Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 54.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Novela negra
Cine Soledad Francisco Gonzalez Ledesma
REF: qxhyuqqzb3nhx5jeifeq
2013-09-21
En el momento crucial de un combate, cuando las fuerzas empiezan a traicionarle y el cerebro se le nubla, un boxeador recuerda el cine de su infancia, el "Cine Soledad", donde nacieron sus primeros sueños de gloria. En el momento de sonar el gong para el próximo asalto se pregunta si sirve para esto, si tiene madera de campeón o sus sueños fueron una hermosa mentira. Un joven escritor a quien todo rechaza ha visto morir en el ring a un pobre muchacho subnormal a quien ese boxeador protegía. De aquí nace un odio que los llevará a los dos al mismo punto sin retorno, un mundo donde hay una casa antigua, un amor secreto, una mujer ... y la muerte.

Suspense/Acción Novela negra
37 Horas Jodi Compton
REF: 0m6zph96appdjblxgrzo
2013-09-21
La regla básica en la investigación de casos de desaparecidos es recopilar toda la información y los indicios posibles en las primeras 36 horas tras el suceso, cuando la memoria de los testigos no está contaminada y las pistas todavía pueden ser fiables. Sarah Pribek, una detective de la policía de Mineápolis especializada en este tipo de casos, conoce bien esta circunstancia. Cuando descubre que su marido, Shiloh, lleva desaparecido 48 horas y se pone a investigar, salen a la luz muchas cosas que no sabía de él: ¿Por qué no tenía relación con su familia? ¿Por qué es tan reservado en ocasiones? ¿Por qué Sarah apenas sabe nada de su pasado? El mundo que describe Compton es complicado, lleno de claroscuros y violento, lo que hace de 37 horas, un thriller clásico con personajes fascinantes.

Suspense/Acción Novela negra
El mensaje que llegó en una botella Jussi Adler Olsen
REF: zacvn96c0e37trkmgisk
2013-09-21
Dos jóvenes desaparecen sin dejar rastro pero nadie denuncia su desaparición. El tercer caso para Carl Mørck. ¿Puede un terrible hecho del pasado seguir teniendo consecuencias devastadoras? Cuando una botella que contiene un mensaje escrito con sangre humana llega al Departamento Q, el subcomisario Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose logran descifrar algunas palabras de lo que fue la última señal de vida de dos chicos desaparecidos en los años noventa. Pero ¿por qué su familia nunca denunció su desaparición? Carl Mørck intuye que no se trata de un caso aislado y que el criminal podría seguir actuando con total impunidad.

Saga: 3 Departamento Q


Suspense/Acción Novela negra
Asesinato suicida Keith Ablow
REF: 3ktdor45x52xb9bmp4v8
2013-09-21
John Snow es un brillante inventor que trabaja en la industria aeronáutica; tiene dinero, familia, e incluso una amante que no le da problemas. Pero sufre una enfermedad rara y terrible: una extraña forma de epilepsia que afecta su cerebro. La única posibilidad de curarse pasa por someterse a cirugía, pero el precio que ha de pagar es muy alto y a cambio de su salud perderá la memoria, el recuerdo de los suyos y el acceso a sus secretos. Cuando toma por fin la decisión de operarse, aparece muerto de un disparo. El psiquiatra forense Frank Clevenger deberá ahondar en la mente de Snow para tratar de descubrir si este se suicidó o bien fue asesinado.

Saga: 5 Clevenger


Suspense/Acción Novela negra
La plaza roja Martin Cruz Smith
REF: 80hgk64kle6u1c4y1kp8
2013-09-21
Pocas eran las conclusiones que podían sacarse de los restos abrasados de Rosen, después de que su coche estallara envuelto en llamas e un mercado negro situado junto a la carretera de circunvalación de Moscú. Todo apuntaba que una bomba había sido la causa del incidente, sin embargo nadie había visto nada y, misteriosamente, todos los testigos habían desaparecido. Arkado Renko, en un principio apartado del caso, cuenta con pocas pistas pero no está dispuesto a abandonar. Está decidido a poner al descubierto a los miembros de la mafia que controla el mercado negro de Moscú y que extiende sus tentáculos hasta Munich y Berlín.

Saga: 3 Arkady Renko


Suspense/Acción Novela negra
Bahía de La Habana Martin Cruz Smith
REF: 1qonolt4v2i69hanltyc
2013-09-21
Pocas eran las conclusiones que podían sacarse de los restos abrasados de Rosen, después de que su coche estallara envuelto en llamas e un mercado negro situado junto a la carretera de circunvalación de Moscú. Todo apuntaba que una bomba había sido la causa del incidente, sin embargo nadie había visto nada y, misteriosamente, todos los testigos habían desaparecido. Arkado Renko, en un principio apartado del caso, cuenta con pocas pistas pero no está dispuesto a abandonar. Está decidido a poner al descubierto a los miembros de la mafia que controla el mercado negro de Moscú y que extiende sus tentáculos hasta Munich y Berlín.

