Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 65.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Erótica
¡A la de una! Loribelle Hunt Loribelle Hunt Parejas lunares
REF: 8cba96bdc41754e414e4
2012-08-14
Liza es un Paladín, la tercera en poder en la manada Redhawke (Halcón Rojo). Mitad bruja, mitad mujer lobo, pero sin la capacidad de cambiar de forma, tiene una historia áspera con Caleb, el heredero del Alfa. En una noche explosiva, exploran el interés de ella por la sumisión, pero él abandona a la manada. Y a ella. Cinco años después, el Alfa ordena a Liza que traiga de regreso a Caleb. Los años que han pasado no han suavizado su enfado con ella, o el calor que una vez llameó entre los dos. Caleb está esperando el momento oportuno para regresar a Redhawke. Y lo está pasando agradablemente con su amante Zach. Cuando Liza aparece, de nuevo por órdenes de su padre, se siente enfadado y dolido, pero sigue deseándola. Esta vez no la dejará marchar. Zach le echa un vistazo a la mujer y sabe que es la apropiada para ellos. Pero, ¿podrá aceptar que su deliciosa sumisión en la cama no va más allá de la puerta del dormitorio? Reclamada por dos hombres lobo, Liza lucha por superar el pasado con Caleb mientras empieza a conocer a Zach. Pero estos tendrán que respetar su devoción por la manada y su espíritu guerrero si quieren ganársela.

Saga: 1 Luna hechizada


Romántica Erótica
¡A la de dos! Loribelle Hunt Loribelle Hunt Parejas lunares
REF: 5c92d6817e3b70f33b86
2012-08-14
Harper es una bruja huida que acaba en el único lugar que le ofrece santuario: la manada de hombres lobo Redhawke. Pero la seguridad llega junto con un precio. La protegerán de los hombres que le dan caza, pero no de sí mismos. Jonas es un soldado, un defensor de la manada. Quiere una compañera o compañero que pueda plantarle cara. Mick puede. Harper no. Eso no cambia la necesidad, la urgencia que siente por ella y cuando Mick los une a los tres, no puede resistir sus encantos conjuntos. Pero tendrá que protegerla del peligro proveniente de un acosador o la perderá justo cuando descubre que no puede vivir sin ella. Y si no encuentra una manera de arreglar sus errores del pasado con Mick, Jonas puede que los pierda a ambos.

Saga: 2 Luna hechizada


Romántica Erótica
¡A la tercera va la vencida! Loribelle Hunt Loribelle Hunt Parejas lunares
REF: 8fde797632e3d84251bb
2012-08-14
Gabby es una soldado de rango alto en el manada lupina de Redhawke y tiene un problema serio. De hecho, son tres: Los compañeros que se niega a reclamar, el lobo Ethan y el brujo Harris, y el celo sexual, que la lleva direntamente a la cama de ellos. No se puede luchar contra el celo. Todas las lobas experimentan el celo cada tres meses. Para Gabby, que lleva años negándose a aceptar a Ethan como compañero, cada vez es peor y peor. Harris siempre la ha ayudado cuando entra en necesidad, pero ya basta. Sabe que los tres deberían estar juntos. Ethan lo sabe. Gabby es la única que se niega. Así que cuando vuelve a aparecer por su puerta vestida para matar y desesperada por sexo poco antes de que Ethan llegue, Harris decide que es hora de llevar las cosas al siguiente nivel. Quiere su confianza, su sumisión, su corazón y en su actual estado no está en condiciones de negarse. Le plantea un ultimatum: esta vez no será como en anteriores ocasiones. Esta vez seguirá su liderazgo o no estará disponible para la próxima vez…

Saga: 3 Luna hechizada


Romántica Erótica
Reglas de compromiso Loribelle Hunt
REF: 2f68ef64ed0261106950
2012-08-14
La PM del ejército Janey Foster ya se quemó una vez, así que cuando el Capitán Jake Turner le pide una cita, es fácil rechazarle. Él va contra las normas. Nada de oficiales. Nadie que salte de helicópteros para vivir. Nada de sexo en la primer acita. Pero cuando se lo encuentra en el local de moda, ¿se puede resistir? Jake no va a dejar que Janey se vaya dejando atrás lo mejor que les ha sucedido a ambos en la vida, pero ¿podrá convencerla de que son perfectos el uno para el otro, o tendrá que dejarla marchar?

