Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 287.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Besos locos Tara Janzen
REF: 0juid5rmx8
2010-07-26
Soldado, héroe, amante. Es tan peligroso que el radar no puede detectarlo... Como soldado profesional, Kid Chronopoulos se desplaza en la sombra y en sigilo para acabar con las amenazas mortales que acechan al mundo. Pero ahora, después de haber sobrevivido a duras penas a una escalofriante misión en Sudamérica, el agente de la Fuerza de Defensa Especial regresa a la ciudad de Panamá porque necesita descanso y calma… y allí encuentra la parte superior de un bikini que solo puede pertenecer a una mujer… Nikki McKinney jamás le ha perdonado a Kid que desapareciera de su vida tras haber vivido una pasión tan desbordante. Y justo cuando ella va camino de ocupar un lugar importante en el mundillo del arte local, él vuelve a aparecer de improviso sobre la tierra. Sin embargo, el mundo seguro y a salvo de peligros que rodea a Nikki está a punto de tambalearse hasta los cimientos. Porque hay una recompensa por la cabeza de Kid… y a sus enemigos no les importa si lo capturan vivo o muerto. Con gente peligrosa que anda a la caza, Kid obliga a Nikki a escapar para protegerse…y caer directamente en sus brazos. Mantenerla a salvo es su misión prioritaria. Mantenerse apartados uno del otro es imposible.

Saga: 4 Mission


Suspense/Acción Novela negra
El pueblo de las sombras Tony Hillerman
REF: 8g2nogzsu4
2010-07-26
Una misteriosa secta india... la extraña muerte de algunos de sus adeptos... un atentado aparentemente sin sentido sobre un indio enfermo terminal de leucemia… una caja sin valor, también aparentemente robada a un multimillonario, hacen aflorar un pasado de codicia, falta de escrúpulos y muerte. El sargento de policía navajo Jim Chee, que de nuevo pone a prueba su sagacidad, su intuición y el amor a su pueblo, estará obligado a desvelar aquel pasado, que regresa con su mortífera carga y que culminará con una dramática caza del hombre

Saga: 1 Jim Chee


Suspense/Acción Novela negra
Vendaval de tinieblas Tony Hillerman
REF: u97ayc5ooe
2010-07-26
El sargento Jim Chee, de la policía tribal de los indios navajos, es el encargado de llevar a cabo una investigación para descubrir al autor de los continuos atentados que se han venido perpetrando contra el depósito de agua que abastece la zona. Una noche, mientras Chee deambula por los alrededores del depósito, haciendo sus pesquisas, presencia como se estrella un avión que intentaba aterrizar en el lugar. Al acudir en su ayuda alcanza a ver un coche que se aleja rápidamente de allí, dejando tras de sí dos cadáveres y llevándose la valiosa carga que transportaba el avión. Todos los indicios revelan que se trata de un asunto de drogas. La trama se complica al aparecer, en tierras de la reserva, el cuerpo mutilado y sin vida de un indio del que se desconoce su identidad.

Saga: 2 Jim Chee


Suspense/Acción Novela negra
Sendero de los espiritus Tony Hillerman
REF: 8mp0bvcbmq
2010-07-26
El Programa Federal de Protección de Testigos del FBI oculta en la Gran Reserva Navajo a un criminal condenado. No se ha notificado a la Policía Tribal Navajo. Pero aparecen los problemas y una ola de asesinatos, que Jim Chee debe resolver. «Rara vez espero a que un novelista me resuelva la trama, suelo llegar yo antes. Eso nunca me ha pasado con Hillerman» John D. McDonald.

Saga: 3 Jim Chee


Suspense/Acción Novela negra
Los espiritus del aire Tony Hillerman
REF: yk19f080ya
2010-07-26
En esta ocasión, Jim Chee, de la policía tribal de la reserva de los navajos, y el teniente Joe Leaphorn, deben investigar juntos un crimen que les conducirá al oscuro y místico mundo de la brujería india. En esta novela de gran belleza y calidad literaria, Hillerman combina con gran habilidad el misterio policial con un entorno fantasmagórico y da excelentes muestras una vez más de su profundo conocimiento del mundo de los navajos y su gran sensibilidad hacia esta singular cultura

Saga: 1 Joe Leaphorn & Jim Chee


Suspense/Acción Novela negra
Ladrón de tiempo Tony Hillerman
REF: 66qlqcaxli
2010-07-26
La llegada de una arqueóloga a una reserva de los navajos y el descubrimiento de que las ruinas han sido saqueadas darán pie a la investigación por parte de Joe Leaphorn, que afectado por la muerte de su esposa, está a punto de retirarse. A su vez Jim Chee está detrás de la pista de unos ladrones. Cuando estos aparecen asesinados, ambas investigaciones confluyen. Los dos policias uniran sus fuerzas para esclarecer varios crímenes y desapariciones misteriosas en los que parecen haber intervenido fuerzas ocultas. Ladrón de tiempo cautiva al lector desde sus primeras páginas por su fascinante ambientación y su trama perfectamente elaborada.

