Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 20.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Fashionista Lynn Messina
REF: b81srvydx1ux836me0n0
2014-03-18
Sobrevivir en una revista femenina puede ser una lucha a muerte. Sobre todo, cuando tu jefa es una tirana. Vig Morgan por fin ha conseguido dejar de ser la ayudante de la dictatorial y repelente directora, solo para verse metida en un mar de conspiradores. Pero Vig no es como las demás editoras en la super cool Fashionista. Para empezar, a ella le da igual qué diseñador viste a las estrellas del momento. Es inteligente, astuta y tan ambiciosa como cualquier persona inteligente y mal pagada, pero nunca tomaría parte en un complot para defenestrar a su jefa. ¿O sí? Salta con Vig a las turbulentas aguas –conspiraciones, puñaladas por la espalda, libertad de expresión, coqueteos y alta costura– a las que se enfrenta cuando decide unirse a un compló de lacayos que quieren cargarse a la abeja reina, con inesperados –pero no necesariamente decepcionantes– resultados.

Romántica Contemporánea
Amor sin dudas Stella Cameron
REF: zctv6mjde2p3ilmybv9f
2014-03-18
Aquello no era exactamente una crisis de la mediana edad, pero lo cierto era que, a sus treinta y siete años, Sara Fletcher se había enamorado de un hombre más joven. Evan McGrath tenía sólo treinta y dos, y trabajaba de manera temporal en el mismo lugar que ella. En resumen, no era el tipo de hombre que echara raíces y estuviera dispuesto a convertirse en el padre de su hija adoptiva. Sin embargo, Evan parecía empeñado en demostrarle lo equivocada que estaba. Se había ganado la simpatía, incluso el amor, de su hija, y a ella la cuidó cuando se puso enferma. Sara se había quedado embarazada y no sabía si debía contárselo a Evan. ¿Era en él en quien temía confiar… o en sí misma?

Saga: 2 Fenton McGrath


Romántica Contemporánea
El hombre ideal Andrea Semple
REF: wupizq95qp9dzocw626s
2014-03-17
¿Qué sucede cuando el hombre con el que sueñas se convierte en el hombre que tienes a tu lado en la cama? Después de sus experiencias con su ex novio Rob el Vago, Ella Holt está lista para abandonar toda esperanza de encontrar al hombre adecuado. De modo que cuando contesta un cuestionario de 50 preguntas de una revista acerca de su hombre perfecto, no tiene ni idea de que sus respuestas serán utilizadas por una nueva agencia de citas para encontrarle la pareja perfecta. Naturalmente, Ella se burla de la sola idea de la existencia del «hombre perfecto», pero cuando el hombre de la agencia Perfect, James Master, se presenta en la puerta de su casa, parece que por fin sus expectativas se cumplen. No sólo es guapo como para caerse de espaldas, sino que en su rutina diaria comienza a formar parte viajes espontáneos a París, declaraciones de amor, gestos románticos (y sexo para gourmets). Sin embargo, cuando la «fatiga romántica» surge, las sospechas de Ella acerca de las consecuencias de sus respuestas empiezan a amontonarse. Y cuando Rob empieza a cambiar su detestable conducta para recuperarla, Ella recuerda que pidió un hombre que hiciera cualquier cosa con tal de conservarla… y que destruyera todo aquello que se interpusiera en su camino.

Romántica Contemporánea
El desafio en el amor Barbara Delinsky
REF: kevhx9v9uz4bjcai0jz2
2014-03-17
Daniel, el únco hijo varón de Doug y Emily Arkin, desapareció un día cuando acompañaba a su madre y ésta lo dejó unos minutos en el asiento trasero del coche. Doug nunca ha podido perdonarla y ha ido anulando la personalidad de Emily, sometiéndola a sus deseos, rechazando sus ideas y cuestionando sus capacidades. El nacimiento de Jill no solucionó los problemas de la pareja, pero cuanto menos mantuvo a Emily ocupada. Ahora Doug nunca está en casa y la relación con su esposa es meramente telefónica y telegráfica. Jill va a ir a la universidad y Emily sabe que su vida va a cambiar. Necesitará más que nunca a sus amigas, con quienes se reúne una vez por semana. Por su parte, Brian Stasek acaba de llegar de Nueva York. Es el nuevo detective de la comisaría. Su mujer murió atropellada y él debe encargarse de Julia, su hija. Brian se instala en el apartamento que alquila Emily ahora que Jill se ha ido. Y sus azules ojos se ocupan de todo lo demás: Emily es la serenidad y la estabilidad que Brian necesita, así como una buena madre para Julia. Brian es un hombre comprensivo y afectuoso, dispuesto a escuchar y a entregarse en cuerpo y alma, dispuesto incluso a excavar en el pasado de un pueblo para hallar la clave de un crimen cometido hace... diecinueve años.