Romántica Erótica
Atados por el amor Loribelle Hunt
REF: 4b57dd3e07b7ec760ee4
2012-08-14
Mientras va en busca de un soldado desaparecido sin licencia, Nikki hace lo que espera sea un breve y desapercibido viaje a un club sexual privado del que sólo ha oído rumores. Es su "suerte" encontrarse con su compañero de trabajo Mack Chastain tumbado y esperándola. Cediendo a seis meses de tentación, está de acuerdo a tener un lío de fin de semana, determinada a probar lo prohibido una sola vez. Mack no podía creerse su buena suerte cuando su viejo amigo le llamó para advertirle de que Nikki iba a ir al club. Ya está cansado de que ella lo mantenga a distancia y tiene grandes planes para Nikki. Empezando por la completa sumisión de su cuerpo y alma...

Romántica Erótica
Luna de navidad Loribelle Hunt
REF: 51fe7ea82ebf4dced5f1
2012-08-14
Delilah está lista para un cambio importante en su vida y enseguida se abalanza sobre la oferta de trabajo en las Montañas Apalaches que le hace su mejor amiga. El trabajo está disponible poco antes de las navidades y sus nuevos empleadores insisten en que se traslade a tiempo para pasarlas allí. Es un trabajo de ensueño con gente que le gusta. Sobre lo que no le advirtieron fue sobre los hombres lobo. Cain y Abel Williamson le echan un vistazo y ya saben que es perfecta. Su belleza. Su capacidad para comunicarse con los animales. Harían cualquier cosa para hacerla suya, para protegerla. ¿Pero podrán salvarla del peligro que amenaza entre los bosques?

Saga: Parejas lunares


Romántica Erótica
La llamada de la luna Loribelle Hunt
REF: 3f8dbbc5b4d1d3ca3e3e
2012-08-14
Después de la muerte de su compañero, Chloe huyó rápida y veloz. Sabe muy de cerca lo difícil que es estar emparejada con el lobo equivocado y tiene cicatrices que lo prueban. En deferencia a la preocupación de sus padres, no ha ocultado su localización y les ha prometido que no lo hará. La reunión anual de Jefes ha traído a su ciudad al único lobo que es un peligro para su independencia. Por mucho que lo intente, no puede resistirse a la química que llamea entre ellos, pero, ¿puede fiarse de eso? Billy la dejó ir y se ha arrepentido desde entonces. ¿Podrá probar en un fin de semana que están destinados a estar el resto de sus vidas juntos?

Saga: 5 Parejas lunares


Romántica Erótica
Génesis y otros relatos Nimphie Knox
REF: k4haa1eumk2gtshhdq4u
2012-08-14
Recopilación de los siguientes relatos: Génesis Emilienne y otros cuentos En el eran arcano Mas que a nada en el mundo Menfis todo es infierno Pero sin azúcar Sul-li

Romántica Oeste
Corazon Comanche Catherine Anderson
REF: xtfmsqsj8dgyruamlvbl
2012-08-07
Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón. Sin embargo, muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va. Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que con frecuencia le atormenta en sueños deberá cumplir la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero ¿podrá conseguir que ella crea en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?

Saga: 2 Comanche


Romántica Sobrenatural
Ligado al espíritu Christine Feehan
REF: /b5bc641c478e961875a
2012-08-07
El letal y sexy agente encubierto Stefan Prakenskii sabe mil formas de matar a un hombre y el doble de maneras de dar placer a una mujer. Así que está deseando empezar su nueva misión: viajar a la ciudad costera de New Haven y entrar en la vida de Judith Henderson, una etérea belleza con unos misteriosos vínculos con su pasado…

