Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 286.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Un extraño acecha Mary Higgins Clark
REF: ch5hxxjeln
2010-07-26
Una singular y sobrecogedora novela policíaca, llena de misterio y dramatismo. La trama se desarrolla a partir de que un extraño individuo viola y asesina brutalmente a Nina, una joven casada con Steve y madre de Neil, un chiquillo que es testigo del crimen. Ello desata un torbellino de acción, en la que subyace, con la fuerza narrativa que caracteriza a la autora, el debate sobre la eficacia de la pena de muerte.

Suspense/Acción
Un grito en la noche Mary Higgins Clark
REF: emjisheebn
2010-07-26
Jenny, divorciada y con dos niñas, vive modestamente de su trabajo en una galería de arte de Manhattan, donde conoce a Erich Krueger, un famoso pintor. Tras un breve noviazgo, Erich y Jenny se casan y ambos se trasladan a la mansión que él posee en Minnesota. Parecía un cuento de hadas: él era rico, inteligente, cariñoso y estaba dispuesto a adoptar a las dos hijas de ella. Sin embargo, la sombra de una mujer del pasado planea sobre la pareja...

Suspense/Acción Suspense histórico
La venganza templaria Michael Jecks
REF: jyizxy8yrl
2010-07-26
«El cadáver ennegrecido y destrozado era claramente el de un hombre bien proporcionado, ancho de espaldas y bastante alto. Su ropa había ardido, o eso parecía, y el cuerpo estaba rígido y tieso, como arcilla que hubiera estado en el horno. Pero fue su cara lo que hizo que el alguacil retrocediera y tuviera que volverse, respirando hondo, mientras trataba de controlar la bilis que amenazaba con brotar de su garganta.» París, 1307... El poder de los caballeros templarios ha llegado a su fin. El papa Clemente, persuadido por falsas acusaciones de corrupción, accede a las presiones del Santo Oficio y ordena que sean ajusticiados en la hoguera. Sin embargo, uno de los condenados logra sobrevivir milagrosamente. Devon, 1316... Simón Puttock, alguacil del castillo de Lydford, es llamado a una aldea en la que se ha hallado el cadáver calcinado de un hombre. Las pruebas indican que se trata de un accidente, pero sir Baldwin Furnshill, un misterioso caballero recién llegado a Inglaterra, sospecha que ha sido la obra de un criminal calculador e implacable. Un segundo asesinato les pone en la pista de una intriga en la que puede estar implicado alguien muy cercano a la cúpula eclesiástica. Con La venganza templaría comienza una extraordinaria y apasionante saga que combina la novela histórica y el thriller policíaco.

Saga: 1 Misterio de los Caballeros Templarios


Romántica Histórica
Princesa y mujer Miranda Jarret
REF: get26s65oq
2010-07-26
Él era el primer hombre que la trataba como una verdadera mujer… y no sólo como una princesa. Cuando el comportamiento de aquella princesa exiliada empezó a ser imposible de controlar, el capitán lord Thomas Greaves tuvo que entrar en acción. Hacer de niñera de una joven mimada y demasiado bella no era precisamente la manera en que Thomas pensaba servir a su país, pero al menos así no se aburriría hasta que pudiera volver al mar. El difícil comportamiento de Isabella no había sido más que un modo de ocultar su soledad y su añoranza. Pero enseguida se dio cuenta de que no podía negar la atracción que sentía hacia el guapo capitán…

Romántica Histórica
Belleza rendida Miranda Jarret
REF: vftcujlh7d
2010-07-26
Una dama con pasado… un hombre empeñado en seducirla Lady Diana Farren estaba muy familiarizada con el escándalo, pero la habían enviado al extranjero para que aprendiera a comportarse. Ella tenía la mejor intención, pero pronto se vio arrastrada por la pasión de Italia… y de su más famoso conquistador, Antonio di Randolfo. Alto, moreno y seductor, Antonio había despertado su deseo. Pero el pasado de Diana fue tras ella y de pronto comenzó a pensar que Antonio podía no ser lo que parecía…

Saga: 2 Farren


Romántica Histórica
Una dama y una apuesta Miranda Jarret
REF: y9apitb7tr
2010-07-26
Un secreto del pasado amenazaba con separarlos… ¿o quizá los uniría para siempre? Cassia Penny dirigía una popular casa de apuestas en el Londres de la Regencia. Su estilo siempre había impuesto las modas y ése era precisamente el tipo de talento que buscaba Richard Blackley. Él se había hecho millonario por sus propios medios y pretendía convertirse en todo un caballero londinense. Cuando Cassia perdió aquella apuesta, Blackley decidió cobrársela pidiéndole ayuda para arreglar y decorar la deteriorada mansión que acababa de adquirir… pero el mejor adorno que podría encontrar para su hogar era su maravillosa belleza. Y mientras transformaba la vieja casa, Cassia quizá transformara a Richard…

