Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 29.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
El camino de la espada Chris Bradford
REF: xalqe97jvg1hszmwau68
2014-01-05
Japón, 1612: tras un año de adiestramiento en la escuela de samuráis, Jack se encuentra con que tiene un gran problema… Está ocupado preparándose para llevar a cabo el Círculo de Tres, un antiguo ritual que pone a prueba el coraje, la destreza y el espíritu hasta el límite. Al mismo tiempo, se ve atrapado en un batalla constante con otro estudiante, Kazuki, y su banda. Sin embargo, debe enfrentarse a un desafío aun mayor. Sabe que su mortal enemigo –el ninja Ojo de Dragón– podría atacarlo en cualquier momento. Jack posee el secreto capaz de acabar con él, pero... ¿podrá convertirse Jack en maestro del Camino de la Espada a tiempo para sobrevivir a una lucha a muerte? Segundo volumen de una trepidante trilogía de aventura y acción inspirada en un samurái inglés que vivió en Japón en el siglo XVII.

Saga: 2 El joven samurái


Juvenil
Legado Christopher Paolini
REF: c0msk03s237f3khrfj8g
2014-01-05
No hace tanto tiempo, Eragon —Asesino de sombra, Jinete de dragón—no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros. Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad. El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie e atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?

Saga: 4 El legado


Juvenil
El misterio Velázquez Eliacer Cansino
REF: 0ptrht64y1clab3roa4d
2014-01-05
La novela narra las aventuras de Nicolás Pertusanto desde el día que parte de Italia a España, hasta que cumple 17 años. La madre de Nicolasillo murió al nacer. Su padre, culpándole la muerte de su esposa, y avergonzado por la enfermedad de enanismo que el niño padecía, lo “vende” a la Corona de España, como sirviente, cuando Nicolasillo contaba con la edad de 6 o 7 años, trasladándose así de su Italia natal a España. Durante el viaje conoce a Acedo, un enano como él, que ha conseguido ser respetado en España y dueño de una gran fortuna. Nicolasillo es instruido en Letras como si de un príncipe se tratara y, por paradojas del destino, acaba sirviendo a las órdenes del gran pintor de la corte, Velázquez. Junto con su perro Moisés, será testigo de la creación del famoso cuadro de las Meninas además de ser, además de la Familia Real, el mismo Velázquez y otros sirvientes, protagonistas del mismo. Nicolasillo se convierte en el confidente del famoso pintor y, poco a poco, irá desentrañando el misterio que gira entorno a los personajes y la perfección de la obra.

Juvenil
La hora de la verdad Eoin Colfer
REF: uc721jjhzyrg1svbnzhi
2014-01-05
Artemis Fowl, el joven cerebro criminal, ha reunido a una élite de las criaturas mágicas en Islandia para presentarles su último invento para salvar el mundo del cambio climático. Pero Artemis se comporta de un modo raro; parece distinto. Algo terrible le ha sucedido... Resulta que Artemis Fowl se ha vuelto bueno. Se ha dañado la mente «jugando» con la magia y las criaturas le diagnostican el Complejo de Atlantis, una especie de trastorno de personalidad múltiple. Mientras tanto, la Capitana Holly Canija no sabe qué hacer: hordas de robots están atacando la Atlántida, la ciudad subterránea, y Artemis no puede detenerlos... ¿Conseguirá Holly recuperar al auténtico Artemis antes de que los robots acaben con la ciudad y todas sus criaturas?

Saga: 7 Artemis Fowl


Juvenil
El último rey Joaquín Londáiz Montiel
REF: p7jlep8n7h2j65v4nopw
2014-01-05
El misterioso halo que envuelve la luna es la señal de que el caos y la oscuridad se ciernen sobre la Atlántida. Hasta ahora, el continente ha permanecido oculto a los ojos humanos gracias a un poderoso escudo que está a punto de romperse. Remigius Astropoulos, Botwinick Strafalarius y Archibald Dagonakis, máximos representantes de los poderes atlantes, se enfrentan a una situación desconcertante y sin precedentes. El rey Fedor IV ha desaparecido justo cuando el ejército rebelde se dispone a invadir la Atlántida. ¿Acaso es una casualidad? Mientras, en la Tierra, tres chicos -Tristán en Roma, Sophie en Creta y Ibrahim en Egipto- descubrirán tres misteriosas cámaras que les conducirán hasta el legendario continente... Y es que, aunque ellos no lo saben, son los tres Elegidos...

