Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 264.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
El sueño Barbara Delinsky
REF: n8ihibuiqc
2010-08-10
Durante cinco generaciones, Crosslyn Rise había sido el hogar de una de las familias más importantes de Massachussets; el tiempo y el abandono, sin embargo, habían apagado el brillo de la mansión. Jessica Crosslyn estaba preparada para aceptar el reto de salvar el hogar de su familia…, pero no para compartir el proyecto con el hombre al que odiaba. Ahora bien, Carter Malloy no parecía dispuesto a retirarse. Reconstruir Crosslyn Rise era para él mucho más que una oportunidad emocionante: era también la ocasión perfecta de ganarse el perdón de Jessica y enmendar los errores del pasado. Era evidente que sería más sencillo devolver el esplendor a la casa que arreglar su relación…

Saga: 1 Crosslyn Rise


Romántica Contemporánea
Un sueño cumplido Barbara Delinsky
REF: 52sipp4n5h
2010-08-10
Durante cinco generaciones, Crosslyn Rise había sido el hogar de una de las familias más distinguidas de Massachussets, pero estaba a punto de sufrir una transformación. Gideon Lowe, constructor, y Christine Gillette, diseñadora de interiores, compartían el mismo sueño: convertir aquel lugar en la urbanización más elegante de la costa atlántica. Eso era, sin embargo, todo lo que tenían en común, porque eran como el agua y el aceite. Él pensaba que Christine era una niña mimada y ella lo consideraba un machista arrogante. Nada mejor que la pasión y el deseo para resolver aquel malentendido. Y cuando los sueños se construyen con talento y perseverancia, hasta el más enconado enemigo puede convertirse en amante…

Saga: 2 Crosslyn Rise


Romántica Contemporánea
El lugar de sus sueños Barbara Delinsky
REF: 6tri2l9355
2010-08-10
Durante cinco generaciones Crosslyn Rise había sido el hogar de una de las familias más importantes de Massachusetts. La magnífica finca se estaba transformando en una urbanización de lujo y el proyecto reunía a una variada gama de inversores. Para Nina Stone, Crosslyn Rise representaba el gran salto en su carrera de agente inmobiliaria. Estaba dispuesta a poner en marcha sus técnicas de venta más agresivas, pero había encontrado un obstáculo: John Sawyer, un relajado librero que también había invertido en Crosslyn Rise y no estaba dispuesto a ir por el mismo camino que Nina. Las ambiciones de ella no tenían límite, mientras que él era un hombre realista y con los pies en la tierra. John tendría que convencer a Nina de que allí era donde se forjaban los sueños.

Saga: 3 Crosslyn Rise


Romántica Contemporánea
Amarte de nuevo Barbara Delinsky
REF: sghrtdi5df
2010-08-10
Russ Shaw volvía a St. Louis por primera vez en veinticinco años… a petición de su hija. Diane quería que fuese el padrino en su boda, pero la madre de Diane tenía serias objeciones. Cuando los padres de la novia volvieron a encontrarse, el problema resultó evidente: entre ellos había nacido el amor otra vez.

Saga: 2 Multiautor Con este anillo


Romántica Histórica
Antes del amanecer Candice Proctor
REF: 741et0xx78
2010-08-10
Guantes, sombrilla y vestido abotonado hasta el cuello. Jack Ryder apenas da crédito a lo que está viviendo, una damita victoriana en este rincón perdido de los mares del Sur y con una propuesta extraordinaria: que la lleve hasta una de las islas más peligrosas... ¿para probar una teoría? Si no fuera por el dinero, y por el brillo en los ojos grises de esta joven decidida e imperiosa, se negaría. India McKnight no puede aceptar un no por respuesta. Nunca lo ha hecho y así ha conseguido lo que siempre quiso: ser escritora de viajes, ver otros horizontes, llevar una vida aventurera, libre, sin ataduras. Aunque no le guste Jack, es el único que puede guiarla hasta la isla, e India no piensa dejarse amilanar por la mirada irónica, los comentarios francos ni el dudoso pasado de este hombre que dio la espalda a la «civilización».