Saga: 1 Hermanas Penny


Romántica Histórica
Veneno y azar Miranda Jarret
REF: zfpexedb4s
2010-07-26
A pesar de lo que sentían el uno por el otro, la verdad podría separarlos… Como dueña del mejor salón de juego de Londres, Bethany Penny se codeaba con los caballeros más elegantes de la ciudad. Sin embargo, prefería ayudar a los más necesitados. Pero en cuanto vio a aquel misterioso soldado, sospechó que bajo su frialdad y su aspecto descuidado se escondía un hombre rico en secretos. El mayor William Callaway había vuelto de la guerra convertido en un hombre herido y decidido a ocultar su identidad. Pero no había esperado toparse con aquella belleza de cabello cobrizo, ni con el misterio en el que ambos estaban implicados y que podría poner en peligro sus vidas…

Saga: 2 Hermanas Penny


Romántica Histórica
Fuego en tus manos Nicole Jordan
REF: h0mfyubbo2
2010-07-26
Escapando de un indeseado pretendiente, huyó de su hogar con una tribu gitana... para caer directamente en los brazos de un apasionado aristócrata. Con sus brillantes ojos violetas, su determinación, y su belleza oculta bajo las apagadas ropas de una sierva. Blaise Saint James prefiere escapar de su vida llena de privilegios antes que casarse con algún caballero inglés insensible, por muy adecuado que éste sea. Pero en el momento en que se topa con Julian Morrow, el Vizconde Lynden, queda atrapada bajo su hechizo. Con su cabello dorado, el rostro y el físico de un Adonis, y un carisma que sólo se puede conseguir con el dinero y el hecho de haber nacido en una familia de alta alcurnia, es indudable que está frente a un auténtico aristócrata. Y, aunque su alma sufre por las cicatrices emocionales que le dejaron la guerra y la traición de una mujer, sus penetrantes ojos azules hablan de una pasión que contradice su sangre nobiliaria. Muy pronto, Blaise se estremece ante su simple contacto y responde indefensa a sus ardientes besos. Él desea tenerla –tanto si se trata de la inocente fugitiva que afirma ser, como de la experimentada seductora que él sospecha que es–, pero la proposición que le hace no es la que un caballero le haría a una dama...

Romántica Histórica
Deseo y engaño Nicole Jordan
REF: ijc2gtt2n6
2010-07-26
Ella no puede escapar de él... Lauren DeVries miró consternada al capitán Jason Stuart. ¡De todos los hombres que hay en Londres ha tenido que tropezarse precisamente con aquel con el que su tutor quiere casarla! ¡Y el muy granuja le ha exigido pasar una noche en sus brazos como pago a cambio de su pasaje a América! Pero ha ideado rápidamente un plan desesperado... le dará a ese apuesto sinvergüenza lo que desea, después tomará su oro y huirá como alma que lleva el diablo. Lo que no se imagina es que escapar será la última cosa que tenga en mente desde el mismo momento en que él la posea y la inicie al éxtasis del amor. Él no puede resistirse a ella... Aunque Jason Stuart nunca ha conocido a su prometida, ha reconocido el blasón de la familia en su anillo casi tan rápidamente como ha sucumbido a su abrumadora belleza. Desde luego no tiene ningún entusiasmo en contraer un matrimonio basado en poco más que un trato comercial. Pero ahora que le ha echado el ojo a su futura esposa no tiene la menor intención de dejarla marchar. Y, una vez que la posea, será suya para siempre. Marcará su sedosa piel con el fuego de su pasión, domará su espíritu rebelde con el hechizo del éxtasis y la vinculará a él para siempre con los irrompibles lazos del deseo y el engaño. Aunque no se trata estrictamente de una serie, la propia autora señala en su página que los siguientes libros están conectados y el orden que se ha de seguir en su lectura:

Saga: 1 Regencia


Romántica Medieval
Amaneceres cautivos Nieves Hidalgo
REF: kgx6bltt6l
2010-07-26
Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que esperaba, y tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes. Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado, y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando la visita para ofrecerle ayuda no puede evitar sentirse atraído por esa mujer hermosa y decidida. En una época turbulenta de la historia de España, en la que el orgulloso Carlos I se enfrenta al alzamiento de los Comuneros y la reina Juana intenta mediar en el conflicto desde su encierro en Tordesillas, Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones.

