Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 263.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
En piel ajena Tana French
REF: vjy2f1h4ik
2010-08-18
Tarde o temprano, el pasado siempre vuelve. Hacía mucho que Cassandra Maddox no oía hablar de Lexie Madison; en concreto cuatro años, cuando Frank Mackey, su superior en Operaciones Secretas, le ordenó infiltrarse en el mundillo de la droga bajo una nueva identidad: Alexandra Madison, estudiante del diversity College de Dublín. Después de aquella misión, abortada cuando fue apuñalada por un paranoico, Cassie se incorporó a Homicidios y más adelante a Violencia Doméstica, y el nombre de Lexie cayó inevitablemente en el olvido... Hasta el día en que, en un bosque a las afueras de Glenskehy, no muy lejos de Dublín, se halla el cadáver de una joven identificada como Lexie Madison. La noticia sume a Cassie en el desconcierto. «Aquella joven era yo»: sus mismos ojos, su nariz respingona; ambas son como dos gotas de agua. Aprovechando esta inexplicable coincidencia, Mackey urde un plan tan ingenioso como arriesgado para descubrir al asesino: «resucitar» milagrosamente a Lexie ante la opinión publica y hacer que Cassie adopte, por segunda vez, su antigua identidad. Seducida por el reto, Cassie se instala en Whitethorn House, donde Lexie convivía en aparente armonía con cuatro excéntricos estudiantes, sobre quienes recaen todas las sospechas. Mientras trata de echar abajo las coartadas de cada uno ellos, Cassie empezará a sentirse fascinanada por la mujer que le «robó» su creación y por este grupo tan peculiar, en especial su líder... Una fascinación que alterará el devenir de la investigación y pondrá en peligro su vida.

Saga: 2 Gardai


Fantástica
La guardiana Tanya Huff
REF: iq3rf9m5u9
2010-08-18
Austin era un viejo gato blanco y negro. Pero no cualquier gato, porque era el gato de una guardiana, un felino muy franco y con unas opiniones sumamente firmes que siempre está dispuesto a pronunciar. Después de todo, ¿quién mejor que Austin sabe lo que es mejor para el bienestar de Claire… para el resto del universo? Aunque esto último no sea tan importante, claro está. Claire Hansen era una guardiana, miembro de ese selecto grupo que se dedica a evitar que el universo se despedace. Y ahora ha sido llamada a los Campos Elíseos, a una pensión que parece atraer a una variopinta clientela. Y a Claire no le hace la menor gracia esta última misión. No cuando ha sido engañada para llevarla hasta allí por un pequeño hombrecillo que ha abandonado su puesto antes de que ella haya descubierto siquiera quién era en realidad… No cuando en la habitación seis hay una residente que lleva tantos años durmiendo allí que necesita que le quiten el polvo… salvo que es demasiado peligroso acercarse tanto a ella. No cuando el sótano supone una tentación demasiado grande para la salud mental de cualquiera… No cuando se encuentra rodeada de «ayudantes» tan entretenidos como Dean, el buenorro, aunque inocente, manitas, y Jacques, un fantasma con verdaderas ansias de vivir… Y mucho menos, cuando parece que ésta podría no sólo ser su misión más dura, sino también una misión que podría tener que llevar a cabo para siempre…

Saga: 1 Crónicas de la guardiana


Fantástica
La segunda llamada Tanya Huff
REF: kpnxg6thkl
2010-08-18
A Claire Hansen le ha tocado, por suerte o por desgracia, un importante trabajo: ser uno de los Guardianes de la Tierra. Para realizar sus misiones, es «llamada» a lugares en que se detectan determinadas anomalías: se han abierto fisuras… o alguien las ha abierto. Tales portales son los puntos más peligrosos del mundo; por ellos, si no son sellados a tiempo, podrían irrumpir en la Tierra los siervos del Infierno. Tras su última misión —cerrar un portal al infierno en la Pensión Campos Elíseos de París—, a Claire y su gato parlanchín, Austin, se les ha añadido un nuevo compañero: Dean. A pesar de que Dean es un mero testigo y no debería estarle permitido ni tan siquiera recordar que los Guardianes existen, la terrible experiencia que vivieron en los Campos Elíseos le ha hecho convertirse en parte indispensable de la vida de Claire. Ella sabe que debería borrarse de su mente y obligarlo a dejarla. Cualquier otro tipo de relación está condenada a llevarlos al desastre. Pero ya es demasiado tarde; sin Dean a su lado Claire podría convertirse fácilmente en un peligro para ella misma y para los demás. Pero mientras Claire conserva a Dean cerca (con alguna pequeña intromisión de su hermana Diana), el mundo va directo al caos. Y Claire está a punto de enfrentarse a un reto que supera a sus fantasías más descabelladas: una catástrofe creada por el poder del amor. En el mundo de los mortales han aparecido un ángel y un demonio en forma de adolescentes en plena efervescencia, que no tienen ni idea de cómo arreglárselas con sus cuerpos demasiado humanos, sus hormonas desenfrenadas y sus antagónicas necesidades de hacer el bien y el mal… Claire no puede tener un momento de distracción: ¿quién protegería entonces al mundo de los peligros combinados que vienen de Cielo e Infierno?

