Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 290.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Unico destino Sandra Brown
REF: uy5niy4p0l
2010-07-11
Las cartas que Kyla escribía a su marido, el sargento Richard Stroud, hablaban de otro mundo, de un amor que se extendía por océanos enteros y unía a la joven pareja para siempre. Pero la tragedia acabó con el matrimonio demasiado pronto y Kyla se quedó sola con su hijo recién nacido. Richard le dejó sólo una caja de metal que contenía sus cartas de amor. Trevor Rule había sido el mejor amigo de Richard y al que el difunto le había dejado las cartas de su esposa. Con cada línea que leía, Trevor se enamoraba más y más de la mujer dulce y apasionada que las había escrito. Ahora tenía que hacerla ver lo que sentía y convencerla de que ambos tenían derecho a ser felices superando la tragedia de la muerte de Richard. Pero Trevor ocultaba un secreto que podría poner en peligro el amor por el que tanto estaba luchando

Romántica Contemporánea
Fantasía Sandra Brown
REF: 00bmm93dfu
2010-07-11
El día a día de Elizabeth Burke consiste en llevar las riendas de su elegante boutique y ocuparse de sus jóvenes hijos. Pero sus noches son largas y vacías desde la muerte de su marido, hasta que Thad Randolph, la viva imagen del hombre de sus más íntimas fantasías, irrumpe en su vida… Elizabeth no cree en los cuentos de hadas e intenta convencerse a sí misma que Thad sólo busca una amistad, pero deberá decidir si permanece fiel a la memoria de su marido o se arriesga de nuevo a amar

Saga: 1 Hermanas Mason


Romántica Histórica
Mi enemigo mi amor Shari Anton
REF: i4e0h3itx0
2010-07-11
Eloise Hamelin está viviendo una auténtica pesadilla. Su prometido ha caído fulminado a la entrada de la iglesia el mismo día de la boda. Su amado padre es acusado de alta traición y desaparece misteriosamente. Y el rey envía a un caballero para que la vigile a ella y a todos los de su casa. Un caballero a quien Eloise conoció cuando estuvo a punto de casarse con Hugh..., y por el que suspira en secreto. Y Roland St. Marten no podía imaginar un infierno peor que tener que supervisar el castillo de Lelleford. Su dueña y señora lo trata no como a su protector, sino como a un huésped no deseado. El enfrentamiento es inevitable, y el amor que, en medio de sus agrias discusiones, empieza a surgir entre ellos, también. ¿Pero cómo podrá Roland ser fiel a su rey y, al mismo tiempo, seguir los dictados de su corazón?

Romántica Histórica
Magia a medianoche Shari Anton
REF: 4tncm2kg81
2010-07-11
Tras años de disputas, Gwendolyn de León ha de rendirse a Alberic de Chester, enemigo ancestral de su familia y responsable de la muerte de sus padres. Sin embargo, Gwendolyn posee un arma que le permitirá no sólo recu¬perar lo que perdió en esta guerra sino también poner fin a la eterna lucha entre estos clanes: en la familia León, una mujer de cada generación tiene la capacidad de lanzar un hechizo poderoso. Pero, para hacerlo, necesita el anillo fa¬miliar que ahora pertenece a Alberic. Determinada a conseguirlo como sea, decide seducir al enemigo…

Saga: 1 Magia


Suspense/Acción
Madre de alquiler Shelley V. Ashley
REF: j8pp0hils7
2010-07-11
Narra la odisea vivida por Cecil Gutman, joven estudiante tejana, a partir de que sus dificultades económicas le llevan a aceptar un peculiar trabajo: ejercer de madre de alquiler para el futuro heredero de una de las mayores fortunas europeas. El embrión que se le implanta pertenece a los auténticos padres, Christine y Frederic Schömberg, un joven matrimonio agraciado y diletante. Durante los primeros meses de embarazo Cecil es atendida en la lujosa clínica privada del doctor Sam Sweeney. Sin embargo, cuando Cecil se traslada a París y conoce al resto de la familia Schomberg la situación adquiere un cariz inquietante: se desencadena una espiral de crímenes y violencia motivada por oscuros intereses e inconfesables ambiciones. Cecil sufre varios atentados contra su vida, el doctor Sweeney muere en circunstancias misteriosas y los propios Christine y Frederic son víctimas de un accidente de aviación. Cecil queda sola... y en su vientre lleva un hijo que nadie desea y muchos quieren matar... Una de las novelas de intriga y suspense más originales de los últimos años, cuya temática aborda una problemática ética de candente actualidad a través de una trama apasionante y veraz.