Saga: 2 Joe Leaphorn & Jim Chee


Suspense/Acción Novela negra
La conspiración de las máscaras Tony Hillerman
REF: ntvg2nzmac
2010-07-26
TextoNarra los sangrientos sucesos que el destino entreteje en torno a Henry Highhawk. un conservador del museo Smithsoniano (Washington) de ascendencia navajo, empeñado en reivindicar los derechos de su pueblo mediante una macabra profanación de tumbas, así como el terrible enfrentamiento entre opositores al régimen chileno y funcionarios diplomáticos de ese país. A partir de un asesinato aparentemente sin solución, dos policías desvelan una trama cuyos hilos conducen a un inesperado desenlace, en una veraz descripción de las costumbres del pueblo navajo y una evocación maestra de la belleza del Oeste americano.

Saga: 3 Joe Leaphorn & Jim Chee


Suspense/Acción Novela negra
Un coyote acecha Tony Hillerman
REF: yjr8i5rdnt
2010-07-26
Nada hacia prever que la búsqueda de un presunto gamberro embadurnador de rocas podría ser el detonante de una cascada de asesinatos. Comenzando por el de Delbert Nez, policía amigo de Jim Chee; y eso que éste no tardó en detener al sospechoso número uno, un viejo navajo borrachín llamado Pinto, experto en las tradiciones de su pueblo. Pero, ¿por qué Pinto se encierra en un absoluto silencio? ¿a qué se debe el interés por él de dos distinguidos profesores universitarios? Y sobre todo, ¿por qué no se detiene el lento goteo de asesinatos? Chee deberá aplicar a fondo su ingenio, que le llevará a rastrear en un pasado de violencia y en un presente de codicia.

Saga: 4 Joe Leaphorn & Jim Chee


Suspense/Acción Novela negra
La primera aguila Tony Hillerman
REF: 8b5uprytnu
2010-07-26
La misma plaga que diezmó Europa en el siglo XIV amenaza con desencadenarse hoy en las tierras altas y áridas del Sudoeste norteamericano. Pero el policía navajo Jim Chee y su mentor, Joe Leaphorn, descubren que un homicida aún más mortífero acecha en la reserva. Cuando el teniente Chee atrapa a un cazador furtivo de águilas hopi con las manos en la masa –agazapado sobre el cuerpo ensangrentado de un joven oficial de la policía tribal de los navajos–, parece que se trata de un caso claro. Incluso los agentes federales están de acuerdo, y parece que el hopi irá directo a la cámara de gas. Hasta que aparece Joe Leaphorn y obliga a reabrir el caso. Leaphorn, ya retirado de la Policía Tribal, ha sido contratado para encontrar a Cathy Pollard, una impetuosa bióloga que desapareción en la misma zona apartada el mismo día en que el policía navajo fue asesinado ¿Es sopechosa? ¿O una víctima? ¿Y qué piensa Chee y Leaphorn del informe que dice que una hechicera navaja fue vista en la misma zona y en el mismo momento?

Saga: 7 Joe Leaphorn & Jim Chee


Suspense/Acción Novela negra
La caza Tony Hillerman
REF: abmmaer21k
2010-07-26
En 1998, tres bandidos fuertemente armados salieron de los cañones de Four Corners en una camioneta robada. Mataron a un policía, sostuvieron un tiroteo con perseguidores y, finalmente, escaparon a una persecución que llego a reunir a cientos de agentes de más de veinte organismos estatales y federales. El delito y la desatinada investigación del FBI dejaron una secuela de mistenos: ¿Por quó se suicidó uno de los bandidos? ¿Cómo escaparon sus compañeros? ¿Por qué nadie, en una comunidad tan pobre, ha reclamado todavía la enorme recompensa ofrecida por el gobierno? Y, lo que es más confuso aún ¿qué delito iban a cometer cuando el agente Dale Claxton los detuvo, pagando por ello con su vida? Tony Hillerman encarga este auténtico rompecabezas a sus agentes de la policía navaja, el sargento Jim Chee y el lugarteniente Joe Leaphom. En la actualidad, el recuerdo de la desafortunada persecución de 1998 permanece dolorosamente fresco.

