Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 126.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Un hotel en Hollywood Danielle Steel
REF: j16kc5hn5ocbvfu3av8v
2011-07-02
La aventura de una mujer que pasa de ser una esposa y madre entregada a convertirse en una exitosa guionista de Hollywood. ¿Podrán convivir ambas facetas de su vida? Tanya Harris es feliz junto a su marido y sus hijos en San Francisco. Trabaja como ama de casa y guionista para la televisión, y aunque su eterno sueño es triunfar como escritora, siempre ha antepuesto su familia a sus anhelos profesionales. Sin embargo, una llamada telefónica de su agente hará que su vida dé un vuelco: una leyenda de Hollywood, el productor Douglas Wayne, quiere que escriba un guión cinematográfico. Aceptar este proyecto significa que deberá abandonar su casa, su familia, su ciudad. No obstante, Tanya sabe que oportunidades así sólo se presentan una vez en la vida. A pesar de sus continuos viajes, Tanya no sabe cómo sellar estas grietas que la distancia ha dibujado entre ella y su familia, sobre todo con su marido, quien parece necesitarla cada vez menos…

Romántica Contemporánea
Un puerto seguro Danielle Steel
REF: qunl7a0cpxy8y2dbp5df
2011-07-02
La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de once años, y su madre Ophelie las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la primera persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio. Un puerto seguro es una novela tierna y apasionante, una hermosa parábola sobre la fuerza de la amistad y del amor, que hace posible superar las mayores tragedias.

Romántica Contemporánea
Un regalo extraordinario Danielle Steel
REF: h5h9gpgrn8s4c6d5ffqg
2011-07-02
Una noche de marzo, en San Francisco, el esplendor, el glamur y el lujo del salón de baile del Ritz-Carlton están en su máximo apogeo. Sin embargo, unos instantes después todo será destrucción y ruina a causa de un terremoto. Las vidas de los cuatro protagonistas de esta magnética historia, una mujer de negocios, una cantante, un fotógrafo y una monja, confluirán en pleno cataclismo: sumidos en el caos, abocados a una situación límite, descubrirán su verdadero yo, y eso tal vez los impulse a iniciar una nueva vida.

Romántica Erótica
Desnúdate para mí Deanna Lee
REF: 8n20heuxab5qxiy6a2yr
2011-07-02
Como directora de una galería de arte de Boston, Mercy Rothell ha hecho tratos importantes en el pasado, pero ninguno como aquel. Para poder firmar con el increíblemente atractivo, brillante y exitoso artista Shamus Montgomery, para que exhiba sus celebradas esculturas eróticas en una exposición, Mercy debe cumplir una curiosa pero absolutamente no negociable demanda... Debe posar para él desnuda, día tras día, o no firmará. No está dispuesta a retroceder ante un desafío, y Mercy acepta. Ardiendo bajo la intensa mirada del hombre más sensual que nunca ha conocido, mirando sus manos trabajar, Mercy se siente vulnerable, aunque liberada y totalmente excitada, y desesperada por la satisfacción que solo un maestro como Shamus puede proporcionarle. De hecho, le suplicaría para que cruzara esa línea. Y cuando lo hace, compasión es lo último que ella desea…

Romántica Histórica
Peligroso deseo Deborah Raleigh
REF: h4k32ohfm7qapbd90ake
2011-07-02
Rutherford Hawksley es un libertino sin un centavo y aficionado al juego, que frecuenta las altas y las bajas esferas sociales con un solo propósito: descubrir quién ha asesinado a su hermano. En su búsqueda implacable, descubre que el noble de quien él sospecha planea matar a una mujer que viajará a Londres. Una mujer que posee la información que Hawksley ambiciona conocer. Sin embargo, su plan de secuestro fracasa por completo cuando secuestra a la intrépida Clara Dawson de su carruaje. Acostumbrado a que las damas se rindan ante sus maravillosos ojos azules, Hawksley ha encontrado a una rival digna de su altura. El espíritu y la inteligencia de la joven lo cautivan y lo impulsan a estudiar su intrigante mente, disfrutar de su exquisito cuerpo y enseñarle juegos del deseo que ella jamás soñó.

