Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 17.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Novela negra
Deuda de sangre Michael Connelly
REF: 6u0krcwdimcf791mdpcf
2014-04-20
Tras dos años a la espera de un donante compatible, el ex agente del FBI Terry McCaleb se recupera de un trasplante de corazón. Su única meta es reparar el velero en que se ha retirado. Pero antes deberá resolver un asunto pendiente: el asesinato de Gloria Rivers, la mujer cuyo corazón late en su pecho. Un primer análisis de las pruebas lo lleva a creer que se trata de un crimen aislado, pero las piezas del rompecabezas no encajan y pronto descubre que se deberá enfrentar a un asesino tan meticuloso como despiadado.

Suspense/Acción Novela negra
Muerte en el seminario P. D. James
REF: nqsi00b9v0p9wiexchyu
2014-04-20
Adam Dalgliesh regresa a la costa de East Anglia, escenario de sus años de juventud, para investigar la muerte de un joven seminarista que estudiaba en la universidad de Saint Anselm. La visita, sin embargo, no le trae sólo nostálgicos recuerdos, sino que le enfrenta a una sucesión de horrores, de extrañas relaciones entre los religiosos y profesores que conviven en el lugar, además de encubiertos intereses por los bienes que guarda la comunidad formada por religiosos y seglares. Para hallar al asesino, Dalgliesh deberá descifrar la hermética clave que le ofrece una de las víctimas. P. D. James demuestra una vez más su habilidad para observar el comportamiento humano, para construir intrigas sorprendentes y para evocar los ambientes y paisajes que rodean a sus personajes.

Saga: 11 Dalgliesh


Suspense/Acción Novela negra
La sala del crimen P. D. James
REF: 9nxm9fzl2i63qmromwfr
2014-04-20
El Dupayne, un museo privado en Hampstead Heath dedicado a los años de entreguerras (1919-1939), acoge, además de obras de arte, biblioteca y archivo, una inquietante Sala del Crimen donde estudiar los casos más sonados de la época. Sin embargo, una amenaza se cierne sobre la existencia del museo y los encargados de su funcionamiento. La tensión que provoca tal estado de cosas se quebrará cuando se descubra el cuerpo calcinado de una de las personas más estrechamente vinculadas a la entidad. ¿Se trata de un asesinato, de un suicidio, de un accidente?; y ¿por qué esta muerte recuerda tanto a uno de los sucesos ilustrados en la Sala del Crimen? Adam Dalgliesh emprende la ardua tarea de estudiar un caso que, a medida que se complica, atenta con destruir la vida íntima de este célebre, y ahora enamorado, detective y poeta de Scotland Yard.

Saga: 12 Dalgliesh


Suspense/Acción Novela negra
Muerte en la clínica privada P. D. James
REF: 8az127psc1iidjl54azf
2014-04-20
Cuando la pretigiosa periodista de investigación Rhoda Gradwyn ingresa en Cheverell-Powell, en Dorset, para quitars una antiestética y antigua cicatriz que le atraviesa el rostro, confía en ser operada por un cirujano célebre y pasar una tranquila semana de convalecencia en una de las mansiones más bonitas de Dorset. Nada le hace presagiar que no saldrá con vida de Cheverell Manor. El inspector Adam Dalgliesh y su equipo se encargarán del caso. Pronto toparán con un segundo asesinato, y tendrán que afrontar problemas mucho más complejos que la cuestión de la inocencia o la culpabilidad. Muerte en la clínica privada es la decimocuarta novela protagonizada por el inspector Adam Dalgliesh, en una trama excelente y verosímil, con personajes muy reales dotados de gran personalidad psicológica.

Saga: 14 Dalgliesh


Suspense/Acción Novela negra
Intrigas y deseos P. D. James
REF: 62jwquygog2p5mqtj0yh
2014-04-20
Adam Dalgliesh, necesita unas vacaciones. Acaba de publicar su último poemario y está cansado de investigar homicidios, así que decide tomarse un respiro fuera de Londres. Sin embargo, el destino elegido está situado en las costas de Norfolk, el área de acción de un asesino en serie que ha matado ya a cuatro mujeres, y aunque a regañadientes, Dalgliesh tratará de desenmarañar el entramado de intrigas y deseos que ha convertido toda la región en un infierno criminal.

