Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 5.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
La casa en Amalfi Elizabeth Adler
REF: g7g7ffbep0jiw6u13vha08xrizblwtvw
2016-09-13
Lamour ha enviudado y busca consuelo para su dolor en la casa de la infancia, pero allí le aguardan sorpresas insospechadas. En esta emocionante novela de secretos, recuerdos y amores insospechados, Elizabeth Adler nos transporta a los imponentes acantilados y a las aguas turquesas de la costa de Amalfi en Italia. El marido de Lamour Harrington murió hace dos años. Desde entonces, Lamour se ha dedicado en forma exclusiva a su carrera, la arquitectura paisajista. Pero ni siquiera la creación de bellos ambientes exteriores puede devolverle la paz interior. Cuando se enfrenta con la horrible verdad sobre el hombre que adoraba, su marido, Lamour se ve en la necesidad de buscar un refugio donde reponerse y curar sus heridas. Regresa a la casa de la costa de Amalfi, donde vivió con su padre durante los años más felices de su infancia. Pero la casa de sus recuerdos contiene sus propios secretos, y la obliga también a enfrentar la verdad del otro hombre al que quiso tanto cuando era niña. ¿Fue de veras accidental la muerte de su padre? ¿Ocultaba su padre algo que causó su temprana desaparición? Desgarrada entre dos hombres misteriosos y seductores, Lamour descubre que el pasado encuentra maneras de retornar cuando menos se lo espera. Y alguien está dispuesto a asegurarse de que Lamour no penetre en los oscuros secretos de aquel refugio idílico y maravilloso de la costa de Amalfi. Cuando el pasado y el presente alcanzan un clímax devastador y colmado de incertidumbre, Lamour debe encarar lo que más teme y encontrar el valor para poder vivir la vida a plenitud.

Romántica Contemporánea
La fuerza de la pasión Helen Brooks
REF: j35civ9nzow6jj4vx64wqup7q915lkyt
2016-09-13
Los millonarios siempre consiguen lo que desean… y él no era ninguna excepción. Travis Black era increíblemente guapo, pero también podía llegar a resultar odioso por esa manía suya de aparecer donde menos se le esperaba. Era evidente que ella no era su tipo. ¿Qué iba a hacer un hombre rico y encantador como él con una mujer tímida y vulnerable como ella? Travis no tardó en responder a la pregunta. El problema era que Beth no tenía intención de tener una aventura… por lo que parecía que, por una vez, aquel millonario no iba a conseguir lo que deseaba. ¿O quizá sí?

Romántica Contemporánea
La casa del destino Janet Leigh
REF: teozslqc4yllr0l7u7lfy7kvb7vaj14b
2016-09-13
La Casa del Destino lleva a los lectores desde Sun Valley, en Idaho, el lugar donde pasan las vacaciones de invierno los ricos y famosos, hasta el mágico y cambiante mundo de Hollywood. Conocerán a Jude Izaguirre y Wade Colby, dos hombres muy distintos que trabajan juntos para cambiar la historia de Hollywood. La Casa del Destino es la historia de estos dos hombres, y de las mujeres que compartirán sus triunfos y sus fracasos, sus deseos y sus tristezas.

Romántica Contemporánea
La Canción de Flavia Mary Nickson
REF: vuurdmhhzy1z133zxqtotjmof0hofn5n
2016-09-13
Una mujer en una difícil encrucijada. Flavia es una joven y talentosa flautista. Pero un desengaño amoroso y una repentina enfermedad la han llevado de regreso a la finca rural de sus padres. Allí parece encontrar una vida mucho más plácida y confortable. Y a pesar de que ahora es la esposa de un buen hombre y tiene por delante un amable porvenir, una arrebatadora pasión y su amor por el arte volverán a cruzarse en su camino. Flavia tendrá que tomar una decisión difícil....

Romántica Contemporánea
La fórmula deseada Menchu Garcerán
REF: 6l5ruqadj979hz5dweh0tawb561qdrhn
2016-09-13
Tras años de investigación, Diana Manetti ha dado con la fórmula de un fármaco que parece paliar una dolorosa enfermedad. Unos días después del descubrimiento Diana es atacada en su despacho. Adam Howard, el dueño de los laboratorios, la encuentra inconsciente y no quiere creer que alguien haya conseguido entrar en su laboratorio para hacerse con la fórmula que acaban de descubrir. A partir de ese momento su misión es proteger la fórmula y como consecuencia, mantener a Diana fuera de peligro. Adam no quiere perder de vista a su empleada y ella quiere perderlo de vista lo antes posible porque no le gusta la atracción que surge entre ellos. Mientras tanto, una mano negra mueve los hilos para conseguir robar la fórmula y hace todo lo que le parece conveniente para lograrlo, incluso matar. ¿Conseguirá el espía lo que quiere? ¿Llegarán Diana y Adam a entenderse?

