Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 268.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Alcoba azul Rosamunde Pilcher
REF: n03j19kllt
2010-08-10
Alcoba azul constituye un fascinante conjunto de relatos que revelan la especial maestría de la autora en este género. Ambientados en una Inglaterra rural y apacible, estas trece historias plasman el discurrir de los sentimientos más profundos al compás de la vida cotidiana.

Romántica Contemporánea
El tigre dormido Rosamunde Pilcher
REF: 8dv62azqkm
2010-08-10
Selina pronto estaría casada. Ultimaba la decoración del nuevo piso de Londres, pero surgió algo que no podía aplazar. Tenía que ir a España, a una isla del Mediterráneo. No había conocido a sus padres, su madre murió cuando ella nació y su padre desapareció en la guerra. De él solo tenía una foto. Y era el mismo rostro que el de aquel escritor. Selina había visto su retrato en una novela que acababa de publicar. Vivía en la isla de San Antonio y estaba dispuesta a encontrarlo. Aunque Rodney no la acompañara, y a pesar de su consejo: “Nunca despiertes a un tigre dormido”.

Romántica Contemporánea
Flores bajo la lluvia Rosamunde Pilcher
REF: riq6aytna2
2010-08-10
De su madre había aprendido que mirar a los árboles y al cielo infinito anula los temores. Por eso la señora Ramsay iba a un sitio apacible cuando estaba triste o preocupada. Quizás era lo que necesitaba su hija Antonia. Flores bajo la lluvia es un conjunto de relatos. Contiene sentimientos y experiencias de seres que nos resultan muy próximos: William, que añora el brillo en los ojos de su madre; Julián y Amanda, con los tropiezos de la vida en común; Christabel, que teme casarse y quedar atrapada…

Romántica Contemporánea
La casa vacía Rosamunde Pilcher
REF: u350c8645s
2010-08-10
Ella necesitaba experimentar la intensidad de la pasión. El sueño secreto de Virginia Keile es conseguir una segunda oportunidad de amar al apuesto y cabal granjero de Cornualles a quien conoció diez años atrás. A lo largo de ese periodo la vida le deparó amargas experiencias: una boda de conveniencia con un aristócrata, un matrimonio mal avenido que acabó trágicamente, el peligro de que le arrebataran a sus dos hijos… Ahora, en el apacible paisaje de Cornualles, Virginia ha alquilado una casa a orillas del mar, con la esperanza de recuperarse de una enfermedad y de alcanzar finalmente la dicha del amor.

Romántica Contemporánea
Lazos profundos Rosamunde Pilcher
REF: xaxbep3a1d
2010-08-10
Emma Litton, una chica de diecinueve años que ha estudiado en diversos colegios europeos, decide volver al sur de Inglaterra para esclarecer la extraña relación afectiva que le une a su padre, un pintor bohemio que ha llevado una errática vida sentimental. Ambos conviven en un ambiente tenso y enrarecido hasta que él, repentinamente, se marcha a Estados Unidos. Desesperada, Emma acude a su hermanastro, un joven actor de teatro. Sin embargo, nada puede evitar que su vida se precipite por derroteros imprevisibles…

Romántica Contemporánea
Nieve en abril Rosamunde Pilcher
REF: s9mmfxoj52
2010-08-10
Caroline Cliburn se iba a casar por gratitud hacia un hombre, pero sabía que eso no bastaba para convertirse en esposa. Tal vez por ello decidió emprender, junto con su hermano menor, un largo viaje a Escocia por carretera. A medida que avanzaban y el paisaje se volvía más duro y desolado, Caroline sentía acrecentarse su dilema. Sin embargo, jamás hubiese imaginado que una súbita tormenta primaveral iba a interrumpir abruptamente su viaje. Ni que la nieve en abril iba a proporcionarle, tanto a ella como a un solitario joven escocés, la última oportunidad de descubrir y experimentar el fuego del verdadero amor…

Romántica Contemporánea
Tomillo silvestre Rosamunde Pilcher
REF: rltz17qzmy
2010-08-10
Hace tres años, el egocéntrico escritor Oliver Dobbs abandonó a Victoria Bradshaw, una tímida estudiante de bellas artes, para casarse con una joven de buena familia a la que había dejado embarazada. Ahora que Victoria ha rehecho su vida y trabaja como dependienta en una boutique, Oliver irrumpe de nuevo en su sosegada vida… No sólo pretende que ella le perdone sino que además quiere que adopte a su hijo. Victoria sucumbirá a las persuasivas promesas de su antiguo amante, quien, para convencerla, organiza un maravilloso viaje por las Tierras Altas escocesas.

