Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 16.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Novela negra
El asesinato de Johann Sebastian Bach Jordi Sierra i Fabra
REF: gujzgr30tovjimi2masd
2014-04-21
«Laura Torras era todo lo que los solitarios y no tan solitarios sueñan alguna vez en la monotonía de su existencia». Una mañana de verano de Barcelona en un edificio de la calle, Johann Sebastian Bach, Daniel Ros descubre en el piso de enfrente el cuerpo destripado de su vecina. Ha sido víctima de un verdadero sádico. Pocos minutos después, conoce a Julia, una chica muy atractiva que aparece en el piso de Laura y dice ser su prima. En vez de llamar a la policía, el periodista decide comenzar su propia investigación y descubre, poco a poco, que detrás de su oficio de modelo, Laura, escondía una vida mucho menos fascinante. Testarudo y con don para verse envuelto en líos, el periodista sigue varias pistas que llevarán hasta diversos sospechosos y, sobre todo, a volver a encontrarse con Julia, cuyas mentiras le dejan tan confundido como sus encantos juveniles. En un juego de pistas a través de la ciudad, envuelto de imágenes que evocan escenas del cine americano, Daniel Ros descubre que el glamour puede transformarse, en ocasiones, en una película de terror.

Suspense/Acción Novela negra
Esquinazo Joseph N. Gores
REF: 2j4dr7mejaex8f9nwvgm
2014-04-21
De Bart Helsip, coprotagonista con Larry Ballard de la anterior novela de Joseph N. Gores, pueden decirse muchas cosas; es más, su autor lo ha definido con palabras y a través de su comportamiento. Recordémoslo: Bart Helsip es negro, musculoso, de gran envergadura, especialmente inteligente y preciosista. Cree en la ley sin solemnidad y es fundamentalmente honesto. Además tiene una novia, Corinne. También negra. Dan Kearny, propietario de la agencia de detectives para la que Helsip trabaja, sabe que éste se mueve en los ambientes negros con soltura y sentido del mimetismo. Pues bien, en Esquinazo Helsip comienza una rutinaria investigación sobre un vehículo de impago, lo recupera ganándose improperios a los que está acostumbrado (la víctima es racista) y la oscuridad. Aparentemente ha tenido un accidente y está en coma. El período máximo que podrá resistir en ese estado es de 72 horas, después será irreversible. Ese es el tiempo de que dispone Larry Ballard, que en el momento en que se desarrolla esta historia tiene veinticinco años de edad, para atrapar al supuesto agresor. Kearny sigue de cerca la investigación. Lo curioso de todo esto es que Bart Helsip, el protagonista, duerme durante todo el libro. Como el argumento consiste en narrar la investigación que se lleva a cabo sobre sus pasos previos al golpe que le hizo perder la conciencia, bien podemos afirmar que se trata quizás de una de las pocas novelas policiales donde el protagonista está sin estar, está en coma, quizás se muera y no obstante, cada vez sus posibles e improbables pasos cobran mayor importancia.

Suspense/Acción Novela negra
El informe Jano Manuel Cerdán
REF: u36chlmzv000k9f41e15
2014-04-21
Un corriente periodista de sucesos descubre por azar un complot al más alto nivel orquestado por el CESID para utilizar una mortífera droga en la lucha sucia contra ETA. Un mendigo es secuestrado después de que un equipo de los Servicios Secretos le inocule una sustancia experimental que anula la voluntad del individuo. Pero la dosis es demasiado fuerte y muere. Más tarde, durante los convulsos años del último gobierno socialista, su madre recibe una carta en la que dice que su hijo fue asesinado y decide acudir a un periódico para denunciar el crimen. Juan Montalbán, un periodista de sucesos, indaga en la historia ayudado por su amigo el comisario Herrera y por un misterioso confidente apodado El Ronco. Pero lo que parece una pesquisa rutinaria destapa la mayor conspiración de la historia de la democracia española. Las más altas instituciones de gobierno se resquebrajan, los muertos empiezan a apilarse, la ley del silencio se impone y Juan tiene que decidir si poner a salvo su vida y preservar la fortaleza del Estado o sacar a la luz la verdad de un misterioso informe. El informe Jano es un laberíntico thriller, vibrante y sin concesiones, que desenmascara las perversas relaciones del CSID con los Servicios Secretos norteamericanos, confirma que el GAL no fue la única arma de la guerra sucia contra ETA y apunta la inquietante posibilidad de que la Transición no fue tan ejemplar como nos la han contado. Un escalofriante viaje a las cloacas del Estado donde nadie es inocente.