Saga: 4 Arkady Renko


Suspense/Acción Novela negra
El fantasma de Stalin Martin Cruz Smith
REF: 8bnyp74rpnqw5f6ci2mu
2013-09-21
Arkady Renko vuelve a trabajar como detective de la policía de Moscú. Mientras investiga unos asesinatos que podrían implicar a dos de los detectives más prestigiosos de Moscú: Isakov y Urman, Arkadi es enviado a investigar la supuesta aparición del fantasma de Stalin en el metro, caso en el que al parecer también estarían implicados Isakov y Urman. En el escenario de estas apariciones Arkady encuentra a un hombre, asesinado por una mujer, que en el momento de los hechos está borracha y que repite sin cesar «me han quitado el dragón». Tras estas apariciones misteriosas Arkadi descubre que están conectadas con un partido político (del que Isakov es militante) y que esconden datos de lo que realmente pasó en Chechenia. Renko descubre secretos que se remontan a la segunda guerra mundial.

Saga: 6 Arkady Renko


Suspense/Acción Novela negra
El parque Gorki Martin Cruz Smith
REF: ht98qltyxihqw79d6khk
2013-09-21
La historia protagonizada por Arcady Renko un investigador de la milicia de Moscú, hijo de un héroe de la Segunda Guerra mundial, con un matrimonio resentido y con la KGB entrometiéndose en su trabajo. Trascurre a principio de los 80 en Moscú. La URSS en aquellos tiempos gobernada por Breznev, un integrante de la vieja guardia que había deshecho todas las tímidas reformas liberalizadores de Kruschev. Por lo tanto la cuidad se muestra sin un ápice de libertad, los ciudadanos intentar sobrevivir como buenamente pueden, los funcionarios se aprovechan de su puesto para medrar o mejorar al mínimo resquicio. Y con una dirigencia corrupta y enriquecida dispuesta a segar cualquier tipo de iniciativa individual, más si proviene de sus propias filas. La aparición de tres cadáveres en el Parque Gorki de Moscú será el detonante que cambiará la vida de Renko. Tres cadáveres desfigurados y sin huellas dactilares, imposibles de identificar en un tiempo en el que cualquier descubrimiento que incomode al gobierno cerrará la investigación...

Saga: 1 Arkady Renko


Suspense/Acción Novela negra
Ola de calor Max Allan Collins
REF: kt3jqpx39ujk9fvq9xnv
2013-09-21
El jefe del crimen Kurt Wallace se esfuerza por mantener su inmenso imperio, hasta que unas balas dan fin a su vida. Su muerte pone en marcha el duro enfrentamiento por apoderarse del control de sus negocios ilegales en Miami. Los agentes del CSI de Caine deben reunir las pruebas para descubrir quién es el responsable del crimen que todo Miami podría haber cometido.

Saga: CSI Miami


Suspense/Acción Novela negra
La resurrección de los muertos Wolf Haas
REF: 9sz55js9bwt7jp5v7qcx
2013-09-21
En la apacible localidad alpina de Zell am See, en Austria, la vida transcurre más lenta que en el resto del mundo. Allí no se mata a tiros, sino congelando a las víctimas. Ésta es la suerte que corre una pareja de acaudalados norteamericanos que, en una gélida mañana de invierno, es encontrada muerta en un telesilla. La policía pronto se estrella contra el muro de silencio de los lugareños. Sólo una persona podrá arrojar luz sobre este caso: el ex policía Brenner, a quien su desquiciante lentitud le ha valido perder su puesto. Ahora, como detective privado y sabiendo muy bien cómo las gastan en esta provincia austríaca, deberá resolver este caso.

