Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 68.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Solo socios Ferran Torrent
REF: 780aa59ba8a2ee91a7a7
2012-08-06
Un ex detective y un ex comisario de policía se ven atrapados en un misterioso juego de espías en el que el papel de perseguidores y perseguidos cambia a medida que transcurren los acontecimientos: una apuesta desmesurada e increíble, a todo o nada, que salvará sus vidas; un inesperado viaje a Viena; la aparición de una bellísima espía que responde tan sólo al nombre de Carla; un país en venta en medio del mar. Una intriga internacional con el epicentro en Valencia.

Saga: Toni Butxana


Juvenil
En busca de la maravilla perdida Geronimo Stilton (Elisabetta Dami)
REF: 15ac63b034215e3a8bfe
2012-08-06
Todo empezó con un café con leche... ¿Un café con leche? Pero ¿qué tiene que ver el café con leche con toda esta historia? Sí, así empezó todo: mi loca pasión por Provoleta, la expedición a la Isla Mariposa en busca de la Octava Maravilla... Una aventura fantástica, ¡palabra de roedor!

Saga: 2 Geronimo Stilton


Novela
Batallón de mujeres Heinz G. Konsalik
REF: 45e056b70ca986dfec41
2012-08-06
Ellas eran las más temidas fusileras, pilotaban bombarderos, atacaban armas en mano las posiciones alemanas y operaban las pesadas piezas de artillería. Su entusiasmo por la patria y su coraje generaban sangre y lágrimas, superaban a los propios soldados rusos con su voluntad férrea y gélida de destrucción implacable. Pero, en el corazón, permanecían mujeres con sentimientos, sueños y hambre de amor. Las integrantes de los batallones rusos de mujeres eran jóvenes tragadas por el sádico Dios de la Guerra…

Suspense/Acción Novela negra
El escondite Ian Rankin
REF: d9b1820e9f78a34f482c
2012-08-06
Solamente se trataba de otro yonqui muerto. Su cadáver acaba de encontrarse en una casa ocupada, pero lo extraño es que el lugar está ornamentado con parafernalia satánica: una estrella de cinco puntas dibujada en la pared y dos velas que se han consumido al lado de un cuerpo dispuesto como si hubiera sido crucificado. El inspector John Rebus tiene claro que esta muerte no es accidental, en contra de la opinión de todo el mundo. Y es que ¿a quién le importa la sórdida muerte de un yonqui en Edimburgo, una ciudad volcada en atraer turistas y que le da la espalda al lado más oscuro de la vida? Rebus, acostumbrado a remar en solitario contra viento y marea, está convencido de su teoría y no parará hasta demostrar que está en lo cierto. Conforme avanza su investigación un manto tenebroso se va extendiendo sobre esa muerte y Rebus se ve empujado a sumergirse más y más en territorios desconocidos y sobrecogedores. Tiene que encontrar el escondite en el que está agazapada su escurridiza y peligrosa presa.

Saga: 2 Rebus


Novela
La pasión de Erzsebet Joel Alexandre
REF: 9203ddbdc493b8074598
2012-08-06
Amat, un adolescente de extraordinaria belleza, recibe la ayuda de la nueva profesora de la escuela: una elegante húngara que despierta pasiones entre alumnos y profesores. Erzsebet, que ronda los cuarenta años, seduce a su protegido —que se ha criado en una familia desestructurada— y lo hace ingresar en un mundo de refinamiento, sofisticación y sensualidad. Erzsebet, de quien se desconoce su pasado y el origen de su fortuna, ha decidido hacer de él un ser perfecto. Pero pronto Amat descubrirá que su suerte tiene una cara siniestra de consecuencias imprevisibles. Todo empieza cuando descubre que en el siglo XVI vivió una condesa húngara de nombre Erzsebet Bathory, quien se bañaba en la sangre de doncellas sacrificadas para mantener su juventud. Cuando Amat se enamora de una compañera de la escuela, su protectora se vuelve una amenaza y lo empuja a una huida que arrastrará a los tres hacia al abismo...

