Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 199.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
La niña que perdí en el circo Raquel Saguier
REF: o6aqz7tx7z
2011-05-21
Autobiografia e historia de una niña que detalla paso a paso el camino sublime y fantasioso de como ella deja de ser niña para convertirse en mujer dejando en claro que a la niña siempre la lleva dentro.

Novela
La posta del placer Raquel Saguier
REF: gm1d6oy32y
2011-05-21
Nadie sabe qué podía contener el obscuro portafolios de don Nicasio Estigarribia. Se instala en un burdel, sin más compañía que aquél contenedor de cuero negro que llena de intrigas a los habitantes del antro en donde se le dió por hospedarse.

Novela
La vera historia de Purificación Raquel Saguier
REF: 8ghmg2cyoj
2011-05-21

Ciencia Ficción
Destrucción René Barjavel
REF: sr9rpvk7a8
2011-05-21
Estamos en el año 2052. Campesino del Sudeste de Francia, donde aún se cultiva “al aire libre”, Francisco Deschamps viaja a París para terminar sus estudios. Tiene veintidós años, un sólido sentido común y un profundo amor por la Naturaleza. Por ello se siente incómodo en la gran ciudad de veinticinco millones de habitantes, desde donde unos aparatos permiten dar la vuelta al Mundo en veinte minutos, donde las máquinas han reemplazado a los hombres. Un día de junio se produce el apagón. El apagón estúpido, increíble: la electricidad desaparece, dejando a la supermecanizada comunidad desamparada y presa de pánico. Con extraño vigor y humor negro, Barjavel cuenta la historia de ese cataclismo del siglo XXI y la epopeya del joven Francisco Deschamps, que lucha desesperadamente para retornar a las fuentes y encontrar de nuevo la sabiduría de la Naturaleza. Un libro en verdad apasionante.

Ciencia Ficción
El gran secreto René Barjavel
REF: 84hfud66es
2011-05-21
Unos científicos descubren el secreto de la inmortalidad... y aquí surge el problema. ¿Qué ocurriría si se contaminaran flores y mariposas y jamás murieran y, paulatinamente, cubrieran lenta e inexorablemente el planeta? ¿Y las malezas? ¿Y los humanos?

Ciencia Ficción
Una rosa en el paraíso René Barjavel
REF: msrmnm0z8f
2011-05-21
Un paraíso de color rosa y un poema puro. Barjavel toma uno de sus temas favoritos, el final de un mundo y el nacimiento de un mundo mejor. La ciencia y el progreso son negativas, ¿nos llevan a nuestra destrucción? la tierra es devastada por las bombas que habían creado. Sólo un multimillonario (El Sr. Ge) crea un ambiente ideal lo bastante profundo para escapar de la explosión de la tierra, el y la familia Jonas quedan atrapados en un Arca (que sirve como el arca de Noé para la humanidad) para esperar el fin de la radiación. El Sr. Ge, un semidiós para los niños que nacen en este libro y todos los animales durmiendo tranquilamente en el sótano. Nada que hacer, ni siquiera la cocina, el distribuidor se encarga de ello. Y la vida pasa en silencio hasta que un acontecimiento inesperado viene alterar este equilibrio frágil.

Ciencia Ficción
En algún lugar del tiempo Richard Matheson
REF: kzc3qpihmo
2011-05-21
Richard Collier, un hombre de nuestros días, se obsesiona con una mujer de otra época, una célebre actriz de finales del siglo XIX. Su embelesamiento con Elise McKenna llega a intensificarse tanto que consigue transportarse físicamente al año 1896, donde conoce y corteja a la mujer de su vida. Pero, ¿por cuánto tiempo puede la pasión de los amantes resistir la despiadada marejada de la historia?

Terror
La casa infernal Richard Matheson
REF: 2otqi4c69t
2011-05-21
Durante más de veinte años, la Casa Belasco ha permanecido vacía. Considerada el Everest de las casas encantadas, es una venerable mansión cuyas sombrías paredes han sido testigo de escenas de horror y depravación inimaginables. Las anteriores expediciones que han tratado de investigar sus secretos han terminado en desastre, siendo sus participantes destruidos por el asesinato, el suicidio o la demencia. Ahora se prepara una nueva investigación que llevará a cuatro extraños a la mansión prohibida, decididos a descubrir en la Casa Belasco los secretos definitivos de la vida y la muerte. Cada uno tiene sus propias razones para arriesgarse a sufrir tormentos y tentaciones desconocidos, pero ¿podrá alguien sobrevivir a aquello que acecha en la casa más peligrosa del mundo?

