Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 137.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
El consuelo Ana Gavalda
REF: sqaz0t09l2crkyqv151r
2011-06-30
Charles Balanda tiene 47 años y una vida que a muchos les parecería envidiable. Casado y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un día se entera de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse: pierde el sueño, el apetito y abandona planes y proyectos. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino.

Romántica Contemporánea
Pasado imperfecto Andrea Milano
REF: vhfn2i90grviz79yyg4b
2011-06-30
“Pobre Chelsea… ¿Te imaginas cuando sepa la verdad? Cuando me contaron lo de la apuesta sentí un poco de pena, aunque convengamos en que es un poco ingenua, ¿cómo puede creer que un galán como Kieran O’Connelly habría de fijarse en ella?” Chelsea Graham no podía creer lo que decían aquellas muchachas. Se resistía a aceptar que Kieran, el amor de su vida, la había utilizado para una vulgar apuesta. Sin pensarlo dos veces, tomó el primer autobús hacia Missoula y dejó Philipsburg atrás para iniciar una nueva vida y nunca más volver. Cinco años después, la inesperada muerte de su tío la obliga a recorrer el camino de regreso al pueblo y a permanecer en Philipsburg a cargo de la veterinaria familiar. Pero ya no es una niña temerosa, sino una atractiva y decidida mujer. Sin embargo, el reencuentro con Kieran, le hace sentir un deseo por él que solo el temor a ser engañada otra vez puede contener. Al enterarse de que Kieran lleva años casado, siente un inesperado alivio y abandona todo anhelo por él. Otra muerte, en extrañas circunstancias, conmueve al pueblo y hace sospechar a la policía de que están frente al inicio de una serie de asesinatos. La siguiente víctima puede ser Chelsea: alguien la amenaza por teléfono, merodea en su casa, y ella encuentra consuelo en Kieran, aunque, por más que se niegue a aceptarlo, todas las pistas indican que él es el principal sospechoso. Atrapada en una red de intrigas y entre sucesos que se desencadenan frenéticos y no le dan respiro, Chelsea deberá buscar en su pasado las claves que le permitirán esclarecer el presente y construir su futuro.

Romántica Contemporánea
Pacto violento Angela Wells
REF: dog4hcpxxq54o0210ejv
2011-06-30
Después de su tragedia amorosa, Karis se sumergió en el trabajo y se convirtió en la auxiliar del director de una prestigiosa joyería. Pensaba que había logrado forjar una vida aceptable para ella… hasta que Nik Christianides apareció y le hizo recordar lo que había perdido. La atracción estaba latente, aunque también la antipatía. Entonces, ¿por qué la inquietaba su arrogante proposición?

Romántica Contemporánea
Torrido conflicto Angela Wells
REF: tisupqqfv1u9g1zuln84
2011-06-30
La relación de Kerry con Mel McKinley no tuvo un buen comienzo. El espigado australiano creía que ella era una niña consentida que esperaba trato preferencial debido a las inversiones de su abuelo en la empresa, y que estaba enamorada de un hombre casado. Sin embargo, cuando ambos se vieron forzados a pasar una temporada en los arrecifes, saltaron chispas. ¡Sobre todo porque las intenciones de Mel eran estrictamente deshonrosas!

Romántica Contemporánea
Extraños arrebatos de amor y de ira Anita Shreve
REF: eyqi7zy15oogljqvx4mk
2011-06-30
«Tu madre, en las notas, se describe a menudo a sí misma como cómplice; pero yo, en 1971, no sabía como sé ahora que la mayoría de las víctimas de malos tratos matrimoniales se sienten como tu madre. En aquella época no sabía que el sentimiento de culpabilidad y de complicidad es parte del proceso destructivo que sufre la víctima.» Maureen se enamora de Harrold y comienzan una relación. Ambos son periodistas brillantes. Un día Harrold usa la fuerza y ella duda de si "eso" ha sido o no violación, pero se casa con él. Las cosas empeoran y Harrold se alcoholiza al mismo tiempo que maltrata a Maureen. Tras dar a luz a Caroline recibe una paliza tremenda y huye a St. Hilaire donde gente cariñosa como Julia Strout le ayuda. Con los hombres es distinto: Jack se enamora de ella, y Willis intenta cobrar sus favores a su manera.