Saga: 2 La guarida de Hellion


Romántica Oeste
En busca del destino Deborah Simmons
REF: 8ic9fjjgzp5s6e5mvbt4
2011-07-02
¿Cómo explicar aquel aluvión de matrimonios entre los hermanos de Burgh? Robin de Burgh juró mantenerse soltero, a pesar de las ironías del destino, que empleó el asesinato para hacerle conocer a la elegida; la indomable Sybil, una damisela en apuros que aseguraba no necesitarlo. Cuando las paredes del convento se convirtieron más en una prisión que en un refugio, la inquieta novicia Sybil supo que era hora de marcharse. Pero jamás imaginó cambiar su hábito por un velo de novia, ni siquiera cuando sir Robin de Burgh, un caballero insolente, le exigió que pusiera su vida, y su corazón, en sus manos.

Saga: 6 Los hermanos de Burgh


Romántica Oeste
El hombre de sus sueños Denise Lynn
REF: ca3di4r92e33q18ti5f2
2011-07-02
Ella necesitaba tener un hijo… Lea de Montreau tenía una elección difícil: casarse, tener un heredero o renunciar a su castillo. Era una mujer orgullosa y estaba dispuesta a hacer lo que fuera preciso por proteger a su gente. Y pareció que el destino se mostraba favorable con ella cuando la reina le envió a un hombre… El guerrero Jared de Warehaven había estado prometido con Lea hacía mucho tiempo. Y ahora que el futuro de ella estaba en peligro era su momento de tomarse la revancha por su antigua traición. Los dos se necesitaban para sus planes, pero ninguno quería comprometer su corazón…

Saga: 2 Warehaven


Romántica Contemporánea
El precio de un marido Diana Hamilton
REF: eclvfp7mnksppnlmne5m
2011-07-02
Intoxicados de deseo, su propia pasión había terminado por arrastrarlos. Pero él la había abandonado… Dejándole solamente una pequeña parte de su ser: Un bebé. Seis años después, Adam se había convertido en un hombre rico y poderoso y Claudia necesitaba su ayuda. Él accedió, pero a cambio de un precio: Que ella se convirtiera en su esposa. El matrimonio con el hombre que la había traicionado le parecía una carga difícil de soportar, pero al borde de la bancarrota y enfrentada con una batalla legal por la custodia de su hija, era un precio que no podía negarse a pagar.

Romántica Contemporánea
La amante inocente del griego Diana Hamilton
REF: z53itb15f86sukx11qeg
2011-07-02
Pretendía vengarse llevándosela a la cama… La temible reputación de Dimitri Kyriakis no deja la menor duda sobre lo implacable que puede ser en una sala de juntas. Pero el principal asunto en la agenda personal de este magnate es algo muy personal: quiere vengarse de su padre. Andreas Papadiamantis. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que seduciendo a Bonnie, el último juguete de Andreas? La inocente Bonnie había sido contratada como enfermera de Andreas, pero Dimitri se niega a creer que no esté buscando una parte de la fortuna familiar. Sólo después de hacer el amor con ella descubre que había estado diciendo la verdad…

Romántica Contemporánea
Un matrimonio seguro Diana Hamilton
REF: 8nlfvmvzr9012raqg1eq
2011-07-02
En un momento de desesperación, Cleo le pidió a su atractivo jefe, Jude Mescal, que se casara con ella. Para su sorpresa, Jude aceptó de inmediato. Sólo había un pequeño problema: él quería consumar su matrimonio y tener hijos. Jude era un hombre muy agradable y Cleo empezó a sentirse atraída por él. Pero, al mismo tiempo, nació en ellos una inquietud: ¿tendría futuro un matrimonio como el suyo?

Romántica Contemporánea
Hunter Diana Palmer
REF: 0u9oj537thj6qo783r0x
2011-07-02
Patrimonio: Parte apache, parte blanco. Todo un hombre. Carácter: Un solitario fuerte, orgulloso, que es capaz de superar el riesgo más peligroso por la vida; pero no puede resistirse a los encantos de la hermosa y explosiva geóloga Jennifer Marist. El desierto no era lugar para una mujer. Pero como jefe de seguridad de una operación de alto secreto, Hunter tenía sus órdenes, y Jennifer Marist, su socia de campo, necesitaba de su protección. La misión pronto demostró el último desafío de su carrera, de pasar una semana en la escarpadas llanuras de Arizona, con la mujer que él anhelaba por encima de todo lo demás; y que estaba determinado a no tocar… pero él no había planeado la tentación salvaje de Jenny, la pasión dulce; o en el descubrimiento de un amor que nunca se había atrevido a soñar y que podría ser su perdición.