Romántica Contemporánea
La herencia de la rosa blanca Raquel Rodrein
REF: dbxf4m18gay4t60nipmldkx8lvxwuada
2016-09-13
En 1943, Edward O’Connor sufre el mayor revés de su vida: la muerte durante la Segunda Guerra Mundial de Erin, su mujer. Veinte años más tarde, Patrick O’Connor conoce a Julia Steiner, la mujer que se convertirá en la madre de sus hijos y por la que se enfrentará a su padre y sesgará toda relación con él. Ben O’Connor, el hijo de ambos, es un renombrado arquitecto neoyorquino que está pasando una temporada en París. Allí tropezará una y otra vez con Sophie Savigny, una joven intérprete que acaba de recibir una propuesta laboral para trasladarse a la sede central de la ONU en Nueva York. El cirujano irlandés Hugh Gallagher vive en París desde hace unos años. En las últimas semanas, el azar ha colocado en su camino a una joven de la que se ha quedado prendado. Su nombre es Sophie Savigny, pero un terrible suceso le obliga a volver a Irlanda y se desvanece cualquier expectativa de relación. A través de los años, la fuerza de un destino tenaz reunirá unas vidas marcadas por una traición del pasado. Secretos y mentiras silenciados durante décadas, que saldrán a la luz de la forma más inesperada.

Romántica Contemporánea
La fugitiva Violet Winspear
REF: v16ur5q0yn4c1f73h66prcwqi8syn8hq
2016-09-13
-Tú representarás la espada de la castidad. Vamos, ¿no te agrada eso? ¿Ser mi esposa de nombre solamente? Toni era una huérfana que pasó su vida en un convento, destinada a tomar los hábitos. Sin embargo, algo le decía que era otro su destino y huyó... para caer en brazos de Luque de Mayo. La educación austera que recibió, no la preparó para enfrentarse a un hombre como Luque... enigmático, inescrutable y algo diabólico, un hombre que jugaba con las mujeres para luego echarlas de su lado cuando lo cansaban. Pero con Toni fue distinto, la protegió y se casó con ella. Pero, ¿qué posibilidad de éxito podría tener un matrimonio entre dos seres tan distintos...?

Fantástica Fantasía épica
Medio rey Joe Abercrombie
REF: x0x6pesz2tni0c851dlqs4exjtsw626w
2016-04-03
Primer libro de la saga EL MAR QUEBRADO Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de convertirse en guerrero como los demás varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar los secretos de la Clerecía. En la víspera de la última prueba, llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados, por lo que él es el nuevo rey. Pero tras una terrible traición a manos de sus seres más queridos, Yarvi se encontrará solo, en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar su mente. Cuando se junta a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

Saga: 1 El Mar Quebrado


Fantástica Fantasía épica
Medio Mundo Joe Abercrombie
REF: hvyqzm7kc22nitaiwk10yowiviv29ruy
2016-04-03
Segundo libro de la saga EL MAR QUEBRADO Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita. Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre. La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.

Saga: 2 El Mar Quebrado


Fantástica Fantasía épica
Media Guerra Joe Abercrombie
REF: 9kq6qw1l7gyeuecsnae4co2c9pssrcv7
2016-04-03
Tercer libro de la saga EL MAR QUEBRADO La princesa Skara ha sido testigo de cómo todo lo que amaba se convertía en sangre y cenizas, Como única superviviente de su disnastia derrotada, deberá vencer sus miedos, afilar su mente y luchar por Throvenlandia convertida en reina. El padre Yarvi ha recorrido un largo camino para convertirse de esclavo tullido en poderoso clérigo. Ha conseguido que sus antiguos enemigos se vuelvan sus aliados y la logrado la paz, aunque sea inestable. Pero ahora la abuela Wexen ha levantado el mayor ejército que se ha visto desde que los elfos se enfrentaron a Dios. Todos se preparan para la batalla que se está gestando: entre ellos Raith, el portador de la espada de Grom-gil-Gorm. Para él, la presencia de Skara es un bálsamo para cualquier herida. Algunos han nacido para luchar, quizá para morir. Otros prefieren vivir en la luz. Pero cuando la Madre Guerra extiende sus alas, amenaza con sumir todo el mar Quebrado en la oscuridad más profunda.