Romántica Contemporánea
Legalmente unidos Ann Voss Peterson
REF: 76gld9ivlqr19lv9vze2
2011-06-30
El futuro de aquel hombre dependía de ella, así que mejor olvidarse de lo que sentía por él... Bart Rawlins había sido acusado de un asesinato que no había cometido, y sólo el mejor abogado de Texas podría probar su inocencia. Por eso, cuando la novata Lindsey Wellington le prometió que conseguiría su absolución, Bart intentó olvidarse de su libido y se concentró en todas y cada una de las palabras de su nueva abogada. Demostrar que Bart no había cometido aquel crimen no era el tipo de caso con el que habría querido comenzar su carrera. Y tratar de no enamorarse de su atractivo cliente era algo que no le habían enseñado en la universidad...

Saga: 2 Multiautor El misterio de Mustang Valley


Romántica Contemporánea
El vuelo del halcón Annette Broadrick
REF: r7lht2c1red2mhmia3uf
2011-06-30
Estaban perdidos en las montañas de Arizona después de un accidente de aviación. Paige Winston había perdido la memoria y no le fue difícil creer que el hombre que la acompañaba era su marido. El viaje de vuelta a la civilización fue la mejor luna de miel que una mujer pudiera soñar. Pero Paige no tardó en conocer la verdad: se había enamorado perdidamente de un hombre al que ni siquiera conocía.

Saga: 3 Hombres con una misión


Romántica Contemporánea
La última cita Arlette Geneve
REF: b1d4sgy7f7fzt9j0hsme
2011-06-30
El trabajo, las amigas, el teléfono que no para de sonar, las obligaciones, el correo electrónico, la casa, la agenda, los hombres: no hay mujer moderna que no tenga que lidiar con todo eso, Alins no es la excepción. Y, además, debe llegar a tiempo para la última cita de la semana. Ha decidido acudir a un sicólogo para poder hablar de sus problemas, para relajarse, tener alguien quien la escuche. Sin embargo, no todo es como esperaba. Por ejemplo, su sicólogo es demasiado atractivo. Parece un modelo de revista, y a Alins le cuesta articular las palabras en un principio. Luego, consigue hablar con él, contarle sus cosas y escuchar las pocas que él deja entrever. ¿”Y si me enamoro”? se pregunta Alins. No sabe nada de ese hombre. Pero, seguramente, tiene un pasado. No existen los hombres sin pasado, como no existen las mujeres sin fantasías. Alins quiere realizar la suya y, sin quererlo, se meterá en un lío. ¿Qué sucede, si, para cumplir sus fantasías, ella comienza a verse con el hermano de su sicólogo? ¿Interfiere en la terapia? ¿Aún cuando ella no sepa que es el hermano de su terapeuta? Pero los enredos no terminarán allí y siempre, con humor e inocencia, Alins se acercará a su objetivo: que la última cita de la semana deje de ser una consulta y se transforme en la última cita que ella tenga con un hombre.

Romántica Contemporánea
Una mujer con un secreto B.J. Daniels
REF: faqonzi5267gn4a204js
2011-06-30
Hacía ya un año de aquella tormenta de nieve en mitad de la cual Holly Barrows había corrido a los brazos de Slade Rawlins, convencida de que alguien la perseguía. Había llegado a él como una maravillosa aparición en mitad de la oscuridad de la noche. Pero Holly era real, una mujer de carne y hueso cuyo cuerpo Slade había memorizado con sus dedos. Después de aquella noche había desaparecido y no la había vuelto a ver hasta aquellas navidades, cuando llegó asegurando que había habido un secuestro. Afirmaba una y otra vez que se habían llevado a su bebé. Slade se dio cuenta enseguida de que ese bebé tenía que ser también hijo suyo y volvió a nacer en él la imperiosa necesidad de proteger a aquella mujer y de encontrar al bebé antes de perder para siempre a la familia que tanto deseaba…