Romántica Contemporánea
Una semana en el paraíso Carly Phillips
REF: m9d56mhsei
2010-08-10
Después de acceder a casarse sin estar enamorada, Samantha Reed necesitaba probar, al menos una vez en la vida, el verdadero deseo, así que decidió tomarse una semana de vacaciones en la que experimentar todo lo que no iba a tener después: lujuria, pasión, éxtasis… y todo ello, con un extraño. Un camarero sexy como el mismo pecado parecía el hombre ideal con quien disfrutar y a quien poder abandonar después sin mirar atrás. Ryan Mackenzie, Mac, no era en realidad un camarero, sino el dueño de un complejo hotelero, aunque no estaba dispuesto a reconocerlo, sobre todo porque Samantha parecía desearle tal y como era. Había disfrutado con ella una deliciosa semana… y había llegado a la conclusión de que necesitaba tenerla para siempre. Aunque descubrir que Samantha ya estaba prometida no iba a ayudar a su propósito.

Romántica Contemporánea
Soltero y sin compromiso Carly Phillips
REF: iqmfms3m77
2010-08-10
Los hermanos Chandler se han convertido en los tres solteros más atractivos de Yorksire Falls. Son muy protectores con su madre viuda y muy cobardes a la hora de decidirse a amar. La madre, conocedora de sus temores, finge un infarto para hacerlos volver a casa y convencerlos de que el amor y la familia son lo que realmente importa. Y ellos, con tal de no defraudarla, deciden echar a suertes quién será el primero que tendrá que encontrar pareja. Roman, el menor, pierde la apuesta. Trabaja como reportero de un diario importante y ha hecho carrera como corresponsal, pero para eso ha tenido que sacrificarlo todo, y lo que más daño le hizo fue renunciar a Charlotte cuando iban al instituto. Ahora se reencuentran y tanto él como ella ven que tienen temas pendientes. El problema es que primero ella no le cree y después, cuando ve que es sincero, se entera del juego que se traen los hermanos y lo deja para que pueda recuperar su vida en libertad. Entonces Roman se da cuenta de que el amor vale la pena y hace todos los cambios necesarios en su vida para conseguirlo para siempre ¿Podrá el amor de esta mujer hacer que un hombre independiente y amante de la libertad se comprometa para el resto de sus días?

Saga: 1 Hermanos Chandler


Romántica Contemporánea
El seductor Carly Phillips
REF: s6v2jkkx9a
2010-08-10
No hay mujer en Yorkshire Falls ajena al atractivo de los hermanos Chandler. Sin embargo, el agente Rick, el mediano de la familia, ha conseguido eludir los intentos de más de una de llevarle al altar. En cuestiones de amor, el compromiso no va con Rick, pues un error del pasado le ha enseñado a no abrir su corazón. Pero todo cambia cuando acude a socorrer a Kendall Sutton, una novia que se ha dado a la fuga y que jura que no se casará jamás. La aversión al matrimonio que ambos comparten hace de Kendall la novia ideal para Rick, la mejor solución para ahuyentar a la legión de admiradoras que intenta darle caza y acabar con las artimañas de su madre para buscarle esposa. Poco a poco, su apasionada farsa acaba convirtiéndose en realidad, y Rick se da cuenta de que quiere pasar el resto de su vida con Kendall. ¿Pero consentirá una mujer que reniega de las bodas casarse con uno de los mejores partidos de Yorkshire Falls?

Saga: 2 Hermanos Chandler


Romántica Contemporánea
Fantasía secreta Carly Phillips
REF: q9asy39fgr
2010-08-10
El futuro profesional del reportero Doug Houston tenía un aspecto tenebroso. Después de informar sobre una noticia que está siendo cuestionada y rectificada por el protagonista principal de la historia, se da cuenta que la única forma de limpiar su integridad profesional es dar con la persona que jugó un papel importante en esa historia, la novia del senador, la cual, según sus informes, lo dejó plantado. Sólo ella puede confirmar la historia que Doug había escrito y nadie creía. Lo único que tenía que hacer era convencerla para que colaborara… aunque para ello tuviera que hacer realidad alguna de sus fantasías…