Saga: 8 Joe Leaphorn & Jim Chee


Romántica Contemporánea
El hotel de las rocas Veronica Henry
REF: r28tjeed4a
2010-07-26
Cuando Lisa y su novio George deciden hacerse cargo del ruinoso hotel Rocks de Mariscombe, no llegaron a imaginar que su proyecto de convertirlo en un establecimiento «con encanto» traería tanta cola. Además de afrontar la costosa rehabilitación del edificio, que lleva años medio abandonado, también tendrán que enfrentarse a la competencia de Bruno Thorne, un acaudalado empresario. Thorne ha decidido relanzar el otro hotel de la ciudad, el Mariscombe, mucho más grande... pero con empleados también mucho más perezosos y pintorescos. Y, cuando nada parecía poder complicarse más, se produce una nueva vuelta de tuerca: un buen día llama a la puerta Victoria, la esposa de George, de la que Lisa no tenía la menor noticia, acompañada de su hija Mimi... Fantasmas del pasado que se encuentran con proyectos de futuro, una locura que sube y baja al ritmo de la marca de Mariscombe y, sobre todo, una historia repleta de colorido y personajes entrañables.

Romántica Contemporánea
El heredero de Eversleigh Manor Veronica Henry
REF: 9ms0rjlqtt
2010-07-26
Amores y desamores en una gran mansión del sur de Inglaterra. La mansión de Eversleigh Manor no pasa por sus mejores momentos, por ello la familia decide alquilarla a una productora cinematográfica. Entre sus majestuosas paredes, Guy Portias, el heredero de la propiedad, se debatirá ente las atenciones de una preciosa actriz y la atracción que siente por la sencilla e ingeniosa cocinera de los caterings que se sirven en la casa. Una historia caótica y divertida, ambientada en un idílico paisaje rural. Eversleigh Manor, una antigua mansión en el sur de Inglaterra, es el escenario idóneo para un nuevo y exitoso programa de televisión. Sin embargo, cuando el equipo de rodaje desembarca en tropel nadie sospecha que acabará fraguándose el amor antes del último golpe de claqueta. Y el que menos se lo imagina es Guy Portias, el heredero de la casa, que está en el punto de mira de la actriz principal, Richenda Fox. Llevado por la euforia etílica, Guy propondrá matrimonio a Richenda en la fiesta de final del rodaje. Pero ésta será sólo la primera de sus preocupaciones. Por si fuera poco, su madre se está dejando la piel en sacar adelante su proyecto de vacaciones de fin de semana en la espléndida mansión, y su nueva empleada, Honor, tiene mucho talento para los catering masivos... y para hacer que a Guy le suba la temperatura unos cuantos grados. Añádase a esto una amiga con pájaros en la cabeza, un marido mujeriego, una madre desaparecida del mapa... Y de esta mezcla obtendrás la fotografía de los entrañables (y caóticos) residentes de Eversleigh.

Romántica Histórica
La noche de la séptima luna Victoria Holt
REF: ihfy5jadc4
2010-07-26
Según una antigua leyenda de la Selva Negra, durante la fiesta en que se celebra la Noche de la Séptima Luna, Loken, el dios del mal, sale de su morada. Esa noche comienza para Helena Trant, una joven inglesa que visita la tierra natal de su madre, una trágica y misteriosa pesadilla que la perseguirá hasta su regreso a Inglaterra, tierra de castillos, fábulas y bosques sumidos en la niebla. La muchacha no cejará en su empeño por descubrir el enigma en que está envuelto su pasado, por terribles que sean los peligros que la acechan.

Romántica Histórica
Encantos ocultos Adele Ashworth
REF: mj1m7ey70l
2010-07-11
Aburrida de pretendientes pomposos, la señorita Natalie Haislett desea vivir una historia de amor y aventuras. Suspira por el misterioso Caballero Negro: un ladrón inglés que le ha robado el corazón a distancia con sus legendarias proezas. Para conocerle, Natalie debe recurrir, aunque a regañadientes, a la única persona que conoce al famoso caballero: Jonathan Drake, un donjuán redomado que la cortejó años atrás. Jonathan accede a acompañarla a Francia, donde se rumorea que se esconde el Caballero Negro. Para despejar toda sombra de duda, viajan como si fueran una pareja casada, compartiendo intimidades que desembocan en la amistad, y besos que despiertan un hambre insaciable... Cuando empiezan a producirse robos a su alrededor, Natalie ya está atrapada en la red de deseo tejida por el hombre de sus sueños.

