Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 32.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Furia Jonathan Kellerman
REF: bg90vo0ln89dq9sap43o
2014-01-02
Troy Turner y Rand Duchay eran unos adolescentes cuando secuestraron y asesinaron a Kristal Malley. Troy, sociópata sin remordimientos, murió de forma violenta en el correccional. Rand, en cambio, consiguió sobrevivir a la condena. Ahora, con veintiún años, se ha convertido en un joven angustiado con la necesidad de hablar, una vez más, con el psicólogo Alex Delaware. A medida que Delaware y su amigo Sturgis revisan el truculento asesinato que destrozó a toda una comunidad, descubren un escalofriante legado de locura, suicidio y múltiples asesinatos. Y cuanto más comprenden el atroz crimen, más angustiosamente cerca se encuentran de desenmascarar al monstruoso orquestador de esta espiral de destrucción.

Saga: 19 Alex Delaware


Suspense/Acción
Pruebas de sangre Jonathan Kellerman
REF: x3nywd3yk1dhbcz5thpz
2014-01-02
El psicólogo infantil Alex Delaware debe enfrentarse a un caso que, por desgracia, también aparece a veces en la vida real: un niño, aquejado de una enfermedad muy grave cuyos padres se niegan a que se le aplique una terapia convencional; el niño de Pruebas de sangre padece un linfoma, cuyo diagnóstico es grave pero esperanzador; Garland y Emma, los padres, desean sacar al niño del hospital. Un buen día, después de una entrevista de los padres con los miembros de una secta naturista llamada La Caricia, el niño desaparece del hospital. En su investigación, Delaware se encontrará con dificultades, acrecentadas por el descubrimiento de los cadáveres de Garland y Emma; la secta es aparentemente inocente; el pequeño y su hermana, una hermosa joven de turbulento pasado, siguen sin aparecer. Y el tiempo, sobre el que gravita un pasado de frustración y locura, se está agotando... Pruebas de sangre es una novela negra ejemplar, una narración tensa e implacable que va desvelando las corrientes subterráneas que configuran el lado oscuro de la realidad.

Saga: 2 Alex Delaware


Suspense/Acción
Desaparecido Jonathan Kellerman
REF: np7kwxr279ehbnypd72u
2014-01-02
El doctor Alex Delaware recibe una llamada para evaluar a una aspirante a actriz que es acusada, junto con su novio, de escenificar su propio secuestro, y se olvida del caso cuando la investigación parece estancarse... Hasta que la chica es salvajemente asesinada. De repente, lo que parecía un procedimiento sencillo da un giro inesperado. Dylan Meserve, el novio de la víctima, también ha desaparecido, y el conserje de la escuela de actores a la que asistían tiene un pasado inquietante. Alex, acompañado del detective de homicidios Milo Sturgis, comienza a hacer audiciones a los sospechosos y a buscar en las sórdidas profundidades del punto débil de Los Ángeles. Y pronto aparecerán otros muchos aspirantes a cadáver...

Saga: 20 Alex Delaware


Suspense/Acción
Bones Jonathan Kellerman
REF: dn02xyvrbg3axuoop3do
2014-01-02
Un informante anónimo de voz escalofriante llama a una reserva natural de Los Ángeles para darles un mensaje: "malas noticias... enterradas en vuestra marisma". El voluntario que atiende la llamada lo toma a broma, pero nadie le encuentra la gracia cuando aparece el cuerpo de una mujer en la marisma. Tras exhumar los huesos de otras víctimas, el agente de homicidios Milo Sturgis comprende que la ciudad se enfrenta a un temible asesino en serie. Para atraparlo, lo primero que hará será llamar al psicólogo Alex Delaware. Todas las víctimas son prostitutas, excepto la última, Selena Bass, una joven y brillante pianista de la costa este que daba clases de música al niño prodigio de una familia adinerada. Casualmente -o tal vez no tanto- los acaudalados patrones de Selena han salido de viaje, y el nerviosismo de administrador de la finca levanta sospechas. Pero el instinto de Milo y la perspicacia de Alex son muy finos para aceptar la respuesta más sencilla, y su investigación irán dando paso a nuevas e inquietantes hipótesis -sobre las víctimas y los sospechosos- a medida que se adentran en las tenebrosas y enigmáticas profundidades de la marisma.

