Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 37.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
La jaula infinita Keith Laumer
REF: 7w7dgymeazwidy1aoofn
2013-12-25
Cuando despertó, desnudo y golpeado, en un calabozo de la comisaría de policía de Jasperton, Adam Nova no sabía absolutamente nada de sí mismo, de dónde había venido ni de lo que le rodeaba. No era más que un cascarón vacío: incapaz de hablar, de moverse incluso, sin el menor contacto con la realidad. Pero estaba en el mundo, y tenía que adaptarse a él. Experimentando. Así inició su duro y penoso aprendizaje, equivocándose muchas veces, tropezando constantemente, sufriendo graves reveses, pero avanzando con tesón en el difícil camino de la vida. Afortunadamente, tenía las voces para ayudarle a llenar sus inmensas lagunas. Y, dentro de él, unos poderes que desconocía, pero que estaban allí, y que iría descubriendo lentamente. Hasta llegar finalmente, cuando todo parecía hundido a su alrededor, a la revelación de su fantástica naturaleza...

Ciencia Ficción
Imperio Orson Scott Card
REF: ww0bhxdsn2ed2pe1ml21
2013-12-25
La posibilidad de una nueva guerra civil en Estados Unidos como consecuencia de la virulencia de los enfrentamientos políticos entre republicanos y demócratas, entre derecha e izquierda. Un problema que no es exclusivo de los Estados Unidos de América... Un ameno y agitado thriller de acción protagonizado por personajes brillantes y entrañables, acompañado de una interesante y profunda reflexión política. Creada como soporte inicial a un nuevo videojuego de Chair Entertaiment Group.

Ciencia Ficción
La chica mecánica Paolo Bacigalupi
REF: 7ibxrrzr284oeptojmgj
2013-12-25
Bienvenidos al siglo XXII. Anderson Lake es el hombre de confianza de AgriGen en Tailandia, un reino cerrado a los extranjeros para proteger sus preciadas reservas ecológicas. Su empleo como director de una fábrica es en realidad una tapadera. Anderson peina los puestos callejeros de Bangkok en busca del botín más preciado para sus amos: los alimentos que la humanidad creía extinguidos. Entonces encuentra a Emiko... Emiko es una «chica mecánica», el último eslabón de la ingeniería genética. Como los demás neoseres a cuya raza pertenece, fue diseñada para servir. Acusados por unos de carecer de alma, por otros de ser demonios encarnados, los neoseres son esclavos, soldados o, en el caso de Emiko, juguetes sexuales para satisfacer a los ricos en un futuro inquietantemente cercano... donde las personas nuevamente han de recordar qué las hace humanas.

Ciencia Ficción
Huérfanos de la creación Roger MacBride Allen
REF: 37xjh92q6bp53unennud
2013-12-25
En Acción de Gracias, la doctora en paleontología Barbara Marchando descubre en la casa de su tía abuela un viejo diario de su antepasado, Zebulon Jones, un esclavo de origen africano. En el diario, Zebulon cuenta cómo, hacia 1850, tras la ley de 1808 que prohibía traer más esclavos desde África, su amo de entonces importó unas extrañas criaturas, tal vez gorilas u otro tipo de gran simio. A partir de las informaciones del diario, Barbara y su primo Livingston (como ella, también afroamericano) inician una improvisada pero científica excavación a la busca de los restos de esas extraña criaturas. Sus descubrimientos les acabarán llevando a las frondosas selvas de África y a enfrentarse cara a cara con un milagro más antiguo que el Homo sapiens. Ante la inevitable pregunta de quién puede ser considerado humano, Barbara y sus colegas se enfrentan a un terrible dilema: ¿qué debería hacer un paleontólogo que, lógicamente, cree en la teoría de la evolución, si su gran hallazgo puede dar alas antievolucionistas a los creacionistas?

