Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 59.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Promesa rota Judith Arnold
REF: q5siq15fg08vjr3413ii
2013-09-11
Un año antes, cuando Cassie y Phillip se enamoraron, Phillip le habló de matrimonio, de formar una familia, de estar juntos para siempre. Luego regresó a su ciudad natal en Ohio para lo que debía ser una rápida visita... y Cassie no volvió a saber nada de él. Hasta que su mejor amiga, Diane, recibió una invitación para asistir a su boda. Phillip se iba a casar... ¡pero no con ella! Con la ayuda de Diane, Cassie urdió un plan para desquitarse, un plan que suponía ir a su ciudad natal y asistir a su boda. Pero había algo que Cassie deseaba más que vengarse. Quería volver a estar en los brazos de Phillip... y ser ella la novia.

Romántica Contemporánea
Un corazón inalcanzable Kate Hewitt
REF: bhfae2kx73607f89wnax
2013-09-11
Vittorio Ralfino, conde de Cazlevara, ha vuelto a Italia para buscar una mujer tradicional. Y Anamaria Viale, una chica de su pueblo, leal y discreta, es perfecta para él. Anamaria se asombra cuando su amor de la adolescencia le propone matrimonio… a ella, el patito feo. Alta, desgarbada y más bien torpe, Anamaria se había resignado estoicamente a seguir soltera. Pero Vittorio es persuasivo… y muy apasionado. Le propone matrimonio como si fuera un acuerdo de negocios, pero pronto despierta en Ana un poderoso y profundo deseo que sólo él puede saciar…

Romántica Contemporánea
Un soltero peligroso Kristine Rolofson
REF: 11j172hb0rffrddccqvo
2013-09-11
Un vaquero juerguista y una mujer de cuidado... En el pueblo, todo el mundo pensaba que se trataba de una broma: ¡Billy Wilson, el vaquero más juerguista de la ciudad, se había encontrado un bebé en la puerta de su casa! Y lo más raro era que se había quedado con la pequeña... y mantenía en secreto quién era la madre. Daisy McGregor no estaba para bromas. El vaquero más sexy de toda la ciudad estaba cuidando a una niña... ¡y pretendía que ella sustituyese a la misteriosa madre! Pero Daisy quería tener sus propios bebes y un marido cariñoso y responsable, no un vaquero atractivo que podía hacerla olvidar sus planes con besos electrizantes.

Romántica Contemporánea
Para robar un corazón Lee Wilkinson
REF: 1rv7vn8q9ijty71lz0g3
2013-09-11
Al principio, Anna Sands no sospechó cuando aquella Nochebuena se vio atrapada con Gideon Strange en una mansión, en medio de una tormenta de nieve. Pero, aunque parecía encantador, Anna creyó ver un asomo de crueldad en su atractiva cara, y empezó a hacerse preguntas… ¡Gideon no podía creerse lo inocente que parecía Anna! Estaba seguro de que sabía lo que había en realidad bajo aquella apariencia: una embustera, una ladrona. Así que, ahora que la tenía exactamente donde quería, iba a hacerle pagar caras todas sus mentiras. En su dormitorio…

Romántica Contemporánea
Otoño italiano Lucy Gordon
REF: pvby1itze4comuzs4v57
2013-09-11
Su mejor regalo: ¡una familia! El melancólico italiano Drago di Luca y la abogada Alysa Dennis se conocieron gracias a una traición sorprendente: sus parejas, recientemente fallecidas, habían mantenido una aventura amorosa. Pero, contra todo pronóstico, ellos entablaron una fuerte amistad. La apariencia sosegada de Alysa ocultaba un doloroso secreto que la perseguía cada vez que veía la mirada triste de la hija de Drago. Mientras la atracción surgía entre ambos, se acercaba una época con la promesa de un nuevo comienzo. ¿Podría el milagro del amor convertirlos en una familia?

Romántica Contemporánea
Sueños del pasado Margaret Mayo
REF: 0gf8tgv6zxq35k2xy3ar
2013-09-11
Drake Rivelin y Sapphire seguían unidos por un matrimonio que había fracasado tiempo atrás, debido a la insaciable ambición de él y a su falta de consideración. Ahora que se encontraban de nuevo, Drake actuaba como si Sapphire fuera culpable de lo sucedido. Pese a todo, la chica todavía lo amaba. Pero, ¿acaso valía la pena hacer un esfuerzo por resolver los problemas?

Romántica Contemporánea
Una apuesta arriesgada Marta Andres
REF: g12e821wzerkmggwlzbh
2013-09-11
¿Puede un matrimonio de conveniencia tirar por tierra las convicciones de toda una vida? Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida. Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él. Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado.