Juvenil
La casa de la colina negra José Antonio Cotrina
REF: c342244d861c5df15140
2012-08-06
Todos los lugares de la tierra están conectados entre sí por una telaraña de magia. Pero la casa de la colina Negra ha sido desconectada. Sus habitantes, la familia de Víctor, se esconden para no resucitar a la Magia Muerta, que a tan nefastas guerras dio lugar en el pasado. Muchas criaturas del inframundo están interesadas en que la Magia Muerta reviva y para ello hace falta la sangre de un mestizo, y Víctor los es: hijo de hada y mago. Cuando el espectro agonizante de Paula se refugia en esa casa por una fisura de la telaraña, Víctor y su familia serán descubiertos. El infatigable acoso de la Sombra reducirá progresivamente sus posibilidades de salvación. Un día, un grito pavoroso estremece la casa de la colina Negra. Es el anuncio de que el tiempo del terror, el tiempo de las pesadillas está llamando a la puerta…

Saga: 1 Mestizo


Suspense/Acción
Los monstruos de Templenton Lauren Groff
REF: 8e9bfa2984f21f0d1732
2012-08-06
Una joven universitaria emprende una búsqueda para averiguar quién es su padre. Esta sencilla pero seductora propuesta es la base del brillante debut de la joven norteamericana Lauren Groff, elogiada con entusiasmo por autores tan dispares como Lorrie Moore y Stephen King. Finalista del Premio Orange para nuevos escritores, la novela entró en la lista de libros más vendidos del New York Times. Confundida y agotada tras una desastrosa relación sentimental, Willie Upton abandona sus estudios de Arqueología y cruza el país para regresar, en busca de sosiego, a su lugar de origen, el idílico pueblo de Templeton, en el estado de Nueva York. Sin embargo, al día siguiente de su llegada, la aparición del cadáver de un monstruo de quince metros en aguas del lago quiebra la paz del lugar. Por si eso fuera poco, Willie descubre que su madre, ex hippy y madre soltera, le mintió sobre la identidad de su padre, y lo máximo que ahora está dispuesta a admitir es que se trata de un hombre de Templeton. Así pues, cuando Willie comience a indagar en la historia y la mitología del pueblo saldrán a la luz otros tantos secretos de su árbol genealógico, y se establecerá una serie de inesperadas y reveladoras conexiones entre el pasado y el presente. Inspirándose en la fascinante saga familiar de los fundadores de la ciudad de Cooperstown — entre quienes se halla el famoso escritor James Fenimore Cooper —, Lauren Groff narra una absorbente historia a través de la mirada apasionada, inteligente y poética de una joven que conquista la simpatía del lector desde la primera página.

Juvenil
En busca del azul Lois Lowry
REF: f91e110d0f6d2f8bc1af
2012-08-06
Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los “débiles” son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar. Mientras su talento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos. Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar qué existe más allá de sus límites.

Saga: 2 El dador de recuerdos


Juvenil
El mensajero Lois Lowry
REF: 606647ff56786b6bdfed
2012-08-06
Seis años antes, Mati llegó a Pueblo siendo un muchachito rudo y artero. Entonces se llamaba a sí mismo "el más feroz de los feroces" pero, desde aquellos tiempos, se ha transformado en un joven honrado bajo la tutela de Veedor, un ciego que debe su nombre a su extraordinaria percepción. Ahora Mati está esperando que le den su nombre verdadero, y Mensajero es el que anhela.

Saga: 3 El dador de recuerdos


Suspense/Acción
Más allá hay monstruos Margaret Millar
REF: 45a25a07f67db5826dee
2012-08-06
En un rancho de California, Robert Osborn, sale a buscar a su perro y nunca más se le vuelve a ver. Algunos rastros de sangre, el hallazgo de una probable arma asesina, hacen que su esposa, Devorn, crea que han asesinado a Robert. Un año después, su madre y su mujer protagonizan un duelo frente a frente en un juicio para declarar o no legalmente muerto al ranchero desaparecido. La madre no quiere que el juez dictamine la muerte porque está convencida de que sigue vivo y la viuda espera que lo haga para poder seguir adelante con su vida. ¿Lo mataron? ¿No lo mataron? ¿Quién? ¿Por qué?