Suspense/Acción
Nomeolvides Sienna Anderson
REF: zjcshg86z3
2010-07-11
Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor. Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro. Matthew Lawson está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudarle con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos —un simple apretón de manos— es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse. El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.

Romántica Contemporánea
Volcán dormido Susan Andersen
REF: 27rkhz20lhgo46xo5pfh
2010-07-11
Jane estaba segura de que nada podía hacerle perder la cabeza hasta que conoció a Devlin Kavanagh, el encargado de reformar la mansión que ella y sus dos mejores amigas acababan de heredar. Devlin irradiaba una sexualidad irresistible, pero Jane había visto cómo las pasiones desatados convertían a sus padres en seres egoístas y superficiales, y no estaba dispuesta a que lo mismo le sucediera a ella. Dev podía ocuparse de las reformas con los ojos cerrados, pero no podía borrar de su cabeza la imagen de la propietaria. Su severa indumentaria y su rígidos modales aconsejaban mantener las distancias, pero sus ojos azules y sus zapatos de tacón sugerían que tras su gélida fachada se ocultaba una mujer apasionada.

Saga: 1 Diarios de la Hermandad


Romántica Contemporánea
Encuentro con el pasado Susan Andersen
REF: jyg8xnr47t
2010-07-11
Cuando Victoria Hamilton se dio cuenta de que su aventura «sin ataduras y sin nombres» la había dejado embarazada, supo que tenía que empezar una nueva vida lejos de la corrupta influencia de su familia. Pero habían asesinado a su padre y su hermanastro Jared era el principal sospechoso; así que Tori no tenía otra opción que regresar a Colorado Springs con su hija. Estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de demostrar la inocencia de Jared, pero no pensaba que tendría que enfrentarse al pasado al contratar a un investigador privado que resultó ser John Misil Miglionni. Pero Tori no era la única a la que le esperaba una sorpresa. El ex marine estaba entusiasmado por haber encontrado a la mujer que había puesto su mundo patas arriba hacía ya seis años, pero aquella niña que tenía sus mismos ojos oscuros… y la expresión de pánico de Tori, lo dejaron sin habla. De golpe, había encontrado a la mujer de sus sueños y había descubierto que tenía una hija; así que ahora había dos mujeres en su corazón. Disponían de una segunda oportunidad para hacer bien las cosas…

Saga: 3 Tres marines


Romántica Contemporánea
Aplausos robados Susan Andersen
REF: h7rquscgeo
2010-07-11
Cuando la cantante de música country Priscilla Jayne Morgan tuvo que despedir a su manager, la prensa sensacionalista trató de sacar el máximo provecho de la historia. Entonces, su discográfica contrató a un guardaespaldas para que la acompañara durante la larga gira de verano, y eligieron precisamente a Jared Hamilton, el hombre al que Priscilla había adorado en otro tiempo. Ya no le importaba lo guapo y sexy que fuera. Habían pasado muchos años y no iba a permitir que le dijera lo que tenía que hacer. Jared recordaba perfectamente lo testaruda… y seductora que podía llegar a ser P.J. Debía recordar que era un profesional y mantener el autocontrol en todo momento… porque iba a pasar cinco largas semanas atrapado con la chica más salvaje del mundo del espectáculo…

Saga: 4 Tres marines


Romántica Contemporánea
Escenas de pasión Suzanne Brockmann
REF: 3pjl2a0sfh
2010-07-11
Aquello era como volver a nacer. Tranquila… e insatisfactoria. Así era como se podría describir la vida de Maggie Stanton. Hasta que un desconocido le hizo hacer algo inimaginable: arriesgarse… Para su sorpresa, resultó que el hombre que la había hecho abandonar su predecible existencia no era otro que su mejor amigo de la infancia. El problema era que ahora su «amigo» quería llevarla al altar. Y por un momento Maggie llegó a pensar que aquella boda era la unión de dos almas gemelas… hasta que se enteró del secreto de Matthew.