Saga: 1 Crónicas de la Atlántida


Juvenil
Atrapado en otra vida Michael Lawrence
REF: 1tiwu137ppjxzw117012
2014-01-05
Cuando su madre murió en un terrible accidente ferroviario, la vida de Alaric Underwood empezó a desmoronarse. Dos años después, a la edad de dieciséis, todavía no ha superado la pérdida. Sin embargo, en el segundo aniversario de la tragedia, Alaric ha tropezado con una versión alternativa de su realidad.... en la que su madre ha sobrevivido al accidente. El problema es que en esa realidad no hay sitio para él. Allí, su lugar lo ocupa una chica, una chica que se llama Naia y que está viviendo una vida que debería haber sido la de él.

Saga: 1 El lexicón de Aldous


Juvenil
La inundación Michael Lawrence
REF: pp7get80hk4fdfot84vw
2014-01-05
Transcurre el mes de junio. El río ha salido de su cauce y ha inundado la propiedad de Wíthern Rise. Alaric y Naia se encuentran remando a la deriva en el mismo jardín y parecida inundación que tuvo lugar en junio de 1945. Conocen a Aldous Underwood, que sólo tiene once años y es el hermano mayor de su abuelo. Ahora, en 2005, ofrecen su amistad al mayor de los Aldous, quien sobrevivió al accidente pero permaneció casi los setenta y un años de su vida en coma.

Saga: 2 El lexicón de Aldous


Juvenil
Perdido Sarah Prineas
REF: 10g5f443k5gtseljhmoj
2014-01-05
Conn debe encontrar un locus magicalicus como sea para hacer frente a la nueva amenaza de Wellmet. ¿Quién es Conn? ¿Es un mago? ¿Es un ladrón? A él le gustaría que la comunidad le reconociera de una vez por todas como mago, pero sabe que eso sólo será posible cuando encuentre su locus magicalicus; de hecho ya tenía uno; resultó ser la piedra más exquisita de la ciudad, pero se destruyó en una de sus aventuras. Ahora está convencido de que mediante un experimento pirotécnico la magia le dirá dónde se esconde su verdadero amuleto. El problema es que la pirotecnia está terminantemente prohibida pero, ¿es eso un problema para alguien como él? Mientras, en Wellmet, extrañas sombras convierten en estatuas de piedra y de polvo todo cuanto tocan, un polvo que sólo puede provenir de Desh, la lejana ciudad del desierto.

Saga: 2 El ladrón mago


Juvenil
¡Eureka! Sarah Prineas
REF: oy3qmgyqg0bs4pjsoar7
2014-01-05
Conn, el ladrón convertido en mago, ha escapado de prisión pero no tiene adónde ir: su casa es una pila de escombros desde que la derruyó mientras probaba conjuros. Además, ha sido desterrado de Wellmet, por lo que si vuelve junto a su maestro, el mago Nevery, corre el riesgo de ser capturado de nuevo. Pero cuando un terrible peligro se cierne sobre la ciudad y amenaza con acabar con la magia, Conn no tiene otra alternativa que partir en busca de ayuda... Y sabe que lo mejor que puede hacer es encontrar un nuevo logicus magicalicus que le dé el poder necesario para defenderla. ¿Será bastante valiente como para responder a la llamada de la magia? ¿O en el fondo sigue siendo solo un ladrón?

Saga: 3 El ladrón mago


Suspense/Acción
Sin límites Alan Glynn
REF: 66xklgagtwydulef9q9x
2014-01-04
La vida de Eddie Spinola toma un inesperado giro cuando prueba el MDT-48, una droga sintética desarrollada por un misterioso laboratorio. Sus efectos le permitirán experimentar una inusitada actividad intelectual y física que lo llevarán a alcanzar el éxito con el que siempre soñó. Sin embargo, al mismo tiempo que comienza a vivir en un mundo de lujos exorbitantes y multimillonarias transacciones, Spinola padece los nefastos efectos secundarios de la droga y un terrible síndrome de abstinencia cuando empiezan a escasear sus suministros del fármaco. La búsqueda por conseguir nuevamente las dosis y evitar su propia muerte, lo conduce a rastrear el pasado del MDT-48 y a verse envuelto en una intensa trama de oscuros experimentos científicos y una difusa cadena de asesinatos. Este es, sin duda, un apasionante y cinematográfico thriller que dejará sin aliento a todos los lectores.