Romántica Contemporánea
Voces de verano Rosamunde Pilcher
REF: i85382rord
2010-08-10
Laura y Alec, recién casados, tienen que separarse durante el verano. Ella se instala en la mansión donde él pasó parte de su infancia. Allí espera vencer la inseguridad que le provoca el recuerdo de la ex esposa de Alec. La belleza del lugar, unida a la sincera hospitalidad de la familia, empiezan a surtir efecto en el ánimo de Laura, hasta que un malévolo anónimo amenaza su precario equilibrio.

Romántica Histórica
Amor en la guerra Rosemary Rogers
REF: t4yxby36go
2010-08-10
La bella y obstinada Cameron Campbell sabía que su vida privilegiada de hija de un senador de Mississipi estaba a punto de verse alterada. Su familia sureña ocultaba un buen número de secretos y escándalos y cuando su padre tomó la decisión de apoyar a los estados de la Unión, las viejas rivalidades familiares desembocaron en un terrible asesinato. Pero en mitad de la tragedia un hombre de honor le enseñaría lo que era el verdadero amor… Hacía ya seis años que Cameron le había ofrecido su corazón al capitán Jackson Logan… y él se había marchado de su lado. Entonces ella había prometido que ningún otro hombre volvería a hacerle daño. Sin embargo, en medio del sufrimiento de la guerra, Cameron encontró un aliado en aquel hombre al que detestaba y amaba al mismo tiempo…

Saga: 1 Logan


Romántica Histórica
Vuelve a mi Rosemary Rogers
REF: tdceut3sqt
2010-08-10
Después de la guerra de Secesión, el país había alcanzado una paz muy frágil, pero la tensión continuaba en los corazones de aquellos que habían luchado por su tierra… Para la bella Cameron Campbell el fin de la guerra sólo significaba una cosa: el regreso del gallardo capitán Jackson Logan después de cuatro años de separación. Sin embargo tenía algunos planes a los que no estaba dispuesta a renunciar por un hombre, quería regresar a la plantación que su familia tenía en Mississippi y que debía recuperar. El oficial era todo un héroe de guerra capaz de liderar a muchos hombres, pero ahora tendría que vérselas con una esposa tan testaruda y obstinada como él mismo… Aunque Jackson amaba a su bella esposa, un oscuro peligro lo arrastraba a una última misión por su país.

Saga: 2 Logan


Suspense/Acción
Obsesión Ruth Rendell
REF: pj8lev9kye
2010-08-10
Jock, Jeff, Jed, Jake, Jerry... Leigh, Leach, Lewis... Con todos esos nombres y apellidos Jeffrey John Leach, natural de Londres, había entrado y salido, abruptamente, de la vida de casi una decena de mujeres. Y aunque, en la mayoría de los casos, el irresponsable Casanova había desaparecido sin mediar palabra y con los ahorros de quien fuera su compañera de turno, resultaba inquietante que muchas de sus ex novias le recordaran constantemente y, no pocas veces, con una curiosa mezcla de rencor y cariño. Así había sido con Natalie Reckman, la periodista sin escrúpulos; con Minty Knox, aquella pobre infeliz heredera de un par de miles de libras; e, incluso, con Zilla H. Leach, su ex mujer, a quien abandonaría intentándole hacer creer que había muerto, aburrido ya de las miserias de la vida doméstica. Jeffrey Leach era un seductor nato, y, quizá su falta de vanidad no hacía si no fomentar la naturalidad de su talento. Con Fiona, su última presa y, sin duda, el premio mayor a toda una vida dedicada al engaño, había vuelto a comprobar sus encantos y sentía que la vida le sonreía. Pero Jeffrey ignoraba que, por aquella misma época, sus múltiples y olvidadas vidas empezaban a cruzarse y la amenaza se cernía sobre su destino. Minty Knox había comenzado a escuchar voces en su cabeza y a ver el fantasma de quien, ella creía, era su difunto novio. Un espectro que la siempre nerviosa Minty se había decidido a eliminar a golpes de cuchillo.

Romántica Contemporánea
Los riesgos de amar Sandra Brown
REF: olrhkq851c
2010-08-10
Kerry Bishop estaba dispuesta a hacer frente a cualquier peligro para salvar a aquellos nueve niños, pero lo que no esperaba era el mayor de los peligros: una irrefrenable pasión. Sabía que no podía dejarse llevar por aquellos sentimientos, su vida dependía en gran parte de aquel atractivo fotógrafo.

