Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 226.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Erótica
La tormenta de Styx Lora Leigh
REF: zt3i2pl1mf
2011-01-26
Para salvar a la inocente y joven Storme Montague de las garras de los traficantes de esclavos Breed, el lobo Styx se ve obligado a reclamarla para él, con la condición de que Storme deje de ser virgen al acabar la noche. Y aunque Storme se protege con una coraza, Styx la liberará de formas que no espera.

Saga: 22 Castas


Romántica Erótica
Miénteme y dime que me quieres Lora Leigh
REF: 1q8z98fc48
2011-01-26
Un hombre sin piedad… Micah Sloane, un frío e implacable agente encubierto, tiene una misión: salvar la vida de Risa Clay. Y hará cualquier cosa, incluyendo utilizar a la joven cruelmente como cebo, para conseguir mantenerla a salvo. Él jamás ha permitido que nadie penetre su coraza, pero nada saldrá según sus planes. Estaba preparado para todo, excepto para la abrumadora necesidad que sentirá de proteger a Risa, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no soltarla jamás. Una mujer enamorada… A pesar de su trágico pasado, Risa Clay sigue conservando una cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad que la dejará completamente vulnerable ante Micah, un hombre inquietante y perturbador que derribará todas sus defensas con una pasión devastadora. Y aunque un asesino ha puesto precio a su vida, en realidad, el peligro más grave al que Risa deberá enfrentarse será… enamorarse de su guardián, alguien que no tiene corazón.

Saga: 2 Fuerzas especiales


Romántica Histórica
Encrucijada de amor Louise Allen
REF: x3a0tjyjjg
2011-01-26
Hebe Carlton no era muy consciente de sus encantos hasta que el mayor Alex Beresford llegó a la isla de Malta. Pero lejos de intentar coquetear con él, lo trató con amabilidad y demostró una inteligencia y una capacidad para adivinar sus pensamientos que pocas personas tenían. Las atenciones del mayor lograron que Hebe floreciera, y su madrastra empezó a albergar la esperanza de que se casaran. Luego, el mayor Beresford recibió una carta. La mujer a quien le había propuesto matrimonio antes de conocer a Hebe aceptaba su proposición. Alex no podía echarse atrás, pero deseaba casarse con una persona. Y no era precisamente su prometida.

Romántica Sobrenatural
Corriendo con la luna Lucy Monroe
REF: eh6qphvya4
2011-01-26
El amor puede tener muchas pieles, muchas formas pero en el fondo siempre es el mismo. Susannah, una mujer lobo Chrechte, aprende que a veces huir del destino hace que te topes directamente con él. Mientras corre con la luna sola por primera vez conocerá el amor de la mano de Magnus, quien desafiará a cualquiera que ose alejarla de su lado. Conoce en esta breve historia, el inicio de la afamada serie Los Hijos de la Luna de Lucy Monroe.

Saga: 0 Los hijos de la Luna


Romántica Sobrenatural
Ni muerta ni acabada Mary Janice Davidson
REF: zdaierb9dv
2011-01-26
En Ni muerta ni acabada, la novena novela de las aventuras de Betsy Taylor, la Reina Vampiro, Betsy hace un trato con el diablo. Betsy tendrá la habilidad de leer el Libro de los Muertos sin volverse loca y conseguir finalmente la oportunidad de descubrir los oscuros misterios que encierra. A cambio, tendrá que visitar el Infierno con Laura. Cuando la visita al Infierno se convierte en un viaje en el tiempo lleno de encuentros arriesgados, Betsy acaba consiguiendo más de lo que se proponía. Con sus intervenciones en el pasado, Betsy causará un impacto en el futuro que ni ella misma entiende.

Saga: 9 Ni muerta ni…


Romántica Histórica
Ternura en la noche Meagan McKinney
REF: 2b1ns7fpuf
2011-01-26
Sin dinero después de la muerte de su padre, Alexandra Benjamin entabla un inusual trato con John Damien Newell, el enigmáticamente seductor señor del Castillo Cairncross. Empleada para enseñar a su hermano menor Samuel con su problema para hablar, ella debe ganarse primero la confianza de su cargo. Es una tarea desalentadora, pero una en la que está determinada a tener éxito. Entonces comienzan los susurros... “Usted debe marcharse de aquí, señorita Benjamin. Usted no sabe lo cruel que es el amo…” Más cruel todavía son los secretos que el Castillo Cairncross guarda. Secretos de una mujer que cuidó a John Damien y Samuel cuando niños, sólo para desaparecer entre fríos rumores de asesinato. Secretos que hablan de un fantasma que todavía vaga por los pasillos del castillo a medianoche, y parece mandar los corazones y mentes tanto de John Damien como de Samuel. Secretos que conducen a Alexandra por un laberinto de retorcidas mentiras y antiguos misterios, donde las respuestas están esperando... en las cámaras más oscuras del corazón.

