Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 193.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
La aguja del doctor Costigan Jerry Sohl
REF: ad7txbexee
2011-05-21

Ciencia Ficción
La muerte del caos Joanna Russ
REF: f0g6q4794h
2011-05-21
Se llamaba Jai Vedh, y lo que menos podía imaginar cuando su nave se estrelló en aquel planeta habitado por seres humanos físicamente transformados era que a él también le esperaba una profunda transformación, pero no física, sino mental. Porque le esperaba el duro y peligroso camino de adquirir nuevos poderes psi: telepatía, teleportación... ¡Y eso le permitiría, al final de su periplo, redescubrir la Tierra, pero no una Tierra como él siempre la había imaginado!

Ciencia Ficción
La verdadera guerra de los mundos Joao Barreiros
REF: 5dy642ienp
2011-05-21
La increíble continuación del clásico de H.G. Wells. La Tierra ha repelido con éxito la invasión de los marcianos que tan cerca estuvo de provocar la desaparición de la especie humana. Ahora, aprovechando la tecnología alienígena dejada atrás por los invasores, la humanidad lanza su propia flota de conquista hacia Marte. En ella van nada más y nada menos que el escritor H.G. Wells y su venerable colega y rival Julio Verne. Durante el acercamiento de su módulo espacial al planeta rojo, los dispositivos automáticos de defensa marciana derriban la nave y hacen que Wells y Verne caigan muy lejos de su objetivo. En su exploración de Marte, hallarán nuevos rastros de la civilización marciana, desvelarán misterios que quitan el aliento y abrirán la puerta a una aventura extraordinaria en un mundo nuevo y alucinante.

Fantástica
Antes de que los cuelguen Joe Abercombie
REF: 1bk8r3cisa
2011-05-21
«Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen.» (H. Heine) El Superior Glokta tiene un problema. ¿Cómo defender una ciudad rodeada de enemigos y minada por la traición? Los hombres del Norte han cruzado la frontera y han entrado a sangre y fuego en territorio de la Unión. Para detenerlos no bastará con el ejército del Rey. Bayaz, el Primero de los Magos, conduce a un heterogéneo grupo de aventureros en una peligrosa misión por las ruinas del pasado.

Saga: La primera ley


Fantástica
El último argumento de los reyes Joe Abercombie
REF: vojh7b5v2y
2011-05-21
El rey de los hombres del Norte se mantiene y sólo hay un guerrero que le pueda detener. Su viejo amigo y su enemigo más antiguo: ha llegado la hora de que el Sanguinario vuelva a casa… Glokta está librando una lucha secreta en la que nadie está seguro y nadie es de fiar. Y como sus días de guerrero están lejos, utiliza las armas que le quedan: chantaje, tortura… Jezal dan Luthar ha decidido que la gloria es demasiado dolorosa y prefiere una vida sencilla con la mujer a la que ama. Pero el amor también puede ser doloroso y la gloria tiene la desagradable costumbre de aferrarse a un hombre cuando menos la desea…

Saga: La primera ley


Fantástica
La voz de las espadas Joe Abercombie
REF: fhxyb9k3l5
2011-05-21
El inquisidor Glokta, convertido en un cínico tullido tras su paso por las cárceles de los enemigos de la Unión, es ahora a su vez un eficaz torturador capaz de extraer cualquier información de un criminal o de quien decidan sus superiores... El capitán Jezal dan Luthar no ha hecho en su vida nada más peligroso que desplumar a sus amigos jugando a las cartas y soñar con la gloria de vencer en el certamen de esgrima. Pero se está fraguando una guerra, y en los campos de batalla del Norte la lucha se rige por normas mucho más sangrientas... Logen Nuevededos, infame bárbaro de pasado sangriento, acaba de perder a sus amigos y está decidido a abandonar sus tierras y dirigirse al sur, pero los espíritus le advierten que le busca un Mago de los Viejos Tiempos… Sus historias se entrelazan en una fantasía negra repleta de acción y personajes memorables.

Saga: La primera ley


Terror
Cuernos Joe Hill
REF: lma3j3b5cz
2011-05-21
La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…

Juvenil
Heidi Johanna Spyri
REF: jn1ke2vgd0
2011-05-21
Heidi queda al cuidado de su joven tía Dete, la cual, al presentarse una buena oportunidad laboral de trabajo, decide dejar a la niña con su abuelo en la aldea de Dorfli, a pesar que estos jamás se han visto. El abuelo, llamado por los lugareños “El viejo de los Alpes”, es un hombre osco, de carácter seco bordeando lo ermitaño. La pequeña rápidamente se enamora de la vida en los Alpes, disfrutando a diario de la naturaleza junto a su amigo Pedro, un niño que pastorea las cabras de los aldeanos, y que compartirá sus innumerables aventuras. Heidi vive una infancia feliz, pero casi sin mantener contacto con otras personas, excepto la abuela y la madre de Pedro, pues su abuelo se niega rotundamente a enviarla a la escuela, la que considera una pérdida de tiempo.