Saga: 2 Crónicas de la guardiana


Romántica Contemporánea
Despertar a la vida Tara Heavey
REF: kifcxkku1p
2010-08-18
¿Qué dirías si te propusieran cambiar tu vida en la gran ciudad por una plácida existencia en un pueblecito que ni aparece en el mapa? Para Elena solo hay una respuesta: no, gracias. A sus treinta años, tiene todo lo que quiere en la mejor de las ciudades, Dublín. Ahí están su familia, sus amigas y su novio Paul, aunque últimamente la relación con él esté en punto muerto. Ahí también ha conseguido hacerse un nombre como abogada en uno de los bufetes más importantes. Pronto, espera, le propondrán ser socia. Lo que no imaginaba es que la oferta llegaría con una condición: antes tendrá que montar una sucursal de la firma en un pintoresco pueblo de la campiña irlandesa. Elena no lo sabe, pero su vida va a dar un delicioso vuelco….

Suspense/Acción
Split Tara Moss
REF: ni5hv3jpbn
2010-08-18
Makedde Vanderwall es atractiva, inteligente y ejerce de modelo para pagarse sus estudios de Psicología Forense. Pero detrás de su ingenio y de su encantadora sonrisa se esconde una mujer asustada, acosada por terribles pesadillas y por el recuerdo del detective Andy Flynn, el ex amante que la salvó de un asesino en serie en Sidney. Al regresar a su hogar, en Vancouver, se encuentra una ciudad presa del pánico: un psicópata está matando a las estudiantes del campus y Mak puede ser la próxima víctima.

Saga: Makadde Vanderwall


Romántica Histórica
Labios mentirosos Valerie Sherwood
REF: aqivqis588
2010-08-18
Transcurren los últimos años del siglo XVII, en el West Country inglés. Es una época de gran represión y los llamados Jueces Sangrientos siembran el terror entre los ciudadanos; la peste ha diezmado la población y la viruela ha dejado en los supervivientes horribles cicatrices, testimonio de su traicionero ataque. Y en este entorno de confusión social y tragedia, el amor, a pesar de todo, se abre camino en los jóvenes corazones de Pamela y de Constance, que ven cómo sus destinos se entrecruzan de manera misteriosa con el de una mujer que guarda celosamente el secreto de su identidad, cuya fama de temeridad y valentía se ha extendido por todo el país y que es conocida con el nombre de la Dama Enmascarada. Constance sufre en secreto el dolor por la ausencia del hombre al que entregó su corazón desde niña y no puede olvidar la promesa que le hizo de ser su esposa para siempre, aunque para mantener esa promesa se vea obligada a convertir su vida en una mentira de la que le será difícil escapar. Pamela no está dispuesta a renunciar al amor, y para ello no duda en exponer su reputación para salvar la vida de un hombre al que nunca había visto. Pero con la llegada del duque de Monmouth a Inglaterra, los acontecimientos se precipitan y las tres mujeres se ven envueltas en la vorágine que puso fin a una rebelión.

Terror
Escalofríos en el trópico Varios
REF: 5c2tap6hei
2010-08-18
¿Está listo para enfrentarse al horror que acecha entre el espesor de la jungla..., a la encarnación de la muerte bronceándose bajo los rayos del sol tropical? Estos catorce relatos le atraparán en un sofocante terror y le permitirán atisbar en una dimensión desconocida. Mientras lee, un sudor frío empapará todo su cuerpo a medida que se interne en los febriles paisajes habitados por el mal y el miedo de la mano de escritores tan prestigiosos como Gene Wolfe, Steve Rasnic Tem, Edward Bryan, Charles Sheffield, Pat Cadigan, Avram Davidson, Dean R. Koontz y otros siete maestros contemporáneos del terror.