Saga: 2 Hermanas del corazón


Romántica Sobrenatural
Promesas de amor cumplidas Claudia Velasco
REF: 0i3h9zklr5x79pro2mmm
2012-08-07
Filadelfia, 1920. Madeleine McDonaldson desea cambiar su vida. Hija de una acaudalada familia, está en contra de las costumbres de su tiempo y se resiste a casarse con el hombre que su madre y su hermano John han elegido para ella. Todos en su familia la ven apenas como a una muchacha confundida por su juventud y cegada por las nuevas ideas que se propagan en la época. Cuando la fecha de la boda se vuelve inminente, Madeleine ve como último e improbable recurso hacer uso de un medallón que ha estado en su familia por generaciones y del que dicen que permite el viaje en el tiempo. Un tanto escéptica, decide hacer el intento. Condado de Berkshire, 1537. James Forterque-Hamilton es un guerrero temido y respetado. Se ha hecho un lugar en los turbulentos tiempos que le tocan vivir a fuerza de su valentía en la batalla y de su porte intimidante que disuade a los rivales y seduce a las mujeres. Cuando la joven Madeleine aparece en sus tierras con pruebas de un complot para asesinarlo, desconfía inmediatamente de ella. Sin embargo, ambos se verán obligados a aliarse: los enemigos de James acechan y la muchacha es la única capaz de torcer el curso de su destino. La acción se tornará vertiginosa, los hechos se precipitarán y lo que fue una alianza por conveniencia, se volverá una pasión irresistible: un amor que podrá cumplir todas las promesas.

Saga: 2 Lancaster


Romántica Sobrenatural
Medianoche candente Cynthia Eden
REF: f107c392f76551f0bdb8
2012-08-07
Los pacientes de psicoterapia de la doctora Emily Drake tienden a ser un poco extraños. En vez de crisis de mediana edad y fijación por la madre, Emily trata a vampiros con fobia a la sangre y a demonios sexuales que buscan relaciones significativas. Pero la curación de estos seres poderosos requiere de una regla importante: Nunca confíes en un cambiaforma. Sobre todo no en uno como el detective Colin Gyth, cuyos ojos veteados en dorado y el aire predador hacen que Emily se dé cuenta de lo mucho que desea perder el control... Colin no puede creer que el doctor con el cual tiene que trabajar en el caso de asesinato del Carnicero nocturno sea una persona que podría exponer su auténtica personalidad como cambiaforma lobo. Elegante y atractiva, Emily saca al macho alfa en Colin, liberando un deseo salvaje que les lleva a ambos al límite... Pero en las sombras, el Carnicero nocturno espera, impaciente por derramar la sangre de Emily y saborear su terror. Y usará cualquier medio para destruirla, incluso a la persona en la cual ella ha llegado a confiar…

Saga: 1 Medianoche


Romántica Sobrenatural
Beso de fuego Deborah Cooke
REF: 19cb9287f7d3d83714cf
2012-08-07
Durante milenios, los guerreros cambiantes dragón conocidos como los Pyr han comandado los cuatro elementos y protegido los tesoros de la tierra. Pero ahora que el Juicio Final entre los Pyr, que cuentan a los humanos entre los tesoros de la tierra, y los Asesinos, que erradicarían tanto a humanos como a los Pyr que los protegen, está a punto de empezar... Cuando Sara Keegan decide establecerse y dirigir la librería New Age de su caprichosa tía, no busca aventuras. No cree en el destino ni en la magia del tarot, pero cuando es salvada de un ataque violento por un hombre que tiene la capacidad de convertirse en un dragón que expulsa fuego, se pregunta si no estará perdiendo el juicio o estará a punto de perder el corazón... Quinn Tyrrell ha desconfiado durante mucho tiempo de sus compañeros Pyr y ha sido un lobo solitario independiente. Entonces, cuando siente la tormenta de fuego que señala a su compañera predestinada, está decidido a proteger y poseer Sara, a pesar del costo para sí mismo. Entonces se revela el verdadero destino de Sara y Quinn se da cuenta de que debe arriesgarlo todo, incluido el amor de Sara para cumplir sus destinos entrelazados…

Saga: 1 Fuego de dragón


Romántica Contemporánea
Persecución Elizabeth Jennings
REF: abaf28ba9fb17be11d72
2012-08-07
Charlotte está metida en un lío, la han herido y está escapándose de un asesino a sueldo. Su antigua vida protegida y mimada es ya sólo un recuerdo. Ahora está concentrando todas sus energías en sobrevivir y ciertamente no tiene tiempo para "hombres". Matt está reconstruyendo su vida, que estaba tan destrozada como su propio cuerpo después de su última misión en Afganistán. Había llegado al máximo de su miseria, pensando que ya no le quedaba nada por lo que valiera la pena vivir cuando... la ve. Su ángel. No sabe su nombre, ni quien es ni lo que hace... pero sí sabe que ha sobrevivido a algo terrible. cuando descubre lo terrible que es no hay nada que no esté dispuesto a hacer para vengarla.

