Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 143.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Pasión de invierno Margaret Mayo
REF: nitnud7nur6yq1y0mvl5
2011-06-30
¿Cómo se había atrevido a ocultarle a su hija? El empresario italiano Luigi Costanzo se puso furioso al descubrir que la esposa que lo había abandonado tenía una hija suya. Ahora estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para recuperar a su mujer y a su hija. Megan no se dejó impresionar por la aparición de Luigi una semana antes de Navidad. Su esposo seguía tan arrogante como siempre... pero también tan irresistible.

Romántica Contemporánea
Torrida pasión Margaret Mayo
REF: 19i5qpb57dczmcs0rf2b
2011-06-30
Sólo iba ser una aventura; hasta que Penny anunció que estaba embarazada… La niñera Penny Keeling sabe que trabajar para el atractivo y reservado Stephano Lorenzetti no será tarea fácil; pero está dispuesta a hacerlo por el bien de la niña de él. Y tiene el mismo empeño en no enamorarse de su atractivo jefe… ¡Ella ya ha sufrido en el amor! Bajo el tórrido sol italiano, Stephano la seduce, y ella no puede evitar rendirse a él.

Romántica Contemporánea
Trampa peligrosa Margaret Mayo
REF: 6y8193i9iar7v87vqu0j
2011-06-30
Adam Sterne necesitaba una persona que acompañara a su madre a Santa Lucía, y cuando Penny Broklyn solicitó el trabajo, supo que era perfecta. del mismo modo, casi estaba seguro de que la había visto antes, pero Penny lo negó. Al final de la entrevista, Adam quedó cautivado e intrigado por ella. Tanto que decidió unirse a su madre y a Penny en Santa Lucía. Pero cortejarla no era fácil, ya que ella no buscaba seducción sino venganza... hasta la noche que Adam al fin logró tenerla en sus brazos…

Romántica Contemporánea
Secreto familiar Margaret Mayo
REF: 9cd0e2nesap0h8nlxl71
2011-06-30
Era un irresistible millonario... que nunca podría ser suyo Hacía cinco años que Kristie había adoptado al hijo de su difunta hermana y lo había criado sin problemas. Hasta el día que conoció a Radford Smythe... Kristie se quedó inmediatamente cautivada por los encantos de Radford, pero tardó demasiado en descubrir que era el ex novio de su hermana. Su instinto le decía que debía mantenerse alejada de él antes de que descubriera su secreto; pero su conciencia le gritaba que el pequeño Jake debía tener la oportunidad de conocer a su padre.

Romántica Contemporánea
Sentimientos robados Margaret Mayo
REF: t812egg9j4uysss1h4qg
2011-06-30
Aquel podría haber sido el trabajo de su vida, pero cuando Julie se encontró en una isla del Pacífico, trabajando para Cameron Storm, descubrió que aquello no tenía nada que ver con el paraíso. cameron era irresistible, y lo sabía, así que la única forma que tenía Julie de protegerse para que ningún hombre volviera a destrozarle al corazón era fingir que estaba casada. Pero aquella mentira tenía un precio... y Cameron iba a encargarse personalmente de que lo pagara. Para empezar, la alianza de matrimonio no le había impedido besarla.

Romántica Contemporánea
Shangri La Margaret Mayo
REF: z4f0yvgdsfxh0v0xap6h
2011-06-30
Shangri-La era el sugestivo nombre de la casa que su tío, casi un desconocido, le había dejado a Amie en herencia. El dinero se lo había dejado a Oliver Maxwell. No era difícil suponer que su tío esperaba que ella y Oliver arreglaran la situación casándose… pero, ¿cómo iba Amie a unirse en matrimonio con un hombre…?

Romántica Contemporánea
Hermano secreto Margot Early
REF: yjavftl7ohen0rkpq4xd
2011-06-30
A veces resulta difícil encontrar el parecido entre dos miembros de la misma familia… Sabine Knoll había quedado viuda de Victor Knoll y era madre de tres niños. Sabine había amado profundamente a su esposo y, aunque ya hacía cuatro años que se había marchado de su lado, no podía imaginar enamorarse de otro hombre. Fue entonces cuando apareció aquel desconocido en su pueblo de Colorado. Joe Knoll resultó ser el hermano de Victor. El problema era que su difunto esposo nunca le había contado que tuviera un hermano, lo que le hizo pensar que, si había mentido en eso, quizá hubiera mentido en más cosas… Sabine no estaba segura de querer saberlo, pero de lo que sí estaba segura era de que no quería enamorarse de un hombre que se parecía tanto a su marido en algunas cosas, y tan poco en otras. Un hombre que empezaba a formar parte de la vida de sus hijos… y de la suya.