Suspense/Acción Novela negra
Elemental, Dr. Freud… Nicholas Meyer
REF: 2fzvp3ims9i6bcvlnuoj
2014-04-21
El doctor Watson, fiel amigo de Sherlock Holmes, viendo que éste se está hundiendo cada vez más en la adicción a la cocaína, consigue a base de añagazas llevarle a Viena, donde será tratdo por un joven doctor Freud. El tratamiento parece surtir efecto, aunque Holmes no recupera su interés por la vida, hasta que la aparición de una joven totalmente trastornada, que ha estado a punto de suicidarse, hace que vuelva de nuevo a la acción para desbaratar una conspiración que podría poner en peligro la paz en Europa.

Suspense/Acción Novela negra
El encuentro Simone van der Vlugt
REF: 841g3ddqf8l0f5b6flim
2014-04-21
El anuncio de un encuentro de antiguos alumnos reaviva en Sabine el doloroso recuerdo de Isabel, su mejor amiga de infancia. Isabel desapareció un día después de clase y, nueve años después, todavía no se sabe qué le sucedió. Sabine pudo ser la última persona en verla, pero por más que lo intenta no consigue recordar aquella tarde. Isabel pedaleando contra el viento en su bicicleta y una camioneta que se detiene a su lado en el semáforo. Es la única imagen que Sabine conserva en su memoria. Ahora, después de tanto tiempo, extrañas imágenes acuden a su mente. El pasado vuelve a llamar a su puerta… esta vez, para quedarse. El encuentro es un refinado thriller psicológico convertido en un best seller internacional. En la tradición de Patricia Highsmith, P. D. James o Ruth Rendell, Simone van der Vlugt revela el lado oscuro que se esconde tras la vida cotidiana; una historia sobre el amor, la amistad y la adolescencia con un sorprendente desenlace capaz de sobrecoger al lector más escéptico.

Suspense/Acción Novela negra
El verano de los juguetes muertos Toni Hill
REF: ie4xm9gxw1fr7qoqwl32
2014-04-21
El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. El aparente suicidio de un joven va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello, sino también a su pasado más turbio que, en el peor momento y de modo inesperado, vuelve para ajustar cuentas. Los sueños, el trabajo, la familia, la justicio o los ideales tienen un precio muy alto... pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo.

Suspense/Acción Novela negra
Los cuervos no saben contar A. A. Fair (E. S. Gardner)
REF: 3orgdmt0zzdipd2g94pr
2014-04-20
Un hombre contrata a la agencia de detectives Cool y Lam para que averigüe por qué la heredera de una herencia, de la que es co-fideicomisario, ha vendido una valiosa joya con esmeraldas. Las investigaciones de Donald Lam lo llevarán hasta el otro co-fideicomisario de la herencia, al que encontrará muerto junto a la jaula de su cuervo amaestrado. Lam, desconfiando del hombre que le ha contratado, decide seguir investigando el caso por cuenta propia lo que le llevará a enfrentarse a su socia Bertha Cool.

Saga: 10 Donald Lam y Bertha Cool


Suspense/Acción Novela negra
Los tontos mueren en viernes A. A. Fair (E. S. Gardner)
REF: n0h785f592v0uwgur1a5
2014-04-20
A la Agencia Cool y Lam llega una joven, que dice llamarse Ballwin, para contratar a los detectives para salvaguardar a su tío Gerald de morir envenenado a manos de su esposa Dafne. Donald Lam empezará el caso con una estratagema que acaba convirtiéndose en un grave error que podría llevarle a la cárcel por sospechoso de intento de envenenamiento.

Saga: 11 Donald Lam y Bertha Cool


Suspense/Acción Novela negra
On, Off Colleen McCullough
REF: 2bz9kydnoy8u3v1ju99n
2014-04-20
El cadáver de una mujer es hallado en uno de los centros de investigación neurológica más reputados del mundo. Es la primera víctima de una serie de asesinatos que tendrán lugar en el estado de Connecticut. El teniente Delmonico se hace cargo del caso, y tendrá que actuar con rapidez para evitar futuras muertes. Todo apunta a que se trata de un asesino en serie, tal vez un miembro del centro. Son varios los investigadores que despiertan sus sospechas, por lo que Delmonico solicitará la ayuda de la directora del centro para resolver el enigma. Colleen McCullough cambia radicalmente de registro y nos ofrece esta vez un thriller con un final sorprendente.