Suspense/Acción
Tutankamón Christian Jacq
REF: o3rk1tkof31k9i4x0oq1
2014-01-04
«¿Desea saber quién es usted realmente?» Así reza la misteriosa y escueta nota que recibe Mark Wilder, un exitoso abogado neoyorquino a punto de emprender una prometedora carrera política. La nota lo lleva a El Cairo, donde conocerá a su autor, Pacomio, el honorable abate de la iglesia de la Suspendida, quien lleva años practicando en secreto los ritos ancestrales en honor al dios Amón. Pacomio le revelará,, en efecto, cuál es su verdadera y asombrosa identidad, y eso va a cambiar su vida para siempre. El clima político en Egipto, por su parte, no es muy alentador. El rey Faruk, cuyo insaciable apetito por el lujo y su despreocupación por su pueblo le han valido el odio de sus súbditos, ha dado inicio a los preparativos para las que serán sus segundas nupcias. Sus enemigos preparan una rebelión contra el orden establecido al tiempo que, atentos a sus objetivos geoestratégicos, los agentes de la CIA y del servicio secreto británico se mantienen expectantes a que la revolución estalle. Implicado contra su voluntad en el desarrollo vertiginoso de los acontecimientos, Mark Wilder se verá inmerso en varios frentes de esta disputa mientras afronta la misión que el viejo sacerdote le ha encomendado: en compañía de la hermosa Ateya, deberá hallar un valioso tesoro custodiado durante siglos por la momia de Tutankamón. Un tesoro que es, a la vez, la clave para comprender el pasado y la fuente del porvenir.

Suspense/Acción
Touch Elmore Leonard
REF: g5x3e6zpy46dlydm3evb
2014-01-04
Le llaman Juvenal y, de repente, todos hablan de él en Detroit. Unos dicen que tiene poderes y que es capaz de hacer milagros. Otros, que le han visto los estigmas, que sangra por las heridas de Cristo. Y una mujer asegura que recuperó la vista después de hablar con él unos minutos. Juvenal, que trabaja en un centro de rehabilitación de alcohólicos, no quiere hablar con nadie. No le gusta la publicidad. Pero para charlatanes y nuevos predicadores como Bill Hill y August Murray, promotor del fanático Ejército Gris del Espíritu Santo, un verdadero místico sería una oportunidad única para ganar nuevos adeptos... y para hacerse de oro.

Suspense/Acción
Sombras en la oscuridad Fabio Neri
REF: ptj85tgfri3f0j8kxedq
2014-01-04
¿Qué hilo une las vidas de Hitler, Napoleón y Beethoven? ¿Y si hubiera una partitura perdida que permitiera abrir las puertas del infierno y conseguir gloria y fortuna en vida a cambio de lo más valioso que posee el ser humano? ¿Y si alguien conociera el secreto de esa partitura y su paradero, oculto durante siglos? Tal vez en este thriller de más de dos siglos de duración se hallen las respuestas.

Suspense/Acción
El libro de las almas Glenn Cooper
REF: r728jigtq5w8ysrz06i0
2014-01-04
La nueva novela del autor de La biblioteca de los muertos plantea un nuevo y aún más estremecedor reto: Encontrar un libro que revela el destino último de la humanidad. ¿Qué harías si conocieras la fecha del fin del mundo? Cuando un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un libro, el ex agente del FBI no lo duda un instante. Un libro antiguo en el que va a descubrir un secreto estremecedor: una misteriosa epístola escrita por Félix, el último superior de la abadía de Vectis, deja constancia de los extraños acontecimientos relacionados con la biblioteca de los muertos y revela la naturaleza de la última fecha registrada: el 9 de febrero de 2027… el fin de la humanidad. Will deberá enfrentarse, entonces, a un dilema moral de difícil solución: revelar a la humanidad una verdad aterradora o callar para siempre.

Saga: 2 Will Piper


Suspense/Acción
Sin dejar una gota Henry Wade
REF: xf6h6o7vxk7v5mb78xv2
2014-01-04
Sin dejar una gota es una historia de venenos. ¿Cómo murió lord Grayle? ¿Quién le asesinó? ¿Se suicidó o fue un accidente? Éste es un caso de desconcertante misterio. Cada nuevo descubrimiento que se hace no es un paso hacia delante, sino un paso hacia atrás en la resolución del enigma. El inspector Poole, de Scotland Yard, necesita de una paciencia benedictina para reconstruir la historia tan inesperadamente iniciada en el comedor de lord Grayle, y de toda su inteligencia para descifrar el maldito embrollo.

Suspense/Acción
La ciudad perdida James Rollins
REF: x2plk23hu7fl5h1yhn9c
2014-01-04
Una noche de tormenta, la restauradora Safia al-Maaz es despertada por una terrible explosión. Minutos después una llamada telefónica le confirma lo peor: la Galería Kensington del Museo Británico, de la que ella es principal responsable, ha sido destruida. La extraña explosión ha tenido su origen en una estatua milenaria, aparentemente normal, pero tras una investigación desvela en su interior un corazón de metal con una inscripción en sabeo, el antiguo idioma de los pobladores de Arabia: Ubar. Ubar es el nombre de la mítica ciudad de las mil columnas, la capital de la reina de Saba, que desapareció bajo las arenas hace miles de años, a causa de su orgullo y opulencia. Safia, acompañada por su amiga Kara Kensington y el explorador y aventurero Omaha Dunn, parte para Omán con intención de resolver el misterio, pero el corazón es sólo el primer eslabón en una cadena de pistas y acertijos que conducen hasta las puertas de Ubar. Para lograrlo deberán actuar con rapidez, ya que pronto descubrirán que no son los únicos interesados en descubrir qué es lo que se esconde bajo las arenas. Se inicia así una carrera despiadada, de la que sólo una de las partes puede salir vencedora…