Romántica Contemporánea
El hombre enmascarado B.J. Daniels
REF: 1db2t9sddzlm23u8mmo5
2011-06-30
Llevaba el rostro cubierto con una máscara… Pero unos impresionantes ojos azules hipnotizaron a Jill Lawson y la arrastraron hasta él. Un malentendido la estaba metiendo en más de un problema; ahora la acusaban de asesinato. Por no mencionar que había hecho el amor apasionadamente con un completo desconocido. Demostrar su inocencia resultó ser mucho más difícil de lo que había pensado, sobre todo porque estaba demasiado distraída por el recuerdo de los besos de aquel hombre misterioso. Unos besos que eran sospechosamente parecidos a los del detective Mac Cooper. Ambos tenían que desenmascarar al verdadero asesino antes de que fuera demasiado tarde.

Romántica Contemporánea
El día de la venganza B.J. Daniels
REF: vrg1n0btlpl412pvj37i
2011-06-30
Por mucho que Rozalyn Sawyer odiara admitirlo, no podía evitar desear que Ford Lancaster se quedara más tiempo junto a ella... y le diera más de aquellos ardientes besos. Rozalyn estaba segura de que alguien había atentado contra su familia, pero no sabía si se empeñaba en averiguar la verdad por miedo o por locura. Ford sólo estaba allí para saldar una cuenta pendiente, pero entonces descubrió que Rozalyn era el siguiente objetivo de un asesino…

Saga: 2 Timber Falls Oregon


Romántica Contemporánea
Persiguiendo la verdad B.J. Daniels
REF: i6da4zpf9714oy6aeerh
2011-06-30
¿Podría compartir sus secretos con él y encontrar un refugio en sus brazos? Aquella mujer entró en la ciudad a lomos de una moto demasiado potente incluso para muchos hombres, con diez dólares en el bolsillo y una herida de bala en el hombro. Maggie Randolf estaba buscando a alguien y huyendo de alguien. Y no había previsto encontrarse con un hombre en el que podía confiar… el ayudante del sheriff de Timber Falls. Jesse Tanner iba a tener que convencer a la valiente belleza de que podía protegerla. Pero tendría que atraparla antes de que fuera demasiado tarde. Jesse era muy atractivo y caballeroso, pero Maggie no estaba precisamente siguiendo las reglas en su búsqueda de la verdad sobre el asesinato de su padre…

Saga: 3 Timber Falls Oregon


Romántica Contemporánea
Atracción incontrolable Barbara Dunlop
REF: 8lo28t740nv4unrdkqcb
2011-06-30
Iba a transformarla en la belleza que él había descubierto en privado. El millonario Hunter Osland no podía creer que una de las empleadas de la empresa que acababa de comprar su familia fuera precisamente Sinclair Mahoney, la mujer con la que había pasado una sola noche de pasión. El recuerdo de aquella noche impulsó a Hunter a intentar retomar la relación, pero la reticencia de Sinclair obligó a su nuevo jefe a adoptar otra estrategia: primero le demostraría cuánto la deseaba mientras estaban en la oficina… y luego se lo demostraría en el dormitorio. Iba a transformarla en la belleza que el había descubierto en privado.

Saga: 2 Hermanas Mahoney


Romántica Contemporánea
Un buen novio Barbara Hannay
REF: 3aiv4zcju6n7x5gpuc0m
2011-06-30
Cuando tan solo faltaban cuatro días para la boda de Tessa, Isaac Masters volvió a casa. El hombre con el que siempre había pensado en casarse se había labrado un porvenir excelente, poseía una gran seguridad en sí mismo y era, además, tremendamente atractivo. Cuando durante el ensayo de la ceremonia Isaac sustituyó a Paul, el prometido de Tessa, un hombre más de fiar pero indudablemente egoísta, ésta comprendió que se iba a casar con la persona equivocada. Tessa debía enfrentarse a la decisión más importante de su vida: ¿debía casarse con Paul o arriesgarse a cancelar la boda con la esperanza de que Isaac tuviera algo que proponerle?