Saga: 1 Delmonico


Suspense/Acción Novela negra
Muertes paralelas Colleen McCullough
REF: jic8cr4lwk20w8kbww2h
2014-04-20
El capitán Carmine Delmonico se enfrenta a uno de los casos más desconcertantes de toda su carrera. Evan Pugh, un universitario de Holloman, Connecticut, ha chantajeado a un tal Motor Mouth por cien mil dólares. Cuando el 3 de abril coge el paquete con el dinero, depositado en el armario de su habitación, se activa una trampa para osos. Dos horas después Evan ha muerto desangrado, con una carta de Motor Mouth en el bolsillo y la bolsa del dinero en sus manos. Será Delmonico quien conduzca la investigación de este extraño crimen, el undécimo asesinato en dieciocho horas, en un pueblo normalmente muy pacífico. Puede tratarse de un asesino en serie, pero no parece haber ninguna conexión entre las víctimas... ¿logrará Delmonico atrapar a los culpables antes de que se derrame más sangre?

Saga: 2 Delmonico


Suspense/Acción Novela negra
Huye rápido, vete lejos Fred Vargas
REF: 9ekaujpa77ag3e4nvkq0
2014-04-20
Alguien ha pintado un cuatro negro, invertido, con la base ancha, sobre cada una de las trece puertas de un edificio del distrito 18 de París. Debajo aparecen tres letras: CLT. El comisario Adamsberg las fotografía y titubea: ¿es una simple pintada o una amenaza? En el otro extremo de la ciudad, Joss, el viejo marino bretón que se ha convertido en pregonero de noticias, está perplejo. Desde hace tres semanas, en cuanto cae la noche, una mano desliza incomprensibles misivas en su buzón. ¿Se trata de un bromista? ¿Es un loco? Su bisabuelo le murmura al oído: «Ten cuidado Joss, no sólo hay cosas bonitas en la cabeza del hombre».

Saga: Comisario Adamsberg


Suspense/Acción Novela negra
Bajo los vientos de Neptuno Fred Vargas
REF: pwaa94l1xsxxpnyboxt3
2014-04-20
El comisario Adamsberg se dispone a cruzar el Atlántico para instruirse en unas nuevas técnicas de investigación que están desarrollando sus colegas del otro lado del océano. Pero no sabe que el pasado se ha metido en su maleta y le acompaña en su viaje. En Quebec se encontrará con una joven acuchillada y una cadena de homicidios idénticos, cometidos por el misterioso Tridente, un asesino fantasmal que persigue al joven comisario, obligándole a enfrentarse al único enemigo del que hay que tener miedo: uno mismo. Adamsberg esta vez tiene problemas muy serios...

Saga: Comisario Adamsberg


Suspense/Acción Novela negra
La tercera virgen Fred Vargas
REF: ey6r9sf5l07qhgueqk16
2014-04-20
El fantasma de una monja del siglo XVIII que degollaba a sus víctimas, cadáveres de vírgenes profanados, pociones mágicas que aseguran la vida eterna, un rival del pasado más lejano que habla en verso... Con todo esto se encontrará el comisario Adamsberg en esta inquietante y negrísima novela de Fred Vargas. La resolución de este complicado puzzle podría volver loco a cualquiera, pero no a Adamsberg. El comisario conseguirá descubrir la verdad, aunque ello le cueste no la razón sino el corazón.

Saga: Comisario Adamsberg


Suspense/Acción Novela negra
Un lugar incierto Fred Vargas
REF: pk6igibonvyb8q7oho7n
2014-04-20
El comisario Adamsberg se halla en Londres invitado por Scotland Yard para asistir a un congreso de tres días. Todo debería transcurrir de manera tranquila, distendida, pero un hecho macabro alertará a su colega inglés: frente al antiguo cementerio de Highgate han aparecido diecisiete zapatos con sus respectivos pies dentro, cercenados. Mientras comienza la investigación, la delegación francesa regresa a su país. Allí descubren un horrible crimen en un chalet en las afueras de París: un anciano periodista especializado en temas judiciales ha sido, a primera vista, triturado. El comisario, con la ayuda de Danglard, relacionará los dos casos, que le harán seguir una pista de vampiros y cazadores de vampiros que le conducirá hasta un pequeño pueblo de Serbia.