Saga: 2 Hermanas Marrist


Romántica Contemporánea
Rebelde Diana Palmer
REF: oimnvov92m74vbzjeix0
2011-07-02
Acostumbrado a verse metido en problemas, ya sea durante una redada, o en los bailes del condado de Jacobsville, Harley Fowler siempre consigue salir indemne. Hasta que conoce a un torbellino, la brillante investigadora Alice Jones, que está tratando de resolver un asesinato de una familia de la que Harley no quiere hablar... la suya. De pronto en medio del caos, todo lo que puede pensar es en la protección de Alice. Pero la terca mujer no aprecia sus esfuerzos, ¿será la seducción la solución que anda buscando?

Saga: 37 Hombres de Texas


Romántica Histórica
Una pasión francesa Diane du Pont
REF: klov59q0tz1jdfoe4uco
2011-07-02
Una emocionante novela de amor durante los tiempos de la Revolución Francesa. Una heroína seducida y ultrajada por un apuesto caballero al que no puede olvidar. Una lucha desenfrenada por recuperar una pasión que sólo en los brazos de aquel desconocido puede encontrar. Una mujer dispuesta a arriesgar incluso su propia vida para alcanzar un sueño de amor…

Romántica Histórica
Rosa entre espinas Diane Gaston
REF: pzp2ej5e1mcfy5oa8qo0
2011-07-02
Un hombre decidido y una joven inocente… Jameson Flynn era un hombre con una misión. Nada podía distraerlo. Hasta que una noche de verano vio, en los jardines de Vauxhall, a una mujer cantando que le traía recuerdos de un mundo que había dejado atrás. La maravillosa y cristalina voz de Rose O’Keefe y su sensualidad la habían hecho popular entre los juerguistas que frecuentaban la noche londinense. En compañía de gente tan poco recomendable, ¿durante cuánto tiempo podría seguir protegiendo su inocencia? Sobre todo cuando había gente tan influyente que quería convertirla en su amante.

Romántica Histórica
Cueste lo que cueste Donna MacQuigg
REF: 1easy5lig3ld7ls7vart
2011-07-02
UN ASESINATO Y UN MATRIMONIO ACORDADO Con su marido brutalmente asesinado y el castillo invadido por guerreros escoceses, la valiente Elise D Auvergne jura proteger su hogar a cualquier costo, aunque para eso tenga que llegar a un acuerdo con el arrogante líder del grupo, conocido como William, el Bárbaro. Para salvar su castillo, ella propone matrimonio a ese hombre de ojos seductores... Pero bajo sus propias condiciones. UN ESCOCES SALVAJE QUE NO QUIERE SER LORD DE UN CASTILLO INGLES Hacia mucho tiempo que William MacDarrin sueña con tener sus propias tierras y una esposa para amar. Pero la mujer con quien se casó le parece tan prohibida como la sólida fortaleza de piedra que ha conquistado . Pero William presiente que, detrás de la fría y reservada beldad normanda, se esconde una mujer ardiente, ansiosa por entregarse al amor . Entonces empezará una lenta seducción, prometiéndose a si mismo conquistar el reticente corazón de Elise, cueste lo que cueste....

Romántica Histórica
El reino de la seducción Dora Levy Mossanen
REF: 4k247336zjc5y9yco484
2011-07-02
Dentro de los fastuosos muros y exquisitos encajes de piedra del palacio real persa del siglo XIV, residen las 365 mujeres que componen el harén del Shah, mujeres que dedican la vida a un rígido protocolo destinado a complacer a éste. Junto al harén, en un discreto lugar, los eunucos del palacio conspiran a fin de satisfacer sus malévolos intereses. A través de estos arcaicos velos de sensualidad, corrupción y traición, tres generaciones de mujeres conectadas por lazos de sangre, con destacadas cualidades para el arte de la seducción. Doblegarán las pasiones y prejuicios del Shah y de las reinas, para cumplir su objetivo secreto de controlar un imperio. En el exterior de la opulencia del palacio del Shah reina la extrema pobreza del Barrio Judío, donde para encontrar comida muchos rebuscan en la basura y las mujeres son meras propiedades de los maridos, y a las que se compra y vende como cualquier otra mercancía. Oculta en esa miserable judería de la antigua Persia, la joven Rebeca es vendida como esposa a un brutal herrero que hace del maltrato el centro de su relación. Este simple hecho es el punto de partida de un apasionante relato que incluye misterio, poder y maquinaciones que configuran las vidas de Rebeca, su hija Polvo de Oro y la hija de ésta, Cuervo, tres mujeres conectadas por los lazos de la sangre que poseen, cada una a su manera, destacadas cualidades para el arte de la seducción. Cada una de ellas procurará culminar los propósitos de su madre, ¿Lograrán liberarse de las ataduras del pasado y hacerse con el control de un mundo fundado en el poder, el sexo y la conspiración?