Saga: 8 Dalgliesh


Suspense/Acción Novela negra
El pecado original P. D. James
REF: rbqiessri6l7bbjx908l
2014-04-20
A orillas del Támesis, y en una réplica de un palacio veneciano construido en 1830, se halla la editorial Peverell Press, una austera empresa familiar que un joven francés, emprendedor y ambicioso, se propone relanzar con todos los recursos del marketing y la comunicación modernos. El joven empresario cae asesinado y su cadáver se encuentra en uno de los locales de la editorial. Se especula sobre los motivos del asesinato: la naturaleza de los proyectos de reestructuración del joven empresario y las amenazas que éste infligió a determinados trabajadores. Sin embargo, cuando el detective-poeta Adam Dlagliesh se introduzca en los vericuetos del caso, descubrirá también un mundo dominado por escritores narcisistas, turbias estrategias financieras y sonados romances.

Saga: 9 Dalgliesh


Suspense/Acción Novela negra
La arqueóloga sonrió antes de morir Antoni Serra
REF: gqgg2e8ypojmsbdb6dug
2014-04-19
Celso Mosqueiro, ex policía y detective privado, portugués de origen y mallorquín por voluntad propia, que vive en un laúd, entre el escepticismo del desencanto y la actitud romántica de los marginados, afrontará en esta aventura un misterio que le obligará a viajar por media Europa en busca de la sonrisa de una arqueóloga, y que, una vez más, hará que se enfrente a sí mismo y a sus dudas, hasta llegar a una solución tan sorprendente como lógica. Antoni Serra demuestra que la novela negra puede ser algo más que un juego de artificio: la sonrisa de una inocente muchacha.

Saga: 2 Celso Mosqueiro


Suspense/Acción Novela negra
43 Crimenes para resolver Daniel Samoilovich
REF: arnzvdnnk10tssydqm82
2014-04-19
Cada uno de los casos que siguen plantea un problema que los lectores están invitados a resolver. Llegar a la solución requiere astucia, atención y sentido común, pero los problemas no contienen trampas, de modo que si se dice: «El laboratorio nos informa que la muerte de la señora Randall ocurrió hace unas seis horas», la solución no será que en el laboratorio se han equivocado y la pobre señora Randall acaba de morir. Sí pueden mentir, claro, los criminales, pero el lector siempre tendrá una leal oportunidad de descubrirlos. Suele, además, en muchos acertijos, haber una cuota de «ruido», datos no relevantes que están allí para esconder la información sustancial: su tarea, lector, como la de los detectives reales, será justamente separar el trigo de la paja y llegar a lo que verdaderamente importa; a veces, un detalle simplísimo que, si no se presta atención, pasa inadvertido. Hay problemas más fáciles y más difíciles, y están mezclados a lo largo del libro; por otra parte, según el tipo de «mente» de cada uno, lo que es difícil para uno es sencillo para otro. Aquí descubrirán ustedes qué tipo de detective son: si el más inclinado a correlacionar datos lógicamente, si el más hábil para pescar las mentiras de los estafadores... En cualquier caso, quien resuelva la mitad más uno de los problemas incluidos puede considerarse un avezado sabueso. Las soluciones se encuentran en las últimas páginas del libro. Y no más advertencias; ahora, van a entrar en el rudo mundo del crimen... ¡Alerta, y buena suerte!

Suspense/Acción Novela negra
La casa sin llaves Earl Derr Biggers
REF: fdhvelipaox9gapkua4z
2014-04-19
Dan Wintherslip, antiguo pirata y negrero, había sido uno de los hombres más ricos y respetados de Hawai. En su juventud todos le temían y odiaban en las tierras bañadas por los mares del sur; pero cuando fue descubierto su cadáver, hacía ya tiempo que aquel pasado parecía haber sido borrado por la paradisíaca atmósfera de la isla. Ahora, Charlie Chan, el gordo educadísimo y muy eficaz detective chino de la policía de Hawai, debía poner al descubierto una maraña de odios, venganzas y envidias; tenía que aislar el sentimiento que había provocado el crimen y la mano que había empuñado el arma asesina.

Saga: 1 Charlie Chan


Juvenil
El loro chino Earl Derr Biggers
REF: 3e95a14zw9k8b5ahyav7
2014-04-19
El detective Charlie Chan, en El loro chino, se enfrenta a una de sus aventuras más memorables. El detective más sagaz de Honolulú, debe resolver el enigma de un asesinato sin cadáver. Las maravillosas perlas Phillimore resplandecían en la garganta de Sally, la heredera más rica de Honolulú. Y el joven Alec no podía apartar los ojos de aquel espectáculo... ¡Las perlas valían 300. 000 dolares! Pasaron muchos años, el collar hizo correr mucha sangre. Un loro chino llamado Tony, antes de morir, había ayudado a desvelar el misterio. Pero, con loro o sin loro, Charlie Chan, impasible y gordo sargento chino de la policía de Honolulú, es imbatible.

