Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 234.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Lazos del corazón Jean Stone
REF: i20b6ux9ii
2010-12-08
Para evitar el escándalo, en 1968, cuatro chicas son obligadas por sus padres a pasar sus embarazos no deseados en una residencia para madres solteras lejos de su entorno cotidiano y finalmente dar a sus hijos en adopción. Treinta años después una de ellas, Jessica, recibe un mensaje de su hija, que ella creía muerta. Reúne a sus amigos y empieza su búsqueda entre misterios, venganzas y amores. Dos de los hijos de sus amigas, que fueron localizados cinco años atrás, empiezan a sentir una mutua atracción que se convierte en verdadero amor. Su amiga Ginny, madre de uno de ellos, consigue, después de la muerte de su marido, tener una relación sexual plena y Jessica retoma la relación amorosa con su primer amante, padre de la hija que dio en adopción, e intenta enderezar su vida sin más misterios del pasado.

Saga: 2 Lachwood Hall


Romántica Contemporánea
Mujeres audaces Jennifer Crusie
REF: 97sn6q4k8u
2010-12-08
Nell, Suze y Margie se casaron con los hermanos Dysart, con desigual fortuna. Deprimida tras su divorcio, Nell deambula por la vida hasta que Suze le consigue empleo en una pequeña y modesta agencia de detectives, con un jefe a primera vista fácil de manejar. Gabe tampoco está satisfecho con su vida. Su agencia está perdiendo dinero con un caso de extorsión y su mujer lo ha dejado... otra vez. Lo único bueno es su nueva secretaria, que parece eficiente y dócil. Pero una cosa lleva a la otra, y pronto Nell y Gabe están felices. Hasta que de pronto alguien empieza a matar gente. Y poco después, comienza el amor…

Romántica Histórica
Un beso peligroso Jo Goodman
REF: uc3yezjzmh
2010-12-08
Tímida por naturaleza, Emma Hathaway suele dejar el drama a su rebelde prima, Marisol. Pero cuando Emma acepta encontrarse con el amante secreto de su prima para poner fin a la aventura, se ve arrastrada a un peligroso juego. Ahora, Emma está convencida de que su implicación en el escándalo ha puesto su vida en peligro. El problema es que ninguno de los confidentes de Emma cree que alguien esté tratando de hacerle daño. Mientras comienzan a desatarse los rumores de locura, Emma acude a la única persona que podría ser capaz de ayudarla... El guapísimo y poco respetable Restell Gardner se ha hecho un nombre por ayudar a algunos a salir de situaciones comprometidas. No siendo de los que dan la espalda a una dama en apuros, Restell acepta ayudar a resolver el misterio. Sintiendo que Emma es mucho más que una beldad de ojos verdes, Restell se ve irremisiblemente enamorado de ella. Pero se resiste a sucumbir a la pasión... al menos hasta que descubra la verdad acerca del peligro que la acecha; pues si cede a la tentación demasiado pronto, podría perder a Emma para siempre.

Saga: 3 Los Grantham


Romántica Contemporánea
Al caer la noche Joanna Wayne
REF: al7begd1gs
2010-12-08
Tal vez fuera más irritante que atractivo, pero el duro detective Sam Turner no era la clase de hombre que una mujer pudiera olvidar. Continuamente se entrometía en el camino de la reportera Caroline Kimberky, pero cuando ésta se convirtió en la obsesión de un asesino, fue a Sam a quien quiso tener a su lado en las horas oscuras. Ella lo hacía sufrir por algo que jamás podría ser. Aquella reportera tan fisgona y sensual, con una boca de lo más dulce y apetecible, era garantía segura de problemas, y Sam tenía que mantenerse a distancia. Pero le resultó imposible una vez que Caroline se convirtió en el único enlace con el asesino que atraía a sus presas a la oscuridad de la noche.

Saga: 2 Locura de luna llena


Romántica Contemporánea
Antes del amanecer Joanna Wayne
REF: uztda7rvu5
2010-12-08
No podía negarse a protegerla... y tampoco podía negar que acabarían siendo amantes Su rudo vecino le alteraba el corazón con sólo mirarla. Pero cuando las amenazas demostraron que las pesadillas de la infancia de Sara Murdoch eran muy reales, Nat Anderson entró en acción. Y una vez que su hija y ella estuvieran a salvo, Sara se juró descubrir el misterio de por qué un hombre solitario como él sabía calmar todos sus miedos. El pasado que creía más que olvidado debería haberlo mantenido alejado de una mujer y una pequeña en peligro. Pero cuando tuvo a la asustada Sara entre sus brazos, supo que su peor pesadilla había vuelto…

Saga: 3 Locura de luna llena


Novela Novela histórica
Viriato contra Roma Joao Aguiar
REF: f6gbb4u9za
2010-12-08
Cuando el Imperio Romano pretende extender su dominio en la península Ibérica, se encuentra un gran impedimento en su avance. Entre los años 147 y 139 a. C., un caudillo lusitano logra convertir unas cuantas tribus de guerreros en un ejército que mantuvo en jaque a la mayor potencia militar de su tiempo. Viriato, héroe del que es difícil separar historia y leyenda, estratega indiscutible y alma de la resistencia ibérica, fue vencido no en el campo de batalla sino en el de la traición. "Roma no paga traidores" fue la respuesta que recibieron los asesinos del general -tres de sus propios emisarios- en lugar de recompensa.

