Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 278.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Hijos del pasado Kasey Michaels
REF: uocktqaos0
2010-08-07
Tener como enfermera a la encantadora Lisette, que se ocupaba de todas sus necesidades, le ayudaba a olvidarse de los horrores de la guerra. Pero aunque ella interpretaba bien su papel, Rian Becket intuía que la joven ocultaba algo. ¿Era posible que formara parte de una conspiración para destruirle a él y a sus amigos… o incluso a todo el clan de los Becket? Y si se aliaba con el enemigo, ¿cómo iba a conseguir detenerla si ya empezaba a importarle más que su vida?

Saga: 6 Romney Marsh


Romántica Histórica
El sabor de lo prohibido Kasey Michaels
REF: bvaio5xoob
2010-08-07
Durante años, Courtland Becket se había negado a sí mismo la única mujer capaz de llegarle al corazón, pero ya no podía seguir ignorando a Cassandra. La niña que en otro tiempo jugaba a provocarle se había convertido en una mujer decidida a mostrarle sus sentimientos. Ya era hora de que él, que se consideraba a sí mismo protector de la familia Becket, se permitiera disfrutar del sabor de lo prohibido. Pero el precio de la pasión podía llegar a ser excesivamente alto por culpa del regreso de un viejo enemigo dispuesto a vengarse de todo el clan; un regreso que obligaría a Courtland a debatirse entre el amor y su deber hacia una familia que para él significaba más que su propia vida.

Saga: 7 Romney Marsh


Romántica Contemporánea
Altar ego Kathy Lette
REF: 0e0vi5q69g
2010-08-07
Rebecca tiene 32 años. Su novio, Julian, es un abogado de éxito, guapo, elegante y con dinero. Viven juntos desde hace tiempo y les va bien. Pero entonces, ¿qué necesidad tiene ella de estar vestida de novia en medio de fl ores, regalos y nervios mientras sus amigas, Anouska y Kate, hacen de ángel y demonio, respectivamente, susurrando en sus oídos, mientras Julian espera frente al altar? Una ventana lo suficientemente grande es toda una invitación... Por si acaso, la boda tendrá que esperar.

Romántica Histórica
Escandalo a medianoche Kimberly Logan
REF: jgortrduco
2010-08-07
He jurado evitar el escándalo... Mi infame asociación con los agentes de Bow Street me ha convertido en una presa fácil para las lenguas viperinas de de Londres, pero yo, lady Jilliam Daventry, prometo comportarme... al menos hasta que la temporada como debutante de mi hermana haya concluido. Pero mi juramento no evitará que resuelva el misterio que ensombrece mi vida... ni, debo admitir, aunque no de buen grado, evitará que el corazón se me acelere en presencia de Connor Monroe. No puedo ignorar la petición de ayuda de Connor para resolver su propio misterio. Pero el hambriento fuego de su mirada y el calor de su contacto sugieren que el irresistible granuja quiere mucho más... Sé que me estoy aventurando en terreno peligroso, pero me siento demasiado tentada por su pecaminoso beso.

Saga: 1 Hermanas Daventry


Suspense/Acción Novela negra
La muerte en una noche de verano Kjell Ola Dahl
REF: 2g0xft0yne
2010-08-07
Una mañana, es hallado sin vida el cuerpo de Katrine Bratterud; la joven ha sido brutalmente asesinada. La noche anterior, Katrine había asistido a una fiesta organizada por los encargados del «Jardín de Invierno», un centro de desintoxicación para drogadictos, y se había marchado de allí en un coche conducido por Henning Kramer, un asistente social. Tiempo atrás, la joven había sido interna de dicha institución, pero ahora estaba rehabilitada y tenía un empleo. ¿Por qué tenía que morir? El comisario de policía Gunnarstranda y su ayudante Frank Frølich emprenden la laboriosa investigación de las circunstancias que rodean el asesinato de la chica. ¿Reside la clave en el pasado de Katrine como drogadicta? ¿Tiene el crimen alguna relación con el personal del centro de desintoxicación?