Romántica Contemporánea
Colinas negras Nora Roberts
REF: f22xzh7pxz
2011-01-26
Nadie conoce la belleza y los peligros que encierran el paisaje indómito de las Colinas Negras, en Dakota del Sur, como Cooper y Lillian. El niño tímido de la gran ciudad y la niña emprendedora del campo lo recorrieron juntos, palmo a palmo, durante esos veranos interminables de la infancia, cuando la aventura esperaba en cada recodo del sendero. Años después aquellas mismas montañas fueron el escenario de ese primer beso y de ese primer amor que se graban en el alma. Y entonces la vida los llevó por caminos distintos. Coop decidió quedarse en la Gran Manzana y, rompiendo la tradición familiar, dejó los estudios de Derecho para hacerse detective. El amor por los animales y la naturaleza llevó a Lil primero a la universidad y luego a viajar, como bióloga, por todo el mundo. Doce años después de que caminaran juntos de la mano, el destino los ha traído de vuelta a las Colinas Negras: Coop, para tomar las riendas del rancho de sus abuelos y convertirlo, definitivamente, en su hogar; Lil, para hacer realidad su sueño de crear un refugio para los pumas y otras especies en peligro en sus añoradas montañas. Ha pasado el tiempo, pero ninguno de los dos ha conseguido olvidar el sabor de aquellos días del pasado, el estremecimiento que les recorrió la primera vez que vieron un puma entre los árboles ni la aterradora imagen del excursionista cuyo cadáver descubrieron una tarde y cuyo asesinato nunca se resolvió. Pero mientras ambos se adentran de nuevo en el territorio familiar e inhóspito a la vez del amor verdadero, algo o alguien despiadado y feroz les sigue el rastro con el único objetivo de convertirlos en su próxima presa.

Romántica Sobrenatural
En el lugar de la diosa P.C. Cast
REF: oraem8q2xt
2011-01-26
La única emoción que esperaba Shannon Parker de las vacaciones de verano era hacer unas cuantas compras. Sin embargo, recibió la llamada de un ánfora antigua y se vio transportada a Partholon, donde todos la trataron como a una diosa. Una diosa muy temperamental… Sin saber cómo, Shannon había adoptado el papel de otra, se había convertido en la encarnación de la diosa Epona. Y, aunque eso tenía una ventaja (¿a qué mujer no le gustaban los lujos?), también conllevaba un matrimonio ritual con un centauro y la amenaza de muerte a su nuevo pueblo. Además, todo el mundo la odiaba, porque pensaban que era una simple doble de su diosa. Shannon tenía que averiguar cómo podía volver a Oklahoma sin morir en el intento, sin contraer matrimonio con un centauro y sin volverse loca…

Saga: 1 Las Diosas de Partholon


Suspense/Acción
Un torneo entre asesinos Paul C. Doherty
REF: njmhubnbe9
2011-01-26
Durante la batalla de Poitiers, un joven escudero llamado Ricardo Greenele descubre que sus padres no murieron en una epidemia como siempre había creído. Poco antes de morir, el caballero al que sirve le informa de que el único modo de descubrir la verdad es encontrar a Hugo Coiticol, pero cuando, tras un viaje lleno de aventuras, Ricardo llega hasta el domicilio de Hugo, descubre que éste ha muerto. Sin embargo, su hija le da algunos indicios y documentos que le ponen sobre la pista de las verdaderas circunstancias de la muerte de su padre. Descubre así que su progenitor formaba parte de un grupo secreto y sospecha que fue alguno de sus miembros quien le asesinó.

Saga: 3 Peregrinos de Canterbury


Suspense/Acción
Ola de calor Richard Castle
REF: 1mm1jpz355
2011-01-26
Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.