Ciencia Ficción
Más allá de los sueños Richard Matheson
REF: 7cynpkez66
2011-05-21
¿Qué nos ocurre tras la muerte? Chris Nielsen no tiene ni idea hasta que un grave accidente acaba con su corta vida y lo separa de su amada esposa, Annie. Ahora Chris tendrá que arreglárselas en el lugar desconocido que le espera después de dejar este mundo. Pero ni siquiera el cielo está completo sin Annie, y cuando la tragedia amenaza con separarlos para siempre, Chris arriesga su propia alma para salvarla de una eternidad de sufrimiento. Esta intensa historia de Richard Matheson, que trata acerca de la vida (y el amor) después de la muerte, sirvió de base para la película ganadora de un Óscar, protagonizada por Robin Williams.

Juvenil
Misterio del perro invisible Robert Arthur
REF: frd7d9fqx0
2011-05-21
Esta nueva aventura es ciertamente extraña, rara y desconcertante! En la misma los Tres Investigadores se encuentran un apartamento embrujado, un fantasma, un supuesto errante astral cuya habilidad consiste en ver y oír a través de las paredes, y también la imagen de un perro diabólico... una imagen muy sólida que consigue hacerse totalmente invisible.

Saga: 23 Los Tres investigadores


Ciencia Ficción
El experimento terminal Robert J. Sawyer
REF: yp5pox949t
2011-05-21
El doctor Hobson ha creado un monstruo. O mejor dicho, tres. Para probar sus teorías sobre la inmortalidad y la posible existencia de vida tras la muerte, Hobson ha ideado tres simulaciones informáticas de su propia personalidad. Con la primera, de la que se ha eliminado toda referncia a la existencia física, intenta analizar como sería una posible vida tras la muerte. Con la segunda, de la que se elimina toda referencia al envejecimiento y a la muerte, Hobson pretende estudiar la inmortalidad. La tercera, sin alteraciones, es el control de referencia del experimento. Sin embargo, las tres simulaciones escapan del ordenador de Hobson, huyen a la red informática mundial y viven su propia vida. Una de ellas es un asesino y comete crímenes que tal vez Hobson ha imaginado....

Suspense/Acción
El club de los suicidas Robert Louis Stevenson
REF: a4s4r9t6r4
2011-05-21
El príncipe Florizel de Bohemia desea conocer la vida nocturna de la ciudad y para iniciarse en ese mundo le pide consejo a un repartidor de pasteles. Invitado por éste conoce el Club del Suicidio, lugar donde un grupo de desencantados de la vida, que no son capaces de autoeliminarse, esperan cada noche que en el juego de naipes les toque la carta de la muerte para ser asesinados. Así, lo que comienza como un juego algo frívolo se transforma en una peligrosa aventura que alcanza ribetes insospechados. Obligado a enfrentarse a un dilema existencial, el protagonista cuestionará el sentido de la vida, con lo que el relato, además de ser extraordinariamente entretenido adquiere gran profundidad.

Novela
El diablo en la botella Robert Louis Stevenson
REF: f6ig98q1l5
2011-05-21
El argumento del libro gira alrededor de una botella de vidrio blanco dentro de la cual parece haber una sombra que se mueve y un fuego, es de panza redonda con un cuello muy largo. En esta botella habita un demonio que puede cumplir los deseos de la persona que ha comprado dicha botella por un precio menor al que en su momento se pagara por ella. Pero será con la condición de que, si éste muere siendo poseedor de la botella, su alma irá directamente al infierno. Keawe es un joven hawaiano, quien adquiere la botella por curiosidad, pues no puede creer que dentro de esta habite un demonio que pueda cumplir cualquier deseo. Una vez que la obtiene pide una casa, aunque a costa de la muerte de sus familiares. Luego, por miedo, se deshace de ella. Sin embargo, conoce más tarde a una joven y se enamora de ella, pero luego es atacado por una cruel enfermedad, y buscando curarla, decide adquirir de nuevo la botella. La misma se ha depreciado al ir cambiando de manos, y Keawe sabe que el adquirirla será su condena eterna, pues ya no conseguirá quien la compre a menor precio. Keawe y su esposa viajan a Tahiti, buscando vender la botella en la moneda depreciada de este país. Ambos están dispuestos a sacrificar sus almas por amor al otro, pero no será nada fácil. Keawe descubre, entonces, que vender un objeto así es indudablemente muy difícil. Los temas centrales del libro son tanto la ambición, el sacrificio y la superstición, que rodea al misterioso objeto en torno al cual gira el argumento de la obra.

Novela
La resaca Robert Louis Stevenson
REF: lcmoa4as6t
2011-05-21
La resaca es la última novela que Stevenson publicó en su vida, y una de sus obras más logradas, por su vigor narrativo y belleza estilística. En ella, tres vagabundos, a los que la adversidad convirtió en escoria del Pacífico Sur, se hacen cargo de un pailebote que transporta champan desde California a Sidney. A fuerza de emborracharse descubren que la mayor parte de las botellas sólo contienen agua, y que tampoco cuentan con provisiones suficientes como para alcanzar algún puerto importante. Avistan entonces una isla que no figura en la carta, en la que se topan, buscando su salvación, con el cuarto personaje. Allí, en medio de un clima de creciente tensión, ocurrirá el desenlace de una trampa perfecta.