Romántica Histórica
El día de la boda Sylvia Andrew
REF: eq5zrkerby
2010-07-11
«Hasta que la muerte nos separe», un solemne voto que aquella joven esposa estaba deseando hacer realidad... Sólo unos minutos después de la boda, Alexandra Deverell estaba apuntando a su esposo con una pistola y lo acusaba de haber arruinado a su familia. Pero lord Deverell le hizo una promesa, le demostraría que era completamente inocente. Y si no lograba convencerla, aceptaría las consecuencias. Así pues, Deverell se dispuso a ganarse la confianza de Alexandra... e iba a utilizar todos los medios a su alcance...

Romántica Histórica
Herencia de sangre Tasha Alexander
REF: yrvj39u7ai
2010-07-11
Emily Ashton, joven viuda de un vizconde adinerado, de ideas activamente contrarias a la cultura chauvinista del último tercio del siglo diecinueve de la Inglaterra Victoriana, es una detective aficionada que no duda en arremangarse las faldas para meterse de lleno en los casos que investiga. El misterioso robo de unas joyas, que pertenecieron a María Antonieta, por parte de un ladrón de guante blanco y una serie de asesinatos ocultan una lucha por el trono de Francia.

Saga: 1 Emily Ashton


Romántica Histórica
La prometida sin nombre Terri Brisbin
REF: m138b3zgas
2010-07-11
Jamás podría ser la esposa de nadie… pero entre ellos existía una pasión demasiado fuerte Catherine de Severin no tenía nada que ofrecer a un posible esposo, ni poder ni tierras. Una huérfana pobre y con un pasado oscuro no era en absoluto la mujer adecuada para un conde destinado a controlar un enorme patrimonio. Pero a Geoffrey Dumont no le importaba nada de eso, y estaba dispuesto a desafiar a quien fuera necesario, incluyendo el rey, para poder estar con su bella Cate. Privada de la posibilidad de casarse y confundida por los recuerdos, Catherine de Severin no tuvo más remedio que aceptar su triste destino… Hasta que apareció Geoffrey Dumont y puso todo su mundo del revés...

Saga: 3 Honor y pasión


Romántica Histórica
En brazos de un conquistador Terri Brisbin
REF: lxbasfp3pt
2010-07-11
El fuerte, valiente y honesto Giles Fitzhenry era un guerrero que no había conseguido nunca deshacerse de la vergüenza de ser un hijo bastardo. Para salvar a su gente y a sus tierras, lady Fayth debía casarse con aquel poderoso caballero bretón en contra de su voluntad. Ella deseaba más que nada deshacerse de ese esposo, pero no podía negar el deseo que crecía en su interior cada vez que Giles Fitzhenry la observaba con su penetrante mirada…