Saga: 5 Gunnarstranda & Frølich


Suspense/Acción Novela negra
Un muerto en el escaparate Kjell Ola Dahl
REF: iszm2mtrt1
2010-08-07
Un fatídico viernes 13, el anticuario Reidar Folke Jespersen decide hacer diferentes cosas para poner orden en su vida: se niega a vender el negocio familiar por una elevada suma de dinero, contradiciendo así la opinión de sus hermanos; telefonea a casa del amante de su mujer, en el momento en que sabe que están juntos, y le lanza un ultimátum; y, además, recibe la inesperada visita de una amiga especial a la que hacía tiempo que no veía... Al día siguiente, el comisario Gunnarstranda y su ayudante Frølich se dirigen a una tienda de antigüedades en cuyo escaparate se ha encontrado el cadáver desnudo de Jespersen, con letras marcadas sobre su piel y sentado en una silla. Muchas de las personas que lo conocían parecían tener un motivo para matar al huraño y testarudo anciano, lo que hará que la pareja de policías no lo tenga nada fácil y deben bucear en el inquietante pasado de la víctima, remontándose hasta la 2ª Guerra Mundial para completar el intrincado rompecabezas.

Saga: 6 Gunnarstranda & Frølich


Novela
El alquimista del rey Klaus Nitzsche
REF: oy3ohf4e8c
2010-08-07
«Un ser sobrenatural: Dios, creador, espíritu del siglo, descubrió la materia primigenia y la convirtió en una forma múltiple. La sustancia original está formada por cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra. Todo cuanto existe es caliente o frío, está seco o húmedo. A partir de la reacción entre el fuego y el agua, el aire y el agua, el agua y la tierra, nacen los tres principios que componen todos los metales: azufre, mercurio y sal. En la proporción correcta, el plomo común se convierte en oro. Para lograrlo hay que ponerlo al rojo y enfriarlo, secarlo y mojarlo. Lo más importante es el calor». Dresde, julio de 1703. El rey Augusto el Fuerte ordena al alquimista Böttger fabricar oro para agasajar a los invitados de sus lujosas fiestas y para financiar la guerra contra los suecos pero, ¿podrá confiar en él y en sus oscuras artes? Haxthausen, eminencia gris y jefe de la policía secreta sajona, encomienda a Benedikt Demuth que vigile al alquimista y descubra su secreto. Los intereses de Benedikt son otros: Lisa, su amada, sueña con una vida suntuosa en la corte sajona, pero Benedikt la chantajea recordándole su pasado y se sirve de ella para lograr sus propósitos…

Romántica Histórica
Una dulce llama Laura Kinsale
REF: fea9212pdo
2010-08-07
Nunca pretendió ser un héroe, todo lo contrario. El capitán Sheridan Drake desprecia esa fama gratuita porque, aunque pueda engañar a los demás, no se mentiría nunca a sí mismo. Una vez fue un caballero. Ahora es un ángel caído. Un cínico. Un canalla y un truhán, y nadie aparte de su persona merece su lealtad. Por eso le exaspera y le desarma Olympia de Oriens, con su inocencia y su fe en él y en unos ideales que Sheridan enterró hace tiempo. Si cree que va a acompañarla en su arriesgada aventura, está muy equivocada… Una dulce llama, uno de los primeros títulos de la autora de Flores en la tormenta, es una historia de amor intensa, distinta, entre un hombre y una mujer que se atraen y se odian, aprenden a conocerse y, cuando se quitan la máscara que se han colocado, acaban amándose por lo que realmente son. Un libro donde ya brillan las mejores cualidades de narradora de Laura Kinsale y que en su momento fue finalista, en las categorías de mejor novela romántica y mejor novela de ambientación histórica, de dos de los premios más importantes que se conceden al género en Estados Unidos.