Saga: 1 Nikki Heat


Romántica Oeste
El pecado de Tracker Sarah McCarty
REF: 6qok4sr251
2011-01-26
Antes de que su oficio se convirtiera en su nombre «Tracker» (Rastreador) Ochoa era un flaco mestizo fugitivo. Ahora tan terriblemente como asustado estuvo una vez, se ha unido a los Ocho del Infierno… y ellos tienen un trabajo para él. Debe rescatar a la heredera raptada Ari Blake y entregarla sana y salva al complejo Hell’s Eight, por cualquier medio necesario… medios que incluyen casarse con ella, si eso significa escoltarla a ella y a su hijo a través del Territorio de Texas. Tracker no habia contado con una esposa, especialmente una belleza rubia de ojos azules. Pero los placeres eróticos del tálamo compensan de sobra la sorpresa. La piel bronceada y musculosa, y los ojos oscuros y peligrosos de Trakcer son mucho más emocionantes que cualquiera de los anteriores sueños de debutante de Ari. A la luz del día, sin embargo, las profundas cicatrices y la intensa y meláncolica mirada la aterrorizan. Pero es su marido y ella está a su merced. Con la frontera ante ellos y los bandidos mercenarios en los talones, Ari teme no sentirse a salvo nunca más. Tracker, también recuerda como se siente el temor. Aunque arde por proteger a Ari, por mantenerla con él siempre, sabe que su dinero, la historia y especialmente la verdad, los pueden separar.

Saga: 4 Los ocho del infierno


Romántica Histórica
Un pasado misterioso Sophia James
REF: 2jl0nd15x2
2011-01-26
Asher Wellingham, duque de Carisbrook, estaba cautivado. Había encontrado a lady Emma Seaton nadando desnuda y, además de en su belleza, se había fijado en la profunda cicatriz de su muslo; una herida que sólo podía ser la marca de una espada. ¿Quién era esa criatura llena de contradicciones? Había algo en ella que le evocaba seductores recuerdos del pasado. Su ropa raída y demasiado grande ocultaba el cuerpo de un ángel, pero ¿qué clase de mujer se escondía en realidad bajo su refinada máscara? Ya fuera una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana, Asher sólo sabía que deseaba poseerla.

Saga: 1 Hermanos Wellingham


Suspense/Acción
Apocalipsis Steven Alten
REF: njmhubnbe9
2011-01-26
Durante dos mil años el calendario maya ha contemplado a manera de profecía el fin de la humanidad el 21 de diciembre de 2012.Conforme se acerca ese día, la corrupción, la avaricia, la violencia y el colapso económico parecen ser los elementos que nos empujan al borde del desastre anunciado. Sin embargo, otra amenaza se vislumbra sobre nosotros en un futuro inmediato. Es una advertencia real que podría acabar no sólo con la humanidad, sino con el planeta entero. Steve Alten revela los secretos de la existencia anteriores al big bang, así como los de esa nueva "gran explosión " que acabará con nuestra especie. En este proceso el lector comprenderá que ni el universo ni la vida humana son lo que aparentan, y que el tic tac de ese reloj de la física que arranca al momento de la concepción y concluye con nuestro último aliento, no es ni el principio ni el fin, sino una complicada artimaña construida por el creador... Como una prueba. Los mayas lo sabían... De ahí su temor.

Saga: 3 Trilogía Maya


Novela Novela histórica
La flor de la argoma Toti Martinez de Lezea
REF: q0iobc6pix
2011-01-26
Al quedar huérfanos, los hermanos Urrondo son enviados con los jesuitas de Loyola hasta que, unos años más tarde, la expulsión de la Reina de España, Isabel II, acarrea el cierre de las casas religiosas. Los Urrondo regresan a su caserío, en el valle de Araotz de Oñati, viéndose envueltos, pese a su aislamiento, en los enfrentamientos que se suceden entre carlistas y liberales. En el marco de la Tercera Guerra Carlista, Bittor y Eladio Urrondo se encontrarán, sin buscarlo, en posiciones enfrentadas y pelearán por la propiedad del caserío “Urondoa” y por el amor de una mujer, Julia. Esta es, ante todo, una historia de tradiciones, pasión, desencuentros y diferentes modos de ver la vida entre los miembros de una misma familia, a mediados del convulso siglo XIX.