Saga: 1 Brenner


Suspense/Acción
El campo del alfarero Andrea Camilleri
REF: 73ijzt5n5h53bor7blyv
2013-09-15
El campo del alfarero, nueva entrega de la serie protagonizada por el comisario Montalbano, es una historia de engaños y de traición a los traidores. En ella, el célebre protagonista, que ha añadido a su humor socarrón unas gotas de melancolía, encontrará sorprendentes e inesperados aliados. En los pedregosos aledaños del término de Pizzutello, la lluvia de otoño ha devuelto a la luz un cadáver con los signos de haber sido ajusticiado por traición. Sin huellas dactilares, sin dientes, y con el rostro desfi gurado, parece imposible identifi car a la víctima, cuyas características no se corresponden con las de ningún desaparecido. De manera contraria a su comportamiento habitual, Mimì Augello insiste en hacerse cargo del caso él solo, pero el comisario Montalbano, pese a sufrir los molestos achaques del paso del tiempo, se resiste a ceder las riendas. Su infalible intuición le lleva a seguir adelante sin bajar la guardia. No tarda en aparecer en escena una mujer muy atractiva, una experta seductora, la colombiana Dolores Alfano, que denuncia la desaparición de su marido, de quien dejó de tener noticias poco antes de que éste embarcara hacia Sudamérica. De manera gradual y casi imperceptible, dos casos en apariencia distantes empiezan a mostrar los lazos que los unen. El comisario Montalbano tendrá que devanarse los sesos ante las elípticas premoniciones que destilan sus pesadillas nocturnas, y valerse de todo su ingenio para desvelar la trama oculta de la traición de un colaborador y amigo irrenunciable. Lo logrará haciendo gala de una habilidad sublime, engañando a quien quiere engañarlo, rebatiendo las falsedades con nuevas falsedades. Y al fi nal, el verdadero temple del comisario se pone de manifi esto cuando entrega la gloria a otros por lealtad a quienes ama. Quizá la vida no sea tan absurda, después de todo.

Saga: 17 Montalbano


Suspense/Acción
Sala Din Andrew Osmond
REF: hwp2uoxcl87obypkosbt
2013-09-15
En este libro se nos muestra toda la violencia del mundo árabe, dejándonos claro que las grandes diferencias entre esas naciones dificultan enormemente hallar una solución para el problema.

Suspense/Acción
El Arca Boyd Morrison
REF: kv18q6sszn75yna14l7w
2013-09-15
Tres años después de la misteriosa desaparición de su padre, la arqueóloga Dilara Kenner dispone por fin de una pista. Se trata del nombre del ingeniero Tyler Locke y lo ha escuchado de los labios moribundos de un viejo amigo, víctima de un extraño incidente en pleno aeropuerto de Los Ángeles. Cuando el helicóptero en el que se dirige a la plataforma petrolífera de Locke cae en las gélidas aguas de Terranova, Dilara acepta por fin que su vida se encuentra en el punto de mira de un poderoso enemigo. Mientras tanto, los pasajeros de un avión privado parecen haberse desvanecido a 11.000 metros de altura. En su última comunicación, el piloto afirmó entre aullidos de dolor que su cuerpo se estaba derritiendo. Y ése es el destino que espera a gran parte de la humanidad a menos que Dilara y Tyler consigan detener a Sebastian Ulric, un fanático religioso que ha logrado hacerse con un arma antiquísima y con un poder de destrucción bíblico.

Saga: 1 Tyler Locke


Suspense/Acción
El énigma de la Atlántida Charles Brokaw
REF: vkxhfb2wnwcwl6daolcc
2013-09-15
Un profesor de Harvard y una rama ultrasecreta de la Iglesia católica se embarcan en una carrera codo a codo para descubrir unos secretos relacionados con la ciudad perdida de la Atlántida. El Dr. Thomas Lourds, experto en lenguas antiguas, recibe el encargo de examinar una caja de unos 20.000 años de antigüedad que lleva grabado un mensaje críptico. Su estudio concluye que se halla ante una lengua desconocida hasta la fecha y, lo más sorprendente es que ésta podría ser la de los habitantes de la Atlántida. Lourds continúa con su investigación sin saber que El Vaticano tiene sus propios planes en lo que a la Atlántida se refiere, y que hará lo indecible para proteger los secretos sobre los orígenes del cristianismo enterrados con ella. En su afán por desvelar el misterio, el profesor viajará a numerosos escenarios, entre ellos la ciudad de Cádiz, centro de las excavaciones para hallar la mítica ciudad. El enigma de la Atlántida narra el descubrimiento de un gran secreto que hunde sus raíces en la desaparecida Atlántida, El Vaticano y la Biblia. Es la primera entrega de una serie que protagoniza el intelectual Dr. Thomas Lourds.

Saga: 1 Thomas Lourds


Suspense/Acción
Siempre tuyo Daniel Glattauer
REF: krvrdw1ymh6fs3h644bd
2013-09-15
¿Cuánto amor eres capaz de soportar? Una novela contra la enfermedad del amor Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en la pequeña y exclusiva tienda de lámparas que Judith lleva con Bianca, su asistente. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento, y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Al principio Judith está muy emocionada y disfruta de cada momento con Hannes, que sabe cómo mimarla y complacerla. Sin embargo, poco a poco, percibe que la devoción de Hannes es excesiva. Se siente controlada y atrapada. ¿Es sólo su impresión, o tendrá que pedir ayuda?