Novela
Aves migratorias Marianne Fredriksson
REF: 916b4b0a6dea26e21871
2012-08-06
En Suecia, Inge conoce a Mira, una exiliada chilena con quien tiene muchas cosas en común: ambas has sacado adelante a sus hijos en solitario y viven ahora un vacío de identidad al tener que reanudar sus vidas. La diversidad de sus orígenes y de su forma de ser las obligará a enfrentarse a sus respectivos pasados.

Fantástica
Ash, la historia secreta Mary Gentle
REF: 681488bb8944cca0ab10
2012-08-06
Un historiador estudia unos extraños manuscritos que relatan un periodo de la Edad Media que parece inverosímil, pero que podría haber sido real. Europa dominada por el reino de Borgoña; Cartago bajo el yugo de los visigodos; ejércitos que cuentan con gólems entre sus filas. En aquella época de guerras y locura, nos encontramos a Ash, una guerrera temible, la capitana de un invencible grupo de mercenarios, poseída por una extraña voz que le murmura tácticas imbatibles al oído. Una voz que la llevó a una cima que no podrían alcanzar ni las leyendas más poderosas. ¿Hay más de una historia del mundo, y nos la han querido ocultar?

Saga: 1 Ash


Novela
La imperfección del amor Milena Agus
REF: bd03ed2bec5b2bf77218
2012-08-06
«Nadie ama de verdad y quien ama no ama desinteresadamente.» Tres hermanas ocupan tres apartamentos de un aristocrático y derruido palacio en Cerdeña, que en otros tiempos les perteneció por completo. La mayor, Noemi, sueña con el esplendor perdido, mientras la segunda, Maddalena, maga del Kamasutra, con tener un hijo. La tercera, y más frágil, conocida como «la condesa de mantequilla», sueña con el amor. Es la única que tiene un hijo: Carlino. Un vecino misterioso, una vieja tata y Elías, el pastor, completan el reparto de personajes de esta asombrosa novela en la que Milena Agus nos transporta a su peculiar mundo. Un mundo donde el encanto y el desencanto se mezclan sin llegar nunca a pronunciar un veredicto.

Novela
Amor en clima frío Nancy Mitford
REF: f7c830b7a33d0af8a891
2012-08-06
Nancy Mitford recupera en Amor en clima frío personajes y situaciones de su anterior novela, A la caza del amor. La acción se traslada a la espléndida mansión de los Hampton, hogar de lord y lady Montdore. Lady Montdore, brillante figura de la aristocracia de su época, está empeñada en arreglar el mejor matrimonio para su hija única, Polly, pero sus maniobras acabarán estrellándose, una tras otra, contra el aparente desinterés de Polly en estos temas. Sorprendentemente la prominente situación social de Polly Hampton, una de las jóvenes más bellas y ricas de su generación, se verá cuestionada por un sonado affaire sentimental que convulsionará a toda su familia. La perspicacia de la autora para reconstruir el ambiente de los círculos aristocráticos británicos de entreguerras nos brinda, una vez más, la oportunidad de asomarnos a un mundo hoy desaparecido. Pero es, sobre todo, el famoso ingenio satírico de Nancy Mitford y su extraordinaria capacidad para modelar personajes y situaciones, lo que convierte a este libro en una emocionante y divertidísima novela.

Novela
No se lo digas a Alfred Nancy Mitford
REF: 9203ddbdc493b8074598
2012-08-06
Cuando Alfred es nombrado embajador en París, su mujer, Fanny, se convertirá en la encargada de manejar los asuntos cotidianos de la embajada. De repente se verá alternando con la aristocracia y lo más granado de la sociedad parisina, dando cócteles y cenas, y contemplando asombrada como cada nimio detalle de su vida es aireado en los periódicos. Por si fuera poco, tendrá que mediar en los asuntos sentimentales de sus amigos y encauzar a sus indómitos hijos, cuyos modernos estilos de vida -uno es teddy boy y otro hippie- no termina de comprender. Además, parece que una crisis diplomática está a punto de estallar, dejando claro que la vida en una embajada es todo menos aburrida. En No se lo digas a Alfred, Nancy Mitford combina personajes nuevos con otros que ya aparecían en A la caza del amor y Amor en clima frío y nos ofrece una despiadada sátira de los círculos parisinos más exclusivos así como de las siempre ambiguas relaciones entre Inglaterra y Francia. Sus mordaces diálogos y su extraordinaria capacidad para modelar personajes le permiten ofrecer al lector una sutil y divertidísima novela.