Romántica Histórica
Dulce pecado Adele Ashworth
REF: teoht78fd1
2010-07-11
A él lo llaman "el duque del pecado" es William Raleigh, el duque de Trent, un famoso truhán poco dado a dejarse ver en sociedad. Ella se dedica a vender flores. Es Vivian Rael-Lamont, cuya vida alejada de la gran ciudad parece perfecta. Pero un día recibe un anónimo con un chantaje: si no consigue un texto perdido de Shakespeare que forma parte de la colección privada de Raleigh alguien va a airear el escándalo por el que tuvo que abandonar Londres. Vivian teme al duque, y no está preparada para la cruda sensualidad de este hombre. Por su parte, William está intrigado por la dama embriagadora que ha invadido su soledad. Mientras la ayuda a descubrir al chantajista, quiere averiguar también todos sus secretos familiares mediante la más dulce y pausada seducción.

Saga: 1 Duque


Romántica Histórica
Un romance escandaloso Adele Ashworth
REF: mmzqqon0il
2010-07-11
Lady Olivia Shea, que regenta en Paris una perfumería, llegó al altar tras un rápido noviazgo con lord Edmund Carlisle. Pero él la abandonó la noche de bodas tras robarle todo el dinero. Con el corazón roto, Olivia juró que encontraría al marido errante y saldaría cuentas con él, además juró conseguir la nulidad del matrimonio. Tres meses de búsqueda llevan a Olivia a Londres, donde espera sorprender a Edmund. Pero el hombre escandalosamente guapo con el que topa resulta ser Samson, su hermano gemelo. Sam también busca a Edmund, así que vuelve con Olivia a París: suplantará a su hermano para dar con la pista que les conduzca a él. Es un plan peligroso, porque lady Olivia se sorprende suspirando febrilmente por Samson… ¿Es lícito desear al hermano de tu marido?

Saga: 2 Duque


Novela
La dama de la furgoneta Alan Bennett
REF: m6q7a42njs
2010-07-11
En 1974, cuando Miss Shepherd y su furgoneta se instalaron definitivamente en el jardín de la casa de Alan Bennett, ya hacía varios años que ambas eran conocidas en el barrio. Tras algunos extraños encuentros, y después de que algunos gamberros comenzaran a atacarla, Alan Bennett le sugirió que pasara las noches en un cobertizo de su jardín. Aunque, afirma el escritor, él jamás se engañó pensando que su impulso obedecía a razones puramente caritativas; aquel sadismo le había perturbado demasiado, se pasaba el día vigilando a Miss Shepherd, y así no podía escribir. Y éste fue el comienzo de una convivencia que duraría quince años, hasta la muerte de la excéntrica, reservada y digna Miss Shepherd, una persona y una presencia muy reales, y con más de una identidad y una vida, como descubrió Bennett después de su muerte. «El hipnótico retrato de una marginada con un espíritu indomable, un texto sostenido a partes iguales por la fascinación y la compasión. Y también por algunos de los estallidos de comicidad más inteligentes que ha producido la escritura del siglo XX»

Novela
El penúltimo sueño Angela Becerra
REF: 9aqj68tvrt
2010-07-11
Esta magistral novela es un inmenso canto a los sentimientos, por encima de los intereses, las normas y los dictados de cada momento. Joan Dolgut y Soledad Urdaneta viven su primer amor en un contexto en el que todo los separa: las clases sociales, las costumbres, el dinero... incluso un océano. Su vida se convertirá en un permanente y dilatado sueño inacabado, que sólo despertará al término de sus vidas, con un sorprendente final. Sus respectivos hijos tratarán de descubrir el gran secreto que dominó la vida de sus padres y los llevó a la muerte. Entre ellos dará comienzo una historia que entrelazará sentimientos inesperados, pasiones sin resolver, contradicciones, equívocos, espiritualidad y erotismo, narrados con una intensidad vivencial y literaria única.. y que ha sido calificada como «idealismo mágico».

Novela
Ella que todo lo tuvo Angela Becerra
REF: e65kl4vgg8
2010-07-11
Tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. Derrotada y perdida, emprende un viaje a Florencia en busca de una fascinante historia que le contó su padre y que quiere convertir en novela. En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera.

Romántica Contemporánea
El triunfo de Katie Barbara Taylor Bradford
REF: q7b99raf26
2010-07-11
Katie, una joven alta y esbelta de melena pelirroja, es una actriz en ciernes en Nueva York. Vive constantemente acosada por el recuerdo de una experiencia que de joven marcó su vida y la de sus dos amigas del alma, con quienes compartía la pasión por el teatro. A pesar de los terribles recuerdos, Katie sigue anhelando con tenacidad la fama con la que las tres amigas habían soñado tanto tiempo atrás. Después de una brillante interpretación, Katie finalmente consigue un papel importante en Broadway y, además, se embarca en una prometedora relación sentimental. Sin embargo, antes de triunfar en el escenario y de alcanzar el sueño de su vida, Katie deberá liberarse de los tenebrosos recuerdos que la acechan desde el pasado para poder abrazar con alegría el futuro..

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694