Romántica Medieval
Por el corazón de mi dama Laura Kinsale
REF: 3hpvc0qkma
2010-08-07
Un joven caballero empuñará su espada para defender el honor de una bella y misteriosa princesa –arriesgando incluso su vida por el amor que arde entre ellos. Ruck, un invencible caballero inglés, estuvo a punto de perder la vida a los diecisiete años... hasta que la princesa Melanthe, miembro de los Monteverde, una poderosa familia italiana, le rescató. Desde ese día se prometió a sí mismo que sería leal a su salvadora. Pero Gian, el patriarca de otra poderosa familia, los Navona, había planeado casarse con Melanthe con el objeto de unir los dos reinos, y juró matar a cualquiera que se interpusiera en su camino. Trece años más tarde, Ruck vuelve a encontrarse con Melanthe. Ella está huyendo de Gian y el apuesto caballero jura protegerla hasta que se encuentre sana y salva. Muy pronto entre ambos nacerá un intenso amor que tendrá que superar muchos obstáculos para poder tener un final feliz.

Saga: 1 Corazones medievales


Romántica Contemporánea
Sexo, amor y pañales Laura Zigman
REF: tjlns755n4
2010-08-07
Las aventuras de una futura mamá. Ellen está en la treintena, tiene un trabajo interesante y glamouroso como relaciones públicas de una firma de ropa de diseño, pero no es feliz. No dudaría en tirar por la borda su prometedora carrera profesional y su vida de mujer independiente por ver cumplidas sus ansias de maternidad. Y lo que es peor, todas sus amigas y su hermana se quedan embarazadas a la vez: hasta su insoportable jefa va a tener otro bebé. Claro que existe un hombre, un atractivo escritor de 45 años, del que Ellen está muy enamorada, pero Malcom no está por la labor de volver a cambiar pañales después de la inesperada muerte de su hijo y el subsiguiente divorcio, que aún no ha superado. Así que, sin ningún padre en el horizonte, Ellen se siente cada vez más apremiada por su particular visión del rejoj biológico. Entonces, ella y su amiga Amy, que está en su misma situación, se dan un plazo límite para tomar una decisión desesperada.

Romántica Medieval
El honor de un caballero Laurel O'Donnell
REF: l0zxx1b5xu
2010-08-07
No importa el precio que tenga que pagar, Slane Donovan mantendrá la promesa que le hizo a su hermano Richard: traer de vuelta a su prometida lady Taylor Sullivan al castillo Donovan. Taylor huyó de su casa la noche después de que su padre quemara a su madre en la estaca. Desde entonces se ha dedicado a viajar con Jared Mantle, contratado como mercenario. Ella es una mujer ruda, violenta y una fiera luchadora. A Slane le cuesta creer que haya sido engañado por una mujer y ella alaba su arrogancia. Pero después de que Jared es asesinado, Taylor decide viajar con Slane. Su enemigo Corydon hará cualquier cosa por impedir que llegue al castillo Donovan. Su viaje se acaba convirtiendo en un constante y salvaje huir, mientras intentan librarse de Corydon, y llegan a Bristol, consumida por la peste, para encontrar a la prometida de su hermano. Pero el peligro de que se enamoren es mayor que el de sus enemigos. Slane no romperá jamás su promesa y Taylor nunca permitirá que ningún hombre controle su vida. Slane se ve ante la dicotomía de mantener o no su promesa cuando descubre lo que su vil hermano le tiene preparado.

Romántica Contemporánea
Ella me vuelve loco Leslie Kelly
REF: k439o51gvg
2010-08-07
Al volver a Joyful, Emma Frasier se encontró con las sonrisas lujuriosas y los guiños que cualquiera le dedicaría... a una estrella del cine erótico. Gracias a los chismorreos propios de un pequeño pueblo, los habitantes de Joyful creían que Emma Jean era la «famosa estrella» que iba a abrir un club de striptease en el pueblo. Y sus evidentes atributos adornaban una enorme valla publicitaria. Por si el hecho de que la confundieran con una reina del cine para adultos no fuera lo bastante inquietante, estaba Johnny Walker, el antiguo chico malo del pueblo que ahora era bueno... y que pretendía que Emma fuera tan «mala» como todos creían que era.