Suspense/Acción
Al salir del infierno John Franklin Bardin
REF: ejob4zpbrs
2011-05-21
Después de un largo tratamiento, Ellen es dada de alta y regresa a Nueva York con su marido. Ha pasado dos años internada y no ha visto un teclado desde que sufrió la crisis nerviosa. Ahora quiere reanudar su carrera de concertista, y lo primero que busca al llegar a casa es su clavicordio. Sólo que está cerrado y no aparece la llave por ninguna parte… Ese, y la fría actitud de su marido, son los primeros detalles extraños que Ellen percibe a su alrededor. Nada, o muy poca cosa, comparado con la sinfonía de pesadilla que está a punto de desencadenarse en su vida.

Humor
La biblia de neón John Kennedy Toole
REF: 6mlqzcvp2d
2011-05-21
«David, el protagonista de LA BIBLIA DE NEÓN, es un adolescente que vive en una población miserable del profundo Sur. Una Biblia de neón ilumina el cielo por las noches, y durante el día el fanatismo religioso y la malevolencia hacen estragos en la vida de los ciudadanos. El padre de David pierde su trabajo, no puede seguir pagando su contribución a la Iglesia, y esto marca el inicio de una decadencia que les convertirá en parias dentro de la pequeña comunidad. No hay muchas alegrías en la vida de David, excepto las que llegan de la mano de tía Mae, una hermana de su madre que tras una fantasmal carrera como cantante, y ya con sesenta años, escandaliza a los biempensantes con su pelo teñido de rubio, sus vestidos de colores chillones y sus decrépitos novios. Tras una decepción amorosa y un sangriento y escalofriante episodio, el joven David se apresta a una nueva vida en otros horizontes.» En La Biblia de neón John Kennedy Toole logra, en tan sólo 186 páginas, trasladarnos a una población miserable del profundo Sur de Estados Unidos durante los años que precedieron y siguieron a la Segunda Guerra Mundial. Allí sobrevive David, un adolescente demasiado unido a su madre, que desconoce y teme en exceso a su padre y que admira exageradamente a su tía Mae.

No-ficción
El aristotelismo y su influencia John Leofric Stock
REF: 9k73rt6ljd
2011-05-21

Novela
La perla John Steinbeck
REF: xbmpva8k77
2011-05-21
Steinbeck arranca su historia en un mundo que bien pudiera representar a un orden social universal, un entorno conflictivo e injusto en el que no hay un reparto equitativo de las riquezas. Existe además un contexto histórico concreto relacionado con el indigenismo y el colonialismo que particulariza la trama en unas circunstancias determinadas. Se trata de una sociedad de castas formada por dos grupos cerrados: los europeos y descendientes de europeos que tienen la riqueza y el poder por una parte, y los indígenas que se ven sometidos a condiciones de semiesclavitud cuando no de esclavitud por otra. La poca permeabilidad de una clase social a otra es el germen que explica la visión maniquea que tiene del mundo Steinbeck y que aparece en la novela. Dice Steinbeck en el breve prólogo: «Como todas las historias que se narran muchas veces y que están en los corazones de las gentes, sólo tiene cosas buenas y malas, y cosas negras y blancas, y cosas virtuosas y malignas, y nada intermedio».

Novela
La taza de oro John Steinbeck
REF: 4pts44ryng
2011-05-21
Henry Morgan (1635-1688), siendo un joen capitán, participó en la expedición que en 1666, bajo el mando de Mansfield, arrebató la isla Providencia (actual Santa Catalina) a los españoles. Tras colaborar con los servicios de espionaje del gobernador de Jamaica y derrotar al almirante español Alonso de Campos, emprendió la más ambiciosa de sus expediciones, la conquista de Panamá, la Taza de Oro (1671).

Novela
Los hechos del rey Arturo John Steinbeck
REF: skdivkdmfv
2011-05-21
Historias ambientadas en el mundo del rey Arturo y sus caballeros.

Ciencia Ficción
Blue champagne John Varley
REF: csxx9nyglv
2011-05-21
El talento único de John Varley para unir la más sorprendente tecnología con la descripción de unos personajes genuinamente humanos le ha valido la aclamación del público internacional y los principales premios literarios de ciencia ficción. Su primera recopilación de relatos, La persistencia de la visión, fue aclamada como uno de los éxitos más importantes de la década. Sus novelas Y manaña serán clones, y sobre todo su trilogía Titán, le han merecido fama internacional. En esta nueva recopilación de sus mejores relatos hallamos al más puro Varley. Junto con sus premiados relatos El pusher, merecedor de un Hugo, y Pulse Enter, ganador de un Hugo y un Nébula, descubriremos la historia de Megan Galloway, la estrella de la televisión cuyo exoesqueleto de oro le ha merecido el apodo de Gitana de Oro y que, en su viaje a la Burbuja, un satélite de diversión en torno a nuestro planeta, debe enfrentarse al amor y a la elección de un terrible destino. Sabremos de Charlie, la niña de más de treinta años que, junto con sus perros, se halla confinada en un satélite abocado a la destrucción. Viviremos la historia de Cleo que, en su deseo de salir de la rutina diaria, decide cambiar de sexo pese a la oposición de su esposo. Conoceremos a Xanthia, cazadora de agujeros negros, y sus diálogos con un agujero negro parlante, y su enfrentamiento a su hermana/madre clónica. Nos introduciremos, en suma, en un futuro que, pese a no estar muy alejado de nuestro hoy, abrirá ante nosotros todas sus maravillas y también todos sus peligros...

