre —un poderoso promotor inmobiliario— acaba de morir, le telefonea. Entre las cosas del viejo Bullard, Scotty ha encontrado una serie de fotografías obscenas de chicas menores de edad, una de las cuales, tomada ya hace varios años, cree que es de Clea, la hijastra de Horn. Dos días después Scotty muere de forma violenta y Clea, que ahora tiene dieciséis años, desaparece sin dejar rastro. Horn siente que el asesinato de su amigo y la desaparición de la joven están relacionadas, y que alguien poderoso está detrás de todo, pero aun así decide investigar por su cuenta el paradero de Clea, el único recuerdo feliz de su fracasado matrimonio.

Suspense/Acción Suspense histórico
La charca del hipopótamo Elizabeth Peters
REF: togn11woo4duesms13uf
2013-09-25
Excavación temporada 1899-1900. La popular y valiente egiptóloga del siglo XIX, Amelia Peabody corretea por su octava aventura arqueológica. Cuando un extraño enmascarado se ofrece a revelar la ubicación de la tumba perdida de una reina egipcia a Amelia y a Emerson en 1900, lo menos que se puede decir es que ambos se sienten intrigados. Pero el guía desaparece misteriosamente, dejándoles navegando hacia Tebas para seguir su rastro. El hecho de que Ramsés y Nefret estén con ellos durante el viaje ayuda y dificulta los esfuerzos por resolver este misterio. Pronto los cuatro están arriesgando sus vidas mientras frustran a secuestradores, ladrones de tumbas y antiguas maldiciones. Y la intrépida Amelia se encuentra ante un villano nuevo y sorprendente, que es tan inteligente y hábil como ella.

Saga: 8 Amelia Peabody


Suspense/Acción Novela negra
Uñas y dientes Ian Rankin
REF: q1464x3tdo6ardvywp9n
2013-09-25
Un maníaco anda suelto por las calles del East End londinense. Las comparaciones son odiosas, pero el modus operandi del criminal le acerca demasiado al perfil del ya mítico Jack el Destripador: después de cada asesinato, arranca e ingiere una parte del cuerpo de su víctima. El nuevo monstruo del East End es objeto de toda la atención de los medios, que le han apodado Wolfman (Hombre Lobo) debido a que su primera víctima ha sido hallada en Wolf Street. Scotland Yard pide ayuda al el inspector Rebus, experto en crímenes macabros, es requerido por Scotland Yard para que colabore en la investigación, algo que el inspector George Flight verá como una interferencia innecesaria y molesta. Si quiere resolver el caso, Rebus deberá lidiar no solo con el esquivo asesino, sino también con su hostil colega londinense y con la presencia de una atractiva psicóloga que despertará sus instintos más incontrolables.

Saga: 3 Rebus


Suspense/Acción
La bestia se acerca Margaret Millar
REF: 22p28p04an22rqt98zki
2013-09-25
El mundo puede llegar a ser terrorífico más allá de las cuatro paredes de una habitación de hotel. La joven Helen Clarvoe tenía muy claro que su seguridad personal dependía de aquella reclusión voluntaria, hasta que recibió la llamada más estremecedora de su vida: Evelyn Merrick, una supuesta ex compañera de colegio, le contaba que había tenido una visión onírica en la que aparecía Helen sangrando y mutilada tras haber sufrido un terrible accidente. Aterrorizada y confusa, Helen decide pedir ayuda a su viejo amigo Paul Blackshear para que investigue quién es Evelyn y por qué ha pretendido asustarla con tal dicha llamada. Paul, que decide echarle una mano, pronto comienza a seguir pistas que le conducen a un submundo de delincuencia, abuso de drogas y pornografía, algo que no solo implica a la desconocida Evelyn, sino también a su propia amiga Helen.

Suspense/Acción
Las violetas del Círculo Sherlock Mariano F. Urresti
REF: 187afcwlesadf0hhuwh1
2013-09-25
¿Qué sucedería si la ficción se hiciera realidad y el detective más famoso de la literatura fuera la clave para resolver un misterio? Ahora el enigma se plantea de verdad. Es el verano del 2009 cuando Sergio Olmos, escritor experto en Sherlock Holmes, se ve inmerso en un terrible misterio: un resucitado Jack el Destripador comienza a sembrar el terror entre las mujeres inmigrantes de su ciudad y lo elige a él como interlocutor. Previamente a cometer los crímenes, el asesino lo reta a través del envío de cinco hojas de violeta acompañadas de enigmáticos mensajes en relación a los textos de las novelas de Conan Doyle sobre el ingenioso detective Holmes. Sergio se reunirá con algunos antiguos amigos de la universidad con los que formaba el “Círculo Sherlock”, un club dedicado exclusivamente a las historias del detective. Así, junto a los demás integrantes, irá descifrando los enigmas que el asesino le plantea. En estrecha colaboración con la policía y la prensa, y no sin contratiempos, Sergio intentará superar el reto de desenmascarar a este nuevo destripador, con resultados un tanto imprevistos y desconcertantes.