Saga: 1 Hermanos Walker


Romántica Histórica
Perfecta seducción Leslie LaFoy
REF: u9spq48ea5
2010-08-07
En el inhóspito pueblo de Belice, en el golfo de México, Seraphina Treadwell sobrevive a duras penas mientras ha de hacerse cargo de tres niñas. El traidor de su marido y los padres de las pequeñas han desaparecido en la selva dejando a Seraphina sin recursos para mantenerse. Sin embargo, la salvación llega un día en forma de carta con un billete de doscientas libras procedente de Londres. Tras un largo viaje, Seraphina Treadwell se presenta con las niñas en Londres, en casa de Carden Reeves. Carden es un soltero aristócrata de vida licenciosa y disoluta cuyo estilo de vida se ve truncado al verse convertido en el séptimo conde de Lansdown. Pero la seducción es un arte minuciosamente practicado y la exótica y atractiva Seraphina será el próximo objetivo del conde. Mientras tanto, y en una cena, Seraphina descubre que el arduo trabajo llevado a cabo por su padre —un botánico especializado en el estudio de las especies tropicales—, no sólo ha sido publicado en Inglaterra sino que además se ha convertido en un libro de referencia y de éxito incuestionable, cuyas ilustraciones lucen enmarcadas en las casas de la aristocracia.

Saga: 1 Perfecta


Novela
La casa de las siete mujeres Leticia Wierzchowski
REF: 7et4tuoum3
2010-08-07
El 19 de septiembre de 1835 estalla la Revolución Farroupilha en el Continente de São Pedro do Rio Grande. Los revolucionarios, liderados por Bento Gonçalvez da Silva, exigen la deposición inmediata del presidente de la provincia y, nuevas medidas comerciales y económicas: ha empezado la guerra. Antes de partir al frente, Gonçalvez da Silva reúne a las mujeres de la familia para que esperen el desenlace de la Revolución en un lugar protegido. Wierzchowski narra la intensa relación que se establece entre las siete mujeres a cargo de la hacienda familiar. Describe su vida diaria, sus estados anímicos durante la contienda y, más allá de las tensiones provocadas por la diferencia de edad, carácter y deseos individuales, ahonda en la camaradería que surge entre ellas.

Novela Novela histórica
La última princesa de Manchuria Lilian Lee
REF: 2n9u7o6686
2010-08-07
Otoño en la vida de Hsien-tzu, decimocuarta hija, la favorita, del principe Su, de la estirpe real Ching: se ha desvanecido toda posibilidad de reinstaurar la dinastía imperial manchú, Japón ha sido derrotado en la Segunda Guerra Mundial y la China nacionalista ha iniciado la purga de colaboracionistas. Acusada de alta traición, la orgullosa princesa evoca ante el Tribunal de Justicia su apasionante existencia desde la primavera de 1913, cuando a la edad de siete años partió sola hacia Japón con un destino que cumplir... La vida de la princesa Hsien-tzu se mueve vertiginosamente desde el resplandeciente jardín en que transcurre su feliz infancia abortada, hasta las noches de depravación y embrujo del Shangai de los años treinta: la princesa niña se ha convertido en Yoshiko Kawashima, una poderosa y despiadada mujer, comandante de las tropas japonesas en Manchuria y espía en la China ocupada. Esta mata-hari de voluptuosa belleza va a vivir intensamente cada uno de sus días entre intrigas políticas y desenfrenos sensuales... La última princesa de Manchuria es una sugestiva historia de amor y aventura, basada en la vida de una de las mujeres más sorprendentes de su época. Prima de Puyi, el último emperador, aparece en la película de Bertolucci como la seductora mujer vestida de hombre que introduce a la emperatriz en su mundo de opio y sexo. La novela de Lee recupera la fascinación que causó este personaje entre sus contemporáneos, recreando su mundo trágico y cautivador.

Romántica Contemporánea
Peligrosamente sexy Linda Francis Lee
REF: r1kip5o382
2010-08-07
Chloe Sinclair nunca fue una chica mala hasta que cayó —literalmente— en brazos de un guapísimo desconocido. Para empeorar las cosas, al día siguiente, el sueño que acababa de vivir se derrumbó cuando «él» resultó ser el tipo que debía rescatar de la quiebra la cadena de televisión donde ella trabaja. Sterling Prescott es rudo, sexy y complicado, pero está dispuesto a reflotar KTEX TV, lo que le aleja bastante de aquel amante salvaje que Chloe conoció una noche: ahora parece un bibliotecario antipático y maniático de la limpieza. La vida de nuestra protagonista se complica cada vez más, sobre todo cuando Sterling decide que quiere algo más que reflotar esa empresa y que ser sexy no es, ni mucho menos, un pecado mortal. ¿Es un pecado ser sexy?