Ciencia Ficción
En el salón de los reyes marcianos y otros relatos John Varley
REF: 4eyz68olvh
2011-05-21
Contiene los relatos: El salón de los reyes marcianos, un grupo de astronautas encargados de la terraformación del planeta Marte sufren graves daños en su base debido a un problema con la flora local. Sin medios de regresar a la Tierra ni de ser salvados por un equipo de rescate, aceptan su muerte; hasta que se encuentran con los marcianos, y no es en absoluto lo que se esperan. El fantasma de Kansas, una artista ambientalista, es decir, que sus obras de arte se basan en la modificación del clima, recibe la noticia de que han robado el banco de memorias, y su copia digital se ha perdido. Desafortunadamente muere al momento de re-escanearse. Al revivirla le avisan que sus ultimas tres revivificaciones fueron estropeadas por un sanguinario asesino. Incursión Aérea, unos extraños post-humanos rescatan a las personas que están a punto de fallecer en los accidentes aéreos, con una finalidad elusiva. Verano retrógrado, un habitante del planeta Mercurio espera la llegada de su hermana-clon, proveniente de la Luna, con el fin de tener una reunión familiar, después de limar asperezas descubre de boca de su hermana muchos secretos provenientes de su pasado. El paso del agujero negro, una hombre y una mujer mantienen una extraña relación de pareja, pues solo se comunican de forma holográfica, sin poder tocarse, pues se encuentran separados a una distancia de 500 millones de kilómetros, en dos bases fuera del sistema solar. La existencia de estas bases se requiere para la captación de información proveniente de un haz láser creado por unos enigmáticos alienigenas, por lo que esto los mantiene trabajando en soledad. Su vida cambia cuando un micro agujero negro hace su aparición.

Ciencia Ficción
Kraken acecha John Wyndham
REF: i3qhbqd3uf
2011-05-21
Un día, la Humanidad despierta aterrada, bajo la amenaza de "algo" terrible y desconocido que acecha en las profundidades marinas. ¡El Kraken! ¡El Kraken despierta!... Los monstruos legendarios del folklore medieval parecen cobrar nueva vida y el Kraken, "mayor que una isla", dijérese que vuelve por sus fueros. Pero la amenaza, pese a salir del mar, no es de este mundo. Su origen es interplanetario. Unas misteriosos seres, a los que el vulgo llama "el Kraken", han sentado sus reales en los abismos oceánicos, y desde ellos inician una guerra de conquista e invasión contra las tierras emergidas, en las que pronto cunde el pánico. John Wyndhan, autor de esta obra estremecedora, no hace asistir desde primera fila a esta lucha escalofriante, que termina con la muerte y desaparición del horrendo "Kraken".

Ciencia Ficción
Las crisálidas John Wyndham
REF: rk4n0os16p
2011-05-21
Con un concepto modificado de lo que usualmente se conoce por ciencia ficción, el autor de "Las crisálidas" nos introduce en un mundo angustioso, en el que la mutación genética ha hecho que las comunidades humanas desarrollen un código moral rígido y cruel que obliga a exterminar a todo ser viviente que esté afectado por cualquier malformación, la cual es siempre considerada como un insulto a la divinidad. El rigor de estas normas, sin embargo, no sólo generará profundos odios y temores, sino también una infinita compasión y ternura, que el autor narra magistralmente.

No-ficción
¿Quién se ha llevado mi queso? Johnson Spencer
REF: 51okhdk1bc
2011-05-21
¿Quién se ha llevado mi queso? Una manera sorprendente de afrontar el cambio en el trabajo y en la vida privada, publicado en 1998, es un libro de motivación escrito por Spencer Johnson en el estilo de una parábola. Describe el cambio en el trabajo y la vida, y cuatro típicas reacciones al citado cambio con dos ratones, dos "liliputienses", y sus búsquedas de queso. Un bestseller empresarial de New York Times desde el lanzamiento, ¿Quién se ha llevado mi queso? permaneció en la lista por casi cinco años y pasó sobre doscientas semanas en la lista de no ficción de pasta dura de Publishers Weekly.

Juvenil
Sin tiempo para soñar Jordi Sierra i Fabra
REF: 1ohpshb2mn
2011-05-21
¿Qué se esconde detrás de una noticia cualquiera de un periódico? Es lo que tratan de averiguar Julia y Gil, dos estudiantes de periodismo en un trabajo a simple vista rutinario. La noticia es la del asesinato de Marta, una adolescente cargada de antecedentes penales. Pero la investigación les llevará a descubrir mucho más: su vida, sus sueños... ¿Por qué murió Marta? ¿Cuál es la verdad? ¿Quién la asesinó? Esta novela es el retrato generacional de una adolescencia marcada que lucha por salir de la desesperanza.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694