Novela Novela histórica
Vida de un republicano John Arden
REF: sn9aclxjrq
2010-12-08
Vida de un republicano tiene como protagonista a un verdadero hombre de teatro que, cuando un accidente le obliga a dejar las tablas, decide ejercer de productor, ayudante de dirección y agente de artistas. Pero no corren buenos tiempos para las artes escénicas. En la década elegida por John Arden, entre los años 91 y 81 a. C., se produce un violento enfrentamiento político entre Sila y Cayo Mario, del que nadie puede mantenerse al margen. No sólo estamos ante una elaborada y documentada reconstrucción de ese conflicto, que condiciona toda la acción, sino ante un ejercicio literario de primera magnitud: las memorias de una actor frustrado, arrastrado por los acontecimientos a su pesar, envuelto en unas oscuras intrigas que convertirán su vida en un auténtico torbellino en el que no faltan los tumultos populares, los crímenes y las traiciones, pero tampoco la pasión amorosa.

Ciencia Ficción
El mensaje de los astros John Brunner
REF: la2rnzfo5x
2010-12-08
SI HUBIESE UNA LLAMADA DESDE LAS ESTRELLAS, ¿NO RESPONDERÍAS? Esta es la pregunta que se hace a todos aquellos que quieren dedicarse a la astronomía. Un día un aparato muy rudimentario, una clase de transistor, capta ruidos extraños procedentes, quizás, de los soles de una distante galaxia. Aunque tal vez sólo se trata de un error. Sin embargo, los que escucharon aquellos ruidos del infinito, las voces de otras civilizaciones, habían comenzado a desaparecer. Fueron eliminados, uno después de otro, de nuestro mundo... para ir a…

Ciencia Ficción
La historia de Zöe John Scalzi
REF: 61x8hnqeph
2010-12-08
¿Cómo cuentas tu participación en el relato más grande de la historia? Lo pregunto porque es lo que tengo que hacer. Soy Zoë Boutin-Perry: miembro de una colonia aislada en un letal mundo pionero. Sagrado icono de una raza de alienígenas. Jugadora y peón en una partida de ajedrez interestelar para salvar a la humanidad, o para verla caer. Testigo de la historia. Amiga. Hija. Humana. Diecisiete años. Todos en la Tierra conocen la historia de la que formo parte. Pero no conocen mi propia historia: cómo hice lo que hice, lo que tuve que hacer, no sólo para seguir viva, sino para que vosotros también siguierais con vida. Ahora me dispongo a contarlo, todo, de la única forma que sé: directa y sincera, para que sintáis lo que yo sentí; la alegría y la incertidumbre, el pánico y el asombro, la desesperación y la esperanza. Todo a través de mis ojos. Ya conocéis esta historia. Pero no la conocéis toda.

Saga: 4 Fuerzas de Defensa Coloniales


Ciencia Ficción
Mecasmo John T. Sladek
REF: 0zol0n535y
2010-12-08
Un tal doctor Smilax ha inventado un sistema devorador de metal. Su máquina es capaz de absorber toda sustancia metálica, asimilarla y utilizarla para aumentar de tamaño. El aparato en cuestión no sólo come, sino que se reproduce: es decir, con el metal asimilado fabrica copias de sí mismo. En el curso de la demostración, las máquinas se salen fuera de control, no pueden ser dominadas y simplemente desaparecen... se lanzan a la aventura.

Novela
Eyadel Jorge Ahon
REF: 3vx90t8ysr
2010-12-08
Es posible en el momento de hacer la elección de nuestra pareja, hacerlo guiado por las necesidades de nuestro ser interno, y no guiado por la ilusion exterior? Será esta la clave de la felicidad en la pareja? Existe dentro de los seres humanos un ritmo, una armonia, un universo escondido,que le permite a las parejas mantener la union y la felicidad durante los distintos estados de animo por los que pasa la vida de convivencia?

Saga: 2 Imperio Invisible


Novela
La hermandad de los profetas Jorge Ahon
REF: mutuberrup
2010-12-08
Existe un sendero interior? Es posible a través de una ensenanza milenaria, lograr entonarse con el ser interno? Es posible a través del ser interno conocer los defectos que obstaculizan y detienen el viaje hacia el interior del alma?