Novela Novela histórica
La universal Toti Martinez de Lezea
REF: 95jkb37lpt
2011-01-26
Con un pie en la tradición y otro en la modernidad, la España de principios del siglo xx sufre grandes convulsiones internas alimentadas por los cambios en la sociedad y sobre todo por las ideas políticas. Las revueltas obreras se suceden mientras los ciudadanos no saben si enfocar el futuro con preocupación o con esperanza. En la madrileña pensión La Universal se ha reunido un grupo de personajes un tanto excéntricos y marginales que buscan su manera de sobrevivir en esas difíciles circunstancias: un anarquista frustrado, una prostituta caritativa, una vidente, un profesor en paro… Cuando la situación se vuelve insostenible y están a punto de perder la pensión en la que viven, deciden montar una compañía de circo y recorrer con ella algunos pueblos cercanos a Madrid. Paralelamente, el joven abogado Ignacio Wallinstein, uno de los inquilinos de La Universal, investiga la desaparición de un importante cliente del bufete donde trabaja.

Fantástica
Jango William Nicholson
REF: p6huvf0slm
2011-01-26
Tras ser admitidos en la orden de los Guerreros Místicos, los tres jóvenes protagonistas de esta trepidante serie deben demostrar que son merecedores de tal honor. A la dureza de los entrenamientos del monasterio de Nom, se suman nuevas pruebas trascendentales para la pervivencia de la orden, pero ciertos intrigantes están decididos a erradicar a los Guerreros Místicos de la faz de la tierra ¿Sucumbirán los tres jóvenes Guerreros Místicos a sus planes maléficos?

Saga: 2 Guerreros místicos


Suspense/Acción Novela negra
Muerte y un poco de amor Alexandra Marínina
REF: lv2vcdgllv
2010-12-24
Anastasia Pávlovna Kaménskaya, Nastia, trabaja como analista en la Dirección General de Interior en Petrovka, 38. Después de muchos años de relación, finalmente sucumbe a las presiones familiares y decide casarse con su novio de toda la vida, el matemático Liosha Chistiakov. Horas antes de la boda, recibe un anónimo en el que es amenazada de muerte si sigue adelante y termina casándose, pero no le da ninguna importancia. Cuando finaliza la ceremonia, y todavía en el registro civil, suena un disparo y una de las novias que esperaba su turno aparece asesinada en los servicios. Rápidamente, Kaménskaya, a pesar de que se encuentra de permiso, se hace cargo de la investigación. Ese mismo día, en el intervalo de dos horas, en otro registro civil de la capital rusa, ocurre una tragedia análoga. Al investigar estos misteriosos asesinatos, Anastasia Kaménskaya descubre que muchas de las novias, en la víspera de su boda, habían recibido cartas similares a la suya, pero por alguna razón ninguna de ellas se había dirigido a la policía.

Saga: 6 Kaménskaya


Juvenil
La estrella del mal Anthony Horowitz
REF: 1qccqjc6qx
2010-12-24
En el principio de los tiempos, unos seres malvados y crueles, los Antiguos, invadieron la Tierra con siniestros propósitos. Sin embargo, cinco niños dotados de poderes especiales consiguieron rechazarlos y salvar a la Humanidad de un destino espantoso. Aun así, por todo el planeta quedaron dispersos unos portales que comunican con la oscura dimensión donde los Antiguos moran al acecho, ávidos de cobrarse una horrible venganza. Tras la derrota de los Antiguos en El Portal del Cuervo, Matt Freeman pretende recuperar su vida normal y olvidarse de la terrible experiencia vivida. Pero no le será fácil, ya que los Antiguos tratan de eliminarlo mediante un atentado atroz. Fabián y Susan, dos miembros de Nexo, le advierten sobre un hecho espeluznante: en Perú está a punto de abrirse un segundo portal, y así, Matt ha de viajar al lejano país suramericano, donde deberá recurrir a todos sus poderes para impedir el triunfo definitivo del Mal.

Saga: 2 Los Cinco Guardianes


Romántica Erótica
El preferido de la profesora Caitlyn Willows
REF: ly9x9928kg
2010-12-24

Fantástica
La misión de Dezra Chris Pierson
REF: 384cmgjr5i
2010-12-24

Saga: 5 Dragonlance. Interregno


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694