Saga: 2 Multiautor Fantasías INC


Romántica Contemporánea
Mas alla de la sospecha Carly Phillips
REF: 4xg3rdomgz
2010-08-10
El detective Kane McDermott no estaba precisamente emocionado ante su último caso. Su misión consistía en investigar a Kayla Luck y descubrir si su presunta academia de buenos modales ofrecía en realidad otro tipo de servicios. Pensaba que sólo iba a ser cuestión de llegar a Charmed y demostrarlo… hasta que conoció a Kayla. Ella era inteligente, confiada… y realizaba todas sus fantasías en la cama. Pero si alguna vez descubría cuáles eran sus verdaderas intenciones, probablemente no volviera a verla nunca más.

Saga: 1 Simply


Romántica Contemporánea
Simplemente escandaloso Carly Phillips
REF: vyand8q80g
2010-08-10
Logan Montgomery necesitaba arruinar su reputación, de lo contrario su importante padre jamás dejaría de intentar empujarlo hacia la política. Su única esperanza era tener una aventura con una mujer cuya familia no fuera socialmente adecuada. La insolente y seductora Catherine Luck era la mujer perfecta… en todos los sentidos. Sólo que cuanto más tiempo pasaba Logan con la hermosa rubia, más comprendía que daría su reputación, y todo lo demás, por pasar una noche con ella…

Saga: 2 Simply


Romántica Contemporánea
Sensaciones al límite Carly Phillips
REF: 03k5rlau4a
2010-08-10
Cuando el investigador privado Ben Callahan asumió el encargo de vigilar y proteger a la rica heredera Grace Montgomery, creyó que sería una misión fácil. Pero pronto descubrió que la maravillosa Grace representaba una seria amenaza para su libido. No le preocupaba poder mantenerla a salvo de cualquier amenaza, pero… ¿quién podría protegerla de él? Grace era finalmente libre: libre para descubrir quién era y lo que quería. Y lo que quería en aquel momento era a su nuevo y sexy vecino. Pensaba explorar su propio lado sensual, despojarse de todas sus inhibiciones y descubrir lo que significaba ser una mujer: la mujer de Ben. Aunque jamás hubiera podido imaginar que a Ben le habían pagado por obtener ese privilegio.

Saga: 3 Simply


Romántica Contemporánea
Una terapia muy especial Carly Phillips
REF: x7lpj35hl7
2010-08-10
Noche tras noche, la fisioterapeuta Brianne Nelson fantaseaba con el apuesto desconocido que había visto en la cafetería en la que trabajaba media jornada. Lo que no sospechaba era que aquel desconocido acabaría convirtiéndose en cliente suyo… Gracias a la generosidad de su hermana, Jake Lowell iba a disfrutar de los servicios de Brianne durante una temporada. Aunque no tenía la menor gana de volver a su empleo de policía, debía encontrar al tipo que le había disparado. Pero antes necesitaba una buena terapia, y lo cierto era que Brianne estaba consiguiendo que se sintiera mucho mejor…

Saga: 4 Simply


Romántica Contemporánea
Lo que los hombre quieren Carly Phillips
REF: 1siy3la0cn
2010-08-10
La columnista Rina Lowell estaba intentando averiguar qué era lo que querían los hombres y necesitaba saberlo por cuestiones muy personales… porque se estaba volviendo loca por su nuevo jefe, Colin Lyons. Después de muchos años viviendo para los demás, Rina había recuperado su vida… y su sexualidad. Y, ¿qué mejor que una aventura para volver a ponerse en marcha de verdad? Colin Lyons no entendía a las mujeres, y menos la maniobra de seducción que Rina había puesto en marcha. Lo cierto era que no deseaba resistirse… Rina era demasiado atractiva. Y no pudo evitar acabar en la cama con ella; pero no sospechaba que estaba a punto de despedirla…

Saga: 5 Simply


Romántica Oeste
Obligados a casarse Carolyn Davidson
REF: 2f1b9a1dop
2010-08-10
En cuanto llegó al Oeste, la señorita Emmaline Carruthers tuvo que olvidarse de sus planes para conseguir tener una vida digna y tranquila. Y eso ocurrió cuando se vio casada con un exaltado vaquero por culpa de un matrimonio de conveniencia. Matthew Gerrity, capataz de un rancho, estaba acostumbrado a que las cosas se hicieran a su manera. Así que no entendía por qué le estaba costando tanto hacer entender a su nueva y bella esposa del Este que él era el que mandaba.