Romántica Contemporánea
La princesa inocente Michelle Celmer
REF: 80biyr77pfe8h79w8q6p
2013-09-11
Para Garrett Sutherland, ser el terrateniente más adinerado de Thomas Isle no era suficiente. Se había pasado toda la vida amasando su inmensa fortuna… y su fama sensacionalista. Pero quería ser recordado, sobre todo, por seducir a la princesa Louisa, conocida como la princesa virgen. Lo había planeado todo al detalle: entraría poco a poco en el corazón de Louisa y, luego, en su cama. Y, cuando se hiciera público, le propondría matrimonio. Pero el millonario de duro corazón no había previsto que arrastrar a Louisa a aquella unión podía costarle más de lo que estaba dispuesto a pagar.

Saga: 7 Seducción en Palacio


Romántica Contemporánea
Luna de miel de un millonario Miranda Lee
REF: tqxaev2fzsvhhqwhu3wk
2013-09-11
Se busca mujer… para tener un hijo. James Logan sabía que había llegado el momento de tomar esposa y tener un heredero. Megan era la mujer perfecta para sus planes. Tímida y sin experiencia, rápidamente se había dejado seducir por el peligroso encanto del magnate de la industria publicitaria de Sidney. Se casó estando embarazada. Nada más acabar la luna de miel Megan perdió al niño y además se le cayó la venda de los ojos: estaba atrapada en un matrimonio de conveniencia. Y James esperaba que concibiera pronto otro hijo. Debería haber pedido el divorcio, pero tenía que enfrentarse a la incómoda verdad: se había enamorado de su despiadado marido.

Saga: Tres Maridos Ricos


Romántica Contemporánea
Pasión en la India Nicola Marsh
REF: 37th2x1tq3wzqhncwuvk
2013-09-11
Próxima parada: ¿una proposición de ensueño? Decidida a olvidar la infidelidad de su difunto marido y recuperar la confianza en sí misma, Tamara Rayne se marchó a la India para hacer el viaje de su vida. El amor no estaba incluido en el itinerario, así que apenas se dio cuenta de que Ethan Brooks se subía al tren. El inconformista empresario había deseado a Tamara desde que la conoció, pero nunca se había acercado a ella porque era la mujer de su socio. Ahora, bajo el brillante sol de la India, Ethan decidió que ya había esperado demasiado.

Romántica Contemporánea
Sueños hechos realidad Nora Roberts
REF: pq68d4v0ygi05una43ry
2013-09-11
David Katcherton, un hombre atrevido, seguro de sí mismo y arrogante, entró en la vida de Megan Miller y le removió sentimientos que habían permanecido aletargados. Megan no quería tener nada que ver con Katch, y menos después de saber que él quería comprar el negocio de su querido abuelo, pero Katch era un hombre que nunca aceptaba un no por respuesta. Y había fijado sus miras en Megan. Megan no estaba dispuesta a enamorarse de aquel extraño tan irritante y tan irresistible que se había entrometido en su vida. Sin embargo, Katch era más complejo de lo que ella había imaginado, y mientras la desafiaba a que se atreviera a hacer realidad sus sueños, también despertaba en ella pasiones desconocidas. Megan no sabía cuál de las cosas le daba más miedo…

Romántica Contemporánea
Tú escribes el final Raquel Rodrein
REF: 516dku74sfqmzrz2wvev
2013-09-11
Liam Wallace, elogiado y carismático actor con una fulgurante aunque paradójica carrera de éxitos profesionales y fracasos personales, regresa a su Escocia natal después de dos largos años de ausencia para asistir a un funeral. Durante la inevitable noche de desvelo de su llegada a Callander, su padre le entrega una vieja caja con un contenido que no le dejará indiferente. Alguien le ha legado un manuscrito en el que él es el protagonista y una carta cuya letra reconoce inmediatamente. Pero ese antiguo legajo tiene una peculiaridad: Representa la historia de su vida y está inacabado. A partir de ese mismo instante, se produce un giro inesperado de los acontecimientos y comienza una carrera contrarreloj para recuperar el tiempo perdido y encontrar a la persona que le ha encomendado la tarea de escribir el final de esa historia: Amy MacLeod. En el camino hacia su objetivo tendrá que hacer frente a un doloroso desafío y tropezará con la cruda realidad del a veces sucio juego de Hollywood: la mentira, la avaricia y el engaño. Pero descubrirá que detrás de todo ello está el sacrificio y la continua entrega de su familia, amigos y la mujer que creyó en él ciegamente y que quizás ya haya perdido para siempre.

Romántica Contemporánea
El hechizo del Jeque Sophie Weston
REF: d4jnin67b8vba0642fmp
2013-09-11
La dama de honor y el padrino de boda estaban a punto de comenzar una emocionante aventura… Natasha Lambert era una mujer elegante y centrada en su carrera… que estaba horrorizada con el traje de dama de honor que tenía que ponerse para la boda de su mejor amiga. Pero lo peor era que el padrino era Kazim al Saraq… un atractivo y exasperante jeque con ingenio y un increíble poder de seducción. Estaba empeñado en conquistar el corazón de Natasha… y a ella la aterraba que lo consiguiera. Lo que Natasha no sabía era que estaba en peligro algo más que su corazón… y Kazim estaba dispuesto a cualquier cosa para protegerla, incluso a arriesgar su propia vida.