Saga: 2 Charlie Chan


Suspense/Acción Novela negra
A falta de pruebas Frances Fyfield
REF: v1s0ldws3ku9lujzyqtw
2014-04-19
Branston, un paraje idílico al nordeste de Londres, parecía el escenario menos probable para un crimen pasional. Pero ¿de qué otra manera podría explicarse el descubrimiento del cadáver de una mujer desnuda enterrada apresuradamente en el bosque? Todas las pistas señalan a Antony, un profesor que tuvo una aventura con la víctima. Pero para Helen West, inquieta funcionaria del Ministerio Fiscal y controvertida detective empeñada en descubrir su propia verdad, las pruebas no son convincentes. Detrás de la apariencia de un pueblo tranquilo, Helen descubrirá un mundo oculto de envidia, lujuria e ira asesina que amenaza con destruirla.

Suspense/Acción Novela negra
Celda 211 Francisco Pérez Gandul
REF: w1ijxjtcumga4tlb4lzb
2014-04-19
La mala suerte lleva a un funcionario de prisiones novato a presentarse en la cárcel de Sevilla el mismo día en que se produce un motín de presos. Enredado en un destino tan caprichoso como trágico, que lo obliga a utilizar al máximo los recursos de su inteligencia, este hombre va descubriendo que no es tímido, que no es débil, que quizá ni siquiera es un hombre bueno, como siempre había creído: es un superviviente nato al borde del abismo.

Suspense/Acción Novela negra
Los demonios de Berlín Ignacio del Valle
REF: mt5yv2eheuktswx42s5i
2014-04-19
Arturo Andrade, soldado de la División Azul a quien ya conociéramos en El tiempo de los emperadores extraños, vuelve a protagonizar uno de los episodios más siniestros de la historia contemporánea: el fin de la Segunda Guerra Mundial. Berlín, 1945. Los soviéticos avanzan, imparables, por las calles llenas de escombros, la lucha es durísima en la ciudad y la derrota alemana, inminente. Arturo Andrade está en medio de ese caos. Su misión: hallar al asesino de un científico del programa atómico cuyo cuerpo encuentra en la cancillería del Reich con un misterioso diagrama en los bolsillos. Así comienza este thriller escrito con un ritmo que no da respiro al lector, muestra a un personaje que deberá enfrentarse a múltiples demonios para salvar lo único que parece escapar a ese entorno atroz: el amor de una mujer.

Saga: 3 Arturo Andrade


Suspense/Acción Novela negra
Un inquietante amanecer Mari Jungstedt
REF: pexakeas18963g4pvyh5
2014-04-19
El comisario Knutas sobre la pista de una oscura historia de venganza. Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás.

Saga: 5 Anders Knutas


Suspense/Acción Novela negra
Bruno, jefe de policía Martin Walker
REF: 8a5pm29vl0z6tr4wdk9b
2014-04-19
En St. Denis, un pueblo de la Dordogne, donde la ocupación de la policía es evitar gamberradas a los inspectores de sanidad, asesinan a un hombre árabe de edad avanzada y le dibujan una esvástica en el pecho. Bruno, el jefe de policía, un hombre afable y sencillo con un pasado oscuro (estuvo en la guerra de Yugoslavia, tuvo un amor que fue asesinado...), deberá resolverlo con la ayuda de policías parisinos enviados por el ministerio, entre ellos J. J., un antiguo amigo, e Isabelle, una joven atractiva. Las primeras sospechas se dirigen hacia los simpatizantes del Front Nationale, concretamente a dos jóvenes del pueblo que tontean con las drogas y las ideologías extremistas. Sin embargo, no hay suficientes pruebas... y las circunstancias son más ambiguas. La novela está narrada en tercera persona, con un estilo fresco y soleado. Se hace evidente que el autor es un enamorado del sur de Francia y sabe transmitir muy bien el ambiente apacible y de buena vida, buen vino y buena comida, relaciones sencillas, etc., que hace de la lectura una experiencia gratificante. La novela está ambientada en la época actual, en un pueblo donde todos se conocen y donde la aplicación de la ley es casi un asunto entre amigos...

Suspense/Acción Novela negra
Blancanieves debe morir Nele Neuhaus
REF: c1uysiufglmv38lzckke
2014-04-19
Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.