Juvenil
Indómita P.C. Cast y Kristin Cast
REF: 4180e8f90fb784fad1d6
2012-08-06
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban, a ser una marginada. Y hablando de amigas: de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de “La casa de la Noche”.

Saga: 4 La Casa de la Noche


Juvenil
La señora Frisby y las ratas de Nimh Robert C. O'Brien
REF: 79e727e50dad4056fbfa
2012-08-06
La señora Frisby, una ratoncita viuda con cuatro hijos pequeños, tiene que trasladar a su familia a su casa de verano inmediatamente, o enfrentarse a una muerte segura. Pero su hijo menor, Timothy, yace en cama con neumonía y no puede moverse... Un encuentro afortunado con las ratas de NIMH, un extraordinario grupo de criaturas de inteligencia muy desarrollada, le planteará una brillante solución a su dilema.

Humor
Flora Poste y los artistas Stella Gibbons
REF: d381c219543a60bca925
2012-08-06
Han transcurrido dieciséis años desde que la díscola y encantadora Flora Poste pusiera el pie por última vez en el pintoresco pueblo de Howling. Ahora regresa para colaborar con los consternados Starkadder, propietarios de la granja de Cold Comfort. La finca ha devenido museo, decorado en falso estilo rústico inglés, y se ha convertido en el lugar de celebración de una conferencia del Grupo de Expertos Internacionales, entre los que se cuentan indescriptibles pintores, escultores fastidiosos, excéntricos sabios orientales, y toda una plétora de intelectuales impertinentes cuya máxima obsesión es dejar pasmados a los lugareños. Stella Gibbons vuelve a sorprender con una nueva sátira sobre el estirado establishment artístico inglés.

Saga: 2 Flora Poste


Suspense/Acción
Negras Tormentas Teresa Solana
REF: 22a1f0be77183246a0b1
2012-08-06
La subinspectora Norma Forester tiene una familia de lo más variopinta: su padre fue un brigadista de Manchester ejecutado al final de la Guerra Civil, su madre es hippy, su marido Octavi trabaja como médico forense, su hija pertenece al movimiento okupa, su ex es homosexual y ahora también es su cuñado, y tiene una tía monja de clausura muy aficionada a la informática. Norma disfruta de su entorno familiar, pero también le absorbe su trabajo policial. Ahora tiene que investigar la muerte de Francesc Parellada, un catedrático de Historia que estaba a punto de jubilarse. Norma y su ayudante Gabriel Alonso se ocupan del caso, pero la investigación apenas avanza hasta que relacionan la muerte de Parellada con un homicidio sucedido un par de semanas antes y con unas memorias en las que se describe el duro clima moral y material de la posguerra española.

Suspense/Acción
Voto de silencio Veronica Black
REF: 4ffd0fa57b6020f95bad
2012-08-06
Ocurren cosas extrañas en el convento de las Hermanas de la Compasión de Cornualles. Cosas que desconciertan a la hermana Joan, quien debe investigar -sin levantar sospechas- los misterios del convento. A pesar de la aparente tranquilidad, ciertos hechos nada habituales sumen en un mar de dudas a la hermana Joan. No es nada frecuente dar con una priora que usa perfume y esmalte de color rosa para las uñas. Y que pregunta si la hermana Verónica, la hermosa novicia que acompaña a la hermana Joan, es virgen. Y aún hay más. La hermana Sophia ha muerto en oscuras circunstancias. La hermana Magdalena ha desaparecido sin dejar rastro. Se celebra un oficio secreto a medianoche en la capilla del convento... La hermana Joan empieza a sospechar lo que apenas se atreve a mencionar, a ensamblar piezas de un rompecabezas complejo. Es demasiado tarde para abandonar. Y quizá también es demasiado tarde para pedir ayuda. La hermana Joan es monja de semiclausura. Tiene un carácter fuerte y su poca paciencia le hace chocar con algunas reglas del convento. Es despierta y eficiente, cabezota, si algo la extraña sigue su instinto hasta el final. Es una mujer seria con una nota de ironía.

Saga: 1 Hermana Joan


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694