Romántica Contemporánea
Boda a la vista Barbara Hannay
REF: 9vgjaxun295t2g60sd8f
2011-06-30
¡Una boda relámpago! Cuando Stella Lassiter se enteró de que estaba embarazada, decidió marcharse de Sidney e ir en busca de su ex novio a la zona más despoblada de Australia. Pero a quien encontró fue al hermano de este, Callum Roper, precisamente el hombre al que trataba de evitar. Hacía un año que Callum había sentido un flechazo por Stella, pero enseguida se había dado cuenta de que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, ahora estaba dispuesto a hacer que ella y el hijo que estaba esperando entraran a formar parte de su familia. Un matrimonio de conveniencia era la solución perfecta.

Romántica Contemporánea
Un sueño hecho realidad Beverly Barton
REF: v6nix4vq7lbpckcxdnz8
2011-06-30
Habían tenido un apasionado y breve romance antes de que él, el agente Frank Latimer, tuviera que comenzar su siguiente misión. Leenie no había esperado más que los dulces encuentros que habían compartido... Hasta que dio a luz a su hijo y comenzó a plantearse la conveniencia de mantenerlo en secreto. ¡Sobre todo cuando secuestraron al pequeño! Frank se habría puesto furioso con Leenie por haberle ocultado que tenía un hijo, pero antes tenía que recuperarlo. Una vez que lo consiguiera le demostraría a la independiente Leenie lo que pensaba de aquella traición. Aunque lo haría después de apagar el fuego de la pasión que sentía por ella...

Saga: 15 Los protectores


Romántica Contemporánea
Felices otra vez Beverly Barton
REF: h774jrrzzfahjslpylqb
2011-06-30
Trent Winston había pasado años tratando de olvidar a la única mujer que había amado y la tragedia que los había separado. Pero ahora ella había regresado a la ciudad para despertar viejos recuerdos e inquietantes deseos... y para pedirle que la ayudara a encontrar al niño que él había creído perdido para siempre. Kate Malone era ahora una mujer muy diferente, fuerte e independiente, pero no había perdido aquella inocente sensualidad que él recordaba tan bien.

Saga: 16 Los protectores


Romántica Contemporánea
Su secreto Brenda Harlen
REF: 0kesk58yyji6to9ugb4z
2011-06-30
Richard Warren sabía que Jenny Anderson no lo había acompañado a Tokio por voluntad propia, pero lo cierto era que el tiempo que había pasado con ella había resul¬tado ser mucho más intere¬sante que la fusión en la que Richar debía estar trabajan¬do. De hecho estaba conven¬cido de que ni siquiera ella podría negar la atracción que había entre ellos. Aún no podía creer que una mujer tan bella y encanta¬dora como Jenny sintiera que no encajaba en el mundo. Quizá si la ayudara a encontrar a la mujer que la había entregado en adopción al nacer, podría demostrarle la atracción que sentía por ella...Lo dejar de ser un secreto que sentía por ella iba a...

Saga: 5 Multiautor Guapos y millonarios


Romántica Contemporánea
De niñera a amante Cara Colter
REF: 098pqj7l82j253gs1zqi
2011-06-30
El magnate playboy Joshua Cole no esperaba encontrarse a una desaliñada niñera y a un bebé llorón en su lujosa oficina, pero el bebé era su sobrino, así que decidió ayudar. Dannie Springer se había estado ocultando bajo el uniforme de niñera desde que le rompieron el corazón pero, después de pasar varios días con Joshua, estaba empezando a conocer al hombre que había bajo los trajes de diseño. No pudo evitar enamorarse de él, así que comenzó a desear secretamente que él también llegara a conocer a la auténtica Dannie.

Romántica Contemporánea
Enamorada del playboy Cara Colter
REF: i8lep9ve12v4le0f4gi9
2011-06-30
Ella era dulce y tímida y él, sexy y confiado. ¡Los opuestos se atraen! La maestra de primaria Beth Maple era cauta y convencional… hasta que por la puerta de su colegio apareció el tío de uno de sus alumnos y se quedó completamente fascinada. Ben Anderson era un hombre seguro de sí mismo y con un gran atractivo, y nada más verlo Beth supo que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, nunca se había sentido tan viva como cuando estaba a su lado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694