Saga: 3 Imperio Invisible


Novela
Ciudades desiertas José Agustín
REF: 6k4s6qq20n
2010-12-08
¿No te dan ganas a veces de mandar todo al diablo e irte bien lejos? Eso es lo que hizo Susana. Una buen día surgió la oportunidad de irse becada a Estados Unidos como escritora, y se lanzó dejando a Eligio, su marido, sin avisarle y sin nada, de un día para otro. En Ciudades Desiertas, de José Agustín, vemos retratadas todas las relaciones de pareja que por alguna causa caen en la rutina, el aburrimiento o el conformismo compartido. José Agustín siempre imprime a sus historias el tono jocoso y sensualón que tanto me gusta, y en Ciudades Desiertas no es la excepción. También tenemos aquí el choque de culturas o más bien, la mezcolanza. Al llegar al centro de escritores de un pueblito no lejos de Chicago, Susana tiene como compañeros de beca a gentes de muchos países que, como ella, buscan encontrarse a sí mismos en la tierra del dólar. Están los gringos, siempre formales pero fríos y distantes, el peruano, el argentino, el polaco hostil con quien Susana tiene una extraña y recurrente relación sexual, los chinos, la filipina, etc. Siempre como fondo la nieve y el frío del norte, que de alguna manera simboliza la distancia física y espiritual que se abre entre Susana y Eligio, y entre cualquier pareja del mundo, el libro transcurre entre episodios chuscos, a veces trágicos, siempre interesantes. Eligio finalmente se da cuenta dónde está Susana y sin pensarlo va a buscarla, sólo para comprobar que su mujer ya no es la misma que vivía con él en México. Es otra y Eligio ya no está seguro de seguirla amando. José Agustín tiene la extraña capacidad de hablar de temas profundos como el amor y la soledad pero con malas palabras y situaciones aparentemente intrascendentes.

Suspense/Acción
Lejos de aquel instante José Javier Abasolo
REF: e0h73caem0
2010-12-08
Una joven de una prominente familia desaparece sin decir nada a familiares ni a amigos, un periodista recibe una visita desagradable, un antiguo exiliado que llegó a ser alto cargo en los servicios de inteligencia de los Estados Unidos decide regresar a su tierra tras haberse jubilado. Simultáneamente, un detective de complicado pasado, un inspector de policía al que sus superiores marginan y un agente de la CIA que desea prosperar en la organización se sumergen en la investigación de cada uno de los tres sucesos que acabarán irremediablemente unidos, enlazando oscuros acontecimientos ocurridos en la lejana época de la segunda guerra mundial con las tramas del narcotráfico que actúan impunemente hoy día. Mientras tanto, erigiéndose en un personaje más, se vislumbra al fondo la ciudad, una ciudad industrial, como muchas de España, que se debate entre un pasado más o menos gozoso y un futuro inestable que intenta hacerse un lugar a costa, incluso, de todas las miserias y violencias que la pueblan.Una joven de una prominente familia desaparece sin decir nada a familiares ni a amigos, un periodista recibe una visita desagradable, un antiguo exiliado que llegó a ser alto cargo en los servicios de inteligencia de los Estados Unidos decide regresar a su tierra tras haberse jubilado. Simultáneamente, un detective de complicado pasado, un inspector de policía al que sus superiores marginan y un agente de la CIA que desea prosperar en la organización se sumergen en la investigación de cada uno de los tres sucesos que acabarán irremediablemente unidos, enlazando oscuros acontecimientos ocurridos en la lejana época de la segunda guerra mundial con las tramas del narcotráfico que actúan impunemente hoy día. Mientras tanto, erigiéndose en un personaje más, se vislumbra al fondo la ciudad, una ciudad industrial, como muchas de España, que se debate entre un pasado más o menos gozoso y un futuro inestable que intenta hacerse un lugar a costa, incluso, de todas las miserias y violencias que la pueblan.

Suspense/Acción
Nadie es inocente José Javier Abasolo
REF: ie990bsoz4
2010-12-08
Un sacerdote, que en su juventud estuvo relacionado con la organización terrorista ETA, desaparece en compañía de una hermosa mujer tras apoderarse de una importante suma de dinero de su congregación. Para evitar el escándalo, se encarga del caso otro religioso que antes de ordenarse había sido policía. El pasado de ambos, reflejo del pasado y presente de un Euskadi que se debate entre la violencia y las ansias de paz, condiciona de tal manera la investigación, que finalmente se convierte en un juego muy peligroso, donde lo importante no es la recuperación del dinero, sino el ajuste de cuentas entre los dos contrincantes. Un ajuste de cuentas que parece personal, pero que en realidad contiene la clave de la violencia que ha sufrido el propio País Vasco. José Javier Abaloso (Bilbao, 1957) irrumpió en el mundo literario como ganador del Premio de Novela Alba/Prensa Canaria 1996 con «Lejos de aquel instante»