Saga: 23 Alex Delaware


Suspense/Acción
En el abismo Jonathan Kellerman
REF: ipvdyu9xgi4yp4wo19xn
2014-01-02
Alex Delaware recibe una llamada de crisis, absolutamente críptica, en medio de la noche, hecha por un antiguo paciente suyo, un joven y turbado genio que, aparentemente, ha sufrido un devastador colapso mental. Los intentos de Alex por seguir hasta su origen este derrumbe de Jamey Cadmus le colocan en el meollo de la investigación de una serie de crímenes, repetitivos y despiadados, y le hacen entrar en conflicto con el detective encargado del caso, su viejo amigo Milo Sturgis.

Saga: 3 Alex Delaware


Suspense/Acción
Compañera silenciosa Jonathan Kellerman
REF: ahkvmdohv5n09f18xdsi
2014-01-02
Un día en una fiesta, el psicólogo infantil Alex Delaware se reencuentra con un viejo amor, Sharon Ransom. Ella solicita su ayuda, pero Alex, demasiado embebido en sus propios asuntos sentimentales, no le hace caso. Dos días más tarde, Sharon se suicida. Alex no puede dejar de sentirse responsable de la desesperada decisión de Sharon. Y en parte por ello, en parte por resolver los enigmas de aquella relación —la mayoría creados por la oscura personalidad de Sharon— el psicólogo se embarca en una investigación en la que el dinero, el azar de los genes y un pasado trágico configuran el escenario de una prolongada orgía de sexo, dominio y manipulación psicológica al servicio de los menos nobles impulsos del ser humano.

Saga: 4 Alex Delaware


Suspense/Acción
Mal amor Jonathan Kellerman
REF: ami22x8x67ew5wxint1b
2014-01-02
Alex Delaware recibe una cinta anónima en la que una voz infantil canturrea espantosas frases de tortura. Las investigaciones de Delaware y su amigo, el detective Milo Sturgis tienen un doble resultado, un viejo programa de un ciclo de conferencias en homenaje a un psicólogo infantil y la noticia de un brutal asesinato. En ambos casos, las enigmáticas palabras están presentes. Y cuanto más se adentra Delaware en su sentido, más agobiantes resultan sus viejos pero renovados perfiles: sufrimiento, soledad, muerte. Este libro es como una ventana abierta a un paisaje aterrador, un paisaje de mentes asoladas por el desamor y la intolerancia. Una intriga en la que los fuegos del presente llevan cenizas del pasado y que desazona pero que, de forma inexorable, no puede dejar de leerse.

Saga: 8 Alex Delaware


Suspense/Acción
Autodefensa Jonathan Kellerman
REF: lhqnr4uritugq0fq7nsk
2014-01-02
Desde que fue jurado en el juicio de un peligroso psicópata, Lucy tiene un sueño recurrente: ve cómo un grupo de hombres, entre ellos su padre, transportan a una joven inanimada. El psicólogo Alex Delaware ha de conocer su significado...

Saga: 9 Alex Delaware


Suspense/Acción
El anticuario Julián Sánchez Romero
REF: qva4gse82mz6cm9ufbgb
2014-01-02
“He realizado hace apenas unos días la adquisición de un lote que incluye todo el contenido de una vieja masía señorial propiedad de una vieja familia catalana, los Bergués. En su biblioteca he descubierto algo increíble, capaz de colmar las expectativas de un anticuario. No me atrevo a revelarte nada hasta haber comprobado que no se trata de las imaginaciones de un viejo y que su fundamento se revela cierto. Por algún motivo que no alcanzo a comprender estoy intranquilo; esto es algo que por primera vez en muchos años me supera por completo.” Enrique Alonso, escritor, recibe una carta de su padre adoptivo, Artur Aiguader, un conocido anticuario de Barcelona. En ella, éste le relata el hallazgo de un antiguo manuscrito redactado en latín y catalán que parece ponerle sobre la pista de una joya de un pasado remoto. Por desgracia, Aiguader no verá cumplido su sueño de encontrarla pues será asesinado. Alonso se trasladará a Barcelona con el objetivo de desvelar la incógnita del manuscrito, localizar la joya y resolver el asesinato.