Romántica Sobrenatural
Faery Erika Gael
REF: cpbyscx0n2q8u819qad1
2012-08-07
Faery es el mundo de las hadas. Viajaremos desde la época actual al año 25 a.C., a un asentamiento luggon, al norte de Hispania, para encontrarnos con Xesa, un hada de Agua impetuosa y seductora y Lugh, un dios Sol terco y fascinante. Ella ha jurado no volver a encapricharse con ningún hombre. Él arrastra el estigma de haber nacido mestizo de dos razas, los formoré y los tuatha dé danaan. Y el rencor hacia Xesa por la humillación sufrida siglos atrás. Pero ella deberá convencerle de que salve a su pueblo de las hordas romanas.

Romántica Sobrenatural
Amante renacido J.R. Ward
REF: b5e836257176114f1826
2012-08-07
En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. La ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra -e irreconocible como el líder de los vampiros que una vez fue- Tohrment está físicamente demacrado y triste más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sus sueños, atrapada en un frío y aislado infierno, Tohr se vuelve a un egoísta ángel caído con la esperanza de salvar a la que ha perdido. Cuando se le dice que él debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que están todos condenados... Excepto que entonces, una mujer con una historia sombría comienza a llegar a él. En el contexto de una guerra que asola con los lessers, y con un nuevo clan de vampiros que compiten por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado, y un muy caliente, futuro lleno de pasión..., pero ¿puede su corazón dejarla ir y liberarlos a todos?

Saga: 10 Hermandad de la Daga Negra


Romántica Sobrenatural
Amante desencadenada J.R. Ward
REF: 0fi2kf0y8k
2012-08-07
Payne, la hermana melliza de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión. Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?

Saga: 9 Hermandad de la Daga Negra


Romántica Histórica
Infiel Jennifer Haymore
REF: 6a0827fcfaa1d863349d
2012-08-07
Atrapada entre el deber y el deseo… Sophie, duquesa de Calton, por fin ha pasado página. Después de siete años llorando la pérdida de su esposo, Garrett, en Waterloo, se ha casado con el primo y heredero de este, Tristan. Sophie se entrega a él en cuerpo y alma… hasta el día en que Garrett regresa del continente exigiendo su título, sus tierras… y a su esposa. Dividida entre dos esposos… Ahora Sophie debe elegir entre su primer amor y su nuevo amor, sabiendo que haga lo que haga, su decisión destruirá a uno de los hombres a los que adora. ¿Será Garrett, su amor de la infancia, cuya pérdida estuvo a punto de destruirla? ¿O será Tristan, su querido amigo convertido en su amante, que la ha apoyado durante los últimos y más tristes años y que le ha enseñado una pasión que jamás había conocido? Mientras sus dos maridos luchan por su corazón, Sophie se ve inmersa en un peligroso juego… donde lo que está en juego no es solo el amor… sino la vida y la muerte.

Saga: 1 Familia Tristan


Romántica Sobrenatural
El reclamo del ángel Jory Strong
REF: jgt3g6sa92b0v21t5a6s
2012-08-07
En California, el ángel Addai sabe que debe olvidar a Saija, pero no puede. La djinn Saija sabe que debe olvidar a Addai, pero tampoco puede. Su amor se considera tabú y antinatural, pues los djinn y los ángeles llevan luchando toda la eternidad, pero cada uno reza por la seguridad del otro. Una vuelta al mundo post apocalíptico de Spider-Touched y Ghostland.

Saga: Antología Primal Kiss


Romántica Medieval
El diablo del agua Judith Merkle Riley
REF: 8766bde05620579636b2
2012-08-07

Saga: 3 Margaret de Ashbury


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694