Ciencia Ficción
La herencia W. Michael Gear y Kathleen O'Neal Gear
REF: ap3w8zderm9z6o8lw2rr
2013-12-25
Durante quince años, desde que el doctor Jim Dutton se convirtió en uno de los científicos elegidos para criar monos por parte del gigante farmacéutico SAC, éste, su hija Brett y su bonobo Umber constituyen una familia. Umber es mucho más que un objeto de investigación o una mascota: sabe escribir a máquina, leer, hablar el lenguaje de los signos e incluso contempla la naturaleza de Dios... Un colega obliga a Jim, a enfrentarse con la realidad que él ha tratado de pasar por alto: Umber y los otros simios de la SAC son demasiado inteligentes para ser simples bonobos. Son simios "mejorados", más similares a los primeros homínidos que a los antropoides. Y cuando la SAC de pronto exige el inmediato regreso de Umber, se vuelve vital para Jim descubrir por qué la multinacional farmacéutica ha creado esta nueva especie.

Ciencia Ficción
2012 Brian D'Amato
REF: u3r3p01gv9k16jrbydxn
2013-12-24
21 DE DICIEMBRE DE 2012 EL DÍA EN EL QUE EL TIEMPO SE DETENDRÁ. Según los cálculos realizados por los ordenadores especializados en Astrofísica, sabemos que exactamente el 21 de diciembre de 2012 Venus desaparecerá por el horizonte en el oeste, al tiempo que las Pléyades se alzarán por el este. Para los mayas, esto marca el final del ciclo temporal de Venus. El planeta y la Humanidad entrarán en una nueva era. Los descubrimientos más recientes también son inquietantes. La Tierra gira cada vez más lentamente sobre sí misma. Si hoy su rotación es de 24 horas, hace 400 millones de años era de 22, mientras que su frecuencia de resonancia se ha acelerado significativamente en los últimos años. Nuestro sol terminará su revolución completa en torno al centro de la galaxia en los últimos meses de 2012 (esta órbita tarda 26.000 años en completarse). Según la Teoría del Punto Cero, en ese momento la Tierra empezará a girar en sentido contrario, invirtiendo los campos magnéticos, como ya ha ocurrido otras veces en el pasado geológico del planeta. Jed DeLanda, descendiente de los mayas, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas y pasa la mayor parte de su tiempo jugando al GO contra su ordenador, mientras vive de los beneficios que le dan sus negocios en la red. ¿Cuál es el secreto de su éxito? El juego de Adivinación Maya utilizado antiguamente para predecir acontecimientos del futuro. Pero el fin del mundo se acerca. Comienza la cuenta atrás. Jed deberá averiguar por qué los mayas predijeron el fin de los tiempos en esa fecha e iniciar la búsqueda de la clave que le ayude a evitar el Armagedón. ¿Podrá un hombre salvar al planeta?

Ciencia Ficción
Axiomático Greg Egan
REF: wiw17r3gvdrcmjav9ado
2013-12-24
Greg Egan nos brinda la que es, probablemente, la mejor antología de relatos de ciencia ficción publicada en los últimos 20 años. En este espectacular libro tenemos dieciocho relatos en los que el australiano explora con destreza y habilidad, temas como la identidad personal, el destino, la manipulación genética, las conspiraciones globales, o la culpabilidad en una antología de referencia en la moderna ciencia ficción. Si alguien cree que la ciencia ficción está muerta es que no ha leído a Greg Egan, y, en particular, no ha leído esta antología. Las ideas son el motivo central de todos estos relatos. En “El Asesino Infinito”, tenemos una arriesgada explicación matemática en lo que da sentido a la idea de una serie infinita de asesinos que deben eliminar a una serie infinita de personas que usan una droga que altera la realidad. "La caricia", "Hermanas de sangre", "El foso", "La ricura", "Amor apropiado" y "El virólogo virtuoso", examinan las posibilidades de las nuevas tecnologías médicas y biológicas; ya sea en los tratamientos médicos, en la posibilidad de crear réplicas de animales inexistentes, o en la generación de una nueva especie humana con un código genético diferente. "El diario de cien años luz" y "Hacia la oscuridad" exploran ideas astrofísicas; la existencia de galaxias en las que el tiempo fluye en sentido contrario en el primer caso y los agujeros de gusano artificiales en el segundo.