Suspense/Acción
La conspiración del Vaticano Kai Meyer
REF: dv9qohz1bt70n8fq3a5q
2014-01-02
Roma. En una iglesia aparecen los grabados de las Carceles “las carceri” del gran maestro Piranesi, uno de los más importantes grabadores de todas las épocas. Con este espectacular descubrimiento, Jupiter, un detective especializado en objetos de arte, comienza la búsqueda de la obra del enigmático grabador del S. XVIII, ayudado en todo momento por Coralina, una joven restauradora. Asesinatos misteriosos, un monje loco y otras apariciones llevan a Coralina y a Jupiter a la legendaria casa de Dédalo - un lugar subterráneo que no había sido visitado durante miles de años. También aparece una sociedad vaticana muy interesada en los grabados, capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguirlos.

Suspense/Acción
Aeropuerto 80 Kerry Stewart
REF: jt70oe8gnqghrq5aw3wm
2014-01-02
Los tripulantes y pasajeros que se embarcan en el Concorde para el vuelo inaugural Washington-Moscú, con escala en París, creen que ése será un viaje de rutina, sin más emociones que las que les depararán las velocidades supersónicas. Allí están los pilotos veteranos, el presidente de la compañía de aviación con su esposa, los miembros del equipo olímpico soviético, un periodista enamorado de una atleta esquiva, una azafata con problemas sentimentales... y Maggie Whelan. Maggie es la chica de oro de la televisión, cuyos reportajes tienen en vilo a la nación entera. En su vientre lleva, orgullosa, un hijo que será exclusivamente de ella, pues no quiere trocar su libertad y su profesión por la "esclavitud" del matrimonio. Lo que Maggie ignora es que también lleva consigo un legajo secreto por el que las multinacionales de los armamentos la han condenado a muerte junto con sus compañeros de viaje. Manos asesinas desvían de su trayectoria un proyectil electrónico teledirigido para destruir el Concorde. Después, una sucesión de atentados diabólicos siembran el terror entre los ocupantes del pájaro descomunal. El lector deberá tener nervios de acero, como los protagonistas de esta apasionante novela, para resistir un suspense que crece de página en página.

Suspense/Acción
El secreto de los Medici Michael White
REF: 0m1awiyaw5bvhpzu1qgz
2014-01-02
Unos restos inidentificables en la capilla de los Medici, en Florencia, abren la caja de Pandora de uno de uno de los misterios sin resolver del Renacimiento italiano. En la cripta de la capilla de los Medici en Florencia, la antropóloga forense, Edie Granger y su tío Carlin Mackenzie se encuentran examinando los restos momificados de la poderosa familia. Los embalsamadores parecen haber hecho su trabajo muy bien en lo que se refiere a la apariencia externa de los cadáveres, pero debajo de la piel tirante los órganos han encogido hasta convertirse en miniaturas de lo que fueron en principio, lo que significa que será muy complicado conseguir recolectar una muestra de ADN que se pueda utilizar. Tanto Edie como Mackenzie tienen serias dudas de la verdadera identidad de al menos dos de los cadáveres de más de quinientos años que han analizado. Nadie puede explicar la presencia de un objeto extraño que se encuentra al lado de la columna vertebral de Cosimo de Medici. Para Carlin, este es el descubrimiento más fascinante y peligroso de su carrera. Para Edie, es el comienzo de una búsqueda obsesiva que amenazará su vida. Las pistas que persiguen los dos protagonistas los llevan a todos los canales y criptas escondidas de la Florencia del siglo XV y la Venecia de hoy en día.