Suspense/Acción
Camino oculto a Darjeeling Deanna Raybourn
REF: jwa630clv4f52i8jd5fk
2013-09-15
Para lady Julia Grey y Nicholas Brisbane, la luna de miel había terminado… pero la aventura acababa de comenzar. Ante los ruegos de la excéntrica familia de Julia, los dos se marcharon a la India para ayudar a una vieja amiga, Jane Cavendish. Jane estaba preocupada por el inminente nacimiento de su hijo, y angustiada por descubrir la verdad sobre la muerte de su marido. ¿Había sido asesinado por sus propiedades? En aquel lugar exótico y remoto, se ocultaban actos oscuros y surgían pensamientos maliciosos. Los Brisbane descubrieron secretos y escándalos, aventuras ilícitas y herencias tortuosas, pero la investigación era peligrosa y el descubrimiento, mortífero. Si no tenían cuidado, Julia y Nicholas no vivirían para celebrar su primer aniversario

Saga: 4 Julia Grey


Suspense/Acción
En apuros con la mamá detective Diana Orgain
REF: ddpssthqjpulx149pah3
2013-09-15
Un cuerpo ha sido rescatado de la Bahía de San Francisco. Kate Connelly, embarazada y lista para dar a luz, tiene razones para temer que pueda ser su cuñado perdido por mucho tiempo. Luchando con la falta de sueño, con pañales que se escurren y con desgracias del amamantamiento, se las arregla para llevar a cabo su propia investigación, al estilo de una mamá: Por Hacer: 1. Encontrar al asesino. 2. Aprender a utilizar la horrible bomba para sacar leche. 3. Evite policía de mal humor. 4. Envíe avisos de nacimiento. 5. ENCONTRAR AL ASESINO.

Saga: 1 Instintos Maternales


Suspense/Acción
Impacto Douglas Preston
REF: wcf00252mizz6o4aydoc
2013-09-15
Un meteorito caído en la costa de Maine, una mina en Camboya y una extraña radiación en el planeta Marte mantienen un inquietante vínculo entre sí. En tres puntos distantes del planeta están sucediendo cosas extraordinarias. Todo parece indicar que las piedras preciosas halladas en una mina de Camboya son de origen extraterrestre. Al mismo tiempo, un meteorito ha impactado en las costas de Maine, y dos valientes mujeres reman en un bote dispuestas a examinar el cráter. Entretanto, el científico de la NASA que detectó una inexplicable emisión de rayos gamma en Marte ha aparecido decapitado, y alguien ha robado todos sus papeles. Sin duda había algo oculto en el planeta rojo, y ahora se halla en el interior de un cráter y parece haber despertado. Comienza la cuenta atrás…

Suspense/Acción
Saturno Ventura Fernando J Suarez de Miguel
REF: t457bczekeu96g64rnkt
2013-09-15
En Dakar, un hombre en posesión de unos documentos sospechosos, es asesinado. En uno de ellos aparece el nombre de Manuel de los Santos, un ingeniero español que viaja a Ciudad de El Cabo para trabajar en una importante empresa minera. Mientras, el Servicio de Inteligencia británico busca desesperadamente un traidor, un miembro de su equipo que está pasando información vital a una agrupación francesa, Ancien Garde, que intenta que Gran Bretaña entre en guerra con los bóers de Transvaal, en Sudáfrica. Manuel se verá envuelto en una increíble aventura, como las que soñaba cuando era niño, de la que no encontrará salida fácilmente. En la oscuridad de la incertidumbre, el dios Saturno se le seguirá apareciendo devorando a sus hijos...O quizás a él.

Suspense/Acción
O ella muere Gregg Hurwitz
REF: 56e1dj8b5ybpiwjwdyig
2013-09-15
Patrick Davies solo ha querido una cosa en la vida: hacer una película. Consiguió su oportunidad de vender su guión en Hollywood, pero justo después de eso, toda su vida se hizo añicos. Sus sueños de oropel se desvanecieron y Patrick tuvo que volver a un trabajo aburrido y a un matrimonio que no funciona. Una mañana recibe un DVD muy extraño en su casa. El DVD le demuestra que hay alguien observándolos a él y a su esposa, que los dos están siendo acosados y grabados por cámaras que están escondidas tanto dentro de su casa como rodeándola. Poco después empieza a recibir correos electrónicos de alguien que se ofrece a solventar el desastre en que se ha convertido su vida. Para Patrick es una oferta que no puede rechazar. Sin embargo, no podría estar más equivocado. Cada paso que da lo sumerge más en una red de intriga que amenaza lo poco que todavía tiene y valora en su vida. Casi sin darse cuenta, se encuentra atrapado por todos lados y la única manera de salir del embrollo es ser más listo que sus enemigos invisibles y ganarles jugando a su propio juego.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694