Saga: 1 Sigma


Suspense/Acción
El sarcófago de los Reyes Magos James Rollins
REF: qu9aiz76sfeu7iaorndf
2014-01-04
Tras el dramático robo de una reliquia sagrada los servicios secretos de la Iglesia deciden emprender una operación de investigación a gran escala, dirigida por monseñor Vigor, experto del Vaticano en arte antiguo. Para resolver el caso, Vigor contará con la ayuda de su sobrina, Rachel Verona, especialista de la policía italiana, y de los miembros de un comando de SIGMA, un grupo de élite del Departamento de Defensa de Estados Unidos liderado por Grayson Pierce. Juntos se embarcan en el desciframiento de un laberinto de pistas y secretas revelaciones que les llevará hasta las Siete Maravillas del Mundo... y también hasta una mística y terrorífica sociedad secreta dispuesta a implantar un nuevo orden mundial sobre las cenizas de la civilización moderna. Rachel y los hombres de SIGMA serán los abanderados de la confrontación entre la luz y la oscuridad: en un lugar remoto y olvidado por la historia, ciencia y religión se darán la mano para enfrentar juntas una amenaza sin parangón en la historia de la humanidad.

Saga: 2 Sigma


Suspense/Acción
La orden del Sol Negro James Rollins
REF: scykg2qnwvd3gcbchnkp
2014-01-04
Una librería se incendia de modo sospechoso en la capital de Dinamarca, Copenhaguen. El incidente impulsa al comandante Gray Pierce a embarcarse en una investigación a través de cuatro continentes con el objetivo de evitar el robo de una biblia que en su día perteneció a Charles Darwin. Su búsqueda le llevará a indagar acerca de unos experimentos que los nazis llevaron a cabo en un laboratorio oculto en una montaña en Polonia que ahora se halla abandonado. Mientras tanto, en las montañas de Nepal, los monjes de un remoto monasterio budista padecen una extraña enfermedad mental. Cuando Painter Crow, el director de Fuerza Sigma -un comando de elite de científicos y militares norteamericanos- comienza a sentir los mismos síntomas que ellos y Lisa Cummings, doctora destinada a la zona, sufre las amenazas de un asesino sin escrúpulos, la situación toma derroteros insospechados. Gray Pierce y otros miembros de Fuerza Sigma deberán actuar de inmediato para desentrañar los extraños acontecimientos y salvar al mundo de una terrible amenaza que pretende alterar el destino de la humanidad.

Saga: 3 Sigma


Suspense/Acción
El mal de Judas James Rollins
REF: htokz5t3map3k3hd4nqc
2014-01-04
Desde las profundidades del océano Índico surge una plaga desconocida y mortal que amenaza con acabar con la humanidad. Lisa Cummings y Monk Kokkalis –miembros de la organización secreta Fuerza Sigma- se hallan investigando acerca de la plaga a bordo de un crucero transformado en un hospital provisional cuando éste es secuestrado por terroristas y transformado en un laboratorio flotante de armas biológicas. Mientras, el comandante de Fuerza Sigma, Gray Pierce, se embarca en una búsqueda que le llevará a visitar desde catedrales bizantinas y tumbas venecianas hasta las ruinas de Angkor Wat en Camboya, siguiendo los pasos del más famoso explorador de la historia, Marco Polo, para descubrir un misterio que tiene sus raíces en la Antigüedad y en el código genético humano.

Saga: 4 Sigma


Suspense/Acción
Un problema de tres pipas Julian Symons
REF: bjhle4pd53s07krcpcre
2014-01-04
El actor de poca categoría, Sheridan Haynes, sufría una gran obsesión por Sherlock Holmes y en cuando se le presentó la posibilidad de interpretar al famoso detective en una serie de TV, pareció que sus sueños se hacían realidad. Y cuando Londres fue asolado por una serie de asesinatos no resueltos, no se le ocurrió nada más natural que trasladar su papel a la vida real. ¿Es el caso de un actor ridículo y equivocado, o está Sheridan sobre la pista de algo? Pero la productora de T.V., sus colegas actores y la misma policía le darán muchos más problemas que el Asesino Karateka.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694