Saga: 4 Bodenstein y Kirchhoff


Suspense/Acción Novela negra
Amor en Amsterdam Nicolas Freeling
REF: smchn6pub1dihwhsdg5f
2014-04-19
Martín es un escritor que no hace números y al que se le dan mal las cuentas, que escribe obligado y gasta sin pensar. Es un escritor poco premeditado. Así, escribe novelas y sobre los temas que su editor le sugiere. Tiene la suerte de que en los Estados Unidos le compran los derechos de un libro y viaja a París, a Londres, buscando un lugar en el mundo, hallando a muchas mujeres que nunca pasan de ser sus amantes. El amor le espera en su país, en Ámsterdam, en los brazos de una mujer a la que conoció años atrás.

Suspense/Acción Novela negra
Carga mortal Philip Kerr
REF: theli2x3ijowh7b4x737
2014-04-19
La policía de Moscú envía un investigador a San Petersburgo para aprender los métodos locales en su lucha contra la mafia. A medida que Grushco vaya desenredando la trama criminal, encontrará más indicios de que también la KGB anda metida en el asunto. En la Rusia postcomunista Philip Kerr narra la lucha electrizante entre la policía y la mafia rusa que opera a voluntad en San Petersburgo. Un narrador anónimo -un abogado de Asuntos Internos- acompaña al detective Yevgeni Ivanovich Grushkó en su investigación del asesinato de un periodista de investigación. Esforzándose para llevar a cabo su trabajo en medio de obstáculos tales como la burocracia, la desconfianza del público hacia la policía, la rivalidad de la KGB y la escasez de recursos, el narrador aprende duras lecciones acerca de como luchar por la justicia en una sociedad desquiciada.

Suspense/Acción Novela negra
Blanco nocturno Ricardo Piglia
REF: pllmdnbyl6knplj6uqy3
2014-04-19
En esta extraordinaria novela, Ricardo Piglia se confirma, incontestablemente, como uno de los escritores mayores en lengua española de nuestro tiempo. Tony Durán, un extraño forastero, nacido en Puerto Rico, educado como un americano en Nueva Jersey, fue asesinado a comienzos de los años setenta en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. Antes de morir, Tony ha sido el centro de la atención de todos, el admirado, vigilado, diferente pero también el fascinante. Había llegado siguiendo a las bellas hermanas Belladona, las gemelas Ada y Sofía, hijas de una de las principales familias del lugar. Las conoció en Atlantic City y urdieron un feliz trío sexual y sentimental hasta que una de ellas, Sofía, «quizá la más débil o la más sensible », desertó del juego de los casinos y de los cuerpos. Tony Durán continuó con Ada y la siguió cuando ella volvió a la Argentina, donde encontró su muerte. A partir del crimen, esta novela policíaca muta, crece, y se transforma en un relato que se abre y anuda en arqueologías y dinastías familiares, que va y viene en una combinatoria de veloz novela de género y espléndida construcción literaria. El centro luminoso del libro, cuyo título remite a la cacería nocturna, es Luca Belladona, constructor de una fábrica fantasmal perdida en medio del campo que persigue con obstinación un proyecto demencial. La aparición de Emilio Renzi, el tradicional personaje de Piglia, le da a la historia una conclusión irónica y conmovedora. Situada en el impasible paisaje de la llanura argentina, esta novela poblada de personajes memorables tiene una trama a la vez directa y compleja: traiciones y negociados, un falso culpable y un culpable verdadero, pasiones y trampas. Blanco nocturno narra la vida de un pueblo y el infierno de las relaciones familiares.

Suspense/Acción Novela negra
J de Juicio Sue Grafton
REF: ryr6gtzkpp9f8ejaf2gx
2014-04-19
Cuando encontraron el yate de Wendell Jaffe a la deriva, todo indicaba que se había tirado por la borda. No sólo lo confirmaba la nota que él había dejado, sino también su desastrosa situación financiera. Aun así, poco antes, había suscrito con la compañía para la que trabaja Kinsey Millhone un seguro de vida de quinientos mil dólares a nombre de Dana, su mujer, quien, sin embargo, al haber desaparecido el cadáver de su marido, tuvo que esperar cinco años hasta que fuera dado oficialmente por muerto. Pero quiso el azar que un día un agente de la compañía de seguros descubriera a Jaffe en la barra de un bar miserable de la costa mexicana, justo dos meses después de que Dana cobrara el seguro de su marido. Por supuesto, la compañía quiere deshacer en entuerto y contrata a Kinsey para investigar el caso. Pero cuanto más se adentra ella en el misterio que rodea al supuesto suicidio de Wendell Jaffe, más hondo excava también en su propio pasado…

Saga: 10 Alfabeto del crimen


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694