Saga: 2 Pecado y redención


Romántica Histórica
El lago de las nubes Sara Donati
REF: r28kqvc8p2
2010-08-10
A pocas millas de la ciudad de Nueva York, la pequeña comunidad de Paradise se repone lentamente de las consecuencias de la difteria que ha devastado la población el verano anterior. Elizabeth y Nathaniel Bonner han perdido a su hijo Robbie, de dos años, pero siguen adelante con sus esperanzas puestas en los gemelos Lily y Daniel y sobre todo en su hijastra Hannah, cuyo talento para la medicina no hace más que crecer y afianzarse entre sus paisanos. Así, tras pasar la noche atendiendo un parto, Elizabeth y Hannah se topan por azar con Selah Voyager, una esclava fugitiva que, gravemente enferma, encuentra cobijo en casa de los Bonner. Sin embargo, la imprevista llegada de Liam Kirby, antiguo habitante de Paradise y primer amor de Hannah, llenará de turbación el corazón de la joven. Tentado por la recompensa ofrecida por entregar a la fugitiva, Liam ha seguido hasta allí el rastro de Selah, lo que pondrá a prueba el firme propósito de Hannah de ayudar a la esclava. Después del gran éxito obtenido con los anteriores episodios de la saga de los Bonner —En tierras lejanas y A la luz del amanecer—, Sara Donati continúa su aventura épica con otra novela fascinante, llena de vívidos detalles que evocan una época histórica irrepetible: la heroica gesta de los nuevos habitantes de Norteamérica, esos miles de seres humanos que, después de atravesar el océano para recobrar la libertad, debían aprender a compartir aquellas tierras con los pobladores indígenas del nuevo mundo, intercambiando conocimientos e, inevitablemente, enfrentándose por dominarlas.

Saga: 3 Bonner


Romántica Contemporánea
Una apuesta perdida Soledad Pereyra
REF: v0qy7bh914
2010-08-10
Hay tradiciones que marcan el destino de un hombre. Ignacio Estember sabe que está obligado a seguir la tradición escocesa de su familia y que debe huir de la ciudad, aun si eso lo fuerza a abandonar a la mujer que ama. Azul Maillán vive en una ciudad a orillas del mar y se inspira en el océano para sus pinturas. Su vida parece perfecta: su carrera como pintora empieza a despegar, su familia la adora y está comprometida en casamiento. Pero cuando Ignacio regresa nueve años más tarde, todo comienza a desmoronarse para ella. Azul sólo puede pensar en él y en los sentimientos que todavía le despierta. Pero no está dispuesta a perdonarlo, después de que la abandonó sin ninguna explicación. Como un viaje de bodas anticipado, Azul decide partir al sur del país junto a su prometido. Ignacio está convencido de que debe impedir ese viaje a cualquier precio y apuesta todo a ello: una apuesta tan arriesgada que pondrá en juego sus chances de reconquistar a Azul. Sin embargo, es el secreto del amor que tuvieron el que decidirá el futuro de los dos. Un secreto que puede separarlos o unirlos para siempre.

Saga: 1 He aquí un secreto


Romántica Contemporánea
La orden guardiana Soledad Pereyra
REF: z2ntu72g3b
2010-08-10
Dicen que el destino no puede ser cambiado. Ignacio Estember ha luchado toda su vida para demostrar que sí puede lograrlo. Obligado a abandonar su ciudad natal y a Azul Maillán, la mujer que amaba, para seguir el destino que tenía prefijado, Ignacio dejó de lado su vida conocida para cumplir con la tradición de su familia. Sabía muy poco de lo que debía hacer y de lo único que estaba seguro era de que tenía que hacerlo para proteger a su familia. Nueve años después, regresó a su ciudad a buscar a Azul. Decidido a reconquistarla, impidió que ella hiciera un viaje con su prometido y, engañada, la llevó con él hasta su cabaña en la cordillera de los Andes. Allí volvieron a encontrarse y a descubrirse después de la larga ausencia. Luego apostaron su destino: si Ignacio le robaba una noche como las que habían compartido en la cabaña, entonces se casarían; si no lo lograba, se marcharía para siempre. Ahora están casados y felices. Solo los misteriosos sobres negros que llegan vacíos despiertan inquietud en la pareja. Azul no conoce con exactitud qué ha hecho su marido en los nueve años de ausencia. A los sobres negros se les suma un hombre que, con sigilo, sigue a la familia de Azul. ¿A qué se debe todo eso? ¿Es Ignacio un espía? Los sucesos se precipitan con rapidez, y Azul se ve envuelta en una trama originada en el pasado de Ignacio. Dicen que el destino no puede ser cambiado. Sin embargo, cambiarlo y romper con el secreto de su pasado es lo que hará que Ignacio pueda estar junto a Azul para siempre.