Romántica Contemporánea
Toda una mujer Barbara Taylor Bradford
REF: cizbgjd77ox3c56qcd7o
2014-03-17
El tiempo de una vida… A los setenta y ocho años, Emma Harte es una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo. Tan segura de sí misma como despiadada, emplea el dinero como un arma y la adversidad como un instrumento. Partiendo, en su juventud, de una gran pobreza, Emma demostró poseer una iniciativa e inteligencia poco comunes, y, así, su ambición, sus sacrificios y su intrépido optimismo le permitieron construir un imperio financiero, deficiente en un solo aspecto: la felicidad personal. Entre idilios malogrados y matrimonios fracasados fue transcurriendo el tiempo de su vida.

Saga: 1 Enma Harte


Romántica Contemporánea
Ser la mejor Barbara Taylor Bradford
REF: ff8b7jk4dck01wzrh4mi
2014-03-17
Continúa la saga familiar que nos llevará desde Yorkshire, Australia, Hong Kong y América. Descubriendo sentimientos encontrados, lealtades y amores. Una vez más, Barbara Taylor Bradford nos introduce en un mundo deslumbrante de riquezas, lujos y poder, brindándonos un relato cuya acción, emocionante y ágil transcurre alternativamente en Londres, París, La Costa Azul, Nueva York, Australia y la exótica Hong Kong. Barbara Taylor Bradford nos ofrece con la presente novela -la mejor que ha escrito hasta ahora- la culminación de la grandiosa saga de Emma Harte, que comenzó con Toda una Mujer (Convertida en serie de televisión) y continuó con Protege mi Sueño.

Saga: 3 Enma Harte


Romántica Contemporánea
El canto de la sirena Bethany Campbell
REF: elxh2zeizp7vm0axefln
2014-03-17
Charlotte Benteen nunca imaginó que vería de nuevo a Vince Gambit. Aunque ella era una niña cuando él huyó del pueblo natal en la rocosa costa de Maine, recordaba que su partida había causado bastantes aflicciones en su familia. Gambit regresó hecho un hombre de negocios muy apuesto y tomó posesión del sitio que Charlie más amaba. El Dragón Marino, la antigua y desierta mansión que ella había reclamado como propia desde tiempo atrás. Charlie sabía que ese hombre no debía gustarle, pero ¿por qué se sentía tan segura en sus brazos?

Romántica Contemporánea
El amor no es un juego Emma Darcy
REF: p02bmg2gr0w9l5qqjkej
2014-03-17
Ella quería amor y matrimonio…, no una aventura amorosa Fue algo para medir ingenios, con Patrick Hagan en un programa televisivo de entrevistas, donde los autores esperaban promocionar sus vuelos, de la manera más frívola posible. Fue otra cosa, ser locamente perseguida en la vida real, donde el magnetismo físico de Patrick le dio una notoria ventaja. Por razones que ella no podía llegar a entender, Ruth captó la atención de Patrick, aunque sospechaba fuertemente, que su capricho no era más que algo pasajero. Y para la viuda, que había tenido un feliz matrimonio, eso era un problema. ¿Podría un hombre como Patrick comprender, alguna vez, la necesidad de tener un hogar y una familia?

Romántica Contemporánea
El club de las golosas Francesca Clementis
REF: jkvkr8ygc202wux9t2nj
2014-03-17
Marina Riesenthal, de 31 años, es una profesional de éxito en una agencia de publicidad y su futuro se augura brillante. Su único problema es que pesa 100 kilos... Afortunadamente conoce a un apuesto científico que acaba de descubrir una pastilla milagrosa, la pastilla que hace perder kilos sin necesidad de dieta alguna. ¡Hurra! para Marina, que se apresura a presentarse como voluntaria para probar los efectos de la mágica pastilla. Naturalmente, a partir de ese día su vida cambiará radicalmente, para bien y para mal, pero en todo caso de manera sorprendente.

Romántica Contemporánea
El sabor de la duda Janice Carter
REF: pukn0whbszj70nto3a24
2014-03-17
El reportaje sobre Tailandia apenas duró un momento. Pero fue todo lo que necesitó Meg Devlin para convencerse de que su padre, desaparecido en combate hacía diecinueve años, seguía con vida. Las esperanzas de Meg estaban cifradas en Conor Tremayne, el periodista que había rodado el reportaje. Pero, ¿podía confiar en Tremayne, un hombre capaz de vender su alma para conseguir una exclusiva?