Suspense/Acción
El experimento Nobel Richard Cox
REF: 8l3b4vroz1l2cn3lyjg9
2014-01-02
Hay una chispa divina en el interior de cada uno de notros. Pero en un hombre, esta chispa está a punto de explotar. Steve Keeley, un hombre de negocios estadounidense, se precipita desde tres pisos de altura al frío suelo empedrado de Zurich. Días después, un médico le practica una operación quirúrgica milagrosa y Keeley se da cuenta, al despertar, de que el mundo ha cambiado por completo. A partir de entonces comienza a presentir las cosas antes de que ocurran, y cree ser capaz de realizar proezas claramente imposibles. Este mundo con el que se encuentra es extraño y absorbente, y al mismo tiempo, terriblemente peligroso. Entretanto, en las instalaciones de doce mil millones de dólares ubicadas en una zona marginal del norte de Texas, el súper colisionador yace a más de sesenta metros bajo la superficie de la tierra. Mike McNair, un físico brillante a cargo de un equipo de científicos, trabaja en el descubrimiento de uno de los mayores secretos del universo, una partícula que unifica el universo, llamado la partícula divina. Cuando sus esfuerzos se ven debilitados por el hombre que ha invertido su inmensa fortuna en el proyecto, McNair comienza a sospechar que algo ha debido torcerse en sus investigaciones. Ahora estos dos hombres están a punto de cruzarse sus caminos, de luchar con los misterios de la ciencia y el alma, y de aventurarse en un reino más allá de la razón, de la fe, y puede que también de la vida y de la muerte.

Suspense/Acción
Infierno en el paraiso Richard H. Weber
REF: qgdm31sm1vtfowjsgc8z
2014-01-02
Una increíble aventura de la que no querrías ser protagonista. Tras organizar unas vacaciones atípicas, cuatro amigos norteamericanos y su guía británico se adentran en las profundidades del Amazonas. Unas vacaciones que acabarán siendo bastante más emocionantes de lo que habían negociado… Pero mientras se introducen en lo que aparentemente es un bellísimo mundo exótico, una afrenta cultural hace que los ingenuos turistas se vean atrapados en la selva y prácticamente les sea imposible escapar. Una superviviente, una joven neoyorquina que trabaja como abogada medioambiental, cuenta a través de una narración que se va transformando en un intenso testimonio personal su voluntad por seguir viviendo y por mitigar su abrumadora desesperación, aunque con grandes remordimientos. Infierno en el paraíso nos muestra cómo cualquier persona puede ser despojada de su aparente humanidad y también de su dignidad, a la vez que lucha por conservarlas, y cómo esta contienda puede conducirnos, si tenemos suerte, hacia una renovación personal.

Suspense/Acción
El diabólico Fu-Manchú Sax Rohmer
REF: od8n8e0tm4gbmiom0pqp
2014-01-02
Corre el año 1912. De un país tan antiguo como lejano, de cultura misteriosa y profana, surgirá al conocimiento del mundo, una figura cuya sombra aterrorizará a occidente durante medio siglo. Centrando sus operaciones en la Inglaterra post victoriana, les hará la vida difícil a los incansables ingleses a través de maldades que hoy resultan deliciosas. Esta figura perversa no es otra que la de ese genio amarillo de ojos penetrantes; el Doctor Fu Manchú. Historias de Nayland Smith y el diabólico doctor amarillo. Contiene: - Tras la pista de Fu-Manchú - Presidente Fu-Manchú. - Los tambores de Fu-Manchú.

Suspense/Acción
Goliat Steve Alten
REF: 1yjebpd4u5zs73684ori
2014-01-02
En el año 2008 se realizan decididos avances en el área de la nanotecnologia, lo que abre a la humanidad posibilidades inimaginables. Desde hace mucho trabaja en este campo Rochelle Jackson alias “Rocky” en el alto mando de las fuerzas armadas de Estados Unidos. En unas maniobras toda la escuadra, escolta y el portaviones USS Ronald Reagan serán destruidos Rochelle sobrevira al ataque y podrá dar fe de quien es el agresor, el ataque procede de un submarino equipado con la más moderna tecnología: El Goliat. Un proyecto en el que Rochelle estuvo implicada y cuyos planos fueron destruidos por su antiguo amante Gunnar Wolfe acusado de traición a su país, aparte de su tecnología armamentística superior, el Goliat cuenta con una decisiva ventaja: un nanoordenador bioquimico, una inteligencia autosuficiente que gobierna la nave por si sola y una tripulación superflua… ¿Quién ha construido el Goliat? ¿Quién lo gobierna? Rochelle averiguara que la respuesta a esta pregunta afecta directamente al destino de la Humanidad. Un thriller de alta tecnología, que a través de su espesa atmósfera y su escenario casi real, aporta una visión del futuro de la humanidad.