Saga: 2 He aquí un secreto


Romántica Contemporánea
Vivero de pasiones Stella Cameron
REF: fg567rcyn9
2010-08-10
Jack Irving era peligroso... y encantador. Se dedicó a flirtear descaradamente con Lauren Taylor y a insistir una y otra vez hasta que ella accedió a quedar con él. Pero, ¿qué era lo tenía Jack en la cabeza?. Lauren intentó ignorar por todos los medios sus proposiciones románticas... hasta que él se decidió a usar su arma más poderosa: un beso. Un beso que la dejó temblando y sin aliento. ¿Era posible sentir a su edad las cosas que ella estaba sintiendo?, se preguntaba Lauren. Enrojecía cuando él la miraba, se sentía casi desfallecer al estar cerca de él. Ya era hora de que se decidiera a tomar el control de la situación... y ella sabía sabía exactamente qué era lo que tenía que hacer para lograrlo.

Romántica Contemporánea
El club de los inocentes Taylor Smith
REF: v76haagukm
2010-08-10
Mariah Bolt, analista de la CIA, había vivido siempre bajo la sombra de su padre, el famoso novelista Ben Bolt. Tras la muerte de éste, Mariah se convirtió en depositaria de su legado, sin saber que había heredado una bomba de relojería. Pero, antes de descubrir la verdad, Mariah se vería traicionada por un antiguo amigo. Otro sería asesinado, y la amante de su padre acabaría perdiendo la vida. La joven empezaba a comprender que ella era el instrumento de un juego en el que se sacrificaba a personas inocentes para conseguir el premio final.

Saga: 2 Maria Bolt


Suspense/Acción
Cero absoluto Allan Follsom
REF: 4j2sa241tx
2010-08-08
En París, un cirujano norteamericano finalmente puede vengar el brutal asesinato de su padre. En Londres, un policía de Los Ángeles colabora con Scotland Yard en la investigación de una serie de decapitaciones. En Ginebra, una joven doctora se ve envuelta en una historia de amor que cambiará su vida. En Alemania, un grupo selecto de industrialistas se preparan para una celebración de suma importancia. Una conspiración internacional une a todas las historias llenas de acción e intriga.

Romántica Contemporánea
Por una historia Amy Frazier
REF: onxomeueh7
2010-08-08
Mack Whittaker odiaba ser el centro de atención. Como ayudante del sheriff en un pueblo pequeño en el que se respetaba su intimidad, le resultaba fácil pasar desapercibido y hacer su trabajo. Así que, cuando una periodista inteligente y atrevida apareció por el pueblo en busca de un buen reportaje, Mack se puso al instante a la defensiva. Haría todo lo que estuviera en su mano para mantener la atención y la intuición de Chloe Atherton centradas en el Departamento y no en él. Chloe no iba a detenerse ante nada para conseguir su historia, aunque eso significara hurgar en el pasado de Mack. Pero ninguno de los dos se daba cuenta de que la firma de ese artículo cambiaría algo más que sus profesiones.

Romántica Histórica
El beso perfecto Anne Gracie
REF: jo5q0h7flh
2010-08-08
Cuando está a punto de partir en un emocionante viaje a Egipto que ha anhelado toda su vida, Grace Merridew recibe la noticia de que su mejor amiga, Melly, ha sido prometida con el misterioso lord d’Acre, un hombre al que ni siquiera conoce. La boda debe evitarse a toda costa, así que la intrépida Grace decide posponer sus planes y viajar junto a su amiga hasta el castillo de Wolf, donde debe celebrarse la boda, haciéndose pasar por su dama de compañía. Pero allí le espera una extraña sorpresa, pues el tal lord resulta ser un hombre atractivo e inteligente del que tal vez Melly no quiera ser rescatada y por el que, para acabar de complicar las cosas, Grace sentirá una atracción correspondida y difícil de dominar. Nunca antes una mujer había logrado atraparlo de esa manera. Nunca antes un hombre había logrado darle el beso perfecto.

Saga: 4 Hermanas Merridew


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694