Romántica Medieval
Orgullo sajón Nieves Hidalgo
REF: ojm4hff22n
2010-07-26
Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio. En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo odia a los normandos culpables de la muerte de sus padres y a jurado no rendirles vasallaje. Por ello escapa para no convertirse en su esposa, pero el destino la arrastrará a Kellinword definitivamente…

Romántica Histórica
Una señorita del Sur Patricia Hagan
REF: hdnefnn85u
2010-07-26
En las cálidas tierras del Sur, junto al perezoso Mississippi que fluye entre pantanos y campos de azúcar y de algodón, Anjele Sinclair, la rica y bellísima heredera de una de las grandes plantaciones del delta del río, conoce a un apuesto criollo a quién todos llaman Gátor, por haber luchado contra un caimán gigante de los marjales

Suspense/Acción Novela negra
Una muerte sencilla Peter James
REF: svz6dt2jem
2010-07-26
A Michael Harrison pretenden gastarle una broma inolvidable en su despedida de soltero; algo que jamás pueda olvidar: enterrarlo vivo durante unas horas. Todo se complicará cuando sus amigos, que son los únicos que conocen el verdadero paradero de Michael, mueran esa misma noche en un accidente de tráfico. Abandonado a su suerte, el único enlace con el exterior será Davey, un chico retrasado mental que recogerá del lugar del accidente el watkie-tatkie con el que los amigos de Michael pretendían seguir en contacto con él. A la cabeza de las investigaciones sobre la desaparición se pondrá Roy Grace, un policía experto en desaparecidos. Paulatinamente, las pistas se irán entrelazando de forma confusa unas con otras: historias de amor y de celos, identidades falsas... Así pues, poco a poco, se va descubriendo que lo que, en principio, era una broma estúpida, puede que, en el fondo, tal vez, sea un plan tejido por oscuros motivos. Peter James nos presenta en Una muerte sencilla a Roy Grace, un personaje brillante y atormentado, experto en resolver crímenes pero incapaz de enfrentarse a su propio pasado.

Saga: 1 Roy Grace


Suspense/Acción Novela negra
Muerte prevista Peter James
REF: fpdvq04lus
2010-07-26
Cuando encuentra un CD de ordenador que alguien ha olvidado en el asiento contiguo del tren en el que viaja, Tom Bryce hace lo que cualquier persona decente haría: lo recoge y cuando llega a casa intenta averiguar a quién pertenece para poder devolvérselo. Sin embargo, su buena fe topará con el horrible contenido del disquete: un estremecedor asesinato. En un principio, duda sobre la veracidad de los hechos de los que es testigo, ¿realidad o ficción? Sin embargo, a partir de ese momento, su vida y la de su familia comienzan a correr peligro. Al poco tiempo aparece el cadáver decapitado de una joven cuya identidad se desconoce; la única pista de la que dispondrá la policía será la presencia de un escarabajo oculto entre los restos de la víctima, en lo que parece ser el indicio de un juego macabro. Al frente de la investigación se colocará el peculiar detective Roy Grace, especializado en la resolución de casos que llevan años sin resolver, y cuyo pasado y personales métodos, entre los que se halla su fe en la videncia para la resolución de los crímenes más complicados, le confieren una discutida posición dentro del cuerpo de policía.

Saga: 2 Roy Grace


Suspense/Acción Novela negra
Casi muerto Peter James
REF: i161rnvsna
2010-07-26
Primera hora de la mañana. La llamada a casa del comisario Roy Grace para informar sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en un macabro escenario desata en el sofocante agosto de Brighton un despliegue policial que se irá viendo incrementado con la aparición de más víctimas. Con la ayuda del sargento Glenn Branson y del resto de su equipo, Grace deberá hacer frente al torbellino de pesquisas e interrogatorios agotadores, atormentado por la sombra de su esposa desaparecida, Sandy, que al parecer ha sido vista en Munich tras nueve años de ausencia. El lujo, la belleza y el dinero que decorara el mundo de las víctimas se van desdibujando progresivamente en medio de la sangre y la sospecha. Azuzada por la falta de noticias en verano, la prensa clava sus fauces en el caso y Roy Grace se convierte en el punto de mira de una ciudad plagada de turistas. Ante la presión de los medios de comunicación y el creciente nerviosismo de los ciudadanos, la policía investiga a contrarreloj los macabros asesinatos cuyas pistas van cercando casi sin respiro a un único sospechoso. Pero ¿cómo puede un hombre matar a su víctima y encontrarse al mismo tiempo a noventa kilómetros de distancia?

Saga: 3 Roy Grace


Romántica Contemporánea
Lo mejor de la vida Rona Jaffe
REF: ze0j6xr7zi
2010-07-26
Ciudad de Nueva York, 1952. Cientos de mujeres se dirigen a sus respectivos empleos en Manhattan, entre ellas Caroline Bender, que comienza su andadura en la editorial Fabian. Allí conocerá a April Morrison y Gregg Adams, dos compañeras que se convertirán en sus mejores amigas. Juntas deberán enfrentarse a un mundo dominado por los hombres y tratar de obtener lo mejor que puedan conseguir. Para la mayoría de ellas ese objetivo consiste en encontrar un marido, para otras, las menos, un ascenso. Todas inician algún tipo de relación con el sexo opuesto y cada una seguirá un camino distinto.