Saga: 2 Sexy


Romántica Contemporánea
Simplemente sexy Linda Francis Lee
REF: 7it0yy1ifz
2010-08-07
Cuando las cosas se tuercen para Julia Boudreaux, empaqueta sus lacones y jura alejarse de los hombres, que no hacen más que traerle problemas. Pero no es tan fácil, ya que el atractivo agente secreto Ben Prescott ha sido herido de bala y tiene que permanecer en casa de Julia. Mientras lo atiende. Julia observa en él algunos comportamientos extraños y empieza a sospechar que oculta algún delito. Por si fuera poco, su trabajo en televisión peligra y decide crear un programa de cambio de imagen que convertirá a los rudos hombres de Texas en tipos sensibles… Ahora Ben procura evitar a la mujer que antes solía encenderle la sangre, pero ella no ceja en su empeño de convenirlo en un hombre sensible. Cuando las cosas se pongan al rojo vivo… ¿será capaz este tipo duro de arriesgarse por una mujer que está a punto de perderlo lodo?

Saga: 3 Sexy


Romántica Sobrenatural
Noches salvajes Lindsay McKenna
REF: of4nald2hd
2010-08-07
Una oscura dama se había convertido en su destino… y él tendría que convertirse en un Guerrero de la Luz… Arrancado de las profundidades del infierno, el ex francotirador del ejército Reno Manchahi fue contratado por el gobierno para matar a un ladrón, pero tenía otra misión más personal. Descendiente de una familia capaz de transformarse en animales, Reno juró llevar a cabo la venganza que tantos años llevaba deseando. Pero su misión empezó a complicarse cuando descubrió que su objetivo era una poderosa y seductora mujer capaz de arriesgarlo todo para luchar contra un potente mal. Entre ellos surgió una conexión explosiva, pero Reno seguía reacio a revelar la verdad sobre sí mismo… su educación apache, su orgullo de jaguar… Muy pronto, Reno tendría que transformarse en un verdadero héroe, aceptar aquel nuevo amor y vencer al enemigo que ponía en peligro sus vidas.

Romántica Erótica
El club erótico de los martes Lisa Beth Kovetz
REF: 6mna6fque2
2010-08-07
Margot, Aimee, Brooke y Lux son cuatro mujeres de distintas edades, personalidades y circunstancias que trabajan en un bufete de abogados de Manhattan. Pero ¿qué diablos hacen cuando todos los martes a la hora de comer se encierran en la sala de juntas? Pocos saben que, en su pequeño?club? de literatura erótica, leen y critican los relatos que cada una de ellas escribe para la ocasión. Pero ¿son todos sus relatos mera fantasía? ¿O acaso se acercan peligrosamente a la realidad?

Romántica Histórica
Deuda con el diablo Liz Carlyle
REF: medzocjysc
2010-08-07
Durante el día, Sidonie Saint-Godard es una tranquila joven viuda que enseña normas de protocolo a las hijas de los «nuevos ricos» de Londres. Pero por la noche… se transforma en alguien completamente diferente… El Ángel Negro —conocido por ese nombre por el ángel que lleva tatuado— es un célebre ladrón que roba a la gente acaudalada para, posteriormente, repartirlo entre los desfavorecidos y explotados por la clase pudiente. Se esconde tras su disfraz y su identidad es un absoluto misterio… El Marqués de Devellyn, descendiente de una de las familias con mayor linaje del lugar, es un libertino que usa a las mujeres para su placer. Pero cuando el Ángel Negro le lleva a su cama, le ata y le roba su posesión más preciada jura venganza y le dice enfurecido que esta vez tendrá que rendir cuentas ante el mismísimo Diablo… y él sabe como comportarse como un auténtico demonio.

Saga: 3 Diablo


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694