Novela
Viajes con mi borrica a través de las Cevenas Robert Louis Stevenson
REF: kst8oaiy6x
2011-05-21
Mi querido Sidney Colvin: Los viajes descritos en este libro fueron para mí muy agradables y afortunados, pues aunque rudos en un principio, tuve la mejor suerte al fin. Pero todos viajamos por lo que Juan Bunyan llama el desierto de este mundo; además, todos viajamos en jumento: y lo mejor que podemos encontrar en nuestros viajes es un leal amigo. Afortunado viajero es el que encuentra muchos. Verdaderamente viajamos para encontrarlos. Ellos son el fin y recompensa de la vida. Ellos nos mantienen dignos de nosotros mismas; y cuando nos vemos solos, estamos, sin embargo, más cerca del ausente. Todo libro es en íntimo sentido una carta circular dirigida a los amigos de quien lo escribe. Sólo ellos comprenden su sentido encuentran, en sus páginas mensajes privados, seguridades de amor y expresiones de gratitud.

Terror
El canto del cisne Robert McCammon
REF: v3xi22lqts
2011-05-21
Ha comenzado la tercera guerra mundial, Estados Unidos y Rusia han empezado a atacar y los misiles nucleares han destruido practicamente toda la civilización, muy pocos sobreviven con heridas graves y tendrán que enfrentarse a un mundo apocalíptico. Swan, una niña con el don de la vida, Josh un ex-luchador que deberá protegerla, Hermana una mujer que encuentra una piedra que podría ser la última esperanza del mundo; ellos serán los protagonistas de una lucha por restaurar al mundo y derrotar al hombre de las mil caras que amenaza lo poco que queda por defender.

Terror
El buque de la noche Robert R. McCammon
REF: f62p6l6a8d
2011-05-21
Al borde de una sima submarina conocida como el Abismo, un buceador intrépido hace caso omiso de una voz interior que le advierte del peligro. En ese lugar donde las aguas cálidas del Caribe se hacen oscuras y frías, ha encontrado una recompensa: un submarino alemán hundido: un ataúd de acero enterrado en una tumba de arena. El hombre excava furiosamente; desea desenterrarlo, explorarlo, descubrir sus misterios. Hasta que algo en el silencio sobrecogedor de las profundidades le hiela el corazón con un horror fantasmagórico… Es el martilleo obsesionante y cavernoso procedente de su interior. El sonido frenético e incesante de algo que rabia, de algo que… muere por salir.

Ciencia Ficción
Médula Robert Reed
REF: tk8c40ifdn
2011-05-21
Una inmensa nave vacía vagaba por el universo hasta que fue colonizada por una sociedad humana. Se asentaron dentro, crecieron y vivieron siglos y milenios felizmente. Luego decidieron acoger a pasajeros de otros mundos a cambio de algún tipo de bienes. Y construyeron hábitats dentro de la nave. La convivencia era casi perfecta después de tanto tiempo entre los humanos y los pasajeros de la nave. Pero desde que eran niños, los habitantes siempre soñaron con saber más de la nave, de dónde vino, quiénes la construyeron y porqué no quedó nadie a bordo. Un día, una alta capitana recibe una orden secreta. Tendrá que desaparecer para formar parte de un grupo secreto que investigue una zona nueva de la nave desconocida para todos, que puede tener relación con las preguntas que siempre se hizo.

Ciencia Ficción
Hombre al agua Robert Sheckley
REF: me8qm4zzio
2011-05-21
Si por lo menos pudiese poner en marcha el motor... Si lo consiguiera, lo habría resuelto todo para siempre. Aquel motor podía ser la vida o la muerte para él. Había de olvidar todos los demás peligros, al menos por el momento: tenía que poner en marcha aquel maldito motor, costara lo que costase. Dennison se deslizó a lo largo del puente, sin hacer ruido, y descendió por la escalerilla, evitando el tercer escalón, que era inseguro. En la cabina la oscuridad era total. Apartó a tientas la escalera y la apoyó con cuidado sobre una litera. Detrás de la escalera estaba la masa fría e inerte del motor. Lo primero, los tubos del carburante. El motor había estado parado mucho tiempo y todas las conexiones estaban atascadas. Dennison tenía que arreglarlas todas, una por una, dejarlas en perfecto estado, si quería que el motor se pusiera en marcha.

Ciencia Ficción
Paraiso II Robert Sheckley
REF: 4e2okpdy7f
2011-05-21
A cada instante, un pequeño fragmento del Presente, al unísono, es consumido junto con una pequeña parte del Mañana. Robert Sheckley lo sabe, conoce ese cambio contínuo. Sabe que la gente puede ser dirigida por la fascinación del romance, que las máquinas pueden impedir los crímenes aún antes de que la intención de perpetrarlos se manifieste, que es posible irse de vacaciones al siglo elegido. Lector: si piensas que todo esto nunca será posible, que el autor está equivocado... será mejor que leas esta docena de espléndidos relatos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694