Romántica Histórica
La venganza escocesa Sabrina Jeffries
REF: k2914uk954
2010-07-26
La visita de lady Venetia Campbell a la casa en que pasó su niñez en Escocia da un dramático giro cuando es raptada a punta de pistola por un enemigo de su padre. Sir Lachlan Ross es sumamente temido bajo el disfraz de «El azote escocés», pero Venetia recuerda a su antiguo vecino como un guapo joven cuyas atenciones anhelaba. Ahora, el atractivo de Lachlan, que se ha convertido en un hombre perversamente apuesto, es más embriagador incluso... y mucho más peligroso. Aunque Lachlan la trata como su enemiga, sus abrasadores besos dicen otra cosa. Y a pesar de su plan de utilizarla como arma contra su padre, Venetia está decidida a que la sed de venganza del escocés sea derrotada por un deseo todavía más poderoso....

Saga: 4 Escuela de señoritas


Romántica Histórica
Amor hostil Sophie Jordan
REF: s41134zgbo
2010-07-26
A su muerte, el negligente y desastroso Lord Brookshire deja a su joven viuda sin un penique, sin ningún derecho de propiedad sobre el caserón de Oak Run, a cargo de un variopinto servicio doméstico y con la responsabilidad de cuidar de su padre medio loco y de su anciana tía. Pero los problemas no acaban aquí para Lady Meredith Brookshire: el misterioso y arrogante Nicholas Caulfield, hermanastro de su difunto esposo y heredero legítimo de la finca de Oak Run, aparece de improviso. Así que Meredith urde un descabellado plan para salvar a su familia de la indigencia, un plan tan desesperado que, de no llevarla a la salvación, podría llevarla directamente a la perdición y a los brazos del hombre que se ha prometido odiar. A Nick, por su parte, no le hace ninguna gracia la idea de convertirse en aristócrata, así que el hecho de contraer matrimonio con la viuda de su difunto hermanastro está lejos de seducirle. Y, aunque sus inocentes ojos verdes le tienen embrujado, no se fía de esa mujer fogosa e irritante. Sin embargo, al apremiarla para que se busque cuanto antes a un rico y noble con quien casarse, Nick se da cuenta de que él también tiene un pequeño problema: no puede soportar la idea de verla casada con otro.

Novela Novela histórica
Madre tierra, Padre cielo Sue Harrison
REF: jhbeoo2set
2010-07-26
Ambientada en las islas Aleutianas, alrededor del año 7000 a.C, narra la terrible peripecia de Chagak, una joven cuyo pueblo de cazadores es aniquilado por un grupo de invasores sanguinarios. Chagak, se aventura al mar en una frágil embarcación. El destino la lleva al encuentro de Shuganan, un anciano que vive en soledad en una playa remota. Shuganan, que posee el don de tallar figuras humanas y animales y participa del poder de los espíritus, la acoge y protege. Sin embargo, muy pronto la tragedia vuelve a rondar la vida de Chagak: un joven y brutal cazador la posee por la fuerza y deja su simiente en las entrañas de la joven. Desesperados, Shuganan y Chagak cometen un acto extremo en defensa de sus vidas, sin imaginar las terribles consecuencias del mismo. No obstante, la presencia de Kayugh y su gente, un puñado de hombres y mujeres que han escapado de la catástrofe que devastó su aldea, da un vuelco inesperado a la atribulada existencia de Chagak... Madre Tierra, Padre Cielo describe la lucha por la supervivencia en un entorno difícil, de escasez permanente y duras condiciones climáticas. Una obra de inusual intensidad dramática y de sólido fundamento antropológico y lingüístico.

Saga: 1 Ivory Carver


Romántica Histórica
Cuando amas a alguien Susan Johnson
REF: nm6h8n043f
2010-07-26
Hay hombres que no están hechos para el matrimonio, aunque puedan ofrecer un paraíso de sensualidad. A Julius d’Abernon, Marqués de Darley, no hay mujer que se le resista, pero seducir a Lady Grafton es un reto incluso para él: una mujer bella, aguda y vivaz, aunque prisionera de un marido anciano y tiránico que no puede ni desea complacerla. Una mujer como ella debería, mejor dicho, necesitaría experimentar la alegría de la pasión que Julius puede brindarle. Y un beso la conducirá hasta sus aposentos. Para Julius, será más de lo que había esperado en un comienzo, y, sin embargo, distará mucho de ser suficiente…

Saga: 1 Darley


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694