Saga: 3 Templeton Burke


Romántica Contemporánea
Sombras Stella Cameron
REF: stkaghmjzrqwg9gpyyim
2013-09-11
Leah Cornish necesitaba ayuda para rehacer su vida y Guy Hamilton estaba ofreciéndosela. Este apoyo, sin embargo, representaba nuevos problemas para Leah, pues Guy despertaba en ella sentimientos que debía negar. Y ¿cómo iba a hacerlo cuando esos sentimientos eran todo lo que tenía en la vida?

Romántica Contemporánea
Seducida por el millonario Susan Mallery
REF: y7eng47idmzeyn05zzhu
2013-09-11
A Duncan Patrick, un poderoso hombre de negocios, no le gustaban los ultimátums, a menos que fuera él quien los diera. Pero la junta le estaba exigiendo que cambiara su dura imagen pública. Cuando conoció a la dulce Annie McCoy, profesora de guardería, supo que lo haría parecer como un ángel… aunque tendría que recurrir a manipulaciones diabólicas. Consiguió que Annie se hiciera pasar por su amante, pero ahora necesitaba que lo fuera en la vida real. ¿Lograría el ejecutivo gruñón desplegar el encanto necesario para seducir a la mujer a la que casi había destruido?

Romántica Contemporánea
Una rubia muy especial Susan Napier
REF: n7bupqznisgivrq91nfc
2013-09-11
Recientes experiencias le habían enseñado a Harriet que sólo se vive una vez. Así que decidió cambiar su imagen por completo y transformarse en rubia. Marcus Fox, el jefe de la compañía en la que trabajaba, no lo aprobaba. Se decía que aborrecía a las rubias. Había algo de lo que Marcus parecía querer hablarle en cada oportunidad que se presentaba, algo que parecía avergonzarlo y de lo que Harriet guardaba un nebuloso recuerdo: la última fiesta de la oficina... ¿Tendría aquello algo que ver con su creciente interés por ella?

Romántica Contemporánea
Pasión implacable Susan Stephens
REF: cbzm8u6yg7wzjsk4ej2r
2013-09-11
El esquivo multimillonario Ethan Alexander rehuye todo tipo de publicidad. Por eso, cuando su rescate de Savannah Ross lo pone a su pesar ante los focos, no le hace ninguna gracia. La figura voluptuosa de Savannah le da todo el aspecto de ser una mujer de mundo, pero no sabe muy bien cómo reaccionar con su protector. Cuando él la lleva a su palacio, ella se da cuenta de que, a pesar de sus defectos, tiene un corazón noble…

Romántica Contemporánea
Llevame a la luna Alyson Noel
REF: ypr3pemzosews8phi4ro
2013-09-10
Hailey Lane es azafata de vuelo. Lleva meses esperando a que su novio le pida que se case con él, así que decide preparar una velada romántica, la ocasión perfecta... Al entrar en su apartamento, descubre que Michael le está siendo infiel y el mundo se desploma a su alrededor. Sin embargo, ésa es la oportunidad que Hailey siempre había estado buscando: podrá dedicarse tiempo a sí misma, a la novela que lleva años intentando publicar, a divertirse con sus viajes... Quién sabe si, con el tiempo, no terminará por disfrutar también de los desastrosos encuentros con Dane Richards, su vecino.

Romántica Contemporánea
La condesa rebelde Anna Depalo
REF: z9vp6yclc0q91faoa58u
2013-09-10
Sawyer Langsford, conde de Melton, jamás había permitido que nadie se interpusiera en su objetivo de levantar un imperio mediático. Si tenía que casarse con Tamara Kincaid para cerrar un trato con su padre, así sería. A pesar de que Sawyer y ella eran como el agua y el aceite, Tamara también tenía sus propios motivos para aceptar un matrimonio de conveniencia. No obstante, cuando su padre subió la apuesta y exigió que le dieran un nieto, Sawyer empezó a ver a su prometida de un modo completamente nuevo.

Romántica Contemporánea
Doble vida Barbara Dunlop
REF: qls187wxoc938zyvg9xg
2013-09-10
Aquel crimen no podría resolverlo sola… Joan Bateman sentía que la vida que había conocido había llegado a su fin. Llevaba años manteniendo una doble identidad: para la gente de Indigo era una vecina más, pero para los lectores de novelas de misterio era la gran autora Jules Burrell. Pero en cuanto el secreto salió a la luz, la prensa, sus admiradores y Anthony Verdun, su agente de Nueva York, se presentaron en el tranquilo pueblo de Indigo. Anthony tenía intención de utilizar la publicidad para promocionar el último libro de Joan, pero cuando descubrieron que el argumento era cada vez más cercano a la realidad y que el asesino tenía a Joan en su punto de mira, la relación entre la autora y su agente se hizo mucho más personal…

Saga: 10 Multiautor Hotel Marchand


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694