Ciencia Ficción
Contra el infinito Gregory Benford
REF: p17cuikul2qmj5d751vi
2013-12-24
Ganímedes: una de las lunas de Júpiter, un mundo de hielo y roca, de ríos de amoníaco y restos de meteoritos profundamente enterrados, ricos en minerales. Un mundo sin aire, hostil al hombre, pero que éste quiere conquistar a toda costa. En este entorno, se desarrolla la vida de un puñado de valientes, pioneros en todos los sentidos de la palabra, que extienden sus asentamientos herméticos y vencen todas las dificultades, día a día, kilómetro a kilómetro, con sus mutados animales y las criaturas creadas por la bioingeniería para transformar la biosfera. Pero está el Alef. El Alef: un artefacto alienígeno, casi vivo: enorme, desconocido, incalificable, horada incansablemente la corteza helada de Ganímedes, aparece y desaparece y destruye ciegamente, de una forma casual, la obra del hombre. Una fábula y una amenaza, un objeto de caza y persecución, un anhelo para todos los aventureros que luchan constantemente contra el infinito...

Ciencia Ficción
Un talento para la guerra Jack McDevitt
REF: i19a9rqkh5zwtqzhi81q
2013-12-24
Christopher Sim fue el legendario comandante de la Resistencia que resistió el ataque alienígena Ashiyyur que amenazaba a toda la humanidad. Después de años de lucha contra un enemigo que era más fuerte, fue abandonado por su tripulación, ya que consideraban que la guerra era una causa perdida. Sim, sin embargo, recogió un puñado de voluntarios y ganó una gran batalla cerca de Rigel, deteniendo así el ataque y animando a otros mundos terrestres a unirse a la lucha en defensa de la humanidad. A pesar del éxito, él y su nave legendaria, Corsarius, y los voluntarios, conocidos historicamente como los Siete, perdieron en la batalla final. Doscientos años más tarde, un barco de exploración, descubre algo enormemente extraño en La Dama Velada, una nebulosa lejana. Gabriel Benedict, un arqueólogo, cree saber lo que han encontrado. Pero muere en un accidente durante un salto interestelar antes de revelar sus sospechas, y le toca al sobrino de Gabriel, Alex, un tranquilo comerciante de antigüedades, retomar su trabajo. Lo único que sabe es que de alguna manera está relacionado con la guerra contra los extraterrestres. Alex Benedict reconstruirá poco a poco la vida de algunos de los principales personajes que rodearon a Sim en su heroica epopeya. Alex seguirá el oscuro camino de una leyenda hasta el corazón de una galaxia alienígena, donde descubrirá una verdad más extraña que cualquier ficción imaginable.

Saga: 1 Alex Benedict


Ciencia Ficción
Ciudad sin estrellas Montse de Paz
REF: i96p3bxopbgdj12bbh1r
2013-12-24
Ziénaga es un paraíso de cemento y neón, bajo un cielo invariablemente gris durante el día y anaranjado por la noche. Pero en los foros de los cazadores de antigüedades se habla de otro mundo fuera de los muros de la ciudad. Un mundo muy diferente al de las versiones oficiales, según las cuales un desierto inhóspito rodea las escasas zonas habitables del planeta. Sin embargo, las autoridades estatales se apresuran a sofocar estos rumores y los llamados «misticoides» son considerados rebeldes y castigados por el sistema. Un atardecer, a la hora entreluz, mientras se dirige con sus amigos al burdel de lujo más afamado de la metrópoli, Perseo Stone tomará una decisión. Y les confesará un plan insólito que hará tambalear su mundo.