Romántica Histórica
Cautivos de amor Virginia Henley
REF: v00q9czive
2010-08-18
Estaban unidos por un profundo vínculo que les convertía en dos gemelos excepcionales, capaces de simular fácilmente la identidad del otro. Con semejante talento, sumado al innegable don de la seducción aprendido con los años, no era de extrañar que a los hermanos Christopher y Nicholas Hatton se les considerara los solteros más atractivos en las altas esferas de la aristocracia inglesa. Pero, pese a que pocos eran los que podían distinguirles, para lord Henry Hatton, padre de ambos, sí existía una diferencia radical entre los gemelos: habían nacido con más de un día de diferencia, y mientras lord Hatton veía en Christopher a su primogénito y heredero, en Nicholas sólo apreciaba al vástago maldito, cuyo tortuoso nacimiento se había llevado la vida de su esposa. Un repudio paternal que, como bien sabía Alexandra Sheffield, amiga de los Hatton y enamorada de Nick desde la adolescencia, jamás conseguiría hacer mella en el noble espíritu del menor de los hermanos. Aunque el tiempo sí le sometería a la más dura de las pruebas, cuando Nicholas descubriera que su progenitor había pactado el enlace matrimonial entre la hermosa Alexandra y su hermano. Un duro golpe al que se sumaría un trágico incidente: durante una partida de caza, Christopher disparará accidental y mortalmente a su padre, y Nicholas se sentirá obligado a encubrirle a toda costa, aunque el precio sea distanciarse de Alexandra.

Romántica Contemporánea
Manos expertas Alexa Darin
REF: 5tncoxdtps
2010-08-10
Se busca: Hombre que use la cabeza en lugar de las manos. Alguien que pueda descolocarme y que pueda mantener una conversación decente. Alguien que sepa que salir con una chica a cenar consiste en algo más que en unos botellines de cerveza y una bolsa de patatas. Abstenerse gilipollas que no paren de tragar cerveza y que manejen herramientas eléctricas... Pepper Bartlett siempre ha sido una mujer que sabe exactamente lo que quiere, excepto en lo referente a los hombres. Con un cuerpo de vértigo y la clásica belleza de la vecina de la casa de enfrente, nunca ha tenido problemas para encontrar a un hombre, pero otra cosa es dar con uno que no la engañe con otra, no mienta, ni se vaya corriendo en la dirección opuesta ante la idea del compromiso. Decidida a terminar para siempre con los hombres atractivos, sudorosos, de clase obrera con pantalones vaqueros, Pepper pone un anuncio de contacto con un único requisito: abstenerse obreros. Lo que quiere es un hombre que la vuelva totalmente del revés y que la enloquezca de deseo, pero no que la vuelva loca. Y encuentra la repuesta a sus sueños. Jake Hunter es listo, sensible, está buenísimo y es arquitecto. Con el pelo negro como el azabache y un cuerpo precioso, a ella le gustaría conocerlo mucho mejor. Jake es el hombre y no ve el momento de estar en la cama, pero es él quien quiere esperar. Aunque, ¿qué es lo que oculta? Y, cuando Pepper lo descubra, ¿renegará de todos los hombres para siempre?.

Romántica Contemporánea
La vida frenetica de Kate Allison Pearson
REF: iy11t80v2q
2010-08-10
Texto. Vuelos frecuentes a las ciudades más importantes del planeta; conferencias telefónicas diarias con analistas financieros desde su despacho en Londres; decenas de e-mails inundando su buzón; listas para recordar compras, asuntos pendientes y regalos para los niños; listas para recordar la lista anterior y otras cosas que ya ni sabe por qué las apuntó; discusiones con la niñera, los suegros, el marido… La vida frenética de Kate no permite ningún respiro. Ser gestora de inversiones de una de las firmas más antiguas de Londres es, sin duda, una tarea apasionante, exigente y difícil. Aunque si a eso se le suma tener un marido, dos hijos pequeños, la necesidad de ser una madre responsable y disfrutar, en contadas ocasiones, de algún tipo de vida social, el listón de dificultad se dispara por el firmamento y la existencia se convierte, francamente, en un juego imposible. En un ambiente laboral de yuppies feroces volcados en la misión de convertir los millones de sus inversores en miles de millones más, cualquiera que pretenda tener una vida fuera de la oficina es un bicho raro. Pero en un entorno familiar tradicional salpicado de continuas actividades escolares, cumpleaños, visitas a los abuelos, celebraciones de Navidad y un eterno etcétera, todo aquel que tenga un trabajo que le consume la vida es recibido tan calurosamente como un visitante de Marte. A sus treinta y cinco años, Kate Reddy ya no tiene ninguna duda al respecto. Una madre ejecutiva es un agente doble. Por eso comienza las mañanas fingiendo que ha leído el Financial Times. Y acaba las noches disfrazando tartaletas del super con azúcar glas para que, en la próxima reunión de su hija, todos crean que ella —como cualquier buena madre que se precie— también tiene tiempo para cocinar pastelillos caseros.