Romántica Contemporánea
Lo que hacemos por amor Margot Early
REF: m7u2vxmjxqsd9fhevud6
2011-06-30
Nadie lo creería. Mary Anne Drew estaba enamorada de un hombre que se iba a casar con otra mujer, así que, para conquistarlo, decidió comprar una poción amorosa. No estaba convencida de que los hechizos y las pociones funcionaran, pero tenía que hacer algo. Desafortunadamente, el brebaje se lo bebió otro hombre, Graham Corbett y, a partir de entonces, empezaron a pasar cosas extrañas. Graham nunca había demostrado interés por Mary Anne; de hecho, sus enfrentamientos eran casi legendarios pero, de repente, comenzó a mostrarse cariñoso. ¿Sería posible que la poción funcionara, o acaso Mary Anne estaba buscando el amor en el lugar equivocado?

Saga: 1 Poción de amor


Romántica Contemporánea
Rescatar un corazón Marion Lennox
REF: nzu5v0dxemnyf695pu8c
2011-06-30
El cirujano Fergus Reynard abandonó la gran ciudad para ejercer la medicina general en Cradle Lake, con la esperanza de poder superar allí un terrible golpe. Desde luego, las risas, la dedicación y el afecto de la doctora Ginny iban a serle de mucha ayuda. Ginny sabía que no podía comenzar una relación con aquel maravilloso hombre si antes no superaba sus propios problemas. Pero Fergus no iba a permitir que huyera de aquella oportunidad única, del amor de su vida… Aunque eso significara entregar su corazón también a la pequeña sobrina que Ginny tenía a su cargo y desempeñar un papel al que creía que no volvería a enfrentarse: el de ser padre.

Romántica Contemporánea
Un tierno corazón Mary Lunn Baxter
REF: zj2so450gdebhisiodoa
2011-06-30
Clark Garrison tenía sus razones para volver a River Oaks, y no iba a dejar que nadie se interpusiera en su camino, y menos aún la doctora Wilson. Seguía tan bonita y exasperante como la recordaba, y estaba claro que ella creía que él seguía siendo aquel chico malo que había conocido tiempo atrás. Aunque quería seducirla, sabía que estaba fuera de su alcance…

Romántica Contemporánea
Luchando por el mañana Marylin Pappano
REF: ix4tq4h3dhbsg49v7eir
2011-06-30
¿Tendría una segunda oportunidad en el amor y en la vida? El pueblo entero sabía que Josh Rawlins resultaba increíblemente atractivo para las mujeres; tanto, que jamás podría sentar la cabeza. Hasta que apareció en Hickory Bluff una dulce muchacha de la gran ciudad que resultó irresistible para él. En otro tiempo, Candace había sido una ambiciosa reportera que había sacrificado el amor y la amistad por su carrera… Hasta que una importante crisis vital la había llevado a buscar un cambio radical, por eso había acudido a Oklahoma a arreglar los errores del pasado. Quizá no fuera buena idea enamorarse de Josh si quería seguir adelante con su plan, pero quizá el sexy cowboy fuera un sueño hecho realidad…

Romántica Contemporánea
El corazón de un millonario Maureen Child
REF: 95pmjnjbd21zr08bji0d
2011-06-30
No pensaba dejarlo volver si no era por amor… La noticia de que el romance con Jenna Baker había desembocado en el nacimiento de dos preciosos niños fue muy difícil de digerir para Nick Falco. El magnate nunca se había considerado de los que sentaban la cabeza, pero ahora que sabía que era padre tenía intención de darles su apellido a sus hijos. Pero Jenna no estaba dispuesta a dejar que regresara a su vida… a menos que dijera aquellas dos palabras que Nick no había pronunciado jamás.

Romántica Contemporánea
Juego seductor Maureen Child
REF: 262nkzapgpco5xdnub3o
2011-06-30
Había vuelto para reclamarla Durante tres años, ella había sido la imagen que turbaba sus sueños. El recuerdo de un apasionado y anónimo encuentro empujó al magnate Jesse King a regresar a Morgan Beach, California. Estaba decidido a encontrar a esa mujer misteriosa para poseerla una vez más. Un King jamás perdía. Bella Cruz no se alegraba en absoluto de ver de nuevo a Jesse King. El millonario la había seducido, abandonándola después… ¡y ni siquiera la reconocía! Pero como era su nuevo casero, debía tener contacto con él. Esperaba que Jesse no descubriera su identidad porque, si así fuera, Bella jamás podría negarse a su seducción.

Saga: 4 Los King


Romántica Contemporánea
Apuesta segura Maureen Child
REF: 70ftlrfl25quo6zjo041
2011-06-30
La inapropiada novia de King… ¿y un niño? .Todo el mundo hacía lo que Jefferson King ordenaba. Salvo la gente de cierto pueblo irlandés que había “comprado” para su última producción. Y, cuando el magnate cinematográfico llegó al pueblo, descubrió por qué todos se habían vuelto contra él: había dejado embarazada a una de los suyos. Parecía como si hubiese estado evitando las llamadas de Maura Donohue, aunque no era así. De hecho, no podía olvidar la noche de pasión que habían compartido. Estaba dispuesto a organizar una boda digna de una reina para la futura mamá. Pero Maura no quería un matrimonio sin amor… y Jefferson no pensaba ceder en ese punto.