Suspense/Acción
La secta de las catacumbas Nicola Fantini
REF: xgbrzdfstegqjh6tbf3f
2013-09-25
En 1772, Heinrich Füssli, un joven artista suizo deseoso de visitar los misteriosos subterráneos de Roma, se adentra en ellos acompañado por un guía que dice conocer los oscuros laberintos. Se cuenta que en estas catacumbas viven mendigos, delincuentes y gitanos, que salen del subsuelo para realizar sus crímenes y luego desaparecer de nuevo en busca de refugio. Esta fabulosa corte ha constituido una auténtica secta que obedece las órdenes de una misteriosa mujer sin piedad. ¿Sobrevivirá Füssli a la peor de las pesadillas posibles?

Suspense/Acción
El bandido y Charles Dickens William J Palmer
REF: 6i1kepb5ql23mgewud8b
2013-09-25
La esposa de un médico y su doncella mueren envenenadas. El principal sospechoso es Tally Ho Thompson, un antiguo salteador de caminos convertido ahora en actor. Charles Dickens, en deuda con él por su colaboración en el esclarecimiento de otro crimen, decide ayudarlo, convencido de su inocencia. En busca del verdadero asesino, Dickens y Wilkie Collins —los dos eminentes escritores ingleses— deambulan por el intrincado laberinto sin salida del Londres victoriano: lóbregos callejones, ruidosas tabernas, las pestilentes galerías de la prisión de Newgate, los bastidores del Convent Garden, un elegante club de hípica...

Saga: 2 Dickens y Collins


Suspense/Acción Novela negra
Un asesinato literario Batya Gur
REF: f1yyevk34oixc2406d18
2013-09-24
La escritora Batya Gur nos ofrece otra historia donde el inspector Ohayon entra en el turbio laberinto del mundo de las letras. Utilizando como escenario narrativo los ambientes literarios de la ciudad de Jerusalén, Batya Gur nos introduce con este nuevo thriller psicológico en un mundo sutilmente envenenado, en donde se pueden cumplir -en nombre del arte- incluso los crímenes más despiadados. En esta oportunidad el origen del crimen, su razón, habrá que rastrearlo en la literatura. No asombra entonces que las dos víctimas, Shaul Tirosh e Iddo Dudai, estén íntimamente ligadas a la poesía. Shaul Tirosh es un crítico severo e impiadoso y uno de los mejores poetas actuales de Israel. Iddo Dudai es el más brillante de sus discípulos. Tampoco asombra que la Universidad Hebrea de Jerusalén sea el escenario en donde se desarrollarán los hechos.Shaul Tirosh e Iddo Dudai son profesores en esa universidad. Iddo Dudai es un joven timorato que admira sin disimulo a Shaul Tirosh. Por su parte, Tirosh hace lo indecible para cosechar una abundante legión de admiradores. Sobre todo, de admiradoras…

Saga: 2 Michael Ohayon


Suspense/Acción Novela negra
Asesinato en el corazón de Jerusalén Batya Gur
REF: tsu8qvtjoydr6t1hqjn7
2013-09-24
El cadáver de una joven con la cara destrozada es encontrado en el desván de una casa situada en la carretera de Belén, en el barrio de Baqah de Jerusalén. El superintendente Michael Ohayon acaba de comprarse una nueva casa en ese barrio y, cuando se dirige a verla, es reclamado en el lugar del crimen. Allí le esperan un amor del pasado y un romance que nunca llegó a terminarse. Como en sus libros anteriores, Batya Gur presenta una investigación criminal compleja y cautivadora, que nos adentra en un mundo cerrado y con leyes propias. En este caso la acción transcurre en un barrio de Jerusalén en donde se condensa la realidad israelí en miniatura, una realidad cuyos resquicios Gur dibuja de forma prodigiosa al huir de ideas preconcebidas. A lo largo de la investigación, Michael Ohayon nos irá descubriendo poco a poco todo lo que se oculta tras la realidad más evidente.

Saga: 5 Michael Ohayon


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694