Ciencia Ficción
Darwinia Robert Charles Wilson
REF: dc5yei007hibk6mq7joi
2013-12-24
El Milagro cambió en 1912 la historia tal y como la conocemos. Europa ha sido reemplazada por Darwinia, una tierra extraña con espesas junglas de pesadilla y monstruos antediluvianos. Para algunos es un acto de justicia divina, para otros la oportunidad de edificar un nuevo imperio. Guilford Law viaja al nuevo continente en una misión de reconocimiento que le llevará a descubrir una impactante revelación sobre el destino de la raza humana en el Universo.

Ciencia Ficción
Camelot 30K Robert Forward
REF: 0avoo5bmany9aiwb6cce
2013-12-24
Las sondas espaciales han descubierto vida inteligente en los lejanos límites del sistema solar. Ahora los primeros seres humanos se aventuran más allá del sistema planetario, enviados para establecer contacto con esta raza increíblemente extraña y viajar al centro de su civilización. Lo que descubren es explosivo más allá de sus más descabellados sueños. Camelot 30K contempla muchos elementos: tecnología, interacciones personales, decepción, entusiasmo, ineptitud gubernamental, cobardía política... Todo envuelto en la prosa precisa y metódica de la que siempre ha hecho gala el autor.

Ciencia Ficción
Asura Santiago Eximeno
REF: mifz2a0zilub5o6qtd06
2013-12-24
Varanasi. Una ciudad dentro de la ciudad. Un submundo inmerso en un Madrid quizá no muy lejano e indefinido: una ciudad contaminada en extremo en la que en torno al antiguo estadio de fútbol se ha erigido una nueva y malsana réplica de Benarés. En Barcelona, invadiendo la Diagonal y descendiendo por las Ramblas, crece Kurtuba, con sus colosales mezquitas coronadas por minaretes de fibra de vidrio y sus mercadillos árabes inundando las calles de la ciudad.En Madrid, sobre las ruinas del derruido estadio de fútbol, junto al río Manzanares, nacen los templos a antiguos dioses paganos y las escalinatas que terminan en el río, donde miles de personas acuden a diario a purificarse y realizar sus ofrendas. A esta comunidad sus habitantes la denominan Varanasi. En la Réplica, como la llaman los que viven en el exterior, se extiende una telaraña de venganza provocada por un asesinato nunca resuelto. Constantino Cabero y Amadeo Romero, dos antiguos agentes de La Compañía que ocultan un oscuro pasado, y Gina, una joven que lucha por su propio futuro, se encuentran atrapados en sus redes.Y, mientras tanto, oculto en las sombras, Asura espera el momento adecuado para resarcirse de su encierro.

Romántica Contemporánea
Corazones rivales Abby Green
REF: crya9gl9v7q9nj2qsg4t
2013-12-08
Al cabo de nueve meses, iba a desvelarse otro secreto... Leo Parnassus había regresado a Atenas para hacerse cargo del imperio familiar. Nacido y criado en Nueva York, le resultó difícil lidiar con las intrigas familiares y las expectativas de que se casara y produjera herederos. En medio de tanta tradición, aquella hermosa joven resultaba una distracción bienvenida. Tal vez fuera una humilde camarera, pero Ángela ocultaba algunos secretos... A Leo le encantó descubrir que era virgen, ¡pero no saber que se trataba de la hija de su adversario!.

Romántica Contemporánea
Compromisos Barbara Delinsky
REF: sfygbyk7iph67hu44skn
2013-12-08
El destino acosa a Derek McGill y Sabrina Stone de manera distinta pero con igual crueldad. Sabrina debe enfrentarse con la amargura de un divorcio y un hijo retrasado; Derek, periodista, acaba en prisión como consecuencia de las maquinaciones de un ambicioso y desalmado político. Sin embargo, unidos por un inesperado amor, Derek y Sabrina arremeten inexorablemente contra un mundo que se lo ha negado todo, dispuestos a recuperar la felicidad a toda costa.