Romántica Sobrenatural
Marcada Elisabeth Naughton
REF: kz97fyh806ecqrtsz97d
2011-07-02
Cuando el desorden amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes de toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad. Theron -Pelo oscuro, deber comprometido y mortalmente engañoso. Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de élite que defienden el reino inmortal de las amenazas del Inframundo. Desde el momento en que entró en el club, Casey supo que este tipo era diferente. Los hombres como él simplemente no existían en la vida real -sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio y una manera depredadora que sólo gritaba oscuridad y peligro. Estaba buscando algo. A ella. Era la única. Tenía la marca. Casey tendría que morir para que su especie pudiera vivir, y era deber de Theron cumplirlo. Pero, incluso siendo un descendiente de Hércules de 200 años, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a sí mismo lejos del calor de su cuerpo. Mientras la guerra con el Inframundo se acerca, alguien tendrá que hacer el último sacrificio.

Saga: 1 Guardianes eternos


Romántica Sobrenatural
Entrelazados Elisabeth Naughton
REF: 1n2h3rup23dnus1jl557
2011-07-02
ZANDER - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte. Las fuerzas de los daemons se reúnen y han penetrado a través de las barreras del Inframundo. Ahora más que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Zander no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez consideró como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante él, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo…

Saga: 2 Guardianes eternos


Romántica Histórica
Seducir a un pecador Elizabeth Hoyt
REF: 6f1p4vyc9h
2011-07-02
Jasper Renshaw, el Vizconde Vale, tiene un problema: tiene que casarse y engendrar un heredero para el título. Lo único que Jasper desea es encontrar una dama que aguante el tiempo necesario con él para casarse de modo que pueda retomar su vida licenciosa… una vida que mantiene a raya los tormentosos recuerdos de su pasado. Sabiendo que Jasper se encuentra bajo presión para casarse, Melisande Fleming agarra su destino con ambas manos y se ofrece voluntaria para el puesto. Aunque Jasper en un principio se interesa únicamente por tener un heredero, no tarda en sentirse hechizado por su esposa, remilgada y recatada de día, licenciosa por la noche, y jura desentrañar sus secretos. Sin embargo, Melisande está decidida a mantener a su esposo a distancia. Ya ha amado y perdido antes, y hará lo que sea con tal de impedir que descubra su terrible debilidad: lleva años enamorada de él en secreto. Pero para disgusto suyo, su marido la persigue, cortejándola como si fuera un enamorado, no un mujeriego. Mientras Melisande y Jasper se embarcan en un apasionado juego del ratón y el gato, comienza a resurgir los secretos del pasado… amenazando con separarlos.

Saga: 2 La leyenda de los cuatro soldados


Romántica Histórica
Amante o esposa Elizabeth Rolls
REF: 2xqse365trp02xjpf0zt
2011-07-02
¿Estaba dispuesto a dejarla escapar? Para asegurar la continuidad de la familia Helford, era necesario que David Melville, vizconde de Helford, se casara. Estaba decidido a elegir esposa entre las damas de la nobleza, y el decoro era una cuestión fundamental. Pero su decisión se vio alterada cuando conoció a la independiente y apasionada señorita Marsden. La belleza de Sophie, su franqueza y su penosa situación económica no eran lo que el vizconde de Helford deseaba en una esposa, aunque despertara en él una pasión que no podía resistir. La solución parecía fácil, pero convertirla en su amante arruinaría su buen nombre…

Saga: 2 Frobisher Melville


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694