Novela
Historia de una maestra Josefina Aldecoa
REF: e7f9jr3d38
2010-12-08
En 1923 Gabriela recoge su título de maestra. Es el comienzo de un sueño que la llevará a trabajar en varias escuelas rurales en España y en Guinea Ecuatorial. Historia de una maestra es la narración, hecha desde la memoria, de la vida de Gabriela durante los años veinte y hasta el comienzo de la guerra civil. Con el trasfondo de la República, la revolución de Octubre y la guerra, esta novela rememora aquella época de pobreza, ignorancia y opresión, y muestra el importante papel de la enseñanza y de aquellos que lucharon por educar un país. Contada desde la verdad del recuerdo, con sentimientos que apenas nos atrevemos a reconocer y desde una progresiva toma de conciencia, Josefina Aldecoa nos abre un camino a la esperanza y al idealismo.

Novela
Mujeres de negro Josefina R. Aldecoa
REF: mr4030ap4v
2010-12-08
Gabriela y Juana, madre e hija, viven los años de la guerra civil en una ciudad castellana cuyo ambiente les resulta incómodo y asfixiante. Gabriela se ha quedado viuda, su marido ha sido fusilado por sus ideas republicanas y subsiste dando clases en la escuela privada, ya que no tiene acceso a la pública debido a sus ideas políticas, hasta que decide aceptar la proposición de matrimonio que le hace Octavio, un misterioso millonario mexicano que se llevará a madre e hija a su hacienda de Puebla. Allí, lejos del núcleo de exiliados españoles, va transcurriendo la vida de ambas mujeres. Sobre un fondo de sucesos históricos, evocados a la luz nostálgica de la memoria y del desgarro del exilio, asistimos a la intensa relación de Gabriela y Juana, al amor de la hija por su madre, oscilante entre la dependencia y la rebeldía. Juana evoluciona hacia un mundo de deseos y proyectos que choca con la hermética personalidad de la madre, austera y enlutada, marcada por la mística del deber y un puritanismo laico de raíces castellanas. Juana, que rechaza por instinto el pesimismo vital de las mujeres de negro que han habitado su vida, después de varios años de exilio decide regresar al Madrid de la posguerra y se integra a una universidad que ensaya sus primeros conatos de rebeldía.

Romántica Histórica
Fontana de sueños Josie Litton
REF: 5cm90pzpdi
2010-12-08
Bonita, leal y tenaz como lo fueron sus padres antes que ella, Amelia Darcourt no está en absoluto preparada para el irresistible visitante americano de su familia. El guapo joven no solo es un digno rival para su ingenio, sino también para su corazón. Pero Amelia acaba de descubrir que la atracción es mutua cuando se entera de un secreto que podría destruir su felicidad. ¿Acaso el hombre que tanto la atrae podría tener un motivo oculto para corresponder a sus sentimientos? ¿Un motivo relacionado con la amada isla cuya sangre maldita corre por sus venas?

Saga: 1 Fontana


Romántica Histórica
Fontana de secretos Josie Litton
REF: t07mrqnd7s
2010-12-08
La pertinaz y hermosa Persephone elige vivir en la isla de Deimatos, en el legendario reino de Akora. Allí guarda un secreto que no se atreve a compartir con nadie, incluyendo al aristócrata inglés que por causalidad ha dado con su retirada casa… Gavin Hawkforte, hijo de un conde inglés y de una princesa de Akora, ha descubierto un inquietante secreto por su cuenta: el volcán que dio origen a su amada isla está nuevamente despierto, amenazándolos a todos… incluida Persephone. Mientras los dos se esfuerzan por salvar Akora, su ardiente atracción se vuelve imposible de negar. Pero ¿permitirá el destino que la pareja cumpla con su deber hacia su hogar… y satisfagan el deseo que sienten el uno por el otro? Cuando los pecados del pasado colisionan con los peligros del presente, solo el amor puede cumplir la promesa de un antiguo legado…

Saga: 2 Fontana


Novela
El matemático del rey Juan Carlos Arce
REF: r7c21c5pfl
2010-12-08
A los dieciséis años Felipe IV era un rey joven instruido en lenguas, artes y ciencia. Su maestro de matemáticas, Juan Lezuza, le enseña que la Tierra se mueve alrededor del Sol, una idea prohibida por la que algunos hombres serían quemados en la hoguera y otros muchos perseguidos. El matemático del rey se convierte así en un hereje mientras descubre el extraordinario secreto por el que la Iglesia se opuso a admitir esa evidencia. Con un ágil ritmo narrativo, Juan Carlos Arce describe las intrigas políticas, la corrupción económica del poder y el importante papel de la diplomacia vaticana en una época marcada por el renacer científico.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694