Saga: 6 Los King


Romántica Contemporánea
Sin compromisos Maureen Child
REF: 5o56ajs07j3sd47uss96
2011-06-30
Después de años dedicado a arriesgar su vida en servicio, el ex marine Jericho King sólo deseaba la soledad de su casa en las montañas y algún romance sin ataduras. Pero cuando Daisy Saxon apareció, sus planes cambiaron totalmente, ya que en una ocasión había prometido que la ayudaría si alguna vez lo necesitaba. Estaba dispuesto a darle un empleo y un hogar, sin sucumbir a sus deseos. Pero lo que sorprendió al lobo solitario fue enterarse de que el verdadero objetivo de Daisy era quedarse embarazada de él.

Saga: 7 Los King


Romántica Contemporánea
Asuntos pendientes Maureen Child
REF: qie5q47nbco4mhj504kx
2011-06-30
Nadie se atrevía a rechazar a Devlin Hudson El vicedirector de Hudson Pictures podía tener a cualquier mujer, pero él quería a una mujer sin exigencias ni compromisos y Valerie Shelton parecía ser la apropiada. Sin embargo, su recatada y sumisa esposa decidió incumplir el acuerdo matrimonial y Devlin se propuso recuperarla a toda costa. Ganar la partida no iba a ser fácil, pero él aún guardaba su mejor carta y estaba dispuesto a usarla… en la cama. Pero lo que Devlin no sabía era que la joven y tímida Valerie tenía un lado apasionado, algo inesperado e irresistible que iba a poner su mundo patas arriba.

Saga: 6 Multiautor De película


Romántica Contemporánea
Un anillo y un bebé Maxine Sullivan
REF: 869dvndv7c1kqluv2e8x
2011-06-30
El ganadero millonario Kirk Derevill no era capaz de echar de su rancho a aquella adorable mamá soltera, sobre todo cuando el trabajo la ayudaría a mantener a su hijo. Pero no había esperado que ella le contara a todo el mundo que también era su novia. Kirk accedió a las artimañas de Vanessa por el bien de su hijo¿ y por la oportunidad de reclamar los placeres conyugales, pero sin permitir que aquel compromiso se convirtiera en una unión real. Tenía sus razones para actuar así, y ni la mujer más deseable conseguiría hacerle cambiar de opinión.

Romántica Contemporánea
Por derecho propio Maxine Sullivan
REF: 867pdb7t69p12epo7dub
2011-06-30
Una hija por sorpresa... y una esposa que no quería serlo. Para Matthew Valente, la paternidad triunfaba sobre todo lo demás. Daba igual que su ex empleada Lana hubiera mantenido a su hija en secreto durante casi un año; daba igual que la considerara una embustera y una ladrona: su hija llevaría el apellido Valente... y ella también. Una vez casados, Matthew empezó a luchar con todas sus fuerzas contra los recuerdos de su pasada y placentera indiscreción, pero el autocontrol pronto se convirtió en pasión desatada. Acabaría el poderoso multimillonario siendo víctima de su propio corazón?

Saga: 3 Valente


Romántica Contemporánea
Legado de pasión Melanie Milburne
REF: ae55qfipcy6u6s39839r
2011-06-30
Tenía que casarse… ¡con la que había sido la amante de su padre! Emma March sólo había hecho su trabajo: cuidar del recién fallecido Valentino Fiorenza. No esperaba que la hubiese incluido en su testamento, y mucho menos que pusiese como condición que tenía que casarse con su hijo. Pero su situación económica era desesperada… Rafaele decidió tratar a Emma como la cazafortunas que pensaba que era. Se casaría con ella, se acostaría con ella, y la destruiría. Pero entonces descubrió que su esposa era virgen…

Romántica Contemporánea
Novia inocente Melanie Milburne
REF: 5ocry33rzkeymctzd11x
2011-06-30
Ella es tan pura e intachable como los diamantes que él utiliza para cautivarla… Cuando la tutela conjunta de la pequeña Molly se ve amenazada, el italiano Mario Marcolini llega a la conclusión de que, para protegerla, sólo hay una opción posible: Sabrina, la niñera de la pequeña, deberá ceder a sus pretensiones matrimoniales. Sabrina, que recela del peligrosamente atractivo Mario, aceptará su propuesta por el bien de la niña. Mario está convencido de que su futura esposa no es más que una astuta caza fortunas, pero pronto descubrirá la verdad.

Saga: 2 Los Marcolini


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694