Romántica Contemporánea
En tus brazos Brenda Novak
REF: fwhqec2v5y1gr5yk6ljg
2013-12-08
Tenía una nueva vecina... a la que no quería desear... Cuando Lucky Caldwell tenía diez años, su madre, Red, la prostituta más famosa de Dundee, Idaho, se había casado con Morris Caldwell, un hombre rico y mucho mayor que ella. Por supuesto, el matrimonio no había durado, pero la amabilidad de Morris había sido muy importante para Lucky. Mike Hill, nieto de Morris, no sentía demasiada simpatía hacia Red ni hacia su hija; habían separado a su abuelo de su familia, e incluso éste le había dejado en herencia a Lucky una mansión victoriana a la que ella no había hecho ningún caso durante años.

Saga: 4 Dundee Idaho


Romántica Contemporánea
Dos pequeños milagros Caroline Anderson
REF: i9yybwb2k43ydpeq18nu
2013-12-08
¡Doble sorpresa! Julia no había visto a Max, su marido, desde hacía casi un año, pero acababa de entrar por la puerta y estaba igual de atractivo que siempre. Max había regresado para solucionar los problemas de pareja con su querida Julia. Pero no esperaba encontrarse con dos niñas gemelas… Una verdadera sorpresa. Y, de pronto, disponía de dos semanas para demostrar que era el mejor marido y padre del mundo...

Romántica Contemporánea
De mujer a mujer Cathy Kelly
REF: cokzcg7zs48shr3ub5pj
2013-12-08
Si no puedes confiar en el hombre de tu vida, escucha a tus amigas. Aisling y Jo son jóvenes y creen que lo tienen todo. Aisling es muy feliz con su marido, brillante periodista de un importante diario, y sus hijos gemelos de diez años. Vive en una casa preciosa, decorada al mínimo detalle según su gusto. Jo es independiente, tiene un buen trabajo en una revista femenina y un novio fotógrafo muy atractivo. Pero todo va a cambiar... Un viernes por la mañana, Aisling encuentra entre las cosas de su marido una factura de ropa interior muy fina que ella nunca ha recibido. Y Jo se da cuenta de que está embarazada. El viernes por la noche, todo ha terminado. ¿O sólo ha comenzado? Con el aplomo de una escritora consagrada, Cathy Kelly ha creado una historia cruelmente divertida: la de dos amigas entrañables cuyas vidas despegan cuando sus hombres se van...

Romántica Contemporánea
Déjame contártelo Corin Tellado
REF: tr4zq0znbj0gyyu9yt9v
2013-12-08
Cristina le consideraba su mejor amigo, el muchacho con quien más confianza podía tener, su mayor y más valiosa amistad. Era incapaz de asociarlo a la más cercana o remota idea de un sentimiento distinto. Pero le necesitaba… ante el dilema —que ella misma se había impuesto— de casarse con un hombre al que no amaba, sólo porque había tenido intimidad con él.

Romántica Contemporánea
Dime que no llegué tarde Corin Tellado
REF: 96hhc7po33qdkjnrks4g
2013-12-08
La traición de su novia dejó a Rock Lake destrozado, pero a pesar de eso, aún se sentía subyugado por la pasión que ella le inspiraba. Desesperado, buscó consuelo en Mónica Hamilton, su amiga de toda la vida. Solo ella podía mantenerlo alejado de la fascinación de la mujer infiel. La propuesta de matrimonio de Rock puso a Mónica contra la pared. Sabía que Rock no la amaba, que sólo quería utilizarla como medio de defensa. Pero ella lo había amado desde que era tan solo una adolescente, y sabía que no podía negarle a nada. Aceptaría a Rock, aunque él amara a otra.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694