Suspense/Acción
El halcón pirata Thomas Mayne Reid
REF: gccwsp4cupfyqxhvhwep
2014-01-02
El genial Thomas Mayne Reid nos cuenta en esta obra la trepidante historia de un hombre que es obligado a convertirse en pirata a la fuerza en un buque americano, y se enamora luego perdidamente de una enigmática mujer que forma parte de la tripulación.

Romántica Histórica
Estrategias del destino Amber Lake
REF: gdt2abonjb65m1keh6zd
2014-01-01
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo. Claire Whitehorne se ha quedado sola. Su padre, su única familia, falleció dejándole un solo legado: deudas. Pero Claire es una mujer resuelta y, a sus 23 años, toma las riendas, deja de lado la educación aristocrática que ha recibido y decide partir a Londres para buscar un empleo que la pueda mantener. Sin embargo, la ciudad le depara peligros, y se verá forzada a escapar. Julian Rawson acaba de llegar de la guerra contra Napoleón. Sus cicatrices no son solo físicas; su alma está atravesada por el recuerdo de los horrores vividos y por el dolor de la traición de la mujer que amó. Ya no es el mismo. Al regresar a Inglaterra, se recluye en su campo y se aleja de toda vida social. Es su madre la que insiste en buscarle una esposa, pero él se niega. Ya no tiene fe en el amor. Pero el destino mueve los hilos. Claire en su huida se esconde en el carruaje de Julian, que la descubre y piensa que ella no es más que una vulgar ladrona. Sin embargo, la atracción que sienten el uno por el otro será más fuerte que la desconfianza, y él hará lo imposible por retenerla a su lado. Otra vez el destino será el encargado de diseñar la estrategia que los unirá para siempre.

Saga: 1 Hermanos Rawson


Romántica Histórica
El aventurero Jaclyn Reding
REF: h1dw88od5ak79cuy50sx
2014-01-01
Antes de dar por terminado su viaje a Francia, para regresar a Inglaterra, donde la espera su futuro marido, Isabella acude a Versalles a saludar al rey Luis XV, quien la invita a pasar la noche en palacio. Durante la velada conoce a un hombre misterioso que le entrega en secreto una piedra mágica que ella debe devolver al clan escocés de los MacAoidh, su legítimo dueño. ¿Cómo saber dónde encontrarlos? La joven confía en que la piedra le indique el camino. La joven deseosa de aventuras no sabe que está a punto de vivir una gran cantidad de ellas junto a Calum, un rebelde escocés, conocido como El Aventurero.

Saga: 2 Héroes de las Highlands


Romántica Histórica
El regreso del canalla Jo Beverley
REF: 8m5q9zk8kd2cyr64z9hk
2014-01-01
Después de pasar años viviendo en Canadá, Simon St. Bride está listo para regresar a la vida aristocrática de Inglaterra. Pero sus planes se ven pospuestos por un duelo y una joven con la que el honor hacer que se sienta obligado a casarse, aun cuando no es probable que su familia la acepte de buen grado. Pues a pesar de su belleza y su aparente inocencia, Jane Otterburn duda de hablar acerca de su enigmático pasado… Entonces la traición golpea. Y mientras Simon y Jane se enfrentan juntos a los enemigos y al destino, por tierra y por mar, Simon descubre que su esposa es una mujer de incalculable valor y de una pasión si medida. Pero ¿acabará con su amor la verdad sobre Jane?

Saga: 12 Granujas


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694