Romántica Contemporánea
Encuentros y desencuentros Judith Arnold
REF: vqyw830mzd2kg87kfrux
2014-03-17
Pertenecían a mundos diferentes, pero juntos crearon algo sólo suyo... Ethan Parnell y Gina Morante se conocieron cuando ambos coincidieron en el mismo apartamento de la isla caribeña de St. Thomas. Era el lugar perfecto para unas vacaciones, pero habían llegado en el momento equivocado... y, desde luego, eran las personas menos adecuadas para convivir durante una semana en un espacio tan reducido. Él era un tipo reservado, de buena familia y educado en las mejores escuelas. Ella era una hábil diseñadora de zapatos neoyorquina, perteneciente a una familia de clase obrera afincada en el Bronx. Entonces, ¿cómo fue posible que ninguno de los dos pudo dejar de pensar en el otro una vez que pasó el momento equivocado?

Romántica Contemporánea
El primer amor Linda Lael Miller
REF: q44qpec9vciqyxj9zhmp
2014-03-17
Ocho años atrás, Glory tuvo que decir adiós a su primer amor, Jesse Bainbridge. Se vio forzada a dejar su hogar y a vivir sin el hombre que amaba. Él nunca sabría el precio tan alto que ésta tuvo que pagar por su acto de amor. Jesse había amado desesperadamente a Glory, y al volver a verla tras su prolongada ausencia, la pasión surgió con la misma fuerza de siempre; pero al descubrir el secreto que ella ocultaba, el odio se interpuso como una barrera entre los dos.

Romántica Contemporánea
Ecos del corazón Maeve Binchy
REF: lgymvfj4ro0mcyvg93if
2014-03-17
Indiferentes a la marea de turistas que cada verano invade sus playas, los habitantes de Castlebay saben guardar muy bien los secretos. La tradición de este pequeño pueblo costero irlandés determina que los deseos más íntimos, aquellos que no se deben confesar en público, sólo se revelan en la cueva del eco. En ese mágico lugar, Clare O'Brien y David Power hacen votos por marcharse de esta pequeña comunidad que los agobia con su intolerancia. Años más tarde, cuando ambos están a punto de acabar sus estudios en Dublín, el amor irrumpe incontenible y les conduce de vuelta a Castlebay. Allí, detrás de la apacible belleza de la arena, la brisa y la espuma del mar encontrarán una tormenta de pasiones que amenaza con hacer naufragar su relación.

Romántica Contemporánea
El padre de mi hijo Mary Lynn Baxter
REF: rxdxkybu7o6i54vs9yjf
2014-03-17
Casada y con un hijo pequeño, Maci Malone Ramsey llevaba una vida tranquila y segura... hasta que su marido, el doctor Seymour Ramsey, fue acusado de la muerte de un paciente. El caso parecía sentenciado antes de comenzar siquiera, especialmente después de que se descubriera la adicción de Seymour a los estupefacientes. La pareja, desesperada, buscó la ayuda del hijo con el que Seymour no mantenía contacto desde hacía tiempo. Holt Ramsey era un brillante abogado que, a pesar de detestar a su padre, accedió a reunirse con ellos... Fue entonces cuando Maci se dio cuenta de que estaba perdida. Dos años antes, Maci y Holt habían pasado una inolvidable y apasionada noche juntos en el paraíso sin saber nada el uno del otro y con la intención de no volver a verse. Ahora iban a tener que enfrentarse a oscuros secretos y emociones innegables...

Romántica Contemporánea
El viaje del presidente Menchu Garcerán
REF: i3gr5sfe99hm1fhal12j
2014-03-17
Kate Boroni, tras la muerte de su marido Frank, corresponsal de guerra en Afganistán, se dispone a resurgir de sus cenizas. Cruzará el país para trabajar en la redacción de un periódico perteneciente a un antiguo amigo de la facultad. Allí conoce a David Sinclair, reportero cansado de su vida errante y desordenada que ya tenía noticias de la existencia de Kate por unas fotos que el mismo Frank le había mostrado en uno de sus viajes. En esta historia de intriga, amor y superación, la identidad racional y prudente de Kate se verá destronada por ese temperamento apasionado que toda aventurera urbana lleva dentro.