Romántica Contemporánea
Pasión peligrosa Amanda Stevens
REF: 09ma25oshn
2010-08-10
El atractivo oficial Cullen Ryan, con su aire misterioso y su actitud arrogante, podía despertar las fantasías más ocultas de una mujer. Él nunca había mirado a la doctora Elizabeth Douglas, inteligente y virginal, de aquel modo. Pero cuando entró en la habitación donde Elizabeth había encontrado un cadáver, su corazón empezó a latir con fuerza. Y cuando se asociaron para investigar el asesinato, ella descubrió una pasión peligrosa que amenazaba su seguro mundo. Entonces un asesino despiadado convirtió a Elizabeth en su objetivo, y Cullen juró hacer cualquier cosa para protegerla…

Saga: 1 Moriah's Landing


Romántica Contemporánea
Lo que el amor no cuenta Anita Shreve
REF: d8n8nobtth
2010-08-10
A veces, el amor nos obliga a callar lo más importante; puede que apenas una frase, una única palabra que cambie el curso de nuestra existencia. Pero el amor siempre concede otra oportunidad, tal vez la última, para reparar el daño que aquel silencio causó; como a Linda y Thomas, cuyas vidas se separaron hace muchos años, cuando, ingenuamente, ambos soñaban aún que se amarían para siempre. Linda no esperaba ver a Thomas en aquel certamen literario en Toronto; le sabía aislado voluntariamente del mundo tras el terrible golpe que le supuso la pérdida de su hija en un accidente. No obstante, en secreto, durante los veintiséis años transcurridos desde la última vez que se encontraron, en África, Linda había albergado la esperanza de que se cruzara de nuevo en su vida. Viuda y distanciada de unos hijos en cuyas vidas ya no puede interferir, Linda ha encontrado en sus propios poemas un remedio a su soledad, en un intento, tal vez, de imitar a quien fue su amante. Consumidos por años de ilusiones frustradas, el azar les permite reencontrarse, Linda y Thomas aprovecharán este postrer encuentro para desgranar su existencia y dar respuesta a las sombras de su pasado: la huída de él en África cuando estaban a punto de volver a unirse, los largos años de silencio y, sobre todo, lo que sucedió tras aquel accidente de coche, cuando ambos contaban solo diecisiete años y, misteriosamente, sus vidas parecían condenadas a tomar caminos que no podían esperar que volvieran jamás a coincidir.

Romántica Contemporánea
Cambio de rumbo y anclados en el pasado Anne Stuart
REF: sarg1v3a4j
2010-08-10
Molly Ferrell llegó a Hidden Harbor, un pequeño pueblo pesquero de Nueva Inglaterra, para escribir un libro sobre la vida y muerte del joven escritor y poeta Michael O’Flannery. Obsesionada y enamorada platónicamente del poeta desde los quince años, Molly intentaría descubrir el porqué de su suicidio, a pesar de las advertencias de Jake Marley para que se alejara del lugar… Anclados en el pasado Habían sido necesarios quince años para que el pueblecito de Morey’s Falls, en las colinas de Montana, llegara a asimilar la tragedia que había sacudido las vidas de todos sus habitantes. Y ahora, Charles Tanner, el hijo del hombre que había sido la causa de todo, había regresado. Su llegada despertó antiguos recuerdos… y cambió la vida de Ellie Johnson Lundquist. Tanner era un solitario que no deseaba la ayuda de nadie. Pero Ellie descubrió que podía ser vulnerable.

Romántica Contemporánea
Ambición sin límites Barbara Delinsky
REF: 3en3dplr4p
2010-08-10
Aunque John St. George parece poseer todo cuanto puede hacer feliz a un hombre —dinero, un negocio boyante, un noviazgo estable con una escritora de éxito—, su alma está llena de odio. Traumatizado por un padre tiránico, es incapaz de dar afecto y no alberga más deseo que arruinar la vida de quienes le rodean: abandona a su novia por una viuda rica, se entromete en las relaciones amorosas de su hermana, casi mata a un empleado protegido por su padre… Pero en su ceguera, ignora que tales desmanes tendrán la debida respuesta.