Saga: 3 El Mar Quebrado


Juvenil Fantasia
Un cuento oscuro Naomi Novik
REF: ch7fc65dsaugw95520q9znl4in4rxzse
2016-04-03
Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque. El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala… Un bosque corrupto. Un mago poderoso y solitario. Una joven cuyo poder lo cambiará todo…

Suspense/Acción Novela negra
El hermano pequeño José María Guelbenzu
REF: qvfgkvbx25j95q63cjvc64hcfqrhq0l4
2016-03-20
¿Por qué aparece el cadáver de una bella ex modelo erótica con las manos cortadas? ¿Para evitar su identificación? Pero la gente del lugar la reconoce sobre la marcha... Mariana de Marco tendrá que resolver esta contradicción para instruir un caso que oscila entre el crimen pasional, el ajuste de cuentas, la trata de blancas o el resultado de una mente enferma, al tiempo que lucha por mantener su integridad ante algunos de los poderes fácticos... En ese momento aparece en la pequeña ciudad de provincias el hermano pequeño de la juez: un bon vivant al que le había perdido la pista, que le traerá claves del pasado y despejará también algunas incógnitas del futuro.

Saga: 5 Mariana De Marco


Suspense/Acción Novela negra
Los nuevos centuriones Joseph Wambaugh
REF: zw8uc37kl6bprpg2vgv2f8zv36uo7fm2
2016-03-20
En Los nuevos centuriones Joseph Wambaugh nos presenta los cinco años de complejo aprendizaje de tres policías de Los Ángeles durante la década de los sesenta. En este tiempo, investigan robos y persiguen a prostitutas, sofocan guerras entre bandas y apaciguan riñas familiares. Pero también descubren que, a pesar de coincidir en una base autoritaria, sus puntos de vista divergen en la necesidad de cada uno de rozar el mal y el desorden. Con un ritmo vertiginoso, en esta historia de casos urgentes y frustraciones cada semana implica nuevos peligros y nuevas rutinas, largas horas de trabajo de oficina o la violenta y repentina erupción de disturbios raciales. Tanto en el vehículo de patrulla nocturna, como en el escuadrón de suplentes, cada hombre tiene que aprender -y pronto- la esencia de las calles y la esencia de las gentes. Para escribir Los nuevos centuriones, su primera novela, Wambaugh partió de sus propias experiencias como policía de Los Ángeles. Algunos de sus antiguos compañeros se sintieron incómodos con la imagen inquietante de agentes de moral ambigua que reflejaba, pero eso no impidió que el debut literario de Wambaugh causara sensación entre la crítica y se convirtiera en un éxito de ventas.

Suspense/Acción Novela negra
Los pecados de nuestros padres Lawrence Block
REF: 1sb5paftcc1ovp3boujxxlvyali80f8j
2016-03-20
Una joven prostituta aparece asesinada en un apartamento de Greenwich Village. El principal sospechoso acaba de suicidarse en la cárcel. La policía de Nueva York ha cerrado el caso, pero el padre de la víctima quiere reabrirlo. Y nadie mejor que Matthew Scudder para buscar respuestas en un entorno sórdido de perversión y placeres... Un mundo donde los hijos se ven abocados a morir para expiar los pecados más secretos de sus padres.

Saga: 1 Matt Scudder


Suspense/Acción Novela negra
Un paseo entre las tumbas Lawrence Block
REF: ir7t7dlox2fsa0ksan58tg9byfwrjvh3
2016-03-20
"Un millón de dolares en efectivo o matamos a tu mujer". Los traficantes de drogas son presa fácil de la extorsión y, por razones obvias, no pueden acudir a la policía. Kenan Khoury recibió el mensaje, pero vaciló frente al precio del rescate: no volvió a ver a su mujer con vida. Ahora sólo piensa en vengar su muerte. Para ello contrata los servicios de Matt Scudder, un detective privado sin apenas trabajo y que sufre algún que otro problema con el alcohol. Con ayuda de dos genios de los ordenadores, un punk callejero y una amiga prostituta, Scudder busca a los asesinos en los bajos fondos de Brooklyn.

Saga: 10 Matt Scudder


Suspense/Acción Novela negra
Tiempo para crear, tiempo para matar Lawrence Block
REF: xmkgwly027ndhb2fq4lez2lf8a7ju0sl
2016-03-20
El crimen es el crimen, pero el asesinato es algo mayor, diferente. Nadie tiene derecho a arrojar al río la cabeza de un pequeño ladrón y chantajista. Por lo menos según el codigo de honor de Matt Scudder..... Giros Jablon, un delincuente de poca monta, acude a donde un antiguo policía al que respetaba, Matt Sudder, para entregarle un sobre que debe abrir tan sólo si muere violentamente. Cuando es asesinado Scudder lo abre y averigua que estaba chantajeando a tres personas importantes una de las cuales, con casi total seguridad, es el responsable de su asesinato.