Saga: 2 Los caballeros de Britania


Novela
Las puertas del paraíso V.C. Andrews
REF: byq66zhsrj
2010-07-11
Narra la sobrecogedora historia de Annie, la hija de Heaven. Desde que su madre abandonara para siempre la diabólica mansión de Farthinggale Manor, Annie siente una intensa curiosidad por ese lugar. En compañía de Luke, su querido amigo y confidente, imagina que la mansión familiar es un paraíso romántico y maravilloso donde podría realizar todos sus sueños. Sin embargo, la fatalidad signa el destino de Annie: a raíz de un accidente de tráfico mueren sus padres, y ella resulta con las piernas paralizadas. El posesivo Tony Tatterton. bisabuelo de Annie, la lleva a Farthinggale Manor y se encarga de su recuperación, apartándola del mundo exterior. A partir de entonces, Annie se encuentra con una realidad pesadillesca: la mansión no es acogedora y dichosa como la imaginaba, sino un lugar derruido y desolador, a imagen y semejanza de la mente de su bisabuelo, sumido en un proceso de locura que le lleva a confundir a su bisnieta con su esposa e hija ya fallecida, y la convierte en rehen de sus obsesiones... Quizá la única salvación para Annie se encuentre en Troy, hermano de Tony y una de las pocas personas capaces de desvelar los secretos de una historia familiar sórdida y aterradora...

Saga: 4 Casteel


Novela
Telaraña de sueños V.C. Andrews
REF: kypkb2jkru
2010-07-11
Nos relata la historia de la madre de Heaven Leigh y, descubrimos cómo empezó la maldición de los Casteel. Leigh van Voreen tenía que escapar de la mansión Farthinggale, de Boston. El tremendo secreto que ella guardaba ensombrecería su vida para siempre. Jillian, su madre, no la creería... y Tony Tatterton, su padrastro, la había traicionado del modo más cruel. Pero la pura devoción de Luke Casteel, era para ella una promesa de esperanza y respeto. Sólo Luke conocía el más profundo de sus secretos...

Saga: 5 Casteel


Romántica Histórica
La esposa perfecta Victoria Alexander
REF: vnz7z24ysz
2010-07-11
La esposa perfecta ha de ser una mujer bella, crédula y muy agradable, o al menos eso es lo que pensaba el conde Wyldewood. Pero en esta intrigante historia el protagonista se da cuenta de que en el matrimonio nada es lo que parece… Cuando el conde de Wyldewood conoce a Sabrina Winfield, piensa que ha encontrado a su pareja ideal: una mujer elegante, preciosa y refinada que lucirá perfecta colgada de su brazo. Y no tiene duda alguna de que alguien como Sabrina (marquesa viuda de Stanford) se comportará como una esposa respetable y le dejará a él toda la libertad que necesita para ir en busca de sus propios placeres… Pero bajo la delicada belleza de Sabrina se esconde la mujer más obstinada y aventurera que el conde nunca antes haya conocido. No tiene nada de la esposa perfecta que él había imaginado. Muy pronto, lo único en lo que podrá pensar será en calmar el mordaz ingenio de su mujer y en poner fin a sus extravagantes planes, y para lograrlo no dudará en utilizar sus besos, sus armas de seducción y todo lo que esté en su poder para convertirse en el marido perfecto.

Romántica Histórica
La dama en cuestión Victoria Alexander
REF: 9y8xz0qqiz
2010-07-11
Delia y Cassandra, las gemelas Effington, son las más deliciosas debutantes de los bailes de salón londinenses, pero nadie esperaba que Delia provocara un escándalo al casarse impetuosamente con el libertino Charles Wilmont, que días después del precipitado matrimonio es asesinado. Lo que Delia no sabe es que tras el disfraz de libertino se escondía un espía al servicio de la Corona. El vizconde Anthony Saint Stephens se hace pasar por un anciano mayordomo para infiltrarse en la casa de Delia e investigar la muerte de Charles. De esta forma, el entrañable anciano se convierte en amigo y confidente de la solitaria joven viuda. Harta de un absurdo duelo que la mantiene apartada de la sociedad, Delia decide hacerse pasar por su hermana gemela para asistir a un baile. Lo que no espera es que el apuesto vizconde Saint Stephens la corteje apasionadamente. ¿Qué ocurrirá cuando ambos se quiten las máscaras?

Saga: 7 Familia Effington


Ciencia Ficción
Sacrificio en Pengalan Aaron Allston
REF: lbo1fkrz4c
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. Las guerras clon


Ciencia Ficción
Liga de espías Aaron Allston
REF: 7u33yspxu3
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. Las guerras clon


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694