Romántica Contemporánea
Atados al pasado Barbara Delinsky
REF: l1ea1bvshi
2010-08-10
Lo último que Marni Lange deseaba era aparecer en la portada de una revista. El instinto le decía que estaba cometiendo un gran error… y sus temores se vieron confirmados cuando entró en el estudio del fotógrafo. Brian Webster ya no era el chico rebelde que Marni había conocido aquel verano en Maine. Ahora, él conducía coches caros en vez de motocicletas. Sin embargo, era tan increíblemente sexy como cuando tenía veintiséis años, y el efecto que producía en ella era igual de poderoso que en aquel entonces…

Romántica Contemporánea
De pronto el amor Barbara Delinsky
REF: vh8tdr5qlz
2010-08-10
En un pequeño e idílico pueblo de Vermont, la vida transcurre pacíficamente para la pediatra Paige Pfeiffer. Sin embargo, un día su socia y mejor amiga Mara O'Neill se suicida de forma inexplicable y el confortable mundo de Paige se hace trizas. Decide entonces hacerse cargo de la niña que Mara acababa de adoptar, mientras lucha por sobreponerse al dolor. A pesar de ello, la joven pediatra no había contado con los inesperados placeres que a menudo acompañan los cambios. De pronto, aparece en su vida un hombre que le ofrece aquello que ella tanto anhelaba y que el dolor de la pérdida de su amiga le impedía percibir. Nunca pensó que encontraría el significado de la vida en la muerte de alguien querido. A todos los que alguna vez debimos elegir entre vivir la realidad o lamentar lo que pudo haber sido, De pronto, el amor nos toca una fibra muy íntima.

Romántica Contemporánea
La promesa de un sueño Barbara Delinsky
REF: ftoxsyz19a
2010-08-10
Para Casey, esa hermosa casa es una herencia tan inesperada como conmovedora. El gesto tardío con el cual su padre, un famoso psicólogo, quiso reconocerla finalmente como hija suya. Aunque en un primer momento Casey decide desprenderse de ella, cambia de opinión al entrar en el hogar del hombre al que siempre admiró en la distancia, pero al que nunca pudo conocer. Al encanto de la casa pronto se suma el hallazgo, entre los papeles de su padre, de las primeras páginas de un intrigante manuscrito. ¿Se trata de una novela? ¿Es el diario de una de sus pacientes? Casey está convencida de que describe un caso trágico, real, y que por algún motivo su padre quiso que cayera en sus manos. Se entrelazan así dos fascinantes historias que acaban convergiendo en un final dramático, emotivo y totalmente inesperado.

Romántica Contemporánea
Nuestro secreto Barbara Delinsky
REF: gz3ygljve3
2010-08-10
Un accidente y una mala decisión obligan a una madre a replantearse su perfecta vida. Deborah y su hija atropellan a un hombre; aunque iba conduciendo la hija, deciden guardar el terrible secreto. Sin embargo, Deborah no es la única que oculta cosas; todos los que la rodean parecen hacerlo: su mejor amiga, cuyo matrimonio se está deshaciendo; su hermana, que ha decidido tener un hijo sola; incluso el hombre atropellado escondía algo. Quizá ha llegado el momento de corregir los errores del pasado para emprender un futuro. Una madre miente para proteger a su hija, y ese secreto empieza a dañar la relación entre ambas. Pero ¿qué habrías hecho tú en su lugar? Una historia sobre los límites de la responsabilidad y el precio que se paga por ocultar la verdad.

Romántica Contemporánea
Nueva identidad Barbara Delinsky
REF: bppb8m2nhj
2010-08-10
Su declaración en un juicio por incendios provocados había enviado a un hombre poderoso a la cárcel. Ahora su vida estaba en peligro. Tuvo que adoptar una identidad nueva que le imponía una dolorosa soledad, y temía constantemente ser descubierta. Entonces conoció a Ryan Cornell, un abogado inteligente y atractivo que le ofrecía amor y protección. Aunque su avasalladora pasión amenazaba con destruir su seguridad, Carly se sentía arrastrada con una fuerza irresistible hacia el calor de sus brazos.

Romántica Contemporánea
Para mi hija Barbara Delinsky
REF: 5ne4l9u1ei
2010-08-10
Tres hermanas han seguido caminos muy distintos en la vida: Caroline es una abogada completamente entregada a su profesión, Annette colma a sus hijos con el cariño que ella nunca recibió, y Leah vive sumida en la búsqueda de un amor que le dé sosiego espiritual. Las tres se han distanciado y viven en una lacerante indiferencia mutua. Sin embargo, la madre, en vísperas de cumplir setenta años, tiene un favor muy especial que pedir a sus hijas, y con este motivo las reúne en su mansión de verano…

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694