Saga: 2 Matt Scudder


Suspense/Acción Novela negra
Ocho millones de maneras de morir Lawrence Block
REF: aaz03qy2vq988qy92t4kvxyqixy24ij3
2016-03-20
La ciudad de Nueva York puede ser un sueño o una pesadilla para los millones de personas que a diario recorren sus calles y avenidas. El detective Matthew Scudder, alcohólico en terapia, podría dar fe de ello tras años tratando con los personajes más sórdidos que habitan en ella. Sólo la bebida le ha mantenido apartado de la cruda realidad en sus escasos momentos de lucidez. Pero Scudder deberá enfrentarse nuevamente a la vileza de la gran urbe cuando la joven e ingenua Kim, una prostituta que perseguía un sueño, es brutalmente asesinada. Entonces la vida de Scudder se volcará en la resolución de tan horrendo crimen, aunque sea la última buena acción que haga en vida.

Saga: 5 Matt Scudder


Suspense/Acción Novela negra
Cuando el antro sagrado cierra Lawrence Block
REF: xiywn09aonkpblfnkhsg7m8plmxdxlup
2016-03-20
Matt Scudder fue policía de Nueva York. Ahora es un detective sin licencia que saca las castañas del fuego a sus amigos. Se divorció de su mujer, y ahora vive en un modesto hotel del West Side. Pero su verdadero hogar se encuentra en cualquiera de los bares de su zona; la clientela habitual forma su familia. Corre el verano de 1975, y Matt anda comprometido con varios favores a amigos. En primer lugar, debe salvar de sospechas a Tommie Tillary, un hombre de negocios de ropas estridentes cuya mujer ha sido asesinada. Matt Scudder no dejará de beber ni un instante, pero se mantendrá lo suficientemente lúcido como para encontrar la solución, hallando la inspiración en el fondo de la botella. Lawrence Block se ha erigido como uno de los últimos dinosaurios de la novela negra norteamericana, y ello se debe a que ha sabido recoger como pocos el testigo dejado por Hammett y Chandler.

Saga: 6 Matt Scudder


Suspense/Acción Novela negra
Un baile en el matadero Lawrence Block
REF: jijerv8lpfjcd6mhli3su84cnosqda39
2016-03-20
Matt Scudder ha pasado muchos de sus días sumergido en el alcohol, dejándose el alma en cada rincón de la Gran Manzana. Hace tiempo perteneció al Departamento de Policía de Nueva York, pero todo aquello ya quedó atrás. Ahora es un detective sin licencia, perseverante y de mente afilada, y no deja que sus obsesiones enturbien la investigación. Lo acaban de contratar para que demuestre una sospecha: que Richard Thurman, personaje influyente de la vida pública, planeó el brutal asesinato de su esposa, estando ella embarazada. En medio de la investigación aparecerán pistas desconcertantes, aparentemente desligadas del caso, pero todos los misterios acabarán confluyendo para enseñar al detective que una vida joven e inocente puede ser comprada, corrompida… y aniquilada. Un baile en el matadero nos ofrece la prosa depurada de Lawrence Block, un perfecto conocedor de la novela negra norteamericana que nos invita a la nostalgia con su retrato de las calles de Nueva York.

Saga: 9 Matt Scudder


Suspense/Acción Novela negra
La botella del náufrago Antonio Jiménez Barca
REF: jqfpxzo244kyhlhxk94vei1bbrato5o3
2016-03-13
En La botella del náufrago se construye una historia que aborda uno de los aspectos más oscuros de la realidad social de nuestro país: el tráfico de mujeres. La investigación será llevada a cabo por un ex periodista deportivo, Julián Chacón, quien nunca se había metido en asuntos propios de la policía, pero que, sumido en una depresión desde hace tiempo, considera que no tiene nada que perder si, por una vez en la vida, ayuda a una desconocida a salir de la red de prostitución en la que ha caído. Además, La botella del náufrago aborda otros temas de actualidad social, como la prostitución, la especulación inmobiliaria, la extorsión y, sobre todo, la soledad. Porque, si algo caracteriza a todos los protagonistas de esta novela es esa soledad que los tiene sumidos en un estado de tristeza permanente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694