Romántica Contemporánea
Emboscada Nora Roberts
REF: kkj23kcjc64u1fsgrlcs
2014-03-17
A ojos de los demás, Fiona Bristow lleva una vida idílica. Vive en una preciosa casa en una isla de la costa de Seattle, se dedica al adiestramiento de perros y también colabora con la policía en la búsqueda de personas desaparecidas. Tampoco le falta buena compañía: para esto tiene a sus tres perros labradores, cariñosos y fieles. Pero pocos conocen la pesadilla que vivió antes de llegar aquí. Fiona fue la única que sobrevivió al ataque de un asesino en serie, un perturbado que acechaba y raptaba a mujeres jóvenes. A todas las estranguló y las enterró junto con un pañuelo rojo, a todas menos a ella. Además, cuando estaba a punto de ser capturado, el asesino mató a un policía, el novio de Fiona. En la isla de Orcas, Fiona ha encontrado la paz y la tranquilidad que necesitaba para rehacer su vida. Sin embargo, todo esto cambia cuando Simon Doyle llama desesperado a su puerta: a pesar de que nunca le han gustado los perros, le han regalado uno que le está destrozando la casa. A Fiona adiestrar al cachorro no le supone ningún problema, pero no ocurre lo mismo con su dueño. Simon tampoco quiere tener relaciones con ninguna mujer y menos con una como Fiona. Mientras ambos luchan contra sus sentimientos, un asesino acecha a la única mujer que consiguió escapar.

Romántica Contemporánea
Encuentro febril Sarah Holland
REF: g9de5q3nmdu574tx3vci
2014-03-17
¡Ni siquiera sabía su nombre y, sin embargo, le amaba! Algo le decía a Louise que su vida había cambiado completamente desde el momento en que conoció a Jayce. Empujados por una poderosa atracción, se unieron más de lo que cualquiera de ellos hubiera soñado. Después, Jayce se marchó. Para olvidar su desengaño, Louise se arrojó en brazos de otro hombre, sin lograr su propósito.

Romántica Contemporánea
El éxito de la espera Sherryl Woods
REF: gewf368w7a5k6dzssob6
2014-03-17
Lo único que pretendía Steven era hacer sus sueños realidad Mucho después de la partida de Steven Drake, Lara Danver aún no había conseguido olvidarlo. Ahora él había vuelto y quería comprar parte de la granja por la que ella tanto había luchado. Lara siempre recordaría como la sedujo, siendo adolescente, para apoderarse de sus tierras… ¡No volvería a caer en sus redes! Cuando Steven la vio de nuevo, los recuerdos apasionados volvieron a su mente. La dejó porque entonces era muy joven, pero ahora ya se había convertido en una mujer preparada para recibir su amor. Solo debía lograr convencerla de que le escuchara y le abriera otra vez su corazón.

Romántica Contemporánea
Enamorada de un jefe italiano Susan Stephens
REF: v9l7kote22akmibypact
2014-03-17
¡De comportamiento impecable y correcto… hasta que su irresistible jefe la seduce! Katie Bannister es recatada, tímida y bajita. Completamente lo opuesto a su jefe, el peligroso, atrevido y endemoniadamente guapo Rigo Ruggiero. En el mundo de la jet set, ella se encuentra completamente fuera de lugar. Cuando acompaña al extraordinario italiano al palacio de la Toscana que acaba de heredar, es como si viera a un lobo entrar en su guarida. Por fin, Rico ha vuelto a su hogar… y está dispuesto a desabrocharle los botones a la señorita Recatada.

Fantástica Fantasía urbana
Sin culpa Gail Carriger
REF: w8xeh8jhspm86z4eqk4i
2014-03-08
Lady Maccon se convierte en el escándalo de la temporada de Londres al abandonar la casa de su marido y regresar con su horrible familia. La reina Victoria la despide del Consejo de la Sombra, y la única persona que puede explicar algo, Lord Akeldama, abandona inesperadamente la ciudad. Para colmo, Alexia es atacada por una mariquita mecánica asesina, indicando, como solo las mariquitas pueden hacerlo, el hecho de que todos los vampiros de Londres están ahora muy interesados en ver a Alexia completamente muerta. Mientras Lord Maccon opta por estar progresivamente más ebrio y el Profesor Lyall trata desesperadamente de mantener a la manada de Woolsey junta, Alexia huye de Inglaterra a Italia en busca de los misteriosos Templarios. Solo ellos saben lo suficiente sobre lo preternatural como para explicar su cada vez más inconveniente condición, pero ellos pueden ser peor que los vampiros, y están armados con pesto.

Saga: 3 El protectorado de la sombrilla


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694