Saga: Comisario Adamsberg


Suspense/Acción Novela negra
El ejército furioso Fred Vargas
REF: rmcn589c705nfg8tlkqx
2014-04-20
El infalible comisario Adamsberg tendrá que enfrentarse a una terrorífica leyenda medieval normanda, la del Ejército Furioso: una horda de caballeros muertos vivientes que recorren los bosques tomándose la justicia por su mano... Una señora menuda, procedente de Normandía, espera a Adamsberg en la acera. No están citados, pero ella no quiere hablar con nadie más que con él. Una noche su hija vio al Ejército Furioso. Asesinos, ladrones, todos aquellos que no tienen la conciencia tranquila se sienten amenazados. Esta vieja leyenda será la señal de partida para una serie de asesinatos que se van a producir. Aunque el caso ocurre lejos de su circunscripción, Adamsberg acepta ir a investigar a ese pueblo aterrorizado por la superstición y los rumores. Ayudado por la gendarmería local, por su hijo Zerk y por sus colaboradores habituales, tratará de proteger de su macabro destino a las víctimas del Ejército Furioso.

Saga: Comisario Adamsberg


Suspense/Acción Novela negra
Comisión ejecutora Gregg Hurwitz
REF: s6cv6wwae4gvena6k0ih
2014-04-20
Tim Rackley, un agente federal norteamericano, ve que su vida queda destrozada cuando asesinan a su hija. La polícia cuenta con numerosas pruebas contra el asesino, un hombre con problemas mentales y antecedentes penales llamado Kindell. Sin embargo, éste acaba librándose de la condena por un tecnicismo legal y queda en libertad. Rackley está convencido de que Kindell no actuó en solitario y en su desespero por encauzar su dolor, por entrar en la Comisión.

Suspense/Acción Novela negra
Voces que susurran John Connolly
REF: bsjdst0fb9o0uzay8fz9
2014-04-20
En mayo de 2009, pocos meses después de su regreso de Iraq, el joven soldado Damien Patchett se suicida disparándose con un revólver durante un paseo. Su padre, Bennett Patchett, que sospecha que algo turbio se esconde tras su muerte, acude a ver al detective privado Charlie Parker para pedirle que lo investigue. Extrañamente, ese mismo día, un agente de policía ha aparecido muerto junto a las ruinas calcinadas del siniestro bar Blue Moon. En sus pesquisas, Parker pronto descubrirá que Patchett formaba parte de un grupo de ex combatientes desencantados que cruzan a menudo la frontera entre Maine y Canadá, un lugar propicio para el tráfico no sólo de drogas, sino también de alcohol, personas y dinero. Entretanto, un misterioso anciano, enfermo pero capaz de una violencia despiadada, se acerca a Maine en busca de venganza. Charlie Parker necesitará la ayuda de sus amigos Louis y Ángel. Aun así, tendrá que vérselas con un ser al que teme más que a ningún otro.

Saga: 9 Charlie Parker


Suspense/Acción Novela negra
No abras los ojos John Verdon
REF: f0p9kft31c3tc3w4amfc
2014-04-20
David Gurney se sentía casi invencible… hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse. Dave Gurney el protagonista de la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensando, vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera, una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa. Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible resistirse. Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico...

Saga: 2 David Gurney


Suspense/Acción Novela negra
Muerte en Florencia Marco Vichi
REF: 9t3bksfjp2y4ns7bde9s
2014-04-20
En Muerte en Florencia el comisario Bordelli investiga la desaparición de un niño llamado Giacomo Pellisari mientras regresaba del colegio durante un día lluvioso. La lluvia no cesa de caer sobre la ciudad y nadie recuerda un otoño tan gris y lluvioso.El nivel de las aguas del Arno sigue creciendo y el 4 de noviembre por la noche las corrientes del río inundan Florencia. Aunque teme que las inundaciones le impidan continuar con sus investigaciones sobre la desaparición de Giacomo y que su crimen quede impune, Bordelli persiste en sus pesquisas para resolver el caso y en la búsqueda de la mujer de quien se ha enamorado.

Saga: 4 Comisario Bordelli


Suspense/Acción Novela negra
El cuerpo del delito Max Allan Collins
REF: c3vk69up9sgo689q08pi
2014-04-20
Janice Denard se empieza a preparar para lo que debería ser un rutinario día de trabajo. De repente la tranquilidad se desvanece cuando descubre que alguien se ha dejado olvidadas, en una impresora, unas espantosas fotografías que muestran horribles crímenes. Con la ayuda de los expertos en informática forense del Departamento de Policía de Las Vegas, el equipo CSI deberá rastrear a través del hardware y el software, del engaño y del fraude, a los autores de los hechos. Sin embargo, mientras Willows y Stokes investigas ese secreto celosamente escondido y ahora revelado por la impresora, Grissom, Brown y Slide sacan a la luz nuevas y perturbadoras evidencias en un caso de la secretaria del alcalde, largo tiempo desaparecida.

Saga: 6 CSI Las Vegas


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694