Romántica Oeste
Un rostro inolvidable Carolyn Davidson
REF: xb74scp58a
2010-08-10
Creía que había muerto y había subido al cielo… hasta que se dio cuenta de que conocía al ángel que lo cuidaba. Aunque no lo había matado, aquel disparo iba a mantener algún tiempo alejado del trabajo al sheriff Aaron McBain. Mientras se recuperaba, se pasaba el día pensando dónde había visto antes el rostro de Susannah Carvel. Cuando por fin recordó que había sido en un cartel en el que la reclamaba la justicia, Aaron no pudo creer que aquella mujer hubiera cometido delito alguno. ¡Y mucho menos un asesinato! Susannah aseguraba que le habían tendido una trampa, pero Aaron iba a necesitar tiempo para demostrar su inocencia. La mejor manera de protegerla y de acallar los rumores era darle su nombre. Además, empezaba a darse cuenta de que cuidar de Susannah era lo único que le importaba realmente en el mundo…

Romántica Oeste
El hombre de negro Carolyn Davidson
REF: sirspjbv4l
2010-08-10
Pasaron la noche juntos… en una cárcel de Texas Se conocieron en circunstancias extrañas pero, antes del amanecer, el sheriff Brace Caulfield sabía que Sarah Murphy encajaba con él en todos los sentidos. Aquella increíble mujer estaba tan empeñada en salvar a su sobrino que estaba poniendo su vida en peligro… Y la única manera de protegerla sería casándose con ella. Su buena estrella debía de estar guiándola el día que Sarah Murphy había seguido a su cuñado hasta Benning, Texas. Allí fue donde conoció al sheriff Brace Caulfield, un hombre impresionante y atractivo, empeñado en protegerla…

Saga: 3 Benning Texas


Romántica Oeste
Estrella solitaria Carolyn Davidson
REF: 1v9ci2xm03
2010-08-10
James Webster creía que no merecía ser feliz después de haber herido a otras personas… por eso decidió buscar la redención en un aislado rancho de Texas. Lo último que esperaba encontrar al llegar allí era a una mujer tan seductora, bella e inocente como Alexis, la hija del ranchero. La boca suave y el cuerpo esbelto de Alexis eran una tentación a la que James sabría que no podría resistirse, por eso llegó a la conclusión de que el matrimonio era la respuesta más honorable. Pero, una vez que ella se convirtiera en su esposa, ¿podría él deshacerse de su pasado?

Saga: 4 Benning Texas


Romántica Oeste
Despues de la boda Carolyn Davidson
REF: 3gkfp23bmz
2010-08-10
Él tenía un plan... Después de aquella última misión de incógnito, Jonathan Cleary tenía pensado retirarse a algún rincón de Texas para vivir con la maravillosa mujer de sus sueños. Pero Augusta McBride tenía sus propias ideas. La mujer de sus sueños se había convertido en una chica despampanante... y llena de secretos. De repente, Augusta se encontró casándose con un desconocido medio desnudo... ¡pero estaba encantada! Estaba claro que el misterioso Jonathan Cleary era una fuerza de la naturaleza difícil de controlar.

Saga: 2 Un matrimonio oportuno


Romántica Histórica
Una dama del sur Cheryl Reavis
REF: gfyt1t2pon
2010-08-10
Abiah Calder estaba enamorada de Thomas Harrigan desde siempre, pero la Guerra Civil se empeñaba en convertirlos en enemigos. Ahora, esa misma guerra los había convertido en marido y mujer. Sin embargo, Abby se preguntaba si, en el fondo de su alma, Thomas le correspondía. Cuando Thomas Harrigan encontró a Abby moribunda en una casa abandonada, lo arriesgó todo por salvarla. No importaba que él fuera un capitán yanqui y ella una rebelde de corazón. Abiah significaba todo lo que había sido verdadero y bueno en su vida. Iba a hacerla suya y al infierno con las consecuencias...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694